Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Sweet Amoris [AF. Élite]
Sáb Sep 23, 2017 1:17 am por Invitado

» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Emiya Ichiro, Jirall, Naizo, Sans Fortesque, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía; Implantes

Mensaje por The Riddle el Miér Feb 03, 2016 6:56 am

Implantes

Tal como se muestra en la serie es posible para los shinobis aumentar sus habilidades mediante la adquisición de implantes o partes especiales de sus pares, generalmente estrechando este concepto al del material genético de los mismos como es el caso de los personajes con células de Hashirama Senju, entre otros. Además, los implantes de Dōjutsu también integrarán esta categoría. Por lo tanto, se diferenciará entre estos tres tipos de implantes, cada uno tendrá distintas normas, las cuales deberemos seguir a pie de letra, para no caer en falta.

Implantes Generales:

Son los implantes creados especialmente para un usuario y creados on rol para la utilización personal del mismo, posiblemente son los que brindan menos ventajas pero un mayor grado de personalización pues serán adaptados para un personaje específico, y eso por sí solo se considera importante.

Implantes Dōjutsu:

Los Dōjutsus trasplantados, como el Byakugan & Sharingan tienen ciertas peculiaridades que deben de ser mencionadas a continuación. Los mismos deberán ser obtenidos On Rol, y se deberá comprobar su veracidad, puesto que sino hay pruebas On Rol de ello, no se permitirá llevar a cabo un implante de este tipo de habilidades. Existen reglas generales para los Implantes Dōjutsu, pero a su vez, siendo el Byakugan distinto del Sharingan y a la vez del Rinnengan, existirán reglas diferentes para cada uno a su vez.

En General:
• Al momento de implantar un Dōjutsu como el Sharingan, este debe estar activado en la extracción.
• Sólo se pueden robar Dōjutsu de Ninjas con rango superior o igual.
• El Dōjutsu debe encontrarse en buen estado, de otro modo no podrá efectuarse el trasplante.
• Es necesaria la presencia de un Ninja Médico de mínimo Rango Chūnin para realizar el implante.
• Se deberá esperar una semana para poder utilizar el nuevo Dōjutsu.
• El Dōjutsu conforme el usuario vaya adquiriendo experiencia en su uso, podrá evolucionar, aunque al principio le generará un gran desgaste por el rechazo al implante.
• El Keirakukei no puede ser implantado.


Habilidades & Técnicas:

Aquí se mencionará qué habilidades y técnicas proporcionará tanto el Byakugan, como el Sharingan y Rinnengan. Los mismos son diferentes, así que se comportarán de forma diferente.

Byakugan:
• En el caso del Byakugan, este puede ser activado & desactivado a gusto del usuario.
• El mismo permite ver las redes de chakra de otras personas.
• Permite ver a mayores distancias, pudiendo ver a través de los objetos.
• El mismo brinda las habilidades completas, incluso la visión de 360º.
• A diferencia del Sharingan, no brinda técnicas específicas sino sólo habilidades complementarias.

Sharingan:
• A diferencia del Byakugan, se mantiene activo todo el tiempo.
• El mismo permite diferenciar clones de cuerpos reales.
• Permite ver todo como con un "relentizador", pudiendo predecir.
• Aumenta la precisión de los movimientos efectuados.
• Da la capacidad de ver a través de Genjutsus.
• Con el mismo se pueden copiar diversas técnicas.
• Aumenta la cantidad de Aspas conforme el usuario sube de rango.
• Brinda todas las técnicas Dōjutsu del Clan Uchiha.
• El uso prolongado puede hacer que el usuario se desmaye.

Rinnegan:
• Se mantiene activo todo el tiempo.
• Para dominar el Gedo Mazou se necesita ser del Clan Senju o Uchiha.
• Otorga todas las capacidades del Rinnengan sea quien sea el ninja, a excepción del Gedou Mazou.
• Quienes no sean del Clan Senju o Uchiha sufrirán grandes perdidas de chacra al usar el dojutsu.

