Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

» La Mafia
Miér Ene 10, 2018 3:31 am por Invitado

» The Rebirth of Thypra [TRoT] (Afiliación Élite)
Mar Ene 09, 2018 5:03 pm por Invitado

» Tōei — 投影 [Projection]
Mar Ene 09, 2018 8:24 am por Shinku

» Nine Beasts — Cambio de Botón
Vie Ene 05, 2018 12:23 am por Invitado

» Registro de Regalos {Christmas Holidays}
Jue Ene 04, 2018 6:50 pm por Master Rises

» ¡Christmas Holidays! {Evento Navideño}
Jue Ene 04, 2018 6:43 pm por Master Rises

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociéndonos, que molestia (Sanders)

Mensaje por Reiko el Mar Oct 24, 2017 5:45 am

Si bien Reiko le gusta mucho salir, pero no le gusta socializar por lo que la chica siempre suele estar sola todo el tiempo, la gente ya la conoce y pues aunque la saludan como es una costumbre ella solo voltea y mueve ligeramente la cabeza en forma de saludo, pero más nada no les dirige la palabra. Le habían encomendado el día de hoy realizar un breve trabajo, por lo que tendría que trabajar con un compañero gennin, se había rehusado al hacerlo, pero al encontrarse con su ex no le quedo de otra que obedecer, al parecer su ex se estaba encargando de algunas cosas como Jounnin de la aldea. Poco le importa, ya que ella misma había decidido terminar con este.

Había pasado tiempo desde que no lo había visto, posiblemente del día en el que habían terminado. La personalidad de esta chica al ser tan feliz e intrépida, paso ser una chica solitaria, callada y fría. No parecía tener intereses en los demás, bueno después de ese fuerte pasado que la sigue atormentando y no la deja en paz y a pesar de que siempre le están diciendo de que tiene que dejar el pasado, ella no puede porque todas las noches tiene feas pesadillas, de aquel macabro asesinato de sus queridos y ex compañeros.

La chica ya no va a rendir tributo como solía hacerlo, ahora solo se preocupa por ella misma aunque su ex suele dejarle notas para que vayan a verlos a sus compañeros a su tumba, ella simplemente no va, no siente interés y no quiere verlos. Reiko es bastante misteriosa no se sabe que es lo que esta pensando.

La chica no le interesa tener amigos y si tiene que realizar misiones con sus compañeros pues lo hará, ya que le ayuda a ganar experiencias y mucho dinero para comprar una gran cantidad de armas que ella suele coleccionar. Ahora era momento de esperar a su compañero para patrullar la zona.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


"La Mujer Escarlata"


avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos, que molestia (Sanders)

Mensaje por Sanders el Mar Oct 24, 2017 6:19 am

Sanders siempre creyó las palabras de su padre, de hecho hubo un tiempo en el cual solió admirarle, aún cuando en el fondo sabía exactamente que este no tardaría en romper aquella promesa a su difunta madre, siempre había sido " un estorbo " para aquel sujeto y aquello lo comprobó aquella noche tormentosa.

Su cuerpo había sido golpeado como " un saco de boxeo " incluso la última imágen que recuerda era el rostro de satisfacción de su padre al verle en el suelo luchando por no caer en la inconsciencia, el como fué hallado por aquel ninja médico de Kiri solo resultó un vuelco del destino.

Seguramente debió agradecer el hecho de que su cuerpo hubiera resistido, aunque quizá el destino había sido igual de justo para su padre, seguramente este estaría muerto como tanto había deseado o quizá seguiría siendo " la rata " de siempre aún así de aquello solo quedaban escasos recuerdos.

Ahora le habían encomendado un trabajo junto a un compañero, algo que al principio pareció incomodarle de hecho pensaba discutir al respecto aunque solamente se limitó a guardar silencio y asentir ante aquello, a la vez que se encaminaba hacia el lugar del encuentro cubierto bajo un traje blanquecino con detalles en platinado, el cual contrastaba a la perfección con su largo cabello del mismo tono, mientras sus orbes azulinos se posaban en aquellos que pasaban a su lado hasta finalmente detenerse en una jovencita que parecía esperar por alguien, sería acaso su compañero asignado?.

