Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja de yuuto

Mensaje por Yuuto el Lun Nov 20, 2017 5:27 am

Yuuto senju
senju
aldea
doton
dato
ninjutsu
dato
dato
dato
dato
-
Fuerza: 20 // Agilidad: 20 // Resistencia: 10 // Stamina: 10// Chakra: 14
Ninjutsu: 10 // Genjutsu: 10 // Taijutsu: 10 // Bukijutsu: 10

avatar
Genin
Konohagakure

Raiton


Mensajes :
113

Fecha de inscripción :
07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja de yuuto

Mensaje por Yuuto el Lun Nov 20, 2017 5:46 am

doton

Genin.

Doton: Dochūbaku {Elemento Tierra: Avalancha de Tierra} El fin de esta técnica es crear una enorme avalancha de tierra que suelta una gran nube de polvo & al mismo tiempo golpea con fuerza al objetivo, causándole grandes daños al oponente. No necesita sellos manuales. Cubre un area de 5mt por rango que posea el usuario.

Doton: Gansetsukon {Elemento Tierra: Bastón de Roca} Es una técnica que permite al usuario de este jutsu tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. Una variación de este jutsu permite al usuario crear varios bastones {6 x rango} y lanzarlos a un blanco fijo, pero con menos precisión.

Doton: Jiban Shindō {Elemento Tierra: Agitación de Tierra} Este jutsu es utilizado para distraer a los oponentes, así como para dejarlos desorientados. El usuario realiza esta técnica golpeando la palma de su mano contra el suelo. El resultado es un potente temblor en el terreno cercano, con la aparición de algunas puntas de tierra y roca que pueden lastimar a los adversarios. Esta distracción puede ser útil para el usuario si a continuación de realizado este jutsu ataca al enemigo o decide escapar (ya que el enemigo estará normalmente distraído por el temblor y las puntas filosas).

Doton: Maddoshotto {Elemento Tierra: Disparo de Lodo} El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión. Se pueden lanzar hasta cinco proyectiles al mismo tiempo, cada uno que crea un charco de 5mt, u uno que crea un lago de 25mt.

Doton: Doro Hōshi {Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo} Es un jutsu en el cual el usuario es capaz de crear un inmenso río de lodo que puede servir para posteriores técnicas. Si esta técnica es combinada con alguna técnica de tipo agua se puede acelerar el flujo y aumentar su poder. Cubre un área de 15mt.

Doton: Doryū Taiga {Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra} Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio. Cubre un área de 20mt.


avatar
Genin
Konohagakure

Raiton


Mensajes :
113

Fecha de inscripción :
07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja de yuuto

Mensaje por Yuuto el Lun Nov 20, 2017 5:53 am

clan senju

Mokuton Henge no Jutsu; {Técnica de Transformación}
Es como cualquier otra técnica de transformación. El usuario realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo & una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación está completa. Actúa más como un disfraz que como una transformación, ya que el usuario es capaz de dejar atrás el cuerpo falso de madera si es necesario.

Nagaru Eda; {Ramas Golpeadoras}
Es un jutsu que consiste en crear una serie de troncos bajo los pies del usuario, los cuales avanzan generando ramas desde sus tallos, para luego azotar al enemigo fuertemente, causándole cortes por cada impacto. Es una técnica que puede ser utilizada de forma frontal, o por detrás, generando una emboscada para los adversarios. Es necesario concentrar algo de chacra en el suelo y expandirlo para realizar el jutsu.

Mokuton: Mokuhimo; {Escondite de madera}
Esta técnica no requiere sellos de manos, y permite al usuario esconderse dentro de la madera de un árbol o alguna estructura de madera. Esta técnica es sumamente útil al a la hora de llevar a cabo misiones de reconocimiento o de espionaje. El usuario podrá moverse a libre albedrío dentro de la madera, sin embargo, cada vez que vuelva a incursionar dentro de la misma, contará como una técnica.

