Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

» La Mafia
Miér Ene 10, 2018 3:31 am por Invitado

» The Rebirth of Thypra [TRoT] (Afiliación Élite)
Mar Ene 09, 2018 5:03 pm por Invitado

» Tōei — 投影 [Projection]
Mar Ene 09, 2018 8:24 am por Shinku

» Nine Beasts — Cambio de Botón
Vie Ene 05, 2018 12:23 am por Invitado

» Registro de Regalos {Christmas Holidays}
Jue Ene 04, 2018 6:50 pm por Master Rises

» ¡Christmas Holidays! {Evento Navideño}
Jue Ene 04, 2018 6:43 pm por Master Rises

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El circo de la muerte - Misión B (Nazaki y Akira)

Mensaje por Reiko el Lun Oct 23, 2017 4:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:
Un circo hace poco ha llegado al pais del rayo, proveniente del pais del sonido, y dado la falta de un lider han puesto en su lugar al payaso del grupo. Mas alla de parecer algo divertido, este es bastante sadico y codicioso, asi que aprovecha las funciones para robar a los incautos y el final de las mismas para secuestrar a las señoritas con la intencion de venderlas al mercado negro. Hasta el momento se han registrado 6 desapariciones y varios robos. Su mision es destruir esta fachada y liberar a las chicas antes de ser vendidas al mercado negro
Requisitos: 100 lineas c/u (Arial 12, Hoja A4 en Word) en 4 post
Recompensa: 3000 Ryos


Había pasado un tiempo desde que no había hecho una misión y era momento de trabajar, no podía estancarse, ya no quería perder más tiempo. Le habían dado una misión en donde la chica solo asentía y que debía reunirse con dos ninjas más. No le agrada la compañía de otros individuos, pero no le quedaba otra que seguir con ello. “Espero que ese payaso loco no me vea como una “presa” sino se va acodar de mi” Pensó la muchacha. Umi era el lugar en donde le tocaría, era bueno ya no tendría que moverse de su lugar de origen, por una parte, está contenta y satisfecha, por otro lado, le desagrada la compañía de terceros, es por eso por lo que siempre su misión suele hacerla sola.

Lo único que tenía que hacer era resignarse ya que no le queda otra, todo por el dinero y por las próximas armas que deba comprar. Le dieron el lugar en donde tendría que esperar a sus compañeros, pero antes de retirarse le mostro una foto de ambos y solo con darle una mirada se acordó de ellos. La chica sin despedirse del jounnin se alejó a su lugar de destino que sería en el puerto el lugar de encuentro. No conocía a ninguno, bueno Kiri es un lugar inmenso así que imagina que tendría que muchos ninjas y kunoichis viajar a diferentes partes de Kiri y justo toco en este lugar.

Se dirigió a ese lugar, pero antes en el trayecto debía buscar algunas pistas y saber algo sobre dichoso circo, no había nada que le llamara la atención así que caminó, en el transcurso del camino se percató que alguien le estaba siguiendo, ya que podía ver su sombra. Tenía entendido que el payaso se rapta a las mujeres hermosas y son esclavizadas posteriormente, Reiko no es una excepción es muy bella pero no se deja llevar por ningún pobre diablo. Dobló hacía la derecha y luego a la izquierda ya que los pasajes eran cortos y dio un gran salto hacía el techo de una casa y es en donde en el momento en que la persona que le estaba siguiendo había perdido rastro de la azabache. Se rasco, la cabeza y pateo una piedra.

Reiko se dio cuenta que a pesar de ser un payaso problemático no era un ninja, ya que se habría dado cuenta de que la chica estaba arriba suyo y pudo haber sometido al tipo en ese momento, pero tenía que trabajar en equipo así que no le quedaba más que en estos momentos perder su rastro por ahora. “Idiota” Posiblemente la llamativa armadura de la chica hacía que llamara la atención y si era un buen plan para a traerlo entonces que así sea.

Saltó sin problema alguno cayendo al suelo como si fuese una pluma. Al perder de vista al tipo hablo con varios mercaderes sobre los robos y desapariciones y pues efectivamente hoy mismo había desaparecido una gran cantidad de dinero que ellos habían recaudado durante esa mañana. La chica podía entender la frustración de los mercaderes, así que les prometió que iba a encontrar a la persona que estaba robando dinero y se encargaría ella misma de que esas personas les regresé su dinero.

La chica aparte de ser hermosa la gran altura y esa mirada de frialdad y seguridad hacía que la gente confiara en ella, en parte ya la conocían así que no tenía problema, al fin y al cabo.

