Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

» La Mafia
Miér Ene 10, 2018 3:31 am por Invitado

» The Rebirth of Thypra [TRoT] (Afiliación Élite)
Mar Ene 09, 2018 5:03 pm por Invitado

» Tōei — 投影 [Projection]
Mar Ene 09, 2018 8:24 am por Shinku

» Nine Beasts — Cambio de Botón
Vie Ene 05, 2018 12:23 am por Invitado

» Registro de Regalos {Christmas Holidays}
Jue Ene 04, 2018 6:50 pm por Master Rises

» ¡Christmas Holidays! {Evento Navideño}
Jue Ene 04, 2018 6:43 pm por Master Rises

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo una pitada más

Mensaje por Jiggy Pepper el Mar Dic 12, 2017 8:08 am

Jiggy Pepper

25 Años
Masculino
Otogakure no Sato
-
Sin Clan
Taijutsu
Fuuton
-
Chunin
-
Hijikata Toushiro
Gintama

Físico
Pepper es un joven apuesto que presenta una silueta bien definida, marcada por las cicatrices de una gran batalla. Su musculatura la tiene bien definida y marcada, siendo atractivo para los ojos de los demás y demostrando fuerza a quienes le miran de reojo. De espalda ancha, de brazos grandes y de manos ásperas. Todo un modelo para quien le guste los hombres rudos.

De cabello corto y negro, desordenado y un tanto sucio. Sus ojos son rasgados y de una tonalidad amarilla, siendo lo que más destaca en él. De labios delgados, de esos que esconden innumerables secretos. De nariz puntiaguda pero pequeña. Su tez es rígida y blanca.

Suele vestir con la misma ropa siempre. Esta se encuentra impregnada la mayoría de las veces por el olor a alcohol y tabaco. Sucia y deteriorada, no la lava ni la cuida en absoluto. No se preocupa por su imagen, por lo que en ocasiones, aunque demuestre fortaleza y belleza en su figura, su forma de vestir lo transforman en alguien indeseable.
Psicología
Jiggy es un muchacho despreocupado, descuidado, maleducado, fanfarrón y rebelde. Antes era un excelente ninja al servicio de la aldea, pero luego de un accidente, se transformó en la persona más indeseable dentro de la misma. Se desvió del sendero del camino de un ninja y se transformó en un maleante que en varias ocasiones debió ser llevado a presión. Es un amante del alcohol y del tabaco, como también de las mujeres. No se cuida y no cuida a nadie. No le interesa las demás personas por lo cual no se mide al momento de hablar y no le importa faltar el respeto. Alarde constantemente de su fuerza, aunque solo sea una mera apariencia. No le gusta obedecer órdenes, aunque las mismas provengan del mismo líder de la aldea.

Aunque no lo demuestra, valora enormemente la amistad. Es alguien que nunca traicionará a un camarada y dará la vida por los mismos, aunque la vida le ha privado poder hacerlo con sus anteriores amigos. Vive en el arrepentimiento, se culpa cada día y por ello no puede superar la depresión y la crisis que está viviendo. Tampoco desea hacerlo, puesto que siente que sus fuerzas son escasas y no se siente alguien útil. Por otro lado, respeta la autonomía de las demás personas y nunca cargará sobre ellas sus demonios.

Es sincero. Confiar en él es una buena elección puesto que nunca te dirá algo que no sea verdad. Él no miente, no le importa si la verdad te duele o no, él la dirá. Sin embargo, lograr confiar en él es algo complicado, puesto que hará todo lo posible por mantenerte alejado, no desea entablar lazos con nadie ni agarrar afecto hacía ninguna persona que luego pueda perder. Prefiere la vida de un lobo solitario y que nadie llore en el momento en que él muera, ya sea por un coma alcohólico o por cáncer al pulmón.

Es alguien con capacidades excepcionales en el campo de batalla. Una fiera, un demonio. Sin embargo, su fiereza para atacar y despedazar a sus enemigos, uno tras otro, se ve nublada por la falta de estrategia que posee. Además, es alguien con un repertorio de habilidades escaso y un tanto torpe. Ama pelear, le encantan los duelos y enfrentarse uno contra uno a cualquier enemigo, da igual su estatura, peso o poderío. Imprudente por naturaleza y por ello mismo, se ha retirado, o por lo menos lo intenta.

Algo en él le obliga a mantenerse en forma y no perder la fuerza que posee. Día a día se pone una meta y la consigue, entrena para luego ir a beber a cualquier lugar que encuentre abierto por las noches y arruinar su figura. Desea la muerte, pronta y dolorosa.  

