Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Astrid, Dorwine, Jirall, Nazaki, Uni, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aiika|TsundereNeko (En desarrollo)

Mensaje por Aiika el Miér Feb 24, 2016 12:03 am






Hoja Ninja Aiika
Aiika Koboshi ❛ Sannin Babosas ❛ Senju ❛ Jounin ❛ Konoha ❛ Kekkei Genkkai Mokuton❛


Stats y Atributos

||Primarios.||
| Iniciales | Comprados |

Ninjutsu: 10 +  10 + 5+ 5= 30
Genjutsu: 1 + 24 = 25
Taijutsu: 1 + 19 = 20
Bukijutsu: 5 + 15 = 20
||Secundarios.||
Fuerza: 2 + 2 + 16= 20
Agilidad: 6 +  4 + 15 = 25
Resistencia: 3 + 6 + 16 = 25
Stamina:  7 +  3 + 10 = 20
Chakra: 10 + 15= 25


TÉCNICAS BÁSICAS
Técnicas Básicas:
Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras.


TÉCNICAS DE ALDEA
Kirigakure:
Hijutsu: Kirigakure no Jutsu {Justsu Secreto de la Niebla}


TÉCNICAS DE CLAN
SENJU:
Mokuton: Mokuhimo; {escondite de madera}
Esta técnica no requiere sellos de manos, y permite al usuario esconderse dentro de la madera de un árbol o alguna estructura de madera.  Esta técnica es sumamente útil al a la hora de llevar a cabo misiones de reconocimiento o de espionaje. El usuario podrá moverse a libre albedrío dentro de la madera, sin embargo, cada vez que vuelva a incursionar dentro de la misma, contará como una técnica.

Nagaru Eda; {Ramas Golpeadoras}
Es un jutsu que consiste en crear una serie de troncos bajo los pies del usuario, los cuales avanzan generando ramas desde sus tallos, para luego azotar al enemigo fuertemente, causándole cortes por cada impacto. Es una técnica que puede ser utilizada de forma frontal, o por detrás, generando una emboscada para los adversarios. Es necesario concentrar algo de chacra en el suelo y expandirlo para realizar el jutsu.

Mokuton Hijut Koutan; {Espinas Milenarias}
Desde el suelo empiezan a emerger espinas que con gran precisión se clavan en el rival haciendo que no se pueda mover, también el ninja lo puede usar para rematar alguna parte del cuerpo &a atrapada anteriormente, pude ser un miembro inferior como superior. No necesita sellos de manos, pero sí que el usuario concentre chacra en el mismo suelo.


Mokuton; Moku Bunshin no Jutsu {Elemento Madera; Clon de Madera}
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra & no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, &a que tiene la capacidad de fusionarse con plantas & árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario & son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.


TÉCNICAS ELEMENTALES
DOTON:
Doton: Maddoshotto {Elemento Tierra: Disparo de Lodo} El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión. Se pueden lanzar hasta cinco proyectiles al mismo tiempo.

Doton: Dochūbaku {Elemento Tierra: Avalancha de Tierra} El fin de esta técnica es crear una enorme avalancha de tierra que suelta una gran nube de polvo & al mismo tiempo golpea con fuerza al objetivo, causándole grandes daños al oponente. No necesita sellos manuales.

Chunnin
Doton no Yoroi {Armadura del Elemento Tierra} Esta técnica cubre al cuerpo del usuario con piedras, haciéndolo mucho más resistente a los ataques. Durante el uso de esta armadura, la capa de piedra se puede manipular para formar armas contundentes para ataques más fuertes. También se puede cambiar su apariencia con la capa de piedra. También cabe destacar que esta armadura es pesada & reducirá en un 20% la velocidad del usuario.

Doton: Dochū Senkō {Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra} Es un jutsu tipo tierra en donde el usuario puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja o un poseedor del Byakugan.

SUITON:
Suiton: Mizurappa {Elemento Agua: Olas Furiosas} Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca inflándose sus mejillas para después expulsar en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión que arrasa lo que se encuentra a su paso de manera tempesitva. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa llegando a crear una corriente de 5x5 metros que avanza hasta 8 desde su luga de origen.

