Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buen Dia/tarde7noche
Hoy a las 6:16 pm por Kyosuke

» Instituto Sweet Amoris [AF. Élite]
Sáb Sep 23, 2017 1:17 am por Invitado

» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Kyosuke, Naizo

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Hoja Shinobi - Enma Ai |

Mensaje por Enma Ai el Miér Mar 02, 2016 5:15 am

Eto
Uchiha.
Otogakure no Sato.
Katon y Suiton
Chunin
Genjutsu.
Habilidad Única: N/A
Pacto: N/A
22 años.
Sharingan de Dos Aspas
Segunda Especialidad a canjear
| Stats |

Predeterminado | Comprados | Total

Avanzados:
Ninjutsu: 3 +22 = 25
Genjutsu: 9+16 = 25
Taijutsu: 1 = 1
Bukijutsu: 1 +9 = 10
Basicos:
Fuerza: 1 = 1
Agilidad: 8 + 17 = 25
Resistencia:5 + 20 = 25
Stamina: 5 + 12 = 17
Chakra: 10 + 10= 25

Total: 40 + 97 = 137

| Misiones |

Rango D: 2
Rango C: 1
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0[/center]


Última edición por Enma Ai el Miér Mayo 17, 2017 1:43 am, editado 21 veces

avatar
Chünin
Otogakure

Katon


Mensajes :
129

Fecha de inscripción :
01/03/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t326-enma-ai-id

Volver arriba Ir abajo

Re: | Hoja Shinobi - Enma Ai |

Mensaje por Enma Ai el Miér Mar 02, 2016 5:32 am

Técnicas Básicas.


Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras.


Última edición por Enma Ai el Miér Mayo 17, 2017 1:49 am, editado 5 veces

avatar
Chünin
Otogakure

Katon


Mensajes :
129

Fecha de inscripción :
01/03/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t326-enma-ai-id

Volver arriba Ir abajo

Re: | Hoja Shinobi - Enma Ai |

Mensaje por Enma Ai el Miér Mar 02, 2016 5:42 am

Clan Uchiha.


"▬": Jutsus predeterminados por reglas. (1)
"»": Jutsus de regalo (4)
"♣": Jutsus comprados (4)

Genin


♣ Sharingan 2 Aspas {Pupila Giratoria}; Con este nivel del Sharingan, el usuario puede sacarle más provecho al mismo. Puede ver a través de técnicas Ninjutsu, Genjutsu & Taijutsu. Puesto que el usuario del Sharingan con dos aspas ve todo como con un relentizador, apreciando todo con más claridad. De esta forma los movimientos del rival se volverán más predecibles, y los propios movimientos del usuario más acertados. Puede copiar Ninjutsu, Genjutsu & Taijutsu, que esté a su nivel. Máximo se puede mantener activo durante doce turnos. Luego de eso el usuario queda agotado.

▬Shibō Sharingan {Miedo al Sharingan}; Gracias a esta habilidad, los usuarios del Sharingan son capaces de ejercer cierto pánico en sus rivales, debido a la ventaja que conlleva el uso de este Dōjutsu. El enemigo al reconocer el Sharingan, se ve vulnerable a esta técnica ocular, que provoca temor en las víctimas. El efecto dura tres turnos, y sólo puede utilizarse sobre rivales de igual, o menor rango. No funciona contra Jōnin o superior.

»Hi Mae Geri {Patada Flamígera Frontal}; El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego que se puede extender hasta cuatro o cinco metros.

»Sofu Shasen no Tachi; Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais & diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente & lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.

»Sen Tatakau Hi {Mil Golpes de Fuego}; El Uchiha concentra chacra del elemento Katon en sus pulmones, infla sus cachetes al momento de realizar el jutsu y así el ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario. A pesar de su nombre, el número de bolas de fuego máximo que pueden ser lanzados al mismo tiempo es de 20.

»Katon: Gōkakyū no Jutsu {Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego}; Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas pueden llegar a dejar un cráter en la superficie del suelo. La bola de Fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar & el dedo índice del usuario.

Chunin


♣Magen, Kyouten Chiten {Ilusión demoniaca: Cambio de Espejo de Cielo & Tierra}; El usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusión causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.

