Bienvenido
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones
País del
Agua Verano |
País del
Rayo Invierno |
País del
Fuego Otoño |
País del
Viento Verano |
Región de
Iseki Primavera |
Oto
Invierno |
Administración
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
|
.
.
.
.
.
.
.
.
|
NPC´S
Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
¡Todos los clanes se encuentran abiertos!
¡Todos los clanes se encuentran abiertos!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
One Day, One Gift {Christmas Holidays}
One Day One Gift |
¡Bienvenid@s a los regalos diarios!
Recuerden que sólo pueden postear aquellos participantes del evento.
Aquí solamente debes postear lanzando el dado correspondiente a esta zona (One gift) para saber qué has ganado en este día. Este dado solo puede ser tirado por cada personaje una sola vez al día siempre y cuando el personaje en cuestión haya realizado un post de rol diario (sea o no del evento), por ello el staff estará atento en todo momento. Luego de haber obtenido el premio, deben registrarlo en Registro de Regalos
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo les desea el Staff de Naruto Rises a todos los usuarios!
¡¡¡Que lluevan regalos!!!
Recuerden que sólo pueden postear aquellos participantes del evento.
Aquí solamente debes postear lanzando el dado correspondiente a esta zona (One gift) para saber qué has ganado en este día. Este dado solo puede ser tirado por cada personaje una sola vez al día siempre y cuando el personaje en cuestión haya realizado un post de rol diario (sea o no del evento), por ello el staff estará atento en todo momento. Luego de haber obtenido el premio, deben registrarlo en Registro de Regalos
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo les desea el Staff de Naruto Rises a todos los usuarios!
¡¡¡Que lluevan regalos!!!
Re: One Day, One Gift {Christmas Holidays}
Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) // Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no diré lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"
- Best mago in the world:
El miembro 'Jirall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'One Gift' :

'One Gift' :

Vengo a lanzar el dado diario. Aquí está mi post.
http://narutorises.foro-gratuito.es/t2309-encuentra-a-los-ingenieros-astrid-mision-navidena#12992
http://narutorises.foro-gratuito.es/t2309-encuentra-a-los-ingenieros-astrid-mision-navidena#12992
El miembro 'Astrid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'One Gift' :

'One Gift' :

Ver como una fruta madura es... excitante (Ficha) // Te invito a conocer mi magia (Hoja Ninja)

- Best mago in the world:
El miembro 'Jirall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'One Gift' :

'One Gift' :

El miembro 'Astrid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'One Gift' :

'One Gift' :

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Merry Christmas.. your gift is here (Linnea)
» Dragon Shiryu
» Hilda de Polaris:
» Radamantis Pandora y hades
» Eric vs Natsu
» Dragon Shiryu
» Hilda de Polaris:
» Radamantis Pandora y hades
» Eric vs Natsu
Página 1 de 4.