Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» afiliación normal - laderniecroisade
Jue Abr 19, 2018 1:24 am por Invitado

» a resucitar el foro (again :v)
Jue Abr 19, 2018 1:15 am por Jirall

» Other World - Afiliación Normal
Lun Abr 16, 2018 8:54 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Dom Abr 08, 2018 12:40 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 8:43 pm por Invitado

» AnimeeRender / Afiliacion Normal
Dom Mar 18, 2018 12:23 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Miér Feb 28, 2018 11:51 am por Invitado

» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El camino del Samsara

Mensaje por Xian Sei Long el Vie Nov 10, 2017 7:08 am

☯ El camino del Samsara ☯


☯️ Introduccion;

El Ciclo del Samsara (del sánscrito saṃsārí, que significa “pasar a través de estados”) es aquel sistema natural que regula el nacimiento, la muerte y la reencarnación en todos los seres vivos hasta que finalmente estos hayan limpiado completamente limpiado su karma y pasen a ser conocidos como “Iluminado”, logrando sentirse uno con el mismo universo al igual que tener una gran comprensión del todo. Prácticamente se puede decir que se volvería un ser completamente omnipotente.
Pese a que suene algo bastante sencillo a primeras, la limpieza del karma se puede lograr a través de varios métodos: La meditación, las acciones altruistas, los mantras y la devoción a una entidad divina en cualquiera de sus encarnaciones. Uno puede realizarlas todas al mismo tiempo, pero aun así el limpiar el karma de sus reencarnaciones pasadas puede llevar decenas de reencarnaciones para cumplir este objetivo.
Este ciclo es algo completamente inevitable y que solamente se llega a través de la iluminación, pero según textos antiguos guardados en el templo de Hōshi suru se habla de que por medio de una gran meditación y compresión de la naturaleza que los rodeaba un hombre se volvía capaz de controlar el ciclo del samsara y con ello llegar a la iluminación en una sola vida. Debido al peligro que significaba que estas escrituras fueran de origen publico estas solamente eran accesibles para los altos cargos del templo o aquello que demostrara ser el digno sucesor del primer iluminado impuro.

☯️ Kekkei Genkai;

El Iruminēshon, o iluminado impuro, es un tipo de habilidad especial que se solamente se encuentra en aquellos que son encarnaciones del Iruminēshon y han logrado la correcta compresión de los textos antiguos que residen en el templo de Hōshi Suru. Aquellos que han reunido ambos requisitos se cuentan con una sola mano y son fácilmente identificables gracias a que su chakra es de un color blanco brillante de características especiales. Sin embargo, la habilidad no se limite a producir un cambio en el chakra, si no que dota al usuario de la capacidad de influir en su propio ciclo del samsara lo que lo vuelve un hombre capaz de Nacer, Morir y renacer.

• Nacer: La habilidad básica del Kekkei Genkai y se activa comúnmente al canalizar el chakra por todo el cuerpo, mientras se medita y se entona un suave mantra en sanscrito. Lentamente su cuerpo comienza a cubrirse por un gran manto de chakra blanco que brilla de manera intensa; tras unos segundos este desaparece y deja a la vista a su usuario en una edad mucho más pequeña. Al atravesar la primera parte del ciclo adquiere un pequeño incremento en sus habilidades físicas (Fuerza, velocidad, resistencia, stamina) [Rango Genin]


Beneficios y contras:
+ Otorga un +5 en los atributos nombrados.
+ El tamaño pequeño lo hace un blanco más difícil para sus enemigos.

-Una vez realizado el jutsu este no se puede usar más y el usuario mantendrá la forma Nacer
-Esta solamente será capaz de anularse en rango Chunin cuando se podrá controlar a placer
-Al medir el usuario poco más de 40 cm está bastante limitado al mundo común

• Morir: El segundo nivel del Kekkei Genkai y se activa solamente cuando el usuario ha comprendido los limites físicos y desea atravesarlos. Entonando un ligero mantra en voz baja el chakra del iluminado comienza envolverlo en una dama de hierro que se cierra y atraviesa el cuerpo del usuario. Estas estacas no hieren al usuario pero son capaces de bloquear en puntos específicos de la red de chakra para forzar el corte del suministro a todo el cuerpo llevado al estado que se llama "Muerte". En este modo el usuario es incapaz de usar cualquier clase de chakra, eso incluye el propio del estilo, pero a cambio gana un aumento de sus estadisticas (Fuerza, velocidad, resistencia, stamina)[Rango Chunin]