♣Katon: Gōka Mekkyaku {Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego}; Es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir. Se ha demostrado que según el potencial del ninja puede incluso combatir contra decenas de técnicas defensivas, mas por lo general, es una técnica cuyo potencial bélico suele poder contra defensas de su mismo rango, lo que requiere de un esfuerzo mayor al común para detenerlo en un rango similar.

♣Katon: Haijingakure no Jutsu {Elemento Fuego: Jutsu Ocultación en la Niebla Caliente}; Es una técnica en la cual el usuario amasa una gran cantidad de chakra en su boca y luego lo expulsa a través de una niebla de altas temperaturas que funciona para dañar la vista de los adversarios así como lastimarlos por el intenso calor.


Última edición por Enma Ai el Miér Mayo 17, 2017 5:11 pm, editado 8 veces

avatar
Chünin
Otogakure

Katon


Mensajes :
129

Fecha de inscripción :
01/03/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t326-enma-ai-id

Volver arriba Ir abajo

Re: | Hoja Shinobi - Enma Ai |

Mensaje por Enma Ai el Miér Mar 02, 2016 5:49 am

Especialidad: Genjutsu




"»": Jutsus de regalo (3)
"♣": Jutsus comprados (2)


Genin

»Kokuangyō no jutsu {Técnica del viaje oscuro}; Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Genjutsu visual. El enemigo es capaz de escuchar & oler todo lo que esta a su alrededor, el único sentido que se ve afectado es el de la vista. Para ser activado el usuario debe desatarlo en el rival a través de una treta, movimiento u señal, que el adversario pueda captar.

»Ōkami no mure; El usuario hace ver a su rival como una jauría de lobos lo devoran, cuando en realidad ambos están parados el uno frente al otro. El usuario debe estar parado & sin moverse para mantener el genjutsu.El dolor que siente el enemigo dentro del genjutsus se asemeja a el dolor real por lo que sera difícil moverse despuesde haber recibido el genjutsu. Se activa visualmente, cuando el adversario vea la silueta del usuario. En consecuencia del dolor el adversario sufre una penalización de -3 en agilidad durante 2 turnos.

»Kasumi Jūsha no jutsu{Técnica de los sirvientes de la bruma}; Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo & de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede coordinar sus ataques con aquéllos de los clones & hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión & ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área. El area abarcada es de 25 metros mas 10 por rango. Se activa a través de la silueta del usuario, cuando el enemigo le vea.

Chunin

♣Nehan Shōja no jutsu{Técnica del templo de Nirvana}; Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el contrario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido. Actúa en una zona de hasta 100mt. Solo una vez por combate.

♣Yotsumoto no hashira; Se hace entrar al rival en una ilusión en la que aparentemente crecen cuatro pilares del suelo de donde de cada uno aparece una cadena que lo aprisiona impidiendo su movimiento. Genjutsu Visual que se activa al observar la silueta del usuario, u alguna señal que este realice. El rival queda paralizado el turno siguiente.


Última edición por Enma Ai el Miér Mayo 17, 2017 6:17 pm, editado 9 veces

avatar
Chünin
Otogakure

Katon


Mensajes :
129

Fecha de inscripción :
01/03/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t326-enma-ai-id

Volver arriba Ir abajo

Re: | Hoja Shinobi - Enma Ai |

Mensaje por Enma Ai el Miér Mar 02, 2016 5:59 am

Elemento: Katon


"▬": Jutsus predeterminados por reglas. (2)
"»": Jutsus de regalo (1)
"♣": Jutsus comprados ('8')

Genin

▬Katon: Hinotama {Elemento Fuego: Fuego en las Manos} Es una técnica que consiste en realizar una secuencia de sellos, y luego concentrar chakra entre ambas manos, generando una especie de esfera, para luego, tras liberar una pequeña llama procedente de la boca, incinerar la esfera, convirtiéndola en una bola de fuego de tamaño medio, la cual luego puede ser lanzada contra un adversario recorriendo una distancia de 8 metros antes de desaparecer.

