Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Ryu el Miér Oct 18, 2017 2:25 am

¿Cazar? Era algo que no hacía desde hace tiempo, solo se había atrevido a realizar esa actividad en situaciones de hambre extrema ¿Cuándo fue su primera vez? A los nueve años, jamás se iba a olvidar el hecho de que tuvo que clavar un cuchillo en la piel suave y cálida de un conejo para poder sobrevivir ¿Se arrepentía?... ¿Cómo no hacerlo? Pero si estaba en esa necesidad lo volvería a realizar. En aquella época Haru se encontraba con su pandilla de niños huérfanos y no tenían nada que comer, la basura ya había sido revisaba y solo quedaba cazar o robar. La pelirroja jamás robaría, como hija de un gobernante no haría algo para perjudicar al pueblo, pero debía sobrevivir… y no solo estaba su vida, sino también la de sus amigos. Por eso mismo el sabor del conejo entremezclado con sus lágrimas era algo que permanecería en sus recuerdos por mucho tiempo.

Actualmente la Uzumaki se encontraba en un lugar que parecía un campo de entrenamiento, a una corta distancia había un río que apenas se podía apreciar por culpa de los árboles que se interponían en la visibilidad, pero eso no era lo importante… pues en aquel momento la muchachita estaba alimentando a unos pequeños lobitos que al parecer se habían quedado sin una madre.
Haru visitaba dos veces al día ese lugar para dejarles comida a los cachorritos, sentía el deber de cuidar de ellos pues ella misma sabía lo que era no tener a alguien que te pueda brindar seguridad; pero además de ese motivo estaba la culpa que le carcomía por haber sacrificado la vida de algunos roedores del bosque cuando era niña. Sentía la necesidad de cuidar a los animales de esa zona.

La chica, que por un momento se desconcentro entre sus pensamientos, vio como uno de los cachorritos comenzaba a correr hacia la orilla del lago mientras los demás animalitos simplemente comían el alimento que ella les había dejado a su alcance. Ante la huida del lobito ella simplemente salió corriendo detrás de él porque tenía miedo de que se acercara mucho al agua, por ende la ninja lo siguió, pero cuando vio que se acercaba a la zona de peligro aceleró su paso mientras intuía lo que podría pasar. Desgraciadamente paso.

Al cachorrito le había llamado la atención el ruido del rio, por ende se acercó con cautela, pero no se dio cuenta que en la orilla había barro y estaba resbaloso, causantes de que el pequeño cayera al agua. En esas circunstancias la kunoichi simplemente llegó corriendo y se lanzó al río para tomar al animalito y salir a flote nuevamente.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
06/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Jirall el Miér Oct 18, 2017 4:36 am

Paseo por el país del Rayo. Ya llevaba varios años en donde se movía sin hacer nada importante. Después de todo, ahora viajaba con alguien más, debía controlarse un poco. Aunque las últimas semanas su vida había vuelto a la normalidad luego de unos cuantos años. La última prueba que le puso a su alumna fue que lo buscara y encontrara en el mundo. Le pidió que se quedara quieta en un lugar una semana entera mientras el mago se fugaba. Ya habían pasado dos meses y no sentía pista de la muchacha. Sabía que sería encontrado algún día, pero aún faltaba harto tiempo para eso.

En una de sus andanzas llegó a tierras conocidas. Una persona como él ya había recorrido toda la geografía del planeta, ventaja por no haberse quedado vinculado a una aldea. Durante el tiempo en el cual estuvo desaparecido, pasaron muchas cosas entre esa nación y la natal de Jirall. Kumogakure invadió Otogakure y sometió a su nación. Afortunadamente la indecencia apareció y el Sonido desde el piso volvió a crecer. Obviamente al mago aquello no le importaba. Dejó su aldea hace mucho tiempo y para él solo le preocupaba su existencia. Bueno, además ahora estaba aquella muchacha que protegía, aunque era con un claro objetivo proyectado a futuro.

Las escazas nubes en el cielo no cubrían casi nada del astro solar, por lo que los rayos del sol caían directamente sobre la Tierra. El calor era soportable, sin embargo, tras caminar varios días sin detenerse, era necesario hidratarse. Así fue como encontró un refrescante lago. Se ganó de cuclillas para poder tomar agua con sus manos y beberla.

Que refrescante era.

