Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Alisha, Azkna, Chojuro, Deidmon, Emiya Ichiro, Haku, Jirall, Kensei, Ryu, Saiga, Seijuro Akagami, Takeshi, Tamae, Touka, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Una historia más. [Past.] [Seijuro Akagami]
Hoy a las 3:46 am por Seijuro Akagami

» "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)
Hoy a las 2:25 am por Ryu

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 1:55 am por Jirall

» Recuperación de Cuentas/Personajes | NR 3.0
Hoy a las 1:40 am por Zero

» Una gran sorpresa (Ryu)
Hoy a las 1:25 am por Ryu

» Registro de Avatar
Hoy a las 12:37 am por Ryu

» Registro de Clan
Hoy a las 12:29 am por Ryu

» Registro de Aldeas
Hoy a las 12:27 am por Ryu

» Kensei Aburame [ID]
Hoy a las 12:23 am por Kensei

Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Admin | MP
Perfil
Seijuro Akagami
Admin| MP
Perfil
Adlet
Mod. Global| MP
Perfil
Touka
Mod.| MP
Perfil
Deidmon
Mod.| MP
Perfil
Dumgalf
Mod.| MP
Perfil
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos
Afiliados élite
Academia Legacy Crear foro Boku no Hero ROL counting ★ stars





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profile {Akagami}

Mensaje por Seijuro Akagami el Jue Dic 29, 2016 6:17 pm

Seijuro Akagami | Clan Terumi | Jonin de Kirigakure no Sato, Espadachín de la Niebla & Líder de los Capa Celestes  | Elementos: Doton, Suiton, Katon & Yoton | Especialidades Genso Ninjutsu & Kenjutsu | Orientado a Ninjutsu Elemental | Sannin de Dragones


Atributos:

Fuerza: 15.
Agilidad: 20.
Resistencia: 20.
Stamina: 20.
Chacra: 30 + 4 + 2 + 3 = 39.
Ninjutsu: 30 + 4 + 3 + 3 = 40.
Genjutsu: 20.
Taijutsu: 15.
Bukijutsu: 30 + 6 = 36.



*Bonus por Especialidad.
*Bonus por Clan.  
* Bonus por Orientación.
* Bonus por pasiva.


Última edición por Seijuro Akagami el Jue Oct 05, 2017 3:13 am, editado 4 veces

avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
194

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profile {Akagami}

Mensaje por Seijuro Akagami el Jue Dic 29, 2016 6:31 pm

Jutsus Básicos:
Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante}
Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras. No requiere de chakra.

Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados.


Última edición por Seijuro Akagami el Sáb Abr 01, 2017 3:19 am, editado 3 veces

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
194

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profile {Akagami}

Mensaje por Seijuro Akagami el Jue Dic 29, 2016 6:34 pm

Ninjutsu:
Jonin

Rasengan {Esfera Giratoria} Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a una alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra. Aún así, puede utilizarse para impactar contra los cuerpos rivales, dañando a los enemigos de gravedad. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado.

Kanashibari no Jutsu {Jutsu: Parálisis Temporal} Es una técnica de restricción física que se, que provoca en el oponente una parálisis como el nombre lo explica, es como si la víctima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Su intensidad varía enormemente según el nivel del usuario. Además, dependiendo del usuario, se puede lanzar sobre todos los objetivos a la vez. Esto debilita a la víctima por un corto período de tiempo, lo que le permite al usuario, ya sea atacar de nuevo o huir. Apenas funciona con usuarios del mismo rango, & no con los de mayor.

Kenjutsu:
Jonin

Iaidō {Iaidō} Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza al momento de desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, este movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis.

Iaigiri {Decapitación Iai} Es un jutsu en el cual el especialista del Kenjutsu utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para cortar la cabeza de una persona sin una gota de sangre con cualquier tipo de Katana.

Ryu Mei Sen {Aullido del Dragón Relámpago} Consiste en enfundar la espada (notōjutsu) con una gran velocidad. El roce de la espada al entrar a la funda a tal velocidad genera una onda ultrasónica. Causa un daño tremendo en los tímpanos a la gente con los sentidos aumentados; por esta razón les hacer perder el equilibrio y la coordinación haciendo que el rival quede muy vulnerable durante unos segundos siendo un blanco fácil para el ejecutor.

Reiken: Kikō Ken {Espíritu de la Espada Qi Gong} Se trata de una técnica con la cual el usuario manipula su chacra sobre sus brazos, y más tarde sobre su espada volviéndose visible sobre la misma adoptando un color amarillo como señal de que la técnica está activa. Acto seguido, los golpes y cortes con el sable serán reforzados adoptando una potencia abrumadora (el doble de antes), al mismo tiempo el usuario libera chacra directamente sobre el enemigo con agresividad para generar un daño adicional generando sangrados en la nariz, oídos y boca del usuario, además de un dolor poco agradable. Conlleva un gasto equivalente al gasto de dos técnicas, es pasiva.

Ōji : Amakakeru Ryu No Hirameki { Resplandor del Dragón que Surca los Cielos} Es una técnica de espada muerta o enfundada. Las técnicas Batō aprovechan la velocidad originada de desenfundar la espada, generando así una técnica súper rápida. La característica general de las técnicas Battou es empezar la carrera con el pie derecho adelante para evitar un corte, pero en esta se inicia con el pie izquierdo. La razón de iniciar así la carrera es permitir al ejecutante dar un paso adicional hacia adelante justo en el momento en que el ataque del contrario esta a punto de ser desplegado. Este paso consigue que la cadera tenga más libertad para hacer el leve movimiento al desenfundar, lo cual puede aumentar la velocidad del ataque entre un 50% o 100% (en jounin elite) más. Este incremento de velocidad es temporal, y aquí es donde entra la segunda característica especial de esta técnica. Sólo alguien con un fuerte deseo de vivir y una seguridad plena, con claridad mental y física puede ejecutar esta técnica sino el resultado sería desastroso y letal para el que la use. Esta técnica no puede tener fallos en su uso, pues el usuario queda agotado. No puede ser eludido, y si se interpone la espada rival entra a relucir la tercera característica especial. Este movimiento es llamado "Técnica Garra de Dragón". Ésta es una técnica de paso doble. Si el enemigo detiene o elude el sablazo la fuerza generada es tal que provoca que se cree un vacío delante del luchador. El vacío generado por la técnica atraerá por succión al enemigo, privándole de la libertad de moverse, mientras el ejecutor ha dado una vuelta completa y lanza un segundo golpe que tiene una fuerza acumulada del doble del anterior.