▬Katon: Benijigumo{Elemento Fuego: Araña Roja} Es un jutsu donde el ejecutor escupe una gran cantidad de fuego desde su boca, el cual luego toma la forma de una araña llameante que ataca directamente al enemigo. La eficacia de esta técnica se ve reflejada en que puede ser utilizada para realizar un ataque directo, como también puede ser usada de modo de generar una distracción, haciendo que el adversario se concentre en esta técnica, y pierda de vista un segundo movimiento pero utilizada por sí sola no tiene gran relevancia, ni un gran alcance (cinco metros)

»Katon: Enmaku {Elemento Fuego: Pantalla de Humo} Esta es una variante de las técnicas del elemento fuego, en la cual se utiliza uno de los efectos secundarios de este fenómeno, el humo. Para ello, el usuario genera las llamas en su interior, y libera desde su boca una cortina de humo, que impide la visibilidad de los opositores, dejándole la oportunidad de huir, o esconder algún ataque, entre otras utilidades. Todo depende de la situación y de lo que se desee efectuar. El humo tarda en disiparse sólo un turno, y la técnica no es acumulable.

♣Katon: Honōshin {Elemento Fuego: Cuerpo Llameante} Esta es una técnica que permite al usuario desaparecer en pocos segundos funcionando de la misma manera del Jutsu de Cuerpo Parpadeante, pero la diferencia con la mencionada técnica radica en el efecto visual pues hace que el cuerpo de la persona se vea como si se estuviera quemando poco a poco hasta que es consumido por completo. Esto hace que sea un tanto más lento, puesto que no es instantáneo, normalmente es un jutsu que sirve para escapar y sólo puede utilizarse dos veces por combate.

♣Katon: Kaen Senpū {Elemento Fuego: Torbellino de Llamas} En esta técnica, el usuario crea una corriente de fuego que se mantiene alrededor de su cuerpo, protegiéndolo de ataques directos. Luego de esto, el usuario debe lanzarse sobre el objetivo en forma de espiral, haciendo que dicha corriente de fuego cubra una mayor parte de su cuerpo, creando una especie de tornado ígneo. Si el ataque es efectivo, el rival resultará gravemente quemado.

Chunin

♣Katon: Hōsenka Tsumabeni {Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix} El usuario acumula chakra de fuego en su pecho, más específicamente en sus pulmones para soltarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente. El usuario mantiene expulsando ese fuego de su boca por un período de tiempo considerable. Mientras transcurre ese lapso temporal, el fuego alcanza altas temperaturas, por eso este Jutsu de fuego es considerando uno de los más fuertes y que temperaturas más alta alcanza. Tiene un alcance de 15 metros.

♣Katon: Hijin Heki {Elemento Fuego: Muro de Fuego} Es un jutsu por el cual el usuario debe realizar una secuencia de sellos manuales y desde sus pies se comienza a formar lo que se asemeja a un muro de fuego con dos metros de espesor que protege el cuerpo del usuario a cuerpo completo, reduciendo el daño ataque enemigo considerablemente o anulándolo en caso de haber una diferencia de atributos (Ninjusu) considerable a favor del usuario. Dura un solo turno.

♣Katon: Kanningu Daichi {Elemento Fuego: Trampa en el Suelo} El usuario apoya sus palmas en el suelo y hace circular una buena cantidad de chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona, sobretodo el subsuelo, y a posterior una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada que afecta en un rango de 8 metros. El poder del jutsu es lo suficientemente grande como para reducir la roca a cenizas, destrozar casas y provocar grandes quemaduras.


Última edición por Enma Ai el Miér Mayo 17, 2017 6:18 pm, editado 7 veces

avatar
Chünin
Otogakure

Katon


Mensajes :
129

Fecha de inscripción :
01/03/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t326-enma-ai-id

Volver arriba Ir abajo

Re: | Hoja Shinobi - Enma Ai |

Mensaje por Enma Ai el Miér Mar 02, 2016 6:05 am

Técnicas de Izeki y Extras.


"♣": Jutsus comprados (5)
"»": Por cupones (11)

Genin

♣Mizu Bunshin no jutsu (水分身の術 Técnica de replicación de agua): Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una réplica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar. Requiere de sellos previos.

