Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» afiliación normal - laderniecroisade
Jue Abr 19, 2018 1:24 am por Invitado

» a resucitar el foro (again :v)
Jue Abr 19, 2018 1:15 am por Jirall

» Other World - Afiliación Normal
Lun Abr 16, 2018 8:54 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Dom Abr 08, 2018 12:40 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 8:43 pm por Invitado

» AnimeeRender / Afiliacion Normal
Dom Mar 18, 2018 12:23 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Miér Feb 28, 2018 11:51 am por Invitado

» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al futuro maestro (Kanesada)

Mensaje por Reiko el Jue Nov 02, 2017 2:29 am

Había tenido una discusión con unos de los miembros del Ten no so, su ex Toshizo no es que no quiera verla dentro del grupo, pero ella sabe el porque no puede ser parte. Reiko le desanima bastante porque su trauma con los Hyuuga aún no puede recuperarse. La discusión estuvo muy acalorada hasta que Reiko lanzo una hiriente frase. El hombre no dijo más nada pues él no quería verlo en la facción.

Reiko le molesto bastante lo que lanzó un golpe contra una pared de concreto, si no había nadie que le ayudara entonces ella...Se alejo del cuartel caminando hacía la zona de entrenamiento, alejándose de todos ya de por si ya esta cabreada, la gente que ve pasar no podía verlos ya que solo su presencia le molesta. Se desanimo por completo, ya que ella deseaba entrar a la facción, pero temía que ese hombre dijera algo más que no debía. Si bien Reiko es una excelente actriz, no puede esconder el rencor y el odio cuando ve un Hyuuga ya que el solo verlo es como si viera al Hyuuga desertor que mato a sus compañeros y que por poco mata a Toshi y a ella, si no fuera por Toshi, Reiko no le hubiera insertado la espada en la boca del estomago.

La chica no sabía que hacía en la zona de entrenamiento, solo estaba ahí sin mucho que hacer, no tenía ganas de entrenar en realidad, pero si no lo hacía no la tomarían en cuenta como una guerrera. Si bien la Yuki esta aprendiendo el arte de la espada, también su especialidad es la fuerza lo que saca provecho de ello, no solo la fuerza sino también su agilidad.

La azabache había estado pasando por la puerta del cuartel varias veces para ver si podía llamar la atención de alguien, peor llamo la atención de la persona equivocada

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


"La Mujer Escarlata"


avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
124

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al futuro maestro (Kanesada)

Mensaje por Narrador Rises el Jue Nov 02, 2017 11:04 pm

El día gratificante que se había presentado, era uno de los pocos que se podía apreciar en la kiri de la niebla, donde es más común ver un día gris que uno celeste. Las nubes bailaban de un lado a otro siendo acortejadas por la suave brisa que las desplazaban con una paciencia maravillosa, aunque un poco desesperante al ser tan lentas para llevar a cabo su recorrido. El feudal y también miembro del Shinsegumi se encontraba paseando plácidamente por el cuartel como solía hacer. Iba y venía dando vueltas, no sabía lo que deseaba, pero si sabía que caminar lo relajaba. Decidió salir para sentarse en unos de los banquitos del lugar.

Miraba hacia arriba, sorprendido y feliz de ver uno de esos días olvidados donde el sol iluminaba a kiri directamente y no a través de las brumas cotidianas. Los pájaros pasan en conjunto y eran libres como era de esperar, nada los detenían y se apoyaban los unos a los otros. -ojalá el mundo fuera así. Pero ¿de qué hablo? Yo volveré el mundo así- y a su vez apuntaba con su puño al sol.

Entre la tranquilidad que se encontraba presente en el aire un ruido se logró percibir, un golpe claramente para el oído experimentado del ninja. Se levanto y fue rápido hacia donde el ruido fue originario, sin mostrarse se asomó por una de las paredes del lugar y logro divisar a una de las jóvenes que aspiraban a entrar a la facción. No iba a interferir en ese momento, donde ella seguramente iba a reaccionar forma agresiva ya que en ese golpe debió haber liberado mucha presión acumulada, si no, no habría motivo alguno de lastimar una pared que no era capaz de defenderse.