Reiken: Heiten Shisen {Espíritu de la Espada: Ojos Cerrados} Utilizando esta técnica el usuario se volverá capaz de ocultar sus armas mientras estas estén en su mano. Consiste en una capa de chacra que oculta objetos como si estos no estuviesen allí. En realidad son varias que son altamente comprimidas por el mismo chacra el usuario la cual distorsiona la refracción de la luz y sombras haciendo que lo que esté adentro de las capas sea invisible. El arma que esté en la mano del usuario se vuelve mucho más peligroso puesto que el enemigo no lo podrá ver y por consiguiente no sabrá lo que el usuario tiene en la mano y menos lo que hará, en caso de ser un arma blanca, le será imposible saber exactamente las dimensiones, trayectoria, rango de ataque de esta por lo que un mal calculo puede significar un corte y por consiguiente una posible muerte confundiendo al enemigo tanto defensiva como ofensivamente. En los casos de shurikens, kunais y demás armas que funcionan como proyectiles son mucho menos eficaces, al momento de lanzar el arma será visible por lo que será mucho menos eficaz en comparación a lo que puede ser una katana, espada, tanto, ect. se puede mantener activo el tiempo deseado. Se le puede dar otro uso a la técnica, sin embargo este requiere sellos de manos mas es una secuencia muy corta. Después de hecha la secuencia de sellos manuales se puede formar una barrera con el mismo funcionamiento del jutsu sin cambiar nada, la barrera se expanderá alrededor del usuario protegiendolo de ataques entrantes sin embargo pues no tiene las mismas propiedades que un objeto obviamente pero sí servirá como un muro que lo pondrá a salvo. La barrera se puede mantener activa varios minutos sin embargo estando dentro de esta no podrá realizar un jutsu más.


Última edición por Seijuro Akagami el Sáb Abr 01, 2017 3:07 am, editado 3 veces

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
194

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profile {Akagami}

Mensaje por Seijuro Akagami el Jue Dic 29, 2016 6:37 pm

Doton:
Gennin

Doton: Jiban Shindō {Elemento Tierra: Agitación de Tierra} Este jutsu es utilizado para distraer a los oponentes, así como para dejarlos desorientados. El usuario realiza esta técnica golpeando la palma de su mano contra el suelo. El resultado es un potente temblor en el terreno cercano, con la aparición de algunas puntas de tierra y roca que pueden lastimar a los adversarios. Esta distracción puede ser útil para el usuario si a continuación de realizado este jutsu ataca al enemigo o decide escapar (ya que el enemigo estará normalmente distraído por el temblor y las puntas filosas).

Doton: Maddoshotto {Elemento Tierra: Disparo de Lodo} El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión. Se pueden lanzar hasta cinco proyectiles al mismo tiempo.

Chunin

Doton: Doro Hōshi {Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo} Es un jutsu en el cual el usuario es capaz de crear un inmenso río de lodo que puede servir para posteriores técnicas. Si esta técnica es combinada con alguna técnica de tipo agua se puede acelerar el flujo y aumentar su poder.

Doton: Doryū Taiga {Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra} Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.

Suiton:
Chunin

Suiton: Suijinheki {Elemento Agua: Muro de Agua} Es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Aunque se necesita un lugar con agua para llevarlo a cabo, usuarios hábiles en el Elemento Suiton son capaces de usar este jutsu sin tener una fuente de agua preexistente.

Suiton; Mizu no Shūsoku {Elemento Agua; Convergencia de Agua} Éste es un jutsu sumamente particular que permite al usuario, tal & como lo dice su nombre, ser capaz de extraer moléculas de agua del ambiente, ya sea la humedad, la tierra, u otro espacio cercano. Ésto permite al mismo facilitarle la utilización de técnicas ninja que correspondan a dicho elemento & requieran una fuente de agua cercana. Cabe destacar que el agua obtenida depende del ambiente & que podrá ser utilizada por el enemigo también.

Katon:


Última edición por Seijuro Akagami el Jue Oct 05, 2017 3:06 am, editado 4 veces

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
194

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profile {Akagami}

Mensaje por Seijuro Akagami el Jue Dic 29, 2016 6:42 pm

Yoton:
Chunin

Yōton: Yōkai no Jutsu {Elemento Lava: Aparición de Fusión}
Es un jutsu con el cual el ejecutor libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacía arriba para evitar el ataque y por lo tanto muere sumergido entre las grandes capas de lava hirviendo, también se puede utilizar esta técnica para sellar pasadizos, puertas y otros lugares, frecuentemente para usar sus jutsus de Elemento Vapor en caso de ser Terumi.

Yōton: Yōgan Gurōbu {Elemento Lava: Globos de Lava}
Es una técnica en la cual el usuario es capaz de lanzar varios globos de lava, a modo de proyectiles, de diferentes tamaños hacia un blanco específico, a quien se le es difícil esquivarlos por la gran velocidad con que son lanzados. La técnica también puede utilizarse para cubrir puertas y salidas estrechas, impidiendo a su objetivo escapar libremente. Con el tiempo la lava se endurece y se solidifica. Se pueden lanzar hasta 5 globos, cada uno de 2mt que al chocar deshace su forma esparciendo la lava sobre el objetivo u superficie.

Yōton: Yōgan Gaizā {Elemento Lava: Géiser de Lava}
Este jutsu consiste en hacer subir a la superficie de la tierra un géiser de lava de aproximadamente 5mt que emerge de la tierra, se convierten en una vaina, y avanza rápida contra el oponente. Necesita secuencia de sellos. Una gran cantidad de agua puede extinguir este jutsu. Esparce lava en un radio de 10mt.

Jonin

Yōton: Meigo {Elemento Lava: Perro Oscuro}
El usuario después de realizar una secuencia de sellos manuales crea un torrente de magma, concentrándolo en su mano y atacando directamente con esta. Esta técnica es lo suficientemente potente para que de un golpe oblicuo arrancar la mitad de la cara de otra persona.

Yōton: Sekkaigyō no Jutsu {Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal}
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Lava en el cual el usuario lanza de su boca una gran cantidad de cal hidráulica en forma de un proyectil o disparos sucesivos de esta, que puede causar un daño considerable a su enemigo. Esta técnica también puede ser utilizada para capturar los pies de su oponente, esto se lleva acabo después de lanzar una explosión inicial de cal que posee materiales corrosivos; dicho material puede actuar como un cemento de secado rápido pero para esto es requerido añadirle agua, generalmente con el uso de un jutsu de este tipo como el Elemento Agua: Cuerno de Agua. Al lograr esto casi siempre el usuario puede lanzarle unos disparos de cal para cubrirlo e inmovilizarlo por completo.

Yōton: Gomuheki {Elemento Lava: Pared de Goma}
Esta es una técnica netamente defensiva, en la cual se utiliza un estilo algo diferente, la viscosidad de la lava por decirlo de alguna manera. Se utiliza la lava para recubrir una defensa ya existente, de manera que esta se vea envuelta por completo en la lava. La lava, diferente de otras técnicas, se encuentra a una temperatura más baja, por lo que tarda menos en endurecerse, y formarse una gomosidad alrededor de la barrera. Esto hace que la misma sea reforzada de alguna manera, ya que aumenta su espesura, al mismo tiempo que la elasticidad adquirida hace que la pared tenga mayor capacidad de absorción, y por ello sea más difícil de destruir.

