Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Ryu el Miér Oct 18, 2017 2:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Cazar? Era algo que no hacía desde hace tiempo, solo se había atrevido a realizar esa actividad en situaciones de hambre extrema ¿Cuándo fue su primera vez? A los nueve años, jamás se iba a olvidar el hecho de que tuvo que clavar un cuchillo en la piel suave y cálida de un conejo para poder sobrevivir ¿Se arrepentía?... ¿Cómo no hacerlo? Pero si estaba en esa necesidad lo volvería a realizar. En aquella época Haru se encontraba con su pandilla de niños huérfanos y no tenían nada que comer, la basura ya había sido revisaba y solo quedaba cazar o robar. La pelirroja jamás robaría, como hija de un gobernante no haría algo para perjudicar al pueblo, pero debía sobrevivir… y no solo estaba su vida, sino también la de sus amigos. Por eso mismo el sabor del conejo entremezclado con sus lágrimas era algo que permanecería en sus recuerdos por mucho tiempo.

Actualmente la Uzumaki se encontraba en un lugar que parecía un campo de entrenamiento, a una corta distancia había un río que apenas se podía apreciar por culpa de los árboles que se interponían en la visibilidad, pero eso no era lo importante… pues en aquel momento la muchachita estaba alimentando a unos pequeños lobitos que al parecer se habían quedado sin una madre.
Haru visitaba dos veces al día ese lugar para dejarles comida a los cachorritos, sentía el deber de cuidar de ellos pues ella misma sabía lo que era no tener a alguien que te pueda brindar seguridad; pero además de ese motivo estaba la culpa que le carcomía por haber sacrificado la vida de algunos roedores del bosque cuando era niña. Sentía la necesidad de cuidar a los animales de esa zona.

La chica, que por un momento se desconcentro entre sus pensamientos, vio como uno de los cachorritos comenzaba a correr hacia la orilla del lago mientras los demás animalitos simplemente comían el alimento que ella les había dejado a su alcance. Ante la huida del lobito ella simplemente salió corriendo detrás de él porque tenía miedo de que se acercara mucho al agua, por ende la ninja lo siguió, pero cuando vio que se acercaba a la zona de peligro aceleró su paso mientras intuía lo que podría pasar. Desgraciadamente paso.

Al cachorrito le había llamado la atención el ruido del rio, por ende se acercó con cautela, pero no se dio cuenta que en la orilla había barro y estaba resbaloso, causantes de que el pequeño cayera al agua. En esas circunstancias la kunoichi simplemente llegó corriendo y se lanzó al río para tomar al animalito y salir a flote nuevamente.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
06/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Ryu el Jue Oct 26, 2017 4:17 am

Nuevamente en el suelo. Aunque ella quisiera resistirse a los “ataques” que hiciera el desconocido se le hacía imposible, obviamente estaban en dos niveles diferentes… por un lado la pelirroja simplemente quiso que todo terminara, pero su enfado seguía presente; si no podía darle una “lección” por lo menos intentaría golpearlo aunque sea una vez… pues odiaba ser despreciada.
El “chakra” extraño parecía estar adherido en la mejilla de la kunoichi, eso podría haber alarmado a la pelirroja si no estuviera en una situación tan extraña… ahora estaba interesada en mantenerse con vida, era lo único que importaba verdaderamente.

“Bungee Gum” se llamaba esa técnica, causando que la kunoichi en ese momento –que escuchaba las palabras del payaso- levantara su mirada para observarlo, la sonrisa que él le mostraba provocaba que la genin sintiera un poco de terror… pero sabía mejor que nadie que si se paralizaba por esas amenazas estaría igualmente muerta. Por eso mismo, cuando ella observó que él se le acercaba, comenzó a acumular chakra en sus manos.

La actitud de aquel ser era de cierta forma repugnante para la jovencita, eso sin duda le hacía molestar aún más, pero logró controlarse… y cuando el desconocido estuvo cerca de su oído, ella levanto sus dos brazos para tocar el cuerpo de aquel muchacho mientras pronunciaba la simple palabra “Fuin”. Esa técnica tendría que hacer que las extremidades superiores el enemigo se dirigieran hacia la espalda, por ende no podría usar el “Bungee Gum”  con tanta facilidad –por lo menos eso pensaba Haru en aquel instante-.