Viendo cómo se iba alejando del lugar, Kane decidió seguirla hasta el área de entrenamiento, parecía estar desconcertada y sin saber qué hacer, fue ese el preciso momento para entrar en acción. -Seguro tienes un motivo para pegarle a una pared, pero ¿no es más gratificante pegarle a alguien que puede devolvértelo? O así lo pienso yo- dijo mientras se encogía de hombros demostrando indiferencia a la respuesta que diría la joven aspirante.

-Si piensas igual que yo, puedo ser tu contrincante en esta ocasión para de paso evaluar tu desempeño en el Taijutsu o en el arte de la espada, tú me dices. Mientras piensas tu respuesta me iré a sentar por allí- dijo mientras señalaba uno de los troncos cortados que habitualmente utilizaban. Se dio media vuelta y comenzó a caminar, de un salto logro posicionarse de trasero sobre el tronco, mientras contemplaba a la niña de pelo negro. -Por cierto, ¿Cuál era tu nombre joven dama? - era lo esencial, algo importante cuando se empieza a hablar con alguien y más con una aspirante tan bella.

-Que malos modales los míos- dijo y a su vez volvía a ponerse de pie sobre el tronco. -Mi nombre es Kanesada, un gusto- y hacia una reverencia demostrando la sangre feudal que corría por sus venas. Esta vez se quedó de pie observando a la joven, seguramente lo iba a ignorar o en lo peor de os casos accedería a entretener al feudal que parecía tener mucho tiempo libre al cual no estaba acostumbrado.

off:
Saludos, seré tu narrador en esta ocasión. Estoy a prueba por eso mismo pido perdón por algún error que se cometa. Alguna duda envíala a la cuenta Nazaki. Tendremos un ritmo de 24hs-48hs, de ser necesario como mucho 72hs.

avatar
Kage
Mensajes :
171

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al futuro maestro (Kanesada)

Mensaje por Reiko el Vie Nov 03, 2017 3:12 am

La chica había escuchado una voz, más no tenía interés en dialogar con nadie, de hecho estaba de espaldas por lo que en ningún momento se volteo. -No fastidies.- No entendía esa manera de querer tratar de hablar con ella o a caso quería coquetear.

-Si andas con deseo de coquetear entonces prefiero que te retires.- Si bien Reiko en ocasiones tiende a ignorar a la gente, hoy estaba de muy malas pulgas por lo que paso hace poco. Al voltearse y ver al hombre sentarse, se sintió estúpidamente extraña, desvio la mirada y volvió a darle la espalda.

-Reiko- Comentó a secas. -Y porque quieres ver mi Taijutsu y el arte de la espada.- La Yuki sabía quien era él y pues es la primera vez que habla con el segundo al mando de la organización Ten no so, algo que no se da todos los días. La chica tiene que ser ella misma, pero por otro lado por el momento no tiene armas, así que se acerco a unos de los troncos de entrenamiento en donde hay un bokken, la chica estaba de suerte

Pero antes de tomarlo, se quito la armadura ya que con ella sus movimiento serían más torpes. Las dejó a un lado y tomo la espada de madera (Bokken) se volteo para ver al segundo al mando del Ten no so. -Si quieres practicar conmigo debería levantar el trasero.- Ella no tenía respecto ni si quiera con el Kage que una vez le pegó en la zona baja.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


"La Mujer Escarlata"


avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
124

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al futuro maestro (Kanesada)

Mensaje por Narrador Rises el Vie Nov 03, 2017 4:35 am

La pelea de espadas se retoma a miles de años atrás, donde el honor estaba en las manos de un hombre y en sus manos blandían las espadas que ayudaban a cortar la maleza del peligro o la cabeza de nuestros enemigos para colgar arriba de nuestras fogatas, que buenas épocas donde todo se solucionaba con un corte que terminaba con la vida de las opciones y la idea era impuesta a bases de guerras. Hoy por hoy no se puede ir por la vida tomando cabezas a no ser que seas un criminal o un psicópata que solamente quiere ver el mundo arder. En buena medida, el mundo se rige así, unos quieren imponer sus leyes en base al miedo y al caos, solo así lograran fundir en llamas todo lo hemos logrado establecer a lo largo del tiempo.