Yōton: Gomudama {Elemento Lava: Bola de Goma}
El usuario expulsa una lava pegajosa de su boca la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto que lo rodea siendo esta una muy dura haciendo uso de la goma como un material. Las propiedades de esta sustancia significa que pueden absorber y disipar la fuerza detrás de un golpe cuando se ven afectados, provocando que se deforme o rebote en el impacto. La misma posteriormente puede utilizarse para atacar al enemigo, una vez desechada. La esfera de goma formada tiene el tamaño suficiente como para encerrar a dos personas en su interior, unos 5mt, y actua como excepcional defensa al robar con cada ataque que le es dado, u ofensa, si es lanzada contra un objetivo con gran fuerza.


Última edición por Seijuro Akagami el Jue Oct 05, 2017 3:04 am, editado 7 veces

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
194

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profile {Akagami}

Mensaje por Seijuro Akagami el Jue Dic 29, 2016 6:43 pm

Clan Terumi:
Jonin

Hijutsu: Yōkai Bakusan {Jutsu Secreto: Disolución de Acido Explosivo}; Esta técnica consiste en dos pasos, en el primero el usuario envuelve a su rival en una gran niebla de vapor corrosivo, que lo derrite & lo daña gravemente. En este punto tras realizar unos sellos, el usuario lanza una pequeña pero muy concentrada esfera de lava hacia la niebla. Cuando la esfera entra en contacto con el vapor, genera una gran explosión que libera grandes cantidades de lava, la cual termina por derretir o calcinar al rival, si este aun permanece en el lugar. Solo 2 veces por batalla.

Hijutsu: Tsumi Rōtasu no Jutsu {Jutsu Secreto: Jutsu Loto Pecaminoso}; Esta técnica es muy simple, pero a su vez es de gran alcance & potencialmente de gran poder. El usuario realiza una sucesión de sellos, luego de los cuales envía su chakra a través del suelo, en este punto gran cantidades de vapor & lava se concentra por debajo del suelo, los cuales generan pequeñas o grandes explosiones de lava & vapor en el lugar & momento que el usuario lo desee. El vapor & la lava tienen la capacidad de derretir lo que entre en contacto con ellos, a su vez la explosión en si puede ser lo suficientemente fuerte como para destruir una edificación mediana.

Hijutsu: Jōki Tsunami{Jutsu Secreto: Tsunami de Vapor}; El usuario tras tener un gran dominio sobre los jutsus de los elementos de este clan, puede aprender este jutsu, el cual consiste en colocar sus manos en el suelo, en ese punto usando una gran cantidad de chakra estilo Suiton, crear un enorme Tsunami de unos 10mts de altura & de 50mts de largo. Este Tsunami se mueve a gran velocidad hacia el rival, pero su velocidad no es su mayor peculiaridad, esta es que el agua aunque parezca normal se encuentra hirviendo & echando vapor por doquier, por lo cual solo le hace falta un pequeño calentamiento más para convertirse en una enorme masa de vapor, lo cual se logra cuando el usuario lanza hacia la ola una gran llamarada de fuego del mismo tamaño de esta, evaporando todo el agua, & transformando el Tsunami de agua a uno de Vapor, que avanza a gran velocidad calcinando todo a su paso. Solo 1 vez por batalla. Requiere mucho chakra.

Suiton: Mizuyakiire Doriru {Suiton: Taladro de Agua Endurecida}; Este jutsu necesita que sus pasos se lleven a cabo correctamente para su éxito, el usuario realiza los sellos correspondientes & luego coloca sus manos en el suelo, en este punto una gran cantidad de agua a presión sale por debajo del rival, golpeándolo con mucha fuerza mandándolo por los aires. El golpe aturde al rival, mientras la misma agua se une & forma una especie de taladro rotatorio a alta presión, lo que aumenta su dureza. Este taladro golpea al enemigo antes que este toque el suelo, impactando fuertemente & creando un pequeño cráter. El daño de este jutsu no es mucho, pero puede romper huesos o noquear al rival.

Suiton: Bakuyaku Mizuryū Kōshō {Elemento Agua: Mordida Explosiva del Dragón de Agua}; Este jutsu el cual requiere una sucesión de movimientos que deben ser llevados a cabo con éxito para su funcionamiento, los cuales comienzan con el usuario enviando a su rival de alguna u otra forma hacia arriba, en este punto el usuario realiza una corta sucesión de sellos, luego de los cuales una enorme piscina de agua se forma sobre el & por debajo del rival, de esta comienzan a salir cientos de balas de aguas dirigidas hacia el enemigo, las balas tiene suficiente fuerza como para romper huesos, pero el impacto de estos no representa la verdadera función de estos, más bien son una distracción, mientras se forma un enorme dragón de agua conformado por las mismas balas. Este dragón se precipita a gran velocidad sobre el enemigo, golpeándolo con gran fuerza haciendo que este impacte sobre el suelo creando un gran cráter. El daño de este ataque es crítico, capaz de romper muchos huesos & dañar órganos internos. Solo se puede usar 2 veces de forma “exitosa”, es decir que la sucesión de movimientos llegué al final, sin importar si el enemigo resulta o no dañado.


Última edición por Seijuro Akagami el Sáb Abr 01, 2017 3:30 am, editado 1 vez

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
194

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profile {Akagami}

Mensaje por Seijuro Akagami el Jue Dic 29, 2016 6:45 pm

Kirigakure no Sato:
Gennin

Kiri Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Niebla] Después de la secuencia de sellos respectiva, aparece una copia compuesta por niebla que sirve como distracción. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja puesto que esta impedirá la vista normal del oponente durante unos segundos puesto que se esparcirá poco tiempos después. Los clones deben permanecer a al menos veinticinco metros del original ya que simplemente se convertirían en niebla de no ser así. En rango Jounin estos clones pueden ser hechos de manera que sean intangibles haciendo que los golpes los atraviesen, si el enemigo cae en la trampa de atacarlo directamente pueden resultar una gran distracción. Las replicas no pueden volverse intangibles después de la creación.

Suiton: Mizunoken[Elemento Agua: Espada de Agua] Con esta técnica, el usuario puede materializar una espada desde su mano, a partir de chakra Suiton. Esta espada funciona como una espada típica, permitiéndole al portador cortar, y apuñalar, además de ser útil contra algunas barreras de fuego, pudiendo atravesarlas. Claro está, el daño del arma no solo depende del arma, sino de las habilidades del usuario como espadachín, por lo que depende a su vez de sus habilidades cuerpo a cuerpo y de su efectividad en el Ninjutsu lo que dará mayor o menor consistencia a la espada. El efecto de esta técnica, dura tres turnos, luego de ello la espada se disuelve, y es necesario volver a activarla pero después de un par de turnos. Se necesita el Elemento Agua para ejecutarla.

Chunin

Hijutsu: Kirigakure no Jutsu [Justsu Secreto de la Niebla] Ninjutsu del Elemento Agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula para ojos normales. Requiere sellos sin embargo los Tokubetsu Jounin pueden ignorar esta pequeña restricción. Los dojutsus pueden ver a través de la neblina, siempre y cuando el usuario contrario tenga el mismo o mayor rango que el usuario.