♣Ninpo Amegakure no jutsu (大洪水 Arte ninja del gran diluvio): Técnica que consiste en crear en el cielo una gran nube de tormenta, la cual produce una intensa lluvia, que continúa cayendo durante cinco turnos. Mientras este jutsu está activo, el ninja puede utilizar las gotas de lluvia como fuente de agua, evitando esa necesidad de una fuente o un estanque para conseguir el elemento fundamental para realizar jutsus Suiton. La lluvia tarda un post en aparecer, a menos que el cielo ya esté nublado.

♣Ninpo Kōzui senshi (洪水戦士 Arte ninja del guerrero del diluvio): Esta es una técnica pasiva, que permite a los habitantes de Amegakure moverse con una velocidad y agilidad superior mientras esté lloviendo. Su velocidad aumenta 5 puntos.

Chunin

♣Suiton: Kokuun no Jutsu (黒い雨 Elemento agua: Lluvia negra):  
Mediante una cadena de sellos, el usuario puede hacer que de una nube de tormenta, comience a caer una lluvia de un aceite de origen desconocido, el cual al hacer contacto con el fuego -como todo aceite- aumenta el poder de las llamas. Tiene un gasto de chakra a penas mayor al del "Ninpo Amegakure no jutsu".

♣Suiton: San-sui (酸水 Elemento agua: Lluvia ácida):  
Controlando parcialmente el PH del agua de la lluvia, se puede generar una lluvia ácida, la cual daña la vista del rival, impidiéndole que pueda ver por un turno. Esta técnica solo dura un turno, ya que se altera una determinada cantidad de agua alojada en las nubes, y se libera toda al mismo tiempo, por lo que es casi inevitable que esta técnica afecte al oponente. Requiere de una cantidad de chakra considerable, por lo que solo puede realizarse una vez por combate. Requiere de una larga cadena de sellos.

Técnicas Especiales de Iseki.

» Ninpō: Eien no ame [Arte Ninja: Lluvia Eterna]
Este jutsu es la base de la mayoría de los ataques de este grupo. El cual, consiste en hacer que comience a llover, como si se estuviera en Amegakure. Esta Técnica no es tomada como una acción, pero si gasta una gran cantidad de chakra por turno, ya que hay que mantener el estado de la lluvia. Esta técnica cumple la función de dar ventaja al Ninja, ya que estos ninjas están adecuados a pelear en la tierra de amegakure donde llueve eternamente. Esta Técnica dura 7 Turnos, luego de los cuales el Ninja se queda sin chakra. Esta Técnica es obligatoria, si el Ninja esta fuera de amegakure o en un lugar donde no este lloviendo.

» Ninpō: Sairento satsujin [Arte Ninja: Asesinato Silencioso]
Luego de a ver realizado el Eien no ame, el Ninja realiza una serie de sellos, tras los cuales se envía una onda de chakra que cubre unos 50 mts a la redonda (tanto en la tierra como en el cielo), formando una enorme semiesfera que cubre tanto a los enemigos como al usuario. Este chakra interactúa con las gotas de agua que lo atraviesan haciendo que estas se impregnen de chakra, el cual al entrar en contacto con la piel destruye 1 célula del cuerpo por gota, lo cual genera un daño minúsculo al cuerpo del enemigo. Esta técnica no es muy poderosa ya que, cada gota daña minúsculamente al enemigo, sin embargo, como la lluvia es inmensa y caen millones de gotas el daño se magnifica enormemente, llegando a matar al enemigo luego de 3 turnos metido en la semiesfera de lluvia mortal. La Técnica dura 3 turnos, en los cuales si el Ninja que crea la cúpula de chakra se mueve de lugar, la misma lo sigue haciendo que sea difícil escapar de esta. Esta técnica se califica como de asesinato oculto, ya que el Ninja no tiene la necesidad de mostrarse para usarla. Solo una vez por batalla, afecta todo ser vivo en el campo, menos al usuario.

» Sakkaku Ame Burakku [Ilusion Lluvia Negra]
El Ninja extiende su chakra hasta unos 30mts a la redonda, este chakra manipula la textura molecular de la lluvia, haciendo que esta, al estar en contacto con cualquier ser vivo le resta energía vital, la cual por medio de esta misma lluvia es pasada al usuario del jutsu, el cual se recupera de cualquier herida que no sea mortal. Esta técnica afecta incluso a los aliados y a los animales del lugar. Dura5 turnos en los cuales el Ninja puede recuperarse de casi cualquier daño. Solo una vez por batalla.

