Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Reiko, Sans Fortesque, Touka, William Watson, Yuuta, Yuuto, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Touka ♥ {ID}

Mensaje por Touka el Miér Dic 28, 2016 3:43 am


Blancanieves


Nombre real: Touka Uchiha
Clan: Uchiha
Edad: 23 años
Nacida en Iseki
Especialidad: Genjutsu
Elemento: Katon
Aldea: Suna/Rango: Chunin
Título: caza-recompensas
PB: Touka de Tokyo Ghoul

Físico
Touka es una mujer no muy alta de 1,60 metros de estatura. Posee una figura delgada y estilizada. Su abdomen es chato y tiene unas piernas largas y delgadas. El volumen de sus pechos no es gran atributo pero su figura es equilibrada. No estaría de más decir que su cuerpo no ha sufrido grandes cambios desde su adolescencia hasta ahora. Si se ha vuelto más elegante en sus movimientos y andar. La maternidad tampoco le ha provocado grandes cambios en su cuerpo.

Su cabellera se sigue mantenido corta, jamás ha sido el tipo de chica que  dejara crecer su cabello. En la actualidad mantiene su cabellera hasta por encima de los hombros. La misma es lacia y de color negro pero a la luz del día se pueden apreciar reflejos de color morado o azulado. Lo normal es que peine su cabello con una raya en el costado, formándose así cierto flequillo que tapa parte de su frente y ojo derecho.

La ropa que utiliza es de lo más sencilla, suele usar vestimentas muy simples como remeras, pantalones largos y cortos. Aunque tampoco tiene una vestimenta que la caracterice. Podría usar también vestidos aunque aquello depende de la situación pues se vestirá tal cuál la situación lo amerite. Tiene cierta preferencia por los colores oscuros y fríos. En raras ocasiones suele utilizar aretes o cadenitas pues no les ve la utilidad y ella quiere creer que no me importa para nada su aspecto.
Psicología
A pesar de que su rostro no refleja nada de lo que pasa por su mente, ella no es sólo esa chica seria y fría que uno pensaría que es triste o que nada le importa. A pesar de mostrarse de esa manera, Touka, es más que eso. Anteriormente siempre tuvo una vocecita en su cabeza que siempre le estuvo contradiciendo y cuestionando todas las decisiones y comportamientos que ha tomado y tiene. Pero a pesar de ello se ha convertido en una mujer muy decidida, ha dejado de lado sus temores. Y por supuesto que tuvo que haberlos dejado de lado ya que actualmente tiene algo muy importante de cual cuidar.

Para ella sigue siendo normal el que se comporte impulsivamente pues le importan mucho sus seres más cercanos tanto que lo daría todo por ellos. Haría todo por protegerlos aunque no se lo pidieran. Y se enojaría muchísimo si intentaran detenerla o bien le dijeran que no está bien. Haría oídos sordos y seguiría con lo suyo. Aunque en el pasado siempre estaba aquello que la molestaba y cuestionaba lo que hacía, en la actualidad se ha vuelto más segura y decidida. También se ha vuelto más propensa a ofenderse si no se le permite hacer lo que cree y desea.

En el pasado no fue una persona muy abierta. Si le hablaban ella sólo contestaba lo justo y necesario pues no pasaba por su mente ignorar a la gente. Pero tampoco era una chica charlatana. Aquello fue cambiando con el tiempo ya que se relacionó de gran manera con quienes le eran cercanos. Se ha vuelto un poco más suelta al hablar y hacerse entender. Tampoco sería raro que intentase levantarle la moral a la gente. Ha desarrolla cierta capacidad comunicativa que no tenía anteriormente.

Es muy comprensiva aunque externamente pareciera que no entiende a la gente. Pues no dice palabra y solamente actúa. Ella no tendría problemas en ayudar a quién lo necesitara, pero tampoco alardearía tal cosa. Al mismo tiempo, siempre algo le cuestiona si estaba bien ayudar o si estaba bien no decir nada y hacer como si no le importara que sepan que ella lo hizo. En la actualidad ya no se cuestiona si hace bien o mal, su indecisión ha pasado a un segundo plano.

No es raro que observe a la gente y lo que sucede a su alrededor. Es una joven muy atenta que raras veces se distrae aunque pareciera que fuera así. Podría estar tranquilamente haciendo otras cosas pero a la vez prestando atención a su alrededor. Por lo mismo podría parecer que no presta atención a quién le habla pero en su lugar lo escucha atentamente. Es raro que se muestre inmutada y más bien se mantiene con una gélida expresión. En muy raros casos podría llegar a sonreír pero no es algo imposible. Igualmente sería más fácil verla enojada que otra cosa.

