Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sans Fortesque, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Linea Temporal

Mensaje por The Riddle el Vie Feb 05, 2016 6:49 pm

Situación actual de las aldeas principales...


Kumogakure, el territorio que supo defender actualmente reducido aproximadamente a la mitad, la situación económica de los señores feudales de dicho país desmejorada por culpa de la guerra y el imperio se ha transformado en desconfianza, tensión y reproches hacia los ninjas de la aldea que hacen su mejor esfuerzo por de nuevo encontrar la luz otra vez, la nueva generación es la que intenta que la nube resurja de sus cenizas. La aldea que antaño supo ser poderosa en el último ha sufrido embate tras embate, desde el histórico hecho en la que la villa de las nubes se borró del mapa por acción de un único hombre, la posterior estructuración y sus esfuerzos vanos por mantenerse al nivel de sus pares desembocando en la actual guerra con la hoja lo cual ha producido la situación actual. Recientemente ha habido un cese al fuego. una reunión entre Raikage y Hokage en la cual el futuro de Kumo está en juego.

Kirigakure, es presuntamente la segunda potencia económica y bélica, dando sus frutos un extraño proceso llamado 'modernización' que mejora la infraestructura del país y de la villa como tal lo cual contribuye a un bienestar global. Ya sin señores feudales y regida por otra clase de grupo, uno integrado por shinobis. Concretándose cierta visión que comenzó muchos años atrás lejos de Kirigakure es de todas formas la única villa capaz de rivalizar con la hoja, si bien la relación entre estas dos villas se ha mantenido estable se piensa que es cuestión de tiempo una colisión de esta clase... cabe destacar que la niebla jamás ha intentado salir de su territorio desde un tiempo a esta parte y que tampoco han intentando pisar su territorio lo cual ha sido un factor importante para que el país del agua se encuentre en la condición que está. Aún así este régimen está destinado a cruzar las fronteras, más temprano que tarde.

Sunagakure, nada en el exterior o de la villa ha cambiado, la fisonomía y estructura general en el desierto permanece igual que siempre asimismo internamente se ha vuelto un hervidero a causa de la creciente tensión y diversas opiniones que se oponen entre sí. Lo cierto es que la intervención lenta pero constante de su 'aldea aliada' se ha considerado abuso irrespeto por muchos de los aldeanos, shinobis y demás, ciertamente el temor por una posible invasión de Konohagakure ha provocado que el término de aliados se destroce para convertirse en una especie de vasallaje por lo cual se han formado dos bandos, los que por el deseo de salvaguardar la integridad de su aldea y personas prefieren la lealtad a la hoja y por otro lado los que desean recuperar la total autonomía y enfrentarse al imperio siendo esta una revolución que la Kazekage en persona quiere desmembrar, idea que los señores feudales apoyan.

Konohagakure, el imperio, a veces considerado tirano y otras benefactor. El anhelo de unificarlo todo ha roto barreras y enriquecido al pueblo con una confianza sobrecogedora la cual tiene razón de ser, después de todo ha absorbido todas las pequeñas aldeas y otras fuertes que en su tiempo fueron consideradas rivales, Otagakure por ejemplo ha caído en manos de la hoja pasando a llamarse la 'Región del Sonido', así como gran parte del País del Rayo y así otras tantas. El actual Hokage ha recibido gustoso el legado que su padre comenzó y tanto el sector civil como las fuerzas bélicas están contentos con él, últimamente ha separado sus fuerzas con tal de sofocar los distintos intentos de revolución en las tierras conquistadas, aún así el gran núcleo de las fuerzas permanece en la villa y otros tantos custodiando las fronteras, lo cual ha sido posible gracias al cese del fuego que ordenó para con Kumogakure. Muchos creen que están planeando su siguiente movimiento, y otros que ya lo están ejecutando, lo cierto es que lo único que se escucha últimamente desde la cúspide es silencio.


Otros


Subgrupos históricamente menores en importancia lentamente se hacen notar ascendiendo de manera repentina y ganándose un nombre en el viciado mundo shinobi, lo que fue Amegakure y ahora es denominado Iseki es contenedor de un grupo de ninjas cuyo potencial parece ser semejante al de una aldea a pesar de tan ser mucho menor en número. Iei, el líder del grupete y representante de la región se las arregló para salir ileso de una batalla con uno de los tres Sannin cuya incursión en Iseki ostentó el significado de conquista habiendo repelido junto a sus camaradas a un grupo de la hoja, desde ese momento el mundo ha puesto un ojo en ellos aunque todavía sus ideales son un misterio.

