Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 16 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Alisha, Azkna, Chojuro, Deidmon, Emiya Ichiro, Haku, Jirall, Kensei, Ryu, Seijuro Akagami, Takeshi, Tamae, Touka, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Una historia más. [Past.] [Seijuro Akagami]
Hoy a las 3:46 am por Seijuro Akagami

» "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)
Hoy a las 2:25 am por Ryu

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 1:55 am por Jirall

» Recuperación de Cuentas/Personajes | NR 3.0
Hoy a las 1:40 am por Zero

» Una gran sorpresa (Ryu)
Hoy a las 1:25 am por Ryu

» Registro de Avatar
Hoy a las 12:37 am por Ryu

» Registro de Clan
Hoy a las 12:29 am por Ryu

» Registro de Aldeas
Hoy a las 12:27 am por Ryu

» Kensei Aburame [ID]
Hoy a las 12:23 am por Kensei

Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Admin | MP
Perfil
Seijuro Akagami
Admin| MP
Perfil
Adlet
Mod. Global| MP
Perfil
Touka
Mod.| MP
Perfil
Deidmon
Mod.| MP
Perfil
Dumgalf
Mod.| MP
Perfil
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos
Afiliados élite
Academia Legacy Crear foro Boku no Hero ROL counting ★ stars





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tainted by Poison | The Rattlesnake

Mensaje por The Riddle el Sáb Feb 27, 2016 7:38 am

Uchiha Sinsuke
"The Riddle"
Nombre: Uchiha Shinsuke
Rango: Jounin
Primer Elemento: Katon (Fuego)
Segundo Elemento: Suiton (Agua)
Tercer Elemento: No
Elemento Avanzado: No
Especialidad Primaria: Genjutsu
Especialidad Secundaria: Genso Ninjutsu
Especialidad Extra: Fuinjutsu
Clan: Uchiha
Kekkei Genkai: Sharingan
Implantes: No
Técnicas/Objetos Únicos: Sello Maldito [Ten no Juin] & Gunbai.

________________________________________________________________
Atributos:

Fuerza: 4.
Agilidad: 20.
Resistencia: 5.
Stamina: 20.
Chakra:  20 + 4 = 24.
Ninjutsu: 10 + 1 + 4 + 4 = 19.
Genjutsu: 12 +3 + 6 = 21.
Taijutsu: 3 +1 = 4.
Bukijutsu: 11.


* Bono por clan.
* Bono por especialidad primaria.
*Bono por especialidad secundaria.
*Bono por especialidad extra.
Familia
Touka (hermana gemela)
Taiga (hermano mayor)
Amigos
aquí los amigos
Tema presente

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas pasados

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Título:
Descripción:
Participantes:
Link:

Temas Concluidos y ordenados





Última edición por The Riddle el Vie Oct 13, 2017 3:12 am, editado 5 veces

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tainted by Poison | The Rattlesnake

Mensaje por The Riddle el Sáb Feb 27, 2016 7:38 am

Creaciones.

Hijo de Indra:
Indra no Chōkei {Heredero del Hijo Mayor; Indra}: A diferencia de otras habilidad que son cultivadas, entrenadas o descubiertas a una edad avanzada esta es una muestra de la ascendencia del personaje en cuestión. Selección natural o destino hicieron aflorar el gen 'dormido' de su progenie; Uchihas. Representantes fieles de las bases del Ninjutsu en base a los elementos que hacen el todo, Yin & Yang, naturalmente los Uchiha tienen un control avanzado del Yin, o eso dice el mito pero lo cierto que es incluso superior por parte del usuario denominado Sid ha nacido con una habilidad superior para dominar ciertos aspectos del Ninjutsu, sobretodo los que son evocados por el regalo que recibe cada miembro del mítico linaje, este no es otro que el dojutsu antaño Sharingan, el cual en sus efectos permite varias proezas de suma práctica en medio de una batalla, amplificadas mediante esta habilidad de tinte pasivo.