En este momento lo único que ardía, era el fuego que se veía en los ojos de la joven que se proclamó como Reiko que significa “niña amada y bella”. Podía decirse que ese significado le asentaba muy bien, aunque claramente ella ya no era una niña. Y por su determinación a la hora de sostener aquella espada de madera demostraba que estábamos en frente de alguien con una voluntad inquebrantable, aunque un poco descortés el dar la espalda a la hora de hablar, pero al menos contestaba a las preguntas. El general sonrió, su pedido había sido aceptado. Si, de forma indirecta tenía el pedido de que peleara contra él para ver las cualidades de la joven y así matar al aburrimiento que sucumbía dentro de su mente.

Un poco vulgar la joven dama. -esas palabras no son propias de una boca tan bella- comento mientras saltaba del tronco. -Eres algo inusual, espero que puedas divertirme- tomo una rama que había en el suelo. -ven cuando quieres- dijo poniendo delante de él aquel palito nomas de 70centimetros. Tomo una posición de batalla muy común y era sosteniendo la base de la rama con ambas manos y acomodando el cuerpo recto hacia ella. Desde ahora nadie sabe lo que sucederá, es más que obvio que la joven no iba a poder ser rival de un Feudal. O capaz nos encontremos equivocados y nos sorprenda a todos con algún truco, pero si sabía algo y era que no se iba a dejar derrotar fácil aquella dama.

avatar
Kage
Mensajes :
171

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al futuro maestro (Kanesada)

Mensaje por Reiko el Dom Nov 05, 2017 4:49 am

Enarco una ceja al ver la rama. A caso estaba jugando, si era así prefiriria entrenar  hablar con líder del Ten no so. Hizo una leve mueca y miro hacia otra dirección lanzando la espada de madera al suelo. -Si no vas a tomar esto en serio entonces le diré Mizukage que me entrene o al mismo líder de tu org.-

Podía ser muy atractivo pero si no se toma las cosas en serio pues no tenía sentido de seguir acá ni menos hablar con esta persona. Se volteo ciertamente estresada por dos cosas 1.-  porque Toshizo no quería que la Yuki estuviera dentro de la facción y 2.- porque un pobre diablo le tomo el pelo esta misma tarde y eso hizo colmar la paciencia a Reiko.

"Es mejor matar gente y servir a Jashin estar sirviendo a estos pelmazos" pensó. Si la chica no podía tener la espada que ella quiere, entonces lo único que le queda es Jashin y sabe que él le tomara en serio. -Hombres, nunca toman enserio a una mujer, por eso terminan quedando solos y vírgenes.- La chica estaba casi colapsando necesitaba avanzar, cumplir sus metas, posiblemente esta sola en este mundo pero no es algo que le importe.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


"La Mujer Escarlata"


avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
124

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al futuro maestro (Kanesada)

Mensaje por Narrador Rises el Jue Nov 09, 2017 11:41 pm

Lo más grande para una persona y más para un feudal era su orgullo. Y esta joven estaba humillándolo haciéndole creer que no se lo tomaba enserio, el simplemente incitar a que estaba subestimando a alguien era algo demasiado vulgar. El señor feudar jamás haría tal cosa, y menos faltarle el respeto a un rival. La mente del espadachín se nublo y cegó, pero se puede notar el profesionalismo que con unos minutos de respiración logro clamar la ira que estaba a punto de liberarse dentro de su mente y cuerpo.

El camino el ninja y de la espada iban de la mano y estés la primera regla era no subestimar a nadie, todos pueden demostrar un gran potencial. Al ver como la fémina lanzaba su espada al suelo inmediatamente el poseedor de la rama tomo acción. Se desplazó rápidamente y puso la rama en el cuello de la mujer soberbia que solamente pensaba que los hombres son todos iguales. -Señorita, si esto fuera una pelea usted ya estaría muerta-

Nuevamente al verla fijamente a los ojos, intentando transmitirle aquello que le hizo sentir, una enorme falta de respeto. Bajo la espada e hizo como de costumbre la ceremonia que se hace al enfundar una katana. -Subestimarte hubiera sido enfrentarme a ti con las manos desnudad y utilizar mis propias armas hubiera sido una desventaja enorme hacia ti- el hombre se recostó sobre uno de los troncos de entrenamiento y miraba al suelo como si estuviera un poco decepcionado de la joven. -no lo digo porque no pudieras ganarme, pero la experiencia que poseo es tal que me permite saber quién puede darme pelea y quién no.- Se rasco la nuca por el disgusto de la charla.

