Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Nazaki

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
Lun Feb 05, 2018 7:56 am por Invitado

» Shinobi Ancient [Afiliación élite]
Mar Ene 30, 2018 10:49 pm por Jiggy Pepper

» Other World - Afiliación Normal
Lun Ene 29, 2018 6:33 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Ene 24, 2018 10:05 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F.E.S. el Centro Educativo Ninja. - Entrenamiento de técnicas Katon en Kirigakure

Mensaje por Hayase Nobuchika el Miér Nov 22, 2017 3:49 am

La Facultad de Estudios Shinobis, el lugar ideal para aprender y desarrollarse como ninja, en especial cuando ya eres una persona adulta y necesitas entrenar los básicos sin verte ridículo junto a un montón de niños que son mejores que tú. Fuera cual fuese el caso, el ahora ninja llamado Hayase Nobuchika había elegido un rincón de su campos como lugar de entrenamientos. Todos los días se levantaría temprano en la mañana, antes que la mayoría de los residentes, y se instalaría en la zona de bosque en la orilla del lago para realizar su experimentación de jutsus.

-‘Mah… Esto puede ser tan aburrido a veces. ¿Por qué tenía que decidir ser ninja a esta altura de la vida?’- Echado de lado debajo de un árbol, frente al lago, se encontraba Hayase leyendo perezosamente un libro que había extraído de la biblioteca. Se trataba de un manual para realizar jutsus Katon básicos. En vista de que se trataba de jutsus básicos, bastaba con que la mayor parte de sus indicaciones se encontrara descrita en el libro. Allí pasaba diligentemente todas las mañanas leyendo y practicando aquello que leía. Ya sabía que su elemento natural era el Katon por resultado de pruebas en la academia, por lo que era natural que decidiera dedicar parte de su tiempo a aprender a controlarlo.

-Bien. Creo que ya he leído lo básico sobre esto. Ahora lo único que hace falta es ponerlo a prueba.- El hombre se levanta de su cómodo espacio de suelo con pasto junto a las raíces del árbol. Realiza una serie de sellos de manos y junta ambas palmas para intentar concentrar su chakra en un solo lugar. -‘Vamos… chakra de fuego, chakra de fuego…’- Pasados algunos segundos, concentrando toda su energía en un solo lugar y pensando en un corazón de madera del que nacen llamas, lo rodean, se expanden y queman, finalmente una pequeña llama aparece entre sus dos manos. Una llama tan pequeña como la generada por una vela al ser encendida. -‘¡Lo logré!’- Rápidamente separa las manos y la llama desaparece.

-‘Listo. Ahora tendré que hacer practicar para hacerlo más grande…’- Entonces se acaricia las cienes y levanta los brazos al aire. -¡Aaaahhh! ¡Estoy cansado!- Se sienta sobre una de las raíces, toma un pequeño tentempié que traía en su bolso personal y se dedica a descansar. A partir de entonces se tomaría la próxima hora en continuar el desarrollo de esa técnica, y una vez que la hora hubiese terminado, volvería visitar al lugar el próximo día para continuar. El próximo día, el siguiente y el siguiente. Le llevaría un total de cinco día para sentirse a gusto con el resultado de la técnica y sentirse confiado de que había desarrollado el jutsu.

avatar
Genin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
19/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F.E.S. el Centro Educativo Ninja. - Entrenamiento de técnicas Katon en Kirigakure

Mensaje por Hayase Nobuchika el Jue Nov 23, 2017 11:50 pm

Habiendo desarrollado su primer jutsu Katon, Hayase se dedicó a seguir leyendo el libro de jutsus básicos de este elemento, asegurando de renovar su préstamo en la biblioteca local. Durante casi una hora se dedicaba a estudiar y luego practicaba un rato de la práctica del elemento. Así fue como comenzó a entrenar el segundo jutsu de su interés, que se encontraba por dentro de lo que consideraba sus capacidades ninja. El jutsu conocido como Katon Enmaku.

La descripción del mismo parecía ser lo bastante sencilla. Lo único que tenía que hacer era generar un poco de fuego o brasa en el interior de su estómago para que este produjera una gran cantidad de humo que luego soltaría por la boca. Sonaba bastante sencillo realmente, pero ¿lo era? Se trataba de iniciar fuego dentro del propio cuerpo. ¿No se quemaría por dentro? ¿¡No podría eso generar heridas infecciosas mortales!? Hayase estaba un poco asustado por ese aspecto de la técnica, por lo que decidió poner mucha cautela al entrenarla.

Sellos de manos, aplicación del chakra, transformación elemental… rápidamente Hayase comenzaría formando la menor de la llamas posibles en su interior. Tampoco estaba acostumbrado a iniciarse fogatas dentro, por lo que no era tan fácil. -¡AAAHHH! ¡ME QUEMÉ!- Inmediatamente metió la cabeza en el lago y comenzó a beber agua. Se suponía era agua limpia después de todo… Detuvo el entrenamiento de la técnica y se dedicó a investigar y consultar con profesores. Aparentemente, la técnica requería formar primero una protección de chakra normal dentro de las paredes del estómago antes de iniciar el fuego para que este no le quemara. Fue llevado a tratamiento médico por culpa de esto y tuvieron que darle un tratamiento preventivo para infecciones.