Sonrió ligeramente ante aquella idea a la vez que se detenía frente a esta y le observaba detenidamente.

- Tu debes ser mi compañera, mi nombre es Sanders Takeshi aunque seguramente ya te abrán comentado sobre mi, a decir verdad no esperaba  tener un compañero tan pronto.

avatar
Chünin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
21/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2115-id-sanders#11766

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos, que molestia (Sanders)

Mensaje por Reiko el Miér Oct 25, 2017 4:43 am

La chica miraba hacía todas las direcciones manteniendo su cuerpo apoyada sobre una biga y con los brazos cruzados, si parecía como si no estuviera haciendo vigilancia pero solo la idea de pensar que tenía que esperar a su compañero y trabajar con él le molesta, podía ser que Toshi le este tratando de "enseñar" que no todo en la vida se puede hacer las cosas por si sola, pero la chica ya se había acostumbrado y quería hacerlo a su manera, ya que no quiere que las cosas se repita hace 4 años atrás.

Al parecer Toshi había olvidado aquella masacre por lo visto y Reiko lo veía como un hombre insensible...Ella también tenía que ser insensible en ese caso porque ella odia terriblemente a los Hyuugas, sin importar si es de su país  o no.

La espera estaba siendo demasiado grande y eso la estaba molestando pues estaba decidiendo en emprender su viaje y hacer el trabajo por si sola. En ese momento un joven bastante refinado se le acerco a la chica, por más guapo que fuese Reiko no le importo. La azabache escucho su nombre, más no le habían dado su nombre de su compañero. -Reiko.- Comentó a secas y caminó a dirección contraría comenzando a realizar su trabajo.

Le había comentado que en una zona que es bastante peligrosa  era en donde tenían que tener la mayor precaución ya que existen bandalos muy peligrosos, ninjas que fueron expulsados de la academia y a causa de eso las fechorías de estos individuos no ha cesado.

Aunque fuese con su compañero a su lado la chica no le dirigía la palabra alguna, no tenía intención de socializar ni menos conocerle de sus pasatiempos.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


"La Mujer Escarlata"


avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos, que molestia (Sanders)

Mensaje por Sanders el Miér Oct 25, 2017 7:50 am

A decir verdad Sanders jamás había creído que llegaría el día en el cual se tornara en un ninja como su padre, había logrado graduarse de la academia y obtenido el rango de gennin sin embargo aquello solo era parte de la promesa dada a su salvador, aún cuando tenía un largo camino que recorrer, después de todo la vida de un ninja era " puro sacrificio y dedicación ".

Sus pasos parecían mas los de un espectro deambulando por aquel poblado observando una que otra mirada hacia su persona, hasta finalmente detenerse frente a una jovencita que parecía haber estado esperando por alguien largas horas, a juzgar por su aspecto incluso parecía igual de frustrada que el, seguramente se trataba de su nueva compañera.

Este se dispuso a presentarse ya que después de todo debía conocer a aquella que formaría parte de su equipo aún cuando este hubiera preferido no involucrar a nadie en su camino.

Tras oír aquellas palabras comprendió que quizá su compañera sentía lo mismo ante lo cual sonrió ligeramente.

- Sin lugar a dudas no olvidaré ese nombre, podría decirse que nuestro encuentro no es muy grato, aunque lo mejor será centrarnos en nuestro trabajo, si actuaremos como un equipo deberíamos dejar de lado aquello que nos incomoda.

Le observó caminar en dirección contraria a la vez que se disponía a seguirle lentamente observando aquel entorno fijamente como si esperara toparse con algo sorpresivo, al menos todo parecía ir normal por el momento, se preguntaba que tipo de habilidades tendría la joven aunque aquel silencio entre ambos parecía demostrar que  deseaban ocultar el pasado.

avatar
Chünin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
21/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2115-id-sanders#11766

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos, que molestia (Sanders)

Mensaje por Reiko el Miér Oct 25, 2017 10:12 pm

Rodeo los ojos sin decir nada, no le incomoda el estar con un hombre a su lado, le molesta esta con cualquier tipo de personas que este a su lado y pues si tenía que trabajar con este individuo no le quedaba otra. -Manten el pico cerrado.- comentó con molestia. Si bien la chica no solía ser irrespetuosa, ahora lo era. El lugar en donde se encontraban no le agrada para nada ya que al momento de pisar parecía un pueblo fantasma y pues puede ser que todos estén escondidos esperando el momento en el que ambos ninjas caigan en la trampa.

