Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sans Fortesque, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía; Facciones & Ejércitos | Actualizada.

Mensaje por Master Rises el Jue Mayo 19, 2016 5:13 pm

Guía; Facciones & Ejércitos

¿Que son las Facciones?

Símbolo de los “grandes foros”, aquellos que permanecen en la memoria y así mismo en el tiempo, es la implementación de sistemas creativos y de interés, que puedan brindar al rol y con ello a los usuarios un aspecto del mismo el cual explotar. Por ello, en un mundo de naruto como el que plantea la trama del NR, con los ojos del mundo sobre los conflictos entre países y la posibilidad de que estos sean conquistados por enteros, u pequeñas porciones de tierra se gobiernen a sí mismas, la guerra y el conflicto a una escala acorde se vuelven el medio para realizar la hazaña.

¿Así? Para conquistar tierras hace falta fuerza militar, para tener fuerza militar se requiere poder de convencimiento, y para ello hace falta tener un nombre, una causa y logros a la espalda.

¿Que son las Facciones?

existen bajo muchos nombres: organizaciones, bandas, clanes, grupos, e incluso países. Sea como se denominen a sí mismos, cada uno es una facción u el resultado de la unión de varias, que protegen sus propios intereses y buscan complacer sus deseos e ideales. El ejemplo más literal de lo que sería una facción, en la serie de naruto seria Akatsuki, quien eventualmente desataría la 4ta guerra mundial shinobi en pos de cumplir sus objetivos ¿on-rol? Probablemente aquella conocida por pocos como Shinsengumi, misma que en el pasado seria responsable de militarizar el país del agua, y quien poseería no oficialmente el dominio de este en la actualidad.

El cualquier color y forma, las facciones son más que individuos, conformadas por un grupo de estos son una fuerza conjunta con, por lo general, un único objetivo. Ciertamente necesarias si se desea realizar cambios trascendentes en la estructura de cualquier país, e inclusive el mundo. Es exclusivamente a través de las facciones que se consigue el poder necesario para conquistar una Region, o bien, arremeter contra la aldea oculta de cualquier país.

¿Cómo está conformada una Facción?


  • Líder: aquel que lleva el estandarte que guía al resto en combate, quien soporta sobre sus hombros la carga de los ideales que persigue la facción. El líder es la máxima autoridad del grupo, quien da órdenes pero no las recibe de nadie, y por cuyo juicio se basan la mayoría de las decisiones.
  • Segundo/Tercer al mando: es él, o los, individuos con más autoridad luego del líder, aquellos que se han demostrado su habilidad sobre resto de integrantes del grupo, en quienes descansa la confianza de sus camaradas pero sobre todo del mismo líder, aquellos capaces de comandar la facción en ausencia de este.
  • Líderes de División: integrantes de la facción que han demostrado su habilidad y confiabilidad a la hora de batalla, lo mejor de lo mejor, capaces de comandar grandes grupos de seguidores en la facción. El líder puede otorgar este puesto tanto a users como npc’s.
  • Miembros: también llamados “miembros insignia”, son aquellas que por su poder o logros sobresalen del resto de seguidores, son el rostro de la facción y cuando se habla de esta son sus nombres los que la identifican. Es un puesto que solo puede ser ocupado por users.
  • Seguidores: es todo el grosor de las filas de la facción, los soldados rasos, aquellos quienes sin mucho poder o reconocimiento conforman la gran fuerza de choque del grupo, una vida quizá sin gloria, pero sin las cuales la facción no seria tal.


Anotaciones


  • Dada la novedad del sistema se recomienda tener la mente abierta, pensar fuera de la caja simbólicamente formada por la serie de naruto y si es necesario inspirarse en otras temáticas.
  • El grado de personalización de la facción es, como todo on-rol, tan grande como vuestra imaginación lo permita, siempre y cuando se cumplan los lineamientos básicos para su creación.
  • El propósito de ofrecer a los usuarios la posibilidad de crear sus propias facciones no es otro más que poder darles mayor cabida y protagonismo en el desarrollo de los eventos y tramas on-rol, al mismo tiempo que habilitar de manera lógica la posibilidad de atacar, conquistar u desolar aldeas y países.