Hijutsu: Mekura Ken-Ka Kiri [Jutsu Secreto de la Niebla Cegadora] Este ninjutsu consiste en manipular levemente el Ph existente (es una medida de acidez) en la neblina del ambiente, de modo que la neblina irrite los ojos a causa del alto grado de acidez presente dejando a toda persona en una zona de veinte metros privada del sentido de la vista puesto que cerrará su vista por reflejo. En rango Chunnin, esta neblina también afecta al usuario pero en Jounin el usuario es afectado parcialmente, y en Tokubetsu Jounin el usuario no es afectado debido a que el perfeccionamiento de la técnica se manifiesta de esa manera.

Shimogakure no Jutsu [Jutsu: Ocultación en el Frío] Es una técnica en la cual el usuario se vuelve capaz de condensar agua en el ambiente creando escarcha en los alrededores bajando la temperatura de un turno a otro significativamente, además esparce una niebla con la que nubla la visión del enemigo a pesar de que este en muchos casos no sea el objetivo principal del jutsu. A los Dojutsus los molesta reduciendo sus capacidades pero no los limita totalmente.

Jonin

Kiriori no Jutsu [Jutsu: Jaula de Niebla] Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada que abarca una zona de veinticinco metros como máximo. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que las moléculas especiales de la neblina, que están totalmente saturadas de chakra, lo impiden, además de que la prisión, al estar formada por neblina condensada, debilita enormemente todo jutsu que contenga la naturaleza Katon por lo que utilizarlos allí es inútil. Todo shinobi que no pertenezca a Kirigakure y/o que no conozca esta técnica que se encuentre dentro de la zona de acción del jutsu verá su velocidad disminuida a su mitad puesto que la neblina dificultará adrede cada movimiento.

Suiton: Suirō no Jutsu [Elemento Agua: Jutsu Prisión de Agua]Esta técnica consiste en encerrar al oponente en una esfera compuesta por agua. A pesar de estar hecha por este material, se cree que la prisión es más dura que el acero mismo. Estando dentro de ella, la víctima permanecerá inmóvil, debido a la dificultad que tendrá el enemigo para salirse. La desventaja inherente a esta técnica, es que el usuario debe mantener unida su mano a la esfera para controlar la estabilidad de la barrera. Aún así es común hacer uso de un Clon de Agua para que cumpla esta función. A pesar de que el enemigo esté atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para poder escapar de la prisión, es necesario que el enemigo consiga que el usuario quite la mano de la barrera. Para ello puede que se requiera ayuda desde el exterior. Otra forma es liberando chakra a través de los Tenketsu de forma muy rápida, tal y como hacen los miembros Hyūga. Esta técnica puede ser usada sobre el mismo usuario como si fuese un escudo. Estando dentro de la cárcel, habrá aire suficiente como para soportar dos turnos. Luego de ese lapso, se debe salir, o la asfixia terminará acabando con quién se encuentre dentro. Este tiempo puede ser disminuido a la mitad, si el oponente se encontraba agitado, o tenía un problema tal que le impidiera respirar de forma regulada. Sólo puede ser usada dos veces. Cuatro para Tokubetsu Jounin.

Kiryuudan no Jutsu [Jutsu: Dragón de la Neblina] Después de la secuencia de sellos correspondiente, un enorme dragón hecho de neblina se forma frente al usuario y ataca al enemigo. El Kiryuudan causa un gran daño al ninja rival generando heridas que en algunos casos puede complicar de sombre-manera al afectado en la batalla, además de debilitar su Katon de sobremanera (en caso de poseerlo). Este dragón, si es usado en una zona con neblina, es invisible y no puede ser detectado debido a su composición. Byakugan y Rinnegan pueden detectarlo sin problemas.

Samehada:
Chakra no Kyūshū: Absorcion de Chakra. Principal habilidad de Samehada que le permite engullir y absorver el chakra de los oponentes con solo tocar o rozar su piel, incluso se ha visto que con acercarla en un ataque, por cada roze que la espada realize a sus oponentes esta adquiere 5% de chakra de su oponente. Además de absorber el chakra en grandes cantidades puede mantener esa energía en reserva, aveces considerado como su principal fuente de alimento, sin embargo la espada solo es capaz de almacenar hasta un 75% de chakra de su oponente y un 50% de los Jinchurikis.

Rokku: Bloqueo funcional. La espada al hacer minimo contacto o con solo rozar la piel del enemigo infectara la herida con un liquido que genera un entumecimiento muscular y daño nervioso causando lentitud en el movimiento del enemigo. Quita 1 punto de velocidad por cada estocada acertada, siendo en este caso un máximo de cinco estocadas.

Nioi: Olfato. La espada es capaz de percibir el chakra a distancia y diferenciarlos lo que permite localizar a los enemigos sin importar el lugar, cabe recalcar que deben estar a una distancia prudente, el olfato de la espada alcanza hasta un radio de 50 metros.

Inpei: Ocultacion. Al estar bajo un riesgo critico el usuario es capaz de esconderse u ocultarse dentro de la espada reemplazandose por un clones de chakra, esto es algo que se realiza de manera rapida sin que el o los oponentes se percarten de este movimiento una vez que el clon es destruido, el portador puede regresar a la batalla. Requiere de por lo menos un clon en el campo de cualquier tipo.

Yūgō: Fusion Sincronizada. El usuario es capaz de fusionarse con Samehada para alcanzar una forma final esto provoca que al shinobi se transforme en una especie de tiburon humanoide tanto con capacidades maritimas como terrestres, esta fusión le da la capacidad de chakra como la de un jinchuriiki aumentando su chakra en un 25%, tambien su velocidad mejora adquiriendo un 25% más, mientras que en agua otro 25%. Su fuerza también es aumentada un 25%.

Fukugen: Restauración. El chakra absorbido por Samehada puede ser transferido al usuario si llega a quedarse con pocas reservas de chakra, incluso con ese chakra puede utilizarlo para curar a su portador si llega a lastimarse gravemente. Activando esta habilidad el usuario puede recuperar un 25% de su chakra, curar heridas moderadas u reducir un estado de daño sus heridas (consultar guia). Solo 1 vez por combate.


Última edición por Seijuro Akagami el Vie Oct 06, 2017 8:01 am, editado 5 veces

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
194

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profile {Akagami}

Mensaje por Seijuro Akagami el Miér Mar 01, 2017 7:44 am

Jutsus Personales de Lava:
Elemento Lava: Gran Erupción {Yōton: Dai Funka} Es un jutsu personal de Akagami donde hace uso de dos items que conoce a la perfección; Ninjutsu Elemental, y uno de los elementos característicos de su clan, el magma. En principio concentra una creación de chacra color rojizo oscuro de aspecto burbuejante que se transforma en verdadero magma una vez que el usuario lo libera como un torrente monstruoso de forma cilíndrica que avanza rápidamente hacia el enemigo con la intención de incinerarlo o correr su piel completamente a causa de sus altísimas temperaturas y la aceleración que dispone.

Cabe destacar que Dai Funka posee una variante donde en el último segundo el torrente se expande como si de una red se tratase, sin embargo lo que hace verdaderamente es dividirse en decenas de pequeñas rocas incandescentes de 2x2 centímetros.