» Ninpō: Chikaku no seiyaku [Arte Ninja: Restricciones Sensoriales]
El Ninja impregna cada gota de la lluvia con su chakra, haciendo que los ninjas sensoriales no puedan usar sus habilidades, por la cantidad extrema de chakra que lo rodea, haciendo que quede “ciego”. Esta habilidad es usada en Amegakure para desactivar cualquier jutsu sensoria. Este jutsu es capaz de neutralizar la visión del Byakugan y del Sharingan. Además es capaz de neutralizar cualquier habilidad de rastreo, que use el chakra como fuete de seguimiento. No cuenta como acción.

» Ninpō: Ame no hontai [Arte Ninja: Cuerpo de Lluvia]
Esta técnica especial, permite al usuario convertir su cuerpo en agua de lluvia, haciendo que sea capaz de inmaterializarse en la lluvia y moverse por la misma. Esta habilidad permite que el Ninja evada cualquier ataque que tenga como epicentro de su daño un punto centrado, esto quiere decir, que los ataques que dañen el campo completo si resultan dañinos al Ninja. Esta técnica también puede ser usada para ataques sorpresa o para escapar de una situación peligrosa. La inmaterializacion es Instantánea, haciéndola una de las mejores técnicas de inmaterializacion. Además hasta que el Ninja no se mueva, parece que no a sufrido cambios y como requiere sellos pareciera que se esta preparando un ataque oculto. La inmaterizacion dura 2 turnos y luego se debe esperar 3 turnos para volver a usarla. Esta técnica puede desactivarse y volverse a activar en el transcurso de dichos 2 turnos.

» Ninpō: Ame Eien no Kenshutsu [Arte Ninja: Lluvia Eterna de Detección]
Esta técnica es una extencion del jutsu Eien no Ame, el cual através del chakra que contiene la lluvia, el usuario pueda detectar cualquier cosa que emita chakra. Esta técnica puede detectar ninjas o jutsus en el radio de efecto de la lluvia, haciendo extremadamente difícil evitar que el Ninja invocador de este jutsu sepa que uno esta en el área de efecto del jutsu. Esta técnica es usada en Amegakure, para saber que pasa en todas las partes de la aldea. No cuenta como acción. Requiere sellos. Duran 4 Turnos, luego de los cuales el Ninja queda exhausto.

» Ninpō: Kaifuku - Ame no kami [Arte Ninja: Recuperación - Lluvia Divina]
Esta técnica suele usarse luego de terminada una batalla o en el momento mas critico de esta. El Ninja realiza una serie de sellos para luego quedarse con el sello del tigre en sus manos, luego de esto la lluvia que cae en el campo de batalla comienza a desprender una luz azul hermosa, la cual ilumina todo el campo de batalla, esto sucede, ya que cada gota de agua de la lluvia, comienza a absorber energía vital de cualquier ser vivo de la zona y chakra de cualquier cosa que lo desprenda. Luego de 3 turnos de absorción de los elementos mencionados, la lluvia comienza a secar, hasta que para completamente. Al suceder esto, el Ninja absorbe todo lo que fue extraído por la lluvia, generando su propia recuperación, a tal punto, que se recupera de todas las heridas que no sean mortales y recupera el 100% de su chakra. Mientras que la lluvia este cayendo para absorber los elementos el Ninja no puede realizar ningún otro jutsu o mover sus manos para nada, ya que debe mantener la técnica. Solo una vez por batalla y el momento de uso debe ser al final de la pelea o en un momento muy crítico de la pelea [se debe pedir moderación para usar esta técnica.]

Kirigakure no sato.

» Suiton: Mizunoken[Elemento Agua: Espada de Agua] Con esta técnica, el usuario puede materializar una espada desde su mano, a partir de chakra Suiton. Esta espada funciona como una espada típica, permitiéndole al portador cortar, y apuñalar, además de ser útil contra algunas barreras de fuego, pudiendo atravesarlas. Claro está, el daño del arma no solo depende del arma, sino de las habilidades del usuario como espadachín, por lo que depende a su vez de sus habilidades cuerpo a cuerpo y de su efectividad en el Ninjutsu lo que dará mayor o menor consistencia a la espada. El efecto de esta técnica, dura tres turnos, luego de ello la espada se disuelve, y es necesario volver a activarla pero después de un par de turnos. Se necesita el Elemento Agua para ejecutarla.