Implantes ADN:

Estos son los implantes más complejos que existen. Como se ha visto en la serie, dependen de las células que nos implantemos, las habilidades que adquiramos. Que nos implantemos células de un ninja, no nos garantiza poder obtener habilidades, pues todo depende si este poseía en ese momento un Kekkei Genkai especial. Esto nos dará la posibilidad de obtener elementos avanzados, o habilidades únicas, claro, que con un grado de manejo menor.

En General:
• Máximo se puede portar un solo implante de este tipo.
• Las células implantadas deben estar presentes en el cuerpo del nuevo portador.
• Se requiere una buena muestra de ADN, por lo menos una extremidad completa.
• Las muestras de ADN deben estar en perfecto estado para efectuar el implante, es decir si han pasado más de dos días (on rol u off rol) desde el fallecimiento del personaje el material genético no servirá de nada.
• Se necesita un Ninja Médico de Rango mínimo Jōnin para el trasplante, debido a la complejidad.
• Es requerido esperar al menos una semana para utilizar las nuevas habilidades.
• A medida que el usuario avance podrá manejar de mejor forma las nuevas habilidades.
• A diferencia de otros implantes, el rechazo en estos puede ser tan grande que el implante pueda dominar el cuerpo del usuario si este tiene sus reservas de chakra demasiado bajas, y se encuentra cercano a la muerte. O cuando no es lo suficientemente hábil para dominarlo.  Esto pasa sobretodo cuando se tiene múltiples trasplantes (incluso sin son de otra clase).

Habilidades & Técnicas:

Estas son las técnicas que podrás obtener al implantarte el ADN de alguien. Sólo obtendrás cosas designadas al ADN, como habilidades Kekkei Genkai, o Contratos de Sangre.

En General:
• Técnicas de uno de los Elementos Avanzados. Se podrá descomponer en los básicos.
• Técnicas de uno de los Elementos Básicos, u en su defecto dos si no se adquirieron de un Elemento Avanzado.
• Si te implantas un Elemento Básico, podrás combinarlo con otro propio.
• Las técnicas serán hasta el Rango del Ninja que sirvió como Implante.
Tres Invocaciones del Pacto al cual pertenecía el dueño del ADN, siempre y cuando no superen rango jounin, en caso de ya poseer uno. Se puede adquirir el pacto completo renunciando al propio.
• Al implantarte ADN ajeno al propio, aumentarán las reservas de Chakra en (+5).
• Dependiendo del ADN implantado serán las habilidades Kekkei Genkai.


Kekkei Genkai:


ADN Senju:
Al implantarse ADN de este Clan se podrá manipular el Elemento Madera (木遁, Mokuton) en caso de que el dueño del adn lo poseyese, pudiendo controlar las técnicas de dicha categoría de manera semejante al Senju, más no al mismo nivel, destacable aún así. Además de esto, se obtendrán unas reservas de chakra aún mayores (+2), y una resistencia física superior (+2).

ADN Uchiha:
Al implantarte ADN de este Clan, se obtendrán reservas de chakra aún mayores (+3). Si además de esto posees el mismo Sharingan (写輪眼, Pupila Giratoria), el uso de este mismo no será tan agotador como lo era antes, y en caso de poseer Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Pupila Giratoria Caleidoscopio), y a su vez Amaterasu (天照, Diosa del Sol), un control total sobre este último, desarrollando el Elemento Infierno (炎遁, Enton), pudiendo controlar las técnicas de dicha categoría a su vez, en caso de que el dueño del adn lo poseyese, u no se haya adquirido uno actualmente.

