Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento Express Halloween Otogakure

Mensaje por Narrador Rises el Miér Nov 01, 2017 10:41 pm


Halloween: Infernal Posesion
Otogakure, la zona escogida por un curioso y loco Kurai Tamashi, uno que en su última venida se adueño de algo que el cree es muy especial y al que decidió poner una pisca de su propio poder y probar su nivel de destrucción una vez que pudiese regresar al mundo terrenal.

El cielo se encuentra invadido por nubes negras que revelan su ira a la tierra por medio de truenos y rayos, pero estos tenían un poder especial, pues siempre caían en el mismo lugar, formando una especie de sello en el piso que comenzó a iluminarse intensamente. Un rayo de color rojo cayo en el centro de ese pentagrama dejando una figura humana detrás y 9 esferas de distintos colores a su alrededor.

Es hora de comenzar – Se salió del circulo y en el piso dibujo otro tipo de sello que duplico y del cual comenzaron a aparecer grandes bestias, que cualquiera diría que vería en el maldito infierno, la más cercana a el era un gran perro de tres cabezas, al cual se subió sin problema alguno – Cerberus, esta noche te vas a divertir como nunca antes – Acariciaba una de las cabezas del perro, y luego le indicó una dirección a la cual comenzó a caminar el perro seguido de las otras 4 bestias infernales que manipulaba el Kurai Tamashi llamado Velvet, cada paso que daba era marcado por la caída de un rayo rojo.

Estaban frente a la entrada de Otogakure y era momento de hacerse notar, así que ordeno a la bestia con cabeza de pirámide que atacara la entrada de la aldea, este arrastraba un mazo gigante y en su espalda llevaba una espada del mismo tamaño que el mazo, el cual ocupo para golpear la puerta una y otra vez, a los ruidosos ataques salió a su recibimiento uno de los guardias, quien fue analizado por Velvet.

El no es el indicado para probar mi nuevo invento, necesito de otro! – Gritó a todo pulmón mientras preparaba algunos sellos para iniciar un ataque a Oto – Entraremos y buscaremos a aquellos cuyo chakra sea intenso y puedan resistir las posesiones de estas bellezas – Les ordenó Velvet a sus bestias mientras concentraba el poder de un gran rayo en su mano, para utilizarlo en contra de la entrada de la aldea y todos los guardias que pudiesen haber en ella.


¿Dulce o Truco Amiguitos? Disfruten el Evento y Happy Halloween

Reglas y Aclaraciones:

Reglas:


  • Una vez posteado el tema, tienen 24 horas hasta que narrador vuelva a postear.
  • Es un evento express que tiene como fecha de termino el 7 de noviembre, sin  importar la situación en la que se encuentre, Narrador Rises le dará fin.
  • Los premios los asignrán los miembros del staff.
  • Queda rotundamente prohibido la adquisición de algún tipo de poder que en este evento se muestre.
  • El asesinato de otro usuario, será sancionado.


Aclaraciones:


  • Es un evento atemporal, por lo tanto no importa el lugar donde se encuentren, pueden participar de igual forma.
  • Para aquellos que son Cazarecompensas/Renegados/Criminales, tienen la libertad de escoger la aldea en la que quieren participar.







avatar
Kage
Mensajes :
170

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Express Halloween Otogakure

Mensaje por Jirall el Jue Nov 02, 2017 1:33 am

Una noche horrible. Negra, rayos, no tenía paz alguna en aquella oficina. Solo se encontraban dos personas presentes. Aquella bella y seria asistente del Kage estaba sentado tras el escritorio del mismo revisando varios papeles. El auténtico líder de la aldea se encontraba sentado en el piso creando un castillo de cartas. Podía verse raro, pero en verdad era bastante común esa situación. ¿Algo cambiaría la monotonía de esa noche? Un chunnin de la aldea apareció de la nada y avisó que extrañas bestias habían aparecido en la entrada de la aldea y amenazaban con destruirla. Jirall no dijo nada, ni siquiera mostró una mirada, y desapareció. ¿Es que acaso planeaba realizar su trabajo como Kage? Para nada, bueno, en parte sí. Pero lo que más le llamaba la atención era enfrentarse a esas cosas, ¿qué tan fuerte serían? ¿Alguien las controlaba? Muchas dudas inciertas que le emocionaban más y más.