-Pero parece ser que fue una falta de respeto hacia ti. Aunque esto demuestra cuan débil es tu determinación o tus ganas de luchar. - sin más que decir se cruzó de brazo y sea la mirada hacia la chica para así estar atento de que diría o de que expresión notaria luego de aquel sermón. No tenía pensado disculparse por haber dicho aquellas cosas, pero simplemente ella había comenzado a faltar su respeto. Aparte, una rama en buenas manos puede ser más útil que la mejor espada en manos inútiles.

avatar
Kage
Mensajes :
171

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al futuro maestro (Kanesada)

Mensaje por Reiko el Vie Nov 10, 2017 12:42 am

Sintió la presencia pero no pudo hacer nada él ya estaba detrás de esta, con la rama en el cuello que lo encontró un tanto estúpido. Se volteo y soltó un bufido pero luego sonrió levemente. -Insisto sigues tomándome el pelo y pues creí que esta organización... no, ellos no tienen la culpa. Tú no tomaras las cosas en serio y por lo tanto no me sirves, no me sirves como maestro y es por eso que decidiré ir donde el Kage, ya que sé que tienen una organización y sé que él podrá entrenarme, solo espero que no me defrauda como lo has hecho tú.-

Se acerco al hombre lo suficiente, Se arrodillo y llevo ambas manos a los costados de la cabeza del castaño acercado su rostro a él lo bastante como si estuviera a punto de darle un beso. -Creí que eras diferente pero me equivoque. Puede que sea débil pero por lo menos me tomo en serio las cosas.-

La mujer se levantó y observo hacía abajo con cierta frialdad y defraude -Puedes decir lo que quieras nada me importara menos y no voy a disculparme lo que yo diga. Solo digo lo que siento y la verdad así que aguántate.-

Suspiró e hizo una leve mueca de disgusto porque se había decepcionado de Kanesada, al voltearse su rostro cambio, porque si bien Toshi no quería verla, no quería entrenarla esperaba que este hombre lo hiciera, deseaba con ganas estar en esta organización, pero al parecer no se tomaban en serio a la gente. Su mirada cambio a uno de tristeza y decepción. Si el Kage se comportaba como este sujeto pues tendrá que uscar en otro lado quien la entrene de verdad.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


"La Mujer Escarlata"


avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
124

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al futuro maestro (Kanesada)

Mensaje por Narrador Rises el Vie Nov 10, 2017 10:45 pm

Las mujeres siempre logran alterar las cabezas de un hombre, y más si son bellas. Aunque siendo real, todas son bellezas que deben ser descubiertas. Reiko, la joven que lograba molestar al señor de sangre azul se encontraba a centímetros de él. Si por casualidad el viento hubiera soplado en ese momento, hubiera dado lugar a un beso entre ambos debido a los centímetros que separaban ambas bocas. El feudal se había puesto nervioso, su corazón se aceleraba, pero no dejaba de estar molesto a causa de aquel ninja que solo sabía hablar disparates y como hacer sentir mal a las personas.  Aún seguía dolido, su orgullo había sido insultado. Pero algo que había hecho que su corazón blandiera en ternura fue una mueca que hizo luego de levantarse y alejarse de la boca de Kane. -Mira mujer te propongo algo para que o te sientas mal o menospreciada-

Mientras decía la última palabra hacia uso de comillas con sus dedos. -Te desafío a una batalla, donde usare mis armas y te tomare enserio. Pero con la condición de que si pierdes serás mi discípula. No ingresaras directamente a la organización hasta que te lo ganes, pero iras conmigo a cualquier lado que yo deba ir. -  y a su vez se levantaba del suelo y sacudía sus ropas que se encontraban poco sucias por la tierra y polvo del lugar. Estaba listo para pelear, para demostrar porque era uno de los grandes generales. Noto algo muy importante y era que la joven no parecía traer una espada real como la que portaba aquel comandante.

