Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Libro de los Secretos [HS]

Mensaje por William Watson el Mar Oct 24, 2017 12:30 am

Hoja Shinobi de William

Atributos principales: 40 puntos a repartir


  • Fuerza 5 +5 +2 = 12
  • Agilidad 5 +5 +2 = 12
  • Resistencia 3 +2 = 5
  • Stamina 2 +3 = 5
  • Chakra 10 +4 + 10 = 24
  • Ninjutsu 10 +4 +2 +10 = 26
  • Genjutsu 1+1= 2
  • Taijutsu  3+2 + 7 +4 =  16
  • Bukijutsu  1


stats extras por clan (?)
stats extras por especialidad (?)
stats extras por compras (?)

Especialidad primaria: Genso Ninjutsu

Especialidad secundaria: Taijutsu

Elemento Primario: Doton

Elemento Secundario:  Raiton

Elemento Terciario: -

Elemento Avanzado: Jinton

Pacto de Sangre: -

Arsenal:
-

Datos relevantes: -

Misiones Realizadas:

  • D: 1
  • C:
  • B:
  • A:
  • S:


Familia

Adda: (NPC) La  Hermana mayor quien es sobre portectora con su aparente dulce hermano menor.
Amigos

Otros

Xian Sei Long: un protector contratado por su padre para resguardar su seguridad. no le agrada tener a alguien siguiendole, pero de a poco lo va aceptando, y aunque no lo admita cuanta con su ayuda.
Tema presente

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas pasados

Título:  La voluntad del protector, la arrogancia del protegido
Descripción: el padre de William le asigna un guardaespalda, con el que debe reunirse y tratar de llevarse bien.
Participantes: Xian Sei Long y William Watson
Link: Enlace


Título: Entre la montaña y el felino [Rango C]
Descripción: William y su guardaespaldas Fon deben lidiar con un grupo de grandes felinos que impiden el paso a la region montañosa Yosai.
Participantes: Xian Sei Long y William Watson
Link: Enlace

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas Concluidos y ordenados

Título: Rosa del Desierto [Entrenamiento]
Descripción:William va en busca de una peculiar flor, para llevarla a la tumba de su amiga difunta, en una noche cualquiera conoce a un ente llamado "Alma de Desierto" que le propone entrenarlo a cambio de que la visite regularmente.
Participantes: William Watson
Link: Enlace

Título: Un Mundo de Arena [Rango D]
Descripción: Will debe trasportar un cargamente de arena, que seran utilizadas para fabricar copas, se encunetran algunos imprevistos en el desierto, pero logra finalizar el pedido.
Participantes: William Watson
Link: Enlace




Última edición por William Watson el Vie Dic 08, 2017 9:24 pm, editado 6 veces

avatar
Genin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
22/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2122-william-stratos-watson

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libro de los Secretos [HS]

Mensaje por William Watson el Mar Oct 24, 2017 2:35 am

Jutsus Basicos

Estos conocimientos son los requeridos para todos los Ninjas, son cosas elementales para poder desenvolverse como un Genin y para, más adelante, ascender a Chūnin. Así como que son técnicas esenciales para cualquier misión, se necesita que el Ninja conozca algún Ninjutsu del rango que sea, ya que son necesarias y sirven para diversos aspectos. Por lo general son técnicas con las que todo shinobi sale de la academia, por lo que una vez iniciado el rol pueden ser agregadas a la hoja shinobi sin costo.

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Tiene un gasto único de 1 punto de chakra sin importar el rango. Se pueden crear hasta 5 replicas por Rango que posea el usuario.


Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos. El usuario puede adoptar la forma de otro individuo, de un animal e incluso objetos, como armas u objetos del entorno, incluso transformándose en un arbusto u charco de agua. Es la principal técnica de camuflaje del ninja. Gasta 1 punto de chakra, dura cuanto el usuario lo desee.


Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de chunin el gasto es nulo.


Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr. Cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta. Tiene un gasto único de 1 puntos chakra y puede ser usada hasta que termine el combate. A partir de jounin el gasto es nulo.


Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante}
Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin). Gasta 1 punto de chakra, puede ser usada un turno si y un turno no.


Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Gasta 1 puntos de chakra.


Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.


Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados. No gasta chakra.

avatar
Genin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
22/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2122-william-stratos-watson

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libro de los Secretos [HS]

Mensaje por William Watson el Mar Oct 24, 2017 2:37 am

Elemento Primario

El Elemento Tierra (土遁, Doton) es una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociado con el Sello de la serpiente. La tierra es naturalmente fuerte contra el agua, pero al mismo tiempo, la tierra también es naturalmente débil contra el Rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, ya que combinándola con ciertos elementos aparecen otros como la Lava, la Madera, el Polvo, y posiblemente también el Cristal. Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra.

Doton: Dochūbaku {Elemento Tierra: Avalancha de Tierra} El fin de esta técnica es crear una enorme avalancha de tierra que suelta una gran nube de polvo & al mismo tiempo golpea con fuerza al objetivo, causándole grandes daños al oponente. No necesita sellos manuales. Cubre un area de 5mt por rango que posea el usuario.


Doton: Jiban Shindō {Elemento Tierra: Agitación de Tierra} Este jutsu es utilizado para distraer a los oponentes, así como para dejarlos desorientados. El usuario realiza esta técnica golpeando la palma de su mano contra el suelo. El resultado es un potente temblor en el terreno cercano, con la aparición de algunas puntas de tierra y roca que pueden lastimar a los adversarios. Esta distracción puede ser útil para el usuario si a continuación de realizado este jutsu ataca al enemigo o decide escapar (ya que el enemigo estará normalmente distraído por el temblor y las puntas filosas).

Doton: Maddoshotto {Elemento Tierra: Disparo de Lodo} El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión. Se pueden lanzar hasta cinco proyectiles al mismo tiempo, cada uno que crea un charco de 5mt, u uno que crea un lago de 25mt.

Doton: Doryū Taiga {Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra} Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio. Cubre un área de 20mt.

avatar
Genin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
22/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2122-william-stratos-watson

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libro de los Secretos [HS]

Mensaje por William Watson el Miér Nov 15, 2017 4:26 pm

Legado de Suna

Suna Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon De Arena]: El ninja hace unos simples sellos y desde la superficie arenosa crea un clon con este material el cual no asume totalmente la forma del usuario, se mantiene con apariencia de arena todo el tiempo aunque toma su silueta y sus rasgos. Sus aplicaciones con muchas ataques de largo alcance que puede tener actuar como un señuelo y trampa para atrapar el cuerpo del enemigo, se puede desplazar por la arena de forma rápida, e incluso pueden servir para atrapar al objetivo. También tiene la ventaja de que puede ser reformado rápidamente puesto que la arena no es desperdiciada. Solo puede usar técnicas de arena, y en caso alejarse más de quince metros del usuario desaparecerá. Requiere poseer elemento tierra.

Suna Shuriken no Jutsu [Jutsu: Shuriken de Arena]:
El ninja oriundo de Sunagakure crea Shurikens compactando la arena que se encuentre a su alrededor, también puede usar la que esté en el suelo o suspendida en el aire como en una tormenta de arena. En este último caso los Shurikens se vuelven casi indetectables para los blancos puesto que se camuflan dentro del a tormenta y pueden resultar un buen ataque sorpresa. Poseen el filo de una Shuriken normal, aunque una consistencia menor. Pueden ser creadas un máximo de 5 Shurikens por rango. Requiere poseer elemento tierra.

Suna no Jushin [Recepción de Arena]: Después de realizar una corta secuencia de sellos el shinobi convierte una superficie cualquiera en arena, su uso principal es para amortiguar una caída permitiendo la huida. Solo materiales como rocas, tierra, cristales o madera etc., puede ser usados como recurso, es decir naturales. Este jutsu no puede ser usado de forma ofensivo, aunque sí complementaria. Requiere poseer elemento tierra.

avatar
Genin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
22/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2122-william-stratos-watson

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libro de los Secretos [HS]

Mensaje por William Watson el Vie Dic 08, 2017 9:30 pm

Elemento Secundario
El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, un movimiento rápido. Fácil de esparcir, tiene una muy buena compatibilidad con los jutsus de medio y largo alcance. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demás ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de más cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre él, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar. Este elemento es común en los ninja de Kumogakure. Basado en el rápido agotamiento de la utilización de técnicas de elemento rayo, se especula que requieren más chakra que las transformaciones de otro tipo de naturaleza.

Gennin

Raiton: Ikazuchiken {Elemento Rayo: Puño de Rayos} Esta técnica consiste en canalizar la energía eléctrica del cuerpo en el puño del usuario, haciendo que este aumente su daño de penetración. El mismo se verá rodeado de rayos, generando luz y liberando chispas, con el cual atacará directamente al oponente. Es ideal para complementar técnicas Taijutsu. El efecto dura dos turnos, luego debe reactivarse. Provoca parálisis en la zona afectada, pudiendo reducir hasta 2 puntos de agilidad al rival por cada golpe acertado.

Raiton: Jibashi {Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético} Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua. Tiene un alcance de 5mt por rango que posea el usuario.

Raiton: Shichū Shibari {Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares} El usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellas mismas lo que se hace para inmovilizar y causar grandes daños al objetivo. Es una técnica que se realiza muy rápidamente. El efecto permanece activo durante dos turnos. No puede utilizarse en turnos consecutivos. Máximo tres intentos por combate. Cubre un área de 5mt.

Raiton: Denryoku Tsūshin {Elemento Rayo: Transmisión Eléctrica} Esta técnica consiste en canalizar chakra Raiton en cualquier punto del cuerpo, y transmitir una corriente eléctrica por algún material conductor de electricidad, como puede ser un hilo de alambre, una estaca del mismo material, etc. Es utilizada generalmente como suplemento. Incluso se puede transmitir dicha electricidad sobre una superficie acuosa, transmitiendo una poderosa descarga a quién esté posado sobre la misma.

avatar
Genin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
22/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2122-william-stratos-watson

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libro de los Secretos [HS]

Mensaje por William Watson el Vie Dic 08, 2017 9:33 pm

Taijutsu
Taijutsu (体術, significa literalmente Técnicas de Cuerpo a Cuerpo) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.  

Gōken {Puño Fuerte} Esto no es una técnica, sino un estilo de lucha, y tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan. Es exactamente lo contrario al Puño Suave (柔拳, Jūken), que es utilizado por el Clan Hyūga. Este estilo de lucha consiste en aplastar al oponente y es utilizado generalmente sólo por shinobis muy poderosos físicamente y dominantes. Esta técnica requiere ser entrenada previamente, antes de intentar aprender cualquier otra técnica de las siguientes. Se trata de una técnica pasiva que actua durante todo el combate.

Hayabusa Otoshi {Caída del Halcón Peregrino} Es un taijutsu en el cual el usuario agarra a su oponente por las piernas y sujeta su cintura, después de tenerlo sujeto lo abalanza contra el suelo provocando que caiga de cabeza provocando un daño excesivo en el rival si se tiene la fuerza suficiente.

avatar
Genin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
22/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2122-william-stratos-watson

Volver arriba Ir abajo

Re: El Libro de los Secretos [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.