Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Hayase Nobuchika, Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un reencuentro después de varios años {Pasado ~ Jirall}

Mensaje por Astrid el Miér Nov 01, 2017 10:04 pm

Un frío gélido imperaba esa noche en el País del Sonido. Pero era una noche tranquila donde la brisa apenas se hacía notar. Era una noche como cualquier otra en una nación de shinobis. Pero en ese sector en particular, en decir, en aquella pradera algo raro estaba sucediendo. Durante el día que había precedido a esa noche más de un aldeano había denunciado el avistamiento de un animal nunca antes visto. ¿Qué estaba pasando entonces? Sólo se sabía que era una criatura blanca, peluda y del tamaño de un hipopótamo. ¿Qué diablos estaba sucediendo? Nunca había pasado algo así, allí ,en esas praderas. Bueno, pero, era de público conocimiento que en esas tierras existían laboratorios que en cualquier otra nación envidiarían. ¿Podría ser que el animalejo era una criatura que se había escapado de de algún experiemento? Quizás… Lo que sí, era muy extraño y nadie podía estar tranquilo con ese animal que de repente aparecía y arrasaba con todo lo que encontraba a su paso.

Así pasaron horas y horas en las que nadie fue capaz de verlo bien o de detenerlo. Era un enigma para la población. Un enigma que se transformaba en rumor y consecuentemente en miedo. Esa “cosa” había destrozado cercas, cultivos, había atropellado a niños y ancianos. Realmente era una molestia y la gente ya estaba paranoica. Era de vital importancia acabar con esa perturbación ya que todos estaban muy inquietos. ¿Cómo podía ser que un simple animal causara tanto descontrol y miedo? Porque era eso, sólo un animal. Una criatura extraña por esa región del mundo, pero bastante común en otro sector del planeta.

La responsable de la llegada de este animal, no estaba todavía en el País del Sonido. Estaba cerca, en la frontera. Se trataba de una hija de País del Sonido, de una kunoichi que desde hacía tiempo, desde hacia años, se encontraba lejos de su tierra natal.  Le había dado una carta a su criatura para que se la entregara a la autoridad de la aldea. No se había imaginado que el animal salvaje, recogido en el País de los Demonios, armaría tal alboroto. Y bueno, en esos instantes, la joven mujer se encontraba pensando que todo estaba bien y que las cosas pasarían como ella lo había pensado. Le agradaba viajar de noche, y por eso había permitido que su peluda compañera se le adelantara. La criatura era inquieta. Así que bueno, ¡qué haga algo! Algo productivo para todos. Y qué mejor idea de hacerle llevar la correspondencia.

Lamentablemente, las cosas se habían salido de control. Astrid no tenía conocimiento de que su enorme canino se encontraba corriendo libre en las afueras de la Nueva Otogakure. El animal todavía no había llegado a la aldea aunque las personas decían que estaba cerca…

avatar
Jönin
Otogakure

Doton


Mensajes :
57

Fecha de inscripción :
24/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2185-ficha-de-astrid#12133

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro después de varios años {Pasado ~ Jirall}

Mensaje por Jirall el Miér Nov 01, 2017 10:43 pm

¡Debes hacerlo!”. Esas habían sido las últimas palabras que Jirall escuchó en su oficina. Nunca pensó que aquella mujer sería tan estricta con él. A pesar de que lo ayudaba en todo el trabajo aburrido de ser Kage, le forzaba a realizar varias labores. En esta ocasión, se trataba de una bestia que estaba causando demasiados problemas fuera de la aldea. Su tarea era ir a investigar y detenerle. A él no le importaba en lo más mínimo si gente moría por no saber defenderse, pero al parecer debido a su título de Kage debía tratar de que muriera la menor cantidad de gente posible.

Por el motivo presentado anteriormente, es que Jirall se encuentra caminando tranquilamente en un bosque. No veía nada sospechoso, aunque no se encontraba cerca de algún pueblo. Había elegido mal el camino para buscar a aquella bestia. Deseaba conocerla, ¿sería real o un simple invento? Era un total misterio. Como no pasa nada interesante en el camino del mago, para rellenar hay que resaltar una característica especial en su vestimenta hoy. Se trata del sombrero de Otokage. Nunca lo usaba, pero en esta ocasión quiso llevarlo para que lo cubriera del sol, pues salió temprano en la mañana y el clima singularmente ese día estaba caluroso.

Y así fue como pasó todo el día.

Recorrió dos pueblos y recibió algunas pistas. Era blanco y muy grande, nadie podía defenderse de sus ataques. Blanco y muy grande… ¿Qué podría ser? ¿Qué tan grande? Olvidó preguntar ese detalle, pues el dato en sí era muy subjetivo. Ya era de noche, estaba bastante oscuro. Solamente le iluminaba la luz de la luna. Le costaba ver entre los árboles. Tal vez era mejor detenerse y descansar. Había estado toda el día moviéndose y sus energías no eran ilimitadas. Cuando procedía a sentarse en el piso y apoyarse en un árbol, algo a gran velocidad se acercó con la intención de embestirlo. Sin embargo, la reacción y agilidad del Kage le permitió esquivarlo dando un gran salto. No obstante, hubo un dato que no tomó en cuenta y que lo sorprendió. La bestia se detuvo con una gran velocidad y miró hacia arriba a Jirall que aun estaba en el aire sin tener donde afirmarse. Eso le daba información. No era salvaje, era inteligente. Saltó hacia arriba y Jirall trató de bloquearlo. Su pierna izquierda (desde la rodilla hacia abajo) fue atrapada por la boca de aquella cosa. Al estar atrapado, fue lanzado con brutalidad hacia el piso mientras su pierna era destrozada. Una gran cantidad de sangre salía y parece que el juego no había terminado. ¿Sería que la magia llegaría a su fin?

Un fuerte golpe sonó y la bestia salió impulsada hacia atrás quedando en el piso inmovilizada. Así aprendería que no podía estar tan cerca del mago del Sonido. Dirigió la vista a su pierna y vio que era una herida bastante seria. Había un charco de sangre que le quitaría la vida no se trataba. De su cuerpo salió una especie de aguja que se clavó en su pierna y comenzó a curarlo poco a poco. La escena de él encima de esa sangre era brutal, pero para él, era demasiado normal. Lo bueno de todo, la bestia fue vencida.