Ya estaba llegando a su lugar de destino, para ver nuevamente que estaba siendo seguida. -Como no se cansan. – Comentó molesta, pero sería entretenido en parte en que aquella persona que le estaba siguiendo vestido de payaso, no dijo nada, ni si quiera se volteo para encararlo, solo que era molesto y prácticamente parecía pervertido que siguiera una dama.

Reiko se detuvo y volteo apoyando su espalda en una viga resistente. La chica se cruzó de brazos y vio el rostro del payaso pervertido y Psicópata. El payaso al parecer se cohibió ya que nunca esperó una reacción de la azabache, pero al verla directamente a los ojos sin pudor alguno la miro de abajo hacia arriba como si la estuviera comiendo con la mirada. La Yuki solo observo con esa típica mirada fría, pero ignoraba por completo lo que el tipo estaba tratando de hacer. Al parecer se iba a quedar ahí y era mejor porque estaba a punto de golpear el rostros del tipejo y mandarlo a comer con los tiburones.

41 líneas


Última edición por Reiko el Mar Nov 07, 2017 3:56 am, editado 1 vez

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


"La Mujer Escarlata"


avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El circo de la muerte - Misión B (Nazaki y Akira)

Mensaje por Akira el Vie Nov 10, 2017 2:15 am

Muchas cosas habían pasado esa noche, Akira había demostrado ser una persona capaz de reprimir sus emociones cuando debía participar de una misión, lo normal sería derrotar a los oponentes y dejarlos vivir, pero había un deseo dentro de su ser que le invitaba a tomar la vida de esos hombres, como si sus acciones estuvieran justificadas, se sintió muy mal, cuando vio la expresión con el que las muchachas lo miraban, y supo que tenía un problema, no sabía porque tomo al decisión de pasar de la vida de los demás, estas ideas rondaban su mente mientras iba a camino a encontrarse con sus pares ninjas.

A pocos metros de llegar a la carpa principal, escucho un grito abrumador, similar al de un gran animal,  y hondando aun mas un animal herido y desesperado por sobrevivir, rápidamente el moreno aumento su velocidad, y vio el preciso momento como una gran nube de insectos rodeaba a ser de descomunales proporciones, no pudo distinguir si se trataba del delincuente o era por la gran masa de bichos, de lo que estaba seguro era que la pelea había terminado, con presteza se acerco al capitán Nazaki, con una apariencia poco digna de ver de un shinobi, con la ropa ensangrentada, al igual que su Katana que no había enfundado,  como pudo le hablo al peli verde, e informo todo lo que había acontecido hasta el momento de su parte.

- Uhhh….- intentaba recuperar un poco el aliento.- Nazaki,  pude rescatar a las rehenes, pero tuve que pelear, cuatro delincuentes perdieron la vida…- terminaría la frase ahí, pero en vista de sus pintas, era más que evidente que el chico los asesino. habiéndose reagrupado lo que debían hacer ahora era ir a ayudar a Reiko, quien en algún punto de la historia dejo el grupo atrás y siguió por sí sola la misión, había altas posibilidades de que fuera en busca del líder de la organización. - Será mejor que vayamos con Reiko, quizás necesite ayuda.- sugeriría el ojos verdes que ante la luna llena se asomaba dando paso a su resplandor.

Informacion:
Datos de interés: Akira se reune con Nazaki, y le informo sobre el rescate de las rehenes, tambien sugiere ir en busca de la kunoichi.

Estadísticas:

-Fuerza:  10/25
-Agilidad:  20/25 +1 =21
-Resistencia: 10/25
-Stamina:  10/25
-Chakra:  12/25 +6 = 18 ///  11.5
-Ninjutsu:  20/25 +6  = 26
-Genjutsu:  3/25
-Taijutsu:  3/25
-Bukijutsu:  10/25 +6 = 16

Stats por Bonos (?)

Estado:

Nombre:  Akira
Daños medios| Cansancio: medio

Arsenal:
- Katana [En uso]

Habilidades Pasivas:
-
Habilidades Activas:
-

avatar
Chünin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
86

Fecha de inscripción :
31/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1629-perfil-de-akira

Volver arriba Ir abajo

Re: El circo de la muerte - Misión B (Nazaki y Akira)

Mensaje por Nazaki el Vie Nov 10, 2017 11:11 pm

Todo ya estaba completado, los rehenes estaban libres. Los payasos listos para ser llevados a la base de kiri donde serian interrogados y puestos bajo condena por haber hecho tantas locuras que nos hicieron venir hasta acá para detenerlos. Algo muy sorprendente fue ver a Reiko bañada en sangre, parecía ser otra psicópata más que debía llevar presa en algún que otro momento. -Déjame decirte algo, de ahora en adelante, para mi serás “la mujer escarlata”. –