No disfruta de la violencia pero tampoco la aborrece del todo pues es una kunoichi que a lo largo de su vida ha aprendido a combatir. Para ella es algo inevitable y si debe recurrir a ella lo hará y más si sus seres queridos podrían verse afectados si no actúa de tal forma.

Nadie sabe realmente lo que pasa por su mente pues por lo general su rostro es como una máscara que no demuestra emociones. Eso fue algo que fue construyendo con el tiempo para tratar de no sentirse sola con cada baja en su vida. Debía crecer fuerte y no dejar que nada la afectara pero eso a su vez hizo que interiorizara todas sus dudas. Y según ella lo consiguió, tal es así que se ha vuelto más segura y decidida.

En la actualidad hasta podría ser vista sonriendo si está cerca de aquellos que la hacen feliz. No es raro también que algún lindo recuerde vuele por su mente y se encuentre sonriendo aparentemente por nada.
Historia
Esta muchacha de extrañas orbes nació hace 23 años en la Región de Iseki. Pero no fue ella la única en nacer ese día pues a los pocos minutos otro bebé vio la luz del día. Nacieron los dos niños más pequeños de la familia pues años anteriores había nacido el hermano mayor de nombre Taiga. Pero aquella familia era ciertamente algo especial. No conocían del todo sus interesantes orígenes pero aquella mujer que había dado la vida a aquellos niños era miembro de un clan maldito, un clan que poseía un poder que otros no tenían. Sus ojos cambiaban y adquirían capacidades de las que cualquier persona normal carecía. El padre de ellos tampoco era una persona normal. Y bueno, después de todo eran ninjas nacidos en las cunas de clanes muy prestigiosos y poderosos. ¿Estos niños serían capaces de realizar aunque sea un diminuta parte de las cosas que habían hecho sus ascendientes? Nadie tenía tales expectativas, habían nacido en una región olvidada, en un lugar pequeño y humilde que a pesar de todo no dejaba de tener tradición ninja.

Con el pasar del tiempo, Touka fue criada junto a sus hermanos. Era un sitio pequeño y aunque frío para ella muy cálido en especial por el cariño de su familia. Su padre hace tiempo había partido. ¿Por qué había hecho tal cosa? Según tenía entendido, él era el tipo de persona que jamás se quedaba en un mismo sitio. Aquello no le había gustado nada a la niña que había crecido sin la figura paterna pero tampoco podía decir que lo extrañaba y anhelaba. Ella más bien prefería hacer como si no existiese. Tenía una madre y dos hermanos, ¿para qué querría un padre? Él los había dejado y lo mejor que podrían hacer era olvidarlo. Para Touka no existía y nunca había existido. Con sus hermanos se llevaba maravillosamente bien, lo mismo le sucedía con su madre. Con ellos había aprendido muchas de las cosas que sabía como kunoichi y les agradecía mucho por ello. Así habían transcurrido los primeros 10 años de su vida. Muy felices, y como hechos del pasado habían quedado atrás.

A los 10 años de edad, su hermano gemelo había seguido los pasos de su padre. De la nada también se había esfumado. Qué mal le había caído a la pelimorada pues nunca había esperado que su hermano gemelo hiciera tal cosa. Pero la niña no entendía por qué, aquello la había descolocado completamente pues no espera eso de su hermano con quien había compartido muchos años de su vida. Se había quedado con la duda de por qué su hermano los había dejado y si alguna vez llegaba a encontrarlo otra vez trataría de resolver ese interrogante.

Con el pasar de los años, su hermano mayor también se fue. No había desaparecido ya que se había ido lejos por cierto tiempo. Pero cierta vez, los hermanos se reunieron otra vez. Allí fue cuando la joven supo los motivos de Shinsuke. No le agradaron y no pudo entender por qué su hermano se había ido. Incluso no lo soportaba ya que su actitud era desagradable. Le costaba creer que era su hermano gemelo. Pero con el tiempo, él otra vez desapareció. ¿Qué motivos tenía para seguir en Iseki? Sólo uno, su otro hermano también vivía en Iseki. No sentía nada muy lindo por ese sitio.