Yin-Yang
El Elemento Yin-Yang (陰陽遁, Onmyōton o In'Yōton) es un elemento en el cual se utilizan los elementos Yin y Yang al mismo tiempo. Yin se refiere a la propia energía espiritual y Yang a la energía física. El Sabio de los Seis Caminos fue el primer ninja en utilizar este tipo de naturaleza con lo que utilizo el Yin para hacer que sus sueños tomaran forma, y luego se usa Yang para hacer sus fantasías realidad. Y podría incluso hacer que cobren vida. Se adquiere eventualmente al poseer ambos ADN's de los clanes Uchiha y Senju, uno podría ser Senju e implantarse el sharingan para desarrollarlo, u por el contrario ser Uchiha e implantarse adn Senju. Para aquellos ajenos a ambos clanes sería posible al implantarse el sharingan + adn Senju, no obstante el consumo de chakra sería mayor.

ADN Hyūga:
Implantarse ADN de este Clan, no se obtendrá ningún beneficio, a menos que también se porte el Dōjutsu (瞳術, Técnica de Pupila) de este, el Byakugan (白眼, Ojo Blanco). Al cumplir ambas cosas, el dominio sobre mencionado Dōjutsu será potenciado, aumentando el rango de visión, la profundidad y precisión del mismo, y reduciendo el gasto de chakra volviéndolo insignificante prácticamente. Además de esto, se podrá dominar las técnicas de Clan que requieran el uso del Byakugan, que poseía el Ninja se tomó su ADN, por ejemplo, es posible dominar el Puño Suave si se posee a alguien que lo enseñe.

ADN Yuki:
Al implantar e ADN de este Clan se podrá manipular el Elemento Hielo (氷遁, Hyōton), pudiendo controlar las técnicas de dicha categoría como si fuera un elemento más (en cuanto a la cantidad de jutsus). Las reservas de chakra serán aumentadas también, pero de manera inferior, mientras que el domino sobre el elemento será avanzado.

ADN Terumī:
El implante de ADN Terumi conlleva la manipulación del Kekkei Genkai conocido como Lava, u en su defecto el de Vapor, siendo que el usuario que lleve el implante deberá elegir entre uno de ellos. Las reservas de chacra serán ligeramente aumentadas (+2), asimismo el dominio sobre el elemento en cuestión sin ser comparable al de un natural del Clan, será muy bueno.

ADN Kaguya:
Al implantarse ADN de este Clan, se podrá utilizar su Kekkei Genkai (血継限界, Barrera de Sangre), el Shikotsumyaku (尸骨脉, Pulso de Huesos Muertos), permitiendo modificar parte de la estructura ósea, pero en un nivel inferior. Se podrá transformar la parte del cuerpo en la cual se tenga implantado el ADN (como una extremidad), en una especie de taladro formado por huesos, o rodear esta parte con estacas, etc.

ADN Hozuki:
El Clan Hozuki es un clan característico por su manejo del Elemento Suiton, tanto de forma exterior como en sus propios cuerpos, obteniendo de esta manera la increíble habilidad de licuar sus cuerpos a tal punto que no son más que un simple fluido. Es por esto que aquellos que experimentan con el ADN de este clan, adquieren la habilidad de licuar su propio cuerpo desarrollando el jutsu de Hidratación o creando uno propio con semejanzas al original.

ADN Jyugo:
El Clan Jyugo, es uno de los clanes más enigmáticos conocidos, puesto que no se sabe donde ni como se originó, sin embargo recientes investigaciones sobre el clan sacaron a la luz el increíble poder de este, el cual es tan abrumador que vuelve loco a sus propios miembros. Los cuerpos de estos ninjas tienen la capacidad innata de absorber energía natural, pudiendo entrar en un estado alterado físicamente, en este punto el aumento de tensión que sufre el Ninja lo vuelve esporádicamente loco, convirtiéndose en un peligro para cualquiera que esté cerca. Mediante el ADN de este clan, se puede obtener la capacidad de crear Sellos Malditos, que dan a sus poseedores una parte de su poder, entre ellas la habilidad de hablar y entender a los animales.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tablilla diseñada por Touka para Naruto Rises

avatar
Chünin
Hunter

Katon


Mensajes :
179

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.