Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

» La Mafia
Miér Ene 10, 2018 3:31 am por Invitado

» The Rebirth of Thypra [TRoT] (Afiliación Élite)
Mar Ene 09, 2018 5:03 pm por Invitado

» Tōei — 投影 [Projection]
Mar Ene 09, 2018 8:24 am por Shinku

» Nine Beasts — Cambio de Botón
Vie Ene 05, 2018 12:23 am por Invitado

» Registro de Regalos {Christmas Holidays}
Jue Ene 04, 2018 6:50 pm por Master Rises

» ¡Christmas Holidays! {Evento Navideño}
Jue Ene 04, 2018 6:43 pm por Master Rises

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Jyuugo Girl

Mensaje por Shinobu Jyuugo el Dom Nov 12, 2017 12:24 am

Shinobu Jyuugo

13 años
Femenino
Otogakure
-----
Jyuugo
Taijutsu
Aire
Otogakure
Gennin
Yami no
Shinobu Oshino
Bakemonogatari

Físico
Es una niña delgada, de cabellos dorados como el mismo tono del sol, largos de tal manera que llegan a sus glúteos y con unos ojos bastantes grandes de color ámbar. De piel blanca pálida; va vestida con un pequeño vestido de color blanco en ocasiones o amarillo en otras que llega hasta sus muslos, aunque por debajo usa un pequeño short con tela de licra para mayor comodidad, plana cual tabla y con una orejas puntiagudas como único rasgo innato de la variación de su clan por el cual en cuanto absorbe chakra de la naturaleza hace que su cuerpo cambie, sus orejas se estiran aún más, sus ojos cambian a un color rojizo cual sangre.

Su piel se torna de un color más "quemado" además de todas las modificaciones que ocurren en su cuerpo con cada una de las habilidades que va aprendiendo, sin embargo, el motivo de tener sus orejas de esa manera es debido la incorrecta manipulación del chakra, lo cual repercute de igual manera en sus dientes, haciendo que sus colmillos sean más grandes y afilados.
Psicología
Una pequeña bastante energética y viva, resplandeciente en todo momento pero con algunos escenarios de negrura que harían pensar a cualquiera que tiene doble personalidad, sin embargo, esta no es estrictamente la palabra. Suele sonreír ocasionalmente cuando se encuentra sola, ya que la compañía de otros es algo molesta para ella, sin embargo, está dispuesta a trabajar en equipo si se requiere, aunque por su clan, las cosas no son exactamente manejadas en buenos términos por parte de ella y los que la rodean.

¿Amistades?, no precisamente, solo compañeros que son reemplazables al igual que ella, es muy madura para sus trece años de edad pues,
considera que como el ciclo de la vida lo dicta, todos y cada uno de los seres son reemplazables, es por ello que le gusta estar sola, sin molestar a nadie o que la molesten, pero ello no se da siempre que ella quiere.
¿Amor?, el tipo de amor que ella ha tomado es muy escaso y el que ha dado es casi inexistente puesto que hay cosas que ella ha hecho sin querer y que hace que odie su naturaleza. Sin embargo, es capaz de llegar a querer a alguien en sus diferentes niveles, incluso pensando en que en cualquier momento podría destruir ese algo y es un pensamiento que hace que ella misma se aleje de otros.
Ahora, a pesar de esto, no es que sea callada, o antisocial, si disfruta de estar sola, pero eso no significa que sea antisocial, ve a otros como simples piedras en su vida, como algo por lo que pasar o con lo que lidiar, mezclándose perfectamente con muchas otras emociones que enfrentar para no ser... despreciada... o incluso para conseguir otras cosas, como por ejemplo, su paso por la academia.

¿Cómo considera ella su estado?, si bien es cierto que de cierta manera rechaza su naturaleza, es verdad no reniega de su transformación, no odia el hecho de volverse una loca que se llena las manos de sangre ajena, de hecho ha llegado a saborearla de una manera casi excitante a sus pocos trece años mas veces que las de cualquier otro niño que solo se hace un pequeño raspón en la rodilla a su edad. Lo que ella odia de verdad, es la consecuencia de sus actos, el resultado después de la matanza, en cuanto no es capaz de controlar sus propios impulsos.  

Historia

¿Calor de una familia?, no, eso aquí no existe.
Y no, ella no los mató, simplemente jamás se aparecieron en su vida; jamás tuvo unos padres que estuvieran allí para desearle un feliz cumpleaños y sobre todo, jamás tuvo una madre que prestara su regazo para llorar en él cuando lo necesitaba.
¿Dónde estaba entonces?.
En un orfanato, el más alejado de la ciudad central y uno de los lugares que más sufrió la decadencia de la aldea cuando los tiempos de escases llegaron después de la guerra y al convertirse Otogakure no Sato en un país bajo que dejó de ser potencia mundial.
Aunque allí fue dejada, en las puertas de aquella casa algo derruida y al cuidado de una mujer mayor y sus dos ayudantes de buen corazón que cuidaban de otros niños. Ninguna de las tres se imagino que el demonio llegaría lentamente y que esa niña con la sonrisa angelical y con colores tan radiantes como el sol llevaría al hogar nada más que llanto y fuego.

