Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inicia el movimiento [Presente - Muchas personas] [Misión]

Mensaje por Jirall el Dom Oct 22, 2017 7:35 pm

Si esa mujer nos pide ayuda... no podemos ignorarla. — Eran las palabras que Jirall le decía a su asistente, Irelia. Al parecer Konoha nuevamente volvía a buscar problemas con el Sonido. Una de las facciones de la región fue atacada por los que al parecer eran ninjas de la raíz de Anbu del país del Fuego. Al menos esa era la información que recibió. La anterior Otokage le solicitó que se encargara del asunto, al igual que comenzara a cumplir la promesa que hicieron tiempo atrás.

Cinco días y partirían.

Mil hombres de la facción estaban preparándose para partir. Jirall tenía información de cierto shinobi famoso al cual quería llamar para que se le uniera por esta ocasión. Y quién sabe, tal vez aquello incluso dure para después. Le pidió a su mano derecha que fuera en su búsqueda. Era la más indicada para buscar y encontrar a alguien. La confirmación llegó. Ya estaba camino a la aldea. Parece que todo estaba listo. Solo faltaba la reunión.

Jirall es un mago, o al menos eso dicen todos. Sin embargo, siempre actúa bajo la lógica. Por lo tanto, sabía que no era llegar a ir. Destruir una base militar no era tan simple como parecía. De seguro habría muchos ninjas ahí, además de que existía la posibilidad de que pidieran refuerzos, así que ir solamente con un grupo pequeño no era la mejor opción. Una batalla de ejércitos podría esperarse. Mil ninjas de la facción serían suficientes. Los encargados de acabar con la base sería el mismo Jirall en persona, además del renegado que mandó a llamar con pasado en la Hoja y otro shinobi de Otogakure altamente especializado para la misión. Su alumna, la cual era experta en técnicas sensoriales los respaldaría para asegurarse de que nadie los estorbara, y si alguien se dignaba a aparecer, pues caería en una peligrosa trampa.

Su asistente se quedaría en la aldea, alguien debía quedarse a cargo. La facción ya estaba camino al País del Fuego, aunque tomando una ruta distinta a la que tomaría Jirall con sus acompañantes. La kunoichi sensora se mantendría entre las sombras. No caminaría a plena luz junto al resto. Ahora el mago solamente esperaba los dos shinobis que irían de manera directa con él. Por el momento viajarían juntos, y ya verían cuál sería la forma más efectiva de destruir la base. Todo podía variar dependiendo de la reacción de los ninjas de Konoha.


Última edición por Jirall el Sáb Oct 28, 2017 9:25 pm, editado 1 vez

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Voy por ti:

avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
480

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia el movimiento [Presente - Muchas personas] [Misión]

Mensaje por Eto el Mar Oct 24, 2017 8:46 am

Mi estadia en la aldea era aún bastante corta, realmente no tenía mucho que hacer. Simplemente me valía de mi día a día y de los pocos conocidos que poseía en la zona. Mi rutinaria vida fue interrumpida por un mensaje especial entregado por el Otokage en persona; eso sonaba bastante interesante. Para mi sorpresa a pesar de que era un mensaje del mandamás no fue entregado por él sino por uno de sus seguidores.

"Que tendrá para decirme", solo un maldito papel y unas cortas palabras se me fueron entregadas. Una misión, una difícil misión, una misión suicida, gradualmente esto se vuelve mas qué interesante. La vida me regaló varias experiencias suicidas y todavía ninguna de estas a logrado derribarme, a menos no fisicamente. Sin más tiempo qué perder le di mi aceptación al sujeto o sujeta que había venido a comunicarme, ahora solo faltaba esperar.

No más de cinco días eran los que me separaban una vez más de dirigirme fuera de la aldea a proteger nuestro territorio. Suena cómico, pero este mundo sigo siendo lo que es, lo que fue en el pasado y probablemente lo que será en el futuro: una porquería enferma. Konoha se encargó de enviar un grupo de militares a atacar una de las facción de la región con el fin de... o espera, sin ningún fin, solo para joder; o al menos eso sabíamos.

La misión es clara. Ir, deshacernos de su campaña militar y volver a casa victoriosos. Sin embargo, ni el ser más estúpido que camine por este planeta pensaría que eso no era más que palabras tontas y qué no llega a ser ni una quinta parte de lo fácil que suena, esto es peligroso y difícil de concretar. Un ejercito nos espera y probablemente un ejercito llevaremos, luego quedará a la suerte y realmente espero estar del lado correcto o al menos... del vencedor, a estas alturas me conformo con eso.