-Toma esto- y le lanzaba una de sus espadas. – aceptes o no, te ofrezco esa espada para forjar tu camino-. Su mano izquierda se encontraba en su cintura y su mano derecha sobre el mango de su otra espada. -Veamos si eres tan buena como insinúas ser, o ¿solo eres de hablar mucho y hacer poco? -  para acompañar lo último soltó una leve carcajada, esta niña capaz era como los perros, ladran mucho y muerden poco. Pero aun ella no había respondido. Una alumna, jamás había tenido una. Pero sería divertido tener con quien pasar el tiempo aburrido que disgusto demasiado.

avatar
Kage
Mensajes :
171

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al futuro maestro (Kanesada)

Mensaje por Reiko el Sáb Nov 11, 2017 2:43 am

Le causaba gracia molestar al hombre de cabellos largos. Tomó la espada en el aire. -Aunque gane o pierda no hay devoluciones y si voy contigo donde tu quieras que vayas, no se te ocurrirá tratarme como una sirvienta o esclava porque si lo haces te dejare.- La chica había puesto condiciones.

Sabía que no iba a ganar ya que no es su fuerte, pero iba a dar todo en ese momento, se sentía ansiosa. Se dio media vuelta, dándole la espalda y con una mano realizo sellos, demorándose aproximadamente unos 3 segundos. El clan Yuki eran los único que podía realizar sellos con una mano.

En ese momento vio a Toshi observando con esa cara de pocos amigos, sonrió y volteo desenfundando el arma. -Bien cuando quieras.- Se puso en posición de defensa, la distancia de ambos era aproximadamente de  3 metros de distancia del uno al otro. Entre la distancia de su ex era mas o menos unos 4 metros, esperaba que él no se metiera ya que no sería para nada agradable.

Jutsu:
Jutsu Oculto

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


"La Mujer Escarlata"


avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
124

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al futuro maestro (Kanesada)

Mensaje por Narrador Rises el Mar Nov 14, 2017 2:24 am

La naturaleza del samurai representa la capacidad de blandir su arma para no ser derrotado, es así que estos logran quedar en la historia por tiempos futuros, tan cosa como ser capaz de cortar un rayo, o se separar el agua eran cosas muy inusuales en aquellos viejos tiempos pero hoy por hoy cosas como caminar sobre el agua, espadas que ya no cortan truenos sino que se convierten en uno suceden dia a dia en la vida se los ninja y samurai.

Ya era hora de comenzar con lo que se estimaba, el joven señor feudal había cambiado a un estado de concentración, en el que se volvia uno con la espada, dicha concentración se logra obtener mediante años de práctica. El comandante desenfundo su espada más apreciada y acarició el filo como acostumbraba a hacer. estos momentos donde el tenia desenvainada su maravillosa y fiel compañera, eran los que a el mas tranquilidad y confianza le daban. no cualquiera podía derrotar al gran Kane una vez que tuviera su arma desenfundada.

VIendo a la joven que no dejaba de prepararse, la espero para que esa sea una batalla justa. vio que hizo un giro raro y movía su mano, no le dio importancia y de preparar. Nuevamente volvió a darse vuelta e insinuaba que el primer movimiento será del general. Sin dudarlo, tomó la espada, la vaina y le propinó un golpe circular con la vaina a la altura de la rodilla para así desequilibrar y luego se eso darle una patada en la zona media para tumbarla en el suelo.

las golondrinas surcan el mar buscando aquellos peces que pueden dar seso ak hambre que agarra de vez en cuando. el león sigue a su presa y luego salta sobre ella mostrando su garras y mordiendo con gran destreza el cuerpo del animal. el humano intimida y utiliza sus habilidades para sobrevivir, llegando a tal punto que su vida de baza en el nivel que sus técnicas poseen para llevarle la luz a un nuevo día de vida.

avatar
Kage
Mensajes :
171

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al futuro maestro (Kanesada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.