Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aleteo en Halloween?

Mensaje por Narrador Rises el Mar Oct 31, 2017 7:28 am


Halloween: Las alas de terror
Donde la tierra alcanza el mismo cielo y las nubes flotan entre la muchedumbre la dama nocturna reinaba más despampanante que nunca, la intensidad que denota su fulgor dorado captó la mirada de aquellos que prestan intención a lo que los rodea. Empero ni ellos, los más atentos, sabían lo que les esperaba esa noche donde las pesadillas se tornan tangibles y adoptan la forma de aquella realidad que uno consideró fantasía.

Cabello negro y mirada escarlata, su silueta se pavoneaba en las penumbras hechizando a personajes masculinos y femeninos por igual, pronunciados sus encantos a la altura de los pechos eran enmarcados por un vestido negro que dejaba poco a la imaginación a esa porción del cuerpo, holgado hasta la cintura con caída hasta las rodillas. Sus zapatos eran rojizos, pese a ello ante la luz se podía evidenciar una mancha de diferente tono, aunque claro ¿Qué hombre se fijaría en tal detalle ante el hipnótico andar propio de semejante belleza?

En su camino dejó quizá decenas de víctimas, pero no era la única. Camuflados entre la muchedumbre esos seres tan semejante a los humanos con características depredadores y emparentados con la inmortalidad se nutrían a más no poder sin acaso preguntar “¿Dulce o truco?” Innecesario por demás recurrir a ello cuando genéticamente superiores a sus presas podían arrearlos de distintas maneras, aun así el modus operandi de la fémina reluce por su efectividad y sigilo, engatusando con su atractivo, doblegando la voluntad de las víctimas con la sexualidad negándose a exponerse en peligro de ser vista o atrapada en plena caza. Lo suyo es la discreción con el objetivo de saciar el libido de por medio. Otros se encontraban dispersados en grupetes eligiendo víctimas al azar, no obstante aquellas más requeridas son los shinobis, aquellos con grandes cantidades alimento en su interior…

Se desconoce su procedencia más claro es su fin; Abastecerse de sangre y chakra por igual, consumir el alma de los menos afortunados, trabajar en pos de la inmortalidad, sin ser medianoche todavía la carencia de luz sigue siendo su aliado más fiel. La ignorancia de los habitantes de Kumogakure un factor que actúa en complicidad, y el hecho de que quedan siete u ocho horas por delante una ventaja más que apreciable, los enemigos de la humanidad  toman por asalto los muros gigantescos de Kumogakure y desde hace un tiempo ya conviven con los habitantes. Puede que uno de ellos sea tu amigo, el vecino de enfrente o la chica con la que te acostaste anoche ¿Cómo diferenciar uno de otro?

¿Dulce o Truco Amiguitos? Disfruten el Evento y Happy Halloween

Reglas y Aclaraciones:
Reglas:

  • Una vez posteado el tema, tienen 24 horas hasta que narrador vuelva a postear.
  • Es un evento express que tiene como fecha de termino el 4 de noviembre, sin  importar la situación en la que se encuentre, Narrador Rises le dará fin.
  • Los premios los asignrán los miembros del staff.
  • Queda rotundamente prohibido la adquisición de algún tipo de poder que en este evento se muestre.
  • El asesinato de otro usuario, será sancionado.


Aclaraciones:

  • Es un evento atemporal, por lo tanto no importa el lugar donde se encuentren, pueden participar de igual forma.
  • Para aquellos que son Cazarecompensas/Renegados/Criminales, tienen la libertad de escoger la aldea en la que quieren participar.






avatar
Kage
Mensajes :
170

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aleteo en Halloween?