Ahora tan solo bastaba esperar cinco días. Estos, serán realmente largos. Las ansias me comen. "Jirall, el mago, ¿eh?" pensaba mientras sonreía y luego daba un leve suspiro liberando un poco de aire por mi libre boca. -Jijiji, este lugar esta lleno de locos.- susurré mientras acomodaba mi verde cabello hacia atrás observando mi nueva aldea iluminada tan solo por la luz de la luna llena.

off:
Antes que nada, perdón la demora, tengo que entregar unos 4 trabajos finales en la Universidad, mil disculpas. Luego, no sabía si saltear los cinco días o dejarte el derecho a vos, opté por lo segundo así que suerte con eso y espero que en el próximo post ya podamos partir. Jaja salu2(?).

avatar
Chünin
Otogakure

Katon


Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
01/03/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t326-enma-ai-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia el movimiento [Presente - Muchas personas] [Misión]

Mensaje por Ryu el Dom Oct 29, 2017 8:20 pm

Tal vez la chica no se encontraba del todo segura lo que estaba por acontecer, igualmente ella intuía que algo extraño estaba ocurriendo… pues una misteriosa mujer le había pedido a la pelirroja que fuera a la entrada de la aldea. Por eso mismo la jovencita se encontraba en el lugar indicado mientras entrecerraba sus orbes carmesís con algo de paciencia, no estaba muy enterada de todo –pasársela entrenando la había aislado de las noticias- y por ende varias hipótesis pasaron por su cabecita rojiza… pero ninguna tenía el valor suficiente para ser verdadera.

En aquel instante la muchacha estaba vistiendo con un vestido negro, la falda era atablada como si se tratase de las típicas que se usan en el colegio, este poseía diferentes marcas de color blanco… como si estuvieran pintadas… pero no podían verse ya que por encima de su ropa se encontraba un sobretodo rojo, que por dentro estaba igualmente marcado (por fuera se veía bastante bonito y bien cuidado). En las piernas de la chunnin se encontraban unas medias de lycra que cubrían toda su piel, como si estuvieran resguardando a la adolescente.
En aquel instante la Uzumaki tenía una cinta negra que sostenía su cabello rojizo en una coleta, aquella cinta poseía marcas blancas iguales a los de las ropas de la muchachita. Por otra parte en su cintura llevaba una cartuchera ninja, mientras que en su pierna derecha tenía un porta armas en la altura de su muslo (su mano podía acceder con facilidad a ese utensilio).

El tiempo pasaba y ella poco a poco comenzaba a perder un poco la paciencia, si las cosas seguían de ese modo comenzaría a dibujar diferentes sellos en toda la puerta –simplemente para causarle un problema al Otokage-, aunque pensándolo mejor… trató de contenerse pues no quería que le dieran una “lección”, ni que trataran mal a sus lobitos. Por eso mismo ella suspiró con pesar mientras agudizaba sus sentidos para ver todo lo que estaba a su alrededor.

avatar
Chünin
Otogakure

Raiton


Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
06/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia el movimiento [Presente - Muchas personas] [Misión]

Mensaje por Shinzen el Lun Oct 30, 2017 2:20 am

La llamada a las armas fue como un rayo silencioso como esos que se ven a la lejanía, en el horizonte. Poco tiempo hubo de preparación. No importaba, él no tenía que despedirse de nadie. Lo más preocupante podría tratarse de no recordar si había dejado cerrada con llave la puerta de su departamento, una duda que le invadía a la par que sus pies se impulsaban por las paredes y techos que formaban la extensa población de la aldea. ¿Tendría algo que ver el ascenso reciente de su rango? ¿una vinculación con esta nueva misión? ¿la aceptación de una vez por todas en la sociedad del sonido que le había rechazado hace tanto tiempo por permanecer en lo más bajo de la jerarquía? Tantas dudas en el interior de su cabeza, y ahora tan poco tiempo para averiguarlas.

Su cuerpo se detuvo en seco, inclinado ante la figura más importante de su aldea. Era la primera vez que estaban tan cerca de él pues se debía a que en su rango inferior no era necesario entablar conversaciones con los relevantes en la jerarquía ninja; hoy se consideraba, por fin, un hombre aceptado por los suyos. Agachó su cabeza buscando reverenciar al sujeto.