» Hijutsu: Kirigakure no Jutsu [Justsu Secreto de la Niebla] Ninjutsu del Elemento Agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula para ojos normales. Requiere sellos sin embargo los Tokubetsu Jounin pueden ignorar esta pequeña restricción. Los dojutsus pueden ver a través de la neblina, siempre y cuando el usuario contrario tenga el mismo o mayor rango que el usuario.

» Kiri no Yoroi [Escudo de Niebla] Consiste en crear a partir del agua del ambiente así como la densificación y compresión de la neblina para hacer una armadura perfecta con el objetivo de defenderse del Taijutsu en su mayoría, y también del Ninjutsu en base al Katon, Fuuton (a menos que sea de rango mayor al del usuario) y Suiton reduciendo su daño por las propiedades del agua. En un lugar con neblina, el jutsu es instantáneo, de otra forma, se tarda un turno en formarse después de la ejecución de los sellos manuales necesarios.

» Shimogakure no Jutsu [Jutsu: Ocultación en el Frío] Es una técnica en la cual el usuario se vuelve capaz de condensar agua en el ambiente creando escarcha en los alrededores bajando la temperatura de un turno a otro significativamente, además esparce una niebla con la que nubla la visión del enemigo a pesar de que este en muchos casos no sea el objetivo principal del jutsu. A los Dojutsus los molesta reduciendo sus capacidades pero no los limita totalmente.


Última edición por Enma Ai el Miér Mayo 17, 2017 6:20 pm, editado 10 veces

avatar
Chünin
Otogakure

Katon


Mensajes :
129

Fecha de inscripción :
01/03/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t326-enma-ai-id

Volver arriba Ir abajo

Re: | Hoja Shinobi - Enma Ai |

Mensaje por Enma Ai el Vie Mar 18, 2016 5:16 am

Enma Ai Cronology

Temas activos

Temas acabados/abandonados
|Stray Dog| / Misión Rango D / Enma Ai
|Cake Boss| / Misión Rango D / Enma Ai
Prueba de Poder / Combate Amistoso / Enma Ai vs Natsu Tanimoto
Conociendo a Ninjas de Iseki / Reunión de Shinobis de Iseki / Enma Ai-Touka-Natsu Tanimoto-Mikoto Misaka.
Mercader Histérica / Misión Rango C / Enma Ai, Touka, Mikoto Misaka, Natsu Tanimoto.
1ra Trama: Vientos de Cambio / Trama / Enma Ai y Takeru.
1ra Trama: Vientos de Cambio (3ra fase) / Trama / Enma Ai y resto de participantes.

Orden Cronológico de los Post
|Stray Dog| / Misión Rango D / Enma Ai
Prueba de Poder / Combate Amistoso / Enma Ai vs Natsu Tanimoto
|Cake Boss| / Misión Rango D / Enma Ai
Conociendo a Ninjas de Iseki / Reunión de Shinobis de Iseki / Enma Ai-Touka-Natsu Tanimoto-Mikoto Misaka.
Mercader Histérica / Misión Rango C / Enma Ai, Touka, Mikoto Misaka, Natsu Tanimoto.
1ra Trama: Vientos de Cambio / Trama / Enma Ai y Takeru.
1ra Trama: Vientos de Cambio (3ra fase) / Trama / Enma Ai y resto de participantes.





