Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Nazaki

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
Lun Feb 05, 2018 7:56 am por Invitado

» Shinobi Ancient [Afiliación élite]
Mar Ene 30, 2018 10:49 pm por Jiggy Pepper

» Other World - Afiliación Normal
Lun Ene 29, 2018 6:33 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Ene 24, 2018 10:05 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HN Reiko

Mensaje por Reiko el Sáb Oct 21, 2017 8:26 pm


Reiko


Yuki ▬ Fuuton ▬ Ninjutsu Medico
▬ Fuerza: 16 ▬ Agilidad: 14 + 2 (16)▬ Resistencia: 16 ▬ Stamina: 11 ▬ Chakra: 15 ▬ Ninjutsu: 15 + 2 (17)▬ Genjutsu: 2 ▬ Taijutsu: 15 ▬ Bukijutsu: 15 .


  JUTSUS



Jutsu creado:
Ōkashō: El Impacto de la Flor de Cerezo (桜花衝, Ōkashō), mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", es en realidad una aplicación de Ninjutsu Médico, que exige gran capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo provocando una gran cantidad de daños. El daño realizado depende de la cantidad de chakra utilizado. Cuando el suelo es impactado por esta técnica, se hace añicos, haciendo que los fragmentos se dispersen como pétalos de flores, he de allí el nombre de "Impacto de la Flor de Cerezo". Mediante esta técnica se pueden romper varios huesos y enviar al rival unos 10 metros hacia atrás.

Chunin: 10 metros hacia atrás y 5 en caso de golpear el suelo.
Jounin: 15 metros hacia atrás y 10 en caso de golpear el suelo.
Toukebetsu: 20 metros hacia atrás y 15 en caso de golpear el suelo.

1 a 5 puntos de diferencia: Sin daños.

6 a 10 puntos de diferencia: Puede llegar a causar un fuerte dolor en el contrario.

11 a 15 puntos de diferencia: Es capaz de dislocar la zona afectada o bien causar un profundo dolor en el contrario.

16 a 20 puntos de diferencia: Ya en este rango el usuario es capaz de romper huesos menores que siendo el caso, esto no definiría el resto del combate.

21 a 25 puntos de diferencia: Puede llegar a romper costillas y algunos huesos de importancia.

26 o más puntos de diferencia: Causa hemorragias internas y quiebra en varias partes los huesos del contrario, en algunos casos puede llegar a provocar la muerte.

Ventajas: Unas de las ventajas es poder encontrar a sus enemigos bajo tierra ya que el poder del Okasho es tan fuerte que puede crear grandes cráteres.


Desventajas: Solo puede mantenerse por tres turnos consecutivos, con dos de reposo tras cada uso.

Requisitos: Taijutsu v/s Resistencia.
Jutsus Básicos:
Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras.

Yuki:

Clan Yuki


El Clan Yuki {雪一族, Yuki Ichizoku} es una pequeña familia de supervivientes, los cuales habitan en el País del Agua. Hace un tiempo, cuando el país se encontraba en medio de una gran guerra, ambos bandos solían contratar ninjas, algunos de los cuales eran miembros de este clan, debido a sus habilidades genéticas únicas. Esto era debido al Kekkei Genkai propio del clan Yuki, el dominio del Elemento Hielo. Después de que terminó la guerra, los recuerdos de las batallas terribles aún persistían en la mente de la gente, causando persecuciones generalizadas contra las personas con Kekkei Genkai. Debido a esto, el clan Yuki, cuyos miembros poseían el Kekkei Genkai de Elemento Hielo, pasó a la clandestinidad después de ser casi extinto.