✔️ Dominio más desarrollado del Elemento Yin. Lo que se traduce a Genjutsus más maleables y personalizables, además de potentes.  
✔️ Reservas de chacra ligeramente superiores, lo cual si bien no afecta los Atributos de manera directa brinda la capacidad de realizar dos Jutsus más por combate.
✔️ Menos desgaste al utilizar el Sharingan, lo cual en la práctica significa que el usuario sufrirá un mayor desgaste físico al mantener el dojutsu activo.

Habilidades:
•Nombre: Two Faces.
•Rango: Jounin.
•Tipo: Conocimiento, mental.
•Descripción: La naturaleza brinda al ser humano de ciertas características, para algunos mentir es tan sencillo como robarle el caramelo a un niño, este inequívocamente es el caso de Shinsuke quien a pesar de tener una personalidad tan fuerte es capaz de inventar nuevas y actuarlas de tal forma que él mismo podría estar cayendo en su propia mentira, y en el proceso hacérselas creer al resto del mundo. Dicho talento fue encontrado por los altos mandos de Iseki (Uchiha Iei) y cosechado hasta el punto de alcanzar la perfección volviendo al Uchiha un experto en misiones de infiltración. De esa manera Shinsuke es capaz de poseer dos identidades sin la intervención de ninguna técnica de Ninjutsu siendo esta una simple cualidad.

Senjutsu:
• Nombre: Kinjutsu: Ushinawareta Rinku (禁術失われたリンク, Técnica Prohibida: Eslabón Perdido).
• Rango: Jounin.
• Tipo: Senjutsu.
• Descripción: Su nombre hace alusión al ‘eslabón perdido’ de la evolución. El Sello Maldito por su naturaleza dota al usuario de la capacidad de absorber chakra natural de manera pasiva que después utiliza al activarlo, dicho esto no entrega al mismo tiempo la capacidad de controlarlo adecuadamente, lo cual sí realiza esta técnica prohibida siendo que así Shinsuke es capaz de controlar a placer el chakra natural para así moldear su propio cuerpo cuando está entregado a los efectos de la susodicha maldición. Como bien es sabido el problema no se encuentra en la recolección de chakra sino en cómo emplearla, y si bien son las Artes Sabias las que permiten su manipulación en el entorno (proeza no realizada por este Kinjutsu) la técnica se torna única a causa de la singular capacidad de emplear el sello maldito para realizar cambios y mejorar la fisiología o morfología del cuerpo del usuario usando como potenciador el Chakra Natural absorbido. Aumenta 1 estado de cansancio cada 2 turnos activo. Es decir de un uso constante, dígase, que el usuario pase metamorfando su fisiología.

• Nombre: Akuma no Kōra  (悪魔のコーラ, Brazo del Demonio).
• Rango: Jounin.
• Tipo: Senjutsu.
• Descripción: Es un efecto colateral del perfeccionamiento del Sello Maldito y la materialización de Kinjutsu: Ushinawareta Rinku, o más bien una consecuencia de que este haya sido llevado al límite con el objetivo de la experimentación, a prueba y error se descubren los efectos más aterradores aunque también aprovechables del ninjutsu. De por sí se podría calificar a este sello como una ‘aberración’ para el concepto del Chakra Natural, sabido es que el sello da la capacidad de absorberlo para mejorar las capacidades innatas del usuario, y pues este es el paso final a la denominada corrupción que apareja el sello y también la epítome de su uso descubierto por el propio Shinsuke. Quien después de activar el segundo nivel del Sello Maldito siendo las extremidades en su espalda liberadas es capaz de modificar en ese estado la propia composición de su cuerpo concentrando el chakra natural absorbido con el propio para provocar la extensión y modificación de estos brazos que terminan de convertirse en verdaderas alas de color rojo fluorescente y negro con sombras violáceas, pero estas en vez de ser sólidas se destacan por poseer una composición que se asemeja a la de un músculo cristalizado o una cola extrarodinariamente dura donde se concentra el mencionado chakra. Es capaz de unir estas dos extremidades convirtiéndola en una sola y más grande que sale por detrás de su hombro, en cualquiera de estos casos el control de la nueva extremidad es tan preciso como el de un brazo. La transformación apareja en sí misma la representación de la evolución del portador cuyo miembro puede controlar a la perfección, haciéndolo consistente y duro como el acero o tan maleable como el agua así como afilado cual cuchilla. El nuevo apéndice basaran su potencia y capacidad defensiva en el Ninjutsu del usuario. Consume 1 punto de chakra por turno activo, no consume acción sin embargo, a menos que se use para atacar/defender.

