Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Sans Fortesque

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía; Pactos de Sangre

Mensaje por The Riddle el Miér Dic 21, 2016 6:56 pm

Guía; Pactos de Sangre

Contrato

Los shinobis forman lazos y relaciones con bestias, animales o criaturas, llamadla como queráis, la función de estas es apoyar a su invocador en pleno proceso de batalla, o incluso soporte en otro tipo de misiones más peculiares dado qué estas pueden tener habilidades de rastreo o sensoras también, lo cual puede resultar útil. Asimismo no vamos a desviarnos del tema, el cual es la formación de este contrato o pacto entre animal y bestia, ¿En qué condiciones se realiza este?

Es un pergamino transmitido de generación en generación por cada pacto el qué permite la proeza, en primer lugar el ninja debe ser aceptado por el dueño del pacto (quien lo porta) y las criaturas en cuestión para ser capaz de adquirirlo, en caso de querer invocar sin contrato se realizará una invocación inversa y el usuario terminará siendo transportado al sitio de origen de las criaturas.  Pero para firmar el contrato el personaje debe utilizar su sangre para firmar, esto significa qué debe infligirse una herida y usar la cantidad de líquido vital suficiente como para escribir su nombre en el pergamino, para después marcar las huellas dactilares sobre el mismo. Curiosamente, la misma extremidad qué firmó es la qué después podrá hacer la secuencia de sellos manuales para invocar, no la otra.


  • Para realizar el contrato es necesario buscar, hallar y ser aceptado por el portador del pacto (on rol).
  • En segundo lugar registrarlo.
  • Y finalmente para poder invocar, realizar el entrenamiento correspondiente.



'¿Y si no soy aceptado?' '¿Si el portador del pacto es de un criminal o de una villa enemiga?'

A pesar de ser conflictiva y polémica esta cuestión es la qué suele dar entretenimiento e interés a estos juegos, dado qué estos casos tenemos varias opciones, pero las más comunes son partir en busca de un pacto diferente al qué aspiramos en primer lugar, o bien crear el propio qué a lo mejor facilitaría el proceso. No obstante, quitar el derecho del pacto al dueño anterior es sólo posible mediante el asesinato, o bien qué sea entregado voluntariamente de un usuario a otro.

Proceso de invocación
El Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es el qué permite invocar animales u objetos desde una larga distancia, para hacerlo con criaturas es necesario un sacrificio de sangre y utilizar la mano con la qué se firmó el pacto en primer lugar.

Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador, incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmó en cualquier superficie o parte, causa que unos signos aparezcan permitiendo así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de Chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado.


  • Para dominar esta técnica es necesario realizar un entrenamiento de 25 líneas.

Poseedor del Pergamino

Es verdad, el dueño del pacto o portador del pergamino tiene mayores facultades y derechos qué los demás, el solo derecho de elegir quien puede ser invocar o no es suficiente como para tener también un compromiso mayor con el roleo del foro, precisando una actividad constante, y dedicación mayor a la media. Dicho esto, cabe destacar qué el portador del pacto no está obligado a aceptar a nadie en específico o a denegar el pacto a ciertos usuarios, esto radica en la psicología y personalidad del personaje, o en las intenciones del mismo, por lo cual será siempre necesario mantenernos la coherencia con respecto a la forma de ser del personaje y NO guiarnos por quien nos llevamos mejor o peor en el off rol.

Por supuesto, sería poco coherente qué un ninja de Otogakure qué posee el pergamino de las Aves a quien le sea pedido el pacto por un ninja de Kumogakure con quien se encuentra en guerra le acepte dado qué iría contra los intereses de la villa en cuestión, pero no imposible y allí juega la psicología del personaje en cuestión pues hay quienes siguen su propia agenda y no les interesa en absoluto el bien de la aldea sino el suyo a pesar de estar atentando contra sus compañeros. Con este ejemplo quiero decir qué estaremos monitoreando y revisando el transcurso de este tipo de temas, las tramas, y por supuesto la ficha de los usuarios para verificar su validez, y el desarrollo de los temas qué tienen como resultado nuevos 'invocadores'.


  • A pesar de qué en el on rol del foro el dueño del pergamino tenga los mencionados derechos, el staff se reserva el derecho de denegar, aceptar, o poner en espera la validación de esta clase de temas.
  • Ante la muerte de un portador de pergamino, este puede ser reemplazado por su verdugo o dejado libre.
  • Siguiendo el punto punto anterior, mencionamos qué en casos de fallecimiento o inactividad del portador, el staff se encargará de buscar un reemplazo adecuado.
  • En ocasiones los NPC's pueden ser asignados como líderes.
  • Se buscará qué haya un balance de pactos por facción.

Tablilla diseñada por Touka para Naruto Rises

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.