Hyōton {氷遁, Elemento Hielo}; Este es el Kekkei Genkai {血継限界, Barrera de Sangre} propio del Clan Yuki. Mediante él, los miembros de dicho Clan, son capaces de enfriar las moléculas de agua hasta el punto de congelarlas, formando hielo a partir de ellas. Esto lo logran mediante la unión del elemento Agua {水遁, Suiton}, & el elemento Viento {風遁, Fūton}. Con dicho elemento combinado, los mismos son capaces de crear hielo, de diversas formas, utilizándolo tanto para defenderse, como para atacar. Los miembros del Clan Yuki son los más habilidosos en el uso de esta naturaleza, además la adquieren de forma gratuita sin pago de Experiencia una vez que obtienen sus dos elementos básicos.

Chunnin


[size=31]Shīkensu no Supīdo {Velocidad de sellos}[/size][size=31]; Esto no es un jutsu, es una habilidad característica del clan Yuki. El clan Yuki siempre fue reconociido por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad permite a los miembros del clan Yuki, hacer sellos mas rápido de lo normal. Además de poder realizar estos con sólo una mano[/size]

[size=31]Chunnin:[/size][size=31] 20% más rápido.[/size]
[size=31]Jounnin:[/size][size=31] 40% más rápido.[/size]
[size=31]Jounnin élite:[/size][size=31] 60% más rápido.[/size]

[size=31]Hyōton: Sentan no Kōri {Elemento Hielo: Picos de Hielo}[/size][size=31]; Mediante esta técnica, el usuario puede crear una serie de enormes pilares de hielo, en direcciones múltiples, formando una especie de esfera irregular. Mediante esta técnica, el usuario puede empalar a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor. Dichos picos se prolongan 10 metros & son de un grosor & filo considerable. Esta técnica suele ser utilizada cuando el usuario se ve envuelto en una amenaza para sí mismo, incluso de forma inconsciente, puesto que no requiere siquiera sellos manuales. Única vez por turno, & máximo tres por combate.[/size]

[size=31]Mizu no Tatsumaki {Espada de Hielo}[/size][size=31]; El ninja tras a ver realizado una serie cantidad de sellos, crea una espada a través del agua que se encuentra en la humedad del ambiente. Esta espada es tan poderosa como una Katana normal. Sin embargo al pasar 4 turnos esta comienza a derretirse perdiendo su efecto. Esta espada puede ser derretida con jutsus Katon de rango mayor.[/size]

[size=31]Hyoton: Habataku Kori {Elemento Hielo: Alas de Hielo}[/size][size=31]; Usando la humedad del aire & su chakra el shinobi se crea unas alas de Hielo. Estas alas permiten al usuario volar a una altura determinada, ya que su peso es demasiado para elevarse aún más de lo indicado. Esta técnica aumenta la Agilidad del Yuki en +5. Esta técnica gasta mucho chacra & como se debe mantener el flujo de chakra para mantener las alas, el shinobi perderá 3 técnicas de su limite final & total de jutsus que puede realizar. [/size]

[size=31]Chunnin:[/size][size=31] Se puede levitar hasta diez metros. Con un máximo de cuatro turnos.[/size]
[size=31]Jounnin:[/size][size=31] Se puede levitar hasta veinte metros. Con un máximo de seis turnos.[/size]
[size=31]Jounnin élite: [/size][size=31]Se puede levitar hasta treinta metros. Con un máximo de ocho turnos.[/size]

[size=31]Hyōton: Shimobashira {Elemento Hielo: Agujas de Hielo}[/size][size=31]; Esta es una de las técnicas más eficaces del elemento, siendo de tan bajo rango. Esto se debe a la sencillez de la misma, pese a que su efecto es tan fuerte. Consiste en crear alrededor del oponente, en una especie de semiesfera, una gran cantidad de finas agujas, formadas por hielo, siendo que el usuario debe materializar las moléculas de agua que rodean a su oponente, dentro de esa cúpula, para formar estas armas con dicho material. Debido al área que abarca la técnica, 15mt, es difícil escapar de ella. Aún así las agujas no dejan de ser vulnerables, por lo que no es un ataque que de una posibilidad de acierto absoluta. Sólo una vez por turno.[/size].