Técnicas utilizadas:
Furu [Sacudir] el usuario reúne una cierta cantidad de chakra en una de sus extremidades que, tras impactar contra alguna superficie, libera ondas de sonido sumamente agresivas, capaces de derrumbar una edificación de un piso en chunin, dos en jounin y tres en tokubetsu jounin. Al ser usada contra un oponente, las ondas viajan hasta su interior sacudiéndolo todo en el proceso, lo que genera un gran dolor y sensación de aturdimiento/semi-paralisis por los siguientes dos turnos. Dependiendo de la diferencia entre el ninjutsu del usuario y la resistencia del adversario esta técnica podría llegar a causar muerte por heridas internas.

Absorción Corporal; Con esta técnica se es capaz de sacar una aguja de su cuerpo a través de la Transformación del Sabio, al colocarlo en un blanco está procede a chupar su chakra junto con los órganos y carne. Esto repondrá su chakra {+5 puntos} y recuperara los daños causados en su cuerpo {-1 estado de Daño}. Este jutsu es lo suficientemente poderoso para recuperar todos los daños, incluso curar órganos vitales cerca de la muerte. Consume 4 puntos de chakra.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Voy por ti:

avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
480

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro después de varios años {Pasado ~ Jirall}

Mensaje por Astrid el Jue Nov 02, 2017 12:20 am

La noche había caído hacía tiempo. En la tarde, la muchacha había puesto su marcha hacia la aldea, hacia la sede del País del Sonido. Esperaba encontrarse a su compañera en el camino, con la respuesta, pues era rápida e incansable pero no había señales de ella. Bueno, sí que había señales pero Astrid no lo interpretaba como si la causante fuera la canina.  Ni siquiera lo asociaba. Para ella, esa cosita peluda era sólo un animalito muy fiel a ella. Incansable y desobediente sí, pero ya había dado señales de enviar mensajes en el pasado. En la mente de la kunoichi pasaba la idea de que seguramente era otra criatura, probablemente un experimento. Daba igual, si ella lo veía lo detendría.  

Con esta última intención fue que cambió su objetivo del momento. Si había estado tantos años lejos qué más daba si se tomaba unas horas de su vida para atrapar a la aterradora criatura. Los rumores y la gente alterada e histérica la terminaron llevando a cierto sendero de un bosque. Por suerte estaba lejos de toda la gente histérica. Quería sentir lástima o pena por ellos pero no podía entender que armaran tanto escándalo por lo que seguro era un jabalí. Si su compañera estuviera allí, ya hubiera encontrado a esa criatura para darle su merecido. Quizá algo arrogante estaba deseosa por demostrar que era más capaz que todo ese montón de gente desesperada.

Mientras recorría el bosque vio que su compañera se encontraba corriendo. —¡Demel!—La llamaría pero la criatura no daría señales de haberla escuchado. ¿Era realmente ella? ¡Sí! ¡Por supuesto que sí! Sabía muy bien que no había ese tipo de animales en el País del Sonido. Ahí fue cuando se le ocurrió pensar que la criatura que aterraba a la población no era otra que su amiga. ¿Pero cómo podía ser ella? Era imposible. Lo más probable era que la hubieran impulsado a comportarse salvajemente. Pero no, era imposible. Su compañera simplemente no la había notado, seguramente sólo se había perdido y estaba asustada.

Por consiguiente, Astrid salió por detrás del animal al que llamada Demel. Así no tardó en notar que la criatura estaba atacando a una persona. —¡Nooo! —Gritaría la muchacha, primero intentando detener a su criatura, y luego ese “no” haría referencia a la manera en que era tratada Demel. En el momento en que su amiga quedaría aturdida y el otro personaje caería al suelo, Astrid llegaría hasta ese sitio.

—¡Qué le has hecho! ¿Cómo te atreves a lastimarla? —Reclamaría mientras se echaría al lado de su amiga. Todavía no había reconocido quién era el que había tenido el cercano encuentro con la criatura. No se había dado cuenta que aquel era su viejo compañero que a la vez era el Kage de la aldea. Estaba tan compenetrada en el propósito de atender a su amiga que apenas prestaba atención al ser humano herido. Astrid vio sangre en el pelaje blanco de la mandíbula de Demel y enseguida supuso que esta fue herida. Nada más erróneo pero la joven desconocía que su compañera podría llegar a ser muy agresiva. No tardó en darse cuenta que Demel no tenía ninguna herida y que solo estaba aturdida.

Entonces, ¿de quién era la sangre? Miró al tercero y lo reconoció. Y mientras lo había buscado con la mirada había notado aquel sombrero que era el símbolo de la máxima autoridad de la aldea. —¡Jirall! —Gritaría sorprendida. Era el último sitio donde esperaría encontrarlo. —¿Y qué hacías con ese sombrero? —Preguntaba incrédula señalando el sombrero de Kage que yacía en el suelo. No lograba conectar nada de lo pasaba allí, ¿acaso estaba soñando?

avatar
Jönin
Otogakure

Doton


Mensajes :
57

Fecha de inscripción :
24/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2185-ficha-de-astrid#12133

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro después de varios años {Pasado ~ Jirall}

Mensaje por Jirall el Jue Nov 02, 2017 1:10 am

El dolor ya estaba sanando y su herida se cerraba. Su pierna finalmente comenzaba a verse como tal. Sin embargo, le molestó bastante haber sido tan descuidado como para haber sido herido de gravedad. Si no tuviera aquella importante habilidad para regenerarse, existía el gran chance de haber perdido completamente su pierna. Inesperadamente una mujer apareció con preguntas que llamaban demasiado la atención. Mantenía la vista fija en su pierna aún, por lo que no vio a la fémina. Tampoco la recordaba por su voz, pues ya habían pasado varios años desde la última vez que se vieron. — Tan solo me defendí. Esa cosa con patas podría haberme quitado la vida si no la dejaba fuera de combate. — A pesar de que hablaba sobre un tema bastante serio, su tono de voz se notaba bastante tranquilo. Alguien que no cambiaba de manera de ser ni siquiera viendo la muerte frente a sus ojos.