• Nombre: Henkei (変形, Metamorfósis).
• Rango: Jounin.
• Tipo: Senjutsu.
• Descripción: La capacidad de poder modificar drásticamente la composición del cuerpo de uno también significa poder cambiar el aspecto propio, ya sea el color/pigmentación del cabello, la altura, el peso así como las facciones que tanto identifican al personaje, o la voz. Semejante a lo que haría un Henge no Jutsu, con la diferencia de que esta sí es una transformación completamente real que puede dotar a Shinsuke de un aspecto totalmente diferente. Para realizar la técnica es necesario tener activado el Sello Maldito, por ende una vez que han sido desactivados los efectos sellos no es posible cambiar de aspecto nuevamente siendo cada metamorfosis una un nuevo capítulo del libro permaneciendo cada una de ellas inalterables hasta la siguiente. En otras palabras los cambios no tienen límite de tiempo y tampoco sufren alteraciones salvo por los deseos y voluntad del mismo usuario, quien deberá activar el sello maldito de manera obligatoria para 'reescribir' los cambios. No se puede cambiar a mitad de una batalla on-rol. Además, si se desea transformarse en una persona ya existente deberá de consumir su adn por algún medio, el resto de los cambios del usuario serán considerados producto de su habilidad e imaginación. El chakra sigue siendo un medio de identificación.


Última edición por The Riddle el Jue Oct 12, 2017 9:40 pm, editado 5 veces

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tainted by Poison | The Rattlesnake

Mensaje por The Riddle el Sáb Feb 27, 2016 7:42 am

Jutsus Básicos.

Técnicas:
Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras.


Última edición por The Riddle el Jue Oct 12, 2017 9:43 pm, editado 2 veces

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tainted by Poison | The Rattlesnake

Mensaje por The Riddle el Sáb Feb 27, 2016 7:46 am

Clan Uchiha.

Técnicas:
Sharingan 1 Aspa {Pupila Giratoria}; En este nivel, el Sharingan provee al usuario de una mayor precisión, en golpes físicos. Además de, aumentar su visión general, por lo que puede apreciar todo con mayor profundidad. Aún así, este nivel es muy bajo, por lo que no permite mucho más. Con este Sharingan puedes ver a través de golpes Taijutsu de tu nivel y aprenderlos. Otra ventaja importante, es que puedes diferenciar entre un ninja real, y un Bunshin. Máximo se puede mantener activo durante ocho turnos. Luego de eso el usuario queda agotado.

Shibō Sharingan {Miedo al Sharingan}; Gracias a esta habilidad, los usuarios del Sharingan son capaces de ejercer cierto pánico en sus rivales, debido a la ventaja que conlleva el uso de este Dōjutsu. El enemigo al reconocer el Sharingan, se ve vulnerable a esta técnica ocular, que provoca temor en las víctimas. El efecto dura tres turnos, y sólo puede utilizarse sobre rivales de igual, o menor rango. No funciona contra Jōnin o superior.

Sofu Shasen no Tachi; Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais & diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente & lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.

Sen Tatakau Hi {Mil Golpes de Fuego}; El Uchiha concentra chacra del elemento Katon en sus pulmones, infla sus cachetes al momento de realizar el jutsu y así el ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario. A pesar de su nombre, el número de bolas de fuego máximo que pueden ser lanzados al mismo tiempo es de 20.

Katon: Gōkakyū no Jutsu {Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego}; Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas pueden llegar a dejar un cráter en la superficie del suelo. La bola de Fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar & el dedo índice del usuario.


Chunin

Sharingan 2 Aspas {Pupila Giratoria}; Con este nivel del Sharingan, el usuario puede sacarle más provecho al mismo. Puede ver a través de técnicas Ninjutsu, Genjutsu & Taijutsu. Puesto que el usuario del Sharingan con dos aspas ve todo como con un relentizador, apreciando todo con más claridad. De esta forma los movimientos del rival se volverán más predecibles, y los propios movimientos del usuario más acertados. Puede copiar Ninjutsu, Genjutsu & Taijutsu, que esté a su nivel. Máximo se puede mantener activo durante doce turnos. Luego de eso el usuario queda agotado.