Mensaje por Sans Fortesque el Jue Nov 02, 2017 1:37 am

Era la noche de Halloween, doce en punto de la noche… un horario perfecto para tener que vigilar la aldea con una mascara Ambu, desde las sombras uno podía ver la gente, tanto adultos como niños ir a pedir golosinas al canto de “dulce o truco”. Desde la sombra de un techo el albino miraba todo a su alrededor, esperando que la noche le fuera tranquila.
De repente una picazón en su brazo izquierdo llamó su atención, ¡era código morse!, el mensaje decia “Atencion a todos los Ambus, hay un fallecido en la calle 9 y 14, reportarse lo más pronto posible”
Como medico, era un trabajo ideal para mi ya que podía detectar la causa de la muerte, así que fui a toda velocidad a esas veinte cuadras de mi posición.
A menos de un minuto ya estaba en la casa de la víctima. Entre por la ventana  con una patada voladora, y mire a los cuerpos pálidos, al acercarme más y revisar sus signos vitales de una manera cuasi forense, note que habían muerto hace menos de una hora, pero… con mis ojos de shinigami veía su alma en su pecho… era raro… aun mas raro era que no había sangre en su cuerpo. Como si hubieran extraído su sangre y alma…
Mande a todos los presentes a vigilar a todas las casas… y cada vez que vieran algo raro, me avisaran… alguna especie de técnica extraña requerirá a movilizar a todo el escuadrón Anbu en búsqueda de pistas del o los asesinos roba sangre, o mejor dicho la especie de “vampiro”. Por eso mismo a travez de mi marca tenebrosa llame a todo Anbu en la aldea a buscar actividad extraña e informarmelo en el acto.

jutsus:

Nombre de la creación; Ojos del Shinigami
Rango en el que se puede utilizar; Gennin
Tipo de Creación; pasiva
Características de la misma; Hace mucho tiempo, un shinobi muy poderoso invocó a la mismísima muerte haciendo un pacto con ella, el al morir sería su alimento por toda la eternidad a cambio de uno de los ojos de la muerte. Ese shinobi transmitió genéticamente por generaciones dichos ojos hasta llegar a Sans, los mismos permiten ver el alma de otras personas vivas, como un corazón rojo en el pecho en caso de que esta muera luego de 90 minutos el corazón desaparece. Estos ojos tienen la característica de que la córnea es totalmente negra y su iris amarillo, cosa que incomoda a la gente.

Ventajas;
El usuario tiene la capacidad de ver el alma de otras personas vivas.
Puede ver por 2 turnos el alma de la persona fallecida
Puerta a futuras habilidades relacionadas con el alma
No gasta chakra.
Desventajas;
Excepto que tenga a parte algún tipo de dojutsu (Sharingan o Byakugan) el usuario no puede distinguir clones o algo parecido
No representa ventaja alguna en batalla
No permite conocer qué tipo de chakra tiene ni si la persona es buena o mala.
El usuario o sabrá a través de esta técnica si la persona está viva o muerta sino hasta una hora y media después de su muerte.


Dākumāku [Marca Tenebrosa]
Es un método de comunicación bastante avanzado creado por Sans. Esta técnica tiene la particularidad de permitir al usuario comunicarse con otro ninja que posea la misma marca, sin importar la distancia en que se encuentre uno del otro a través de código morse a través de la picazón de la marca. Para poder sellar esta marca en el cuerpo de alguien, el usuario debe concentrar una gran cantidad de chakra (exactamente 10 puntos) en un objeto punzante (por ejemplo un senbon o un kunai) para luego introducirlo en la piel de quien quiera ser sellado por esta marca. Una vez que el sello está hecho, se tarda una semana (off rol) en entender el código morse, y para comunicarse se debe clavar un objeto punzante en el sello, para luego enviar el mensaje a todo aquel que posea la marca.

• Si se está en el mismo País: Comunicarse cuesta 1 punto de chacra cada tres turnos ( para quien envía el mensaje).

• Si se está en países diferentes: Comunicarse cuesta 1 punto de chacra por turno.


avatar
Jönin
Kumogakure

Doton


Mensajes :
194

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Edad :
23

Localización :
Snowdin

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t851-ficha-de-sans-fortesque

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aleteo en Halloween?

Mensaje por Narrador Rises el Lun Dic 04, 2017 2:50 am


Halloween: Las alas de terror
La luna seguía brillante en lo alto. En la posterioridad algunos podrían jurar que brillaba más que en otras ocasiones y que su resplandor era distinto al de días siguientes. Podría ser cierto o podría no serlo. Bien podría ser que las personas hubieran quedado marcadas por los hechos que se sucedieron. Pero en sí, nada normal había ocurrido esa noche. De eso eran testigos las personas allí presentes y todos ellos debían convertirse en víctimas y fuente de alimentación de la bella criatura que se encontraba suelta en Kumogakure. Tanto ella como sus sirvientes se encargarían de tomar lo que le correspondía. Era esa noche o volver a esperar que trascurriese el tiempo pactado. Pues, definitivamente, debían aprovechar esos momentos. Y las ansias de “comer” no eran pocas.