Historia
Jiggy nació en una familia de padres humildes, campesinos. Deseando lo mejor para él, su madre decidió inscribirlo en la academia ninja de la aldea. Nunca destacó, pero tampoco era un inútil. Aprobó cada año de la academia con la calificación más baja, más la necesaria para poder seguir avanzando. Así fue hasta que se transformo en Genin y se incorporó a un grupo compuesto por dos compañeros más y un sensor.

Se habían hecho buenos amigos. La niña que estaba en su grupo estaba enamorada de su compañero, quien a su vez se había transformado en un gran amigo de Pepper. Por otro lado, su maestra era la principal atracción para él. Una Kunoichi con atributos envidiables, pero que por obvias razones nunca correspondería el gusto del muchacho. Con ellos realizó incontables misiones de distinta dificultad. Desde entonces, su imprudencia le costaba esfuerzo innecesario a sus demás compañeros en las distintas labores que desempeñaban.

Sus habilidades lo llevaron a transformarse en un Chunin de la aldea. Aunque no poseía las capacidades mentales necesarias para tomar dicha responsabilidad, su poderío en batalla lo transformaban en un arma necesaria en las filas para desempeñar misiones de más riesgo. Decidieron apostar por él, pensando que cambiaría y sería un mejor ninja.

Un día le encomendaron una misión de emergencia, cazar a un renegado de la aldea de Otogakure no Sato que estaba filtrando información de la misma. Iba acompañado de tres Chunin más por el poderío que poseía aquella entidad.  En medio de la misión, cuando por fin encontraron a su objetivo, Pepper se emocionó por enfrentarse él solo a alguien mucho más poderoso. Le retó a un duelo, perjudicando el desempeño de la misión. Pepper nunca fue muy bueno para concentrarse, sus impulsos le impedían tomarse el tiempo para realizar técnicas elaboradas. Él ama pelear cuerpo a cuerpo y las técnicas de Ninjutsu se le dan fatal, aunque no significa que no pueda hacerlas. Su fuerza no fue suficiente para superar la de aquel demonio, quien en poco tiempo estuvo a punto de quitarle la vida. Fue su amigo, quien también era un Chunin y le acompañaba en la misión, quien se puso en medio y le salvo a cambio de su propia existencia.

Todo su equipo fue masacrado en aquella misión, sin que él pudiera hacer absolutamente nada. Los refuerzos de aquel renegado no tardaron en llegar luego de que Jiggy revelara la posición en la que se encontraban. Asesinaron a los tres ninjas que estaban a su cargo y, aunque pudieron haberle quitado la vida a él, lo dejaron vivir y disfrutar su repugnante vida o lo que durara la misma. Desde entonces, Pepper se encuentra fuera de servicio y rechaza cada misión que se le es encomendada. Se niega a escuchar cualquier consejo o intento de hacerle reaccionar y se dedica día a día, a intentar encontrar la muerte.

Gustos
- El cigarrillo.
- El alcohol.
- Las mujeres.
- Las peleas.
- La soledad.
Disgustos
- Las órdenes.
- Los sermones.
- La compañía.
- El cariño.
- Los recuerdos.

Extras
Virtudes: Buen amigo, sabe escuchar a los demás. Sincero, no dice mentiras. Deja todo en el campo de batalla. Se esfuerza al máximo. Tiene buenos reflejos, casi inmediatos. Buena percepción y buen oído. Ambidiestro.
Defectos: Imprudente, no piensa antes de actuar. Maleducado, muchas veces le cuesta peleas innecesarias. Le encanta pelear, lo que le lleva a cometer errores muy graves. Rebelde.
Pasatiempos: Beber, fumar y pelear.

avatar
Chünin
Iseki

Fuuton


Mensajes :
115

Fecha de inscripción :
16/12/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t819-the-yellow-note-kyosuke

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo una pitada más

Mensaje por Reiko el Miér Dic 13, 2017 6:21 am

¡Bienvenid@ a NR!
¡Ficha aceptada!
Postea en los siguientes registros por favor:

La hoja shinobi también es de vital importancia y para ellos debes leer antes la guía de experiencia:


Recuerda que puedes presentarte o bien realizar una búsqueda de temas y tramas:

¡No olvides pasar por la chatbox!







• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


"La Mujer Escarlata"


avatar
Chünin
Kirigakure

Fuuton


Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
17/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.