Su vista se dirigió hacia la izquierda y algo trágico estaba a punto de pasar. Su clan le daba la capacidad de nacimiento de entenderse con los animales, y podía darse cuenta cuando uno cercano estaba en peligro. Con un ágil y veloz movimiento dio un largo salto y tomó al cachorrito antes de que, aunque sea, uno de sus pelos tocara el agua. Sin embargo, algo cómico sucedió. Seguido de haber rescatado al animalito, el cuerpo de una muchacha cayó al agua. – Fuiste demasiado lenta, jovencita. – Hacía una seña negación con el dedo índice de su mano derecha. Dejó al perrito en el piso, el cual curiosamente se acercó nuevamente a la orilla del lado. Al parecer le preocupaba ver a la muchacha ahí dentro del lago. — Debes estar más atenta. — Seguido de esas últimas palabras soltó una molestosa risa, siendo bastante directo en que se estaba riendo de ella y obviamente no con ella.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Best mago in the world:



avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
494

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Ryu el Miér Oct 18, 2017 6:08 am

No es como si ella fuera idiota, porque usualmente no lo era, solo que ahora estaba en una situación completamente diferente ¿Por qué? Bueno, es difícil de decir pero… en ese momento Haru había quedado como idiota. Pero todo tenía una explicación ¿Verdad? En realidad la kunoichi no sabía muy bien cómo ocurrieron las secuencias de acciones, si tuviera que ir a lo importante sería que termino lanzándose al río por voluntad propia, igualmente lo llamativo era que el perrito se encontraba en la orilla –que recién lo vio cuando su cabeza rojiza salió a flote-.

De cierta forma, ver al canino a salvo le alegró… pero cuando escuchó las palabras del muchacho que estaba mirándola desde la orilla se sintió algo ¿Molesta? Debería estar agradecida por salvar al pequeño animal, pero no podía… esa persona en un primer momento causo que ella se sintiera agraviada. Uno podría decir que los sentimientos de la pelirroja fueron porque aquel ser humano parecía burlarse de la genin, pero no era por eso ¿Por qué? En los últimos años había recibido diferentes tipos de burlas como para no enfadarse por esas tonterías ¿Entonces porque se sentía disgustada? Pues su consciente no lo sabía, pero su inconsciente tal vez sí.

A todo esto ella ignoró por unos segundos las palabras de aquella persona, pues la kunoichi se preocupó en salir del río, que si bien el agua le llegaba hasta un poco más alto que la cintura… su corriente no era muy intensa y por ende la Uzumaki no le costó caminar hacia la orilla para finalmente surgir de esa situación un tanto… ¿Vergonzosa?

-Gracias, si no fuera por ti…-

No pudo terminar su frase, sintió que algo estaba mal con las palabras que quería acotar pues sus emociones se encontraban completamente desordenadas, ella no sabía que tipo se sentimiento estaba comenzando a influir en sus pensamientos… pero simplemente no le agrado la sensación que le daba todo aquello. Igualmente la genin trato de ser lo más agradable que pudo, pues ella socialmente no era de comportarse de forma agresiva.
Cuando estuvo en la orilla se vio que la kunoichi estaba usando unas medias de lycra negras en sus piernas, un vestido oscuro que tenía falda atablada, y un sobre todo rojo que era corto por delante y largo por detrás. El cabello rubí de la kunoichi goteaba bastante y se veía un poco más oscuro, mientras tanto los orbes carmesís que adornaban su bonito rostro miraban fijamente al hombre que tenía enfrente suyo.

-Mi nombre es Haru ¿Quién eres?-

Usualmente la chica solía presentarse con su apellido también, pero esta vez no le apeteció hacerlo… había algo en su mente que estaba causando estragos en los pensamientos de la chica, por ende trataba de controlarse y estar atenta a la situación. Pero… se desconcentró por unos segundos y eso fue cuando el cachorrito que se acercó a la pelirroja mientras apoyaba sus dos patitas delanteras en las piernas de ella, ante eso la kunoichi sonrió amablemente y lo cargó con delicadeza para llevarlo hacia su pecho; y en ese instante sintió que todo volvía a la tranquilidad.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
06/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Jirall el Jue Oct 19, 2017 10:47 pm

La situación había sido bastante divertida. Fue gracioso que la chica cayera al agua sin motivo alguno. Bueno, lo tenía, pero jirall fue más rápido y cumplió con el objetivo principal antes que ella. Sin embargo, no daría ningún comentario al respecto. No le gustaba jugar de esa manera. Había métodos más interesantes. — Si no fuera por mí pudo haber muerto el perro o pudiste haberlo salvado. Hubiera sido un riesgo de vida o muerte debido a tu falta de habilidad. — Su tono de voz ya comenzaba a ser el típico que empleaba para sacar de quicio al resto. Le agradaba molestar, hacerse odiar. Su manera de entender la entretención era bastante peculiar.