Beneficios y contras:
+ Otorga un +10 en los atributos nombrados
+ Se puede acumular el chakra en modo muerte para potenciar técnicas del chakra iluminado
+Otorga un +5 de resistencia elemental ante los elementos contrarios a los suyos
+ Adquiere capacidad de entrar y salir de la forma Nacer

-Al estar muerto este pierde la capacidad de usar cualquiera clase de chakra que no sea el del estilo impidiéndole el uso de técnicas elementales, de aldeas, pactos, etc.
-La única forma de recuperar la forma original es seguir en el ciclo de Samsara y renacer
-

• Renacer: El tercer nivel del Kekkei Genkai y el anteúltimo paso antes de que el usuario llegue a ser un iluminado impuro. Para llegar a este nivel el usuario es necesario que haya nacido y muerto. Llegada a cierto nivel de sus capacidades sera capaz de emitir un mantra especial que sera capaz de liberar su chakra que se hallo contenido durante tanto tiempo en su cuerpo, envolviéndolo en un brillo blanco y dejándolo como antes de Nacer pero con la piel brillando. Sus estadísticas físicas aumentan en gran manera (Fuerza, velocidad, resistencia, stamina) y gana resistencia elemental.[Rango Jounin]



Beneficios y contras:
+ Otorga un +15 en los atributos nombrados
+ Otorga un +10 de resistencia elemental ante los elementos contrarios a los suyos
+ Obtiene control para entrar y salir de la Muerte

-Renacer solamente dura un total de dos turnos y se debe descansar uno antes de volverse a usar
-Recibe +5 de daño extra ante los elementos opuestos que tenga
-Obligatorio pasar 2 turnos en la forma muerte antes de renacer


• Iluminación impura: Tras atravesar todos los ciclos anteriores el usuario se vuelve finalmente un iluminado impuro logrando una comprensión total del ciclo del samsara, rompiendo finalmente la cadena que lo ataban a la vida mortal. En esta forma el usuario se envuelve prácticamente en la luz y solamente se puede apreciar el contorno de su cuerpo y cabello. Sus atributos aumentan de manera descontrolada (Fuerza, velocidad, resistencia, stamina) [Tokubetsu Jounin]


Beneficios y contras:
+ Otorga un +20 en los atributos nombrados
+ Otorga un +20 de resistencia elemental ante los elementos contrarios a los suyos

-Solamente utilizable una vez por combate
-Se debe de haber pasado por el estado renacido para acceder a la iluminación
-Tiene una duración de tres turnos y tras ello el usuario cae inconsciente

El pase entre estados demora 1 turno en total calma y completamente inmovil
- - - - - - - - - - - - - - -

Karumakurīningu, o limpieza de karma, es la segunda parte del Kekkei Genkai y es la que permite obtener ese chakra color blanco que caracteriza a los descendientes del iluminado impuro y los marca como tal. Para comprender su método de obtención primero se debe de saber que el karma es una energía que se genera al partir de los actos ejercidos por las personas siendo posible que sea puro (producto de acciones y emociones positivas) o negativo (producto de acciones y emociones negativas). Dado que las acciones negativas son acumulables entre las diferentes reencarnaciones lleva muchos ciclos que esta sea purificada y una persona pueda llegar a la iluminación.
Gracias a la capacidad que otorga el Iruminēshon de poder controlar el propio ciclo del samsara personal este es capaz de mantener contacto con sus reencarnaciones pasadas y aceptar su karma negativo para purificarlo con su chakra y volverlo positivo. De esta manera el usuario puede conseguir una gran cantidad de karma positivo para avanzar por su propio ciclo, sin tener que reencarnar una y otra vez en la realidad para llegar a ese estado.  