Datos extra:

Abarca 20 metros a lo ancho y cuenta con 10 de grosor, por consiguiente es un ataque de gran rango.
Es un jutsu que no necesariamente debe avanzar en línea recta.
El rango del jutsu puede ser doblado siempre que se use el doble de chacra

Elemento Lava: Meteoro Volcánico {Yōton: Ryusei Kazan} Akagami realiza una secuencia de sellos manuales, al instante múltiples formaciones de lava burbujeantes se gestan a una altura de 25 metros en forma de puños que caen frenéticamente hacia la superficie dando la impresión de que desciende desde el cielo es una lluvia volcánica de grandes proporciones que abarca 20 metros cuadrados. Por la naturaleza del jutsu es uno difícil de esquivar dado que los que fueron piedras descienden como rocas ígneas separadas por apenas media metro entre una y otra, lo hacen con gran violencia por lo cual es potencialmente una técnica sumamente destructiva. Se puede utilizar el doble de chakra para doblar el rango y poder destructivo de la técnica.

Jutsus Personales, Samehada:
Samehada (鮫肌, Samehada, Piel de Tiburón)
Es la más terrorífica de las siete espadas, tiene la apariencia de un cuchillo gigante cubierto de escamas de tiburón. Es un ser sensible, un arma con vida, y tiene la capacidad de "comer" chakra. A diferencia de las otras espadas no corta si no que en realidad desgarra, saca pedazos de carne fuera de los enemigos al igual que la piel de un tiburón, otro referente a su nombre. Cuando esta completamente desarrollada, la espada muestra una boca que absorbe chakra y la transmite hasta el usuario. Cuando alguien que no sea el legítimo propietario intenta usarla, hiere a la persona, además, al tener “vida propia”, esta espada en cuanto encuentra un usuario con una cantidad más grande de chakra que su dueño, inmediatamente le abandona y convierte al siguiente en su nuevo huesped.

Características & Habilidades.

Samehada fue creada a partir de escamas de tiburón, debido a esto el arma no corta sino que desgarra y roba chakra pero aún así, su capacidad de dañar es lo suficiente como para romper la piel humana fácilmente y a pesar de no tener ningún tipo de filo es capaz de cortar jutsus a la mitad. Pero la espada es especial porque tiene vida propia permitiéndole actuar por su propia cuenta incluso puede sentir emociones. Esta espada generalmente está envuelta por muchas vendas que no revelan el contenido del arma dándole una mayor ventaja al portador, además en el manga tiene una calavera pequeña. En la punta de la hoja la espada tiene una boca que solamente puede llegarse a notar cuando Samehada crece en su tamaño máximo mostrando que también tiene una lengua y grandes dientes. Debido a que esta poderosa arma está viva puede decidir con quien quiere estar por eso si alguna persona intenta utilizarla Samehada lo que hace es sacar espinas para dañarle la mano, por esa razón la única forma de adueñarse totalmente de esta espada tan especial es matando a su portador o la espada escoja un nuevo dueño si el chakra de este le gusta.

Same no Shinzō (心臓  の 鮫, Corazón de Tiburón)    Samuráis y grandes espadachines afirman que cada sable tiene un alma, un espíritu que trabaja en conjunto con el de su dueño cuando este empuña el arma predilecta. Es indiferente si creéis en esto o no pues Samehada es un ser vivo, y como todos posee gustos, disgustos, o costumbres, en particular su relación con Akagami no sólo se basa en la colaboración y la retro-alimentación sino en la afinidad que un especialista en el arte del Kenjutsu es capaz de desarrollar con la susodicha mediante la meditación o el tiempo no obstante las peculiaridades de un ser vivo como Samehada hacen que incluso pueda sentir emociones y apegarse a su dueño tal y como es el caso con el pelirrojo. Así las facultades o ventajas que la espada tiburón pueda conferir al usuario en cuestión se incrementan. Es una habilidad pasiva derivada del Kenjutsu y específicamente creada para trabajar en colaboración con esta espada legendaria.



  • Facilita la interacción con Samehada..
  • Asegura la fidelidad de la misma.
  • Permite un intercambio libre entre las reservas de Chakra de la espada y el usuario.
  • Otorga un incremento de +3 en el atributo 'Chacra'.


Puredetā (プレデター, Predador)  La principal habilidad de Samehada es su capacidad de absorber el chakra considerándola como su "comida", a pesar de que se alimenta del chakra de su mismo portador su mayor ganancia la obtiene durante las batallas. Lo cierto es que como un depredador, cada vez que 'huele' chakra comienza a engullirlo como si de comida se tratase, lo cual es facilitado por el usuario dándole la libertad a la espada tiburón de hacerse con la energía de sus opositores. Samehada se vuelve más grande a partir del chakra que absorbe y si llega a consumir una gran cantidad de chakra el arma se vuelve gigantesca, las escamas de tiburón sobresalen mucho más de lo normal y la boca en la punta de la espada se vuelve mucho más grande asimismo el drenaje se da forma paulatina siendo que absorbe {2 Puntos de Chakra c/turno}. Es necesario estar a al menos 5 metros para que la habilidad funcione. Una vez activada funciona el resto de la batalla, pero consume una acción de soporte.

Niburu (ニブル, Mordisco) Samehada se ha mostrado capaz de cortar a través de los jutsus ajenos siempre que estos estén fundamentados en la utilización del Chakra, a diferencia de otros métodos de absorción es necesario el contacto directo pues el usuario debe encajar una blandida sobre la masa de la técnica en cuestión (o la energía) con el objetivo de disiparla y absorber el remanente de energía empleada por el contrincante. Se debe estar a tres metros del blanco como mínimo. Un turno de reposo por cada uso.


Ninjutsu superior: Disipa y absorbe el 100% de la técnica.
Ninjutsu igual: Disipa el 100% de la técnica y absorbe el 50% del chakra empleado.
Ninjutsu menor: Disipa el 50% de la técnica y absorbe el 25% del chakra empleado.
Inferioridad de ninjutsu mayor a 6 atributos: No tiene efecto.

Sonzai (存在, Presencia) El trabajo equipo entre el usuario y su espada es fundamental para llevar a cabo esta técnica que funciona como un mecanismo para combatir jutsus ilusorios. Una vez que Akagami ha sido inducido en uno (por el medio que sea) Samehada es capaz de reaccionar inmediatamente, no mediante la absorción de la técnica en cuestión sino de la manera más sencilla posible; Clavando sus espinas profundamente en la carne de su dueño provocando un dolor tal que lo saque de la ilusión . Como es sabido, la espada tiene percepción del chakra y de los individuos, de hecho es capaz de olfatearlos por lo cual este mecanismo de defensa tan sólo requiere la voluntad de Samehada.
3 usos por combate.