Al día siguiente, Hayase fue a entrenar con una cantimplora al lado por cualquier cosa. Retomó el entrenamiento del jutsu y logró resultados rápidamente. Una bocanada de humo asfixiante salió de su boca. La cantidad era poca. comprendió que debía entrenar sus músculos de respiración para que el humo no entrara a sus pulmones. En cuestión de tres días lograría ejecutar la técnica correctamente. El principal problema era acostumbrar su respiración para no ahogarse al producir mucho humo, pero producir humo en sí no era un problema. Le llevaría una semana más de entrenamiento el lograr estar completamente preparado.

avatar
Genin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
19/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F.E.S. el Centro Educativo Ninja. - Entrenamiento de técnicas Katon en Kirigakure

Mensaje por Hayase Nobuchika el Jue Nov 23, 2017 11:51 pm

El siguiente jutsu en su lista sería el Katon Honoshin, una técnica pseudo ilusoria donde dejas tu chakra Katon en tu lugar al realizar un Shunshin no jutsu. La llama generada, semejante al funcionamiento del Bunshin no jutsu, genera una imagen falsa de sí mismo en el lugar que lentamente se va transformando en fuego y se consume a sí mismo. Una especie de escape con clase que puede hacer que el contrincante se queme si ataca a esta ilusión con taijutsu. Por tanto, dependiendo de la aplicación práctica que se le quisiera dar, podría resultar en una técnica muy interesante.

Ya tenía todos los estudios suficientes realizados y conocía a la perfección las técnicas básicas de academia como para que esto no le supusiera el menor problema a la hora de saber los requerimientos. Si existía una complejidad en todo el asunto era que la técnica en sí era semejante a realizar tres técnicas a la vez. Así que comenzó. Realizó los sellos de manos dirimentes, generó una especie de Bunshin rodeado de chakra Katon y escapó con un Shunshin. El clon se quemó de inmediato y se había tardado mucho en realizar todos esos pasos.

El entrenamiento del resto del día y del siguiente día se basaría en juntar todos esos movimientos para hacerlos todos de forma sincrónica y casi instantánea. Ese era el objetivo de realizar aquel jutsu en primer lugar, de lo contrario sería bastante inútil. Una vez alcanzado, lo siguió entrenando por tres días más para acostumbrarse a usarlo y refinar sus puntos flacos. Para el final de la semana, se sentía listo para usar el jutsu en cualquier momento.

avatar
Genin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
19/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F.E.S. el Centro Educativo Ninja. - Entrenamiento de técnicas Katon en Kirigakure

Mensaje por Hayase Nobuchika el Jue Nov 23, 2017 11:52 pm

Ahora avanzaría al cuarto jutsu de su interés, y posiblemente el último jutsu Katon que sería capaz de entrenar por cómo eran sus capacidades hasta ese momento. Este jutsu se llamaría Katon Kaen Senpu. El objetivo de este jutsu era emanar un aura alrededor del cuerpo utilizando el chakra Katon, ponerlo en movimiento alrededor del cuerpo y comenzar la ignición, generando así una especie de torbellino de fuego alrededor de la persona. No parecía ser una técnica complicada dado a que ya había dominado el Katon Hinotama, pero lo complicado de esta técnica sería la cantidad de chakra a utilizar a la vez. Sería la primera vez que liberaba tanto chakra para luego convertir al elemento fuego. Por este motivo, el posterior entrenamiento resultaría bastante desgastante.

Hayase comenzaría por tomar una buena posición, concentrarse en el lugar y emanar una buena cantidad de chakra. En ese momento, agregaría sus sellos de manos y entonces el chakra se transformaría. Todas llamas bailando en círculo alrededor de su cuerpo y terminando en espiral a pocos centímetros por encima de su cabeza. En ese momento, trató de moverse fuera de su posición y sintió el calor de su propio fuego, se detuvo y vio como en mismo se apagó en breves segundos. Faltaba algo a su técnica para que consiguiera el movimiento.

Durante los próximos tres días se dedicaría a mejorar su resistencia energética para generar buenas cantidades de llamas, y además buscaría usar su propio chakra para poner el torbellino en movimiento al lado de su cuerpo. De esta manera, conseguiría dar “embestidas de fuego” que sería en sí el objetivo original de la técnica.

Una vez terminado el entrenamiento de este cuarto jutsu, se tomó unos tres días más de prácticas matutinas para afinar el uso de todas las técnicas hasta quedar satisfecho. -¡Yosh! ¡Katon listo!- Después de ello, regresó el libro de jutsus Katon básicos a la biblioteca y orientó su entrenamiento hacia otro lado.

avatar
Genin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
19/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F.E.S. el Centro Educativo Ninja. - Entrenamiento de técnicas Katon en Kirigakure

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.