Caracteristicas:
• Es una extensión de chakra completamente neutral, sin debilidades, pero tampoco sin fortalezas.
• Al ser un tipo de chakra solamente utilizable por una reencarnación del iluminado general es nocivo ante aquellas técnicas que absorben chakra.
• Puede ser conseguible en cualquier momento y lugar dado que el proceso se genera de manera espiritual.
• Es capaz de ver el karma de las personas con el tacto.
• Dependiendo del control del usuario podrá crear técnicas más grandes y poderosas:

-Genin: Técnicas con alcance de hasta 5 metros, que no superen el 2 metros de ancho o alto.
-Chunin: Tecnicas con alcance de hasta 10 metros, que no superen los 4 metros de ancho o alto.
-Jounin: Tecnicas con alcance de hasta 20 metros, que no superen los 8 metros de ancho o alto.
-Tokubetsu Jounin: Tecnicas con alcance de hasta 25 metros, que no superen los 16 metros de ancho o alto.

☯️ Tecnicas;

Iruminēshonsureddo, o Hilos del iluminado, es una de las utilizaciones básicas del chakra especial y permite la creación de finos hilos de color blanco de una extensión de 3 metros con los cuales se puede atar al rival para incapacitarlo, al igual que utilizarlo para agarrar algo o simplemente propulsarse por el terreno. Cada 5 hilos creados con sus dedos el usuario gastara un total de 2 punto de chakra, en cambio estos podrán ser mantenidos por un total de dos turnos desde su creación. No necesita sellos [Rango genin]

Iruminēshon no forowā, o seguidores del iluminado, hace referencia a una técnica especial que tenia el primer iluminado que le permitía moldear su chakra para crear criaturas del chakra del iluminado que le hicieran compañía durante su meditación. Debido a su falta de poder Xian desarrollo una versión reducida donde puede crear pequeños animales de chakra como ratones, palomas o serpientes. Ya que no poseen un tamaño muy grande son comumente utilizados para distraer o molestar al rival. Necesita sellos y su consume es de 1 de chakra cada 3 animalitos con un limite de 15. Tienen una duracion total de 2 turnos con un 1 turno de reposo y no se podran crear mas hasta que se destruyan o se cumpla el tiempo. Estos pueden explorar el terreno y transmitir esta informacion solamente si vuelven y se la entregan[Rango genin]


Última edición por Xian Sei Long el Miér Nov 15, 2017 7:59 am, editado 1 vez

avatar
Genin
Hunter

Suiton


Mensajes :
33

Fecha de inscripción :
17/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del Samsara

Mensaje por Xian Sei Long el Vie Nov 10, 2017 7:17 am

☯ Elemento velocidad ☯

El Elemento Velocidad (迅遁, Jintōn), es una extraña y poco frecuente naturaleza de chakra, la cual raramente es manifestada. Mediante este extravagante tipo de chakra, el usuario del mismo, es capaz de controlar la velocidad de las cosas, incluyendo su propio cuerpo, pudiendo aumentarla sin sufrir ningún tipo de agotamiento notable. Las habilidades proporcionadas por esta naturaleza, le dan al usuario un control sobre el tiempo, pudiendo manipularlo a antojo, pudiendo potenciar u disminuir la velocidad de las cosas. Estas capacidades pueden utilizarse tanto de forma ofensiva como defensiva, pudiendo incluso generar efectos específicos sobre ciertos objetos u acciones. Para tener control sobre este tipo de elemento avanzado, no se requiere de ninguna combinación de naturalezas.


Tori no su, o ave en el nido, hace una clara referencia a una tecnica avanzada del elemento en el cual el usuario es capaz de desplazarse grandes distancias solamente dejando atrás una ligera estela de polvo desapareciendo para el enemigo. Dado que el control del usuario es muy reducido solamente puede ser usar esta técnica para moverse de manera inmediata en un radio de 10 metros a su posición original siempre en linea recta y solamente podar ser usada un turno si, un turno no. Su uso se restringe a un total de 8 por batalla y cuesta 1 punto de chakra y otro de stamina [Rango Genin]

Supurintā no jiman, o alarde del velocista, es una técnica sencilla que consiste en correr a gran velocidad alrededor del enemigo para crear una serie de imágenes residuales que sirven como distracción con un máximo de 5. El usuario puede atacar mientras esta girando tanto con armas como con jutsus aun que no podrá evitar detener por un segundo al momento de atacar dejandolo completamente desprotegido si el enemigo descubre la debilidad de la tecnica o ya la vio con anterioridad. Consume 1.5 de chakra[Rango Genin]