Levantó finalmente a la cabeza y no tardó ni un segundo en reconocer a la mujer. Siempre pasaban varios años para que volvieran a verse, y siempre era de una forma bastante peculiar. Nunca podía ser de un modo normal. Claro está, aquello hacía que cada vez que viera a la única amiga que tiene desde la infancia fuera más interesante. — Vaya, apareció una bestia con mucha mejor apariencia y sin pelos. — Comentaba mientras soltaba una leve risa y de a poco se levantaba. A pesar de que su herida se había recuperado, tuvo que regenerar en parte hueso y tejidos, por lo que acostumbrarse a mantenerse nuevamente en pie le tomaría unos cuantos minutos. — ¿Sombrero? — Como nunca lo usaba, no había percatado de que andaba con aquel objeto. Miró a su alrededor y lo encontró. Se agachó para recogerlo y colocárselo mientras volvía a mirar de frente a Astrid. — Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. — Eso ya todos lo saben. — Pero esta vez te encuentras con el Kage de la aldea del Sonido. — Ya era normal para él, pues llevaba unas semanas desde que asumió el cargo y ya no se sentía tan raro al pensar que era la máxima autoridad de su aldea natal. Para la contraria tal vez podría ser un dato impensado. Los magos siempre tienen sorpresas, es parte de su encanto.

Sin ninguna clase de cuidado dio unos cuantos pasos hacia la fémina hasta ganarse a su lado, y sin cuidado alguno patear la cabeza del inmovilizado animal. Sin embargo, se notó que no lo hizo con fuerza. — Deberías cuidar mejor tus mascotas. Ha asesinado a muchas personas en mi región y casi me arranca la pierna. — Una persona como él tiene su propio estilo para manejar estas situaciones. Que Astrid apareciera era una grata sorpresa, ya que significaba que podría jugar un poco con ella. — Esta bestia representa un gran peligro para mi nación. Debería sacrificarla para que nadie más caiga en sus garras y además encarcelar a su dueña por no tomar las medidas necesarias en su cuidado. — Ahora sí que sonaba un poco más serio. Solo jugaba, pero Astrid no se daría cuenta.

Se ganó de cuclillas mientras hacía aparecer entre sus dedos una de sus cartas, la cual era posicionada en el cuello de Demel. Amenazaba con quitarle la vida. — Eso debería hacer si quiero hacer bien mi trabajo. Aunque es la mascota de mi mejor amiga. ¿Qué debería hacer, pequeña Astrid? — Obviamente era una pregunta para jugar con la psicología de la chica. Ella debería saber la mentalidad que tenía siempre Jirall. La pregunta era, ¿sería capaz de recordar y poder defenderse ante esa situación?

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Voy por ti:

avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
480

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro después de varios años {Pasado ~ Jirall}

Mensaje por Astrid el Jue Nov 02, 2017 5:05 am

Mientras la joven intentaba consolar a su amiga, le llegaban a sus oídos las excusas del otro afectado. Pero para Astrid, eso no era más que un murmullo pues estaba tan interesada en cuidar de su “mascota” que no le prestaba atención a nadie más. Primero necesitaba saber cómo estaba Demel. Por eso, fue que recién se percató del tercero cuando el fin de la preocupación se lo había permitido. “¿En serio la criatura lo había herido en gran medida como para hacerle sangrar de esa manera?”, era la duda que pasaba por la mente de la joven de cabello salmón al ver la sangre que había quedado en la mandíbula de la criatura. ¡Y ahí fue cuando la sorpresa llegó!

Cuando se le había metido en la cabeza regresar a su aldea natal, no había imaginado que se encontraría con tan enorme sorpresa. ¿Le resultaba grato o no encontrar en el mando a un viejo amigo? Realmente nunca había imaginado que algo así pasaría. Aunque, siendo aquel uno de los pocos amigos que tuvo en su infancia, encontraría algo similar a satisfacción en cuando pasara la sorpresa.  Pero por el momento, podía pensar cualquier cosa menos que él se hubiera convertido en Kage del Sonido. Era impensable conociendo la naturaleza de aquel. De a poco intentaba asimilar lo que estaba pasando. Con el trasfondo de que su amiga había causado problemas, se enteraba a la vez que su viejo amigo ocupaba un sitio muy importante. Le costó procesarlo y por alguna razón no podía creerlo. Se encontraba completamente incrédula ante todo. Quizás eran demasiadas las sorpresas.

—Por supuesto que tengo mucha mejor apariencia que tú. —
Si bien se había dado cuenta que se refería a la bola de pelo blanco, ella se había hecho la tonta dando por entendido que se refería al mago. —¿Cómo sucedió eso? ¿La antigua Otokage perdió la razón? —Intentaba ocultar su sorpresa en ese tipo de comentarios despectivos. ¿Sería que Jirall le estaba haciendo otra broma? Bien sabía que el sentido del humor de su viejo amigo era muy especial.

En cuanto se dio cuenta que aquel se estaba acercando, enseguida se posicionó delante de su querida Demel como si fuera que la bestia era tan pequeña como un gato cuando en realidad tenía el tamaño de un hipopótamo. —¡Oye! ¡No te atrevas a tocarla otra vez! —Le reclamaría inmediatamente mirándole al rostro. —Ustedes han sido los idiotas por no saberla manejar. —Era lo que la joven había estado pensando desde que se había enterado de las desgracias que provocaba una bestia suelta en el país. —Quizá hayamos hecho mal en regresar. Ya mismo puedo volverme por donde vine y llevarme a mi amiga. —Ella sabía cómo era el humor de Jirall, pero no podía tolerar que se metiera con Demel. Quizá aquellos pensamientos no le hacían pensar con claridad y, en su lugar, le provocaban seguirle el juego. ¡Menos mal que se conocían desde hacía muchos años! Pero, aun así, Astrid entraba en su juego.  

