Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

» Peticiones de Moderación
Jue Sep 14, 2017 9:27 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Emiya Ichiro, Jirall, Sans Fortesque

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When the blood comes together

Mensaje por Jirall el Mar Feb 23, 2016 8:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Iseki, país de la Lluvia. Denominada débil por la poca fuerza militar en comparación a las demás aldeas, o en mayor rango, comparada con el país del Fuego. Aunque el poder podía ser considerado menor solamente en cantidad, en calidad, nada era asegurado aún. Un país en donde la lluvia cesaba en rara ocasión. La tierra parecía triste, como si anunciara el comienzo de alguien. ¿Qué estaría por suceder? No lo sabía, nada se le ocurría. Nada interesante ha pasado en su vida durante años. Su fría nación lo ha convertido en quien es, una persona que puede llegar a ser de muy pocas palabras.

Ubicado en la cima de un edificio, dejando que todo el agua que caía desde el cielo lo mojaba. En parte le gustaban esos días. Lo hacían sentirse libre. Observaba a la casi nula cantidad de personas que transitaban por la aldea. Normalmente no mucha gente se quedaba bajo la lluvia, normalmente se adentraban en sus propiedades. A pesar de que la mayoría del tiempo el clima era el mismo, la situación con ellos no cambiaba. Taiga, a pesar de ser un amante del fuego, no le molestaba para nada el agua. Calmaba sus emociones, sus energías, le daba un buen relajo.

- Algo pasará... - Tenía el presentimiento. Era raro de que tuviera uno en una situación como la actual. Cuando algo excitante le pasaba a su vida era en misiones fuera de la aldea. Donde podía investigar, donde podía aprender. Donde sus ojos rojos pudieran ver más allá de lo que cualquier otro puede. Se levantó de su lugar mientras se colocaba una especie de capa con capucha, que lo cubriría de cierto modo del agua. Era bastante útil, la ropa bajo esta no se mojaba, bueno, solo un poco. El Uchiha planeaba ir a beber algo por ahí para ver si encontraba algo con qué matar el tiempo o... ¿podría ir a casa? Un lugar que raramente visitaba, le traía malos recuerdos. Partidas de seres queridos, seres que eran su familia. Las cuales le provocaron un gran cambio en su vida, en su forma de ser, en todo.

A pasos su viejo hogar, tal como la recordaba. Se quedaba fuera, no tenía intención alguna de entrar. Ni siquiera tenía el conocimiento si su hermana menor seguía ahí o también ya se había marchado. Ya nada le importaba en cierto sentido, solo se preocupaba de él la mayor parte del tiempo. Pues eso era lo que él necesitaba y debía hacer. - Que molesto es recordar tanto... - Decidió simplemente marcharse de aquel sitio, comenzando apenas su lenta caminata de retirada.

avatar
Jönin
Otogakure

Katon


Mensajes :
380

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: When the blood comes together

Mensaje por Touka el Jue Ene 05, 2017 7:17 am

La gemela Uchiha se había empecinado en resolver aquel interrogante que se había hecho durante años. No había obtenido lo que esperaba y aquello la frustraba. Por eso fue que había seguido insistiendo. Se le hacía tan difícil y duro creer que esa respuesta que tanto anhelaba fuera simplemente que él se había querido ir porque se le diera la gana. Le costaba digerir que todo se redujera a ello. Pero ¿qué había esperado Touka? Esta persona se había ido por su propia voluntad. Por lo visto no tenía otros motivos. La de ojos claros se sentía indignada pero finalmente desistió. Con cierta amargura claro, y cierto sabor a poco. Era increíble que hubiesen estado juntos desde el principio en el vientre materno y él actuase como si no importara la familia. ¿O era que Touka estaba siendo sentimental? La joven se estaba sintiendo algo tonta. Pero nada de eso expresó en su inmaculado rostro. Sólo vio a su hermano durante unos instantes mientras aquel hablaba. No dijo ni una palabra y dejó ahí esa charla. Touka volvería a su plato de comida. Muy en el fondo se sentía dolida aunque aquel dolor se traducía en furia. Pero esa furia estaba aplacada, no conseguiría nada de Shinsuke y tampoco se molestaría en seguir insistiéndole.