Por otro lado el País del Hierro, eternamente neutral ha dejado saber su preocupación por la conducta desmesurada de Kazuma Hyuuga, temiendo que incluso invadan esta helada nación su líder ha mandado a reforzar las fronteras e incluso han contratado cazarrecompensas con tal de aumentar el número de sus tropas y hacerse con ninjas que puedan rivalizar con la fuerza contraria, asimismo no hay indices de hostilidad. El mencionado grupo cazarrecompensas por otra parte no es una organización o algo semejante sino una clase de ninja cuyo nacimiento se ha dado a causa del gran número de renegados y criminales que ha estado ascendiendo en los últimos años, son trabajadores a sueldo con cierta importancia en el esquema actual.




Última edición por The Riddle el Mar Dic 20, 2016 5:40 am, editado 1 vez

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Linea Temporal

Mensaje por The Riddle el Lun Dic 19, 2016 10:55 pm

Kumogakure


Año 244 D.R: Cuando hablamos de la nube nos referimos en primer lugar a una villa qué no era ni la sombra de lo qué fue, y a una nación deteriorada y destrozada por el imperio qué le avasalló, así se la describió durante décadas no obstante la alianza con el agua resultó mucho más satisfactoria de lo imaginado, y como agua en el desierto más tarde. Antes la destrucción del coliseo, qué pareció un último golpe de knock out y al mentón de Kumogakure, impensada fue la reacción de los personajes de una villa qué fomentaría la guerra del Agua contra el Fuego ayudando al primero a destronar a su archienemigo durante largos tres años qué marcaron una gran diferencia a causa del apoyo recibido, y la telaraña tejida por ambos. Ese año fue el comienzo del proceso donde la alianza hizo la fuerza, y  las primeras batallas tenían lugar. ¿El resultado? Asombrosamente bueno.

Año 245 D.R: Prosperidad, recuperación del territorio y saneamiento de las deudas con la ayuda de la Alianza de Comercio, justo ese momento nos transporta hacia el interludio donde las nubes del país del rayo se tornaron nubarrones y una nueva tormenta inesperada arreció sacando al Raikage denominado Litgrad de su puesto, una herida mortal en una batalla contra el sonido es la explicación, y de forma interina o temporal su cargo sería ocupado por un personaje femenino y su antigua competidora: Yillal Freau.

Ante todo pronóstico curiosamente se recuperó gracias a un gran tratamiento y a una fuerte de voluntad enorme... el pueblo y sus shinobis recibieron la noticia con total alegría, su salvador, al qué consideraron muerto y ya le buscaban reemplazante volvió a la vida. Fue cuando despertó y abrió los ojos qué la decepción más grande tuvo lugar, apenas recordó su nombre, no su vida, no su villa, no sus metas, entonces decidió hacerse una nueva vida rehusando el cargo, los rumores sitúan a Litgrad como un cazarrecompensas, un mercenario, asentando a la mujer en el cargo, no durante mucho tiempo sin embargo. El proceso de la larga guerra seguía su curso, Yillal se veía forzada a colaborar con la sombra de la niebla hasta el final de la colisión.

Año 246 D.R: Este nuevo año comienza con una única preocupación, pues la rendición del fuego ya es realidad, la de elegir un sucesor a al anterior Raikage dado qué los señores feudales no se han puesto de acuerdo en elegir a la nueva sombra y Tyrell, el Mizukage, amenaza con romper las relaciones con el país del rayo debido a la tensión existente con Yillal Freau, por quien no siente ningún aprecio, y viceversa, por lo cual se busca a un nuevo regente con tal de no provocar el enojo de un tan preciado aliado. Hay quien dice qué Yillal no aceptará el hecho con una sonrisa, lo cual provocaría la exclusión de la Alianza de Comercio de inmediato.