Sin decir más nada se alejó lentamente de aquella señorita que por ahí en algún momento se le salga un tornillo y comenzara a atacar a todos los presentes. -Por otro lado, los felicito a ambos por su buen desempeño, aunque Reiko, deja de exagerar para la próxima. Hubieras clavado un kunai en su garganta no morderlo cual chupacabras- para agregarle un poco de humor soltó una pequeña risa. -Bueno jóvenes yo iré partiendo a kiri para llevarme a estos criminales. Ustedes hagan lo que se les plazca, espero que nos volvamos a ver en otra misión- no habiendo nada más que decir se retiró al barco. Todos arriba del barco. Los jóvenes no iban a venir con la peli verde, no sabía el porqué, pero tampoco había motivos de preguntar.

El barco comenzó a separarse del puerto, el sol arriba en el cielo. Ya no había nada más que decir, simplote esperar el regreso a casa y mantener vigilado a los monstruos que se encontraban arriba del barco, aunque parece ser que el único que puede presentar una amenaza para todos estaba del bando correcto ahora mismo transportando a los payasasos, claramente la única amenaza no era más ni nada menos que el joven de insectos.

avatar
Jönin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
126

Fecha de inscripción :
21/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El circo de la muerte - Misión B (Nazaki y Akira)

Mensaje por Reiko el Sáb Nov 11, 2017 2:22 am

-No fastidies. Cada quien hace su pelea como quiere.- Comentó la muchacha  sacando un pañuelo y limpiándose la cara. -Debería llevarme el cuerpo y cocinarlo.- Si bien Reiko le gusta todo tipo de carne, la carne de humana no era la excepción, pero ese comentario solo lo hacía para joder al chico de las moscas.

Era por eso que le gustaba trabajar sola, ya que no había nadie que la molestara con tanto comentario de mal gusto y pues es verdad cada quien tenía su propia forma de pelear, el tiene con sus moscas, el chico con sus armas y la Yuki como un canibal.

La misión había terminado era momento de ir por el dinero. Como lo hizo hace rato, se alejo de sus compañeros ya que no tenía nada más que hacer y se dirigió hacía el despacho del kage para informarle sobre la situación. Solo quería el dinero e irse, ya estaba agotada y quería un buen baño de tina con burbujas y luego ir a comer sushi como suele hacerlo siempre.

10 líneas

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


"La Mujer Escarlata"


avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El circo de la muerte - Misión B (Nazaki y Akira)

Mensaje por Akira el Sáb Nov 11, 2017 11:40 pm

Salieron en busca de la kunoichi, y cuando llegaron se encontraron con una escena bastante grotesca, fue ver a Reiko bañada en sangre, aun mas de lo que el moreno estaba, y el que pensaba ser el único sádico al respecto, el Capitán bromeo al respecto, apodando a la joven de cabellos oscuros, como " la mujer carmesí" pese a la situación Akira no pudo evitar sonreír por el sentido del humor de su líder, también los felicito a ambos, y menciono el volver a Kiri, por su parte tenía otros planes,  debía trasladarse de la región de Yu hacia el país del fuego, de allí al país de la hierba y por ultimo atravesar la frontera de Iseki, ya estaba en fechas de migrar hacia al aldea oculta entre las estrellas, para continuar su entrenamiento.

Por otra parte Reiko se fue sin siquiera despedirse, era un personaje bastante singular, y no sabía si la iba a volver a cruzar aunque sean de la misma aldea, había muchas cosas pendientes, pero debía organizarse, el joven de cabellos nevados se registro en una posada antes de irse, debía ducharse y cambiarse de ropa, seria controversial viajar en esas pintas, de toda la misión pudo rescatar que se estaba convirtiendo en u ser despreciable, en un asesino, similar a aquellos ninjas que algunas vez pertenecieron a la niebla sangrienta, en cuanto terminara sus asuntos en Hoshigakure regresaría a Mibu a continuar con su entrenamiento en las filas del Ten No So.

Al día siguiente partió hacia la frontera del país del rayo, estaba bastante más tranquilo que antes y decidió visitar la oficina de seguridad para saber del destino de las mujeres rescatadas, al parecer estas estaban con tratamiento psicológico, no quiso verlas en persona, la verdad cualquiera despreciaría a alguien que no tiene remordimientos por quitarle la vida a un ser humano, pero en general así  eran los ninjas de hoy en día. un futuro incierto le esperaba al Espadachín de los capas Celestes.

avatar
Chünin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
86

Fecha de inscripción :
31/03/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1629-perfil-de-akira

Volver arriba Ir abajo

Re: El circo de la muerte - Misión B (Nazaki y Akira)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.