Hubo un movimiento que fue visualizado por aquella muchacha, pues lo había hecho a ocultas. Su habilidad especial ya estaba en juego, aunque solo serviría para mostrar un pequeño truco, e incluso asustarla y hacerle pasar un buen momento a la peli roja. — Si no tienes todos tus sentidos pendientes de aquello a lo que quieres proteger, puede pasar este tipo de cosas. — ¿De qué estaba hablando? ¿Qué iba a pasar? Ya comenzaba a hablar sus payasadas… O tal vez en realidad planeaba realizar una acción que dejaría perplejo a cualquiera. Estiró su brazo derecho hacia delante, en donde su mano sostenía una de sus tan famosas cartas. Iba a jugar, era obvio. De pronto un chakra de color rosa se vio rodeando la carta y la mano del caza recompensas. Aquel chakra comenzó a hacerse visible hasta ver que estaba conectado a la espalda del perro. Seguramente dejó aquello pegado en el animal cuando lo cargó en brazos.

Esperó el momento preciso para actuar. En el momento en que el cachorro se acercó a ella, justo antes de que ella se agachara para tomarlo, contrajo su chakra para atraer al animal a él. Iba a caer justo en su carta. Planeaba matarlo, cortarlo por la mitad. A pesar de que él cuando estaba tranquilo podía atraer a todos los animales solo por instinto, cualidades de su clan, no tenía ningún tipo de remordimiento al quitarles la vida. ¿Cuál era su objetivo? Simplemente divertirse. Por eso es un tipo tan singular en su forma de ser. Nadie es capaz de entenderlo. Se venía lo peor y el cuerpo peludo simplemente atravesó la carta pero nada le pasó, ¿un truco de magia?

Nuevamente un hecho sin explicación. Parece que estaba engañando la vista. Tal vez la carta ni siquiera existía. El perro se colocó en el hombro del shinobi. Es como si hubiera sabido que el mago jamás tramo arrebatarle la vida. Una risa por parte de Jirall explotó debido a la situación que él mismo creó. — Podría decirse que soy un mago, pequeña Haru. — Parece que no diría su nombre por el momento, aunque tampoco es que le importara revelarlo. Lo ocultaba simplemente como motivo de juego.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Best mago in the world:



avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
494

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Ryu el Vie Oct 20, 2017 12:03 am

“Falta de habilidad”, ella ya sabía que no poseía la fuerza o destreza necesaria ni para cuidarse… mucho menos iba a pretender cuidar a alguien más, pero en esas circunstancias no tenía mucho que hacer porque si no intentaba salvarlo hubiera sido peor que no hacerlo, de todos modos no podía poner escusas. Igualmente no le agradaba mucho como él le hablaba sobre aquel tema, de cierta forma entendía que su falta de atención podría haber desencadenado en un accidente para el cachorrito… pero ¿No lo estaba llevando a un extremo?

Y como si fuera una mala broma, el muchacho continuaba con su palabrerío… causando que la kunoichi se centrara más en analizar aquellas frases, provocando que su atención nuevamente fuera desviada de lo que tenía que proteger: el perro.
Los hechos que ocurrieron de ese momento hacia delante fueron una sucesión de acciones que la Uzuamki no pudo haber previsto, ella vio como aquel ser estiraba su brazo derecho con una carta en la mano… pero no se imaginó que luego vería que desde esa extremidad salía chakra de color rosa que estaba unido en la espalda del perro.
Al ver aquello la kunoichi trató de tomar el animalito ¿Por qué? Porque él no le daba una buena sensación, parecía ser alguien “extraño” y no del buen sentido, sino todo lo contrario. Lamentablemente no alcanzó a cargarlo, pues vio como este era jalado por ese extraño chakra hacia la carta del muchacho, algo que no entendió muy bien la pelirroja… pero si se asustó porque el animal podría haber sido golpeado fuertemente.

-¿Un mago?-

Preguntó sin créele mucho puesto que los jutsus eran una forma muy conveniente de hacer “magia”, pero igualmente –secretamente- le sorprendió que el perro haya atravesado la carta.
Sin mucho que hacer en esa situación y viendo que las cosas parecían normales, ella opto por relajarse un poco mientras se desprendía el sobretodo rojo  y lo dejaba caer al suelo… al ser tan grande y estar mojado provocaban un peso extra e incómodo en la kunoichi.

-La magia no existe, es fácil decir que uno hace magia cuando en realidad utiliza jutsus.-

Sus orbes carmesís volvieron a mirar la carta… y frunció el ceño con algo de molestia, no tenía una explicación para aquella emoción… simplemente la sentía. Por eso la chica deseo transpolar su sentimiento a aquella persona, que en un primer vistazo le había desagradado.