No tardó demasiado en llegar al lugar de la acción. Varias bestias muy extrañas se encontraban ahí. ¿Acaso esas cosas existían? Todo era demasiado extraño. Se veía un misterioso individuo sobre el perro de tres cabezas, ¿él las controlaba? Habría que sacarle las respuestas. — Todos mantengan sus posiciones y no se muevan. Yo me haré cargo. — Las órdenes estaban claras. Nadie desobedecería a ese hombre, aparte por tenerle miedo debido a su poder, nunca irían en contra de las órdenes dadas por el Otokage. Su sombrero en la cabeza lo avalaba. Estaba empezando a acostumbrarse a usarlo. Se paró sobre la entrada de la aldea. Se notaba que desafiaba individualmente a los invasores. — Si lanzas ese rayo, te mataré. — En el mundo ninja era una frase muy utilizada. Sin embargo, pocos eran capaces de hacerlas realidad. Desafortunadamente para el enemigo, a Jirall nunca le ha temblado la mano a la hora de asesinar a alguien.

¿Por qué habrían de tomarlo en cuenta si no había demostrado nada de su poder? Algo debía hacer, podía dejar que dañasen la infraestructura de la aldea con él presente. Sería una falta de respeto, y eso él no lo perdonaba. Sin embargo, por ahora prefería quedarse quieto esperando una posible reacción de aquel tipo ante la llegada del mago. Si atacaba, debería bloquear el ataque y luego contra atacar. Era bastante sencillo. Además, antes debía analizar el poder del enemigo. Ir así sin más era bastante inmaduro. Podía mucho gustarle jugar, pero no por eso actuaría como un ninja cualquiera. — ¿Qué es lo que buscas aquí? Ya la noche es lo suficientemente fea como para que tú sigas empeorándola con tu apariencia. — No lograba verlo bien como para decir eso, pero debía molestarlo. Algunos lo consideraban un arlequín.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Best mago in the world:



avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
494

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Express Halloween Otogakure

Mensaje por Astrid el Sáb Nov 04, 2017 4:40 am

¿Qué podría estar haciendo cualquier persona a esas horas de la noche? Pues dormir. Y eso era precisamente, lo que la joven de cabellos de color salmón hacía. Pero algo la sacó de su sueño. Un estruendo resonó en sus oídos. Entonces  abrió levemente los ojos y vio el reloj. ¡Hacia apenas unos minutos se había echado a dormir! ¿Por qué debía pasarle esto? Y otra vez retumbó otro estruendo. ¿Acaso era algo grave? ¿Y si estaba pasando algo peligroso en la aldea? La preocupación la embargó y no tardó en levantarse. Se encontraba con el cabello revuelto y llevando un piyama rosado con un conejo blanco estampado en la zona del pecho. Más infantil no podía estar vestida. Pero bueno, era sólo un piyama y solía dormir así. Inmediatamente se vistió con su atuendo habitual y salió hacia las calles. Enseguida se preguntaría dónde estaba Demel ya que no lo había visto ni escuchado. Pero en pocos segundos se olvidaría otra vez de su enorme y extraño perro. Se seguían escuchando truenos y la gente que se percataba de lo sucedido, no tardaba en ponerse histérica.

“Siempre tan escandalosos”
, pensaría la joven mientras se dirigía al punto donde parecía venir el escándalo. Y claro que ese era el punto del que muchos huían. Era increíble como su sueño se había transformado en una loca noche que no se parecería en nada a lo que ella estaba acostumbrada a vivir. Y sí, el problema parecía provenir de la entrada. Cada vez estaba más cerca y cuando llegó pudo ver quienes ya estaban allí. Tal como podía imaginar, ya estaba allí su viejo amigo que había estado destinado a ser la sombra del sonido. Y además de él, estaban otras personas que parecían no querer hacer nada por el momento. Claro que Astrid había llegado tarde y no había escuchado el que nadie debía moverse. Ella sabía bien que los shinobis del sonido respetaban a su Kage o bien le temían. Así que una vez se acercó al círculo de personas, preguntó por lo bajo a algún shinobi: —¿qué es lo que sucede? —Y allí se enteró parcialmente de lo que que estaba pasando.

avatar
Jönin
Otogakure

Doton


Mensajes :
85

Fecha de inscripción :
24/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2185-ficha-de-astrid#12133

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Express Halloween Otogakure

Mensaje por Narrador Rises el Lun Nov 13, 2017 5:47 am


Halloween: Infernal Posesion
La noche de Halloween continuaba con su curso, y Velvet estaba comenzando a impacientarse ante tan poca recepción, empero este cambio de aprecer al recibir una dulce y esperable bienvenida de parte del líder de la aldea, aunque el invasor no sabía nada sobre los Kages, para él las cosas se basaban en niveles de poder, y de la misma manera fijaba la mirada en sus rivales o en sus potenciales sujetos de experimentación. – Mi presencia es inquietante para ustedes? – El tipo esbozó una sonrisa de satisfacción pues eso solo significaba que estaba haciendo bien su trabajo y eso le divertía en grandes cantidades.

