Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajando en la huerta[Misión D]

Mensaje por Hayase Nobuchika el Vie Nov 24, 2017 4:12 am

Descripción de la Misión escribió:Misión: Haciendo la huerta
Rango: D
Lugar: Exteriores de tu pais
Descripción de la Misión: La temporada de cosecha ah llegado y con ello se necesita decenas de hombres fuertes capaces de cosechar y transportar los productos hasta los almacenes. Tu fuiste una de estas personas reclutadas así que prepárate para tres días donde pasaras largas horas bajo el rayo del sol, conviviendo con decenas de personas desconocidas en una habitación bastante pequeña y teniendo un problema de cañerías. Estos problemas pueden que generen algunos problemas entre tus compañeros, así que también en parte deberás de mantener la paz en este lugar.
Requisitos: 60 lineas (Arial 12, Hoja A4 en Word)  en 2 post
Recompensa: 1000 ryus.

Un nuevo día había comenzado en la Aldea Oculta en la Niebla y Hayase Nobuchika había decidido que ponerse a trabajar. Era ahora un ninja después de todo y por tanto tenía trabajo que hacer. Tomó sus pertenencias y se dirigió a la oficina central de la aldea para ver qué encontraba en su tablón de misiones.

-Hmm, hmm, hmm~.-- Buscando entre el tablón encontró varias cosas que llamaron su atención. Ayuda en la academia, paseo de perros, trabajar en el bingo. Todas esas misiones le llamaban la atención y le gustaban, pero en particular, vio una por la que se decidió a tomar. -“Haciendo la huerta”, ¿eh? Suena divertido.- Dicho esto, tomó el papel de información desde el tablón y se dirigió a los encargados en el mostrador para que se la asignen. Después de ello, se encaminó hasta la entrada de la aldea y partió hacia su destino.

Unas cuantas horas más tarde, sobre las ocho de la noche, llegó el monje a su destino en las planicies de Tea. Allí sería recibido por los dueños del terreno en donde estaría trabajando. Se le asignó un lugar donde dormir, en una edificación acondicionada para albergar trabajadores de campo. Parecía ser que en la región se estilaba mucho hacer esta clase de cosas dado a la lejanía del campo respecto a los poblados más cercanos. Después de todo, solo estaban allí por la temporada de cosecha.

-‘Bien. Parece que este será mi hogar durante los próximos días…’- Al llegar ahí se encontró un montón de literas con gente recostada en estas, aprovechando su tiempo libre antes de dormir, ya fuera leyendo, conversando entre ellos o simplemente perdiendo el tiempo. -‘Ya me estoy arrepintiendo de tomar esta misión.’- Se adentró en el lugar y con un buen saludo trató de entrar en buenas migas con los trabajadores del lugar. -Mi nombre es Hayase Nobuchika. Soy ninja y estaré trabajando con ustedes durante los próximos tres días.- No era extraño ver a ninjas de bajo rango en misiones como esta, en especial para realizar las tareas difíciles que una persona normal sería incapaz de cumplir por sí sola. Lo raro de esta ocasión era que, dada la vestimenta de Nobuchika, no parecía ser un ninja exactamente… -Oi. Chico monje. ¿Dices que eres un ninja? Tú me pareces un monje por lo que estoy viendo.- Aquel comentario de ignorante lograría hacer irritar a Hayase, quien se esforzaba por mantener una sonrisa en su rostro. -¿Ves la insignia que llevo en la cintura? Esa es la prueba de que pertenezco a Kirigakure.- El hombre que preguntó y unos seis sujetos más que estaban allí en la vuelta, se acercaron a observar. -Pues a mí me sigues pareciendo un monje. - Además de tonto, el que preguntó era necio, un idiota. Nobuchika se resignó a aceptar que esa era la realidad del lugar y se dirigió a una cama vacía para adaptarse y pasar la noche.


Última edición por Hayase Nobuchika el Lun Nov 27, 2017 3:04 am, editado 1 vez

avatar
Genin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
19/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando en la huerta[Misión D]

Mensaje por Hayase Nobuchika el Vie Nov 24, 2017 4:12 am

A la mañana siguiente, comenzaría el trabajo en el lugar. Cinco de la mañana y todos ya se estaría levantando para realizar sus quehaceres en el campo abundante en frutas y verduras. El sol ni siquiera había salido y ya se encontraba fuera donde aún estaba un tanto fresco de más. El monje se aguantó sus quejas bajo conciencia de que esto era habitual para un trabajador de campo. Salió detrás de ellos con una serie de herramientas adecuadas para cultivar y dio inicio a su primer día de trabajo en la localidad.

Para empezar, se dirigió a un sector de tierra con varias elevaciones irregulares en el suelo. Había verduras variadas plantadas y crecidas en ese lugar. Retiró el primer tomate de la huerta con las dos manos y lo colocó en un cesto adecuado para ello. Procedió arrancando tomates por cerca de una hora, hasta que entre él y un par de compañeros habían removido todos los tomates de la zona. Con esto en mente, dirigió su mirada hacia otros sectores aún sin tocar. Las próximas serían las zanahorias.

Así es como Hayase pasó todo el día cosechando frutas y verduras del suelo. Llegó exhausto a la cabaña en la noche y se durmió rápidamente. En el siguiente día, la tarea se repitió, solo que en lugar de dedicarse a extraer verduras del suelo, esta vez se concentraría en los frutos de los árboles. Manzanas, naranjas y limas primordialmente. Todos trabajarían hasta el hartazgo bajo la intensa luz del sol hasta quedar agotados. Así de fácil pasaría el segundo día, o eso quería creer. Al poco tiempo de llegar ese día al lugar, un mal olor se hizo presente en toda la habitación. Un caño local se había dañado y eso significaba que ahora tendrían que salir afuera para realizar sus necesidades.

La segunda noche logró volverse tolerable de alguna manera. El tercer día llegó y ya gran parte de la cosecha había sido extraída. Esta vez requerían que él realizara un trabajo especial sobre el terreno para que estuviese preparado para plantar una vez más, o al menos restaurar el terreno lo mejor posible. Salieron nuevamente al campo y Hayase se dedicó a rastrillar el suelo, arar el terreno. Esta tarea también llevaría unas cuantas horas hasta el hartazgo. Cuando finalmente terminó la labor, una chica hija de los dueños del local, llegó para darle sus guarniciones a los presentes. El monje no pudo evitar fijarse en lo joven que era para preocuparse de ello, aunque comprendió que eso quizás no fuera tan importante para sus colegas presentes. Al terminar la tarea, se quedó el joven Nobuchika conversando con los locales respecto a la situación actual y las expectativas de avanzar.

Al día siguiente, su función estaba casi terminada. El monje se dedicó a dirigir la construcción del puente, hasta quedar satisfecho con alguno. Era una práctica normal para los magi. Su parte del trato había terminado antes de que lo notara, es lo mismo. Habiendo terminado con su labor, el ninja tomó sus pertenencies y comenzó a caminar de regreso a su aldea. Para las 5 de la tarde, habría legado en condiciones justas para querer mantener la calma. Dicho esto, Hayase realizó su informe y todos quedaron en buenas condiciones.

avatar
Genin
Kirigakure

Katon


Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
19/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.