Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Hayase Nobuchika, Jirall, Yuuta

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Petición de Hoja Shinobi [Zona de Compras/Actualización]
Hoy a las 10:57 am por Akira

» Ayuda humanitaria (Touka) -Pasado-
Hoy a las 6:57 am por Zero

» Peticiones de Narración
Hoy a las 6:53 am por Rita Rosenzweig

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 4:47 am por Yuuto

» Por cada granito de arena os darán una moneda... {Leer}
Hoy a las 4:27 am por Sting Lee

» The Nigthmare Zombies
Hoy a las 3:32 am por Narrador Rises

» Re-apertura | NR 3.0 [CENSO]
Hoy a las 12:06 am por Astrid

» Bajo la estrella de la niebla
Ayer a las 10:51 am por Akira

» El iluminado impuro
Ayer a las 6:56 am por Xian Sei Long

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S

Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.

Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quest Kyubi: The awakening of an Old Greed [Global]

Mensaje por Master Rises el Miér Jun 22, 2016 9:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quest Kyubi: The awakening of an Old Greed

En alguna parte del Pais del Fuego - 4:05 am

- Reporte de Misión SG-2624, nombre clave:  Kyubi – espetó con apagado tono de voz el anbu a través de su máscara, la sala estaba a oscuros y en ella, apenas apreciables como matices del negro entre las sombras, se hallaban sentados en perfecto ovalo Kazuma y el Consejo administrativo del país del fuego, conformado por doce y presidido por él mismo ¿junto a ellos? No apreciable en la negrura, yacía también el anciano señor feudal del país, acompañado con los miembros mas cercanos de su corte, mismo con quienes compartía sangre

- Basta con las formalidades – ordenó tajante Kazuma, desde su posición a la cabeza de la mesa – Habla ya – instó casi de inmediato, secando de golpe con su manga el sudor en su frente. Marcaban para ese momento las cuatro de la mañana y sentados del mismo modo habían estado reunidos desde la tarde anterior, debatiendo y especulando, pero sobretodo aguardando. Con la tensión a flor de piel, la voz del enmascarado llenó la sala…

Tres días habían pasado desde el inicio de la misión, corta, la infiltración hacia Oto a través de la frontera del Rayo se había llevado a cabo según el plan, usando los pasajes que tras años de posesión habían sido labrados a través de la Región ¿el objetivo? Simple, radicaba en la extracción de una vieja posesión del país, una letal arma de guerra, oculta por las generaciones anteriores debido a su latente peligrosidad. Tres días habían pasado… en efecto, y de un grupo inicial de veinte solo restaban seis.

El Protocolo se ha llevado a cabo, tal y como las órdenes han sido indicadas – culminaba en su informe el anbu ¿consternación? ¿Decepción? ¿Miedo? Palpable en la mesa, contemplaba el Inalterable Hokage de cabellos plateados con estoicismo, él lo sabía, desde el momento en que había dado la orden, los riesgos que suponía todo el plan - ¿Quién está al mando de la misión? – tras minutos de pasivo juicio, fue él primero en alzar la voz. Al otro extremo de la mesa, detenido justo detrás del anciano señor feudal, el enmascarado dio un vuelvo a la hoja en sus manos y pronuncio un nombre que nadie reconoció…

¿Kirei Nara? Había sido ya casi una década desde que su nombre desapareció del mapa, cual estrella fugaz, tras hacerse brillar a una edad muy temprana edad. “Es un genio” como con muchos otro, tal afirmación había sido hecha sobre él, que hijo de shinobis de elite, destinado a convertirse en tal, sufriría de un único gran defecto que le costaría la integridad de sus ideales, y devendría en la destrucción de sus propios esfuerzos: el orgullo.

- Según la formación era el encargado de la retaguardia… parece sin embarga haber alcanzado el puesto de capitán tras el último consenso – fueron las palabras que se vio obligada a añadir la figura enmascarada ante el halito de duda inicial – Fue uno de tus participantes para la desgracia de torneo en Kumo, Kazuma – exhaló tras la declaración el anciano señor feudal, como si recriminara al mismo tiempo la gravedad de la situación, provocando al unisonó la murmuración entre los presentes. Tajante, los orbes malva del Hokage se abrieron paso a través de la distancia, observaba a la nada, tomando una determinación. Se levantó entonces, casi de golpe, apoyando de inmediato sus huesudas manos sobre la mesa, silenciando en una exhalación el salón…

¿Qué había fallado? ¿Cómo habían llegado a aquella situación? La irrupción se había dado de manera limpia y secreta, recorriendo los túneles hasta el interior de la ciudad, emergieron a las calles protegidos por la noche y avanzaron conociendo ya el camino hasta el refugio, situado bajo un monumento dedicado a un antiguo líder de la región “Oscuridad y Dolor son el pasado de esta nación” rezaba una inscripción. Varios metros bajo tierra y puertas inscritas en sellos más tarde, suspendido sobre un altar, un báculo dorado yacía bañado por una luz de procedencia misteriosa, dudoso, el primero de ellos lo tomo y entonces… sucedió ¿Inestable quizá? Desinformados mas bien… el contacto con el milenario objeto había desencadenado un proceso de sellado, transferencia, era lo que había paso, del chakra de la enorme bestia al cuerpo del descuidado individuo ¿el resultado? Caos, descontrol, que terminaría por volver la infiltración un guerra campal con un objetivo claro: obtener al preciado bien bélico, vivo o muerto, no importaba. Desatado en un tira y afloja, controlado a duras penas por quien habia tomado la determinación de llevar a la bestia aun a costo de su vida, uno a uno caerían durante el asedio, hasta que solo quedaron seis. Liderados por Kirei, el fin se encontraba cerca, superados en número y posición, diezmada su formación y puestos en la peor de la situaciones, el Nara se aseguró de finalizar el que intuyó sería su último reporte de misión con las palabras “llegado este punto, les hago saber que por el bien de la misión y el futuro de la nación, haré lo mas cuerdo posible… liberaré a la bestia, y si es que existe un Dios, este me perdone, pues probablemente hayamos sido acabados por esta para el momento en que lean mis palabras”

- Iré personalmente – exclamó severo Kazuma, con la decisión ya tomada. Replicas no se tardaron en hacer presente, sobre la mejor manera de manejar el asunto, y el porqué aquello violaría los tratados de tregua levantados hacia poco más de treinta días ¿la verdad? No podía estar mas clara para Kazuma, aquel encuentro seria decisivo, y la obtención de la bestia Zorruna de nueve colas, de llegarse a controlar, seria el móvil que decantaría a partir de aquel momento el nuevo ritmo de la guerra. Él debía recuperarlo, como derecho inalienable que había heredado de sus ancestros ¿por ello? aun si eran sus manos las que provocaban las chispas que encendieran la llama de la guerra nuevamente, lo haría.

¿En algún otro lugar? ¿Casi al mismo tiempo? La noticia se había esparcido, colosales cantidades de devastación en un periodo de tan solo tres días, era lo que todos esperaban, con una guerra en puertas la aparición de las míticas criaturas: Los Bijuus, el primero de ellos al menos ¿y cuál sino el más poderoso? Las bestias que de alguna u otra forma siempre habían sido símbolo de guerra, las armas favoritas de cada era ¿por ello? como si siempre lo hubieran sabido, uno tras otro partieron de sus aldeas, grupos no menores en cantidad y capacidad a los que habían iniciado la contienda: Kumo, Kiri, Suna e Iseki, y claro, la misma Konoha, habían partido ignorando todo anuncio de tregua, de manera extra-oficial mas sin pudor alguno, inmersos todos en la carrera contra el tiempo y la distancia que se llevaría a cabo por el poder, lo que sucedería allí seria la misma guerra, un evento que aunque sucediese seguramente sería borrado enseguida de los libros de historia, la avaricia de la humanidad en todo su esplendor.

Limites de Kumo – Región de Oto

¿Mientras? ¿En los espesos bosques de la frontera de Kumo? La enorme bestia rasgaba el aire con su rugido, asediada por las precarias fuerzas de Konoha y Kumo, apenas capaces de mantenerse en pie, la antesala a la verdadera tormenta, la ultima barrera de resistencia antes de la colisión entre las avanzadas de cada país, aldea ¿horas? ¿minutos? ya poco importaba, pues la colisión inminente se cernía sobre un solo objetivo: capturar al Kyubi.