Esta vez se sintió un poco desafiado y decidió dirigir aquel rayo hacia la ubicación de aquel cuya apariencia era la de un payaso – Espero que se acostumbren a mi presencia porque no me iré, no sin antes haber probado lo que necesito – Tenía claras intenciones de probar sus nuevas adquisiciones, y ya había seleccionado a dos sujetos que cumplían con todas las características que el estaba buscando, mientras tanto le había ordenado a sus bestias que se encargaran de derribar la entrada a como de lugar, incluso había formado tres círculos que se activarían en caso de que las otras bestias necesitaran ayuda o soporte. Por otro lado aquel perro de tres cabezas, sería el acompañante fiel de Velvet, incluso comenzó a llenarse de llamas su cuerpo, tanto patas como colas, las orejas y los cuellos, estaban lleno de hermosas flamas de fuego que obviamente no afectaban a su dueño, los colmillos de las tres cabezas comenzaron a crecer, de igual manera la masa muscular de Cerberus.


Ambos estaban listos para responder a cualquier tipo de ataque, viniera de quien viniera, es más ellos eran los primeros en atacar, primero un hermoso rayo y ahora serian tres ataques de fuego, provenientes de Cerberus, pero este fuego era bastante peculiar, pues su color era negro y su función más que quemar, era la de provocar dolor a todo aquel que lo tocara, aquel dolor iba a depender de la cabeza que hubiese lanzado la de la derecha causa el dolor físico de una tortura multiplicado por diez, la de la izquierda causa uno de tipo psicológico donde tus peores recuerdos o temores, comenzaban a agobiarte lentamente, y la cabeza de en medio aquella era la encargada de llevarse poseer el alma de quien fuese tocado por su fuego, o a veces le gustaba llevarse algunas almas de personas de débil espíritu.

Velvet en cambio estaba enfocado en sus objetivos y en cada movimiento que estos pudiesen ejecutar, su primer enfoque se centró en una chica de hermosos cabellos, la cual estaba más centrada en conversar con sus compañeros que en los movimientos del enemigo, por lo que lanzó tres esferas de luz azul hacia ella, alguna de las tres daría en el blanco, después de todo la luz suele viajar un poco más rápido, luego se encargaría de su siguiente objetivo.
¿Dulce o Truco Amiguitos? Disfruten el Evento y Happy Halloween

Reglas y Aclaraciones:

Reglas:


  • Una vez posteado el tema, tienen 24 horas hasta que narrador vuelva a postear.
  • Los Kurai Tamashi son imnortales, pueden destruir sus sirvientes.
  • Los poderes de los Kurai Tamshi no estan guiadas por chakra elemental.
  • Los premios los asignrán los miembros del staff.
  • Queda rotundamente prohibido la adquisición de algún tipo de poder que en este evento se muestre.
  • El asesinato de otro usuario, será sancionado.


Aclaraciones:


  • Es un evento atemporal, por lo tanto no importa el lugar donde se encuentren, pueden participar de igual forma.
  • Para aquellos que son Cazarecompensas/Renegados/Criminales, tienen la libertad de escoger la aldea en la que quieren participar.








avatar
Kage
Mensajes :
170

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Express Halloween Otogakure

Mensaje por Jirall el Vie Nov 24, 2017 2:29 am

Todavía no era capaz de creerse lo que estaba frente a él. Normalmente un mago nunca llegaría a sorprenderse por la aparición de algo extraño, úes saben que la magia puede cumplirlo todo. Sin embargo, aquellas bestias parecían ser traídas directamente desde una dimensión completamente diferente. — Tus mascotas son las inquietantes. Tú solamente eres un adorno. — Soltaba una leve risa que denotaba emoción. Le encendía la llama dentro de sí tener que batirse frente a animales de esa índole. Quería matarlas, al igual que al que las controlaba. Deseaba mancharse las manos de sangre. Se suponía que debía mantener bajo control aquel deseo frente a las personas de la aldea. Sin embargo, ahora tenía una excusa. Debía pelear y proteger. Esa sería la coartada, aunque cualquiera que le conociera lo suficiente, sabría que Jirall solo quería pelear y gozar todo el placer que aquello significaba.

Tampoco dejaré que te vayas. Te asesinaré antes de que puedas hacerlo. — A veces la palabra “asesinar” podía sonar bastante fuerte, pero eso era lo que quería Jirall, mostrar que no se tomaba aquello como un simple juego. Bueno, un juego era, pero uno que superaba por completo a cualquier otro. Dio un veloz salto hacia la derecha, unos tres metros recorridos, para esquivar aquel rayo. Un ataque tan directo no sería efectivo. Subestimaban bastante la rapidez del Otokage.