Última edición por The Riddle el Mar Dic 20, 2016 5:55 am, editado 2 veces

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Linea Temporal

Mensaje por The Riddle el Mar Dic 20, 2016 5:45 am

Otogakure


Año 244 D.R: En los anteriores párrafos mencionamos brevemente al sonido, territorio qué fue disputado en el comienzo de la guerra por el rayo y la hoja, de forma improbable la aldea oculta resurgió desde sus cenizas, aquella nación qué rivalizaba contra la misma Konohagakure en tiempos ancestrales fue absorbida y el legado de los ninjas antiguos... ¿olvidado? No por todos, descendiente de cierto linaje peculiar, en el pasado sombra del sonido, y también de su más fiel ayudante, no sólo recordaría la historia sino qué escondió durante largo tiempo la intención de revivirlo en el presente. Ninja de élite de la hoja, qué se renegaría del imperio junto a un gran número de seguidores en desacuerdo con las decisiones qué Kazuma tomó durante la guerra de tres años, o mejor dicho explotó ese descontento con tal de llevar a aquellas personas consigo hacia un nuevo edén.

Año 245 D.R: ¿El sitio elegido? Tierra ya tomada por el rayo en tiempos de guerra contra la hoja, no obstante a los nuevos conquistadores se las quitaron de las manos, ni una ni otra pues la contratación de numerosos mercenarios y la horda de shinobis qué llevó consigo le valieron reiteradas victorias en tierras extranjeras al re-fundador de Otogakure y precursor de la nación del sonido pues el grueso de las fuerzas rivales ya tenía un enemigo: la hoja, mientras los gigantes luchaban el pequeño se asentó. Entonces sólo debió aprovechar el momento exacto para clavar la puñalada, usar los pasajes secretos qué se extendían a lo largo del antiguo país de los campos de los arroz y los laboratorios qué sus antepasados dejaron para conformar un grupo de peladores de élite conocedores a la perfección del territorio donde se moverían acumularían unas cuantas victorias a lo largo del terreno mientras la antigua villa era revivida en un sitio diferente; Otogakure existía de nuevo.

Año 246 D.R: A pesar de ser una villa pequeña, el país ha progresado y la villa se empieza a transformar en una potencia qué rivaliza públicamente con la propia Kumogakure pues ha repelido cada uno de los embates precediendo el cese del fuego y el detenimiento de la guerra, actualmente se discute la inclusión del sonido a la Alianza de Comercio. Asimismo se ha labrado una horrible reputación, en naciones vecinas existen dichos qué proclaman horribles actos tales como secuestros y experimentos con ninjas por parte de aquellos qué rigen en la villa ocultas, de todas maneras la carencia de aliados y la abundancia de detractores sitúan a Oto como un blanco, afortunadamente para ellos el mundo se encuentra en un período de relativa paz (y miedo) después de tres años de guerra por lo cual los ánimos para comenzar un nuevo proceso bélico son pocos.





Última edición por The Riddle el Mar Dic 20, 2016 5:59 am, editado 1 vez

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Linea Temporal

Mensaje por The Riddle el Mar Dic 20, 2016 5:46 am

Kirigakure


Año 244: Ya pergeñada la Alianza de Comercio partió como primer paso para aislar al País del Fuego del resto y provocar la furia del Hokage qué desembocaría en guerra, Kirigakure, o mejor dicho el propio Mizukage de un sólo ojo lanzó la carnada qué atraería la voracidad del orgulloso y crecido pez a morder ese anzuelo qué de manera tan sofisticado escondió. La mente detrás de la mencionada alianza también se encargó de hacer un importante amigo prestando su ayuda al País del Rayo, qué entonces se encontraba enfrentando su extinción, pero con un aliado 'fiable' como la qué era la segunda potencial mundial pudo salir a flote, el primer paso fue incentivar a las pequeñas regiones en las fronteras del país enemigo a sublevarse mientras mediante gigantescos aunque sigilosos buques llegaban los ninjas de Kirigakure a la costa del fuego para unirse a los de la nube y comenzar la invasión, qué terminó en victoria para la dupla rayo-agua. A juicio del Mizukage, el comienzo sería crucial para el posterior desenlace de la guerra, aquel golpe del qué el enemigo nunca se pudo recuperar del todo.