◘ ◘ ◘

OFF ROL

Información:
◘ No se requiere inscripción para el evento. El ingreso es automático para todos aquellos interesados en ingresar al tema.

◘ Todos los shinobis pueden ingresar a este tema que de manera on rol se desarrolla en la Región de Oto en los límites del Kumo.

◘ Una vez entren al tema, deben ser conscientes de que sus hojas shinobis serán revisadas y por consiguiente cerradas cuando se vea que todo está en orden. Cualquier inconveniente será avisado por mensaje privado. Recordar que las técnicas, stat´s, experiencia, etc. que sumen luego de ingresar al tema no serán tenidos en cuenta para el desarrollo de este tema. Así que por favor, actualicen sus hojas shinobis antes de entrar al tema.

◘ A modo de referencia, podéis ir narrando vuestra llegada al lugar, dependiendo de si perteneceis o encontreis afiliado a una aldea, con el escuadrón enviado por esta u en caso de ser criminales/caza recompensas (roleando el como os enterasteis) por vuestra propia cuenta.

◘ Cualquier duda la pueden consultar con los miembros del staff. Aunque de ser posible contacten con The Rattlesnake, Emiya Ichiro o Touka.

Kage

Ver perfil de usuario

Re: Quest Kyubi: The awakening of an Old Greed [Global]

Mensaje por Anubis el Jue Jul 07, 2016 4:05 pm

Todo había empezado bien aquel día, había logrado capturar buenas escenas para mi próximo libro, no obstante, todo lo bueno tiene un final y como todo final tiene sus altas y bajas parecía que mi momento había acabado. Es así como de un momento a otro me encuentro siendo transportado en una carreta, tras ser aparentemente secuestrado y presentado ante el raikage para una misión. La misma la captura inmediata de la peor aberración que el hombre allá conocido y vivido para contar nada más ni menos que la bestia de nueve colas conocida como “kyubi”. Parecía que de algún modo no lograba escapar de mis tediosas labores como ninja de la aldea y lo peor de todo es que ni un poco de confianza le tenían al albino.

El mandato de su raikage era explicito, no obstante, el albino pensaba como lograría eludir esta vez la muerte, pues el problema que se presentaba era aún mayor que lo ocurrido en el coliseo meses atrás. Aquello lo llevo a pensar que el destino le jugaba una broma de mal gusto o tal vez no?... Pensó mientras calculaba las infinitas posibilidades que podrían dar cabida un evento como el que se desarrollaba. De cualquier otro modo era inevitable escapar de esta travesía cuyo fin parecía ser el de una muerte rápida e indolora, dependiendo de las circunstancias.

A un lado del equipamiento y provisiones la silueta de un hombre en posición fetal se mantenía tranquila y dormida a pesar del caos y la destrucción que traía consigo el exterior. Los rugidos de la gran bestia de nueve colas eran palpables en todo el territorio logrando estremecer a cualquier ninja o cualquier otra forma de vida en el terreno, pues nada escapaba de su feroz ataque, no obstante, la sombra se mantenía inmutable en aquel reducido entorno. No es hasta la llegada al punto de extracción, cuando un ligero bostezo se escuchaba en el interior de la carreta, con ello el estrechamiento de las extremidades del cuerpo y la toma de posición de las armas. Es así como las puertas son abiertas dejando penetral la luz, la cual muy pronto dejo al descubierto a aquella figura misteriosa, la misma sentada en espera de su liberación.

Así es el albino había sido enviado contra su voluntad a lo que parecía ser una misión suicida, a pesar de la tentativa de conseguir más poder, no era un estúpido después de todo aquella no era su mayor ambición. Desencadenado y sin muchas opciones no tuvo más remedio que unirse al grupo, Mientras recorría el camino que podría terminar con el fin de toda una vida. Por otra parte se alegraba de que no estuviera solo, pues sabía que podía contar con su amigo y casi hermano Sirius. No se hizo esperar y tras el despliegue de una explosiva velocidad se decidió alcanzar su posición, Y así fue como en poco tiempo junto a la salida del alba logró visualizar aquel iracundo gigante postrado en una rama junto a otro shinobi al cual aún no había tenido el placer todavía. A mi llegada me coloque entre uno y otro.- No pierdan el tiempo aquí no es el momento para reencuentros si no quieren morir. Expreso a su llegada y prosiguiendo su camino internándose aún más en el bosque en lo que al menos quedaba del mismo.

Chünin
Renegado

Suiton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draig el Vie Jul 08, 2016 1:31 am

Un día más, un minuto más, un segundo más... el tiempo pasaba siempre a su ritmo, ignorando lo que le pasase a cualquiera y en qué situación se encontrase, siendo imbatible, siendo imparable. Estos atributos que normalmente solo son otorgados a lo imposible, eran otorgados a la bestia postrada ante mí esa misma noche.

Varias horas antes de los acontecimientos...

Las siestas eran bienvenidas por todo el mundo, sobre todo por mí. Esas siestas de las que te despiertas pensando si era la hora de dormir por toda la noche o acababa de amanecer el nuevo día, esas eran el tipo de siestas que me gustaban. Desperté, entumecido, sobre la rama de un árbol por los exteriores de la aldea del rayo, era de mi gusto andar a la bartola por los exteriores cuando no tenía mucho que hacer. Erguí mi cuerpo hasta que pude sentarme en la rama, mirando el infinito horizonte que el mundo me mostraba. Limpié el molesto rastro de baba reseca de mi cara mientras miraba las tonalidades anaranjadas y rojizas que empezaban a verse. Entonces está anocheciendo. Pensé con la sonrisa irónica que siempre mantenía en mi rostros y con los ojos aún legañosos. Pasaron unos minutos hasta que decidí moverme, limpiarme esas molestas motas de los ojos y dejarme llevar por la gravedad hasta el suelo cercano al árbol, el cual curiosamente nacía de una roca, como si esta misma estuviese devorando al mismo.

Eché a caminar como hacia de costumbre, alejándome de la aldea cada vez más y adentrándome en los bosques aledaños que se podían encontrar por allí. Conocía prácticamente todas las zonas del país, en toda mi vida, la que recordaba, había caminado sin parar más de una semana en cada sitio, aunque eso provocaba que estuviese más de una vez en el mismo sitio. Al cabo de uno largo rato pude encontrar otro de los tumultos de gente que se desplazaba hacia la zona cercana a la aldea principal del país, llevaba un tiempo viéndolos, todos en dirección opuesta a la mía. No me hubiese importado, la gente no me importaba, pero de entre ese tumulto, uno de los personajes me pudo identificar y vino corriendo como si no hubiese mañana. Me explicó en la medida de lo que su nerviosismo y temor le permitía, cómo algo enorme, rojo y fuerte destrozaba su aldea y tenía que huir de allí. Tras unos minutos hablando nos despedimos y decidí acercarme a la zona, a ver que era lo que acontecía por esa zona y si de verdad existía algo así más a allá de las historias que había leído en los libros todos estos años. El ocaso hacía su aparición mientras acortaba distancia con mi objetivo actual.

Actualmente...

Y así es, cómo efectivamente, postrado en la rama de un árbol cercano a un pequeño claro, pude ver a las leyendas cobrar vida y a la vida, irónicamente, desapareciendo de la zona. No había animales, no había aldeanos, solo ninjas muriendo y árboles sufriendo el peso de la bestia, que azotaba unos, quemaba otros y destrozaba más. Por el momento y dada la distancia, la bestia de nueve colas no podría alcanzarme. Sonriendo, me puse la capucha con la mano contraria a la que usaba para agarrarme al tronco del árbol. Esto va a ser interesante... Miraba los movimientos caóticos del monstruo, pensando que sería una gran oportunidad de beneficio propio.

Genin
Kumogakure

Fuuton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eto el Vie Jul 08, 2016 4:10 am

Ost:

Algunos días antes de la misión; quien sabe donde.

