Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Hayase Nobuchika, Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Divagando hasta el sonido

Mensaje por Xian Sei Long el Miér Nov 15, 2017 1:11 am

Muchas veces sin darse cuenta sus pies comenzaban a moverse por sí solos y lo llevaban a intentarse en la abundante fauna del país para desaparecer por días y días. Al principio los maestros se preocuparon por su actitud bastante distraída que lo podría llevar a meterse en varios problemas, pero tras varias ocasiones que se repitiera lo mismo y ver que no le sucedía nada malo dejaron que siguiera con esos viajes inciertos. Pese a que muchos creían que esta era una forma de acercarse a la iluminación, lo que realmente sucedía es que Fon se concentraba tanto en la naturaleza y todo lo que lo rodeaba que no era capaz de fijarse a donde se iba, ni cuánto tiempo permanecía caminando. Gracias a esto eran varias las veces en las cuales había terminado en el país de los ríos o simplemente en la aldea vecina de Iseki, lugares relativamente cerca al templo. Pero aquella ocasión había sido completamente diferente y había optado por tomar un camino desconocido que lo llevaba al norte del país en dirección a la frontera de Oto y se internaba en el país en dirección a su capital.

-Un ramen por favor – Expreso de manera suave mientras sacaba de entre sus hábitos una pequeña bolsa y de ella una pequeña cantidad de dinero. El hombre extendió la mano un tanto dudoso producto del aspecto desaliñado y sucio que presentaba el joven producto de haber caminado durante tres días sin parar entre la vegetación y la tierra. Fon se limitó a sonreírle en señal de que no sucedía nada malo y coloco el dinero sobre la mano del chef que rápidamente comenzó a prepararle su comida. Girándose levemente en su asiento observo las calles de la capital del país del sonido que se mostraban un tanto vacías pese a ser pleno día. Los edificios que la rodeaban por otro lado se notaban bastante viejos y descuidados que databan de una época que ni siquiera se podía imaginar. Aquel rasgo le daba cierto encanto a la ciudad, pero sin lugar a dudas le faltaba bastante vida y color al lugar – Aquí tienes – Atento a su pedido, lo recibió con ambas manos y realizo una ligera reverencia en señal de agradecimiento. En silencio comenzaría a comer, mientras dejaba que su mente comenzara a viajar y dejaba de prestarle atención a la realidad.

avatar
Genin
Hunter

Suiton


Mensajes :
33

Fecha de inscripción :
17/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Divagando hasta el sonido

Mensaje por Shinobu Jyuugo el Miér Nov 15, 2017 6:11 pm

Aquella mañana todo el cuerpo le dolía; la razón... tan solo el día anterior había pasado de su forma natural a una más... avanzada si era que se podía llamar así, eso la había dejado exhausta y sin embargo aún tenía la capacidad de moverse, había sido un día ajetreado, como que por ejemplo el hecho de que había recibido el golpe de una técnica dada ni más ni menos que por el mismo Otokage en su bajo vientre, dolía, pero no era lo peor del mundo, además de estar atado ya con vendas y de que se curaba a su ritmo, sin embargo, ella sabía que el Otokage no había utilizado toda su fuerza, apenas había bastado un poco para mandarla a volar; eso solo era muestra de su poco control y de su inutilidad. Shinobu miró al suelo mientras que se sentaba en la cama y ponía los pies en el piso de madera. Sin embargo, en ese omento decidió dejar aquello pasar y concentrarse en ese día; mientras que limpiaba la habitación, el plan era desayunar e ir inmediatamente a entrenar ya que no había misiones que cumplir, sin embargo. Las cosas simplemente no fueron por ese rumbo.

Salió a la calle con el estómago vacío y un poco de dinero en los bolsillos, sin embargo, en cuanto puso un pie en la calle principal, los murmullos de las señoras y hombres mayores comenzaron — ¿Te enteraste?... ella mató a un niño en el callejón de la calle principal oeste… — dijo una mientras que la otra solo hizo una seña para que se callara, los hombres por su parte solo la miraron con odio y uno de ellos solo lanzó a su cabeza un tazón viejo, el cual acertó e hizo que ella solo se quedara parada en la multitud, aquello no le gustaba, se preguntaba por que no podía vivir una vida normal sin tener que ser insultada y despreciada debido a su clan, se preguntaba incluso si pensaban lo mismo de ella que del Otokage que también era del mismo clan, incluso se preguntó entonces si ellos sabía que, quien lideraba la aldea era un Jyuugo.