Tipos de Facciones

Antes de saber cómo crear una facción es necesario preguntarse ¿Cómo está conformada? Como todo grupo que se plantee seriamente la persecución de un objetivo, una facción ha de poseer una cadena de mando, empezando por: un líder, cargo que estaría en manos del pj de un usuario ¿luego? Miembros insignia, mismos que estarán divididos en dos: un mínimo de integrantes usuarios que mantengan viva la organización, y aquellos npc’s que ocuparan un lugar de importancia sobre el resto de “soldados rasos”. Además una facción ha de poseer ina meta o propósito el cual perseguir y por el cual dar la vida si es necesario ¿y dependiendo de la estructura y el tamaño de la facción? un segundo u hasta tercer al mando, pudiendo desbordar con el crecimiento de la misma a generales, comandantes, capitanes u líderes de división, puestos que estará en manos del líder otorgar tanto a npc’s como usuarios.


Niveles

Las facciones además existen en aquello que comúnmente conocemos como “niveles” ¿su objetivo? El medir la contundencia y el grosor de sus líneas, al mismo tiempo que la habilidad de los individuos (npc’s) que la conforman, como si fuesen una fuerza, uniforme y capaz de crecer en número y poder a medida que lo haga su nivel. Mismos explicados a continuación:

Nivel 1: Se trata de la facción en su forma más básica, conformada por un líder y sus miembros, además de varios seguidores por lo general inexpertos en las artes shinobi.
Seguidores (npc’s): 300.
Miembros (users): 4 max. (sin contar al lider)
Líderes de División (npc’s): 2

Nivel 2: Se trata del nivel siguiente al más bajo, en este punto la facción podría ser considerada más bien una banda u organización, con un número de seguidores ya importante, un tanto más eficientes en combate mas no demasiado versados en el arte de la guerra.
Seguidores(npc’s): 750.
Miembros(users): 5 max. (sin contar al líder)
Líderes de División (npc’s): 4

Nivel 3: En este nivel los seguidores de la facción se empiezan a contar de a cientos, y así mismo empiezan a ser reconocidos a lo largo del mapa como una fuerza importante. En este punto la facción en su totalidad puede tomar el papel de un pequeño ejército, capaz incluso de realizar importantes conquistas.
Seguidores(npc’s): 1500.
Miembros(users): 6 max. (sin contar al líder)
Líderes de División (npc’s): 6

Nivel 4: En este nivel se encuentras las facciones más llamativas y reconocidas, aquellas que pese a su independencia han logrado despertar el interés del público en general e incluso de las autoridades. Sus integrantes empiezan a ser reconocidos como un peligro, e independientemente del tinte de la facción se les trata con mayor cuidado.
Seguidores(npc’s): 3000.
Miembros(users): 8 max. (sin contar al líder)
Líderes de División (npc’s): 8

Nivel 5: En este nivel se encuentran las facciones más representativas de cada zona, usualmente con asentada en una zona de su conquista y tratadas por el mundo como extremadamente peligrosas, no tanto por el tinte de sus ideales, sino por la capacidad que tendrían de hacer daño si lo deseasen. A este punto el nombre de la facción es reconocida internacionalmente y así mismo el de sus miembros.
Seguidores(npc’s): 5000.
Miembros(users): 9 max. (sin contar al líder)
Líderes de División (npc’s): 10

Nota*: Habrán casos en los que por una u otra razón un ejercito supere el numero máximo de integrantes en su facción, tal es el caso de aquellas que dominen una región personalizada con las mejores de: Guarida, Base de Operaciones u Villa Shinobi (revisar guía de Geografía & Conquista para más información).

Creación de Npc's

Como se ha mencionado antes, con la creación de una facción se permite al usuario líder de esta el añadir una cantidad determinada de npc's segun el nivel de la facción, que servirán como personajes de relevancia entre sus seguidores e interpretaran el papel de hombres y mujeres de confianza con posiciones de mando. Ahora ¿porque hacemos esto? con el fin de enriquecer el rol y brindar nuevas y mas amplias posibilidades de roleo en cuanto a las facciones, de modo que sea posible para el líder de esta y sus integrantes el sumergiros en el papel de miembros de una facción con su propia jerarquía, posiciones y cargos.

¿Como creo a mis npc y para que los puedo usar? al momento de crear la facción tendréis disponibles Tablas de código html que podréis rellenar con los datos tanto de vuestras facciones como de vuestros npc's, de modo que podréis usarlas como modelo para un proceso mas sencillo. Una vez creados los npc's y aprobados junto a la facción cada miembro de esta podrá rolearlos como miembros de su trama personal, siendo el líder de la facción el único capaz de darles ordenes directas.

La forma de rolear los npc's de una facción depende de la creatividad de cada quien, pudiendo incluso rolearlos como si fueran sus propios pj's de ser el caso, desarrollando su psicología y permitiendoles tener una trama propia incluso, siempre y cuando se respete el hecho de que estos no pueden participar en enfrentamientos contra pj's ajenos, de otros usuarios, o bien, directamente u indirectamente probocarles algún daño. De resto pudiendo usar a los mismos con fines varios, desde encomendarles encargos pequeños, tales como entregar un informe a alguien en una ubicación alejada, hasta entablar relaciones con pj's manejados por usuarios y disfrutar incluso del privilegio de tener descendencia.
Anotaciones


  • Las facciones tienen como característica fundamental la capacidad de existir en diferentes formas, de modo que sean sus acciones las que las definan ante la luz pública, y sus metas en el interior de sus filas.
  • Dependiendo de las acciones que realice on-rol, una facción podría considerarse entonces desde una organización criminal, a un grupo de “justicieros”, e incluso una facción política del país en el que se encuentre, etc.
  • Toda facción así como sus miembros se les considera secretos hasta el momento en que realicen una acción on-rol en la que se den a conocer, pudiendo entonces mantenerse en secreto si lo desea u bien teniendo que ganarse el reconocimiento progresivamente.
  • Siempre y cuando una Facción o la identidad de sus integrantes se mantengan en secreto, sus miembros pueden pertenecer a diferentes bandos/países on-rol. No obstante para aquellas cuya existencia y miembros sean de conocimiento público, se permite solo la adición de aquellos pj’s que pertenezcan al mismo país u países aliados.
  • Es posible el que dos facciones colaboren a la hora de realizar una conquista, e incluso después el que se alíen para la creación de una nación.
  • En el caso de los npc’s líderes de división, se permitirá en un apartado especial junto a la creación de la facción y la petición de aumento de nivel el que el usuario líder cree los mismos, este puesto sin embargo puede pertenecer también a un npc creado por la administración siempre y cuando el user pueda convencerlo u subyugarlo on-rol.
  • Los npc’s seguidores u líderes de división de cada facción tienen prohibido el interferir en batallas entre usuarios, u de igual forma ser usados para atacar a otro usuario. No obstante estos si pueden ser atacados por usuarios e incluso recibir muerte por ello.
  • Así cómo es posible que un npc pertenezca a la facción de un usuario, los npc’s creados por la administración tienen la capacidad de poseer facciones, y por lo tanto, de recibir a usuarios en sus respectivas facciones, siempre y cuando se realice el roleo necesario.
  • La administración se reserva el derecho de denegar la posesión de facciones a quienes considere no son dignos de ella, dando claro la justificación necesaria.


¿Como crear una Facción?

El nivel de toda facción, dígase su poder y número, se ve limitado en un inicio por el poder su líder, el rango que este posea y los logros que tenga en su haber, no obstante es necesario para alcanzar ciertos niveles el recolectar logros como grupo, afín de generar un mayor número de convocatoria. A continuación se exponen los requisitos por cada uno de ellos:

Nivel 1
Rango (del líder): Chunin
Logros Personales(Líder): Ninguno.
Logros Grupales: Ninguno.
Miembros (users): Mínimo 3.

Nivel 2
Rango (del líder): Chunin.
Logros Personales(Líder): Haber participado al menos en un evento del tipo Incidente.
Logros Grupales: Ninguno.
Miembros (users): Mínimo 3.

Nivel 3
Rango (del líder): Jounin
Logros Personales(Líder): Haber participado al menos en un evento del tipo Episodio.
Logros Grupales: Haber participado juntos en al menos un Evento del tipo Incidente.
Miembros (users): Mínimo 4.

Nivel 4
Rango (del líder): Jounin
Logros Personales(Líder): Haber participado al menos en un evento del tipo Arco Argumental.
Logros Grupales: Haber participado juntos en al menos un Evento del tipo Episodio.
Miembros (users): Mínimo 5.

Nivel 5
Rango (del líder): Tokubetsu Jounin
Logros Personales(Líder): Haber participado al menos en un evento del tipo Arco Argumental.
Logros Grupales: Haber conquistado u defendido exitosamente una región de al menos rango B. O bien, enfrentado a una facción Nivel 4 (u 5) y salido vencedor.
Miembros (users): Mínimo 6.

Anotaciones


  • Los logros son intercambiables entre sí, o bien, substituibles por otros siempre y cuando posean una relevancia/dificultad equivalente u mayor, algo de lo cual la administración se encargara de decidir.
  • En caso de que el líder de una facción fallezca, esta puede ser cedida a su segunda al mando, no obstante si este no cumple los requisitos necesarios para el nivel de facción que le es dejado esta pasara a reducir el número de niveles acorde a la diferencia.

Tablilla diseñada por Touka para Naruto Rises

avatar
Kage
Mensajes :
225

Fecha de inscripción :
05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía; Facciones & Ejércitos | Actualizada.

Mensaje por Emiya Ichiro el Miér Abr 26, 2017 10:16 pm

Anexo; Guerra & Enfrentamientos

Introducción


¿Que sucede cuando dos ejércitos enemigos se encuentran? la respuesta es fácil: Guerra.

Con la disposición de un sistema de facciones, la posibilidad de conquistar regiones y la explicita ambientación militar tras la formación de países, villas ocultas y el mismo nacimiento del shinobi, la guerra es un factor imposible de ignorar para el buen desarrollo de un mundo basado en Naruto. En medida grande u pequeña, todo enfrentamiento sea cual sea el motivo de su origen es crucial para el crecimiento de una historia, en manos del staff u los mismos users, con esa idea en mente la presente guía toma forma.


¿Como iniciar una Guerra?

'Por cosas menores se han iniciado guerras' un refrán popular al que no le falta razón, siendo así, que para el foro iniciar un conflicto bélico entre dos o más ejércitos es tan fácil como tener los huevos para hacerlo, además de una facción claro está. Sea pensado con premeditación, obra de lo imprevisto u incluso un intento suicida por acometer en búsqueda de gloria, tras la apertura de un tema en donde se describa la llegada de las fuerzas, sean aliadas u enemigas, a un lugar en especifico el enfrentamiento entre el propio y el opositor dará lugar como consecuencia.

Más allá de ello, no existen requisitos para entrar en guerra con otro ejercito, haciendo que sea posible el que una Facción Nivel 1 se enfrente a una Nivel 5, por ejemplo, por ejemplo, reflejando lo encarnizado que puede llegar a ser la guerra. Excepción al caso es el de las conquistas, que por norma requieren un nivel mínimo de facción, integrantes y etc. para intentarse debido, esto debido a la disposición de Narrador que requiere cierto esfuerzo y planificación.


Base; Dado de Guerra

Dados, acompañando a su resultado de manera permanente la narración de parte de aquellos interesadas, será el medio definitivo por el cual se decidirá cada enfrentamiento. Lejos de estar determinado el resultado por el azar aún así, se entiende, la forma de salir bien parado es como dicta la guerra y su arte: obteniendo la victoria antes de entrar en enfrentamiento, al hacerse de los medios para que en aproximaciones al menos así parezca. Estrategia y preparación, como siempre ha sido, es el método fundamental para que independientemente de las circunstancias se pueda lograr un objetivo.

Existen por lo tanto un numero definido de interacciones posibles en batalla, que cada un ejercito tendrá la oportunidad de invocar a través de su comandante (generalmente el líder de la facción) una vez iniciado el encuentro. Así, uno tras otro, lanzarán el dado en cada turno respondiendo a las acciones del otro, mientras narran el desarrollo de estas y sus repercusiones en el campo. Es importante tener en cuenta que, al igual que se acostumbra en una pelea 'normal', debe existir previo a la colisión de tropas un plazo de 1 turno global para hacer los preparativos.

De ese modo, se seguirán las normas comunes de posteo, con un plazo de 48h que puede ser alargado según la voluntad de los participantes.

Lista de Resultados


Miss [0%]


El dado trucado, equivalente a un fallo, no se provocan ni reciben bajas (aparte de las que dicte el dado contrario), equivale a quedarse estancado en medio de la batalla.

Bad-luck [-5%]


El dado del error, durante una batalla muchas decisiones son tomadas, algunas son aciertos y otras no tanto, equivale a tomar una mala decisión en medio del combate lo que repercute en los aliados.

Good-look [10%]


El dado medio, de movidas buenas y malas hay aquellas que se encuentran a la mitad, no obstante el solo ser capaz de evitar un error ya es un acierto. Equivale a tener un 'buen' desempeño en batalla.

Great-luck [20%]


El dado de la buena suerte, por norma general el que inflige mayor daño al rival, equivale a tomar la mejor de las decisiones en enfrentamiento, tomar la delantera en el campo de batalla.

Counter [Igual]


El dado de la retribución, cuyo efecto depende estrictamente de la suerte del rival, puede ser tan bueno como malo según el caso. Si el rival inflige bajas, el mismo numero le serán quitadas, si por el contrario las recibe, será el usuario el afectado. Equivale a luchar en igualdad de condiciones.

Best-luck [daño x2]


El dado de la mejor de las suertes, devuelve al rival el doble del daño que indique su dado, en caso de que no haya infligido daño ese turno se usa como referencia el valor del anterior. Equivale a realizar un milagro estratégico y darle la vuelta al combate.

Dado; Claudicar/Retirada

Una batalla en la que hay involucrados ejércitos termina una vez que las fuerzas enemigas, o propias, se acercan a cero. En ese momento independientemente de las técnicas, jutsus u habilidades que posean, el lado perdedor y todos en él estarán obligado a realizar una última tirada de dado que decidirá si su vida, viéndose rebasado en numero, queda o no en manos del o los oponentes.

Existirán dos oportunidades donde podrá ser lanzado el dado de retirada, cada una con un porcentaje de éxito diferente según el caso:

> Dado de Retirada [25%]: puede ser lanzado una vez las fuerzas aliadas llegan al 25% u menos, en este caso la retirada será exitosa dos de cada tres veces. En caso de que así no sea, una vez llegado al 10% se podrá lanzar un dado por cada uno de los involucrados, esto definirá si el escape individual es posible o no. Equivale a anteponer la salvación de los que quedan a una victoria poco probable, en cada caso se sufrirá un 10% de bajas en sacrificio por la huida.





> Dado de Retirada [10%]: puede ser lanzado una vez las fuerzas aliadas llegan al 10%, o bien, cuando el dado de 25% falle y deba realizarse una huida de emergencia. Una de cada dos veces se tendrá éxito. Equivale a ser derrotado por completo e intentar huir anteponiendo la vida propia a a la de los aliados. No quedará un solo aliado en pie.




Cabe decir, en caso de terminar en manos del oponente la muerte no será inmediata. Los vencidos quedarán como prisioneros y solo se les podrá interrogar, persuadir, dar muerte u incluso la oportunidad de escapar en un tema aparte.

Acotaciones
- En batallas con más de un ejercito, independientemente de si se encuentran aliados o no, se seguirá un ritmo de posteo por turnos que por norma general será inalterable. Irán posteando en el orden que llegaron al tema y de ese modo los ejércitos se medirán. Es razonable pensar que si dos ejércitos están aliados contra un tercero, este ultimo perderá casi con seguridad. La regla se repite independientemente de la cantidad de ejércitos involucrados.
- Es IMPORTANTE saber que, durante un enfrentamiento los lideres (u en su defecto quien se encuentre comandando) son los únicos con el derecho de lanzar el dado de guerra. Este se lanza 1 vez cada turno, en un numero equivalente a los ejércitos enfrentados. Si son dos los ejércitos, cada líder lanzará el dado una vez por turno.

Incidencia Individual



Dado; One Men Army

En el pasado la serie nos ha mostrado que la incidencia de un individuo en el campo de batalla puede hacer la diferencia, tal es el caso de shinobis excepcionales como Madara, Hashirama, Los Kages, etc. cuyo poder es tal que dicha conclusión resulta no solo lógica, sino razonable. A modo de adaptar este hecho existe a lo que llamaremos el dado de "One Men Army" o bien "Ejercito de un hombre", aludiendo al hecho de que el poder puede elevar a uno por encima del resto. El mismo estará disponible para que cualquiera en el campo de batalla, sea o no miembro de las facciones enfrentadas, pueda usarlo de modo que en cada enfrentamiento exista la posibilidad de tomar la delantera ocupando a amigos u aliados.

Siendo que el propósito del dado introducir un elemento de cambio, la cantidad de daño que se puede llegar a infligir con este, por obvias razones, es menor a la del dado de guerra. Su uso además estará en cierta medida restringido, pues aquel responsable de lanzar el dado de guerra no podrá lanzar hacerlo lo mismo con el de one men army, y en caso de que lo haga, se verá imposibilitado de optar al primero, dejando en esencia el destino de su ejercito en manos del enemigo y lo que dicte su dado. A continuación las interacciones posibles:

O.M.A Miss


El dado del trucado, traído a cuenta para hacer más reñido el combate, equivale a continuar la lucha sin dar lugar a avance u retroceso, ciertamente frustrante.


O.M.A Bad-luck


El dado del error, equivale a un mal juicio en medio del combate, quizá movido por la arrogancia, las acciones de uno se vuelven en contra afectando a los aliados.


O.M.A Good-luck


El dado de la buena suerte, equivale a tener un desempeño sobresaliente en combate, digno de elogio y hasta temor, se carga contra las fuerzas enemigas descartando vidas como si fuese tarea simple.

O.M.A Best-luck


El dado de la mejor de las suertes, reservado solo para los más hábiles, equivale a abrirse paso entre las lineas enemigas como un huracán, llevando castigo divino al ejercito adversario.


Acotaciones
- Es IMPORTANTE saber que, durante un enfrentamiento los lideres (u en su defecto quien se encuentre comandando) son los únicos con el derecho de lanzar el dado de guerra. El resto de involucrados podrán participar sin embargo usando el dado O.M.A.

Extra



Muchos aspectos son aquellos los que hay que tener en cuenta al momento de iniciar un enfrentamiento entre ejércitos: la doctrina, el tiempo, organización y cualidades de mando. Entre todas ellas solo un par son posibles de representarse de manera eficiente en un sistema, como una realidad intrinseca al combate, a continuación serán representadas en forma de normas y lineamientos que cada ejercito deberá de seguir una vez se encuentre en combate.

Nivel de Facción

Bien es sabido que a mayor nivel posea la facción más grande resulta ser su poder de convocatoria ¿y por lo tanto? el numero de individuos que la integran. Dependiendo de la diferencia entre el nivel de dos facciones enfrentadas se han de afrontar una serie de ventajas y desventajas.

Si el nivel de diferencia es igual UNO (1): las bajas infligidas al oponente reciben un bonus de +2%
Si el nivel de diferencia es igual DOS (2): las bajas infligidas al oponente reciben un bonus de +5%
Si el nivel de diferencia es igual TRES (3): las bajas infligidas al oponente reciben un bonus de +10%
Si el nivel de diferencia es igual CUATRO (4): las bajas infligidas al oponente reciben un bonus de +15%
Si el nivel de diferencia es igual CINCO (5): las bajas infligidas al oponente reciben un bonus de +20%

Tipos de Terreno

El Terreno, aquel lugar que escogido u fortuito será donde se llevará a cabo el combate, sin falta un elemento de gran importancia, por lo cual en el pasado ejércitos han caído y otros ganado.

> Planicie; El tipo de escenario más comúnmente elegido para enfrentamientos organizados, guerras declaradas y disputes de indole diversa. No representa una ventaja u desventaja para ninguno, en esencia, es el terreno "neutro".
> Bosque; Un complejo de arboles y vegetación a veces entramado, usualmente se extiende por kilometros y kilometros ocultando cuerpos de agua tales como ríos, lagos u pantanos, es común perderse si se es foráneo y no existe conocimiento certero de la zona. Reduce 2% de bajas a fuerzas defensoras cada que sufran daño.
> Desierto; Un extorno hostil para cualquier ser vivo, exceptuando a aquellos ya acondicionados, ningún ser vivo suele ser capaz de sobrevivir aquí por mucho tiempo. Inflige 2% de bajas a fuerzas invasoras cada turno.
> Montaña; Grandes cuerpos rocosos con ecosistemas propios y entornos muy definidos, a veces propensos a derrumbes u deslaves, lo que obliga a tener precaución en cada paso. Inflige 2% de bajas a ambos lados en turnos intermitentes.
> Mar; Aplica para mar abierto u costas, el gran azul tiene la costumbre de tragarse a la gente, por lo que en él incide la capacidad para moverse con inteligencia u simplemente no hacerlo mientras se ataca a distancia. Reduce 2% las bajas en ambos lados.
> Climático; Diversas son las condiciones a las que el ser humano se adapta, lluvia, nieve u incluso aquellas más raras, este apartado representa esos lugares, cuya ventaja suele ser a su vez una desventaja. Inflige 2% más de bajas en cada ataque a fuerzas invasoras.
> Especial; Reservada para aquellas locaciones que no entren en ninguna de las anteriormente mencionadas, usualmente debido a que se encuentran bajo estados de efecto u porque han sido modificadas por sus gobernantes. Infligen u reducen bajas de diferentes formas según se especifique.

Acotaciones
- El tipo de territorio se aclara en la primera ronda de enfrentamiento, durante una conquista este será especificado por narrador. Para mayor seguridad y evitar moderaciones innecesarias, consultar al staff el tipo de terreno que posee cada locación antes de iniciar un enfrentamiento.
- Aunque es poco usual, pudieran darse las veces en que dos o más tipos de terreno se junten, tal es el caso de las costas del País del Agua donde el mar y la niebla de juntan. Más allá de ellos, es más usual ver estas combinaciones en tramas u eventos.

Tablilla diseñada por Touka para Naruto Rises

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente Habla EmiyaHabla 'El'
Touka <3:


Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.