-Es un cachorro del bosque, si me permites…-

Sin terminar su frase, ella se acercó al desconocido, su intención era tomar el perro que estaba sobre el hombro de él; si bien ya había intuido que era persona era mucho más fuerte y que en caso de una batalla no podría ganarle –más que nada porque sus acciones anteriores habían sido completamente impredecibles-… debía poner a salvo al lobito ¿Pero por qué? Bueno, si bien él lo había salvado, no terminaba de hacerse la idea de que aquella persona era “amable”, pues algo muy dentro suyo le “advertía” que debía huir.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
06/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Jirall el Vie Oct 20, 2017 4:12 am

Oh, parece que alguien ahí estaba dudando de la existencia de la magia. Para un fiel creyente de la existencia de la misma, aquello debería ser un gran insulto. Sin embargo, ya se ha repetido en varias ocasiones que el jounnin era una persona con una actitud bastante peculiar. Negó lentamente con la cabeza a la vez que hacia una seña de negación con su dedo índice, moviéndolo hacia los lados. — Si la magia existe o no es un misterio de la vida. Solamente aquellos que hemos resuelto ese misterio conocemos la respuesta. Desgraciadamente alguien como tú, que es muy ingenua, deberá seguir con semejante duda. — Es como decir algo sin decir nada a la vez. Era raro.

Tomó el cachorro que estaba en su hombre usando solamente su mano. ¿Se lo pasaría o haría algo más? No se negaba a sí mismo que sería bastante divertido seguir jugando con la mente ajena, aunque sería mejor dejarla descansar por un rato. Por el momento, ella no mostraba ninguna característica que le hiciera mostrar algo de interés al famoso mago. Actualmente solo era una muchacha cualquiera que estaba en un bosque con unos perros. Nada más que eso.

Había que cambiar de escena, darle un giro a la trama. Todo estaba siendo demasiado monótono.

La sonrisa en su rostro cambió a una algo sádica, ya que lanzó el perro a la parte más profunda del río. En esta ocasión, no sería él quien iría por él. — Si es un animal del bosque, debe aprender a sobrevivir ante cualquier cazador que venga aquí. — Sonaba bastante cruel lo que decía, sobre todo porque se trataba de un pequeño cachorro. Se escuchaba como gritaba el animalito al no saber nadar, seguramente no tardaría muchos segundos en comenzar a ahogarse. — Si vas a salvarlo, te mataré luego de que lo hagas. ¿Quién sobrevivirá? — Eso sí que era modificar el contexto en el cual se desarrollaba la situación. Al parecer el dejarla descansar no ocurriría en esta ocasión. Cada vez iría jugando de una manera más cruel con ella. Mientras dijo esas palabras, su voz sonaba lo más amenazadora posible. Hizo aparecer su instinto asesino, el cual obtuvo después de haber cometido cientos de asesinatos durante su vida. Una carta se posó en el cuello ajeno, ocasionando un leve corte del cual podría salir un poco de sangre. La apartó de inmediato después de cortarla.

¿Qué harás? ¿Sobrevivirá él o tú? ¿Ninguno? ¿Ambos? La vida siempre hace que uno tome decisiones difíciles. — Como si nada estuviera pasando, dio dos pasos hacia el costado y se sentó en el piso con las piernas cruzadas. Para él eso no era nada. Simplemente se limitaría a observar la decisión ajena.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Best mago in the world:



avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
494

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Ryu el Vie Oct 20, 2017 6:01 am

Cuando vio que él tomó al perro pensó que se lo entregaría, pero nunca imaginó que el muchacho lo lanzaría a la parte más profunda del rio. En el momento que vio al canino volar por el aire, la kunoichi sintió como su respiración se detenía y su corazón comenzaba a latir con ansias, la adrenalina estaba siendo liberada… causando un caos de emociones y reacciones biológicas.
Su primer pensamiento fue en ir a salvarlo, pero si bien su voluntad en un principio fue mucha no basto para que su cuerpo se moviera ¿Por qué? Eso era básicamente porque había sido amenazada… su vida estaba en riesgo.

De fondo los aullidos del perro comenzaban a sonar como cantos agónicos llenos de piedad, la ninja al oírlos tuvo la necesidad de ir a salvarlo, pero en ese momento… sintió algo sobre su cuello ¿Qué era? Haru no lo sabía, pero le había lastimado, y no solo eso, después de estar en aquella posición la kunoichi comenzó a temblar y varias imágenes comenzaron surcar su mente.

- Tú…-

Apenas un pronombre salió de sus labios, su voz sonaba algo ahogada mientras la cabeza comenzaba a dolerle… si aquello fuera lo único que sentía podría haberlo manejado, pero estaba lejos de que fuera así. Sus ojos que estaban abiertos de par en par miraban fijamente hacia el frente, pero no un lugar específico, pues comenzaban a llenarse de lágrimas ¿Por qué lloraba? No lo sabía, e incluso la fuerza para mantenerse de pie le  había abandonado… pues cayó de rodillas al suelo mientras el sollozo nublaba su vista.

En aquel instante la chica recordó la muerte de sus padres… detrás de ellos había una persona ¿En una posición similar a la de ella?, esa trágica noche, no es como si lo hubiera olvidado, pues tenía muy presente lo que había vivido pero esta vez las escenas de su niñez habían sido recobradas con una realidad abrumadora, lo suficiente como para que la pelirroja no pudiera reaccionar.
En ese instante un aullido más fuerte se hizo presente en la situación, este despertó los aullidos de los lobitos que se habían quedado comiendo–que ahora gritaban de la misma manera que el que se ahogaba-… la ninja en ese momento volvió a la realidad. El perrito seguía vivo y estaba luchando por su vida, por eso mismo la chica no lo dudo ni siquiera una sola vez y se zambullo al rio.

¿Qué pasaría con su vida? Le daba igual, después de ver a sus padres fallecer se había jurado que antes de ver morir a alguien querido para ella, primero arriesgaría su vida para salvarlo… aunque eso signifique sucumbir en el intento. Ese era el estilo que había tomado, había nacido con riqueza pero en una noche alguien se lo quito todo, llegando hasta el punto que su vida podía ser comercializada por otros… por lo menos la Uzumaki elegiría su maldita forma de entregarse en el lecho de muerte.

La corriente del rio estaba un poco fuerte en el lugar donde había sido arrojado el perrito, pero por suerte pudo llegar hacia la localización del animal antes de que se ahogara. Cuando llegó procuró en levantar al canino para que el aire entrara a sus pulmones, este aún estaba consiente así que podía respirar por sí mismo aunque por momentos tocia mientras salía un poco de agua de su boca.
Posiblemente si hubiera usado un jutsu básico la situación seria más fácil de resolver, pero ella no había pensado… sus instintos la llevaron a moverse, la fuerza que le había producido el momento “limite” la despertó de su ensoñación… y ahora estaba nadando hacia el borde del rio. Salió de él con lentitud mientras el animalito se tiraba sobre el pasto agotado, seguía tosiendo a la vez que varias bocanadas de aire entraban para suministrarle el oxígeno que había perdido.

-Tú… maldita escoria que se cree un mago… ¡Ven, mátame! ¡Hazlo!-

Las últimas palabras las pronunció mientras gritaba, sus orbes seguían derramando lagrimas… no era como si pudiera contenerlas y tampoco sabía porque la situación había impactado tanto en sus recuerdos, era difícil de imaginar porque todo aquello la llevo a recordar su niñez.
Pero lo importante de todo aquello es que no sentía tristeza, dentro suyo había mucha furia y la explicación era porque el perrito casi había muerto ¿O podría ser algo más? De cualquier forma la chica era consiente de una sola cosa y eso era que su vida estaba en riesgo, incluso estaba desafiando a esa persona que de por si era extremadamente fuerte… pero no le importaba. No quería vivir sumergida en el miedo y pidiendo clemencia.

Se levantó y acercó, mientras sus orbes mostraban un rojo bastante intenso… era como si la furia de la muchacha pudiera expresarse en aquellos faroles del infierno. No exponía miedo, había sido reemplazado por otra emoción, y no solo eso… incluso su actitud era desafiante ¡Aquel ser desde que lo vio en un primer momento le había dado una mala sensación! Y Haru no se dejaba llevar por las sensaciones.

-¿Quién carajo eres?-

¿Modales? Desaparecidos, su vivencia en la calle le había enseñado varias cosas  y una de ellas era el hecho de ser una mal hablada… algo que pocas veces mostraba, a no ser que se enojara.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
06/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Jirall el Sáb Oct 21, 2017 9:36 pm

Le resultaba demasiado interesante el poder ver cuál sería la decisión que tomaría la peli roja. ¿Su mente sería lo suficientemente fuerte como para soportar una situación así? Cualquier persona podría haber sentido lástima al observar a la fémina de rodillas, llorando. En cambio, Jirall no era una persona. Era un monstruo que asesinó incluso a los únicos dos miembros que tenía como familia: sus padres. — ¿Llorar es lo único que sabes hacer? Estoy muy decepcionado. — No tenía ni una pizca de piedad en su corazón. Nunca había pensado en otro, al igual como nadie había pensado en él. Por eso mismo es que su personalidad nunca cambiaría. Solo protegía lo que le era de interés. El resto, podía borrarse del mundo en ese mismo instante.

Se mantuvo sentado mientras la observaba. Algo le decía que ella no se quedaría sufriendo toda la vida. Algo haría que tornaría la situación más divertida. — Un ninja no debe tener esa clase de sentimientos. Si tienes que salvar a alguien, hazlo. Si dudas siempre, solamente vivirás rodeada de muerte. — ¿A dónde quería llegar pronunciando esas palabras? — Cuando matas tanta gente que no puedes contar, aprendes que uno vive solamente para morir. Morir es liberarse, nadie puede escapar de ello. Por lo tanto, el tiempo limitado que tienes de vida debes utilizarlo de la forma en que desees. Si vives con miedo a hacer algo, lo mejor será que mueras de inmediato y no continúes haciendo espacio en el mundo. — Al terminar volvió a levantarse, pues ya Haru se había lanzado al río. Parece que el impulso de adrenalina le hizo dejar de pensar en tantas cosas e hizo lo que su corazón le exigía. Al parecer no era una persona tan “Despreciable” como pensaba Jirall.

Parece que nadie moriría, al menos nadie que fuera un animal. Le costaba respirar al perro, pero se salvaría. De inmediato los demás cachorros fueron a verlo. Parece que a eso se le llamaba “compañerismo”. El mago apenas empezaba a sentir algo así ahora que llevaba tanto tiempo viviendo en compañía de alguien. Sin embargo, él mantenía claro cuál era su objetivo de proteger y mantener vida a esa persona: asesinar. Ese era su motivo para vivir, su principal objetivo. Como mencionó antes, él vivía para divertirse. Matar y ver la sangre brotar era el fin de su existencia. Si no podía vivir en ese entorno, pues prefería no seguir viviendo.

Parece que alguien ya estaba mostrando las agallas. Eso le gustaba. Una leve risa salió de sus labios mientras se relamía lentamente los mismos. Aquella actitud le fascinaba, eso mostraba valor en las personas. Aquellos que se quedaban callados, soportando las miserias que le daban la vida eran simplemente basura. Esos que no soportarían que nadie les pasara por encima eran… deliciosos. — No deberías buscar la muerte tan pronto. Pero si eso es lo que deseas…— De la nada una de sus cartas apareció entre sus dedos. Esa arma tan filosa como un kunai pero a su estilo. No podían subestimar su juego de naipes. La lanzó en dirección a la frente de la chica, aunque aquello solo sería una distracción. Usó su gran velocidad para casi desaparecer delante de los inexpertos ojos de la chica, para luego aparecer justo delante de ella y darle un fuerte golpe en la mejilla derecha con su puño. Planeaba mandarla a volar un poco, pero se aseguró de que no fuera tanto como para que no cayera al río. Tomó la carta lanzada con su mano libre.

Parece que la violencia ya estaba comenzando. Si dejaban que Jirall no se controlara, cualquiera cosa podía pasar. Sin embargo, no había nadie que pudiera detenerlo. Solo estaban ellos dos y los cachorros.

Al momento de golpearla usó uno de sus trucos. No puedes dejar que te toque el mago. Ahí puede empezar tu perdición. — Ya te dije, soy un mago, pero uno cualquiera. — No tenía ninguna otra definición para sí mismo, así que eso era lo único que podía decirle. Dio unos cuantos pasos para acercarse a ella, quedando solamente a dos metros de distancia. — ¿Crees que tu vida tiene valor? Dependiendo de tu respuesta tu existencia puede tomar un rumbo u otro. — Nuevamente utilizaba ese tono amenazante, tratando de intimidarla. Su aura asesina nuevamente se hacía presente. Una novata puede que no logre soportar aquello. Hay que tener fuerza y experiencia para estar de frente al famoso payaso. — Si vuelves a llorar frente a mí, te mataré. Un ninja no puede mostrar tal debilidad ante el enemigo. ¿Acaso no te enseñaron eso en la academia? O bueno, eso se aprende en la vida. — Y nuevamente volvió a reír.

Acciones:
1 Jutsu oculto.


Última edición por Jirall el Mar Oct 24, 2017 2:11 am, editado 1 vez

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Best mago in the world:



avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
494

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Ryu el Mar Oct 24, 2017 1:28 am

Era raro ser golpeada de esa manera, el dolor estaba presente en su cuerpo... y en sus labios había un rastro de sangre ¿Cuándo había sido la última vez que humillada de esa manera? No lo recordaba, pero al estar tendida en el suelo y con aquella presión sobre su cuerpo –la de los golpes- le había llevado a revivir su pasado, cuando era tratada como una esclava.
Entre tantos pensamientos ella escuchó las palabras del desconocido ¿Una posibilidad para vivir? Bueno… a decir verdad no dudaría de tomarla, si no fuera que la persona que le había golpeado era bastante trastornada. Por eso mismo sus orbes rojizos se movieron hacia el desconocido, quería luchar… pero en los ataque anteriores no había tenido oportunidad de defenderse.