Suiton: Mizugakure no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua} En esta técnica, el usuario puede mezclarse con las moléculas de agua, para formar una especie de charco, en el cual podrá ocultarse, para pasar inadvertido frente al enemigo. Esta técnica solo sirve para ocultarse, pues al primer movimiento que se efectúe, el usuario podrá ser visto con facilidad. Aún así, las condiciones dadas para que esta técnica resulte eficiente, dependen del sitio en el cual se utilice, puesto que ninjas con suficiente inteligencia, podrían darse cuenta de la falsedad, si tienen argumentos para descubrirla, a menos que las razones sean muy obvias. El efecto acaba cuando el usuario lo desee. Cabe aclarar, que esta técnica es inútil contra técnicas sensoriales, y contra ninjas de rango Jōnin sin importar su clase.
Suiton: Kokuu no Jutsu {Elemento Agua: Técnica de Lluvia Negra} Haciendo uso de esta técnica, el usuario puede crear una cantidad determinada de nubes de color negro, mediante vapor inflamable. E El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable para luego incendiarlo con cualquier jutsu del Elemento Katon o sellos explosivos por ende el objetivo de esta técnica es utilizarla como suplemento, para potenciar luego otras técnicas, que aprovechen del material inflamable que se dispersó por el terreno de combate.

Chuunin
Suiton: Suikōdan no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón} Es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua el cual toma la forma de un tiburón. Este torrente ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que lo puede dejar inmóvil por varios segundos dándole la oportunidad al usuario de aprovechar para atacarlo rápidamente. El usuario también es capaz de utilizar esta técnica para introducirse en el torrente y escapar a gran velocidad, siendo perfecto como un método de escape.

Suiton: Goshokizame {Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos} Es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente. En el anime los tiburones tenían la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas.

FUUTON:
Fūton: Daitoppa {Elemento Viento: Gran Penetración} Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego en caso de tener Elemento Katon. Abarca un área de 5 mt.

Fūton: Kujaku Senpū {Elemento Viento: Torbellino del Pavo Real} Con esta técnica, el usuario puede crear remolinos de viento, los cuales no causan mucho daño, pero aún así pueden ser útiles. Para ello el usuario debe agitar sus brazos, posicionándolos de forma perpendicular a su cuerpo, y comenzar a girarlos, simulando una circunferencia con cada uno de ellos. Para entonces, de sus extremidades saldrán disparados dichos torbellinos de viento. Se pueden crear hasta 5 remolinos cada uno de 2mt.

Fūton: Jūha Shō {Elemento Viento: Palma de Ola Bestial} Es un jutsu con el cual el usuario al utilizar sus manos libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar rocas y árboles. La corriente de viento de este ataque es más azul de lo normal. La onda mide 2mt de largo y tiene apenas centímetros de grosor.

Kujaku Senpūjin {Formación del Torbellino del Pavo Real} Es un jutsu con el cual el usuario al realizar un único sello manual es recubierto por un vórtice de viento similar a un remolino para alejar los materiales de recubrimiento del cuerpo como por ejemplo la arena. La técnica tiene un área de 2mt.

Fūton: Reppūshō {Elemento Viento: Violenta Palma de Viento} Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga con alcance de 8mt. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.

Fūton: Kaiten Shuriken {Elemento Viento: Shuriken Rotatorio} Es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Al estar controladas, las armas pueden incluso perseguir al enemigo hasta dar con el o con alguna defensa, sin embargo no pueden separarse a una distancia mayor a los 25 metros del ejecutor.[/color]

Mokuton:
Mokuton: Shichūka no Jutsu {Elemento Madera: Técnica de la Casa de los Cuatro Pilares}
Es una técnica que se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario "descansar" en paz.

Mokuton: Jubaku Eisō {Elemento Madera: Atadura de Árbol}
Es un jutsu que permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles haciendo que el enemigo explote de la presión al cabo del minuto.


TÉCNICAS DE ESPECIALIDAD
Ninjutsu Elemental:

Iryō Ninjutsu:
Bisturí de Chakra; Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño & afilado bisturí o escalpelo. El bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. En el combate no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

Bisturí de Chakra: Crueldad; Es un jutsu en el cual el usuario ataca a su oponente con su Bisturí de Chakra, haciéndolo crecer hasta un máximo de 8mt, blandiendolo como una enorme y poderosa cuchilla de chakra.


avatar
Jönin
Hunter

Doton


Mensajes :
134

Fecha de inscripción :
19/02/2016

Edad :
23

Localización :
Camino a tú corazón

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t208-aiika-kunoichimokuton

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.