Magen, Kyouten Chiten {Ilusión demoniaca: Cambio de Espejo de Cielo & Tierra}; El usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusión causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.

Katon: Gōka Mekkyaku {Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego}; Es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir. Se ha demostrado que según el potencial del ninja puede incluso combatir contra decenas de técnicas defensivas, mas por lo general, es una técnica cuyo potencial bélico suele poder contra defensas de su mismo rango, lo que requiere de un esfuerzo mayor al común para detenerlo en un rango similar.

Jonin

Sharingan 3 Aspas {Pupila Giratoria}; Este es el nivel más alto del Sharingan, desarrollado de forma normal, en base al propio desarrollo de la habilidad del usuario. Como tal, posee y amplifica todas las habilidades de los niveles anteriores, potenciándolas. El usuario puede copiar Ninjutsu, Genjutsu & Taijutsu, ademas de anticiparte a los movimientos del rival a la vez que obtiene la posibilidad de mejorar el resto de sus técnicas, tanto en precisión como en daño. Aparte, podrá manipular la voluntad de las personas de mente débil. Otro punto importante, es que con este dojutsu, se tiene la capacidad de suprimir el chakra de las bestias con cola, controlándolas, aunque esto está más desarrollado en el Mangekyō Sharingan. Máximo se puede mantener activo durante dieciséis turnos. Luego de eso el usuario queda agotado.

Akuma Bijon {Visión demoniaca}; Con el sharingan activo el Uchiha es capaz de introducir al contrincante en un genjutsu en el que ve como familiares, amigos u aliados, seres queridos en general, presentes o no en el lugar, se materializan alrededor. El destino de estos como una ilusión depende del Uchiha, quien puede usarlos para manipular al contrincante. Cosas como hacer ver a las ilusiones muertas, podrían causar un gran impacto en el contrario que por norma general sera incapaz de descubrir el engaño.


Última edición por The Riddle el Jue Oct 12, 2017 9:51 pm, editado 4 veces

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tainted by Poison | The Rattlesnake

Mensaje por The Riddle el Sáb Feb 27, 2016 7:49 am

Elementos.


Elemento Katon:
Katon: Enmaku {Elemento Fuego: Pantalla de Humo} Esta es una variante de las técnicas del elemento fuego, en la cual se utiliza uno de los efectos secundarios de este fenómeno, el humo. Para ello, el usuario genera las llamas en su interior, y libera desde su boca una cortina de humo, que impide la visibilidad de los opositores, dejándole la oportunidad de huir, o esconder algún ataque, entre otras utilidades. Todo depende de la situación y de lo que se desee efectuar. El humo tarda en disiparse sólo un turno, y la técnica no es acumulable

Katon: Honōshin {Elemento Fuego: Cuerpo Llameante} Esta es una técnica que permite al usuario desaparecer en pocos segundos, a diferencia del Jutsu de Cuerpo Parpadeante este jutsu hace que el cuerpo de la persona se vea como si se estuviera quemando poco a poco hasta que es consumido por completo. Esto hace que sea un tanto más lento, puesto que no es instantáneo, normalmente es un jutsu que sirve para escapar & sólo puede utilizarse una vez por combate.

Katon: Kaen Senpū {Elemento Fuego: Torbellino de Llamas} Es un jutsu en el cual el usuario se rodea de una especie de nube de fuego la cual comienza a expandirse en forma de espiral, logrando de esa manera incinerar a todo aquello que se encuentra en las cercanías potencialmente, incluyendo los enemigos.

Chunin

Katon: Hōsenka Tsumabeni {Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix} El usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego que desciende velozmente afectando un rango de 6x6 metros, la finalidad del chacra Katon en esta técnica es aumentar el potencial de destrucción de los shurikens y por consiguiente el daño, por lo que son capaces de cortar y quemar de gravedad a cualquiera que entre en contacto con ellas.

