Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Npc's Kumogakure no Sato
Miér 20 Sep 2017 - 11:49 por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Jue 14 Sep 2017 - 20:33 por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Jue 14 Sep 2017 - 20:27 por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue 14 Sep 2017 - 3:38 por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue 14 Sep 2017 - 3:36 por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue 14 Sep 2017 - 3:34 por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue 14 Sep 2017 - 3:32 por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue 14 Sep 2017 - 3:30 por Master Rises

» Peticiones de Moderación
Jue 14 Sep 2017 - 3:27 por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 19 Mar 2017 - 13:35.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Touka ♥ {ID}

Mensaje por Touka el Mar 27 Dic 2016 - 22:43

Touka Uchiha
Edad: 19 años
Género: Femenino
Lugar de origen: Iseki
Rango: Chunnin
Clan: Uchiha
Especialidad: Genjutsu
Afiliación: Renegado.
Elemento: Fuego
Físico en uso: Touka Kirishima de Tokyo Ghoul
   


Gustos, Disgustos & Extras

Gustos:
♦ Trabajar y esforzarse.
♦ Las arañas. Le agradan y hasta le parecen interesantes.
♦ Los conejos.
♦ Entrenar pero más que nada porque busca superarse a sí misma.
Disgustos:
♦ Que le recuerden a sus hermanos y a su padre.
♦ Que le remarquen errores.
♦ Que traten de evitar lo que quiere hacer.
Virtudes:
♦ Presta mucha atención a su alrededor.
♦ Jamás deja hablando sola a la gente.
♦ Ayuda a quién lo necesite.
♦ Su habilidad para el genjutsu.
Defectos:
♦ Aparentar que no presta atención. Tanto que la gente piensa que es una distraída y a veces no la toman en serio.
♦ Estar siempre demasiado seria pues a veces se suele pensar que está molesta.
♦ Se puede enojar mucho cuando se siente frustrada.
Pasatiempos:
♦ Observar arañas.
♦ Explorar.
♦ Leer.
♦ Informarse sobre lo que pasa en el mundo.

Físico
Es una muchacha delgada de estatura media que mide 160 centímetros. Su abdomen es chato y sus piernas delgadas al igual que sus brazos.
Siempre se encuentra derecha y raras veces se la puede ver sonreír pues siempre está mostrando su expresión fría aunque lo que le pase en su interior es una cosa totalmente distinta. Su rostro tiene forma de corazón y su piel es pálida. Sus grandes ojos son del mismo tono que su cabello pues a pesar de ser oscuros tienen una tonalidad morada. Sus cejas finas al igual que sus labios mientras que su nariz es pequeña.
El cabello lacio de esta jovencita es de color oscuro, morado precisamente y siempre lo lleva corto pues el largo no llega ni a los hombros. Y siempre una parte de su cabello tapa su ojo derecho pues el peinado que se hace requiere que la mayor parte de su pelo esté de ese lado de su cabeza.
Las vestimentas que suele usar son muy simples como remeras, pantalones largos y cortos. Aunque tampoco tiene una vestimenta que la caracterice. Podría usar también vestidos aunque aquello depende de la situación pues se vestirá tal cuál la situación lo amerite. Tiene cierta preferencia por los colores oscuros y fríos. En raras ocasiones suele utilizar aretes o cadenitas pues no les ve la utilidad y ella quiere creer que no me importa para nada su aspecto.
Personalidad
Su rostro no refleja nada de lo que pasa por su mente. No es sólo esa chica seria y fría que uno pensaría que es triste o que nada le importa. A pesar de mostrarse de esa manera es más que eso. Tiene una vocecita en su cabeza que siempre le está contradiciendo y cuestionando todas las decisiones y comportamientos que ha tomado y tiene.
Es normal que se comporte impulsivamente pues le importan mucho sus seres más cercanos tanto que lo daría todo por ellos. Haría todo por protegerlos aunque no se lo pidieran. Y se enojaría muchísimo si intentaran detenerla o bien le dijeran que no está bien. Haría oídos sordos y seguiría con lo suyo. Pero siempre está aquello que la molesta y cuestiona lo que hace.
No es tampoco una persona muy abierta. Si le hablan ella contestará lo justo y necesario pues no pasa por su mente ignorar a la gente. Pero tampoco será una chica charlatana. Es muy comprensiva aunque externamente pareciera que no entiende a la gente. Pues no dice palabra y solamente actúa. Ella no tendría problemas en ayudar a quién lo necesite, pero tampoco lo alardearía tal cosa. Al mismo tiempo algo también le cuestiona si está bien ayudar o si está bien no decir nada y hacer como si no le importara que sepan que ella lo hizo.
No es raro que observe a la gente y lo que sucede a su alrededor. Es una joven muy atenta que raras veces se distrae aunque pareciera que fuera así. Podría estar tranquilamente haciendo otras cosas pero a la vez prestando atención a su alrededor. Por lo mismo podría parecer que no presta atención a quién le habla pero en su lugar lo escucha atentamente. Es raro que se muestre inmutada y más bien se mantiene con una gélida expresión. En muy raros casos podría llegar a sonreír pero no es algo imposible. Igualmente sería más fácil verla enojada que otra cosa.
No disfruta de la violencia pero tampoco la aborrece del todo pues es una kunoichi que a lo largo de su vida ha aprendido a combatir. Para ella es algo inevitable y si debe recurrir a ella lo hará y más si sus seres queridos podrían verse afectados si no actúa de tal forma.
Nadie sabe realmente lo que pasa por su mente pues por lo general su rostro es como una máscara que no demuestra emociones. Eso fue algo que fue construyendo con el tiempo para tratar de no sentirse sola luego de que su hermano gemelo se fuera. Debía crecer fuerte y no dejar que nada la afectara pero eso a su vez hizo que interiorizara todas sus dudas.