Otra vez se interpondría entre Jirall y su compañera. Impulsivamente fue a querer tomarle el brazo con el que sujetaba la carta. —Primero, quita tu carta de Demel, no ves que la dejaste aturdida. El error fue mío al enviarla a darle un mensaje al actual líder de la aldea. Segundo, no soy pequeña. —Estaba enfadada con Jirall, así que cualquier detalle sobre él le molestaba. —¿En serio tu trabajo como Kage es cazar animales inofensivos? —Y el enojo de la joven se atenuaba cada vez más. Así que la risueña y directa joven charlatana se convertía en una no tan agradable mujer charlatana. Estaba claro que ella no veía el daño que había provocado Demel pues hacía pocos meses era una pequeña criatura. ¡Por supuesto que seguía siendo la misma!

avatar
Jönin
Otogakure

Doton


Mensajes :
57

Fecha de inscripción :
24/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2185-ficha-de-astrid#12133

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro después de varios años {Pasado ~ Jirall}

Mensaje por Jirall el Jue Nov 02, 2017 5:09 pm

No pudo evitar soltar una risa debido al primer comentario que soltaba Astrid. Esa chica nunca dejaba de sorprenderle. Era bastante agresiva en ciertas ocasiones. — No te emociones tanto. Que ya no seas tan horrible como cuando eras una niña no significa que puedas tener todo ese ego. — Conocerla desde hace tantos años tenía varias ventajas. Conocía muchos más datos de ella a los cuales podría sacarle provecho de alguna forma. — Yo también pensé lo mismo cuando me pidió que fuera su sucesor. — Tenía que ser honesto. Él tampoco entendía el motivo que tuviera Darkness para darle la responsabilidad de darle aquel sombrero. — Sin embargo, planeo dejarle el puesto a alguien más cuando encuentre a la persona correcta. No es mi estilo estar sentado en una oficina. — A pesar de que tenía la ayuda de alguien más, el mero hecho de quedarse quieto tanto tiempo lo aburría. Toda una vida moviéndose de aquí para allá para luego llegar al momento en que tiene que establecerse en un sitio no era pada nada su estilo. Le hacía perder su esencia.

¿Acaso lo estaba desafiando? Debía saber que eso no tenía permitido hacerlo. Por esto mismo es que Jirall pateó con más fuerza en esta ocasión la cabeza del gato perro o lo que sea. Además, le pisó una de las patas. Le tenía resentimiento por el daño que le había hecho a su pierna. Algo en el fondo le solicitaba venganza. Sin embargo, mantenía la compostura. Solamente quería molestar a Astrid, ¿provocarla tal vez? Deseaba ver qué tanto había cambiado en todos esos años. — Puedes marcharte ahora mismo si así lo deseas, pero no dejaré que te lleves esta cosa contigo. — Era bastante claro con sus palabras. Sabía que si quería lograr que la muchacha perdiera el control, debía formar por completo la situación de peligro hacia el animal. ¿Astrid era el animal? No, el otro.

—  15 personas muertes y 8 viviendas destruidas. Ese es el informe que me llegó esta mañana. Quién sabe cuántas víctimas más se han sumado hoy. — Parecía que inventaba, pero no. Eran datos concretos. Un escuadrón de vigilancia había investigado la situación antes de enviarle los documentos respectivos a Jirall. — No creo que sea un animal inofensivo. — De la nada una divertida sonrisa apareció en su rostro. — Amo la ley del más fuerte. Los débiles son aplastados. Es mi forma de vivir. — Eso significaba que apoyaba el cómo había estado viviendo la bestia que estaba en el piso. Pero ya no era el mismo Jirall que antes. Bueno… sí lo era. Solamente debía fingir un poco. Obligaciones que le puso el destino en el camino. Se quitó el sombrero y lo colocó en la cabeza de la joven, ¿qué significaba aquello? — ¿Qué harías si estuvieras en mi posición, Astrid? ¿Cómo debería decirle a las familias de las víctimas que tuve que dejar escapar al asesino por la petición de una amiga? — Quería hacerla pensar. Ponerla en aprietos. Jugar con le mentalidad de las personas era exquisito.

Su brazo era fuertemente sujetado. Se notaba que ella deseaba proteger a su mascota. Aquella actitud tan valiente emocionaba bastante al mago. Era el motivo perfecto para poder llegar al punto que quería. Una capa de rayos cubrió su brazo para provocar que la contraria le soltara si no quería resultar seriamente dañada. Seguido de eso se levantó, no le hizo nada al gato, pero ahora se encontraba él en medio. No dejaría que la kunoichi se acercara a su amigo. — ¿Crees ser capaz de defender a quién quieres? — Una de sus cartas apareció en su mano. La acercó a su propio rostro para lamer con cuidado el filo, sin cortarse. Deseaba calmar su emoción. — Lucha para proteger lo que quieres o terminarás perdiéndolo. — La amenaza era clara. Matar o morir. El Kage sonreía al ver a la contraria con el sombrero que otorgaba tal título. No quiso arrebatárselo. Todo era parte de la obra que estaba montando.

Jirall:
Fuerza: 30
Agilidad: 30
Resistencia: 25
Stamina: 25
Chakra: 30 + 4 = 34 - 1,5 = 32,5
Ninjutsu: 30 + 4 = 34
Genjutsu: 10
Taijutsu: 15
Bukijutsu: 24 + 6 = 30

- Pocker deck.
- Espada de Luz Blanca x 1
- Sellos Explosivos [10 unidades]
- Hilos ninja [Infinitos mts.]
- Bomba de Humo [10 unidades]
- Pergaminos de Invocación [1 unidad]
- Pergaminos de Sellado [5 unidades]
- Pergaminos de Barrera [3 unidades]
- Pergaminos de Datos [2 unidades]

Técnica utilizada:
Chidori Nagashi {Corriente del Millar de Pájaros} Este Jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de Chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada sólo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite al ejecutor aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori será interpretado por la naturaleza del Elemento Rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo. Esta también tiene la capacidad de cancelar algunos Jutsus de Elemento Rayo mientras que no sean muy poderosos, además puede canalizarlo a través del suelo para aumentar el alcance del ataque. Además, al usar este ataque a un gran número de enemigos a la vez, sirve como una defensa inmediata ante cualquier ataque simultáneo. Abarca un área máxima de 15mt.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Voy por ti:

avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
480

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro después de varios años {Pasado ~ Jirall}