Siento pasos que se acercan. ¿Qué se ve?,¿soy yo?, puedo verme morir, lentamente. ¿Qué esta sensación?, ¿por qué están sobre mi?, deténganse un segundo por favor, no lo soporto más, por favor, ¿podrían dejarme al menos unos días. Dejen de desgarrarme poco a poco. ¿Quien eres?, apenas puedo verte, allá tan lejos como el horizonte pero tan cerca como para destrozarme. ¿Qué eres?, ¿te conozco?, ¿Mamá?, ¿Papá?. "No, los muertes no vuelven a la vida." pensé al ver semejante imagen, ¿dónde estoy?, ¿quien soy?. ▬¿Podrías matar el dolor que hay en mi corazón?▬ musité, recuerdo, en aquel lugar que ni siquiera recuerdo.

▬Eres un...¿ángel?▬ exclamé nuevamente mientras me sentía cada vez más débil. Aquella imagen que se encontraba frente, sobre mi, tan lejana, tan cercana, comenzó a sonreír. »Soy todo, soy Dios, soy un Ángel, soy un Demonio, soy Tú.« escuché que me dijo. Me estoy muriendo, mis músculos están entumeciéndose mas y mas. Que conmovedor final para alguien como yo. Siendo asesinado por alguien que no conocía, en un lugar cuyo dirección no estaba dentro de mis cabales y de una forma tan... increíblemente dolorosa.

Aquella imagen, decidió tras hablar, seguir con su cometido, su misión, tal vez. Vi su figura, poco de ella, la verdad, una persona de sexualidad dudosa, cubierta por una túnica de una colorida combinación, muy vistoso la verdad. En sus espaldas alas de color índigo, mi color favorito. ¿Estoy acaso recibiendo el juicio final?. Sin dejarme un puto suspiro y deteniendo mis pensamientos, levanto su mano y la clavo en mi pecho. Un golpe seco. Un golpe perfectamente calculado. Un golpe directo... al corazón.

"Muéstrame... que tan negro es." se cruzaba en mi mente, como un último suspiro, o último pensamiento. ¿Podría leer acaso mi perturbada mente aquel/lla cosa frente a mi?, podría asegurar que si. Mi sangre... no era roja, era del mismo color que las alas que poseía la criatura frente a mi. "¿Qué es eso que tiene en la mano?" me pregunte "Debería estar muerta..." seguía cuestionándome mientras que pude ver, claramente, a diferencia de antes, lo que había en su mano... era mi corazón; con sangre oscura, y de un color completamente negro, tantos pecados en un solo cuerpo. ▬Gracias...▬ se me ocurrió decir, como despidiéndome de lo que tenía enfrente; lo que prosiguió fue una golpiza salvaje que me hizo perder el conocimiento o más bien, me despertó, dejándome nuevamente en la realidad, aquella apestosa realidad.

Desperté una vez más, me encontraba donde hace un tiempo me había reunido con otros shinobis. ¿Todo fue una pesadilla?, que desagradable mente tengo. Sí, aún me encontraba en la cercanía del País del Rayo, quería reencontrarme con aquella mujer Uchiha todavía, pero a pesar de buscarla una y otra vez no podía encontrarla. Tal vez, estaba buscándola mal o en donde no debía. Sin embargo, gracias a ello me encontré con una gran sorpresa y movilización; al parecer una nueva desgracia pasaría pronto en este lugar maldito; eso, decían las voces que murmuraban y pasaban por los caminos en donde últimamente me encontraba escondida. Al parecer, hay que ponerse las botas de nuevo e ir a trabajar. ¿Qué será está vez?, solo escuché un par de cosas...

Mision: Kurama, Kyubi, Bestia. Esas eran las palabras claves, sin embargo, había algo más, todas las aldeas se reunirían cerca de Oto. Algo que se encontraba muerto de mi hace tiempo renació, una vela nuevamente se prendió. Ya tenía una nueva meta: regresar a salvo a mi región natal, Iseki.

Días más tarde; Región Iseki.

Tras un largo viaje, logré llegar a mi fría y lluviosa aldea. Aquella sensación, ya casi la había olvidado, pero todavía estaba dentro de mi, esa genética, esa frialdad. Nadie me esperaba. Nadie me recordaba, al parecer, normal, con esta nueva apariencia que había adquirido. Era hora de renacer e intentar, con mi nueva yo o mas bien mi yo verdadero una vez más salvar a este mundo de la perdición. En esta aldea iba a pasar desapercibida, las calles estaban acostumbradas a recibir extraños y más si ofrecían su poder militar; no había de que temer. "Supongo que... es un nuevo comienzo. ¿Qué habrá sido de ellos?" me preguntaba mientras dejaba escapar unas últimas lágrimas que fácilmente se camuflaron con la lluvia.

Pasaron unas horas en las cuales comí y me hospedé en una residencia para dormir un poco. En ese tiempo transcurrido pude enterarme de la situación y sobre algunos mínimos detalles. No estaba tan mal. Pronto partirían todos de nuevo hacia Oto; Iseki unida contra aquella bestia. Debo admitir, iba a ser un buen espectáculo, pero... no quiero ver a nadie más morir, ya no. "Debo ir y ayudar." pensé mientras me quedaba dormida en aquel lecho que había alquilado en mi corta estadía. Al otro día sería la salida, la misión era voluntaria, podía ir cualquiera que se atreve solo un requisito: estar dispuesto a morir.

▬Así será...▬ musité segundos antes de quedarme dormida. La mañana me sorprendió, llovía tan solo un poco y esa ausencia de ruido logró despertarme, curiosamente. Desde mi última salida de la aldea solo habían cambiado un par de cosas. Lo principal, era mi apariencia. Ahora no era mas que una momia con una túnica, nada más, ni otro detalle. Era un vendaje que cubría todo mi cuerpo, dejándome solo algunas zonas abiertas. Además de ello, tres marcas adornaban mi cuerpo. La más importante y peligrosa, aquella que había adquirido tras combatir contra un sujeto que logró tocarme.

La gente suele decirle sello maldito. Aún no lo he probado pero es muy interesante lo que logré investigar, la marca, se encuentro entre mis dos pechos. Aquella fue la única herida que lograron hacerme. Se veía casi como un tatuaje. El único golpe fue... la condenada marca. Anexo a ello, en ambas muñecas sobre mis antebrazos había dos marcas más, pero estás hechas por mi; tenía sellado allí las armas que podría utilizar en el combate. Tanto mi muñeca izquierda como la derecha contaban con aquel sello, dentro de ella, se encontraban las armas que siempre tuve, kunays, senbons y todas esas cosas, ya saben, no quiero gastar palabras en ello. ¿Es hora de partir ya no?, me muero de ganas de verlos de nuevo.

Tras terminar de vestirme, comencé mi camino, mi lento camino hacia la entrada en donde seguramente me encontraría con los demás conocidos. Para mi sorpresa, no había muchos shinobis, quizás aquel último acontecimiento en ese maldito país le había robado la valentía a más de uno, pero... una cara de repetía. "¿To..Touka?." pensaba nostalgicamente mientras la veía de lejos. "Debe odiarme..." pensé nuevamente mientras seguía viéndola en la entrada cuando ya me encontraba cerca de ella.

Al parecer se encontraba con nosotros un guía. Un renegado. Curioso. ¿Yo seré renegada también? ¿o solo soy una demente que no sabe que hacer con su vida y menos donde caer muerta?. La lluvia descendía lentamente ante mis ojos, me sentía extremadamente reprimida. ¿Pero por qué?, ya me había liberado, pensé que estaba preparada... tal vez no lo suficiente. ▬Hola a todos, ¿ya salimos?▬ musité en un tono muy bajo, casi tímidamente, no quería llamar demasiado la atención aunque ya con mi apariencia había comprado todos los boletos.

El viaje comenzó sin más. Éste fue muy largo, pero, ya casi que me lo sabía de memoria. "Mis lágrimas no borraron mis pecados, debo limpiarlos todo lo que pueda." me decía a mi misma, mientras caminaba a la par de aquellos que viajaban a mi lado. Ver a Touka caminando conmigo me recordaba a la misión que habíamos hecho hace mucho tiempo. ¿Me recordará?, ¿a alguien como Yo?, ¿a una asesina?, no lo creo.

Al llegar cerca de nuestro objetivo, pude ver algo sobrepasando el horizonte y se me helaron los huesos. Rápidamente el guía también lo noto y detuvo el avance para advertirnos sobre ello si no nos habíamos percatado. ▬Así que a eso nos enfrentaremos y para variar no estamos solos.▬ exclamé un poco preocupada ya que la cosa comenzaba a dificultarse.  El que estaba como líder decidió multiplicarse y tomar las riendas de la estrategia, todo estaba pactado y dicho; comenzaría la nueva aventura... no quiero matar a nadie, no de nuevo, sin embargo, ¿Por qué mis manos tiemblan?, y sobre todas las cosas ¿por qué deseo tanto... matar a alguien?