Uddosunea; {Cepo de Madera}
Crea un cepo de madera que se refuerza con chakra de elemento de madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello. A pesar de la dureza del material, un ninja de rango avanzado puede liberarse con facilidad aunque la probabilidad de éxito es nula cuando éste está gravemente herido o carece de chacra.


avatar
Genin
Konohagakure

Raiton


Mensajes :
113

Fecha de inscripción :
07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja de yuuto

Mensaje por Yuuto el Lun Nov 20, 2017 6:04 am

imagen470x200
Título de la tablilla del ninja de nr
misiones A
Misiones B
Misiones C
Circo de la muerte
Enviado
Misiones  D
Recomiendo basurs
Perritos no tan lindos
LLEVA EL MENSAJE A SU DESTINO.
Familia
aquí la familia
Familia
aquí los amigos
Tema presente

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas pasados

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas Concluidos y ordenados




avatar
Genin
Konohagakure

Raiton


Mensajes :
113

Fecha de inscripción :
07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja de yuuto

Mensaje por Yuuto el Vie Nov 24, 2017 11:52 pm

Suiton

Gennin

Suiton: Mizurappa {Elemento Agua: Olas Furiosas} Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca inflándose sus mejillas para después expulsar en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión que arrasa lo que se encuentra a su paso de manera tempesitva. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa llegando a crear una corriente de 5x5 metros que avanza hasta 8 desde su luga de origen.

Suiton: Mizugakure no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua} En esta técnica, el usuario puede mezclarse con las moléculas de agua, para formar una especie de charco, en el cual podrá ocultarse, para pasar inadvertido frente al enemigo. Esta técnica solo sirve para ocultarse, pues al primer movimiento que se efectúe, el usuario podrá ser visto con facilidad. Aún así, las condiciones dadas para que esta técnica resulte eficiente, dependen del sitio en el cual se utilice, puesto que ninjas con suficiente inteligencia, podrían darse cuenta de la falsedad, si tienen argumentos para descubrirla, a menos que las razones sean muy obvias. El efecto acaba cuando el usuario lo desee. Cabe aclarar, que esta técnica es inútil contra técnicas sensoriales, y contra ninjas de rango Jōnin sin importar su clase.

Suiton: Suidan no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu Bala de Agua} Es un jutsu en el cual el usuario después de amasar chakra en su estómago expulsa una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso que se separa en múltiples (cuatro) balas de agua de 2x2 metros que son dirigidas hacia el o los enemigos con singular presión y precisión. Esta técnica ejecutada por alguien con maestría en el Ninjutsu puede romper incluso rocas cuando se está en un alto rango. Tiene un alcance de 8 metros.

Suiton: Kokuu no Jutsu {Elemento Agua: Técnica de Lluvia Negra} Haciendo uso de esta técnica, el usuario puede crear una cantidad determinada de nubes de color negro, mediante vapor inflamable. E El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable para luego incendiarlo con cualquier jutsu del Elemento Katon o sellos explosivos por ende el objetivo de esta técnica es utilizarla como suplemento, para potenciar luego otras técnicas, que aprovechen del material inflamable que se dispersó por el terreno de combate.

Suiton: Ōuzu Matoi no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu del Gran Remolino Envolvente} Para utilizar este jutsu se debe tener algún tipo de sable. Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una fuente de agua cercana y un catalizador, que por supuesto es el sable mencionado anteriormente donde se concentra un poderoso vórtice del Elemento Suiton que el ejecutor del jutsu controla mediante el arma mencionada blandiendo el sable junto al vórtice y así liberar con la ruptura del mismo una onda de choque acuática capaz de provocar cierto daño cuando impacta directamente contra el objetivo. Tiene un alcande de diez metros.

Suiton: Suishōha {Elemento Agua: Choque de Olas de Agua} Es un jutsu de agua que genera una apreciable cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice o espiral del mencionado elemento que sigue girtando hasta más tarde explotar violentamente dejando que avance una ola de 6x6 metros. El usuario puede también controlar la dirección de las olas, sin embargo estas no pueden avanzar más de cinco metros desde su lugar de origen sin perder fuerza.


avatar
Genin
Konohagakure

Raiton


Mensajes :
113

Fecha de inscripción :
07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja de yuuto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.