Mensaje por Astrid el Dom Nov 05, 2017 7:40 pm

Astrid podía llegar a tener un temperamento muy fuerte e irritable si se metían con los suyos. Conocía al pelirrojo desde hacía muchos años, desde que eran niños. Sabía cómo él era pero  no por ello era inmune a sus juegos, mucho más en este caso. Llegaría a sus oídos su risa y más se irritaría. Era innegable que en otro contexto hubiera estado muy agradecida al haberse topado otra vez con su amigo. Pero si hasta le recordaba cómo era cuando niña era imposible que no se molestase más. Incluso llegaron a tornársele rojizas las mejillas. —Idiota, —sólo murmuraría pues no le agradaba que le recordaran cómo era su apariencia cuando era una niña. Pero no dejaría de prestarle atención pues a pesar de ser fastidiada no por eso no le importaba saber cómo había llegado a hacerse con aquel cargo tan importante en una aldea ninja. —Felicidades entonces, —diría sin aparente emoción.

—¡Oye! ¡No le hagas más daño! Tu pierna ya está bien, —
decía mientras veía como maltrataba al pobre animal indefenso, —¡y por supuesto que está bien si hasta la usas para golpearla! —Observaría como su amiga comenzaría a mover sus orejas y patas, incluso parpadearía. Bueno, al menos ya estaba volviendo a ser la de siempre y eso la alentaba un poco. —Ya, déjala. Te dije que la culpa fue mía por haberla dejado suelta en el país. No creí que se comportaría como un animal salvaje, cuando está conmigo me obedece. —Seguiría insistiendo al escuchar el informe de su amigo. Ella de a poco le empezaba a creer pero su mascota era muy querida por ella como para repudiarla o maltratarla por su comportamiento.

Y luego, más se sorprendería de la actitud del mago. Le resultaba demasiado incómodo que le colocara aquel símbolo tan importante de la aldea. —Pero… ¿qué estás pretendiendo? —Le reclamaría quitándose el sombrero, pues le avergonzaba que llegara al punto de jugar con ese objeto. —No deberías jugar con él. —Pero a los pocos segundos se recompondría. —Me sorprende que te importe tanto la suerte de esta gente, pero supongo que cambiaste. —No estaba tan segura de lo que planeaba Jirall. Sabía que le gustaba jugar con las personas pero sonaba tan real lo que decía. Quizá ella se encontraba algo nerviosa al no entenderlo del todo, pero eso no quería decir que se le fuera el enojo. De hecho, más se molestaba. Aunque tenía la respuesta, respuesta que callaría pues no le era favorable en esos momentos. Y en su lugar diría otra cosa. —Siempre puedes decir que la sacrificaste pero no hacerlo… —¿Y por qué no? ¿Quién no mentiría para no verse perjudicado? —¿No harías eso por quién dices es tu amiga? — ¿Por qué ella no podía hacer preguntas también?

¿Qué había pretendido al tomarle el brazo al que atentaba con cortarle el cuello a Demel? Primero que nada, deseaba que desistiera en querer lastimarla o que al menos centrara la atención en ella misma. Quizá no sabía o desconocía como era Jirall. Tal vez no había esperado que la agrediera. El punto es que en cuanto sintió la descarga soltó inmediatamente el brazo del pelirrojo y a la vez se alejó. Ahí comprendió que si en verdad hubiera querido matar a Demel lo hubiera hecho en lugar de ponerse a jugar poniéndole la carta en el cuello. Pero lo que más le molestaba era que la alejara de Demel, no era justo.

—Lo sé muy bien, Jiri-chan, —hace tiempo no lo llamaba con ese término. Así lo llamaba cuando eran niños, antes de alejarse uno del otro. Así lo había llamado en el País de los Ríos. Y ahora otra vez lo llamaba por ese término tan cercano.  —Siempre tan agresivo… —Mientras tanto, Demel bostezaría, estiraría sus extremidades y al final volvería al suelo. Esta vez para enroscarse y acostarse a dormir como si estuviera en la sala de su casa. —Nunca entiendo qué es lo que buscas. Hasta parece que te divierte esta situación… —Observaría pensativa. Para ella, el mago era un enigma. Simultáneamente, Astrid, se movía hacia uno de sus costados, moldearía chakra y luego de su boca saldrían disparados unos tres proyectiles de lodo. Uno tras otro. Uno al lado del pelirrojo, es decir el lado opuesto al que estaba durmiendo Demel, el segundo en dirección a los pies del mago y el tercero iba hacia el rostro de este.

Astrid:
Fuerza: 20
Agilidad: 25
Resistencia: 25
Stamina: 25 [+2 Clan]  = 27
Chakra: 25 [+4 1ra Especialización] [+1 Clan] = 30
Ninjutsu: 25 [+4 1ra Especialización] [+2 Clan] = 31
Genjutsu: 15
Taijutsu: 15
Bukijutsu: 20.
Jutsus usados:
Doton: Maddoshotto {Elemento Tierra: Disparo de Lodo} El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión. Se pueden lanzar hasta cinco proyectiles al mismo tiempo, cada uno que crea un charco de 5mt, u uno que crea un lago de 25mt.
Gráfico con las posiciones:



avatar
Jönin
Otogakure

Doton


Mensajes :
57

Fecha de inscripción :
24/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2185-ficha-de-astrid#12133

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro después de varios años {Pasado ~ Jirall}

Mensaje por Jirall el Lun Nov 06, 2017 1:23 am

¿Acaso él cambió? Para nada, sigue siendo la misma persona que siempre. Simplemente ahora tenía responsabilidades, las cuales nunca había tenido. Aunque tampoco es que se preocupara por las personas por el mero hecho de ser Kage. Seguía sin importarle en lo más mínimo la vida ajena. — No me importa la vida de esta gente. Pero debo solucionar este asunto. Nadie quiere ver a esa mujer enojada. — No planeaba decirle a Astrid sobre quien estaba hablando. Era mucho más divertido meterle la curiosidad y dejarla con toda la duda.

