Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HN Sanders

Mensaje por Sanders el Dom Oct 22, 2017 6:45 am

Sanders
Kaguya
Kirigakure
Raiton
Ninjutsu Médico
Gennin
dato
dato
dato
dato
-
Fuerza: 7 // Agilidad: 7 // Resistencia: 7// Stamina: 6  // Chakra: 7 +4
Ninjutsu: 7 // Genjutsu: 6 // Taijutsu: 4 +3 // Bukijutsu: 4 +2.


Última edición por Sanders el Lun Nov 06, 2017 4:20 am, editado 2 veces

avatar
Chünin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
21/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2115-id-sanders#11766

Volver arriba Ir abajo

Re: HN Sanders

Mensaje por Sanders el Dom Oct 22, 2017 6:47 am



Última edición por Sanders el Vie Oct 27, 2017 7:18 am, editado 1 vez

avatar
Chünin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
21/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2115-id-sanders#11766

Volver arriba Ir abajo

Re: HN Sanders

Mensaje por Sanders el Dom Oct 22, 2017 6:51 am

Jutsus Básicos

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras.

avatar
Chünin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
21/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2115-id-sanders#11766

Volver arriba Ir abajo

Re: HN Sanders

Mensaje por Sanders el Dom Oct 22, 2017 6:58 am

Raiton

El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, un movimiento rápido. Fácil de esparcir, tiene una muy buena compatibilidad con los jutsus de medio y largo alcance. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demás ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de más cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre él, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar. Este elemento es común en los ninja de Kumogakure. Basado en el rápido agotamiento de la utilización de técnicas de elemento rayo, se especula que requieren más chakra que las transformaciones de otro tipo de naturaleza.

Gennin

Raiton: Ikazuchiken {Elemento Rayo: Puño de Rayos} Esta técnica consiste en canalizar la energía eléctrica del cuerpo en el puño del usuario, haciendo que este aumente su daño de penetración. El mismo se verá rodeado de rayos, generando luz y liberando chispas, con el cual atacará directamente al oponente. Es ideal para complementar técnicas Taijutsu. El efecto dura dos turnos, luego debe reactivarse. Provoca parálisis en la zona afectada, pudiendo reducir hasta 2 puntos de agilidad al rival por cada golpe acertado.

Raiton: Jibashi {Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético} Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua. Tiene un alcance de 5mt por rango que posea el usuario.

Raiton: Shichū Shibari {Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares} El usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellas mismas lo que se hace para inmovilizar y causar grandes daños al objetivo. Es una técnica que se realiza muy rápidamente. El efecto permanece activo durante dos turnos. No puede utilizarse en turnos consecutivos. Máximo tres intentos por combate. Cubre un área de 5mt.

Raiton: Denryoku Tsūshin {Elemento Rayo: Transmisión Eléctrica} Esta técnica consiste en canalizar chakra Raiton en cualquier punto del cuerpo, y transmitir una corriente eléctrica por algún material conductor de electricidad, como puede ser un hilo de alambre, una estaca del mismo material, etc. Es utilizada generalmente como suplemento. Incluso se puede transmitir dicha electricidad sobre una superficie acuosa, transmitiendo una poderosa descarga a quién esté posado sobre la misma.

Chunnin

Raiton: Nijū Rei {Elemento Raiton: Doble Rayo} Es un jutsu donde el usuario es capaz de concentrar chakra del elemento Raiton en ambas manos durante un par de segundos para luego enviar dos corrientes de chacra eléctrico, sin embargo estas en el trayecto se separan, además de eso empiezan a hacer una suerte de zigzag capaz de confundir al enemigo para finalmente uno atacar desde la retaguardia y otro frontalmente. Alcance máximo de 10mt.



Última edición por Sanders el Lun Oct 30, 2017 12:55 am, editado 1 vez

avatar
Chünin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
21/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2115-id-sanders#11766

Volver arriba Ir abajo

Re: HN Sanders

Mensaje por Sanders el Dom Oct 22, 2017 7:11 am

Clan Kaguya

Clan Kaguya

El Clan Kaguya {かぐや一族, Kaguya Ichizoku} es un clan el cual se creyó por mucho tiempo extinto, sin embargo últimamente han ido apareciendo nuevos miembros. Este clan fue conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai, el Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecia en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderosa que incluso el clan Uchiha, amante de la guerra, le temía. Con la excepción de algunos sobrevivientes, el clan desapareció al atacar Kirigakure en un intento fallido de mostrar su ferocidad. El clan era muy salvaje y no tenía ninguna táctica cuando se iba a la batalla, y se negó a dar marcha atrás, incluso cuando estaban rodeados y superados por completo, prefirieron luchar hasta la muerte por diversión. Al parecer, los miembros que poseen las habilidades del Shikotsumyaku tienen una estructura corporal diferente, lo que dificulta cualquier tipo de tratamiento médico para con sus miembros, ya que se posee poca información de su anatomía.

Shikotsumyaku {尸骨脉, Pulso de Huesos Muertos}; Es el Kekkei Genkai único del Clan Kaguya. Este les da la capacidad de manipular su propia estructura ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges.  

Saisei {再生, Regeneración}; Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un número definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos. Más allá de eso, si su cuerpo es herido por la extracción de un hueso, su piel vuelve a regenerarse con el pasaje del tiempo, mas esto no es inmediato. Esta habilidad se muestra de forma natural e involuntaria. Aún así, con el pasar del tiempo, su piel queda completamente dañada, por lo que esta técnica simplemente retrasa los efectos secundarios del Shikotsumyaku.

Especialización; Taijutsu.

Lugar de Origen; País del Agua.