La pequeña corrió entonces, intentando contener las lágrimas, aunque ni siquiera sabía porque eran, de hecho, estaba confundida, su experiencia era grata al asesinar gente en aquel estado, sin embargo, ese tipo de situaciones como las que en ese momento pasaba no las soportaba, peor no podía esperar menos de gente que había salido herida por culpa de ella. Era complicado.
Paró finalmente en su tienda de ramen favorita, no era cliente frecuente ya que no se podía dar el lujo de comer afuera siempre, sin embargo, cuando lo hacía, de verdad lo aprovechaba; en cuanto deslizó la cortina del local el dueño la recibió con una sonrisa —¡Shinobu! Hace mucho que no te veía… — dijo este de buena manera mientras que le hablaba para que se sentara en la barra, en la cual ya había otro comensal disfrutando de su comida.

Shinobu… escuché que te metiste en problemas grandes de nuevo…
— dijo el hombre mientras que hacía el plato que solía comer la chica sin siquiera esta haberlo pedido — Debes dejar de hacer que la gente te odie niña… no es bueno ni para ellos, ni para ti… — seguía hablando el cocinero mientras que, después de unos minutos le ponía enfrente aquel tazón repleto de fideos con cerdo y huevos, aquello le encantaba. Sin embargo, ella no dijo nada y solo se dedicó a comer mientras que el hombre aquel le dedicaba una sonrisa mientras que la veía. Aunque…

¡Bienvenidos! — dijo el hombre en cuanto vio que por la entrada del lugar llegaban varios hombres, sin embargo, estaban armados.

avatar
Genin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
11/11/2017

Edad :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Divagando hasta el sonido

Mensaje por Xian Sei Long el Jue Nov 16, 2017 6:21 am

En templo la comida muchas veces resultaba ser un simple trozo de pan y un poco de agua para bajarlo, algo se respetaba la mayoría de las veces, solamente exceptuando las fechas festivas en las cuales le permitían beber un poco de sake entre todos los aprendices. Así que no podía evitar comer aquel maravilloso plato cada vez que se lo podía permitir. No es que la comiera una vez por año, gracias que los maestros le dejaban bastante libertad para vagar en el mundo, pero aun que fuese el décimo plato no podía evitar sentir una explosión de sabor en su boca que parecía tocar hasta lo más profundo de su alma. Aquella comida contaba con el añadido especial de que tenía una mayor cantidad de carne de cerdo, al igual que una clase fideo bastante singular en sabor y textura. El caldo le parecía un tanto soso en comparación a los fideos y la carne, pero más allá de todo era una excelente comida. Alzando la cabeza para agradecer por semejante plato, se comenzó a preguntar cuanto tiempo había pasado divagando con su comida ya que ahora se encontraba acompañado de una chica de cabellos rubios, con unos bonitos ojos enrojecidos de tanto llorar por una situación que le era completamente desconocida. Sin percatarse de que se estaba por meter en una situación bastante peligrosa, estiro su plato en dirección al cocinero y con una sonrisa le dijo - ¿Tiene más? -.

Al escuchar las palabras bienvenido no pudo evitar ponerse ligeramente triste ante la posibilidad que la llegada de los nuevos clientes hiciera que su plato se atrasara. Podría haber exigido su derecho de ser servido primero al ser el cliente que hasta ahora estaba más tiempo y más dinero había invertido en el lugar, pero Fon no era de aquella clase de personas, era lo bastante paciente como para esperar nuevamente su turno de ser atendido. Girándose para ver en dirección a la calle mientras atendía a los recién llegados finalmente pudo ver a los hombres que llegaron después de la muchacha. Estos podrían ser unos clientes comunes y corrientes, aunque fuera bastante feos y toscos, pero las armas que portaban consigo dejaba bastante en claro que lo que menos querían eran comer.

Usualmente los monjes del templo Hoshi Suru eran completamente libres de hacer lo que quisieran siempre y cuando respetaran la doctrina del templo. Esta estipulaba que sus habilidades solamente debían de ser utilizadas para apoyar a los demás o para avanzar en el camino del iluminado a través de la práctica y el entrenamiento. Dado que todavía no era el momento de que tuviera su propio protegido era común que Fon ayudara a las personas que se lo pidieran o aquellas en la que estuvieran en peligro. Aquella situación le parecía bastante peligrosa para el dueño de la tienda que sin lugar a duda no querría que ninguno de ellos le destruyera el lugar. Moviendo su mano ligeramente a su costado tomo lo que parecía ser un paraguas y se levantó de su asiento para acercarse a los matones y sin decir palabra alguna empezar a darles con el paragua. Puede que pareciera bastante ridículo, pero a cada golpe que les daba se podían apreciar cortes en sus ropas al igual que ligeros rastros de sangre. Podría continuar de aquella manera hasta que se fueran o simplemente quedaran inconscientes, su espíritu había sido templado para ello.


avatar
Genin
Hunter

Suiton


Mensajes :
33

Fecha de inscripción :
17/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Divagando hasta el sonido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.