Chünin
Otogakure

Katon

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t326-enma-ai-id

Mensaje por Aiika el Vie Jul 08, 2016 6:50 am

Momentos Antes
Al parecer la vida de la "inocente" Aiika, había dado un giro repentino que la llevo a un nuevo destino, a un nuevo lugar, ¿uno que llamaría hogar? No es precisamente un hogar, más bien es el primer indicio que tiene de donde encontrar a su hermanito, llevaba mucho tiempo retrasando el inicio de su búsqueda, se había concentrado en intentar encontrar a una de las personas importantes en su vida, pero cuando creyó haberlo hecho nuevamente ambos tomaron rumbos separado, y sólo le quedo la opción de seguir con su camino inicial.
¿Cuál era ese camino inicial? Ni ella misma sabía bien cual era, solo se estaba guiando por una especie de corazonada, pues tiempo atrás había perdido gran parte de su memoria, y lo poco que recordaba día con día, lo escribía y unía cual rompecabezas, le permitía conocer sobre lo que alguna vez fue, y lo que la definió la persona que es hoy.

Sin embargo, nada absolutamente nada de eso importaba ya, su único interes estaba en averiguar, pero ¿averiguar qué?, aunque no estaba segura exactamente de que era lo que debía de encontrar en Kumogakure, si tenía claro y lo sentía en todo su ser, que ese era el lugar adecuado para comenzar lo que posiblemente se convertiría en su nuevo destino. No obstante, la búsqueda no comenzaría aquel día, el viaje la tenía agotada, y el cambio de clima era un poco brusco, aunque las nubes la hacían sentir un tanto en Kirigakure, su hogar actual se encontraba ubicado en Iseki, y la ausencia de la lluvia la hacia sentir un poco melancólica.

Tras buscar un sitio donde descansar, como era de esperarse decidió recorrer la ciudad, la intriga de saber como era Kumogakure, se apoderaba de cada celula de su cuerpo, y las neuronas no hacían más que hacerle pensar e imaginar cómo era el lugar, y en cada centimetro que avanzaba, y a cada paso que daba, compraba un poco la realidad con lo que era su imaginación, y se asombró al acertar en muchas cosas, al parecer hoy en día su percepción o la manera en el como recreaba las cosas en su mente, se había afinado.

Días actuales!!

La madrugada de Kumogakure, tuvo un inesperado despertar, pues a las cuatro de la madrugada, un curioso y muy peculiar rugido, se hacía presente en todos los rincones del lugar, aquel rugido le pertenecia a una enorme bestia, pues no había otra explicación para tal potencia. El culpable de la interrumpción de muchos sueños, incluidos los de Aiika, quien descansaba en el cuarto donde se estaba quedando, una carta llego desde Kirigakure, la solicitud, o más bien la ordenanza de que prestase ayuda a en los limites de Kumogakure y Konohagakure, para enfrentar lo que ellos describían como una antigua bestia llamada Bijuu.

Entre prisas preparó todo lo necesario para enfrentarse a cualquier batalla, aunque no sabia exactamente a que se enfrentaba, sabía que debía estar preparada. Tomo rumbo hasya el lugar de los hechos, y desde la sombra de un árbol, observó todo lo que sucedia, y como uno a uno los ninjas caian como moscas.

Última edición por Aiika el Sáb Jul 09, 2016 7:31 am, editado 1 vez

Jönin
Hunter

Doton

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t208-aiika-kunoichimokuton

Mensaje por Narrador Rises el Vie Jul 08, 2016 7:29 pm

Quest Kyubi: The awakening of an Old Greed

Region de Oto (Día 4) 5:30 pm

Devastación era su nombre… Terror el lugar de donde provenía. Tocados sus cabellos por el fuego, la enorme abominación zorruna extendía su antropomórfica extremidad para encajar un zarpazo a la tierra y en un instante la vida desaparecía, tres habían sido los días desde su completa liberación, mismos en los cuales había estado mermando las fuerzas que de una en una llegaban para su contención.

- Somos como moscas Tier, te lo digo ¡nos están masacrando como ningún ejército podría! – repleto de nerviosismo el cazarecompensas de mohicano rosa escupía afamado por su valor e imprudencia escupía cobardía - ¡Debes dar la orden de retirada! ¡Los grupos de avanzada ya nos cubren la retaguardia! -  bañado en sangre entre propia y ajena, con sus ropas destajadas por el esfuerzo luchaba por que sus piernas sin avisarle no emprendiera huida, él insistía en cambio, siendo ignorado por mujer de cabellos dorados ¿ella? Inamovible observaba, colérica por encajar sus garras en la bestia , como ella lo había estado haciendo con ellos desde el primer momento – Es inútil – pronunció tras una longeva espera, despertando la esperanza en su intranquilo interlocutor, se encontraban acompañados por un remanente de al menos media docena de caza-recompensas, desahuciados de sus aldeas y familias de manera similar a ellos – ¡Eso es! ¡es inútil! No tenemos porque pelear mas, nos pagaran igualmente por ocuparlo un par de horas ¡pero debemos huir ya! – desesperado en su tono y expresión, ayudándose entre manoteos e indicaciones de prisa, consiguió el pelirosa que desde un costado de su ambivalente compañera le llegara un zarpazo al cuello – Yo no huyo ¡bajo ninguna circunstancia! – ensartando sus uñas con recelo y sin compasión exclamaría con su mano en el pescuezo del otro, para verse su silueta al unisonó cubierta en el chisporroteo de la electricidad - ¿¡Que demonios haces!? ¡Suéltame mujer desquiciada! – seguido en una fracción de segundo, soltado ante la exigencia no sin verse herido nuevamente, sería expulsado premeditadamente cual resorte hacia un costado, detenido solamente por la colisión advertida de uno de sus compañeros - ¡Si quieres morirte no me importa, pero yo no me quedare a acompañarte, ninguno de nosotros! – la exclamación despertaría al instante un “algo” en la mujer, adormilado por su ira, que removería el esmeralda profundo en sus impenetrables orbes - ¡Váyanse! ¡Todos ustedes! ¡Os doy la retirada! – sobrecargado ahora su cuerpo por el manto eléctrico que caracterizaba a los de su clan, ordenaría provocando precisamente la huida de sus compañeros, quedaría inamovible sin embargo en su lugar, siendo advertida entre dientes por el pelirosa a la distancia  - Eres demasiado orgullosa Tier y eso, espero que no hoy, te llevará a la muerte –  ¿y entonces? rodeada por el dorado manto correría, en un estallido de cólera reprimida, muerte, era lo que había llegado a desear para esa cosa y sí misma durante esos tres días, nublada su mente por la pérdida solo nombres en la bruma veía “Yukihira” pensaba tras dar un salto, “Kurosabe” susurraba al aterrizar, “Suzu y Hiro” mientras frunciendo el seño al observar la bestia “Kazehaya” mientras respiraba el hedor de la sangre aun palpable en su pelaje, “Yoko, Ritsu, Hana” y muchos otros era en los susurraba mientras, suicida, finalmente cargaba contra la bestia…. “Souma” seria sin embargo el ultimo que hilaría mientras estuviera consciente, perdiéndose en el dorado desgarbado de los cabellos del corpulento hombre que la estuviera cargando.

Los sucesos se habían desarrollado de manera vertiginosa, caótica y mortífera, el hecho había ocurrido en la tarde del día dos, mientras la escuadra primera del fuego avanzaba, una ráfaga de viento había alcanzado al improvisado Jinchuriki, este, había pasado a ser arrastrado un par de metros por ella y seria finalmente un enramado el que se atravesara en su camino, atravesándolo de lado a lado mientras que frenaba su paso, entonces sería imposible hacer nada para evitar la desgracia y la bestia apodada Kyubi tras una larga espera sería liberada. La forma en la que había sido decidida su contención carecía de verdadera planificación y como se esperaría de ello sus márgenes de efectividad habían sido cuanto menos escasos, recurriendo a caza-recompensas y guarniciones de reserva, al cabo de tres días más de doscientas vidas y en el proceso dos poblados habrían sido arrasados, removidos de la tierra por la ira desatada de la bestia, sería al cuarto de esos sin embargo, como en el punto en que el día se extingue y la noche se expande, que las estrellas de una en una comenzarían a salpicar el cielo, brindando luz y esperanza quienes bajo este habitaban. Souma sería el primero, el corpulento rubio líder de la Armada de Kumo llegaría irradiando la inconfundible seguridad que a su presencia caracterizaba y, haciendo alarde de su más grande recurso, el inconfundible rayo negro, extendería una estela que dejaría un hermoso punto chamuscado en un costado del kyubi.

