Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Hayase Nobuchika, Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gente problemática ¿Donde quedaron los modales? (Pasado con Nagao)

Mensaje por Ryu el Miér Oct 18, 2017 6:34 am

Haru se encontraba vistiendo un vestido blanco, bastante sencillo pues solo estaba adornado con una cinta azulada/purpura que pasaba por debajo de sus pechos… si bien la ropa era natural le quedaban muy bien a la chica de cabello rojizo y orbes carmesís; por encima de la vestimenta llevaba una bonita campera de lana que tenía tonalidades azuladas también.
La verdad era que la jovencita en ese momento estaba enfrente de la biblioteca ¿Por qué estaría en un lugar como ese? Fácil, desde el momento que desembarco en el País del Rayo nunca había logrado encontrar tiempo para estudiar sobre la historia de esa nación, por eso mismo necesitaba informarse.

Con un paso lento y elegante la muchacha entro a la zona erudita, cuando ingresó pudo percibir la fragancia tan característica que emitían los libros antiguos… no era para nada desagradable, pues ella era una persona que disfrutaba de informarse y aprender; lamentablemente en su niñez aprendió muy poco respecto a conocimientos científicos (más que nada se le grabaron hábitos) por culpa de la caída de su familia y el hecho de que ella había sido vendida como mercancía humana.

Rápidamente pestaño un par de veces al ingresar para acostumbrar sus ojos a la iluminación un poco más tenue del recinto, luego enfocó su vista hacia los diferentes libros que estaban ordenados por categorías, su objetivo eran los que contenían información sobre el País del Rayo. Ante ello se movió con pasos rápidos y silenciosos mientras buscaba la sección; luego de encontrarla observó todos los títulos de las portadas.

-¿Enserio la gente puede poner este tipo de nombre a los libros?... “Historia para tontos”, “Los secretos del País del Rayo revelados por Benjamín Franklin”, “Originalmente un relámpago, actualmente un rayo” (…) –

Por momentos la joven se reía  y en otros abría los textos y se ponía a leerlos ¡Realmente eran chistosas las explicaciones! Pero no eran los tipos de libros con los que ella deseaba aprender. Después de unos minutos, gracias  a Jebus, logró encontrar un título bastante serio “Historia política y económica del País del Rayo” por ende lo extrajó y leyó la reseña que sin dudas le pareció bastante “interesante” (ósea por lo menos sabía que era un libro serio que le iba a proporcionar información).  Por lo tanto la chica lo abrió y emprendió su lectura, en ese momento estaba incorporando información, por ende su cuerpo comenzó a moverse por inercia hacia la recepción –para solicitar la extracción de dicho manual-.

Inesperadamente la joven se encontró con un percance, pues sus vista -que estaba completamente centrada en las palabras del libro para entenderlas e incorporarlas en su memoria- no se detuvo en el muchacho que estaba a unos pasos de ella, por ende continuo caminando súper tranquila hasta que sintió que su cuerpo chocaba contra algo/alguien, provocando que ella fuera empujada hacia atrás. En el instante que perdió el equilibrio trató de llevar sus manos hacia la estantería de madera para no derrotarse al suelo, pero sin querer se agarró de varios libros que comenzaron al caer junto a ella, lamentablemente esta vez la ninja no tenía salvación del golpe. Bien hecho por despistada.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
06/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gente problemática ¿Donde quedaron los modales? (Pasado con Nagao)

Mensaje por Nagao Tsubasa el Jue Oct 26, 2017 8:21 am

Pequeños atisbos de su cabellera escapaban hacia la tenue luz del lugar descansando frente a los orbes del forastero, a simple vista sólo el mentón se exponía a la ambientación. La gabardina cubría la mayor parte de su cuerpo, un poco más abajo del muslo para ser exactos. La típica camisa negra de manga larga y el chaleco reglamentario de la aldea por debajo del manto. Su arribo a la aldea era más que reciente, de hecho, un par de horas separaban el  extranjero y su hogar. Diez años en soledad, diez horas aún más solo que nunca. Tiempo más que suficiente para saber que habría sido de aquella familia tras su exilio, si es que al menos podría llamarse a esa comuna de ratas familia.

Los mas creyentes juzgando la antigua personalidad del chico dirían que lo primero que haría fuera consumar su reclamo iniciando una abierta rebelión en la aldea de la nube. Él, sin embargo, era un hombre que prefería trabajar entre las sombras, hasta que las situaciones se alinearán a su favor gracias a los medios correctos. Se paseaba por el recinto a la espera de la recepcionista en única compañía de un libro que había sido solicitado con anterioridad. Choque. Su cuerpo no flaqueó, aunque no podría decir lo mismo de la endeble criatura que yacía postrada abiertamente a sus pies.

Blanco y puro, como lienzo de artista. Su mirada había recorrido de arriba a abajo todo su ser, inevitablemente, cayó preso en las prendas bajo el vestido de la muchacha, mas sin embargo su mente aún permanecía tranquila. Años de sufrimiento para dejarse llevar por descuido de una doncella. ¿Décadas atrás? Tal vez. Luego de su cuidadosa inspección, los papiros consigo fueron el incentivo necesario para dar inicio a sus andadas, su mano lentamente se extendió hasta la joven al punto de rozar con sus cabellos para reordenarlos acompañado de una leve caricia, meras distracciones para dar con su único objetivo –el tomo– entre la pila de libros como escombros, hábilmente escondió el susodicho entre sus ropajes con su mano libre mientras ayudaba a la criatura a levantarse con la anterior mencionada. Una cálida sonrisa, único adorno de aquel vil pastel.

Sin más preámbulos, se marchó inesperadamente, ya el lugar no requería jactarse más tiempo de su presencia y pues, como por arte de magia, se había esfumado del recinto sin siquiera darle tiempo a la señorita de rojizos cabellos y blanca vestimenta a quitarse el polvo. La puerta resonó, indicando que había sido abierta con anterioridad trayendo consigo a una recepcionista furiosa por el desastre causado. El bullicio aún era intenso mientras el hombre yacía fuera de los archiveros de la aldea en un abrir y cerrar de ojos. Más fácil que quitarle un dulce a un bebé. Su mirada en blanco, la imagen de la ropa íntima de la muchacha con cabellos en llama revoloteaba en su cabeza. ¿Qué razón tenía para llevar puestas unas bragas con dibujos bordados de dinero? ¿Acaso la villa dónde se formó había sido tan denigrada por su actual líder? Posiblemente, pero era algo que descubriría en su momento, ahora sólo necesitaba paz y tranquilidad y una banca en donde reposar para leer.

avatar
Chünin
Kumogakure

Fuuton


Mensajes :
21

Fecha de inscripción :
30/12/2016

Edad :
17

Localización :
Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.