Observar a aquel perro gigante de tres cabezas rodeado de fuego le hizo tragar un poco de saliva, ¿miedo? Tal vez. No obstante, de inmediato una gran sonrisa se posó en su rostro. Estaba contento. Aquello era digno de exigirle mostrar todo el poder que tenía dentro de sí. Tenía claro que debía mantener la calma a pesar de todo. Frente al resto no podía mostrar que solo pensaba en su seguridad. El deber de protegerlos a todos lo seguía teniendo mientras continuara en aquel cargo. A pesar de ser un mentiroso, cumpliría por el momento la promesa de defender a la gente en este tipo de situaciones. Se sentía capaz de hacerlo. Era un nuevo desafío.

Se mordió el dedo pulgar, ocasionando una herida sangrante. Trazó una línea de sangre en la zona opuesta al antebrazo. Sellos manuales y tras colocar la mano en la puerta de la aldea y una gran cortina de humo apareció. Una babosa de gran tamaño (pero sin exagerar) se vio ahí al lado de Jirall. Las instrucciones estaban claras. Disparó su baba encima de todos los shinobis que estaban en los alrededores (pues los civiles ya habían sido evacuados). Aquello les daría fuerza, pero más importante aun, agilidad. Aquello les ayudaría a esquivar el nuevo ataque por parte de esos animales y del tipo ese, los cuales consistían en bolas de fuego negros y bolas de luz. ¿Luz y oscuridad? Las dos partes. Jirall solo era oscuridad. Vaya misterios trae la vida.

Él también fue cubierto por la baba de su invocación, por lo que ambos comenzaron a moverse y mantenerse a salvo del ataque ajeno. Cualquiera que fuera herido tal vez no viviría para contarlo. — Deja a esos pequeños en paz. Yo me enfrentaré a todos ustedes. — A veces la confianza en el mago era tremenda.

Super mago:
Fuerza: 30 + 1 = 31
Agilidad: 30
Resistencia: 25 + 1 = 26
Stamina: 25
Chakra: 30 + 4 = 34
Ninjutsu: 30 + 4 + 2  = 36
Genjutsu: 10
Taijutsu: 15 + 1 = 16
Bukijutsu: 24 + 6 = 30

- Pergamino Babosas [Líder]
- Pergamino de Otogakure [Técnicas]
- Espada de Luz Blanca x 1
- Sellos Explosivos [10 unidades]
- Hilos ninja [Infinitos mts.]
- Bomba de Humo [10 unidades]
- Pergaminos de Invocación [1 unidad]
- Pergaminos de Sellado [2 unidades]
- Pergaminos de Barrera [3 unidades]
- Pergaminos de Datos [2 unidades]

Técnicas:
Kuchiyose no Jutsu {Jutsu de Invocación}; Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano & un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios & después de sacar un poco de sangre & colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiendo así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de Chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Sí la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contrato, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él.

Tirast (てぃらすと, Tirast); Tiene un respaldo en forma de concha & una parte inferior del cuerpo amorfo, también tienen un forro de color amarillo alrededor de los ojos, boca & espalda. Su parte inferior es de color verde pistacho & su caparazón es de coloración cian. La cáscara tiene dos protuberancias en forma de solapa. Su cuerpo inferior es compuesto por aletas que están bordeadas de amarillo. Sobre su cabeza hay dos botones de aleta blanca asemejadas a cuernos que se extienden lejos de su cara.

Stats;
Ninjutsu: 28
Taijutsu: 15
Resistencia: 35
Agilidad: 12

{Jutsu de Tirast}
Fōtoresu [Fortaleza] Después de empapar a sus objetivos de sus babas, el afectado es rodeado por un aura de varios colores temblorosos, dandole un boost de +5 a su fuerza y agilidad por una cierta cantidad de tiempo; 1 turno. Puede ser utilizado en múltiples aliados, & también en sí mismo. Máximo dos veces por combate con un turno de intermedio por vez.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) //  Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

Best mago in the world:



avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
494

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Express Halloween Otogakure

Mensaje por Master Rises el Jue Dic 07, 2017 4:59 pm

¡Resolución!
Debido a los retrasos se ha decidido concluir este evento.

Los participantes pueden pasar por aquí a pedir sus premios: Recompensas evento Halloween

Se pide que estén atentos para las futuras actividades que trae el mes de diciembre.



avatar
Kage
Mensajes :
239

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Express Halloween Otogakure

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.