Historia
Esta muchacha de extrañas orbes nació hace 19 años en la Región de Iseki. Pero no fue ella la única en nacer ese día pues a los pocos segundos otro bebé vio la luz del día. Nacieron los dos niños más pequeños de la familia pues años anteriores había nacido el hermano mayor de nombre Taiga. Pero aquella familia era ciertamente algo especial. No conocían del todo sus interesantes orígenes pero aquella mujer que había dado la vida a aquellos niños era miembro de un clan maldito, un clan que poseía un poder que otros no tenían. Sus ojos cambiaban y adquirían capacidades de las que cualquier persona normal carecía. El padre de ellos tampoco era una persona normal. Y bueno, después de todo eran ninjas nacidos en las cunas de clanes muy prestigiosos y poderosos. ¿Estos niños serían capaces de realizar aunque sea un diminuta parte de las cosas que habían hecho sus ascendientes? Nadie tenía tales expectativas, habían nacido en un lugar pequeño y humilde aunque no dejaba de tener tradición ninja.
Con el pasar del tiempo, Touka fue criada junto a sus hermanos. Era un sitio pequeño y aunque frío para ella muy cálido en especial por el cariño de su familia. Su padre hace tiempo había partido. ¿Por qué había hecho tal cosa? Según tenía entendido, él era el tipo de persona que jamás se quedaba en un mismo sitio. Aquello no le había gustado nada a la niña que había crecido sin la figura paterna pero tampoco podía decir que lo extraña y anhelaba. Ella más bien prefería hacer como si no existiese. Tenía una madre y dos hermanos, ¿para qué querría un padre? Él los había dejado y lo mejor que podrían hacer era olvidarlo. Para Touka no existía y nunca había existido. Con sus hermanos se llevaba maravillosamente bien, lo mismo le sucedía con su madre. Con ellos había aprendido muchas de las cosas que sabía como kunoichi y les agradecía mucho por ello. Así habían transcurrido los primeros 10 años de su vida. Muy felices, y como hechos del pasado habían quedado atrás.
A los 10 años de edad, su hermano gemelo había seguido los pasos de su padre. De la nada también se había esfumado. Qué mal le había caído a la pelimorada pues nunca había esperado que su hermano gemelo hiciera tal cosa. Pero la niña no entendía por qué, aquello la había descolocado completamente pues no espera eso de su hermano con quien había compartido muchos años de su vida. Se había quedado con la duda de por qué su hermano los había dejado y si alguna vez llegaba a encontrarlo otra vez trataría de resolver ese interrogante.
Con el pasar de los años, su hermano mayor también se fue. No había desaparecido ya que se había ido lejos por cierto tiempo. Pero cierto, los hermanos se reunieron otra vez. Allí fue cuando la joven se supo los motivos de Shinsuke. No le agradaron y no pudo entender por qué su hermano se había ido. Incluso no lo soportaba ya que su actitud era desagradable. Le costaba creer que era su hermano gemelo. Pero con el tiempo, él otra vez desapareció. ¿Qué motivos tenía para seguir en Iseki? Sólo uno, su otro hermano también vivía en Iseki. No sentía nada muy lindo por ese sitio.
En la Cumbre de los Siete Soles vio toda la falsa cordialidad con la que los ninjas de las aldeas se trataban. Pero se perdió la mejor parte pues no aguantó y en cuanto pudo partir abandonó Kumogakure. Con el tiempo le fueron llegando noticias de que al final terminaron atacando a los Kages y el Coliseo se había vuelto en un lugar muy peligroso. Aquello sólo terminó de confirmar lo que todos sabían.
Con tiempo, cayó la guerra sobre el mundo shinobi. Al mismo tiempo, la pelimorada sentía que Iseki ya no era su hogar pues ya nadie le quedaba allí. Y además, a Touka se le hacía muy difícil creer que Iseki crecería, veía todo muy complicado. Para peor, recordaba frases que le decían que Iseki era sólo un pedazo de tierra con unos pocos ninjas de cierto nivel, y que si bien era reconocida por cierta nación, no lo era por otras, y además era muy pobre. Para la joven sus hermanos eran igual que el desconocido de su padre y no necesitaba estar recordándolos. Por ello partió de Iseki, no tenía más nada allí.




• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .





Firma bella :3:

Awards 2017:

avatar
Chünin
Renegado

Katon


Mensajes :
656

Fecha de inscripción :
31/01/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t784-touka-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Touka ♥ {ID}

Mensaje por Izanagi el Miér 28 Dic 2016 - 8:23

ACEPTADO
¡Re-bienvenido a Naruto Rises! Tu ficha se encuentra en perfecta condiciones, pasa por los registros para poder continuar tu aventura ninja.

avatar
Chünin
Renegado

Doton


Mensajes :
128

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.