En la Cumbre de los Siete Soles vio toda la falsa cordialidad con la que los ninjas de las aldeas se trataban. Pero se perdió la mejor parte pues no aguantó y en cuanto pudo partir abandonó Kumogakure. Con el tiempo le fueron llegando noticias de que al final terminaron atacando a los Kages y el Coliseo se había vuelto en un lugar muy peligroso. Aquello sólo terminó de confirmar lo que todos sabían.

Con tiempo, cayó la guerra sobre el mundo shinobi. Al mismo tiempo, la pelimorada sentía que Iseki ya no era su hogar pues ya nadie le quedaba allí. Y además, a Touka se le hacía muy difícil creer que Iseki crecería, veía todo muy complicado. Para peor, recordaba frases que le decían que Iseki era sólo un pedazo de tierra con unos pocos ninjas de cierto nivel, y que si bien era reconocida por cierta nación, no lo era por otras, y además era muy pobre. Para la joven sus hermanos eran igual que el desconocido de su padre y no necesitaba estar recordándolos. Por ello partió de Iseki, no tenía más nada allí.

Con el tiempo fue conociendo a más gente que a pesar de no poseer su sangre se habían convertido en parte de su familia. También había conocido a personas que eran parientes lejanos por línea paterna lo cual le había resultado una grata y gran sorpresa. Simultáneamente se había afiliado a la aldea ninja del País del Viento siendo que allí había conocido a Emiya Ichiro y a Ashe Senju que eran dos exponentes muy importantes de la mencionada aldea oculta. Pero no se quedaría siendo una aldeana más, difícilmente podía quedarse quieta en un sitio por lo que se había convertido en una Caza-recompensas. Y además de ella, se había unido a la facción llamada Canibus de la cual Emiya Ichiro era el líder.

Además de la amistad y la fraternidad, en Sunagakure también había conocido algo más que hasta entonces le había sido desconocido. Había experimentado tanto la pasión como el amor. Se había visto atraída por el líder de Canibus y esa atracción había sido correspondida. Tal era así que después de los sucesos en el Baile Rojo de la República de la Tierra, ambos se volvieron a ver después de un tiempo y ya nada pudo mantenerse como antes. Así fue como ambos convivieron juntos un tiempo en el cual se juraron amor eterno (es decir se casaron). Todo ello se había derivado en la concepción y nacimiento de dos niños, de dos gemelos. Un niño y una niña. La niña había sido la primera en nacer y se le había dado como nombre Ismene. El niño había nacido minutos después y el nombre que le habían dado sus padres era Colt.

Pero estos pequeños habían nacido en el País de los Demonios. Touka era una mujer que no podía quedarse quieta y se había movilizado hasta ese país para saber qué ocurría. Allí se encontraba una vieja conocida que, posteriormente, le ayudaría en el parto de los niños.

Desde entonces, Touka se ha convertido madre. No le ha sido fácil pero simultáneamente se ha manejado muy bien como una Caza-Recompensas afiliada a Sunagakure. Posee una casa familiar en el País del Viento pero difícilmente se encuentra alguien allí.




Última edición por Touka el Dom Oct 22, 2017 8:58 pm, editado 3 veces

avatar
Chünin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
740

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t784-touka-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Touka ♥ {ID}

Mensaje por Izanagi el Miér Dic 28, 2016 1:23 pm

ACEPTADO
¡Re-bienvenido a Naruto Rises! Tu ficha se encuentra en perfecta condiciones, pasa por los registros para poder continuar tu aventura ninja.

avatar
Jönin
Otogakure

Doton


Mensajes :
139

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Touka ♥ {ID}

Mensaje por Seijuro Akagami el Jue Oct 05, 2017 8:57 am

Notifique cuando esté lista para ser revisada de nuevo, poniendo la información respectiva al time skip de cuatro años y el cambio de edad. Saludos.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
203

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Touka ♥ {ID}

Mensaje por Touka el Vie Oct 06, 2017 9:35 pm

Ficha editada con los cambios.

avatar
Chünin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
740

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t784-touka-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Touka ♥ {ID}

Mensaje por Seijuro Akagami el Vie Oct 06, 2017 9:41 pm

¡Bienvenid@ a NR!
¡Ficha aceptada!
Postea en los siguientes registros por favor:

La hoja shinobi también es de vital importancia y para ellos debes leer antes la guía de experiencia:


Recuerda que puedes presentarte o bien realizar una búsqueda de temas y tramas:

¡No olvides pasar por la chatbox!




• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
203

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Touka ♥ {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.