Fuuton:
El Elemento Viento (風遁, Fūton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte, también se pude utilizar para aumentar el alcance de las armas. Esta es la más rara de las naturaleza del chakra ya que en comparación con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra (aunque parece que es común entre los ninjas de la aldea de Sunagakure), las técnicas de viento son conocidas por ser perfectas para el combate de corto y mediano alcance, además puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar. Como este chakra se caracteriza por cortar cualquier cosa. Algunos de sus usuarios aprovecharon esa ventaja para que sus armas tuvieran una mayor fuerza a través del Flujo de Chakra. El viento es naturalmente fuerte contra el Elemento Rayo pero débil contra el Elemento Fuego. Si el viento y el fuego se combinan el poder de tal técnica de fuego aumenta en un estado que podría incluso hasta evaporar el agua. Si una persona combina el Elemento Agua junto con el viento puede crear un nuevo elemento mejor conocido como Elemento Hielo. También al combinarlo con los elementos Fuego y Tierra crea el único Kekkei Tōta conocido hasta el momento: Elemento Polvo.

Gennin

Fūton: Daitoppa {Elemento Viento: Gran Penetración} Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego en caso de tener Elemento Katon. Abarca un área de 5 mt.

Fūton: Kujaku Senpū {Elemento Viento: Torbellino del Pavo Real} Con esta técnica, el usuario puede crear remolinos de viento, los cuales no causan mucho daño, pero aún así pueden ser útiles. Para ello el usuario debe agitar sus brazos, posicionándolos de forma perpendicular a su cuerpo, y comenzar a girarlos, simulando una circunferencia con cada uno de ellos. Para entonces, de sus extremidades saldrán disparados dichos torbellinos de viento. Se pueden crear hasta 5 remolinos cada uno de 2mt.

Fūton: Jūha Shō {Elemento Viento: Palma de Ola Bestial} Es un jutsu con el cual el usuario al utilizar sus manos libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar rocas y árboles. La corriente de viento de este ataque es más azul de lo normal. La onda mide 2mt de largo y tiene apenas centímetros de grosor.

Kujaku Senpūjin {Formación del Torbellino del Pavo Real} Es un jutsu con el cual el usuario al realizar un único sello manual es recubierto por un vórtice de viento similar a un remolino para alejar los materiales de recubrimiento del cuerpo como por ejemplo la arena. La técnica tiene un área de 2mt.

Fūton: Reppūshō {Elemento Viento: Violenta Palma de Viento} Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga con alcance de 8mt. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.

Fūton: Kaiten Shuriken {Elemento Viento: Shuriken Rotatorio} Es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Al estar controladas, las armas pueden incluso perseguir al enemigo hasta dar con el o con alguna defensa, sin embargo no pueden separarse a una distancia mayor a los 25 metros del ejecutor.

Chunnin

[size=31]Fūton: Suiran Reppū {Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes}[/size][size=31] Es una técnica cuyo efecto es infundir chakra en las armas, teniendo o no contacto con estas, puesto que puede ser a distancia, para luego manipularlos, sin la necesidad de mantenerlas sujetadas. De esta forma se puede atacar utilizando armas que estén dispersas por el campo de batalla. Por cada rango, se podrá mover 6 armas que se encuentren a algunos metros del ejecutor.[/size]

[size=31]Fūton: Jūha Reppū Shō {Elemento Viento: Palma de Ola Violenta de Viento Bestial}[/size][size=31] Es un Jutsu que usa la naturaleza Viento. Usa una versión más potente que el jutsu Elemento Viento: Palma de Ola Bestial. Con diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoníaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo antes de causar efecto inmovilizándolo por el resto del turno. Tiene un alcance de 10mt.[/size]

[size=31]Gōkūhō {Gran Cañón del Vacío}[/size][size=31] Para usar esta técnica se debe realizar una secuencia de sellos manuales mientras se acumula chacra del elemento viento en los pulmones para lanzar una invisible y poderosa explosión de viento por la boca, si esta técnica golpea al enemigo le produce considerables daños como cortes y arañazos además de ser lanzado por la onda. Abarca un area de 10mt.[/size]