Katon: Endan {Elemento Fuego: Bala de Fuego} Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego de 5x6 metros. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si la técnica es combinada con el jutsu Bala de Aceite de Sapo tiene una capacidad aún mayor de destrucción, incluso pudiendo llegar a matar al enemigo a base de la incineración. Tiene un alcance de 15 metros.

Jonin

Katon: Genshibakudan {Elemento Fuego: Explosión Instantánea} Esta es una técnica muy versátil y poderosa, en la que el usuario a través del contacto con algún objeto, puede infundir su chakra estilo de fuego a través de este generando mucho calor en el interior de lo que este tocando, este calor llega a tal extremo que la estructura molecular del objeto no soporta y se libera en una gran explosión. Este jutsu es prácticamente instantáneo, por lo que deja poco tiempo para organizar una defensa, además para los que nunca lo han visto es difícil de predecir que eso es lo que va a pasar. La potencia de esta técnica se basa en el tamaño del objeto que se hará explotar y en la cantidad de chakra que se le influya, es decir, mientras mas grande y más chakra se use, mapas poderosa será la explosión, de esta manera, incluso puede ser tan fuerte como para destruir un edificio entero en un instante. Para hacer explotar objetos de un tamaño considerable (que ocupen un espacio mayor a los veinte metros) se debe mantener la concentración de chacra demorándose un turno la realización de la técnica.

Katon: Ryūka no Jutsu {Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego}  Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier movimiento, el usuario moldea su Chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo, principalmente las flamas son dirigidas a la cabeza del objetivo para ser engullida por las violentas llamas. El ataque al ser dirigido a una parte vital del cuerpo como la cabeza resulta en un asalto aniquilador en la mayoría de los casos. Puede recorrer hasta 30 metros.

Elemento Suiton:
Suiton: Mizugakure no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua} En esta técnica, el usuario puede mezclarse con las moléculas de agua, para formar una especie de charco, en el cual podrá ocultarse, para pasar inadvertido frente al enemigo. Esta técnica solo sirve para ocultarse, pues al primer movimiento que se efectúe, el usuario podrá ser visto con facilidad. Aún así, las condiciones dadas para que esta técnica resulte eficiente, dependen del sitio en el cual se utilice, puesto que ninjas con suficiente inteligencia, podrían darse cuenta de la falsedad, si tienen argumentos para descubrirla, a menos que las razones sean muy obvias. El efecto acaba cuando el usuario lo desee. Cabe aclarar, que esta técnica es inútil contra técnicas sensoriales, y contra ninjas de rango Jōnin sin importar su clase.

Suiton: Kokuu no Jutsu {Elemento Agua: Técnica de Lluvia Negra} Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma en pequeña nubes, las cuales pueden ser creadas en gran número llegando hasta diez.. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable para luego incendiarlo con cualquier jutsu del Elemento Katon o sellos explosivos.


Última edición por The Riddle el Vie Oct 13, 2017 12:43 am, editado 5 veces

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tainted by Poison | The Rattlesnake

Mensaje por The Riddle el Sáb Feb 27, 2016 7:58 am

Especialidades.


Genjutsu:
Kokuangyō no jutsu {Técnica del viaje oscuro}; Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Genjutsu visual. El enemigo es capaz de escuchar & oler todo lo que esta a su alrededor, el unico sentido que se ve afectado es el de la vista. Para ser activado el usuario debe desatarlo en el rival atraves de una treta, movimiento u señal, que el adversario pueda captar.

Kasumi Jūsha no jutsu{Técnica de los sirvientes de la bruma}; Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo & de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede coordinar sus ataques con aquéllos de los clones & hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión & ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área. El area abarcada es de 25 metros mas 10 por rango. Se activa a traves de la silueta del usuario, cuando el enemigo le vea.

Chunin

Saidai kai; Versión superior del kai que te permite salir de cualquier genjutsu, Sirve hasta tokubetsu jounin permitiendo al usuario liberarse de genjutsus un rango por arriba del suyo (de 5 a 10 puntos arriba en el atributo). Solo una vez por batalla.

Magen: Kokoni Arazu no jutsu {Ilusión Demoniaca, Técnica de Falsos Alrededores}; Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo & al usuario. Es un genjutsu básico & muy común. Se ejecuta sobre el entorno en una zona en concreto, 20 metros máximos mas 20 por rango.