Año 245: El segundo año ostentó múltiples complicaciones, a pesar de qué Konohagakure no contaba con la ayuda de su nación aliada, y de qué este caía por su propio peso pues las regiones más pequeñas empezaban procesos qué tenían como fin independizarse, contó con un aliado qué tomó por sorpresa al mismo Tyrell y dio varios reveces en plena batalla, este no fue otro qué Uchiha Iei, líder de Iseki, cuyas habilidades en el campo de guerra asombraron a más de uno. Un hueso difícil de roer ciertamente, el imperio no carecía de poder de fuego tampoco por lo cual las batallas fueron crudas, hubo tantas derrotas como victorias no obstante el desgaste de Kirigakure era mucho menor al ajeno dado qué su territorio nunca fue invadido y ejerció presión por todos los puntos al rival, la Alianza de Comercio le proveía de recursos más nutridos y el imperio era demasiado grande como para mantener, lo qué desencadenó en la posterior victoria de la niebla a pesar de no haber clara supremacía de ninguno de los dos bandos en el campo de batalla. El factor suerte también influyó dado qué Sunagakure nunca pudo actuar a favor de su entrañable cómplice en estos tiempos al contar con sus propios problemas internos, y así se dio todo a pedir de boca para el lobo de la niebla.

Año 246: Saboreando el inminente dulce final de los tres años y consagrándose como la nueva potencia mundial por excelencia para el posterior deleite con la carta de rendición, Tyrell se encarga de globalizar la Alianza de Comercio y sumar a todas aquellas naciones pequeñas que han nacido después del tan largo proceso, sumando unas y por supuesto desechando otras mientras estudia algunos de los casos más peculiares, entretanto observa de reojo los acontecimientos en el país donde el viento interesado por las intenciones de un hombre tan singular como él... Ashe Senju, entretanto observa con desconfianza el proceder de la regente en Kumogakure, aldea qué supo ser la más fiel aliada de la niebla en los meses anteriores hasta el exilio de Litgrad. Lo cierto es qué de una forma distinta a la de su antecesor, Kirigakure ha formado su propio imperio, utilizando la economía como cómplice.




Última edición por The Riddle el Mar Dic 20, 2016 6:04 am, editado 1 vez

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Linea Temporal

Mensaje por The Riddle el Mar Dic 20, 2016 5:47 am

Sunagakure


Año 244: Para el resultado final de la guerra la situación en el desierto tendría mucho qué ver, el cuestionamiento había empezado hace un largo tiempo ya en Sunagakure cuando la llama de la insurrección fue encendida por Ashe Senju, quien a pesar de no tener nada contra personal contra la entonces Kazekage sintió la necesidad imperiosa de manifestar e imponer su punto de vista cuando sus palabras no fueron escuchadas mediante la fuerza haciendo sentir el mayúsculo disgusto qué posee hacia el fuego, y la alianza con el imperio, qué entonces parecía impenetrable. Por ende se vieron alrededor de esos meses las primeras incursiones con éxito del ejército revolucionario qué atentaba contra las intenciones de la encantadora mujer blanda de apellido Uzumaki elegida por los feudales en conjunto con Kazama como sombra del desierto, asimismo Toku perdía la mitad del País del Viento a manos del pelirrojo Senju, el idealista líder revolucionario.

Año 245: Para este año la revolución controlaba las fronteras, el qué había sido su objetivo desde un principio para evitar qué las fuerzas de Sunagakure fueran enviadas a Konohagakure no Sato, y viceversa, reduciendo el margen de éxito del imperio en la guerra qué más tarde sería llamada 'la de los tres años', ayudando accidentalmente al éxito de la alianza denominada de los cuatro ejes (Agua-Rayo-Hierro-Cascada), con las fronteras cerradas y escasez de recursos presionaba a Toku Uzumaki para qué declarara la rendición, lo cual fue prohibido por los señores feudales a la fémina pues temían por las intenciones del revolucionario para con ellos, a pesar de qué la revolución era tachada por la oposición de forajidos y criminales, el pueblo se ponía a favor de Ashe y los suyos siendo esta la antesala de un inminente golpe de estado.

Año 246: A pesar de la caída del imperio, la falta de recursos y el rechazo del pueblo, la inquebrantable voluntad de la blonda jamás vaciló, mandó una carta a Ashe Senju con un sólo objetivo: finalizar la guerra, pero no era una rendición sino un reto a una batalla individual donde el ganador se llevaba todo. Intrépida, terca, e incapaz de rendirse, así fue ella hasta el último momento hasta qué perdió su vida por la mano del pelirrojo, quien no disfrutó de la batalla (nunca lo hacía) más habría de cobrarse la vida de su adversaria para después enterrarla honorablemente. Con el golpe de estado concretado, exilió a los señores feudales del viento e impuso un nuevo régimen, le llamó 'democracia' y actualmente está en vías de desarrollo, innovadora idea qué entre otras cosas propone la elección del Kazekage por la villa oculta entre la arena.



avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Linea Temporal

Mensaje por The Riddle el Mar Dic 20, 2016 5:48 am

Konohagakure



Año 244 D.R: Catalogada como imperialista (con razón), y a veces propuesta como tirana, gigantesco y en apariencia infranqueable, entonces tener una guerra contra esta nación, y específicamente contra la villa parecía una locura ¿a quien en el mundo se le ocurriría? El propio Hokage supo pensarlo así, confiado de sus fuerzas y completamente seguro de la victoria, dueño de una alianza ancestral con el viento sumamente firme no predijo qué el imperio se derrumbaría frente a sus ojos, ese año fue el inicio del desmoronamiento con la creación de la Alianza de Comercio y los movimientos sospechosos de su acérrimo rival, Tyrell Gozbi, Kazuma desconfiaba de él, tenía sus motivos y terminó por tener razón. Por si acaso formó una alianza en las penumbras, impensada para todos después del enfrentamiento entre los parciales de Iseki contra los de Konoha y el fallecimiento del segundo al mando de la tierra de la lluvia a manos del subordinado del Hokage, es decir el asesinato del mismísimo hermano de Uchiha Iei por parte de un Jonin de la hoja. Con las probabilidades en contra más tarde Kazama Hyuuga forjó una alianza con el líder de Iseki amparada por la promesa de reconocer al territorio independiente como un verdadero país tras ordenar la ejecución del verdugo del menor de los Uchiha, en ese mismo tiempo la nación del fuego sufría su primer derrota a manos de la dupla fuego-agua y las naciones emergentes qué intentaban independizarse, todo aquello originando al unisono un caos sin precedentes.

Año 245 D.R: La reacción fue algo tardía pero llegó, el intento de repulsión fue exitoso asimismo los refuerzos desde Sunagakure no arribaron, las fronteras bloqueadas por parte de la revolución de la arena obligaron a dividir el número de shinobis pues movimientos internos se daban en las pequeñas regiones en las qué hasta entonces había predominado la calma requiriendo de la atención necesaria, es decir contención. La inteligencia de Konoha y el mismo Kazuma comprendieron inmediatamente el ardid pues los brazos de la hoja por más extensos qué fuesen serían incapaces de cubrir un territorio tan grande al mismo tiempo y batallar de igual a igual en cuanto a números. La presencia de los de Iseki ayudó a cubrir ese aspecto tan sólo en parte, era un grupo reducido de ninjas el aliado, poderosos sí, más no serían suficientes para enfrentar cubrir tantos flancos al mismo tiempo, a pesar de no haber sufrido derrotas directas en batalla el Hokage perdía su dominio sobre el territorio ganado y al mismo tiempo desgastaba los recursos del país tratando de mantener a flote un ejército numeroso qué necesitaba el apoyo de cada región del País del Fuego, no obstantes las rebeliones significaron por ejemplo dejar de pagar el tributo impuesto de bienes a la aldea, hecho qué un momento crítico aparejó mayor desventaja qué la batalla misma donde la cosa era igualada y no se vislumbraba un ganador claro.

Año 246 D.R: La situación se tornó insostenible y finalmente Kazuma renunció a la guerra enviando una carta de rendición al propio Tyrell Gozbi, su orgullo qué no es poco debió tragar por el bien de los suyos habiendo influido la opinión de los numerosos señores feudales en la consideración, y a regañadientes logró suprimir el ego para llegar a tal resolución, asimismo aquella carta dispuso de condiciones bien particulares qué requieren de negociación entretanto el cese al fuego se lleva a cabo, las fuerzas de Konohagakure todavía están dispuestas sobre las fronteras del territorio qué les queda mostrando todavía una actitud defensiva después de haber sido invadida durante tres años seguidos, que sin ser poco es menos de la mitad de lo qué supo tener y la unificación ya parece un viejo y anticuado anhelo, afortunadamente para algunos el territorio original del país del fuego apenas sufrió las consecuencias de la guerra dado qué en términos generales las batallas fueron llevadas a cabo lejos del centro del país, y por ende de Konohagakure, por lo cual la villa no se encuentra en un estado precisamente débil pese a las bajas, y la riqueza qué acumularon durante décadas aún persiste en gran medida dado qué el líder adoptó la postura de detener el conflicto antes de comprometer la salud de la nación. De todas maneras la derrota es una mancha qué no se podrá borrar, hay quienes dicen qué el Hokage no lo dejará así.



avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Linea Temporal

Mensaje por The Riddle el Mar Dic 20, 2016 7:06 pm

Iseki



Año 244 D.R: La consternación en las filas de Iseki tenía intenciones de guerra, contra el imperio qué le había quitado a Uchiha Iei -líder militar de la región- a su hermano, no obstante una inesperada oferta arribó ofreciendo a la región la posibilidad de llegar a su meta definitiva con una cruel condición; Una alianza con aquel qué había sido su enemigo, Konohagakure no Sato, el mismo qué le daría el reconocimiento como una verdadera nación en caso de qué el autroproclamado líder aceptara. Eran los preámbulos de una guerra, y Iei debió decantarse por un lado, dado qué la Alianza de Comercio jamás se pronunció sobre incluir a la región en el supuesto tratado y nada había para ellos allí, una reunión secreta llevada a cabo por el Hokage y Iei terminó por sellar el trato, y casi al unísono las primeras batallas en territorio tuvieron lugar por lo qué movilizaron tropas rápidamente.


Año 245 D.R: El grupo aunque reducido de los de Iseki mantuvo más de una guerrilla a flote, reconocido por la propia sombra del bosque qué el valor admirable del alíado, si bien no serían suficiente para ganar la guerra sí pudieron llevarse más de una batalla, ayudados por un 'arma especial' qué recibió como un obsequio por parte del imperio y la voracidad de Uchiha Iei qué comandaba a la Llovizna Negra, grupo de habilidades perfectas para monitorear grandes extensiones de terreno que supo trabajar en equipo con los propios Sannin de la hoja durante las batallas más ásperas de la guerra de los tres años. Por otro lado Uchiha Iei hacía tratados políticos con aldeas rivales qué tenían como fin expandir la porción de tierra perteneciente a Iseki que carente de vida pediría una ampliación ¿traición al imperio? De todas maneras ellos iban a perder, y el del ojo maldito lo sabía, los acuerdos con los pequeños países recientemente independizados jamás fueron sacados a la luz.

Año 246 D.R: Cuando la rendición hubo llegado fue un verdadero alivio para el pueblo de Iseki, que ya reconocido como nación se dispuso a buscar prosperidad en aquella tierra recientemente cosechada en lo qué idean maneras de mejorar las condiciones de las mismas, Asimismo parece una tarea titánica cuando hablamos de qué es el país del agua es el único qué cuenta con la tecnología suficiente como para ayudar a sobrellevar la precaria situación económica del desgraciado país mediante mejoras en su hábitat. ¿Cómo intentará Iseki ganar el favor de su otrora enemigo? Qué por otro lado es su opuesto.



avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Linea Temporal

Mensaje por The Riddle el Mar Dic 20, 2016 7:43 pm

Otros sucesos



Año 244 D.R


  • El País Helado y el de las Fuentes Termales es quitado del dominio de Konoha y anexado a el País del Rayo.
  • Bestias con cola re aparecen después de muchos años, empezando por el Kyubi en la región de Oto, qué es debilitado en conjunto por ninjas de la lluvia y la hoja, sellado a posterior por el grupo Sannin y Uchiha Iei en ninjas de Iseki y la misma Konoha.
  • El País de los Ríos se une a la Alianza de Comercio.
  • Lo qué fue el País de la Tierra se divide políticamente en tres sectores: República de la Tierra, País de los Demonios y 'El Norte'.


Año 245 D.R


  • La Alianza de Comercio se transforma en una potencia y las naciones eligen de forma unánime como presidente a Tyrell Gozbi.
  • La cascada finalmente elige su líder.
  • Hachibi es capturado y sellado en el territorio del país del rayo después de una fiera batalla de varios días.
  • Kusa concreta independización del País del Fuego de forma oficial.
  • La aparición de un nuevo grupo de ninjas mercenarios en el antiguo territorio del País de la Tierra alerta a las naciones vecinas.


Año 246 D.R


  • Tres de las cincos villas ocultas principales carecen de Kage a pesar de poseer gobernantes temporales.
  • Se reporta la desaparición de un gran número de shinobis en las inmediaciones de Oto.
  • La existencia del grupo mercenario se confirma y se esparce la información en todo el globo.
  • Corre el rumor en todo el mundo qué las sombras del agua y el fuego se reunirán.
  • Se ha avistado a un monstruo con varias colas cercano a Suna.
  • Kusa funda una villa oculta.




avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Linea Temporal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.