[size=31]Ressenpū {Torbellino Violento}[/size][size=31] Al usar este jutsu, el usuario concentra chakra en su boca, para posteriormente liberarlo creando una poderosa corriente de viento de su boca. La mejor ventaja de esta técnica es su velocidad & no la capacidad de realizar daño aunque puede generar cortes & abatimiento en el rival. Dado que crea una corriente constante es perfecta para desviar proyectiles, incluso de mayor tamaño. Puede llegar incluso a apagar las llamas del Katon dependiendo del ninjutsu de la magnitud de la técnica.[/size]

[size=31]Fūton: Kamikaze {Elemento Viento: Viento Divino}[/size][size=31] Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Combinado con Elemento Fuego: Fuego Cortante puede crear un gran huracán de fuego. Puede crear hasta 10 tornados, cada uno de 2mt.[/size]

[size=31]Fūton: Hanachiri Mai {Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo}[/size][size=31]  Al utilizar esta técnica el usuario crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu. Cubre un área de 10mt, provocando cortes y abatimiento.[/size]

Técnica de Aldea:

Gennin


Kiri Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Niebla] Después de la secuencia de sellos respectiva, aparece una copia compuesta por niebla que sirve como distracción. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja puesto que esta impedirá la vista normal del oponente durante unos segundos puesto que se esparcirá poco tiempos después. Los clones deben permanecer a al menos veinticinco metros del original ya que simplemente se convertirían en niebla de no ser así. En rango Jounin estos clones pueden ser hechos de manera que sean intangibles haciendo que los golpes los atraviesen, si el enemigo cae en la trampa de atacarlo directamente pueden resultar una gran distracción. Las replicas no pueden volverse intangibles después de la creación.

Kiri Shuriken no Jutsu [Jutsu: Shurikens de Niebla] El ninja crea puede crear hasta veinte shurikens hechas a partir de la neblina con un filo semejante al de una de estas armas y con su forma. Obviamente su utilidad es atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las shuriken no pueden ser detectadas puesto que son capaces de fundar con el mismo recurso con el que están hechas.

Suiton: Mizunoken[Elemento Agua: Espada de Agua] Con esta técnica, el usuario puede materializar una espada desde su mano, a partir de chakra Suiton. Esta espada funciona como una espada típica, permitiéndole al portador cortar, y apuñalar, además de ser útil contra algunas barreras de fuego, pudiendo atravesarlas. Claro está, el daño del arma no solo depende del arma, sino de las habilidades del usuario como espadachín, por lo que depende a su vez de sus habilidades cuerpo a cuerpo y de su efectividad en el Ninjutsu lo que dará mayor o menor consistencia a la espada. El efecto de esta técnica, dura tres turnos, luego de ello la espada se disuelve, y es necesario volver a activarla pero después de un par de turnos. Se necesita el Elemento Agua para ejecutarla.

Kasumi Jūsha no Jutsu [Jutsu: Siervo de Niebla] El usuario crea misteriosas ilusiones del ninja, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Los kunai se agregan a esta técnica, pudiendo lanzarlos, haciendo que parezca real. Como los clones siguen multiplicandose, la víctima con el tiempo se desgasta. Es un Genjutsu en el cual el usuario no necesita ser especialista en este arte.


Chunin


[size=31]Hijutsu: Kirigakure no Jutsu [Justsu Secreto de la Niebla] [/size][size=31]Ninjutsu del Elemento Agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula para ojos normales. Requiere sellos sin embargo los Tokubetsu Jounin pueden ignorar esta pequeña restricción. Los dojutsus pueden ver a través de la neblina, siempre y cuando el usuario contrario tenga el mismo o mayor rango que el usuario. [/size]