Jonin

Jōge; Se induce al rival en un genjutsu del que se sale en apenas 5 segundos, pero después de esos 5 segundos el rival pierde completamente la noción de lo que es arriba & abajo, izquierda & derecha... queda totalmente desorientado. El rival pierde su capacidad de reacción en un alto grado al estar totalmente desorientado. Puede desencadenarse a traves de cualquiera de los sentidos, sea visual, auditivo, tactil, etc.

Shi no bijon; Se hace ver al rival su propia muerte o la de alguien cerca e importante para él, el que sufra este genjutsu si no escapa de él puede llegar a caer inconsciente. Genjutsu Visual. 2 turnos se mantiene el genjutsu, siempre con el contacto visual. Si el que sufre el genjutsu es un rango inferior al que lo realiza & no sale de él a tiempo caería inconsciente & a merced del rival. 1 vez por batalla. No puede ser usado para despertar el Mangekyou Sharingan.

Fuinjutsu:
Kyūkō Shōheki {Barrera de Absorción} Es una técnica avanzada de sellado que permite al usuario dibujar una serie de caracteres con su chakra en el aire de una zona adyacente, controlados por sus manos, una vez juntos estos tienen la capacidad de absorber el chakra de cualquier técnica que atraviese su camino, dicho chakra iría a parar a las reservas del usuario. Solo puede ser usado tres veces por combate, sin embargo, una vez realizado la primera vez pueden ser efectuado las otras sin la necesidad de dibujar nuevamente los caracteres, ganando valiosos segundos de batalla. Se debe tomar en cuenta que la absorción del chakra causa cansancio en el especialista. También que sin importar el ataque el usuario no puede absorber mas chakra del que inicialmente poseyera en sus reservas.


Última edición por The Riddle el Vie Oct 13, 2017 3:15 am, editado 4 veces

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tainted by Poison | The Rattlesnake

Mensaje por The Riddle el Sáb Feb 27, 2016 8:01 am

Afiliaciones.



Iseki:
Mizu Bunshin no jutsu (水分身の術 Técnica de replicación de agua):
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una réplica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar. Requiere de sellos previos.

Ninpo Amegakure no jutsu (大洪水 Arte ninja del gran diluvio):
Técnica que consiste en crear en el cielo una gran nube de tormenta, la cual produce una intensa lluvia, que continúa cayendo durante cinco turnos. Mientras este jutsu está activo, el ninja puede utilizar las gotas de lluvia como fuente de agua, evitando esa necesidad de una fuente o un estanque para conseguir el elemento fundamental para realizar jutsus Suiton. La lluvia tarda un post en aparecer, a menos que el cielo ya esté nublado.

ANBU:
Kossori toho {こっそり徒歩 - Sigilo} se trata de una habilidad pasiva adquirida por el anbu tras un extenuante entrenamiento. Esta la otorga la habilidad de moverse sin provocar ningún sonido, pero no solo a la hora de movilizarse de un lado a otro, sino al sentarse, tomar cosas e incluso pelear, haciendo que aquello ajeno a su cuerpo, como armas y demás, sea lo único capaz de causar ruido en su lugar. Es en otras palabras una técnica ganada por el entrenamiento, que enseña a su usuario a controlar con precisión los movimientos de su cuerpo al punto en que se vuelve capaz de medir el ruido provocado por acciones tan simples como el roce, adoptando una nueva forma de moverse para evitarlo. Puesto que el usuario aprende a moverse sin generar ruido, también lo hace sin dejar rastro, por lo que le permite también evadir técnicas de rastreo comunes.