Ahora si que había sido metido en una encrucijada. El plan que ella decía era bastante conveniente. Lo pensó un momento mientras se sujetaba el mentón. Finalmente sus ojos se abrieron más de la cuenta como señal de que algo se le había ocurrido. — Si me dejas invitarte un trago tal vez acepte en perdonarle la vida a tu amigo. — ¿Pero qué mierda era eso? Se notaba que solo estaba jugando. Si fuera tan simple, no la desafiaría a un combate. Cualquiera piensa que es un individuo completamente loco. Ni el mismo Dios de todo podría hacerlo recapacitar sobre lo que hacía con su vida.  

La electricidad que corrió a través de su brazo como respuesta y amenaza hacia Astrid dejaba bastante claro lo que estaba por venir. Se relamía los labios por el simple hecho de pensar que enfrentaría a aquella mujer. Era algo que deseaba desde hace muchísimo tiempo. — Por supuesto que me divierte esta situación. Rara vez nuestras reuniones no son interesantes. — Seguido de esas palabras soltaba una molestosa risa mientras la carta que sostenía era lanzada hacia la mujer. Sin embargo, esta fue fácilmente esquivada debido al movimiento ajeno. ¿Acaso ella planeaba empezar firme desde el principio? Eso le agradaba. — Me subestimas demasiado, pequeña Astrid. — Al mismo tiempo que abría la boca sus manos hicieron veloces sellos para luego chocar ambas y crear una fuerte ráfaga de aire hacia los proyectiles y detenerlos. Casi al mismo tiempo, apenas un momentito después lanzó tres cartas hacia la peli roja. Una hacia la mejilla, otra hacia el vientre y la última hacia el muslo derecho. No podía confiarse de sus juguetes, estos tenían trucos especiales. Si no las esquivaba por completo, la pelea habría acabado en pocos segundos.

¿Acaso no planeaba hacer nada más? Su contra ataque fue demasiado sencillo. Seguramente ni sería útil para poder vencerla. Ella no era una persona débil. Y por eso mismo es que debía controlarse. — Tengo que admitir que es excitante enfrentarme a ti. — Se mordía el labio inferior después de mencionar aquello. La situación se tornaba cada vez más extraña. — Deseo que me enseñes tu potencial. La belleza de tu habilidad. — Iba a volverse loco. Quería matar a alguien.

Sus ojos parecían comenzar a salir de su órbita. Iba a transformarse, y todos sabían que él perdía totalmente la cordura cuando eso pasaba. Astrid debería hacer rápido algo al respecto o sino después recibiría todo el poder de un Jirall sin control alguno. No sería capaz de reconocer a la persona delante suyo. Solo una cosa pasaría por su cabeza… — Muerte… — Todo estaba claro.

Jirall:
Fuerza: 30
Agilidad: 30
Resistencia: 25
Stamina: 25
Chakra: 30 + 4 = 34 - 1,5 = 32,5 - 1 = 31,5
Ninjutsu: 30 + 4 = 34
Genjutsu: 10
Taijutsu: 15
Bukijutsu: 24 + 6 = 30

- Pocker deck.
- Espada de Luz Blanca x 1
- Sellos Explosivos [10 unidades]
- Hilos ninja [Infinitos mts.]
- Bomba de Humo [10 unidades]
- Pergaminos de Invocación [1 unidad]
- Pergaminos de Sellado [5 unidades]
- Pergaminos de Barrera [3 unidades]
- Pergaminos de Datos [2 unidades]

Acciones:


  • 1 Técnica oculta que será activada en el siguiente turno.


Este turno

Fūton: Reppūshō {Elemento Viento: Violenta Palma de Viento} Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga con alcance de 8mt. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.

Baraja de Póker (バラハポーカー Poker deck)


Rango en el que se puede utilizar; Jounnin.
Tipo de Creación; Objeto - Arma.
Características de la misma; Es un conjunto de naipes o cartas, formado por 52 unidades repartidas en cuatro palos. A menudo se incluyen en esta baraja dos cartas comodín (jóker), subiendo el número a 54 cartas, como es en el caso de esta baraja. Las cartas que posee Jirall son de un material similar al de los Kunais en términos de dureza y fino. Pero estas cartas tienen una habilidad especial. El chakra gomoso del "Bungee Gum" puede estirarse y aferrarse al usuario, como si los uniera y a la vez este mismo chakra jalar el usuario. La carta no puede extender el chakra hacia un enemigo, solo hacia el usuario que posee la misma goma.

Ventajas;

- Reemplazan el uso de Kunais.
- Mantienen el chakra del usuario por una cierta cantidad de tiempo.

Desventajas;

- Solo se quedan con el chakra por un máximo de tiempo, el cual no supera los 10 minutos.
- Solo pueden cortar al oponente, más no usar su habilidad especial en ellos.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Voy por ti:

avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
480

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro después de varios años {Pasado ~ Jirall}

Mensaje por Astrid el Sáb Nov 11, 2017 4:44 am

Si Jirall deseaba intrigarla lo había conseguido. ¿A quién se refería con “esa mujer”? La mente de la joven de cabello rojizo enseguida se puso a pensar en muchas posibilidades pero aun así sólo sentía desconcierto. ¿Cómo era posible que aquel sintiera algo similar a “miedo” al pensar que una persona podría enojarse? Astrid creía que realmente valdría la pena conocer a alguien con esa característica. Con esto realmente la sorprendía, jamás hubiera  esperado que este viejo amigo afirmara algo así. —Esto sí que me asombra, de verdad me gustaría conocer a la persona que te genera esta “sensación”. —Astrid dudaba mucho sobre cómo llamar al hecho de que Jirall tuviera miedo de hacer enojar a una mujer. Lo observaría muy atenta al mismo tiempo, como si buscara alguna señal. Podría ser también, que sólo le le estuviera jugando alguna mala broma.