[size=31]Kiri no Yoroi [Escudo de Niebla] [/size][size=31]Consiste en crear a partir del agua del ambiente así como la densificación y compresión de la neblina para hacer una armadura perfecta con el objetivo de defenderse del Taijutsu en su mayoría, y también del Ninjutsu en base al Katon, Fuuton (a menos que sea de rango mayor al del usuario) y Suiton reduciendo su daño por las propiedades del agua. En un lugar con neblina, el jutsu es instantáneo, de otra forma, se tarda un turno en formarse después de la ejecución de los sellos manuales necesarios.[/size]

[size=31]Hijutsu: Mekura Ken-Ka Kiri [Jutsu Secreto de la Niebla Cegadora] [/size][size=31]Este ninjutsu consiste en manipular levemente el Ph existente (es una medida de acidez) en la neblina del ambiente, de modo que la neblina irrite los ojos a causa del alto grado de acidez presente dejando a toda persona en una zona de veinte metros privada del sentido de la vista puesto que cerrará su vista por reflejo. En rango Chunnin, esta neblina también afecta al usuario pero en Jounin el usuario es afectado parcialmente, y en Tokubetsu Jounin el usuario no es afectado debido a que el perfeccionamiento de la técnica se manifiesta de esa manera.[/size]

[size=31]Shimogakure no Jutsu [Jutsu: Ocultación en el Frío] [/size][size=31]Es una técnica en la cual el usuario se vuelve capaz de condensar agua en el ambiente creando escarcha en los alrededores bajando la temperatura de un turno a otro significativamente, además esparce una niebla con la que nubla la visión del enemigo a pesar de que este en muchos casos no sea el objetivo principal del jutsu. A los Dojutsus los molesta reduciendo sus capacidades pero no los limita totalmente.[/size]

Iryō Ninjutsu:


[size=31]Ninjutsu Médico {医療忍術, Iryō Ninjutsu; Literalmente significa "Técnicas Médicas Ninja"}[/size][size=31] es una rama del Ninjutsu asociada con la curación, así como la manipulación del propio cuerpo, o el de otros, practicada por shinobis categorizados como Ninjas Médicos. El uso de ninjutsu médico requiere de un excelente control del chakra, así como un amplio conocimiento sobre aspectos tales como hierbas, medicamentos, la naturaleza del cuerpo e incluso sobre venenos.  [/size]

Genin

[size=31]Palma Recuperadora;[/size][size=31] Es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano & al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración & el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. La técnica tarda en sanar un turno por cada rango de gravedad de la herida, así mismo, consume -4 puntos de chakra por cada rango de heridas que sea sanado, ej: Heridas Medias/Moderadas serían 2 turnos con un consumo de -8 puntos de chakra[/size]

[size=31]Restauración Divina (創造再生, Sōzō Saisei);;[/size][size=31] Es un modo en el cual el usuario es cubierto por una corriente de chakra azul que le permite entrar en un estado de curación instantánea constante durante la batalla. Además, aumenta su fuerza y resistencia. La velocidad y calidad de la curación aumenta dependiendo del rango así como el gasto de chakra se ve reducido a medida que se asciende.[/size]

[size=31]Gennin;[/size][size=31] +3 fuerza y resistencia. Se pueden curar heridas leves/superficiales ─ 1 post.[/size]
[size=31]Chunnin;[/size][size=31] +4 fuerza y resistencia. Se pueden curar heridas leves/superficiales ─ 2 post.[/size]
[size=31]Jounnin;[/size][size=31] +6 fuerza y resistencia. Heridas rango Medio/moderado disminuyen a Leves/Superciciales ─ 2 post.[/size]
[size=31]Tokubetsu Jounin;[/size][size=31] +8 fuerza y resistencia. Heridas rango Medio/moderado disminuyen a Leves/Superciciales ─ 3 post.[/size]

[size=31]Perturbación del Sistema Nervioso;[/size][size=31] Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en impulsos electromagnéticos & golpear al enemigo. [/size]

[size=31]Rangos de uso;[/size]
[size=31]Gennin; Solo una extremidad ─ 1 post.[/size]
[size=31]Chunnin; Solo una extremidad ─ 2 post.[/size]
[size=31]Jounnin; Dos extremidades ─ 2 post.[/size]
[size=31]Tokubetsu Jounin; Cuerpo completo ─ 3 post.[/size]