Si en kumo la alineación se asemejaba a un sistema planetario en donde todos sus integrantes orbitaban entorno al brillo de un gran sol, en kiri que al unisonó arribaba tres espadachines lideraban. Kubikiribōchō, Kiba y Hiramekarei, correspondientes a Kensuke, Naki y Chojuro en ese orden, formaban tres pilares sobre los que se asentaba una ofensiva en fases semejantes a la de la luna. Cuatro eran las espadas de las siete afamadas que sin embargo se encontraban en el lugar, Semehada, la piel de tiburón que años atrás había sido robaba se encontraba ahora en manos de un extranjero: Kaoru era su nombre, una extensión de los ideales de la Iseki de orbes rojos ¿junto a él? cual enfermedad que se extendía desde Kiri, solo un renegado sobre el que su poder se balanceaba. Konoha y Suna llegaban de últimos sin embargo, posesos de una organización más compleja de lo que dejaba ver su superficie, cual inmutable iceberg, un Sannin de cabellos de fuego eclipsaba la sombra de una de las raíces de Konoha, que a su vez eran acompañados por una única estela desde la arena, su nombre era no obstante símbolo de terror: Kuwabara Senji, un corpulento peliblanco cuyo ojo izquierdo había sido arrebatado y que ostentaba el cargo de general  en la nación. Estrellas sin embargo brillaban, aquí y allá salpicando el enorme cielo en donde, caótico, el kyubi arrastraba con su inconmensurable peso a los cuerpos celestes hasta su extinción, rostros que pese a su novedad les habían sido asignados nombres ahora conocidos por todo el mundo, salpicaban el cielo con expectativa ¿caería alguno producto de su propio peso, estallando en una temprana y fulminante supernova? Era la duda, y sino ¿Quién alcanzaría la deseada metamorfosis? Aquella que pudiera volver a su favor el fenómeno del kyubi, la batalla había empezado y se esperaba que la colision entre cuerpos celestes arrojara un resultado.

◘ ◘ ◘

OFF ROL

Información:
◘ A partir de ahora podéis postear narrando vuestro desarrollo en el campo de batalla, sois libres de atacar al kyubi u al resto de integrantes en el tema, incluidos npc's, siempre y cuando justifiquéis el como os movilizáis hasta estos.

◘ Para evitar retrasos innecesarios no habrá orden de posteo, podéis hacerlo siempre y cuando no repitáis y guardéis coherencia con lo que narran vuestros compañeros. Se pide ademas que a partir de ahora dejen en spoiler un resume al final de sus temas, narrando que hacéis y en particular vuestra ubicación con respecto al kyubi, esto para facilitar el trabajo de narrador.

◘ Tenéis oportunidad de entrar aun al evento los que deseen hacerlo, no obstante los que ya lo hicieron se les recuerda no tienen oportunidad de actualizar sus hojas shinobis hasta el final de este.

◘ Existirán a partir de ahora para cada ronda dos plazos para posteo, un primero de 5 días hasta el día miércoles, y una extencion de dos hasta el viernes de la misma semana. Completando este ciclo cada semana esperamos el evento duro poco mas de un mes completo. De tornarse inactivo el evento sera cancelado y el kyubi disputado entre los mas activos.

Nota: en caso de salteo es necesario que el user afectado se ausente por una ronda, la posterior al momento en que recibe el daño.

◘ Cualquier duda la pueden consultar con los miembros del staff. Aunque de ser posible contacten con The Rattlesnake, Emiya Ichiro o Touka.

◘ Mucha Suerte

Kage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Master Rises el Sáb Jul 09, 2016 3:24 pm

ACTUALIZADO

Con el objetivo de brindar mayor precisión a los involucrados en el tema sobre el campo de batalla y sus características se ha decidido incluir un mapa.

Sois libres de ubicaros en la posición indicada para las fuerzas de vuestra aldea u describir como por X o Y habéis decidido romper la formación. Así mismo pueden tomar la imagen y señalizar en él donde os encontrais. El mapa sera actualizado conforme avance el tema.

Kage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chojuro el Dom Jul 10, 2016 11:00 pm

La extremista sensación de sangre se palpaba en el ambiente y mientras ninjas de todas partes llegaban a aquel escenario caótico, los que ya se hayaban ahí desde tiempo atrás atacaban desde distintos ángulos como si alguno de ellos pudiese someter aquel poder, otros, cautivos por el miedo se alejaban de la trágica escena y era justificada su reacción, la inexplorada sensación de  aquel inmensurado poder no era suficiente motivo como para perder la vida ante las garras del odio, y mientras cada uno mostraba su sentir de formas variadas, podemos observar al joven de cabellos blancos quien aún oculto entre las verdes hojas se limitaba a observar con suma precaución, estaba sólo hasta donde sabía y si las demás naciones ya comenzarían con sus ataques, como representante de los afamados espadachines de la niebla, no, en realidad como principal línea ofensiva de Kiri no se podía permitir quedar detrás a la sombra de los ninjas que tenían un único y quizá exactamente el mismo propósito, conquistar al Bijuu, la copa estaba frente a sus ojos.

El ninja cubriendo perfectamente su rostro por una máscara similar a la que usan el grupo Anbu poco a poco comenzaba a salir de su escondite, la mitad baja de su cuerpo se mostraba con lentitud de entre los verdes pétalos que le sostenían, su vestimenta era simple, una larga túnica negra le cubría, si aquel día llegaba a su fin dicho vestir le sería de gran utilidad. Y así, una vez revelada su presencia ante todos aquellos que se encontraban en el sitio el shinobi de Kirigakure no Sato tomó con ambas manos la gran espada envuelta en vendajes que fielmente amarrada a su espalda mostraba con orgullo y no era para menos, era hora de mostrar el poder que la aldea de la niebla poseía, y simplemente tomando el inicio de una de las puntas de la delgada tela que le cubría prontamente el resto caía poco a poco.

El ocaso se postraba en el horizonte exponiendo el anaranjado pelaje del objetivo, que, una vez que los rayos del sol le alcanzaban un tono rojizo similar a las llamas del mismo infierno brillaba y atormentada la vista de los presentes, aquel monstruo furioso rugia con fuerza y lanzaba sus constantes zarpazos al suelo destruyendo así gran parte de la vida que le rodeaba, era increíble lo mucho que podía hacer con tan poco, mas nuestro espadachín no podia guardarse más y tras dar un par de saltos colocándolo a la parte izquierda del torso del Kyubi le daría una buena oportunidad para realizar su primer golpe; su cuerpo yacía descansando sobre la plataforma de madera de uno de los tantos árboles que rodeaban el entorno, el representante de la niebla tomó seis agujas Senbon, tres en cada mano, y las lanzó al costado del Kyubi, seguidamente sus manos realizaron un par de sellos y mientras éstas avanzaban con rapidez hasta el cuerpo descubierto del enemigo, las frágiles pero filosas armas se multiplicaban en miles de partes. - Senbon, Kage Bunshin no Jutsu. - Pronunció mientras tomaba la espada que anteriormente llevaba en su espalda, esta vez totalmente descubierta por los vendajes, desnuda, mostraba su pulcro filo bien definido, aquella espada guardaba un peculiar secreto, aquella espada comenzaba a tomar a su alrededor una forma diferente, un gran abanico únicamente compuesto por chakra le rodeaba y mientras las agujas se aproximaban hasta el Kyubi el peliblanco con fuerza llevó el filo de la Hiramekarei hasta el frente, aquella forma tenía un único propósito, el lanzar una poderosa ráfaga de aire hasta las agujas y así fuera más fácil su acceso a la piel de la bestia. Más el sabía que aquella posición no era la correcta, no después de su ataque, así que para eh itas ser reconocido ante demás ojos curiosos o el mismo Kyubi, el joven de la niebla se ocultó entre la espesura y moviendo su cuerpo con velocidad avanzó directo a la posición del zorro de las nueve colas, en caso que aquel ataque previamente realizado no tuviese efecto alguno sobre el mismo, él, debía atacar directamente con su espada, en la cual, tenía total confianza. - Si mis agujas no te dañan el filo de mi espada lo hará. -

Otros Datos:
Ninjutsu: 12
Genjutsu: 1
Taijutsu: 5
Bukijutsu: 11
Fuerza: 5
Agilidad: 10
Resistencia: 6
Stamina: 10
Chakra: 21 - 2 = 19

Jutsus Usados:
x6 Senbon

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu {Jutsu: Clon de Sombra Shuriken} El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.
(Se usó con las Senbon.)