Última edición por Xian Sei Long el Miér Nov 15, 2017 8:03 am, editado 1 vez

avatar
Genin
Hunter

Suiton


Mensajes :
33

Fecha de inscripción :
17/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del Samsara

Mensaje por Chojuro el Miér Nov 15, 2017 7:39 am

Haré la moderación así. Ya lo hablamos un poco por chat así que pondré las cosas que recuerdo.

- Recuerda, no puedes utilizarlo para revivir de la muerte causada por un contrario, en ninguno de los rangos.
- Los stat's personalizables para los cuatro atributos quedan así:
Jounin : 45
Toukebetsu Jounin : 50
- "El usuario se vuelve inmune al daño físico" Esta sección de "muerte" quedará completamente denegado. No puedes ser inmune al daño, en ningún rango. Una cosa es no sentir dolor y otra que no te afecten las cosas. El no sentir dolor en sí ya es una desventaja por si sola.
- Y mucho más importante. Para hacer uso de cada uno de los estados (Vivir, morir, etc) se deberá estar un turno completamente inmóvil, es decir, será la única acción que se puede realizar durante ese turno por lo que de ser atacado ese mismo ataque sería completamente efectivo.
- Para los hilos por cada 5 hilos se ocupará 2 de chakra. Tendrán una duración de dos turnos por uno de reposo (esto en cualquier rango). Los hilos tienen la misma resistencia que cualquier látigo, por lo que pueden ser cortados por un arma de filo.
- Para los animales, solo podrás crear hasta tres animales por un punto de chakra con un límite de hasta 15. Pueden ser destruidos por cualquier ataque simple. Tendrán una duración de hasta dos turnos con uno de reposo, y no se podrán crear más hasta no haber sido destruidos todos o hasta cumplir el lapso de turnos. Recuerda que a pesar de que los puedes crear, estos no sirven para ser usados como medio de rastreo, a menos que propiamente ellos regresen al usuario y se toquen directamente.
- En el caso del Karumakurīningu en Toukebetsu se cambiará el alcance hasta 25 metros. Todo lo demás se mantiene.
- Para el primer jutsu Jinton solo podrás avanzar en línea recta y de frente desde la posición en la que te encuentras. Tendrá un coste de 1.5 de chakra y 1 de estamina [recuerda que este último atributo es interpretativo, si bien no disminuye directamente tiene que ver con el cansancio].
- Para el segundo jutsu Jinton se verán hasta 5 copias extras. Estará limitado por la Guía; Rol & Batallas - Sección: diferencia de poder por stat's.. Tendrá un gasto de 1.5 de chakra.

Ahora los costos serán los siguientes.

Algunas de las técnicas solo podrán ser compradas mediante experiencia.
~ Nacer: 20 de experiencia o 50 líneas.
~ Morir: 40 de experiencia o 100 líneas.
~ Renacer: 100 de experiencia.
~ Iluminación impura 200 de experiencia.
~ Karumakurīningu: 50 de experiencia.
~ Iruminēshonsureddo: 15 de experiencia o 40 líneas.
~ Iruminēshon no forowā: 15 de experiencia o 40 líneas.
~ Tori no su: 20 de experiencia o 50 líneas.
~ Supurintā no jiman: 20 de experiencia o 50 líneas.



La moderación esta dispuesta a cambios
en caso de encontrar alguna sección restringida.



Ya sabes el discurso. Cualquier duda o aclaración puedes informarme o a cualquier moderador/administrador.

avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
330

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del Samsara

Mensaje por Xian Sei Long el Miér Nov 15, 2017 8:04 am

Con respecto a muerte agregue esto:

+ Se puede acumular el chakra en modo muerte para potenciar técnicas del chakra iluminado

Todo lo demás lo cambie tal como me dijiste, tanto en el estilo como en el elemento velocidad

avatar
Genin
Hunter

Suiton


Mensajes :
33

Fecha de inscripción :
17/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino del Samsara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.