En apariencia, la vampiresa, no era más que una damisela que se encontraba transitando las calles de Kumo. Cualquiera que la viera pensaría que era lo más bello que alguna vez hubiera visto. Cualquiera, sin importar el sexo, caería rendido ante los encantos de la fémina. Así fue como esta criatura había tomado a varias personas. Algunos habían caído al querer ayudarla al verla andar sola. Otros habían sufrido su peor suerte al querer relacionarse con ella. Pero, qué poco deliciosa era la energía corporal que había encontrado hasta entonces. Nada podía satisfacerla del todo, deseaba más y más, por lo que no dejaba de asaltar personas que se encontraban en las calles o en las casas. Le resultaban decepcionantes. Pero no tanto, eran fuentes de alimentación aunque tuvieran poco chakra. Eso sí, al menos iba acumulando chakra y sangre. Pero, ¿hasta cuándo? Ya comenzaba a impacientarse. Debía ya mismo dar con alguien que mereciera la pena este nuevo despertar que se daba cada vez que transcurrían cientos y cientos de noches.

Y el deseo se le había cumplido. Ella había asaltado una casa que le llamaba la atención porque le hacía acordar a algo de su pasado, algo que no recordaba del todo. Allí había atacado sin piedad a la persona que la habitaba. Lo había inmovilizado y sin dudarlo había clavado sus dientes. Le había absorbido tanto el chakra como la sangre. No era suficiente. Así que desapareció en la oscuridad de la noche hasta que notó que a esa casa se dirigía un joven. ¡Y sí! Era un shinobi, era la persona que estaba buscando. ¿Qué debía hacer? Una sonrisa sádica se formaría en el pálido rostro de la criatura con figura de dama.

De repente el cadáver sin vida que había dejado hacia instantes se levantaría. No tenía voluntad propia pues hacía lo que la bellísima e inmortal mujer deseaba. Era uno de sus nuevos sirvientes, otra criatura de tus peores de tus peores pesadillas que ansiaba alimentarse con aquello que poseía cualquier mortal, o sea chakra y sangre. El cadáver era silencioso y nada torpe, en apariencia era igual al humano que había sido hace unos instantes pero tenía la mirada perdida. Con andar grácil se había acercado a aquel que su jefa había identificado como un ser distinto a los demás. Se había movido en las sombras, esperando atrapar a aquel que ni imaginaba que los muertos volvían a la vida para servir a su ama. Una vez que esta horripilante criatura estuvo cerca de su objetivo, no dudó en saltar arriba de él. Su intención era derribarlo y aprisionarlo. Su dama lo quería pues ella hacía tiempo que no ejercía su “pasatiempo” preferido. Y si él no conseguía atrapar al muchacho, bueno, más sirvientes se estaban acercando para atraparlo. Sólo era el comienzo.
¿Dulce o Truco Amiguitos? Disfruten el Evento y Happy Halloween

Reglas y Aclaraciones:
Reglas:

  • Los premios los asignarán los miembros del staff.
  • Queda rotundamente prohibido la adquisición de algún tipo de poder que en este evento se muestre.
  • El asesinato de otro usuario, será sancionado.
  • Quien no haya posteado antes puede entrar en esta vuelta.


Aclaraciones:

  • Es un evento atemporal, por lo tanto no importa el lugar donde se encuentren, pueden participar de igual forma.
  • Para aquellos que son Cazarecompensas/Renegados/Criminales, tienen la libertad de escoger la aldea en la que quieren participar.




avatar
Kage
Mensajes :
170

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aleteo en Halloween?

Mensaje por Master Rises el Jue Dic 07, 2017 4:58 pm

¡Resolución!
Debido a los retrasos se ha decidido concluir este evento.

Los participantes pueden pasar por aquí a pedir sus premios: Recompensas evento Halloween

Se pide que estén atentos para las futuras actividades que trae el mes de diciembre.



avatar
Kage
Mensajes :
239

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aleteo en Halloween?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.