Reiko siguió su camino como si fuese una más del lugar e ingreso a un bar de mala muerte en donde varios vándalos se encontraban observándolos con mala cara. La Yuki los observo también teniendo la misma expresión o peor, gracias a la altura, esa mirada de frialdad y su armadura, varios bajaron la mirada sintiéndose invadidos por así decirlo.

-Una cerveza.- Reiko no suele tomar alcohol en lugares de trabajo, pero estando en tierras hostiles era mejor presentarse o ser como uno de ellos.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


"La Mujer Escarlata"


avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos, que molestia (Sanders)

Mensaje por Sanders el Miér Oct 25, 2017 11:40 pm

Ahora tenía una nueva compañera sin embargo aquella joven parecía estar un tanto incómoda y pudo notarlo en la frialdad de sus palabras y en como le ordenaba callarse, ante lo cual simplemente esbozó una ligera sonrisa la cual podría interpetarse como un tanto irónica, a decir verdad pudo haberse rehusado a aquella misión sin embargo aquello solo le ocacionaría problemas.

- Como desee la jefecita.

Podía resultar de lo mas irrespetuoso si tan solo lo deseara de hecho no le importó si esta mencionara algo al respecto, simplemente se dispuso a continuar su camino pasando a su lado a la vez que observaba aquel entorno, por alguna razón aquel silencio le resultaba extraño, al adentrarse en aquel bar pudo notar como las miradas se posaban sobre ambos.

Aquellas mismas le recordaron al pasado, la misma mirada que su padre le había dado desde el día en que su madre le ordenó cuidarle, simplemente se limitó a sonreír ante estas como si aquello fuera una clase de broma.

Aún cuando su mirada parecía de furia e indiferencia, sin lugar a dudas aquellos sujetos debían pensar que quizá ambos jóvenes eran una presa fácil, al oír como Reiko pedía una cerveza simplemente se dispuso a recostarse sobre una columna a la vez que fijaba su mirada hacia unos sujetos que parecían jugar y apostar entre ellos, quizá simplemente debía fingir ser uno más del montón.




avatar
Chünin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
21/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2115-id-sanders#11766

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos, que molestia (Sanders)

Mensaje por Reiko el Jue Oct 26, 2017 8:18 pm

Tomo la jarra de cerveza dando un buen sorbo, observo el panorama, pero parecía que no había nadie interesado, hasta que llego un borrachito de cuarta al sentarse al lado de Reiko, trato de coquetear, pero esta le ignoraba  completamente. En ese momento al haberle dado la espalda apropósito, el borrachito trato de tocar los glúteos de la pelinegra, pero en un movimiento rápido, tomo la mano del hombre y la torció. El viejo se quejaba, hasta lloraba del dolor pero la chica no le soltaba.

Los hombres se levantaron y  varios de ellos de forma violenta arrasaron hasta con las mesas. La mujer observo lo decisivos que estaban los hombres por pelear y eso le agrado mucho a la chica, pero no había ningún Hyuuga en el lugar por lo que no le interesaba sinceramente, aunque esto se iba a poner bueno y necesitaba calentar un poco el cuerpo. Termino por romperle la mano y el hombre grito de dolor, escuchando aquella melodía que al parecer a la chica le encantaba.

-Bien si quieren salir Ilesos será bueno que manden a llamar a su líder, de lo contrario aquí arderá Troya.-

Si bien Reiko no era de hablar, en el momento de la lucha la chica se transformaba. -Esto es Jashin.- Susurró.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


"La Mujer Escarlata"


avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos, que molestia (Sanders)

Mensaje por Sanders el Jue Oct 26, 2017 9:11 pm

Había sido un tanto irrespetuoso con la joven, quizá solo le seguía el juego, aunque prefirió guardar silencio hasta adentrarse en aquel bar observando aquellas miradas hacia ambos y como su compañera pedía una cerveza, a lo cual se dispuso a recostarse sobre una de las tantas columnas de la sala, observando a su alrededor.