—¿Un trago? —Preguntaría aún más descolocada. ¡Este decía cada cosa! Así le resultaba difícil creerle o bien tomarlo en serio en el diálogo. —¿Dejarías de molestar a Demel si solo aceptara tomar un trago? —Pues para ella, su mascota no había hecho nada malo y era Jirall el que la agredía. En parte, era por ello que desconfiaba mucho de esta propuesta. ¿Cómo podía ser tan fácil? Claramente, todo era un juego para este hombre. Pero, a la vez pensaba “¿qué mal podría hacer un trago?” ¿Qué mal podría acarrearle el sólo decir que “sí”? —Está bien, ¡acepto! Pero sigues siendo muy raro. —Seguiría obstinada en su creencia, nada podría hacerla cambiar de opinión. Y de hecho, cada cosa aumentaba aquella idea.

◘◘◘

Definitivamente, ese era el último lugar en cual un perro podría dormir. Primero lo agredían por haber querido comer una pierna. Y ahora se dedicaban a hacer ruido mientras intentaba dormir. La peluda criatura no hizo otra cosa que irse de ese lugar. Al animal, poco y nada le importaba lo que hicieran esos dos humanos pues ya se había divertido mucho durante el día. Ahora se dedicaría a dormir. ¿Acaso no predominaba ya la luna en el cielo? Bueno, la noche se había hecho para dormir.

◘◘◘

—De verdad no te entiendo ni un poquito. —Astrid no entendía cómo Jirall podía divertirse con esa situación. Pero eso sí, a pesar de las palabras que el pelirrojo le destinaba, lo cierto era que no lo subestimaba en lo más mínimo. Era una de las últimas personas a las que podría llegar a desestimar pues tenía alguna idea de cómo era la persona que tenía al frente. Sólo un imprudente ignoraría lo que alguien como él podría hacer. Astrid lo sabía muy bien aunque estuviera molesta pues resultaba ser que no era una mujer descuidada a pesar de tener un temperamento complicado. Por ello fue que, una vez lanzó el lodo, saltó hacia atrás para tomar distancia. A su vez preparó su mano para provocar una explosión con el objetivo de que contrarrestar tanto al viento como también a aquellas cartas que, proviniendo de Jirall, no podían ser nada bueno. Así fue como se levantó el polvo que había tenido contacto con la fuerza de la explosión.

A continuación, y aprovechando tal vez la distracción que había generado la explosión, realizaría un sello de manos para generar un clon de sombra. Este tomaría el lugar de Astrid, y la joven se escondería en un tupido arbusto que estaba por allí cerca, a unos 5 metros de donde había estado antes.  Allí se pondría a trabajar si las cosas salían como creía.

—Me ofreces un trago y a la vez dices que quieres pelear. Realmente no estás bien, —observaría la réplica un tanto seria a la vez que se hacía pasar por indignada colocando luego sus manos sobre su cintura. Era un viejo amigo así que jamás se privaría de decirle lo que pensaba.

Astrid:
Fuerza: 20
Agilidad: 25
Resistencia: 25
Stamina: 25 [+2 Clan]  = 27
Chakra: 25 [+4 1ra Especialización] [+1 Clan] = 30 – 1 (corresponde al turno anterior) – 1,25 – 1,25 = 26,5
Ninjutsu: 25 [+4 1ra Especialización] [+2 Clan] = 31
Genjutsu: 15
Taijutsu: 15
Bukijutsu: 20.
Jutsus usados:
Bakuton: Bakuhatsu Yashi {Elemento Explosivo: Palma Explosiva} Es una técnica utilizada por los usuarios del Elemento Bakuton con la cuál se crea una pequeña explosión en sus palmas. Si se hace en el momento y con el angulo apropiado puede ser usada para enviar de vuelta las armas enemigas como kunais u shurikens. También sirve para cortar o romper cosas adheridas al cuerpo del usuario. No requiere de sellos.

Kage Bunshin no Jutsu {Jutsu: Clon de Sombra} Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo. Se sabe también que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc.) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original ya sea por que desaparezcan los clones por un golpe o un ataque o por que el usuario los haga desaparecer de forma automática.  

avatar
Jönin
Otogakure

Doton


Mensajes :
57

Fecha de inscripción :
24/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2185-ficha-de-astrid#12133

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro después de varios años {Pasado ~ Jirall}

Mensaje por Jirall el Dom Nov 12, 2017 8:31 pm

¿Quería conocer a esa persona? Pues había una alta probabilidad de que incluso terminaran no solo conociéndose, sino que incluso trabajando juntas. — La conocerás más de lo que crees. Espero ya no estar cuando tengan que ver cuál de las dos tiene peor humor. — Nunca dejaría de tratar de molestarla. Le era bastante divertido. Podía considerar un hobbie para él. Bastante extraño cabe recalcar. Oh, ¿estaba aceptando la invitación a salir del mago? Claro, eso era salir a tomar unos tragos. Beber algo con la única persona a la cual no ha sentido deseo de asesinar sería divertido. ¿Por qué no quería matarla? Eso transportaría todo al pasado y no estamos para andar viviendo de recuerdos antiguos. — Perfecto. — Sería la única palabra que pronunciaría en primera instancia mientras sonreía. — Entonces dejaré vivir a tu compañero. Aunque eso no significa que te dejaré escapar de este enfrentamiento. Quiero que me ataques como si quisieras matarme… — Un tono bastante tenebroso fue el que usó en lo último de su diálogo. Finalizó mientras se relamía lentamente los labios.

¿Qué sería lo más impactante de la escena? El momento en que Jirall dejaría de ser un humano y se convertiría en un auténtico demonio. La bestia asesina del Sonido que ha acabado con la vida de miles de personas en el mundo desde que era un pequeño niño. La maldad a veces se lleva en la sangre. Aunque este no era uno de esos malos que quería gobernar el mundo, era de los malos que quería vivir haciendo lo que le plazca sin rendirle cuentas a nadie. No le importaba morir si en el proceso estaba realizando el acto que le otorgaba la felicidad máxima: asesinar.