Kankaku-gai no jutsu {感覚外 - Técnica de escape de los sentidos} es una técnica de espionaje e infiltración que permite al anbu evadir distintos métodos de rastreo al mismo tiempo, volviéndose una vez que la usa muy difícil de rastrear. Usando las bases del Henge no Jutsu y el Kakuremino no Jutsu, el usuario es capaz de usar ninjutsu para cambiar no solo su apariencia, pudiendo fundirse con el entorno, sino también su esencia, constituyendo esta aparte elementos como su olor o la intensidad de su chakra, pudiendo así engañar a ninjas sensores. Un anbu con buen manejo de esta técnica puede incluso enmascarar su fuerza, permitiendo que ninjas sensores le pasen por alto. Pese a que es una técnica efectiva que permite camuflar a su usuario, dicho camuflaje no es perfecto, siendo una de las formas de detectar a su usuario el ver como el ambiente se distorsiona a través de su aparente “transparencia”. Otra forma de descubrir a su usuario es con técnicas que detecten la presencia mediante la temperatura. Cabe aclarar que el usuario no puede desaparecer por completo su presencia ante ninjas sensores, solo enmascararla con la de un aldeano común u hasta animal. No consume chakra u acción siempre y cuando el usuario se mantenga perceptible a la vista.


Última edición por The Riddle el Vie Oct 13, 2017 3:24 am, editado 6 veces

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tainted by Poison | The Rattlesnake

Mensaje por The Riddle el Miér Dic 28, 2016 10:21 pm

Pactos.

Bestia:


Última edición por The Riddle el Jue Dic 29, 2016 7:04 am, editado 2 veces

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tainted by Poison | The Rattlesnake

Mensaje por The Riddle el Miér Dic 28, 2016 10:22 pm

Habilidades Únicas.

Sello Maldito:
Sello Maldito (大蛇丸の呪印術, Orochimaru no Juinjutsu) es un juinjutsu que brinda un aumento de las capacidades generales del ninja durante cortos períodos de tiempo gracias a la absorción de chacra Natural lo cual es comparable al entrar en Modo Sabio. Esto se da a causa de que el creador de los sellos malditos utilizó fluidos corporales y material genético del Clan Jyugo para dotar a algunos ninjas de un poder que iba más allá de los límites convencionales. Cabe destacar que el usuario del sello maldito no sólo debe ser compatible sino que debe tener grandes reservas de chacra para sacar provecho al mismo.

Las principales diferencias entre el modo sabio y un sello maldito es que los usuarios de este último no tiene control sobre la energía natural, por lo tanto es chakra Senjutsu en sí mismo. La transformación forzada, aparentemente carcome el chakra del usuario para mantener su estado con consecuencias posiblemente fatales. Mientras que un usuario tiene chakra suficiente para sostener el Estado, entonces él o ella obtendría el chakra adicional para realizar las acciones que no serian capaces de hacer debido al agotamiento. Sin embargo, este chakra adicional es separado y distinto del propio chakra del usuario, y las técnicas generadas al mismo tiempo en la transformación de segundo nivel asumen un color diferente. Si bien las mejoras concedidas por los sellos malditos son dignos de mención, pero no dan el mismo poder que el Modo Sabio o no es comparado a la habilidad de los Jyugo.

El sello tiene dos niveles diferentes, y los tipos de transformaciones son diferentes de sello a sello. Cuando está inactivo, el sello no es más que un tatuaje negro en el cuerpo del usuario. Existe una amplia variedad de sellos malditos, por lo que la apariencia y el poder de la junta general puede variar de un usuario a otro. Cada sello siempre tiene tres marcas idénticas dispuestas en un patrón circular. Cuando se activa por primera vez, las marcas se extienden sobre el cuerpo del usuario.

El segundo nivel (状态 2, Jōtai Ni; Literalmente significa "Estado 2") hace que la marca negra envuelva completamente al usuario. Esto es seguido por una alteración natural del cuerpo del usuario, con las únicas características comunes son los ojos de color amarillo con una esclerótica negra, cambia el color de la piel, y el pelo se vuelve más largo. Cuando se activa este nivel, el sello infecta la mente del usuario y la personalidad, llevándolos a la locura si se utiliza durante demasiado tiempo teniendo cinco turnos de uso por ocasión, con reposos de tres para volver a usarlo. También permite que crezcan nuevos miembros. Aparte de los niveles primero y segundo del sello, los usuarios expertos son capaces de realizar transformaciones parciales en los que las mutaciones mencionadas pueden ser en una parte específica del cuerpo sin llegar a transformarse por completo. El poder del Sello Maldito en fin puede llegar a elevar las estadísticas de la persona por un corto tiempo.