—No te recordaba tan desesperante. —
Se limitaría a responderle, dándole una fugaz mirada completamente inexpresiva dando a su vez por terminada esa parte de la charla. Se había resignado, no conseguiría nada de él. Así que volvería a su plato de sopa nuevamente, levantaría la cuchada y probaría otra cucharada. Estaba deliciosa y caliente pero esta joven no estaba interesada en saborear su comida. Hace tanto tiempo que no veía a su hermano. Aunque este no era el hermano que ella esperaba, ese encuentro no dejaba de tener su tinte emocional, más allá de que ella trataba de calmarse y hacer como si nada pasara.

Ella siempre se encontraba atenta a todo. Aunque claro que en esos instantes estaba ciertamente emocionada a pesar de intentar aplacar ese sentimiento. Apenas notaba que las personas estaban abandonando sus asientos. La razón era obvia. Seguramente se sentían ofendidos a causa de aquel que con anterioridad había maltratado a un empleado. Touka se había sentido avergonzada por ello pero en esos momentos su mente estaba ocupada en otras cosas. Poca importancia tenía para ella quien entrase o no a la taberna, a no ser que se tratase de su hermano mayor. Pero eso no ocurría, la cena familia se había visto truncada para que ambos gemelos quedasen solos. Touka sospechaba que en el caso contrario la charla hubiese sido más llevadera. Aunque no estaba tan segura, quizá el mayor se hubiese salido de sus casillas. Aquello era imposible de saber.

La mujer de cabellos oscuros seguía sorprendida por aquel cambio de su hermano gemelo. No podía creer que hasta le hubiese servido cerveza. Se sentía tan desconfiada, ¿de verdad ese era el mismo hermano que estaba hablando con ella hacia unos segundos? Era demasiado cambiante o… —Tal vez esté paranoica… —Comenzaría a decir Touka mirando a aquel que tenía su misma sangre. —Pero tú te comportas de maneras muy extrañas y cambiantes. —La joven, que no tenía por qué esconder lo que estaba pensando en esos momentos, no apartaría la mirada de su hermano. —¿A qué te refieres? ¿Quieres mi sopa? Es eso, ¿no?—Y Touka comenzaba a sospechar. Hasta había utilizado la palabra “gracias” lo cual lo hacía aún más extraño. No pudo editar contraer moderadamente su rostro, sonreiría levemente mientras veía aquellos ojos de su hermano.

—Toma. —Diría finalmente. Ella se levantaría de su silla, tomaría el plato con ambas manos y  al final se lo entregaría.  Luego se volvería a sentar y tomaría un sorbo de su vaso. Tanta cordialidad le resultaba incómoda y hasta dudaba de que ese fuera su hermano realmente. Pero sea cuales fueran sus motivos ella no podía dejar que pasara hambre. No quería admitirlo pero en esos segundos se había preocupado por la forma de vida que había llevado aquel.

—Y termina rápido que debemos ir a visitar un lugar. —Añadiría al final mirando a la mesa.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .





Firma bella :3:

Awards 2017:

avatar
Chünin
Renegado

Katon


Mensajes :
656

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t784-touka-id

Volver arriba Ir abajo

Re: When the blood comes together

Mensaje por The Riddle el Jue Feb 23, 2017 8:28 pm

– ¿Cambiante – Sid escudriñó la expresión de su hermana con extrañeza, casi ofendido por lo la fémina acababa de expresar la señorita Uchiha – Soy el mismo de siempre – Replicó con entusiasmo y lanzó un bufido, acto seguido bebió un largo trago de cerveza tratando de aplacar la simulada ira que despertaron los comentarios no tan equívocos de Touka, pero que de todos modos indignarían al pelimorado – Ah, si no la quieres... – Fingiendo indiferencia se llevó el la taza con sopa, así el vapor ascendió hasta sus fosas nasales excitando así las pupilas gustativas de la serpiente cascabel, estimulando su creciente deseo de seguir engullendo. Y aunque seguir aparentando no tendría sentido alguno, el joven ninja no se rindió.

Divertida, o no dando crédito a la actitud ajena una sonrisa danzó breves instantes en los labios de Touka objetando la reminiscencia de un pasado lejano donde situación es irrisorias acontecían más a menudo entre una y otro, incluido el tercero y mayor en la ecuación, tal vez en esa situación la fémina pudo ver destellos del antiguo Shinsuke más pronto desapareció y con verdadera voracidad atacó el cuenco de sopa, tragó y en tono reflexivo mencionó – Hmmm... es rico, pero no se compara a la carne, nada se compara a la carne – Volvió a concentrarse en la comida, y pocos minutos después ya no había nada que entretenga su paladar salvo por un poco de cerveza que también bebió. Se pueden buscar motivos para su apetito, por ejemplo las largas noches y días de caza en campo libre donde las comodidades de la civilización le quedaron ciertamente distantes, entonces cuando encontrase una taberna comería y bebería como un cerdo hasta quedar dormido, pero entonces no se haría a justicia a la realidad ¿cual? Le gusta comer, y eso es todo.

– Pues vayamos – Dijo poniéndose en marcha, sin perder nada de tiempo. Una virtud entre tantos defectos del Uchiha, tiene la costumbre de hacer las cosas rápido y sin parsimonia, levantó el trasero de la silla y observó a su hermana – Te espero afuera – Unos cuantos pasos rápidos lo depositaron en el exterior donde la lluvía descendía más ahora de manera lenta, era una simple llovizna... de esas que  irremediablemente hacen brotar la más pura nostalgia de tu interior y al unísono evocan paz. Shinsuke permaneció meditabundo, dejando que la tibia lluvia lo cubriera con su irregular manto.

avatar
Chünin
Hunter

Katon


Mensajes :
179

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When the blood comes together

Mensaje por Touka el Lun Feb 27, 2017 4:38 am

Si en un principio la joven se había dejado intimidar e incluso había expresado cierto dolor ante la ausencia de su hermano que había durado años, eso había sido por el impacto que le había provocado su sorpresivo regreso. A medida que iban pasando los minutos, Touka se iba reponiendo y ya no sería la joven herida por las acciones egoístas de su hermano gemelo. Incluso se molestaría en enorme medida cuando su hermano mostrara aquel disgusto por el comentario hecho. —Claro que sigues siendo el mismo niño mimado que hace lo que se le da la gana. Ni siquiera eres capaz de tomar responsabilidades, mira que andar vagando sin hacer nada durante años. —Le seguiría replicando. Hubiese parado pero los enojos de su hermano la sacaban. ¡¿Quién se creía que era?!

Touka dejaría que él tomase la sopa. Ella tranquilamente podría comer luego algo en casa. Le daba igual pues no tenía hambre. Y aunque no quisiera admitirlo se preocupaba por el bienestar de aquel con el cual compartía la misma sangre. Por un momento, la Uchiha sentía que estaba otra vez en tiempos pretéritos cuando su madre estaba viva y eran felices en ese rincón del mundo que a pocas personas parecía importarle. Escucharía el comentaría de su hermano con respecto a la sopa y la pelimorada no pudo evitar reír. Sentía cierta felicidad que con los años se había ido opacando. Se sentía cómoda y a la vez deseaba que no terminase ese momento. Algo complicado conociendo el temperamento de su hermano. Y ella tampoco era una joven muy estable aunque durante esos años de su vida se sentía fuera de lugar. Sólo se había sentido bien cuando la luz había brillado ese día y se había encontrado con sus hermanos.

La Uchiha lo había apurado a su gemelo. Sorprendentemente este no había puesto reproches. Touka se sentía anonada pero a la vez aliviada. Vería como aquel saldría. Muchas personas voltearían la vista para ver cómo se iba y en cuanto él saliese el murmullo imperaría en la taberna. Sí que había dado que hablar. Touka finalmente pagaría la cuenta que en sí le había salido lo que ella gastaba en una semana. “Me las pagarás, hermanito”, pensaría para luego salir también por la puerta de la taberna con la intención de encontrase con su gemelo.

Fin del tema.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .





Firma bella :3:

Awards 2017:

avatar
Chünin
Renegado

Katon


Mensajes :
656

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t784-touka-id

Volver arriba Ir abajo

Re: When the blood comes together

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.