Última edición por Seijuro Akagami el Miér Oct 11, 2017 5:37 am, editado 4 veces

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
194

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profile {Akagami}

Mensaje por Seijuro Akagami el Jue Oct 05, 2017 3:21 am

Pacto:
Los Dragones (竜, Ryū) son criaturas extremadamente poderosas & sabias oriundas de la Isla Absoluta, una isla perdida en el mundo Shinobi que sólo se puede hallar si no buscas hallarla. El hogar de los dragones en cuestión está rodeado de mucho misterio, ya que pocos han sido los humanos capaces de pactar con ellos debido al temperamento de algunos & la extrema dificultad que supone encontrar la enigmática isla. Los seres que la habitan son capaces de vivir bajo las profundidades marinas circundantes a ésta & son los encargados de ahuyentar a los marineros que pasen con su barco por esos lares; también algunas especies de dragones gracias a sus alas e inigualable dominio del arte del vuelo pueden surcar los cielos. Los dragones más ancianos o pacíficos prefieren confiar en sus patas & vivir en las comodidades que la isla Absoluta les ofrece; está en su mayoría cubierta por bosques & pantanos, sin embargo también posee claros en medio de tanta vegetación. El conjunto de matices arbóreos & montañas hace que sea un lugar casi idílico para vivir, sin embargo no es sólo bosque lo que la compone; sus habitantes han creado grandes cuevas de las que han hecho su hogar & los más ancianos viven en la Cueva Dragón o en castillos repartidos por el lugar. Los dragones son famosos por su enorme e imponente figura de unos treinta & cinco metros & por sus inigualables cualidades elementales. La mayoría tiene un porte elegante, pueden tener una piel escamosa o emplumada que con el pasar del tiempo se van fortaleciendo, por eso a medida que pasa el tiempo se van haciendo cada vez más inmunes a los ataques físicos o de armas comunes. La inteligencia de un dragón es variable dependiendo de su edad; la mayoría de ellos son muy temperamentales, violentos & con un talento innato para la agresividad & destrucción, sin embargo no todos son así, los dragones de mediana edad & los sabios son más tranquilos, los más adecuados para el shinobi que quiera formar un pacto con ellos. Otra característica de éstos es que tienen los sentidos muy agudos, por lo que pueden detectar incluso a seres que se escapan a la vista humana. Atacan particularmente con el aliento, independientemente de cual sea su elemento, también usan sus garras, enormes colmillos, alas o sus  colas  para patear, azotar, morder o triturar lo que se cruce en su camino.

Invocación Gennin:
Dragón Emplumado (フェザーリドラ Fezāridora); Este es un pequeño & joven dragón alado que no mide más de medio metro de largo, su cuerpo está cubierto de plumas suaves que él mismo puede erizar & endurecer si lo desea, es de un color azul pálido con algunas zonas blanquecinas por la cabeza & el cuerpo. Le es muy leal a su invocador & aunque es un dragón mayormente curativo, no duda en atacar a cualquiera que se le aproxime con malas intenciones. Al ser un dragón tiene los sentidos más desarrollados que muchos animales, así que puede oler, escuchar, sentir & ver cosas que la mayoría no.

Stats;
Ninjutsu: 22
Taijutsu: 12
Resistencia: 20
Agilidad: 17

Habilidades;

Yamārashi [Puercoespín]; La invocación es capaz, después del endurecimiento de las plumas de su cola o alas, lanzarlas como proyectiles hacia cualquier objetivo deseado. Éste animal tiene de particular que sus plumas son inflamables, por lo tanto al hacer contacto con cualquier objeto material, éstas provocan una pequeña explosión de 1mt que dependiendo del número de plumas que hayan sido disparadas, máximo 5, formarán una explosión considerable o mínima que puede ir desde quemar la zona afectada hasta arrancar algún miembro o destruir una zona (si las plumas se concentran en un punto específico).

Hīringuburesu [Aliento Curativo]; Esta es la habilidad especial del pequeño dragón. Consiste en la exhalación de un aliento tibio al tacto de color verde claro que tiene la facultad de curar al invocador y a medida que éste vaya mejorando, el dragón lo hará con él. Al principio sólo será capaz de curar heridas Leves, pero con el tiempo será capaz de curar incluso venenos, pasando antes por la cura de daños musculares y leves fracturas de hueso. Le toma 1 turno por cada grado de gravedad que posea la herida.

Invocación Chunin:
Shanthien(シャンティエン Shanthien); Es un dragón joven que mide aproximadamente dos metros y medio de longitud, es de distintas tonalidades de gris & su cuerpo es escamoso, sin embargo de su cabeza sobresalen tres cuernos en forma de tridente compuestos de cristal y lo mismo sucede en sus hombros, que le sobresalen dos largas protuberancias de susodicho material, le crece un crin azul eléctrico que recorre toda su espalda, brazos y la parte inferior de su extraña cola de gran tamaño. Es de los dragones más rápidos que existen. Su cuerpo & movimientos son similares a los de una anaconda en el agua, la diferencia radica en que éste es capaz de flotar en el aire gracias al aura de viento que cubre la parte inferior de su cuerpo, es un movimiento en el cual las corrientes de aire se adhieren a su estómago de modo que no necesita desplegar sus alas para volar, & cuando lo hace se vuelve un dragón invencible en los cielos. Cuando está en el aire se puede ver que deja un polvillo azul por donde va, este fenómeno se debe a que la bioluminiscencia que se encuentra en los cristales, cuernos & pelo de su cuerpo se va espolvoreando allá donde va.

Stats;
Ninjutsu: 22
Taijutsu: 15
Resistencia: 25
Agilidad: 28

Habilidades;

Tsubasa no tenkai [Desplegue de alas]; Cuando el dragón despliega sus alas, en éstas comienza a rondar el chacra de viento, dándole un impulso sobrenatural con cada aleteo que dé. Al principio de cada impulso su velocidad es tal que desaparece de la vista de un humano de su mismo nivel por unos segundos, y así sucesivamente con cada aleteo, éste jutsu se asemeja a la técnica del cuerpo parpadeante de los humanos, sólo que para los dragones, ésta es única y la diferencia radica en que cuando el dragón avanza mediante sus alas provoca corrientes de aire que sólo resultan peligrosas si se está a menos de diez metros de él. {+5 velocidad x 1 turno, requiere descanso el siguiente turno para poder volverla a usar}

Tatsumaki buresu [Aliento Tornadino]; Primeramente el dragón inhala una cantidad descomunal de aire en su boca, cuando se encuentra preparado, lo exhala en forma de un haz de viento que finaliza su recorrido transformándose en un temible tifón de 10mt que echará a volar todo lo que se cruce en su camino. La forma básica e inicial del jutsu sólo será capaz de mover rocas y levantar algunos árboles, sin embargo a medida que el ninja y el dragón avancen, este jutsu se hará más poderoso, llegando incluso a arrasar con los bosques. En jounin adquiere otros 10mt la técnica.

Tsunoori [Cornada]; Al activar esta técnica, los cuernos del dragón comienzan a rodearse de unas corrientes de viento de alta velocidad que pueden llegar a convertirse en electricidad estática al comprimirse y aumentar  aún más la fricción con el ambiente, esto atrae la presencia de infinitas partículas en el ambiente que aumentan la resistencia de los cuernos para el ataque, que consiste en aletear a una velocidad temible hacia el objetivo y derribarlo enviándolo por los aires con una potente embestida.