No se llevó bien con otros niños desde un principio, la veían como un bicho rara que hablaba con otros animales y por sus impulsos de violencia recurrentes que comenzaron a la edad de 5 años; cantaban a su alrededor que era un monstruo y esto solo la enojaba más, causando que la llevara a dar golpes hasta la inconsciencia de otros niños, incapaz de controlar su estado natural por supuesto fue alejada de ellos, encerrada y confinada como un animal salvaje por las tres mujeres, quienes tampoco le mostraron tanta simpatía después de conocer sus raíces pero seguían teniendo fe en ella a pesar de tenerle miedo, sobre todo aquella anciana que la animaba a no dejarse llevar por lo que dijeran, diciéndole todo el tiempo que no importaba quien fuera, siempre tendría un lugar al cual regresar.
Pero esas no fueron precisamente las mejores palabras, aquellos pequeños diablos no median la consecuencia de sus actos, no sabían reconocer el peligro y, aunque las tres mujeres luchaban por mantenerlos alejados de la pequeña Shinobu, simplemente no pudieron; estos se escabulleron en medio de la noche hasta el cuarto más alejado donde se encontraba ella, se metieron en la boca del lobo mientras que; atándola y golpeándola la sacaban de aquella casa y la llevaban bosque adentro, con la luna en lo más alto siendo testigo de lo que estaba ocurriendo esa noche.

La colocaron delante de un árbol, arrodillarla entre dos niños más grandes que ella y, con las palabras más crueles que un niño puede decir, la hicieron sentir inferior, la humillaron e incluso la golpearon con toda la fuerza que pudieron, ella luchaba por pensar en las palabras de aquella anciana, pero simples consejos no bastaron para que se controlara.
La sangre llenó el lugar, la base de los arboles y algunas hojas en el suelo, el aire arrastró el olor a cobre que emanaba de los cuerpos, tripas en el suelo y gargantas degolladas de una sola mordida fue lo que la luna presencio esa noche. Una pequeña que reía a carcajadas mientras que veía el terror en las caras de los "hermanos" con los que había crecido.
A voces las tres mujeres llamaron a los pequeños en el bosque, a quienes no encontraron en sus habitaciones aún cuando todavía no salía el sol, sin embargo, lo único que encontraron fue a la pequeña Shinobu, aún transformada en aquella horrible bestia bebiendo de la vida del último que quedaba en pie, saboreando el delicioso jugo carmesí de aquella garganta para finalmente y después de quedar sin energía caer desplomada a un lado de los cuerpos mientras que aquella transformación monstruosa se deshacía.

Las dos mujeres menores al ver aquello ahogaron un grito y apartaron la mirada con lagrimas en los ojos. Pero aquello que hizo... jamás se arrepintió de ello.

Cómo era de esperarse, se deshicieron de ella de una manera... "legal" algo que no afectara a su consciencia; unos meses después ya había sido aceptada en la academia ninja de Otogakure No Sato; las mujeres consiguieron que se le diera una habitación en la ciudad y manutención después de explicar la situación a la academia, además de vigilancia discreta ya que podía representar un peligro debido a su "naturaleza", pero eso no hizo que mejorara su condición, su nivel de convivencia en cuanto entró en la academia fue bajando dramáticamente y por supuesto, los incidentes de violencia se vieron detenidos en la mayoría de las veces por los Chunnin y Jounnin de la academia. Y sin embargo, aún así fue integrada de alguna manera, siendo capaz de trabajar en equipo, de este modo salió con excelentes notas de la academia y pronto fue asignada a un equipo de tres personas, otros dos gennin y un Jounnin.


Gustos
☩Las cosas dulces; tiene una afición secreta por cualquier tipo de dulce. ☩Estar sola.
☩Meditar por largos ratos
☩Aunque no lo parezca y como toda niña, es normal que guste de estar con otros en ocasiones y de "jugar"
☩Pararse frente a las vitrinas de tiendas de comida
Disgustos
☩Algo que odia y detesta seriamente, es su naturaleza respecto al clan Jyuugo, sin embargo, cuando suceden sus transformaciones no las rechaza.
☩Cómo mimbro de un clan de asesinos, admite plenamente que la sensación de tocar sangre caliente fluyendo de los cuerpos es exuberante.
☩Que alguien la moleste cuando esta tratando de hacer algo o está concentrada.

Extras
Virtudes: Es paciente e inteligente, pues piensa dos veces antes de hablar, tiene la fortaleza necesaria para afrontar hechos que, a su edad, ningún niño podría ser capaz de aceptar.
Es bastante templada en cuanto a carácter, sin embargo, si la transformación sucede, esto se va por el caño.
No hace falta que estudie mucho, con una simple leía o vista a cualquier cosa, se queda grabado en su memoria inmediatamente.
Defectos: Puede llegar a ser muy violenta sin la necesidad de usar su forma Jyuugo y este es el motivo de que esté sola la mayoría de las veces, pero es algo que sabe afrontar y de lo que está consciente.
Es muy egoísta en ocasiones y orgullosa a tal grado de que llega a ella un poco de soberbia.
Pasatiempos: Le gusta estar sola hablando con aves o cualquier animal, incluso desfruta de la compañía de los perros callejeros pues no frecuenta mucho la compañía de otros humanos, sin embargo, podría decirse por este lago que se la pasa caminando más de al cuenta, es por esto mismo que conoce cada rincón de Otogakure.

avatar
Genin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
11/11/2017

Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Jyuugo Girl

Mensaje por Shinobu Jyuugo el Dom Nov 12, 2017 5:53 am

~Ficha Terminada~

avatar
Genin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
11/11/2017

Edad :
19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Jyuugo Girl

Mensaje por Astrid el Dom Nov 12, 2017 5:47 pm

¡Bienvenid@ a NR!
 ¡Ficha aceptada!
Postea en los siguientes registros por favor:

La hoja shinobi también es de vital importancia y para ellos debes leer antes la guía de experiencia:


Recuerda que puedes presentarte o bien realizar una búsqueda de temas y tramas:

 ¡No olvides pasar por la chatbox!
 



avatar
Jönin
Otogakure

Doton


Mensajes :
119

Fecha de inscripción :
24/10/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t2185-ficha-de-astrid#12133

Volver arriba Ir abajo

Re: The Jyuugo Girl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.