-¿Qué tal tu cabeza?-

Esa pregunta irónica iba respecto a lo que había dicho el “enemigo” (sobre que prefería Haru que le cortasen primero), pero mientras pronunciaba cada palabra de su frase ella contrajo un poco sus dedos para que los nudillos sobresalieran, en ese momento la chica apoyó su rodilla en el suelo y aprovechando el impulso de la acción movió su cuerpo hacia arriba, dirigiendo sus nudillos de la mano derecha hacia el cuello del desconocido –específicamente en la nuez de adán-.
Posiblemente en esa ocasión podría aprovecharla para huir, pero no lo hizo… ¿Por qué? En toda su vida no había surgido el  deseo de batalla, esta era la primera vez que quería destruir a alguien. Para ser franca, Haru no tenía idea porque poseía tanto odio, pero liberarlo causaba que se sintiera más conforme con ella misma…
Por eso mismo la muchacha –después de dar el golpe- comenzó a concentrar chakra en sus manos, pero no huyo ni puso distancia entre ellos. En el caso que tuviera que morir lo haría en ese mismo instante, pero prefería hacerlo pensando que no había retrocedido, esa seguridad  y capacidad de enfrentarse a la muerte se podía reflejar en los orbes carmesís de la muchacha… los cuales permanecieron fijos en su enemigo.


Tecnica:
Ude no Seigen: {Restricción de Brazos}
Este Jutsu es muy simple, pero a la vez muy útil. Consiste en llevar cierta cantidad de chakra a las manos, para luego acercar un golpe en cualquier parte del cuerpo del enemigo y posteriormente pronunciar "Fūin". Esto hace que las extremidades superiores del enemigo se dirijan hacia su espalda, haciéndole imposible utilizarlas por cierto tiempo.

Genin: 2 turnos.
Chūnin: 3 turnos.
Jōnin: 4 turnos.

Imagen de como puso la mano Haru:


Chakra: 7

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
06/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Jirall el Jue Oct 26, 2017 5:25 am

¿Cuál sería el movimiento que realizaría Haru? Esperaba una reacción digna. Tenía muchas esperanzas puestas en ella. De repente se veía desabrida y sin gracia, luego apetitosa y lista para ser devorada. Pero no. Debía esperar. Esperar a que la fruta madure y asesinarla sea lo más placentero del mundo. La dejaría hacer algo, sería demasiado sencillo derrotarla sin darle ninguna oportunidad de hacer algo. Eso era bastante aburrido. Normalmente nunca acostumbraba ir desde el principio con fuerza. Iba lento hasta emocionarse a tal punto que asesinaba. No le temblaba la mano. Ni siquiera le tembló al momento de arrebatarle la vida a sus mismos padres. Menos se preocupa de la vida de desconocidos. Él solo vive para disfrutar la sangre desparramarse y ver el sufrimiento de quienes ven como su vida se esfuma en un segundo.

Debido a todos los pensamientos de excitación que inundaron su cabeza, se confió y dejó tocar. ¿Qué clase de ataque era ese? Pues ya estaba a punto de descubrirlo. Sus brazos se dirigieron a su espalda. No podía moverlos. Incluso la carta que sostenía su mano zurda se cayó al piso. Al parecer estaba indefenso ahora. Su derecha seguía con el bungee gum activado, por lo que mantenía donde quería a Haru. No la dejaría escapar por nada el mundo.

Parecía que la contraria estaba decidida a aprovechar su oportunidad y atacar. Pudo ver determinación en sus ojos, confianza en sus palabras. Le estaba encendiendo. A cada momento le estaban dando más ganas de arrancarle la cabeza y ver su sangre manchar todo el limpio y reluciente césped. — Me agrada tu confianza, pero creo que te estás dejando llevar demasiado. — No pensaba dejar que ese golpe le impactara. Él era más rápido y más fuerte. Sus reflejos eran mejores. Tenía mil formas de defenderse aunque estuviera incapacitado de usar sus brazos. En su pierna derecha reunió una gran cantidad de chakra, y con un ágil movimiento le dio una fuerte patada en la boca del estómago a la peli roja antes de que pudiera elevarse para dar su peligroso golpe. Se había confiado en exceso, y ante un rival tan superior, es un horrible pecado. Sin embargo, no era una patada normal. ¿Recuerdan la concentración de chakra? Pues era con un motivo en especial. Aquella patada lanzaba directamente en el cuerpo ajeno ondas sonoras, una habilidad clave para los ninjas de Otogakure. Eso aumentaría el dolor causado e incluso una semi parálisis. Parece que ya no se andaría más con juegos. Le dio una oportunidad y no fue lo suficientemente astuta para aprovecharla del todo. ¿Tendría algo más que mostrar?

Debo admitir que mostraste algo de agallas en ese último movimiento, pero tu falta de habilidad y experiencia es muy notoria. — Era bastante extraño que él diera esa clase de sermón, ¿acaso planeaba darle una lección? — Asesinarte sería demasiado sencillo y aburrido. No me daría placer alguno. — Dio unos cuantos pasos, acercándose a la posición de Haru y comenzó a rodearla. Caminaba en círculos a su alrededor. — ¿Qué me propones que haga? Si crees que puedes seguir luchando con gusto volveré a vencerte. — Parece que quería dejar las cosas bastante claras. Él era el superior entre los dos. — O podríamos realizar un juego. Tratará de que matarás a uno de los cachorros o te suicidarás. Como no me es placentero matarte, sería mejor que lo hagas por tu cuenta. — Para recuperar un poco emoción, planeaba nuevamente jugar con la mente ajena.

Jutsu utilizado:
Furu [Sacudir] el usuario reúne una cierta cantidad de chakra en una de sus extremidades que, tras impactar contra alguna superficie, libera ondas de sonido sumamente agresivas, capaces de derrumbar una edificación de un piso en chunin, dos en jounin y tres en tokubetsu jounin. Al ser usada contra un oponente, las ondas viajan hasta su interior sacudiéndolo todo en el proceso, lo que genera un gran dolor y sensación de aturdimiento/semi-paralisis por los siguientes dos turnos. Dependiendo de la diferencia entre el ninjutsu del usuario y la resistencia del adversario esta técnica podría llegar a causar muerte por heridas internas.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Best mago in the world:



avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
494

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Ryu el Jue Oct 26, 2017 4:39 pm

Sus acciones terminaron en el error y por eso mismo la jovencita había sido golpeada con ímpetu, lo peor era que no se trataba de una simple patada… pues había estado cargada con chakra que detonó en un jutsu, eso sin lugar a dudas provocó que ella saliera disparada hacia atrás a la vez que desde sus labios salía un poco de sangre. Cuando aterrizo en el suelo, Haru no pudo evitar toser, en aquellas acciones el césped fue salpicado con el líquido carmesí que era derramado desde su cuerpo… pues el golpe había efectuado un daño importante en el organismo de la kunoichi.
Además de la dolencia, también sentía que su cuerpo estaba un poco paralizado, eso duró unos segundos… pero lo suficiente como para escuchar todo lo que el desconocido le argumentó. Ante las acotaciones de él –la pelirroja- se mostró un poco nerviosa, pero trató de disimularlo, mientras tanto sus orbes carmesís recaían nuevamente en los cachorritos de lobos. Eran ellos o su vida.

Finalmente cuando recobró el movimiento en su cuerpo entrecerró sus ojos, ella ya había tomado una decisión… sabía que estaba ante una persona que le superaba por mucho en términos de fuerza, por eso mismo esto no era un juego para la gennin, pues habían vidas en juego.
Con dificultad se puso de pie, luego realizó unas señales de mano… y en el instante que las finalizó aparecieron cuatro pilares de piedra que eran recorridos por una estela de luz.

-No dejaré que otros mueran para salvarme.-

Ella había tomado su decisión, no mataría a seres inocentes para sobrevivir… claro que no, era más fácil suicidarse ¿O tal vez no? Si hubiera estado decidida en hacerlo podría haber utilizado otros medios… pero necesariamente estaba consiente que deseaba matarse –antes de matar a alguien-… pero había una capacidad instintiva en el ser humano que le permitía mantenerse con vida, socialmente era difícil cometer un suicidio… y por eso mismo la chica había optado por esa técnica. Donde ella era el objetivo.
En el instante que el rayo de luz golpee el cuerpo de la muchachita, posiblemente no lo lograría resistir… pues ella ya poseía bastante daño acumulado en él, igualmente la decisión y terquedad de la gennin eran absolutas.


Técnica :
Raiton: Shichū Shibari {Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares} El usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellas mismas lo que se hace para inmovilizar y causar grandes daños al objetivo. Es una técnica que se realiza muy rápidamente. El efecto permanece activo durante dos turnos. No puede utilizarse en turnos consecutivos. Máximo tres intentos por combate. Cubre un área de 5mt.

Chakra: 6

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
06/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Jirall el Jue Oct 26, 2017 10:21 pm

¿Será que Jirall sentiría, aunque sea un poco de lástima por la muchacha al verla en ese estado? Escupía sangre, estaba grave. Había usado una técnica bastante poderosa para una niña tan primeriza en ese rubro. Sin embargo, lo había dejado bastante complacido con lo que había mostrado. Fue de menos a más, y eso causa que una obra tenga un final espléndido. Ahora solo quedaba el cierre. ¿Qué decisión tomaría la muchacha? Aquello podría dar la última presión. Si sería adecuada o no para dejarla con vida. Todo iba en propósito de eso.

¿No dejará que otros mueran por ella? Debía estar bastante clara con sus ideas. Era obvio que no podía vencer a Jirall a pesar de que éste seguía con sus brazos sellados en su espalda. Era una técnica bastante molesta, no debió permitirle ejecutarla. Estaba un poco arrepentido. — Tu corazón es muy fuerte pero tu mentalidad mediocre. Tal y como eres no llegarás a vivir mucho en el mundo ninja. — Últimamente estaba dando muchos sermones. Ya eran varios los consejos que le estaba dando a la peli roja. ¿Será que estaba deseando proyectarla para el futuro? Sabida era la manía que tenía Jirall acerca de pelear y asesinar a personas cuyo poder pueda provocarle una excitación infinita a la hora de combatir por su vida.

Los pilares aparecieron. Era bastante evidente lo que planeaba hacer. No lo resistiría. ¿Cómo evaluaría esa decisión? Se arrebataría la vida para no tener que matar a unos cachorros que viven en el bosque. Tarde o temprano ellos terminarán perdiendo la vida. Sin embargo, aquello mostraba que la niña tenía una determinación impresionante. Podía verlo en sus ojos. Le recordaba a cierta chica, que tal vez era de una edad cercana a ella. Parece que volvía a encontrar a alguien digna de estar a su lado.

La decisión ya estaba tomada. No la dejaría matarse. Se movió con su gran velocidad y con una patada alcanzó justo a sacarla de ese sitio. No podía hacerlo de una manera menos agresiva ya que no podía utilizar sus brazos. Sin embargo, la electricidad de los pilares ya comenzaría a atacarlo, pero utilizando su propia capa de chakra raiton, sería capaz de resistirlo y liberarse de aquella técnica, dando unos cuantos pasos hacia el frente.

Nuevamente mostraba una sonrisa, aunque en esta ocasión una más tranquila. — ¿Quieres matarme? — Después de todo el daño físico y psicológico que le propinó a la muchacha no sería para nada raro que ella surgiera un rencor hacia el mago. Obviamente a él eso no le preocupaba en lo más mínimo. — Ven conmigo y te enseñaré a ser fuerte para que puedas defenderte de cualquiera y a la vez defender a quienes te rodean. No tendrás que volver a tomar una elección como la de recién. — Su tono de voz estaba siendo bastante normalito. Ya no quería asustarla ni nada por el estilo. El peligro ya había finalizado. — Eso sí, cuando llegues a ser lo suficientemente poderosa, volverás a luchar en serio conmigo. — Era su objetivo siempre, pelear con la persona más fuerte posible.

¿Qué haría la joven gennin de Kumogakure? Las palabras de Jirall sonaban convincentes, pero también era complicado tomar esa decisión. Dejar tu aldea para irte con un tipo que solo te ha hecho daño en los minutos que se conocen. Sin embargo, el mago trataría de insistir en llevarse una nueva pupila a su aldea. Con la anterior aprendió que era divertido ser el encargado de hacer que la frute madura y se vuelva hermosa y deliciosa.


Jutsu utilizado:
Chidori Nagashi {Corriente del Millar de Pájaros} Este Jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de Chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada sólo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite al ejecutor aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori será interpretado por la naturaleza del Elemento Rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo. Esta también tiene la capacidad de cancelar algunos Jutsus de Elemento Rayo mientras que no sean muy poderosos, además puede canalizarlo a través del suelo para aumentar el alcance del ataque. Además, al usar este ataque a un gran número de enemigos a la vez, sirve como una defensa inmediata ante cualquier ataque simultáneo. Abarca un área máxima de 15mt.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Best mago in the world:



avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
494

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Ryu el Jue Oct 26, 2017 11:16 pm

¿Cuántas veces había sido golpeada? No lo sabía realmente, no había sacado la cuenta y hacerlo solo la deprimiría porque era una prueba de lo débil que era, igualmente esta vez las cosas ocurrieron de una manera diferente a lo que ella planeaba ¿Por qué? Él la salvó, inesperadamente el chico que le había llevado al borde del abismo, en un plano psicológico, ahora le devolvía la capacidad para pensar en el futuro –aunque sea uno inmediato- por eso mismo la adolescente suspiró desahogadamente mientras veía como aquella persona lidiaba con su técnica.
En el instante que vio al desconocido, en un problema, Haru sonrió irónicamente… no había sido capaz de dañarlo pero sí pudo meterlo en algún tipo de molestias (por lo menos eso era lo que pensaba ella). Pero sus pensamientos se vieron anulados al escuchar los comentarios que el “payaso” le realizaba; “ser fuerte” era lo que tanto deseaba… y cuando pensaba sobre eso las imágenes de sus padres muertos surcaban por la mente.

Luchar nuevamente con él cuando sea poderosa… era algo que realmente deseaba hacer, actualmente ella no poseía nada en Kumo, lo único que tenía eran esos cachorros que estaban rodeando al pequeño que casi se ahogaba. Por eso mismo la chica miró nuevamente al payaso y mordió su labio inferior con algo de nerviosismo ¿Qué hacer? Por sus propios medios no lograría ser tan fuerte como aquella persona que estaba frente suyo… lo más probable es que moriría en el intento.

-Voy contigo, pero quiero llevarme a los cachorros.-

Su voz sonó decidida mientras le mantenía la mirada a aquel ser espeluznante en actitud, de cierta manera era obvio que Haru se sentía inquieta ante la presencia del maniático, pero no había una explicación razonable a su primera impresión… por eso trato de ignorarla. Si se basaba en los hechos que habían ocurrido hace un instante, el resultado era lo que contaba y como parte de ello los lobitos seguían vivos al igual que la pelirroja.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
06/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Jirall el Vie Oct 27, 2017 1:56 am

Y la respuesta fue afirmativa. Al parecer las palabras de Jirall habían convencido completamente a la muchacha. Aunque había un pero, los cuales siempre son desagradables. Sin embargo, solamente era que quería llevarse a los cachorros. Soltó una leve risilla mientras observaba como sus brazos volvían a la normalidad. Era bastante incómodo tenerlos restringidos en su movimiento. La contraria conocía una técnica bastante interesante. Eso solo emocionaba más y más al joven mago. — Puedes llevarlos, pero es un largo viaje y tendrás que cargarlos tú si se cansan. — Era claro con sus palabras. Él no planeaba llevarlos en sus brazos. Solo le interesaba que fuera con él la joven, no los animales.

Dio media vuelta comenzando a caminar. Con su diestra le hizo una señal a la peli roja de que lo siguieran. Irían a Oto ya que Jirall tenía cosas importantes que hacer ahí. Pues actualmente se encontraba tomando un pequeño respiro antes de comenzar su vida como Otokage del Sonido. Era una gran responsabilidad pero él sabía cómo no tomárselo tan en serio. Había puesto sus condiciones para no tener que arruinarse la vida en un trabajo tan aburrido.

Cuando lleguemos tendrás algunos días para acostumbrarse a la aldea. Luego de eso comenzará tu entrenamiento y será mejor que te prepares porque seré mil veces más duro que en este encuentro. — Iba a entrenarla con mucha intensidad. Ya había adquirido experiencia con Nadeko sobre cómo entrenar a alguien, así que ahora sería mucho más sencillo. Además, será más estricto. Debe hacer madurar a aquel hermoso fruto para devorar por completo en el futuro.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Best mago in the world:



avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
494

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.