Última edición por Enma Ai el Sáb Dic 31, 2016 1:02 am, editado 2 veces

avatar
Chünin
Otogakure

Katon


Mensajes :
129

Fecha de inscripción :
01/03/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t326-enma-ai-id

Volver arriba Ir abajo

Re: | Hoja Shinobi - Enma Ai |

Mensaje por Enma Ai el Vie Jul 08, 2016 3:01 am

-Técnicas Propias y únicas.-



Otoño Carmesí (Shinkōshoku no Fōru:  深紅色のフォール): Otoño carmesí cuenta de dos etapas, la inicial y el objetivo principal de la técnica. La etapa inicial se realiza mediante el uso del Sharingan y la ilusión se aplica al enemigo pero sobre el mismo usuario. En el instante en que este lo desea puede lograr que su cuerpo comience a desintegrarse en una enorme cantidad de pétalos carmesí. En el instante en que estos pétalos entran en el campo de visión del enemigo, es cuando comienza la segunda etapa de la ilusión, teniendo en cuenta que estos pétalos y el oponente, ya están dentro de la primera.

Mientras está dentro de la primera, el usuario en la realidad no puede moverse libremente por el campo de batalla, ya que podría arruinar la ilusión. Por lo tanto, en la primera etapa, tanto el usuario como la victima se encuentran inmovilizados. La segunda etapa consiste en que el oponente se ve introducido en distintas ilusiones mientras mira los pétalos carmesí. Estas ilusiones están atadas a la simplicidad y a la elección propia del usuario. En el instante en que el usuario se materializa nuevamente, el oponente vuelve a ver los pétalos conformando el cuerpo de su agresor.

Alcance: En Genin la técnica tendrá un alcance de 25 metros como máximo, sin embargo, mientras vaya evolucionando el rango irá aumentando en +5 metros su alcance. En otras palabras:
-Genin: 25 metros
-Chunin: 30 metros
-Jounin: 35 metros
-Tokubetsu Jōnin: 40 metros.


Última edición por Enma Ai el Miér Mayo 17, 2017 6:22 pm, editado 6 veces

avatar
Chünin
Otogakure

Katon


Mensajes :
129

Fecha de inscripción :
01/03/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t326-enma-ai-id

Volver arriba Ir abajo

Re: | Hoja Shinobi - Enma Ai |

Mensaje por Enma Ai el Vie Jul 08, 2016 3:31 am

Tecnicas Suiton



» Técnicas compradas (6)

Genin

»Suiton: Kokuu no Jutsu {Elemento Agua: Técnica de Lluvia Negra} Haciendo uso de esta técnica, el usuario puede crear una cantidad determinada de nubes de color negro, mediante vapor inflamable. E El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable para luego incendiarlo con cualquier jutsu del Elemento Katon o sellos explosivos por ende el objetivo de esta técnica es utilizarla como suplemento, para potenciar luego otras técnicas, que aprovechen del material inflamable que se dispersó por el terreno de combate.

»Suiton: Suishōha {Elemento Agua: Choque de Olas de Agua} Es un jutsu de agua que genera una apreciable cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice o espiral del mencionado elemento que sigue girtando hasta más tarde explotar violentamente dejando que avance una ola de 6x6 metros. El usuario puede también controlar la dirección de las olas, sin embargo estas no pueden avanzar más de cinco metros desde su lugar de origen sin perder fuerza.

Chunin

»Suiton: Suikōdan no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón} Es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua el cual toma la forma de un tiburón. Este torrente ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que lo puede dejar inmóvil por varios segundos dándole la oportunidad al usuario de aprovechar para atacarlo rápidamente. El usuario también es capaz de utilizar esta técnica para introducirse en el torrente y escapar a gran velocidad, siendo perfecto como un método de escape.

»Suiton: Suijinheki {Elemento Agua: Muro de Agua} Es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Aunque se necesita un lugar con agua para llevarlo a cabo, usuarios hábiles en el Elemento Suiton son capaces de usar este jutsu sin tener una fuente de agua preexistente.

»Mizu Bunshin no Jutsu {Jutsus: Clon de Agua} Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, al igual que otras técnicas de clonación, cuando un clon de agua es golpeado se convierte en agua normal de nuevo. Los mismos se deshacen cuando son impactados con fuerza. Máximo se puede acumular en el campo hasta dos clones por rango.

»Suiton: Daibakufu no Jutsu {Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada} Es un Jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de Agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir varia agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede llegar a inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este Jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

avatar
Chünin
Otogakure

Katon


Mensajes :
129

Fecha de inscripción :
01/03/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t326-enma-ai-id

Volver arriba Ir abajo

Re: | Hoja Shinobi - Enma Ai |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.