Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento Express Halloween

Mensaje por Narrador Rises el Dom Oct 29, 2017 8:15 pm


Halloween una Noche de sobrevivencia
Hace mucho tiempo, incluso antes de que todo iniciara, cuando el mundo aún se guiaba por los impulsos humanos más que por la política, había un grupo de monjes que se encargaban de todo lo espiritual de las distintas zonas del País de los Demonios, un país lleno de misterios y cosas que solo los abiertos de mente podrían entender.

El país de los Demonios, más conocido como Pyke, es una región que siempre ha ocultado las cosas más extravagantes, las anormalidades son pan de cada día, y el mundo lo considera la cuna de lo anormal y misterioso. Este país posee una relación única con el otro mundo, algo que muchos consideran la puerta al infierno, pero la verdad es que es un punto donde la frontera con el otro mundo resulta difícil de delimitar.

Monjes que se encontraban distribuidos por todo el país, y el mundo mundo, ellos eran los mayores exponentes del conocimiento sobre lo espiritual y lo anormal, y algunos dedicaban su vida entera a la investigación de aquella puerta, fue así que en una de las tantas excavaciones que se estaban realizando en las cercanías, encontraron un pergamino, cuyas hojas estaban en condiciones muy delicadas, y la escritura escrita en un antiguo idioma, más bien era considerado una lengua muerta. Lo que los llevó a aplicar técnicas de conservación para preservar dicho pergamino, y años de estudios para poder descifrar lo que este decía, y todos y cada uno de esos años valieron la pena, pues el descubrimiento fue algo inusual y que posiblemente cambiaría el transcurso de la vida como se le estaba viendo ahora.

Aquel pergamino era contenedor de unas técnicas inusuales, quizás no tan poderosas como otras, pero sí lo suficientes como para causar un gran caos en el mundo, porque liberaría poderes contra los cuales la humanidad no está acostumbrada a pelear, más bien no tiene ni un ápice de idea de cómo enfrentarlas, pero si querían sobrevivir era el momento perfecto de averiguarlo. Tambien traía una antigua historia que se remontaba al menos a 100 años atrás, hablaba de cinco monjes desterrados, quienes buscaban el conocimiento de lo espiritual, eran conocidos como los Tsu no kurai tamashī (5 almas oscuras) pues vendieron sus almas a los demonios para poder obtener el conocimiento, lo que no esperaban es que solo obtendrían ese conocimiento cada 200 años, en donde podrían volver al mundo terrenal y por cualquier medio obtener fuentes de información y de experimentación.

Su primera venida tuvo lugar un día despues de la aparición de las grandes bestias, uno de los Kurai Tamashi se dió cuenta de que había residuos de chakra muy poderosos, no tanto como la fuente misma de estos, pero lo suficiente como para experimentar con ellos, su zona de aparición fue lo que hoy conocemos como Otogakure, y la reclamó como su zona para regresar cada 200 años. Uno decidió ocupar Kirigakure como su zona, debido a su niebla y a que esta combinaba con el ejercito del cual se habia hecho. El tercero fue llamado por un antiguo poder oculto de Sunagakure, uno muy particular y que permitia desenterrar cosas desde debajo de la arena. El cuarto decidió tomar la forma humana de una mujer y desarrolló un gusto especial por una forma de vida que involucraba el consumo de vida. Y el útlimo y quizas el jefe de los demás, se hizo de una antigua técnica que le permite causar caos con tanto solo una puerta.

Y hoy una noche muy oscura, donde ni el brillo de las estrellas iluminaria la noche, la luna era la única encargada de marcar la diferencia, se cumplian nuevamente los 200 años en donde aparecen otras vez los Tsu no Kurai Tamashī

Links de Halloween por Aldeas:

   

   
   

avatar
Kage
Mensajes :
168

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.