Después de estar mucho tiempo en un conflicto de emociones, sintió como el aura opresiva y asesina de aquel ser se hacía presente nuevamente, la recordaba de algún lado ¿Ella ya había tenido esa sensación en su cuerpo? La de sentirse ahogada por instintos asesinos de alguien más.
Nuevamente su cerebro le jugó una mala pasada y la transporto en el momento que su padre murió, esta vez ella no lloró… más bien contuvo el aire, en aquel recuerdo ella estaba viendo a la persona que estaba por detrás de su progenitor, ese “extraño” sostenía una carta en el cuello del pelirrojo… pero su rostro aún seguía siendo desconocido.

¿Coincidencia? Era demasiada… pero tampoco podía sacar conclusiones, también estaba el hecho de que aquella persona le había dado una mala sensación desde el principio ¿Qué hacer? Bueno, esa respuesta no la poseía la Uzumaki, simplemente miraba con intriga, enfado y una pisca de terror al “mago”.
Sea quien fuera esa persona tenía que enfrentarla, estar en el suelo solo le hacía ver aún más humillante, así que luchó con todo lo que pudo para ponerse de pie… pero el aura asesina era extremadamente fuerte. Por eso mismo la chica no pudo incorporarse completamente, simplemente apoyo sus rodillas y manos en el pasto, quedando en cuatro mientras su cabello caía alrededor suyo y sus orbes no se despegaban de la figura de aquel ser aterrador.

-¡Mi vida no es algo con lo que puedes jugar!-

Sus palabras salieron desde el fondo de su ser, la rabia estaba implícita en ellas… y también la perseverancia, por eso mismo la chica comenzó a acumular chakra en sus manos. En ese instante sus orbes carmesís continuaron mirando al desconocido que estaba a dos metros suyos, la mente de la chica aún estaba un tanto dispersa por las situaciones que había vivido; por otra parte el dolor y la humillación de haber sido golpeada estaba presente en la conciencia de la kunoichi…

-¿Debilidad? ¡Mis lágrimas no son debilidad!-

En el momento que decía esas palabras levantó ambas manos, de las cuales salían una ola de electricidad que iba directamente hacia el “enemigo” que le había estado humillando. La kunoichi en ese momento no pensé que sus acciones podrían dañar al “sin nombre”, sabía muy bien que no sería así… porque anteriormente se había dado cuenta que él era mucho más fuerte que la ninja.
Por eso mismo Haru comenzó a hacer unos rápidos sellos de manos mientras retrocedía un metro –quedando ahora a tres de distancia con el enemigo-, en el momento que finalizó las señales de mano aparecieron cuatro pilares de piedras de los cuales disparaban varios rayos de luz entre ellas mismas y el objetivo –Que era el payaso que estaba frente suyo-.

En esa ocasión la joven estaba a dos metros del río… como si la chica intentara encontrar algún tipo de salvación al quedarse cerca de ese lugar. Mientras analizaba esa situación comenzó a enviar chakra hacia sus pies… más que nada una gran cantidad, mucho más de lo normal; esto lo hacía porque con anterioridad la joven pelirroja había visto como el perro fue sustraído por el “mago”.



Tecnicas:
Raiton: Jibashi {Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético} Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua. Tiene un alcance de 5mt por rango que posea el usuario.

Raiton: Shichū Shibari {Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares} El usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellas mismas lo que se hace para inmovilizar y causar grandes daños al objetivo. Es una técnica que se realiza muy rápidamente. El efecto permanece activo durante dos turnos. No puede utilizarse en turnos consecutivos. Máximo tres intentos por combate. Cubre un área de 5mt.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.

Chakra: 9-3= 6

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
06/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Jirall el Miér Oct 25, 2017 8:31 pm

Reía mientras la observaba en esa posición. Se notaba que no estaba capacitada para estar frente a su presente, al aire asesina que desprendía cuando tenía ganas de cometer un asesinato. — Si no puedes estar de pie frente a mí, no podrás proteger a nadie que quieras. — Esperaba una mejor reacción por parte de la contraria. Veía sus ojos. Esa determinación que comenzaba a verse en ella era bastante excitante para el joven mago. ¿Será que esa muchacha tenía un potencial enorme? Pues habría que descubrirlo. — Si no son de debilidad, muéstrame de qué son. — Reconoció de inmediato el jutsu utilizado por la menor. A gran velocidad lo imitó, o más bien, usó lo que tenía en su arsenal, el cual era el mismo que el de ella, pero mejor. — Una técnica de ese nivel la puede ejecutar cualquiera. — De sus manos salió la electricidad y se enfrentó de frente con el chakra raiton enemigo.