Shinzen presente —Dijo con serenidad, alzando los ojos para mirarlo. Tras ello, se puso de pie y se retiró varios pasos para dar paso a las palabras de su líder.

avatar
Chünin
Otogakure

Doton


Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Edad :
22

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t284-ficha-kazuo-senju#1261

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia el movimiento [Presente - Muchas personas] [Misión]

Mensaje por Jirall el Mar Oct 31, 2017 2:18 am

Informaciones de último momento le estaban llegando. El ninja que esperaba con más ansias que le acompañara no asistiría. Los motivos eran desconocidos, pero no había tiempo para ponerse a pensar en ellos. Más diversión quedaría para Jirall. Sin embargo, un equipo de dos eras insuficientes según las reglas que se establecían en las aldeas shinobis. Hizo que su asistente buscara rápidamente otras dos personas para que se unieran al ahora corto equipo conformado por el Otokage y Eto.

A los pocos minutos recibió la información de quiénes serían los nuevos integrantes. A una la conocía bastante y al otro solo conocía historias. No estaba del todo conforme, ya que tendría que asegurarse de que ellos no murieran. Sin embargo, ya había ideado un plan para que ellos tres no tengan que involucrarse en ningún combate directo, al menos no en uno muy duradero.

Esperaba paciente en la entrada de la aldea. La primera alumna que tuvo en su vida ya se había adelantado. Ella se aseguraría de alertarlos en caso de cualquier peligro que les pudiera estar esperando debido a sus avanzadas técnicas de ninjutsu sensorial. La facción que serviría como distracción ya estaba camino a Chisai. Ellos irían directamente de frente hacia la base Anbu. Causarían destrozos para forzar que todos los ninjas salieran a defender el territorio. El selecto equipo liderado por el mago aprovecharían aquello para flanquear la base y encontrarse de lleno con ella. Sin embargo, ahí es donde entraría el mágico plan ideado por el ninja más loco de todos. Dejaría completamente solos a los otros tres. ¿Por qué haría esto? Pues su estudiante le avisaría si alguien se acercaba. Utilizaría a los tres chunnin como una carnada/distracción. Ahí sería turno de que él solo se moviera para destruir la base militar sin impedimento alguno. Obviamente se apresuraría para volver. En el caso de que los chunnin no hayan podido vencer por enfrentarse a enemigos más fuertes, les obligaría a marcharse mientras él les conseguía algo de tiempo. No le agradaba la idea de sacrificarse por otros, pero era parte de sus responsabilidades como Kage que no aceptó de las mejor de las formas, pero debía ser, aunque sea un poco consecuente.

Ya estaban los cuatro reunidos. Se acercó lentamente a Haru para inclinarse un poco y susurrarle directamente en el oído. — Traje un regalo para ti. Úsalos bien. — Seguido de eso hizo aparecer tres (3) pergaminos de sellado y se los entregó. Ella, siendo del clan Uzumaki y especialista en Fuinjutsu, podría sacarles un muy buen provecho. Luego se apartó y ya se colocó delante de los tres. — Nuestra labor es flanquear la base militar anbu del País del Fuego y destruirla. En esta misión arriesgaremos nuestras vidas. Prepárense para morir. — Un mensaje nada alentador era el que daba con una singular sonrisa en su rostro. Parecía que acababa rápidamente con las esperanzas de los de menor rango de regresar con vida a casa. Seguido de eso mostró una sonrisa más divertida y cálida mientras se volteaba para darles la espalda. — No se preocupen. No dejaré que nadie de mi equipo muera. — Inspiraba bastante confianza aquella frase de su parte. Era extraño que él decidiera proteger a otras personas. Tal vez durante tantos años viviendo con su primera alumna, algo de humanidad había entrado en él. Debía hacer las cosas de la manera correcta. Sin embargo, esperaba no emocionarse demasiado ante la presencia de un enemigo con poder asombroso. Tal vez ahí toda la confianza que reflejaba se iría y se volvería un verdadero demonio.

Les hizo señas de que lo siguieran. No podía esperar más tiempo o se retrasarían demasiado. No habría descansos durante el viaje. Desde este preciso instante es que se demostraría si los ninjas del Sonido estaban destinados a la miseria o a la gloria. Tenían que demostrar que no eran basura que debía ser pisoteada por el resto. Y qué mejor que enseñarle aquello al mismísimo País del Fuego.

Off rol:
Les enviaré por mensajería privada el enlace al tema de llegada a Chisai. Espero estén atentos. Puse que Eto también estaba ya que no quería otra ronda para leer cómo caminan por la aldea. (?)

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Voy por ti:

avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
480

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia el movimiento [Presente - Muchas personas] [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.