Invocaciones Jonin:
Alatreon ( アルバ トリオン Arubatorion); Este dragón puede invocarse junto al dragón de luz "Dhisufiroa". Temido por casi todos los dragones de su especie, es el dragón del Caos, un elegante ejemplar de tamaño sobrecogedor (cuarenta metros), de tonalidades negro brillante por todas sus afiladas escamas. Posee por encima de todo su cráneo unos cuernos más grandes que su propia cabeza y que emanan un brillo rojo carmesí, sus alas comienzan sobre su imponente y musculado lomo y finalizan a la mitad de su larga y ancha cola. En el pecho, lomo y en sus cuatro patas posee escamas temibles, afiladas que hacen que incluso el arma común más afilada se parta en mil pedazos al impactar contra ellas. Puede hablar, es un ser frío y sin sentimientos, maligno y tremendamente inestable, su personalidad asesina incluso provocó que los demás dragones lo obligasen a desertar y lleva confinado en una recóndita y obscura cueva desde hace millones de años...

Stats;
Ninjutsu: 30
Taijutsu: 22
Resistencia: 35
Agilidad: 28

Habilidades;


Zen kuro o kurōn  [Clon negro absoluto]; La invocación, gracias a su dominio de la oscuridad crea con extrema facilidad uno o más clones de su invocador (diez como máximo), que pueden utilizar los mismos ataques elementales que el invocador, pero con -10 en ninjutsu, genjutsu, taijutsu y genjutsu. También puede crear clones de sí mismo (dos más como máximo), sin embargo éstos sólo pueden atacar con las extremidades, no pueden usar ningún ataque del dragón original. Los clones sólo pueden ser destruidos con ataques elementales, de cualquier nivel, los ataques meramente físicos no les afectan en lo absoluto ya que son creados con las característica de las escamas de dragón.

Ansho buresu [Aliento Oscuridad]; El dragón mediante una bocanada de aire, es capaz de expulsar la mismísima "oscuridad" provocando que una zona del campo, por muy iluminado que este esté, se oscurezca completamente. Los jutsus que creen o emitan luz no se materializarán dentro de esta nube, esto último quiere decir que cualquier jutsu que posea esas características no podrá ser visto, provocando que la oscuridad no pueda ser iluminada, este efecto es muy útil por la cantidad de confusiones que puede crear. La "nube" de oscuridad creada puede cubrir un máximo de veinte metros & desaparecerá de modo normal al cabo de cuatro turnos.

Rinkēji [Vinculación]; Éste último jutsu es inútil si no se encuentra Dhisufiroa en el campo. Ambos dragones se metamorfosean en su propio elemento, Alatreon se hace una una neblina de oscuridad, y Dhisufiroa una nube de luz pura que es capaz de cegar, después de este proceso, ambos gases se fusionan , dando como resultado a Yubel, el dragón de luz y oscuridad.


--------------------------------------------------


Dhisufiroa ( ディスフィロア, Dhisufiroa); Es un dragón majestuoso, mide cuarenta metros & es el único que puede hacer frente con sus poderes de elemento Luz a Alatreon. Las escamas de este ejemplar son tan anchas y contundentes que parecen ser una armadura que recubre toda la parte superior de su cuerpo blanco, la mitad inferior es de un rojo intenso. De la mitad de su cabeza nacen muchísimos cuernos afilados que le recubren hasta el principio del cuello, simulando ser su pelo. En su barbilla tiene seis puntas de un cristal muy resistente color celeste brillante, en su pecho tiene cuatro protuberancias que son similares a los "dedos" de una mano del mismo material. Todas éstas parecen nacer de unas grietas azules que le recubren todo su cuerpo y que parecen ser su punto débil (ya que en esas zonas no posee escamas). Camina a cuatro patas y sus alas cortantes nacen desde sus hombros hasta el principio de su cola, que es muy ancha y recorrida por incontables pinchos que nacen desde su lomo hasta el final de la misma. Emocionalmente, tiene capacidad de habla, es muy benévolo y sabio.

Stats;
Ninjutsu: 32
Taijutsu: 22
Resistencia: 35
Agilidad: 28

Habilidades;


Hōrī  [Sanctus]; Para efectuar esta técnica, el dragón convoca 10 pilares de luz con un tamaño de hasta 5mt c/u. Los pilares son dirigidos hacia la fuente de chacra enemiga, al interceptarlo, éstos actúan como ondas de choque pudiendo enviarlo por los aires o, si el choque de luz con el chacra es muy poderoso, puede llegar incluso a impactar provocando una explosión de hasta 5mt por pilar, por ende, que desaparezca el pilar de luz y el enemigo. Además, si el enemigo está lo suficientemente cerca {10mt} del dragón es posible activar el jutsu por debajo de éste para cogerlo por sorpresa o infinidad de tácticas más. Entre más cerca se esté de la onda más difícil será escapar. Provoca daños por aplastamiento y quemaduras.

Riaruburesu [Aliento Real]; El dragón se eleva hacia una altura elevada desde la que pueda tener una vista periférica de todos los enemigos a su alcance, entonces, desde el interior de su gran boca comienza a emanar un rayo de luz tan potente que deja completamente cegado incluso al ninja más experimentado. Entre más débil sea el ninja afectado, más duradera será la ceguera ocasionada por este jutsu siendo tal tiempo dos turnos, tres si es poseedor de un doujutsus, y entre más poderoso sea, serán menos los turnos que permanezca invidente. No es posible evadir cerrando los ojos debido a que la luz atraviesa los parpados, debe usarse otro metodo.

Raitosēbā [Espadas de Luz]; El dragón convoca desde los cielos diez espadas muy grandes de luz que caen en un área de 30mt, una vez han escogido su objetivo se lanzan a una velocidad trepidante hacia él. Las espadas de luz tienen un tamaño de aproximadamente dos personas adultas. El funcionamiento es fácil, es un jutsu muy fugaz, ya que en lo que más se tarda es en llamar a las espadas, que tardan en salir unos cinco segundos. Las espadas tienen la capacidad de seguir a su objetivo hasta estrellarse con él o atravesar algo por el camino. Una vez las espadas interceptan cualquier cosa, sea su objetivo real o no, se disuelven dejando un polvo blanco en el lugar. Para usar esta habilidad se han de esperar dos turnos entre uso & uso, el máximo de veces que se puede efectuar es cinco por batalla.

Rinkēji [Vinculación]; Éste último jutsu es inútil si no se encuentra Alatreon en el campo. Ambos dragones se metamorfosean en su propio elemento, Alatreon se hace una una neblina de oscuridad, y Dhisufiroa una nube de luz pura que es capaz de cegar, después de este proceso, ambos gases se fusionan , dando como resultado a Yubel, el dragón de luz y oscuridad.