¿Daría él el siguiente movimiento o nuevamente se mantendría a la ofensiva? Tal vez usar la posibilidad que se encuentra en el medio de las dos nombradas anteriormente. Esperó y…. cayó. La trampa preparada con antelación entró en acción.

Los sellos manuales ajenos serían interrumpidos. Jirall movió su brazo derecho con fuerza hacia un lado mientras se visibilizaba su chakra de color rosa que estaba conectado a la mejilla de Haru. Jaló y con fuerza iba a moverla para tirarla al piso. No la dejaría ejecutar su movimiento. Debido a la gran habilidad en ninjutsu que poseía Jirall y el bajo nivel de la niña, le resultaría casi imposible impedir ser controlada como una verdadera marioneta. Pero, ¿cuándo preparó eso? Simple, en el momento en que le dio el golpe en la mejilla. Con ese contacto pegó su chakra gomoso en ella. No podría escaparse. Estaba acorralada. — ¿Qué harás ahora? Mi Bungee Gum no te soltará y antes de que puedas intentar algo ya estarás muerta. — Esa sonrisa de maniático nuevamente apareció en él. Mostraba que hablaba en serio.

Caminaba a paso lento hacia ella. Aquella sonrisa no se borraba en su rostro. Una de sus cartas aparecía en su mano izquierda. Lamía el filo de la misma, se estaba emocionando más de la cuenta. — ¿Te cortaré el cuello… o te cortaré los brazos? — Sonaba bastante aterrador. Estaba pensando en voz alta. Si la contraria trataba de hacer un movimiento en su contra la mantendría a raya con su goma. Estaba todo calculado. Sin embargo, se esforzaba en no perder el control. Quería ver más de las agallas de la niña. Quería confirmar si esa apestosa fruta crecería hasta ser deliciosa de devorar…

Se detuvo al quedar justo delante de ella. Se agachó un poco hasta quedar en su oído. Era perfecto para que Haru realizara un contra ataque. Jirall se había confiado y bajado totalmente la guardia. Sin embargo, era a propósito. Quería incentivarla a hacer algo. — ¿Qué quieres que te corte primero? ¿Las manos o los pies? — Era la amenaza final.

Jutsu oculto revelado:
Bungee Gum (伸縮自在の愛バンジーガム Elastic Love):


El usuario tiene la capacidad de alterar su chakra para que sea similar a una goma que tiene de por sí las propiedades naturales del caucho y el hule. Naturalmente, esta goma puede estirarse en un rango máximo de de 10 metros cada 5 puntos en el Stats de Ninjutsu del usuario. y también puede contraerse. El adhesivo también se encuentra presente, por lo que este chakra se puede pegar a cualquier superficie sin importar cual sea, por lo que la goma se puede estirar y quedar conectada a cualquier parte del cuerpo de Jirall, siendo la zona que este haya usado para tocar directamente el lugar en el cual pegó su goma. Fuerte principalmente contra el agua y la electricidad, pero especialmente débil ante el fuego y el calor. Es tan fiable y duradero que puede actuar como un escudo contra los ataques o como un medio para volver a su lanzador original. La única manera para que la goma desaparezca es que el mismo Jirall lo haga. Por lo que si se consigue contraer en exceso la goma, puede traer serios problemas para el usuario si no cancela la habilidad.

Jutsu utilizado:
Raiton: Jibashi {Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético} Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua. Tiene un alcance de 5mt por rango que posea el usuario.

Arma en uso:
Baraja de Póker (バラハポーカー Poker deck)


Rango en el que se puede utilizar; Jounnin.
Tipo de Creación; Objeto - Arma.
Características de la misma; Es un conjunto de naipes o cartas, formado por 52 unidades repartidas en cuatro palos. A menudo se incluyen en esta baraja dos cartas comodín (jóker), subiendo el número a 54 cartas, como es en el caso de esta baraja. Las cartas que posee Jirall son de un material similar al de los Kunais en términos de dureza y fino. Pero estas cartas tienen una habilidad especial. El chakra gomoso del "Bungee Gum" puede estirarse y aferrarse al usuario, como si los uniera y a la vez este mismo chakra jalar el usuario. La carta no puede extender el chakra hacia un enemigo, solo hacia el usuario que posee la misma goma.

Ventajas;

- Reemplazan el uso de Kunais.
- Mantienen el chakra del usuario por una cierta cantidad de tiempo.

Desventajas;

- Solo se quedan con el chakra por un máximo de tiempo, el cual no supera los 10 minutos.
- Solo pueden cortar al oponente, más no usar su habilidad especial en ellos.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Best mago in the world:



avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
494

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.