Aquel aroma a alcohol llegaba a ser un tanto molesto, de hecho se dispuso a observar como un par de sujetos parecían apostar a un juego de fichas, incluso podía oír como parecían discutir por posibles trampas, sin embargo al oír un grito desvió momentáneamente su mirada para ver como Reiko terminaba por romperle la mano a un viejo que seguramente intentó propasarse con ella, ante lo cual sonrió ligeramente.

A la vez que el resto parecía anciar pelea de hecho seguramente no tardarían en rodearle, pudo observar como uno de estos sacaba un tanto y se arrojaba hacia la joven ante lo cual simplemente movió su mano de forma tal de arrojar uno de sus falanges hacia aquel sujeto con la fuerza suficiente como para impactarle en la cabeza y dejarle inconsciente.

- Valla si que sabes como armar jaleo, no necesitas agradecérmelo, no dudo de tus habilidades aunque algo me dice que sus refuerzos no tardarán en aparecer, si fuera ustedes obedecería a la joven después de todo no queremos mas daño o si?

avatar
Chünin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
21/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2115-id-sanders#11766

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos, que molestia (Sanders)

Mensaje por Reiko el Vie Oct 27, 2017 4:20 am

La joven estaba preparada para atacar a quien sea, no importaba si el lugar quedaba patas arriba, solo quiere divertirse. Uno se abalanzo a la chica pero esta más hábil tomo un kunai y le corto la garganta salpicando sangre por todas partes. Varios quedaron mal heridos y otros muertos pero Reiko no le importaba solo quería terminar con esto, quería matar al sujeto que estaba causando problemas.

En ese momento alguien apareció  ingresando al bar. Un joven con un buen porte, era aquel chunnin posiblemente del cual le había mencionado. -Así que ustedes son los que han estado armando tanto revuelo, salgan afuera y arreglemos este asunto a fuera.-

Reiko salio hacia el exterior. Ahora necesitara ver la forma de como puede meterse con este sujeto sin salir muy lastimada o morir en el intento, tiene muchas cosas que hacer ahora.

No estaba segura si su compañero le iba ayudar, pero lo importante es ver algún punto ciego de parte del joven. -Vas atacar o te quedaras mirando.- No entendía lo que le pasa al chico pero al parecer le había gustado Reiko y pues bueno es muy hermosa, nadie lo discute. Así que vería cual sería la siguiente acción del muchacho.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


"La Mujer Escarlata"


avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos, que molestia (Sanders)

Mensaje por Sanders el Vie Oct 27, 2017 6:55 am

Aquel parecía un ambiente un tanto hostil para ambos jóvenes, de hecho el aroma a alcohol podía olerse en el aire, aún así a Sanders parecía aburrirle aquella tarea como si esta le fuera una rutina, se había limitado a observar a los presentes y como ahora su compañera sujetaba a uno de estos terminando por armar un revuelo, a lo cual no tubo otra opción que detener a uno de estos y el cual parecía ir a por la jovencita aunque esta parecía no tener problemas a simple vista.

Aquellos sujetos parecían una presa fácil para ambos sin embargo fué la llegada de un chunnin lo que atrajo la atención del joven, sin lugar a dudas sería aquel sujeto al cual buscaban.

Tras sortear uno que otro sujeto finalmente salió del bar para ahora ver como Reiko se disponía a enfrentar al supuesto líder de aquellos vándalos.

- Un chuunin esto no será tan fácil como parece es mas aún no conocemos las habilidades de nuestro objetivo.

Debía encontrar alguna abertura en la defensa de aquel sujeto, quizá el ambiente podía servirles si jugaban bien las cartas aunque aún desconocía las habilidades de su compañera, solamente se limitó a observar aquel entorno como si su mente buscara recrear alguna clase de distración alguna.

avatar
Chünin
Kirigakure

Raiton


Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
21/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2115-id-sanders#11766

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos, que molestia (Sanders)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.