Técnicas del Pacto:
Chunin

• Hiryū: Naku {Dragón de Fuego: Grito}; Para empezar su función, el usuario deberá inhalar aire convirtiendo ese oxígeno en fuego, liberándolo luego en dirección contraria en un haz de fuego que se produce directamente de la boca del usuario, creando así una gran corriente, provocando una explosión de hasta 10mt que causa daños & quemaduras a quien alcance. Este jutsu tiene otra forma de realizarse: la más "complicada" se trata de poner sus manos ante su boca, expulsando el fuego entre sus dedos, produciendo sus llamas en una línea muy delgada, & a cuanta más distancia, más se amplía. Requiere poseer elemento Fuego.

• Hiryū: Misairu {Dragón de Fuego: Misil}; Taijutsu básico útil en ciertas circunstancias, el usuario concentra chacra en sus piernas donde podrá encender una potente llama, la cual lo ayudará a despegar para atacar a su oponente con diversos golpes o técnicas. También es posible crear las llamas en sus dos pies, lo que eleva su velocidad de impulso & permite impresionar & darle menos opciones de escapar del combate a su enemigo. El usuario puede elevarse hasta 15 en ella aire, brinda un boost temporal de +5 en velocidad. Requiere poseer elemento Fuego.

• Hiryū: Dageki {Dragón de Fuego: Golpe}; Taijutsu de combate cuerpo a cuerpo eficaz, en el que el usuario envuelve su o sus puños en llamas para finalmente dirigirlo hacia su rival, causando graves daños contundentes al tacto, junto a quemaduras leves que podrían ser graves si se ataca varias veces al mismo punto. También es posible combinarlo con otros jutsus para darle más posibilidades. Requiere poseer elemento Fuego.


Jonin

• Doragūn {Dragontino}; Técnica definitiva que otorga la capacidad de hacer que sus invocadores tomen ciertas similitudes físicas & ventajas a los que tienen los dragones. Al acceder, las características físicas que nacen en el usuario son las escamas & unos colmillos más afilados, incluso sus manos se convierten en las garras de un dragón. Al entrar en este estado, la Fuerza, & Resistencia del usuario obtienen un boost de +10 durante dos turnos. Además de un plus interpretativo sobre las técnicas de fuego, que aumenta su poder y resistencia a ellas. Deben esperarse dos turnos antes de volverse a usar.

• Doragūn : Konbō {Dragontino: Garrotazo}; El usuario al estar en su modo dragón se acerca a su contrincante con una simple intención: darle múltiples golpes consecutivos infundidos con poderosas llamas que ocasionan un terrible daño, siendo incluso mortal en el cuerpo del rival. Con cada golpe acertado se va ocasionando poderosas explosiones de 30cm que van en aumento junto a los golpes, siendo tan grande su fuerza como para destruir muros. Para terminar el jutsu el usuario expulsa de su cuerpo abrasadoras llamas que toman la forma de un torrente que le envuelve provocando que todo a 2mt de este sea dañado por las llamas. Al igual que los golpes, cuando el oponente es alcanzado por ellas, van explotando & produciéndole quemaduras.

Senjutsu:
El Senjutsu (仙術, Técnicas del Sabio) o Senpō (仙法; literalmente Arte Sabio) se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir y reunir la energía de la naturaleza (自然エネルギー, Shizen Enerugī) que rodea el terreno para utilizarla a su favor. Los especialistas del Senjutsu pueden hacer que dicha energía penetre en ellos y se combine con su propio chakra (la energía espiritual y física), creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, Senjutsu Chakura).

Este tipo chakra permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el "Modo Sabio", que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Una persona que es capaz de utilizar el Senjutsu se le denomina un Sabio (仙人, Sennin).

Ventajas:
• El usuario se rodea por escamas similares a las del modo sabio de las serpientes, más sin embargo éstas poseen un tono oscuro/rojizo las cuales no pueden ser atravesadas por métodos de ataque normales.
• La fuerza y resistencia del usuario aumentan drásticamente.
• Aumenta la habilidad de percepción del usuario y los reflejos aumentan dramáticamente, pues en éste estado el usuario adquiere un oído y olfato mejorado.
• La fuerza física, la velocidad, chakra, y la durabilidad del usuario aumentan drásticamente ganando así un aumento en todos sus stat’s:

+85. Los stat's son personalizables, sin embargo por cada atributo se tiene un máximo de +15, y un mínimo de +5.

Desventajas:
• Si el usuario se esfuerza en adquirir energía natural demasiado en el intento de iniciar el modo sennin, corre el riesgo de morir (éste estado no se puede remediar).
• A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario. Debe permanecer y un turno inmóvil para evitar el punto anterior.
• Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo. Máximo cinco turnos.
• Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio. Sus stat’s base disminuyen considerablemente.
- Fuerza: 75% Menos.
- Agilidad: 15% Menos.
- Resistencia: 75% Menos.
- Stamina: 25% Menos.
- Chakra: 50% Menos.
- Ninjutsu: 70% Menos.
- Taijutsu: 20% Menos.
- Genjutsu: 15% Menos.
- Kenjutsu: 15% Menos.
• De entrar al modo sabio una segunda vez, sus stat’s disminuirían un 25% el poder de éste, causando que al salir de él, el usuario esté un 75% agotado y no pueda incluso si quiera moverse o bien, cause su muerte.

Técnicas del Sabio:

[b]Modio Sabio: Piel de Dragón. (ドラゴンの鱗, Sen'nin Mōdo: Doragon Nouroko)[b]Mediante éste modo Senjutsu, el usuario adquiere la capacidad de modificar su piel totalmente, adhiriendo totalmente a su piel escamas similares a las que tienen los dragones. En éste modo, el usuario no solo adquiere una fuerza y resistencia sobrehumana, incluso mayor al modo sabio de las serpientes (que es el más similar), sino que también el usuario tiene una ligera resistencia sobre los elementos, disminuyendo su daño total en un veinticinco por ciento. En este modo no se puede usar el jutsu de pacto “Doragūn {Dragontino}”. Sus efectos no son acumulables.

[b]Comida Elemental (元素の食品,Genso no shokuhin)[b] Los dragones ancestralmente se creía que tenían una resistencia nata ante los elementos de la naturaleza, más sin embargo en este modo, el usuario dos veces por batalla, tiene la capacidad de anular completamente cualquier elemento básico o avanzado, pues en éste estado, es capaz de literalmente, “comer” un elemento que sea lanzado hacia su persona, o bien a cualquiera de sus aliados siempre y cuando se encuentre frente al ataque lanzado. Puede tragar cualquier técnica ninjutsu elemental (con excepción de otros ataques Senjutsu), y usar el chakra empleado en dicho ninjutsu para curar sus heridas causadas con anterioridad.

[b]Rugido de Dragón (火竜の咆哮, Karyū no Hōkō)[b]  Mediante ésta habilidad, el usuario es capaz de lanzar un poderoso rugido del cual lanza una forma elemental básica (depende del elemento base del usuario), el cual tiene un gran poder de devastación, pues es el poder elemental del usuario combinado con el Senjutsu del Modo sabio. No requiere sellos. Una vez por turno.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
194

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profile {Akagami}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.