Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luka HPJ

Mensaje por Luka Crozz el Mar Oct 31, 2017 4:56 am

imagen470x200
Luka C
Rango: Gennin.
Titulo: No.
Aldea: Kirigakure.
Clan: Hyuuga.
Elemento primario: Fuuton.


Stats Iniciales:
40 pts.

Fuerza: 5
Agilidad: 5
Resistencia: 5
Stamina: 5
Chakra: 5
Ninjutsu: 5 +  2
Genjutsu: 1
Taijutsu: 5 + 3
Bukijutsu: 4

BÁSICOS
Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.
Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.
Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).
Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.
Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras.

CLAN

Kekkei Genkai; Byakugan {白眼, Ojo Blanco} El Byakugan es fácilmente reconocible, debido a que sus usuarios poseen ojos de color blanco malva. Esta es considerada la fase pasiva. Al pasar a la fase activa, pareciera que sus ojos quedan marcados por las venas internas, al igual que las venas que los rodean, como si aumentara la presión sanguínea en la región ocular. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu & ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráccica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás {permitiendo el uso de Jūken} y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los kage bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos. El usuario del Byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.

El Jūken {柔拳, Puño Suave} es el estilo de taijutsu que utiliza la línea sucesoria del clan Hyūga, es decir el byakugan & la habilidad de extraer & controlar el chakra por todos los poros del cuerpo. Este jutsu consiste en afectar el flujo de chakra en el sistema circulatorio del oponente mediante la inserción del chakra del usuario por contacto físico. Hay dos formas de variar este flujo: por atacar a los conductos del sistema o a los diferentes tenketsus del mismo; obteniéndose diferentes resultados. El usuario para poder ver el sistema circulatorio del contrario con su chakra tiene que utilizar el byakugan, por lo que lo hace indispensable en este estilo de taijutsu. Este estilo de taijutsu es uno de los mas más poderosos conocidos, pues un sólo roce puede resultar letal. Cuando se ataca los conductos de chakra del rival se proyecta chakra hacia el sistema del mismo & se hace fluir por este, dañando así a todos los órganos internos que estén recubiertos por estos conductos; pudiendo ocasionar una muerte rápida. Este tipo de jūken se realiza con las palmas, en las cuales se concentra el chakra. Si se ataca a los diferentes tenketsus, se inserta el chakra con un golpe preciso a presión en el punto, logrando que este deje de conducir el chakra por los conductos, lo cual hace que disminuya el chakra del rival & su capacidad de moldearlo, también se puede desviar el flujo del mismo, como consecuencia se puede dejar prácticamente sin chakra regiones del cuerpo. Físicamente los golpes dejan en el rival moretones, debido a la gran presión con que se realizan. Esta inserción se hace con dos dedos el índice & el cordial en los cuales se hace circular el chakra.

Byakugan [Nivel 1] {Ojo Blanco}; El usuario es capaz de tener una vista de 360º {salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan}, también pueden ver a grandes distancias & ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.

Hakke: Ririsu no Chakra {Ocho Trigramas: Liberación de Chakra}; Técnica que consiste en utilizar la habilidad única Hyûga de liberar Chakra por cada uno de los poros del cuerpo, creando así un poder súbito en el cuerpo dando un poder extraordinario por un espacio de tiempo al igual que lo hace un Jinchuriki cuando libera Chakra de su Bijû pero con la diferencia que el usuario sufrirá un gasto considerable, por eso esta técnica debe ser utilizada como último recurso & no se debe abusar de ella, se debe cortar el flujo de Chakra en cuanto se termine de usar esta técnica para no gastarlo de manera innecesaria & así poder utilizarla posteriormente. Otro aspecto que cabe señalar de esta técnica es que al liberar una gran cantidad de Chakra por todo el cuerpo se pude regresar romper cualquier Genjutsu incluso los del Mangekyo Sharingan pues regresa el Chakra que se encontraba en la cabeza al cuerpo del Ninja rompiendo así la técnica ilusoria. El poder de la técnica varia dependiendo del nivel del Ninja. La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas de cualquier tipo {toda herida desciente un Grado de gravedad} también incrementando potencialmente el poder de las técnicas Hyûga{plus tempral de +5 puntos a ninjutsu}. Consume 2 puntos de chakra.

Juken Ryuu {Golpe Gentil}; El usuario golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de Chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad pudiendo llegar a fracturarle huesos que mas tarde le dificultarían la movilidad. Requiere que el Byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de Chakra para ofrecer un golpe más certero.

Hakke: Sanjuni Sho {Ocho Trigramas: 32 Palmas}; El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos & es mas difícil esquivar un Jutsu, además este sufrirá una personalización de -2 puntos de chakra por cada rango que posea el usuario, para un total de 8 en jounin elite.

Tenhakkeshou: Fusa {Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo}; El usuario concentra una pequeña cantidad de Chakra & la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente. Es en pocas palabras una técnica que sirve para contrarrestar un golpe.
Hakkeshou: Kaiten {Palma de los Ocho Trigramas: Rotación}; El usuario gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de su nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por cada rango que posea el usuario.

ELEMENTO
Fūton: Daitoppa {Elemento Viento: Gran Penetración} Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego en caso de tener Elemento Katon. Abarca un área de 5 mt.

Fūton: Kujaku Senpū {Elemento Viento: Torbellino del Pavo Real} Con esta técnica, el usuario puede crear remolinos de viento, los cuales no causan mucho daño, pero aún así pueden ser útiles. Para ello el usuario debe agitar sus brazos, posicionándolos de forma perpendicular a su cuerpo, y comenzar a girarlos, simulando una circunferencia con cada uno de ellos. Para entonces, de sus extremidades saldrán disparados dichos torbellinos de viento. Se pueden crear hasta 5 remolinos cada uno de 2mt.

Fūton: Jūha Shō {Elemento Viento: Palma de Ola Bestial} Es un jutsu con el cual el usuario al utilizar sus manos libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar rocas y árboles. La corriente de viento de este ataque es más azul de lo normal. La onda mide 2mt de largo y tiene apenas centímetros de grosor.

Kujaku Senpūjin {Formación del Torbellino del Pavo Real} Es un jutsu con el cual el usuario al realizar un único sello manual es recubierto por un vórtice de viento similar a un remolino para alejar los materiales de recubrimiento del cuerpo como por ejemplo la arena. La técnica tiene un área de 2mt.

Fūton: Reppūshō {Elemento Viento: Violenta Palma de Viento} Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga con alcance de 8mt. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.
Fūton: Kaiten Shuriken {Elemento Viento: Shuriken Rotatorio} Es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Al estar controladas, las armas pueden incluso perseguir al enemigo hasta dar con el o con alguna defensa, sin embargo no pueden separarse a una distancia mayor a los 25 metros del ejecutor.



Tema presente

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas pasados

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas Concluidos y ordenados




avatar
Genin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
29/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.