Sabía que iba a transformarse y qué pasaba cuando eso sucedía. Ya no tenía la capacidad para decirle a Astrid que escapara. Aunque si atacaba con todo a la Kunoichi, era mayor la posibilidad de que ella le contra ataque de la misma forma, lo cual sería mucho más excitante que si ella peleara conteniéndose por no querer acabar con un amigo. Se quitó la camiseta sin mangas que usaba y la arrojó al piso, quedando con el torso desnudo. Fue lo último que pudo hacer estando consiente. Al momento de transformarse la prenda se rompería debido al cambio que experimentará el cuerpo de Jirall. Todo en él se oscureció. Grandes protuberancias en forma de tubos aparecieron en su espalda. Sus ojos ya no eran los mismos de antes. Sus brazos ahora estaban rodeados por una coraza. Sin duda era una bestia. Se notaba el instinto asesino brotar de él. ¿Qué seguiría?

Un fuerte rugido que espantaría todo lo cercano se escuchó. Eso demostraba que estaba completamente fuera de casillas. La noche sería testigo de la liberación de su bestia interior. La que siempre ocultaba, la que no podía controlar. Todos sus deseos comprimidos dentro de sí eran liberados y centrados en solo un acto: matar. — ¡¡MATAR!! — Estaba claro.

Solo había una figura frente a sus ojos y todos saben de quién se trataba. Tal vez el Jirall consiente de sus acciones no quería matar a su amiga, pero ahora ya no era Jirall. Era cualquier otra cosa menos un ser humano. El hacha que se formó en su brazo era tenebrosa. Podría cortar cualquier cosa. El objetivo sería el cuello de la joven. A gran velocidad se movió hacia ella y con la intención de asesinarla iba a enterrarla aquella hacha en el cuello con toda la violencia posible. El mago no pudo ver cuando Astrid hizo un clon y se alejó. Sin embargo, al voltear la mirada vio a la otra. Esa debía ser la de verdad. ¿La dejaría en paz? Por supuesto que no. Una risa fuerte y macabra fue la que soltó el Otokage en ese momento. Con su mano transformada planeaba atravesar en esta ocasión el pecho de la contraria. Un potente chakra salió de los tubos de su espalda que le daría un impulso atroz. Salió como un cometa disparado hacia Astrid ya con el blanco en la mira. ¿Sería capaz de reaccionar la futura víctima? Habría que esperar a ver.

Jirall:
Fuerza: 30 + 1 + 8 = 39
Agilidad: 30 + 8 = 38
Resistencia: 25 + 1+ 8 = 34
Stamina: 25 + 8 = 33
Chakra: 31,5 + 8 = 39,5 - 1,25 - 1,25 - 3 = 34
Ninjutsu: 30 + 4 + 2 + 6  = 42
Genjutsu: 10 + 6 = 16
Taijutsu: 15 + 1 + 6 = 22
Bukijutsu: 24 + 6 + 6 = 36

- Pocker deck.
- Espada de Luz Blanca x 1
- Sellos Explosivos [10 unidades]
- Hilos ninja [Infinitos mts.]
- Bomba de Humo [10 unidades]
- Pergaminos de Invocación [1 unidad]
- Pergaminos de Sellado [5 unidades]
- Pergaminos de Barrera [3 unidades]
- Pergaminos de Datos [2 unidades]

Técnicas utilizadas:
Kekei Genkai; Transformación del Sabio {仙人化, Senninka}; Es una habilidad especial del Clan Jyugo en el cual los miembros son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo, gracias a la capacidad innata para absorber pasivamente la energía natural. Se trata de una capacidad de múltiples facetas, que les permite lograr hazañas que van desde la creación de diversas armas creadas a partir del mismo cuerpo hasta la capacidad de absorber la carne humana para curar el cuerpo. Sin embargo debido a que los miembros de este clan pueden absorber la energía natural de manera pasiva sin convertirse en una estatua, como los que no aprenden a usar el Senjutsu, su cuerpo no puede controlar el aumento de un inmenso poder que viene con la transformación, provocando que pierdan constantemente la cordura. Al usar dicho Kekei Genkai la forma del usuario puede cambiar casi al instante pueden aislar a la transformación en partes de su cuerpo. Al transformarse completamente se gana una enorme fuerza, pero sus mente sucumben ante su lado asesino. Cuando el ejecutor se transforma se manifiestan marcas de color negro o de color gris en todo su cuerpo y sus ojos se vuelven negros con las pupilas amarillas en la primera etapa. En la segunda etapa, su cabello se hace mas largo y en su frente se forma una especie de protección. Su cuerpo entero se oscurece & gana unas extrañas protuberancias en forma de tubo por toda su espalda. Sus antebrazos son recubiertos por una especie de coraza y se le forma una linea negra entre sus ojos. En esta etapa, los niveles de fuerza, resistencia y chakra del usuario se elevan enormemente.

Bonus Inicial
Jounnin: + 8 en todos los Atributos Básicos & +6 en los Atributos Avanzados.

Puño Pistón: Estilo Uno {活塞拳・一式, Kassokuken: Isshiki}; Es un jutsu en donde el usuario usa la Transformación del Sabio de refuerzo para hacer crecer sus brazos extra y añadirle tubos que aumenta su ataque, poder de penetración y su velocidad. Con este jutsu lanza chakra por los tubos que incrementan enormemente su velocidad y le otorgan un poder increíblemente destructivo. {plus momentáneo de +3 en fuerza y velocidad , no es acumulable con otros bonus excepto el inicial}

Cañones de Chakra Explosivo; Es un jutsu que requiere entrar en Senninka , en la cual su usuario puede crear nuevos miembros con la apariencia de tubos u hoyos que se extienden alrededor de su cuerpo, dándole la capacidad a este de transmitir chakra de tal manera que se pueda producir una inmensa explosión muy parecida a la Bomba Biju. Para llevar acabo esta técnica con mayor efectividad se puede desatar estando cerca del oponente para que así se le sea difícil escapar a la persona, su poder destructivo es tan grande que A cuando casi recibe este ataque tuvo que escapar rápidamente ya que lo hubiera matado. {plus momentáneo de +6 en ninjutsu, no es acumulable con otros bonus excepto el inicial}. Consume 3 puntos de chakra.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Voy por ti:

avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
480

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro después de varios años {Pasado ~ Jirall}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.