Hiramekarei (ヒラメカレイ, Hiramekarei)
Es de las siete espadas originales de los Siete Espadachines de la Niebla, es una espada de doble mango (Siendo 2 espadas unidas por los mangos por una cadena) manejada por Chojuro. El Hiramekarei tiene dos agujeros en el extremo superior de la hoja que disparan chakra, que al parecer se pueden transformar en armas como un martillo. Sin embargo, es al parecer muy pesada, por lo que un usuario con poca fuerza o resistencia inevitablemente se cansará con facilidad cuando la lleve en la espalda o bien durante su ataque. Se desconoce si es capaz de formar otros tipos de armas. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espadas Gemelas" (双刀, Sōtō).

Flujo de Chrakra. Los dos agujeros en la punta de la hoja, son capaces de emitir chakra a la orden, para poder formar distintas armas. Sin embargo, independientemente de las dimensiones del arma, la emisión y la posterior formación del chakra siempre se produce con una rapidez asombrosa, ocasionando que los cambios entre los diferentes tipos de flujos cambie en tan solo segundos. Cualquier usuario puede usar el flujo de chakra siempre y cuando entienda y entrene las habilidades de la Hiramekarei con anticipación.

Albedrío. Ésta técnica se usa para hacer que la Hiramekarei adquiera mediante el flujo de chakra cualquier forma que el usuario desee (un bate, un hacha, un mazo, etc), siempre y cuando ésta no sea de tipo “arma de fuego”. Los efectos son los mismos que poseen las demás habilidades dependiendo de la forma que se elija.

Armas disponibles.
Espada Kunai [1 Unidad]
Tantô [1 Unidad]
Katana Normal [1 Unidad]
Senbon [Infinitas Unidades]
Hilos ninja [Infinitos mts.]

Resumen:
Chojuro lanza seis agujas Senbon al costado izquierdo del Kyubi y con el Shuriken Kage Bunshin las multiplica, además, gracias al flujo de chakra convierte la Hiramekarei en un abanico para lanzar viento que ayude a las agujas tanto en velocidad como en potencia y quizá así traspase gran parte de las mismas la piel del Kyubi. Finalmente Chojuro se mueve de posición y avanza al frente para acercarse un poco al Bijuu.

Jönin
Kirigakure

Suiton

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t239-chojuro-id

Mensaje por B. Kizaru el Mar Jul 12, 2016 12:02 pm

Off1:
Vi en el mapa que nosotros, los de Kumo estamos a 10 metros del kyubi.... Pero en las narraciones pusimos que nos situamos bastante lejos del bicho:
- Sirius: "....Sirius estaba alejado del epicentro por seguridad..."

- Borsalino: ".... el zorro de nueve colas permanecía en la lejanía aún...."

- Draig: "...Por el momento y dada la distancia, la bestia de nueve colas no podría alcanzarme...."

Pero en fin, recolocaremos nuestras posiciones de ser así.

Off2:
Doi por hecho, a falta de corrección que el Npc correspondiente(Souta) es conocido en kumo, por lo que al verle lo reconozco.

Las expectativas de victoria eran a vista lógica bastante bajas, demasiado, ¿Como podríamos nosotros derrocar a tal coloso? En una escala bastante menor, situemos a un zorro común defendiéndose de crías de ratón de campo, algo ridículo, el destino de estas al plantar cara a su predador está más que sellado, sin ningún tipo de recurso que sea capaz de solventar su situación de forma satisfactoria. Sin embargo nosotros, a pesar de ser tanto como ellas en cuanto similitud, teníamos otras alternativas con las que nos desenvolvemos y podemos lidiar con tal monstruo.

Las otras villas de seguro que sacaron a sus efectivos para combatir o hacerse con el Kyubi, al mismo tiempo que Kumo claro está, y aunque estábamos pendiente de movimientos ajenos a nosotros, habría que pensar en un ataque coordinado que lanzar rápidamente. No obstante, hasta nuestra posición se incorporó un tipo de la villa más, tal vez un conocido de Sirius dado que desconocía su identidad, pero además de él, alguien más llegó a la zona situándose en un árbol adyacente. Cuatros shinobis del rayo por el momento con los que el país contaba para para resolver la situación de alarma del bijuu de pelaje rojizo, aún sin conocer que tipo de habilidades tenían los compañeros de forma certera. Pero nosotros 4 no estábamos solos, un quinto integrante realizó su entrada. Aquel que se incorporó, irradiando desde su cuerpo un aura azulada cruzó cual relámpago los bosques del dominio del rayo dejándose ver levemente para reconocerlo. Souta, el líder de la Armada Kinkaku de Kumogakure apareció para combatir a la bestia surcando los árboles hasta situarse cerca del kyubi- ¡Bien, vamos con él! - dije en primera instancia aun sin planear nada claro y conciso, elevando el tono de mi voz para que hasta el compañero más alejado de nosotros nos escuchara - ¡Tenemos que cooperar entre nosotros y apoyar sus ofensivas, facilitémosle sus movimientos contra el 9 colas y preparaos para cualquier contratiempo.... ANDANDO! - de nuevo, y como si de el encargado del escuadrón fuera, propuse realizar un breve avance para la tropa, una apuesta por la carta más alta, en este caso Souta.

Despegué rápidamente hasta el árbol de enfrente, y así hasta el otro, cruzando seguidos y recortándole distancia al bicho zorruno, pensando que realizar frente a tal bestia y con un ojo puesto en el líder de la armada, intenté alcanzarle aunque su velocidad era bastante mayor, su posición se situaba a las 2 en punto respecto a la mía pero varios metros más avanzada. El mismo cargó pegando un gran salto y realizando un ataque certero hasta uno de los costados del coloso rojo, dejando en él una marca negra que quemó el pelaje del bicho- ¡Ahí tenemos nuestra diana, concentrad lo que tengáis en ella! - yo en breves me disponía a cargar fijando mi objetivo en el punto negro de su pelaje - Algo que le pique... - me dije, levantando mi brazo izquierdo y emergiendo desde mi mano chakra amarillo y formando una línea horizontal ligeramente curvada hacia a mí, que cerraría sus extremos con una totalmente recta, tomando la apariencia de un arco. Al mismo tiempo, con la mano restante, surgió una flecha proporcionalmente más grande que una normal, y, cargándola con un filo raiton la coloqué en aquel arco también de chakra, esta sería mi ofensiva. Tenía a tiro la marca, la distancia era buena y no corría un viento natural, debía de tener en cuenta los movimientos constantes del objetivo, en otras palabras, lo que se suele decir "adelantarle el tiro".

Con el pulso bien firme, aquella flecha salió disparada de forma fugaz, atravesando el espacio que nos separaba del 9 colas y acertando en aquella herida generada por Souta, chisporroteando electricidad una vez se introdujo y abriendo aún más esa herida, mermando por poco que sea el aguante del zorro gigante y dando paso a más ofensivas hacia esa zona - Esperamos órdenes Souta - dije una vez pude comunicarme con él, esperando su respuesta por si tenía algún tipo de plan o similar. El Rayo actuaría, actuó de hecho, demostrando al resto de naciones que no se estremece ante cualquier amenaza, ya bien sea shinobis o bestias con cola. Habíamos hecho acto de presencia oficialmente, y aun esperando las indicaciones del grandullón, enfrentaríamos al bicho mientras siga acechando nuestra nación, nadie pondrá en jaque nuestra convivencia y bienestar, nadie.