LEER; Al hacerse acreedor de un Sello Maldito, el usuario debe crear su propia versión del mismo en la zona correspondiente. Es posible basarse en los Sellos Cannon, eso ya a queda a elección del usuario sin embargo ha de respetar las condiciones expuestas aquí.

Aumento de Atributos, Fase Uno; +30. Los stat's son personalizables, sin embargo por cada atributo se tiene un máximo de +10, y un mínimo de +1.

Aumento de Atributos, Fase Dos; +65. Los stat's son personalizables, sin embargo por cada atributo se tiene un máximo de +15, y un mínimo de +5.

Ten no Juin, Sello:
Sello Maldito del Cielo (天の呪印, Ten no Juin) Es un modelo de sello maldito que pertenece a Uchiha Shinsuke, alias The Riddle. El sello consta de un símbolo similar al Sharingan pero sin el punto del medio y las aspas son más próximas en el medio y está aplicado en el lado izquierdo del cuello del usuario. Una vez activado el Sello Maldito particular del usuario su tatuaje empieza a brillar con un resplandor rojo fosforescente liberando las marcas malditas, que proceden a extenderse por todo el cuerpo del portador. Cuando el patrón se ha extendido completamente este toma un color negro. En el segundo nivel la piel de Shinsuke se vuelve de color gris oscuro y su cabello crece y se vuelve de color azul oscuro y sus ojos se vuelven amarillos con la esclerótica negra. Adquiere la capacidad de sacar de su espalda unas especies de manos que funcionan como alas y además le aparece una marca oscura en forma de estrella en el puente de la nariz.


Atributos, Lvl1:
Ninjutsu: +5
Genjutsu: +3
Taijutsu: +1
Bukijutsu: +1
Fuerza: +3
Velocidad: +5
Resistencia: +1
Stamina: +1
Chakra: +10

Atributos, Lvl2:
Ninjutsu: +10
Genjutsu: +5
Taijutsu: +5
Bukijutsu: +5
Fuerza: +5
Velocidad: +8
Resistencia: +5
Stamina: +2
Chakra: +15


Última edición por The Riddle el Vie Oct 13, 2017 1:33 am, editado 5 veces

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tainted by Poison | The Rattlesnake

Mensaje por The Riddle el Miér Dic 28, 2016 10:24 pm

Inventario.

Abánico de Guerra:
Gunbai (军 配 団 扇; Abanico del Ejército) Es un abanico no plegable que fue usado por un legendario shinobi del Clan Uchiha que sacó el total potencial de una no tan sencilla arma que es ancestral en el seno de dicho clan. Está compuesto de dos mitades de forma circular unidas en el centro. Este abanico es casi del largo de una persona de normal promedio y está pintado de color marrón con tomoes rojos en sus bordes interiores dos tomoe en cada lado de la parte superior , insignia del susodicho linaje.

Técnicas:

Regreso de los Uchiha (うちは返し, Uchihagaeshi) Es un ninjutsu en el cual el usuario utiliza su Abanico de Guerra de una manera particular, siendo capaz no solo de bloquear y anular completamente los efectos de un ataque de chacra, sino también de reflejarlos al atacante. Debido a que este movimiento se produce repentina e inesperadamente, el ataque reflejado prueba ser muy difícil de evadir. Cabe destacar que para realizar esta técnica el usuario debe tener atributos mayores a su rival en la parte de Ninjutsu.

Jutsu: Barrera del Abanico de Guerra (军配バリアの術, Gunbai Baria no Jutsu) Es una técnica que al canalizar el chakra a través del gunbai, el usuario puede generar un escudo hecho de chakra para defenderse tanto a sí mismo como a sus camaradas en contra de ataques a distancia, como proyectiles. Cabe destacar que no es una defensa perfecta y mucho menos absoluta, pero sí puede ser eficiente.

Ráfaga del Abanico (団扇フラリー, Uchiwa Furarī) Es una técnica que utiliza el usuario del abanico donde mueve con gran fuerza su Abanico de Guerra creando una gran ráfaga de viento que intenta repeler a sus enemigos por el aire desplazarlos para hacerlos caer pesadamente contra el suelo. La fuerza del ataque la determinará el el atributo Bukijutsu.

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tainted by Poison | The Rattlesnake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.