Chunnin

[size=31]Bisturí de Chakra;[/size][size=31] Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño & afilado bisturí o escalpelo. El bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. En el combate no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo. [/size]

[size=31]Bisturí de Chakra: Crueldad;[/size][size=31] Es un jutsu en el cual el usuario ataca a su oponente con su Bisturí de Chakra, haciéndolo crecer hasta un máximo de 8mt, blandiendolo como una enorme y poderosa cuchilla de chakra.[/size]

[size=31]Curación Amplia;[/size][size=31] Es un jutsu en el que el usuario es capaz de curar a tres personas a la vez, o sólo la cuarta persona, suplente. Es un movimiento de curación básico & es conocido por casi todos los ninjas médico.  Su efectividad y gasto son similares a los de la Palma Recuperadora.[/size]

[size=31]Destrucción Yin: Curación de Lesiones;[/size][size=31] Es una técnica con la cual el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión, por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel & usa esta técnica, tiene el riesgo de quedarse sin chakra. La técnica reduce -1 rango a la gravedad de la herida generada, de resto su consumo es igual al de la palma recuperadora.[/size]

[size=31]Palma de Delirio;[/size][size=31] Es un jutsu en el cual el usuario concentra chakra en su puño & con la palma de la mano empuja al enemigo dañando su sistema nervioso central. El enemigo quedara aturdido durante los siguientes dos turnos y sera incapaz de mover su cuerpo como desea, esto incluyo realizar sellos de mano u esquivar ataques del todo. El enemigo sufrirá de una penalización en sus atributos de la siguiente forma: -4 agilidad, taijutsu, bikujutsu, ninjutsu y genjutsu.[/size]





  Cronología
Sortez le rhum compagnons, les pirates ont soif !



ROL SOCIAL


Presente


Pasado
Un día en Kodomo | Adlet


Abandonados


Terminados




ROL BATALLA


Presente


Pasado


Abandonados


Terminados
El agua se tiñe de Carmesí | Luka



ENTRENAMIENTOS


Presente


Pasado


Abandonados


Terminados


MISIONES


Presente
RANGO B


Terminados
RANGO D
Problemas en el asilo
Como en los Inicios

RANGO C

RANGO B
El circo de la muerte | Nazaki y Takeshi


RANGO A

RANGO S







 ★RELACIONES
La tête dans les étoiles ...


FAMILIARES
Padre
Madre
Hermanos


AMISTADES
Como hermanos
Mejores amigos
Mejores amigas
Amigos
Mi consentido
Compañeros 
-Sanders
-Nazaki
-Akira
Mi consentida
Protección
 ★Protegidos
-Sanders
-Nazaki
-Akira
Conocidos
-Adlet
~Kanesada (NPC)
Trato Cordial
-Adlet




RELACIONES
Me gustas
Coqueteo
~Kanesada (NPC)
-Adlet
Te gusto
Pareja
Ex-Pareja
~Toshizo (npj)
+18
~Toshizo (npj)
Amor Prohibido



ENEMISTADES
Enemigo
-Luka
Enemiga
Trato hostil
-Adlet
-Luka
~Toshizo (npj)
Odio/Amor
Indiferencia
Clan Enemigo
~Hyuga


ZONA VIP








EXPEDIENTE REIKO YUKI PAÍS KIRIGAKURE ALDEA UMI EDAD 19 AÑOS  NOMBRE PB ORIGINAL FANART HGjart


©️ Halloween de Never Utopia




Última edición por Reiko el Lun Nov 20, 2017 9:45 pm, editado 5 veces

avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HN Reiko

Mensaje por Reiko el Lun Nov 13, 2017 7:22 pm

BANCO
Ryus: 6200
Puntos Trascendencia: 1
Reward: 0



ARMAS
--

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


"La Mujer Escarlata"


avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.