Jutsus usados:
Método Misterioso del Pavo Real {孔雀妙法, Kujaku Myōhō}; Técnica desarrollada en Hoshigakure, consiste en la utilización de un chakra especial para crear objetos que le permiten al shinobi sobresalir como especialista en Ninjutsu. La particularidad de éste jutsu que se puede usar para crear todo tipo de cosas, desde una pared defensiva hasta una lanza de ataque, aunque cada jutsu será desarrollado de forma única, dado que aunque se pueda hacer lo que se quiera con el chakra, la utilización de las siguientes técnicas mejorara el uso de éste clan. Dependiendo del tamaño del objeto que cree será el gasto de chakra.(Arco + flecha)

Raiton: Buki no Kaminari (Elemento Trueno: Arma de Relampago):
Esta Técnica consiste en rodear cualquier arma u cosa, con un aura de chakra Raiton, provocando que se haga altamente cortante. La diferencia que tiene de afilar armas con el fuuton, es que el fuuton aumenta el filo normal de una arma, y si esta no posee filo, entonces no tendría efecto, mas sin embargo, con el raiton, cualquier objeto puede obtener un filo grande. (Este filo va aumentando conforme se aumente de rango).

• Gennin: Puede Atravesar cosas debiles, como un poco la madera, y la piel de una persona, incluso llegar a los musculos pero no atravesar huesos. (Como una Arma normal)

Resumen de acciones:
Avanzada la posición anterior hasta las cercanías de la posición del kyubi tal y como figura en el mapa(10mts).

Realizado el ataque descrito en el post, y que se puede ver en el spoiler de arriba, una lanzada de flecha de chakra recargada con el jutsu de kumo para darle más filo y que ha ido directa a la zona chamuscada que generó el Npc Souta con su ofensiva para hacer más daño.

Se ha establecido contacto con el Npc Souta finalmente.

Genin
Kumogakure

Raiton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth el Miér Jul 13, 2016 7:17 pm

El aroma cobrizo de la sangre cubría lo que supo ser un vasto bosque verde, ahora conformado por poca flora, uno que otro árbol se mantenía en pie, inclinados por la fuerza de los vivaces rugidos de una bestia de inmensurable poder había emulado hacía poco tiempo. El campo de batalla ahora, manchado de rojo, con diversidad de guerreros caídos. Entre todo ello, el escuadrón de Iseki se preparaba para lo suyo. Él no era una excepción. Si bien había recibido una orden simple, no era la real. Era la señal. Una que esperaba hacía dos días y medio desde su última charla con el sujeto de las lentes llamativas. Sin dudarlo, se separó de sus compañeros de escuadrón. Su capucha retiró, como si de las riendas de un caballo se trataran, dejando a la vista su pálido rostro, y lisos cabellos. La oscuridad de la noche que se cernía, le daba una mera ventaja. Sus manos formularon una forma particular, y de un salto desaparecía tras una nube de humo…

Dos días y medio antes

Entonces, ¿mi trabajo será ese? desde una postura cómoda, en equilibrio, el joven Seth se mantenía en el zócalo de una ventana, recibiendo instrucciones de su compañero. Así lo consideró desde que se conocieron, un compañero. A quién serviría, y luego, le correspondería responder a esos servicios… Pero de eso se preocuparía el Seth del “futuro”, y no el del “ahora”. Ante la señal de “No mueran”, puedes actuar con libre albedrío según la información que recolectes y lo que sea más conveniente para nuestras fuerzas. Sentenció al final de sus palabras con una palma en el hombro del joven que se disponía a saltar, y comenzar con su actuación… No hagas ninguna… Idiotez. Terminó, soltándole y permitiendo que comenzara con lo propio.

Actualidad.

Con buena predisposición detuvo su andar. Los aullidos del zorro ponían a prueba la valentía de los presentes, no faltaba los que aterrorizados, con rostros sumidos en la locura y cobardía, huían despavoridos como gallinas acechadas por un ave rapaz. Su desprecio se encendía, mientras cruzaba entre los espantados, no tenía mejor ocurrencia que tomar desde la profunda y oscura manga, una de sus predilectas armas blancas. Con agudeza y dinamismo, aquellos asustados que cruzaban delante de su andar, terminaban con sus cuellos rebanados. Sus manos  y mangas no tardaron en teñirse de grana, así diversidad de mercenarios encontraron su final en manos de Seth, quien en su rostro no reflejaba más que el frío de la nieve al caer en el invierno fúnebre.
Sus pasos no se detenían, su dirección no variaba mientras se movía entre el campo donde decenas de cuerpos inmóviles yacían. ¿Su objetivo? A no más de cincuenta metros delante de él estaba el primero de muchos hombres, una masa de cuerpos agrupados preparándose para avanzar contra la bestia. Un sello de manos le bastó para que junto a él, una copia se presentara. Ésta haría lo propio sin dudarlo, y se dirigiría a la vanguardia. Por su parte, el original no haría más que tomar posición en la retaguardia de aquel enorme escuadrón amarillo.

Veinte fueron los segundos que le tomó a aquella copia, posicionarse a veinticinco metros de lo que sería una diagonal hacia aquel escuadrón. Una secuencia de sellos, una bocanada de aire y exhalar. Esas fueron sus acciones. El rugido que emitió fue simplemente insonoro, pero provocando algo más importante. El campo comenzaría a teñirse en la oscuridad del hollín, produciendo que la visualización de aquel grupo de guerreros se viera dificultada. Tras su acción, el clon formuló fuerza suficiente en sus piernas, para dar un salto hacia atrás y prepararse para lo que seguiría.

Al unísono de aquellas acciones, en la retaguardia, a quince metros del último hombre, el original se había posicionado sobre una rama de los pocos árboles que quedaban. No eran más de ocho los metros que deparaban del suelo, con sus descalzos pies podía sentir la firmeza de la rama la cual no pretendía caer en los próximos minutos, de no ser por una fuerza sobre la naturaleza.
Con la altura suficiente, podía ver su objetivo. La sincronía era esencial y ante el primer vestigio de hollín, el joven albino se dispuso a realizar la secuencia de sellos con suma velocidad, suponiendo una pausa entre lo que parecía ser dos técnicas. Tras realizarla le bastó desde su boca, expulsar con toda su fuerza una intensa llamarada dirigida a la retaguardia de aquellos que permanecían en el perímetro. La mayoría serían víctimas de su ataque. Un calor abrasador que recorrería desde la retaguardia hasta la vanguardia, incendiando todo lo que estuviere en su paso. La temperatura justa para cocinar una rica purga. musitaba, con semblante serio, observando como su ataque avanzaba, con la potencia de una estampida. Cuatro metros de alto, y veinte de ancho, la muralla avanzaba conforme la voluntad de su creador, que formulaba un nuevas posturas de manos, mientras recobraba el aliento, expectante de lo que harían sus víctimas.

Técnicas Clon:
Katon: Enmaku {Elemento Fuego: Pantalla de Humo}
Esta es una variante de las técnicas del elemento fuego, en la cual se utiliza uno de los efectos secundarios de este fenómeno, el humo. Para ello, el usuario genera las llamas en su interior, y libera desde su boca una cortina de humo, que impide la visibilidad de los opositores, dejándole la oportunidad de huir, o esconder algún ataque, entre otras utilidades. Todo depende de la situación y de lo que se desee efectuar. El humo tarda en disiparse sólo un turno, y la técnica no es acumulable

Técnicas Original:
Kage Bunshin no Jutsu {Jutsu: Clon de Sombra};
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo. Se sabe también que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc.) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original ya sea por que desaparezcan los clones por un golpe o un ataque o por que el usuario los haga desaparecer de forma automática.

x1 Técnica oculta.

Katon: Gōka Mekkyaku {Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego};
Es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir. Se ha demostrado que según el potencial del ninja puede incluso combatir contra decenas de técnicas defensivas, mas por lo general, es una técnica cuyo potencial bélico suele poder contra defensas de su mismo rango, lo que requiere de un esfuerzo mayor al común para detenerlo en un rango similar.