Genin

Tsubaki no Mai {Danza de las Camelias}; Para hacer uso de esta técnica, el usuario debe incrementar y comprimir la densidad de su húmero, creando un hueso más sólido y fuerte. Posteriormente, este hueso es extraído del esqueleto, y se lo empuña tal como una espada ordinaria, pero con propiedades más dañinas. A continuación, comienza la danza, la cual incluye movimientos con la espada de hueso, incluyendo cortes rápidos, y estocadas directas, las cuales pueden derrotar a los opositores rápidamente. Es una de las técnicas más básicas del clan. Al ascender a Chūnin, se puede duplicar el número de espadas, abriendo un nuevo abanico de posibilidades para el Kaguya. (Otorga al usuario un bonus momentaneo de +4 en Agilidad)

Hone no Tate {Escudo de Hueso}; Mediante esta técnica, el usuario utiliza los huesos de sus manos, para aumentar rápidamente su tamaño & dureza, creando una especie de escudo, con el cual puede protegerse de cualquier ataque frontal. Lo cierto es que no necesariamente tiene por qué ser un hueso de la palma, pues la forma se la adjudica el mismo usuario, aunque esta es la forma más rápida & eficaz. Cabe aclarar que a pesar de soportar un ataque físico, el escudo óseo sigue en contacto con el cuerpo del usuario, por lo cual es vulnerable a ataques varios. Única vez por turno.

Yanagi no Mai {Danza del Sauce}; Es una danza ofensiva del Clan Kaguya. Para realizarla, el usuario debe hacer crecer varias hojas de huesos largos, los cuales sobresalen del cuerpo, para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de las manos también se utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas & hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. El usuario puede también alargar sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar su propio movimiento.

Teshi Sendan {Metralla de Falanges}; En esta técnica, las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne & los huesos. Dado que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitado. Este jutsu es esencial para cualquier Kaguya por ser u tipo de ataque de larga distancia, lo cual no involucra el contacto directo contra el oponente. Máximo diez disparos por turno.

Kokkyoku {Púas de Hueso}; Mediante esta técnica, el usuario modifica ligeramente el contorno de huesos que conforma sus manos, para hacer sobresalir pequeñas imperfecciones en forma de picos, con los cuales puede producir mayor daño al atacar al enemigo con golpes de puño. Es un buen complemento a la hora de utilizar Taijutsu clásico. El efecto dura únicamente un turno, luego requiere volver a ser activado.

Chunnin

Hone Bunshin {Clon Óseo}; Esta técnica conserva cierta analogía con una técnica Bunshinjutsu ordinaria, pero con ciertas diferencias al respecto. A diferencia de un clon ordinario, estos clones presentan una estructura mucho más sólida, ya que son creados a partir del cuerpo mismo del usuario, como si este se dividiera. En otras palabras, el usuario, a partir de una porción de su esqueleto, puede crear una réplica de sí mismo, la cual posee una importante resistencia. Este clon sólo puede atacar con técnicas Kaguya. Las ventajas de esta técnica, es que se realiza sin sellos, lo cual la hace muy rápida. Máximo puede haber dos clones en el campo, mas estos no tienen limite al alejarse, son en cierto sentido, similares a los clones de madera de los senju.


Última edición por Sanders el Lun Oct 30, 2017 12:51 am, editado 1 vez

avatar
Chünin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
21/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2115-id-sanders#11766

Volver arriba Ir abajo

Re: HN Sanders

Mensaje por Sanders el Dom Oct 22, 2017 7:19 am

Ninjutsu Médico

Ninjutsu Medico

Ninjutsu Médico {医療忍術, Iryō Ninjutsu; Literalmente significa "Técnicas Médicas Ninja"} es una rama del Ninjutsu asociada con la curación, así como la manipulación del propio cuerpo, o el de otros, practicada por shinobis categorizados como Ninjas Médicos. El uso de ninjutsu médico requiere de un excelente control del chakra, así como un amplio conocimiento sobre aspectos tales como hierbas, medicamentos, la naturaleza del cuerpo e incluso sobre venenos.  

Genin

Palma Recuperadora; Es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano & al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración & el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. La técnica tarda en sanar un turno por cada rango de gravedad de la herida, así mismo, consume -4 puntos de chakra por cada rango de heridas que sea sanado, ej: Heridas Medias/Moderadas serían 2 turnos con un consumo de -8 puntos de chakra

Restauración Divina (創造再生, Sōzō Saisei);; Es un modo en el cual el usuario es cubierto por una corriente de chakra azul que le permite entrar en un estado de curación instantánea constante durante la batalla. Además, aumenta su fuerza y resistencia. La velocidad y calidad de la curación aumenta dependiendo del rango así como el gasto de chakra se ve reducido a medida que se asciende.

Gennin; +3 fuerza y resistencia. Se pueden curar heridas leves/superficiales ─ 1 post.
Chunnin; +4 fuerza y resistencia. Se pueden curar heridas leves/superficiales ─ 2 post.
Jounnin; +6 fuerza y resistencia. Heridas rango Medio/moderado disminuyen a Leves/Superciciales ─ 2 post.
Tokubetsu Jounin; +8 fuerza y resistencia. Heridas rango Medio/moderado disminuyen a Leves/Superciciales ─ 3 post.

Perturbación del Sistema Nervioso; Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en impulsos electromagnéticos & golpear al enemigo.

Rangos de uso;
Gennin; Solo una extremidad ─ 1 post.
Chunnin; Solo una extremidad ─ 2 post.
Jounnin; Dos extremidades ─ 2 post.
Tokubetsu Jounin; Cuerpo completo ─ 3 post.

Chunnin

Bisturí de Chakra; Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño & afilado bisturí o escalpelo. El bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. En el combate no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

avatar
Chünin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
21/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2115-id-sanders#11766

Volver arriba Ir abajo

Re: HN Sanders

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.