Stats:
Fuerza: 1 + 4 = 5
Agilidad: 8 + 12 = 20
Resistencia: 3 + 10 = 13
Stamina: 3 + 7 = 10
Chakra: 9 + 11 = 20 – 3 = 17
Ninjutsu: 5 + 16 = 21
Genjutsu: 9 + 8 = 17
Taijutsu: 1 + 4 = 5
Bukijutsu: 1 + 9 = 10

Resumen:
Tras tomar la iniciativa de una orden anterior a los sucesos presentes, Seth se separa de las fuerzas de Iseki, hacia el Este, donde están las fuerzas de Kumo. Tras la creación de un clon, opta por encargarse de la retaguardia de las fuerzas de kumo, mientras que su clon se dirige hacia el flanco izquierdo / delantero. Desde allí el clon realiza una cortina de humo, mera idea de distracción, para dar paso a un ataque fuerte por la retaguardia de parte del original.

Chünin
Kirigakure

Katon

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t129-fox-ficha#273

Mensaje por Draig el Jue Jul 14, 2016 8:53 pm

Off1:
Digo lo mismo que Kizaru, según narramos todos estábamos bastante lejos del coloso, pero bueno, ajustaré también la distancia tal cual ha hecho él y haremos todos, supongo. Aunque no se por qué me da en la nariz que la K y la S del mapa están intercambiadas, no se... según la leyenda es extraño xD
Off2:
Seth, cabrón, tenías que tocarnos las narices... y por detrás, será posible jajaja... Y lo tengo que decir, cabrón, yo solo no puedo con el fuego T_T

El gran coloso rojo era digno de admiración desde cerca, una bestia sin igual que más que ser una fuerza demoledora parecía estar cabreado espantando a esos típicos mosquitos hijos de puta que te hacen picaduras de dimensiones titánicas y que solo eres capaz de sentirlos cuando ya es demasiado tarde. Ahora imaginemos que esos mosquitos del demonio son más llamativos y en lugar de picarte para alimentarte solo quieren tocarte las pelotas con navajitas, haciéndote esos cortes, esos que molestan más que simplemente un puñetazo en la cara. Esa era la situación y como poco se podía ver cómo los mosquitos iban desapareciendo lentamente, tiñendo el suelo al propio coloso del carmesí más feo de la historia escrita y vista.

Así fue cómo tras una larga observación, todo lo larga que podía parecer en este tipo de situaciones con la adrenalina por las nubes, un relámpago cruzó las posiciones cercanas y se dejó ver. Podía reconocerle aunque no fuera un nativo de la aldea del rayo, era el alto cargo de la Armada Kinkaku, Souta que se dejaba caer por allí, pareciendo darnos ánimos para atacar al monstruo sin vacilar. Y así fue como uno de esos camaradas que habían estado en el escenario antes de mi presencia, gritó lo obvio y comenzó a realizar sus movimientos, mostrando dónde debíamos atacar, o donde supuestamente le haríamos más daño a la criatura, más en este caso y dadas las grandes dimensiones del objetivo, lo mejor que se podía hacer era desestabilizarlo, haciendole perder el control de sus acciones y entonces golpear en la diana, pero haciéndolo al revés solo gastaríamos energía y el coloso se podría defender fácilmente, aunque éste se reequilibrara con esas extensiones que más que colas eran látigos, su poder ofensivo se vería mermado por el defensivo. Mientras se preparaba para su ataque, expuse mis pensamientos a la vez que realizaba dos simples sellos. ¡Atacad no solo a la diana, también a sus apoyos! Al finalizar el consejo, a mi lado, en esa rama de aquél árbol, apareció un duplicado mío a partir de papeles nacidos de mi cuerpo, el cual no se volvió a regenerar, pues al unísono había ejecutado una habilidad.

Cuando me disponía a servir de apoyo a mis compañeros contra el monstruo, algo llamó mi atención, los murmullos de los otros pocos ninjas de kumo que permanecían cerca de nosotros, en la retaguardia. Y no era de esperarse más, simplemente el ambiente se empezaba a tornar oscuro. Desde mi posición, prácticamente en la vanguardia, era imposible no darse cuenta que eso que oscurecía el ambiente venía desde atrás, moviéndose lentamente en de los vientos generados por el monstruo zorruno. Al olerlo, según lo noté, lo pude clasificar como el clásico humo que se genera en una hoguera, pero esta vez sin fuego como pude comprobar al girar la cabeza. ¿El monstruo era capaz de realizar tal hazaña? No era difícil cree que si podría, pero... ¿humo? Venga, empezaría con fuego y se acabó, entonces si que nos hubiese chamuscado a todos sin previo aviso, eso sería algo que el monstruo con su poder devastador haría. Por lo tanto la respuesta era no, también parecía haber cabrones que atacan como cobardes por la espalda, aunque eso se podría atribuir al a definición del ninja clásico. Tras esta reflexión larga de escribir, pero corta de pensar y suceder, opté por hacer uso de mi mermado repertorio de técnicas para disipar la pronta humareda antes de que algo sucediese, la lógica decía que había algo más, pero a saber qué era.

Realicé los sellos pertinentes y al momento, se comenzó a generar una ráfaga de viento en dirección noroeste que empezó a disipar rápidamente ese humo extraño, más eso no era todo, el fuego, eso que tenía que venir prontamente después del primer aviso, comenzó a hacer acto de presencia, revelando también el origen, al culpable o un duplicado como el amigo que tenía al lado en la rama. En ese instante, sin haber cortado la técnica, le di mayor fuerza, generando una ráfaga mucho mayor orientándola en dirección al origen del fuego que me lanzó a aquél árbol más cercano al monstruo y en el que había saltado mi compañero anteriormente y habiendo sido apoyado por mi propio yo, ese amigo de la rama, para evitar un desequilibrio y golpearme, colocándome cerca de la copa, en el tronco. La ráfaga chocó con la llama, siendo la primera lévemente apoyada por el viento del monstruo, obviamente haciendo arder el humo dispersado de antes, aunque lo más probable fuese que unos cuantos quedasen chamuscados entre el humo, el viento y las llamas. Mi técnica no serviría de mucho contra el fuego, pero sí lo frenaría levemente, evitando llegar a la vanguardia, con el defecto de aumentar su poder en la retaguardia.

Stats:

· Fuerza: 1
· Agilidad: 5
· Resistencia: 3
· Stamina: 8
· Chakra: 10
· Taijutsu: 1
· Ninjutsu: 10
· Genjutsu: 1
· Bukijutsu: 1
Jutsus:
Shikigami no Mai {式紙の舞, Danza del Shikigami}; Esta técnica única desarrollada por por los miembros del clan que les permite, usando sus habilidades de alta papiroflexia & ninjutsu, transformar a voluntad sus propias ropas y cuerpos en muchas hojas de papel, llegando deshacerse por completo en papel. Ellos puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Se ha demostrado que el agua no afecto a la constitucion de las hojas, pudiendo incluso usarla a favor del usuario. Por otro lado, también que el aceite es particularmente efectivo en ellas. (pasiva)

Kami bunshin {Clon de papel}; Como su nombre lo indica el usuario puede crear clones de papel. Tras una combinación de sellos de mono & liebre del cuerpo del perteneciente al clan se desprenderán hojas de papel que formaran el cuerpo del mismo. El clon podrá utilizar las técnicas del clan que sepa realizar el usuario; además que sus extremidades son realmente filosas, por que lo pueden llegar a infligir incisiones en las cortezas de los árboles pero no talarlos. La distancia máxima que se permite que se aleje este clon del usuario es de 50 metros & mientras más lejano este el clon del usuario perderá vitalidad, e inclusive pasando los 50 metros se desvanecerá.

Fūton: Daitoppa {Elemento Viento: Gran Penetración} Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego en caso de tener Elemento Katon.
Resumen y pequeña aclaración:
Mis acciones se resumen en que cuando Kizaru salta hago mi clon y activo la pasiva del clan y cuando noto el humo de Seth, razono y lo desvió hasta que sé que alguien por detrás ataca (por la llama) y lo oriento a hacia él. Al hacer eso me he acercado un poco al Kyubi, dado que estoy en el árbol siguiente al que estaba antes junto con mi clon. Con esto freno lo suficiente su ataque como para que no nos llegue a los de la vanguardia (supongo), dado que no puedo rechazarlo por las stats.

Aclaración, en el post de Seth he leído de realizar al unísono el humo y el fuego (es una de las interpretaciones posibles) pero la lógica me dice que si hace eso el clon revienta antes de emitir una mota de la ceniza antes de llegarnos. Y como describe por su post nos llega a "nublar" la vista.

Genin
Kumogakure

Fuuton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba