Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 17 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adlet, Alisha, Azkna, Chojuro, Deidmon, Emiya Ichiro, Haku, Jirall, Kensei, Ryu, Saiga, Seijuro Akagami, Takeshi, Tamae, Touka, Yuuta, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» Una historia más. [Past.] [Seijuro Akagami]
Hoy a las 3:46 am por Seijuro Akagami

» "Tu no me caes" (Pasado con Jirall)
Hoy a las 2:25 am por Ryu

» Peticiones de Experiencia
Hoy a las 1:55 am por Jirall

» Recuperación de Cuentas/Personajes | NR 3.0
Hoy a las 1:40 am por Zero

» Una gran sorpresa (Ryu)
Hoy a las 1:25 am por Ryu

» Registro de Avatar
Hoy a las 12:37 am por Ryu

» Registro de Clan
Hoy a las 12:29 am por Ryu

» Registro de Aldeas
Hoy a las 12:27 am por Ryu

» Kensei Aburame [ID]
Hoy a las 12:23 am por Kensei

Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Admin | MP
Perfil
Seijuro Akagami
Admin| MP
Perfil
Adlet
Mod. Global| MP
Perfil
Touka
Mod.| MP
Perfil
Deidmon
Mod.| MP
Perfil
Dumgalf
Mod.| MP
Perfil
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos
Afiliados élite
Academia Legacy Crear foro Boku no Hero ROL counting ★ stars





Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La magia y las hojas ~ [Priv - Riddle]

Mensaje por Jirall el Vie Dic 30, 2016 3:35 am

El clima en aquel país era bastante agradable. El sol lograba que la vida pacífica de las personas sea muy provechosa. El viaje del bufón continuaba, el mundo entero debía recorrer y encontrar a las frutas adecuadas. Podía ser una vida emocionante, excitante, pero algo agotadora. Viajar continuamente podía no ser tan bueno de vez en cuando, aunque normalmente se quedaba de vez en cuando en un lugar unos cuantos días, esto no llegaba a superar una semana a no ser que tenga un motivo lo suficientemente bueno para quedarse de sedentario un tiempo.

El país del fuego era extenso, aunque se dice que antes lo era aún más. Después de todo, era el gran imperio, nadie podía atentar nada contra ellos. Eran historias que él escuchaba hace años cuando le interesaba obtener información acerca del mundo ninja. Nunca fue alguien que quisiera salir mucho de su aldea hasta que su mente colapsó y quiso buscar la excitación en todo el mundo. Los bosques eran preciosos, un combate a gran escala ahí sería hermoso de apreciar y de participar por supuesto, ya que las tácticas posibles podrían aumentar considerablemente su número. Según lo que había escuchado, Konoha ahora estaba dentro de una región llamada Chisai, toda la geografía se había vuelto muy complicada con el pasar del tiempo, y no era algo que le interesaba mucho estudiar al cazador. - De todos modos, entrar es muy fácil. - Reía mientras se cubría la boca con una de sus cartas. Ya estaba pronto a llegar, se avistaba un gran muro a lo lejos. De seguro debía tener vigilancia para que no entrara cualquiera.

Si quería divertirse entraría a la fuerza de manera directa por la puerta, pero eso podía traerle muchos problemas. Lo mejor sería entrar encubierto sin que nadie se dé cuenta para poder recorrer toda la aldea  sin que nadie se atreva a molestarlo. Tampoco era la idea comenzar la guerra con un país entero, ya que si eso sucedía, llegaría a estar rodeado por todos lados por enemigos que estarían dispuestos a tomar su cabeza. De todos modos, dudo poder entrar por otro lado sin que lo sepan. - Por lo tanto, debía acabar con los guardias. Una enorme puerta de metal, era imponente. Es como si le diera el mensaje a todos de que no son bien recibidos, y que vuelvan por donde vinieron. Por supuesto, esa no era una opción para él. Ya llegó, y no se irían sin haberse divertido antes. Con mucha confianza se acercó con una sonrisa malévola en el rostro, sin responder ninguna de las preguntas de los shinobis de la Hoja. Los quemó, de una manera no muy normal, no era el elemento fuego. Escondió los cuerpos y se hizo el desentendido, comenzando a caminar por ahí.

Se quedaría por los alrededores. No avanzaría mucho hasta asegurarse de que era seguro. Después de todo, no era tan estúpido como para meterse directamente dentro de la boca del lobo. Encontró un gran árbol, de un salto llegó a una de las ramas más altas, en donde lo cubrían gran parte de las hojas, sin que nadie lo pudiera ver a simple vista. Sin temor alguno sacó su baraja de cartas y comenzó a jugar con ellas, realizando trucos baratos para sí mismo, quería pasar el rato hasta cerciorarse de que nadie sospeche algo extraño por el momento en la entrada de la aldea.


avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
417

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La magia y las hojas ~ [Priv - Riddle]

Mensaje por The Riddle el Sáb Dic 31, 2016 7:44 am

Espesos soplos de aire que recorrían los rincones de la villa oculta entre las hojas de forma intermitente, imponente el astro rey en el plano celestial, centro y gestor de un calor tan intenso que provocó el día más sofocante qué el joven de ojos claros recordase, allí en el país estrechado al fuego la gran mayoría de los civiles se precipitaron hacia las costas de la nación o los arroyos más cercanos, buscando la vida misma en el agua ya sea dulce o salada la frescura del agua tenía un gran valor en esos días. En resumen, Konohagakure quedaría casi desierta en esa época del año, y aquellos que quedaban eran los shinobis, ancianos, algunos niños y unos pocos comerciantes, el tiempo de Shinsuke en ese lugar había sido relativamente poco no obstante era la primera vez que avistaba tan poca gente en las calles solemnes de Chisai... la capital del imperio, aunque muchos afirmaban qué pronto caería. En parte, aquello explicaba los pocos ánimos de los habitantes.

Ciertamente, la rendición del Lord Hokage desmoronó el orgullo popular que se formó entre los naturales de la aldea, y de la nación en sí, se sabían la máxima potencia y de un momento a otro la guerra les arrebató el ego... << Sentirse segundones >> Aquello les inquietaba, y también les carcomía, pero desde la perspectiva del chunin de cabellos morados ser segundo no era sencillamente... ¿tan malo? Nacido y criado en la 'mierda qué es Iseki' – palabras de él mismo – creía firmemente en que estar por detrás del recientemente coronado país monarca no era de lo peor que podría suceder en la nació, además según la percepción de Riddle aquello de la rendición no era nada más y nada menos qué un 'movimiento estratégico' por parte del susodicho líder de la villa, aunque por supuesto, podía equivocarse, y la fatídica verdad podría ser que... se rindió.

A diferencia del de los aldeanos, el mal humor en la serpiente cascabel era natural y no necesitaba ni un maldito aliciente para tener ganas de partirle la cara a medio mundo y patear el culo a la mitad restante, sorprendemente ese día no tenía ganas de hacer ninguna de las dos, insultar a algún que otro imbécil... pero nada más – también el influyó la carencia de civiles en Chisai – lo cual fomentaba la soledad del reptil, y hasta cierto punto esto equivale a satisfacción << Me pregunto donde se habrá metido esa chica >> Decía para su adentros, posiblemente la única compañía de la cual disfruta, al menos de manera parcial, pero yendo al grano... ese día Riddle patrullaba el perímetro de la villa, los altos mandos de la hoja sumamente estrictos con el cuidado de las murallas, y acaso tan paranoicos como el propio joven Uchiha, quien desde un acontecimiento en particular no confiaría ni en su propia sombra. Y mucho menos, en las personas.

<< Y todavía menos que menos en ese tío >> Llegó a lo más alto de la muralla, cuando el aspecto de un tipo en particular, vestido de bufón, atrajo la atención del Chunin ¿por qué? Pues... ¿mencioné qué era un hombre adulto quien llevaba tal atuendo? Cuando el significado de la ridiculez era transgredido un nuevo giro de eventos causó todavía más curiosidad en la mente del particular personaje qué hacía la vigilia, un par de guardia que seguramente fueron tomados desprevenidos sucumbieron ante un ágil y grácil movimiento del pelirrojo cuyos proyectiles desangraron la existencia de dos sujetos que seguramente habían servido con honor hasta su muerte. Shinsuke sabía que debía de avisar a sus semejantes, no obstante, como todo joven intrépido, se dejaría llevar.

Descendió rápidamente de la muralla, ágiles saltitos consecutivos de roca en roca para al fin y al cabo besar con los pies la cálida superficie, el bufón se había adelantado unos cuantos metros y él pelimorado no tenía apuros, al contrario, para pasar desapercibido y acechar al sujeto de la manera correcta necesitaría de una distancia prudencial << Quizá es un demente, no obstante podría ser parte de un plan... ¿una invasión? >> La mente avispada del Uchiha maquinaba, estando en lo correcto o no ya se hacía a la idea de que el pelirrojo no estaba por su cuenta << ¿Quien atacaría a una entera villa por sí mismo después de todo? >> Treinta metros separaban a uno de otro cuando el de cabellos rojizos saltó hacia la copa de un árbol desorientando a Shinsuke en el proceso... este siguió caminando, de manera casual hasta estar a unos pocos metros del roble. Allí se detuvo en seco.

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La magia y las hojas ~ [Priv - Riddle]

Mensaje por Jirall el Sáb Dic 31, 2016 7:39 pm

No debía pasar mucho tiempo para que alguien llegara a la supuesta escena del crimen, tal vez desde ahí todo podría volverse divertido. Aunque podía matar el tiempo infiltrándose dentro de toda la aldea, no tenía malas intenciones, pero no esperaba que los shinobis de ese lugar quisieran escucharlo y comprender sus motivos. Por el momento, el plan era simplemente esperar bajo la reconfortante sombra que le brindaban las hojas y ramas de aquel hermoso árbol. Al parecer aquella aldea podía ser agradable para vivir el día a día, tal vez se quedaría un breve periodo de tiempo. No había problemas con ello mientras nadie tuviera intenciones de asesinarlo, ni que él mismo tuviera las ansias de despedazar a alguien y ver su sangre fluir hacia el piso y así disfrutar de un maravilloso espectáculo.

Al parecer de tanto esperar, el tiempo pasó volando, ya que cerca del árbol en el cual él se encontraba, apareció una persona, quien por el instinto que tenía Jirall, podía ser muy interesante. Aunque tampoco era tiempo de sacar conclusiones apresuradas, podía estar equivocado. Miró con una sonrisa en el rostro al muchacho mientras lanzaba una carta Jóker a los pies del mismo. Guardó sus cartas y sin levantarse, siguió sentado, aunque se giró un poco para quedar frente a frente a la distancia de 6 metros que era la altura en la cual se encontraba y otros 5 metros que eran la distancia entre el recién llegado y el árbol. - Dudo que hayas venido con la intención de pelear, pero tú manera de pararte frente a mí te convierte en alguien que no es un cualquiera. - Esa sonrisa tan molesta jamás desaparecía de su rostro. Existía la posibilidad de que quisiera provocar al contrario, después de todo, en su subconsciente se encontraba la ansia de pelear y matar, aunque tratara de ocultarlo, indirectamente esto llegaba a flote.

Al fin un movimiento por parte del joven mago que actualmente se encontraba viviendo de tal manera que solo él decidía qué hacer con su vida. Se levantó, sin embargo, se quedó en la rama del árbol. No mostraba intención alguna de bajar por el momento. - No sé si te hará sentir más aliviado, pero solo vengo de paseo. No tengo ninguna mala intención, al menos por ahora. - Quería hacer saber de que no era un tipo de invasión o algo por el estilo. Tampoco tenía intenciones de revelar sus verdaderos objetivos, aunque cabe recalcar que no se encuentran tan lejos de la respuesta que fue un simple paseo. No sabía si su mentira serviría y sería creíble. No le andaba contando a todos que viajaba en la busca de frutas sin madurar o de frutas que ya llegaron a tal auge que no pueden ser más deliciosas.  

avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
417

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La magia y las hojas ~ [Priv - Riddle]

Mensaje por The Riddle el Sáb Ene 07, 2017 9:18 am

La mirada azulada y mordaz de la serpiente cascabel apuntaba hacia arriba más no cernió sobre el azulado firmemente con blancos algodones sino hacia el intrépido sujeto que osaba perpetrar la integridad del imperio, que antes causaba pavor ¿Ahora? Aparentemente risa, Shinsuke sentía las acciones del pelirrojo elemento como una burla para Konohagakure no Sato, y aunque al pelimorado le importaba poco sobre el mismo... debía actuar como si de hecho se sintiera parte integral de la villa oculta pese a su nulo sentido de pertenencia. Entonces para llenar su curiosidad y de paso concretar la actuación miraría con recelo la silueta del sujeto en cuestión, del cual nada conocía. Estaba por verse tendría la oportunidad de hacerlo, o todo terminaría mas rápido de lo imaginado, ambos igual de impredecibles y frente a frente

Los pasos de Shinsuke eran lentos, casi pasmados, y muy metódicos, parsimonioso, algo paranoico, miraba a su alrededor para cerciorarse de que todo estuviera en su lugar y no fuese aquella una mera emboscada. Mucho más precavido que antaño figuraba muy atento a cada movimiento del sujeto. Pero a decir verdad solo parecía estar interesado en su fruto, al cual mordía con cierta... ¿elegancia?  Sin lugar a dudas era un sitio agradable desde la perspectiva del bufón que lanzo una carta a su interlocutor desconfiado, quien a continuación palpó con las puntas los dedos para luego virara hacia sí mismo y susurrar – Un arlequín eh... interesante – Se concentró en la imagen del joker, más de de soslayo contempló la curvatura en los labios de ese hombre mayor a él y de tan particular atuendo, al tiempo que le prestaba sus oídos.

Era fácil de provocar, sin embargo la actitud de Shinsuke ya no era tan inmadura, y pensaría dos veces las cosas antes de llegar a conclusión apresurada. ¿Le edad hace la sabiduría? Meditabundo se encontraba y unas cuantas hojas de aquel sauce descendieron hasta caer en la cara del joven, que no terminaba de decidirse, mientras tanto articulaba con cierto pesar – ¿Tu qué crees, debería capturarte, o oficiar de anfitrión en lo que dure tu estadía en esta villa? – Cuestionó en voz alta y sonrío como cierta ironía en lo que se le ocurría algo – ¿Sabes qué? Te daré el beneficio de la duda, pero te pondré a prueba – Espetó aguardando por la contestación del singular espécimen que se encontró en un día demasiado aburrido ¿acaso torcería ese destino aquel bufón? La casualidad los había puesto en un camino todavía incierto.

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La magia y las hojas ~ [Priv - Riddle]

Mensaje por Jirall el Mar Ene 10, 2017 9:47 pm

Una sonrisa pilla adornaba el rostro del joven mago, quien fuera jounnin de Otogakure pero con una vida en donde las cadenas de un jefe no lo atasen.Tranquilo, con exceso de confianza, llegaba y entraba en una aldea cuyo poder militar era bastante a tener en cuenta en el mundo ninja. Pero para él, todo eso era divertido. Si lo atacasen para matarlo, se sentiría vivo y libre de matar. Una adrenalina invadiría su cuerpo con la mayor excitación que pudiese sentir. Hacer trizas los huesos del oponente, arrancarle la carne, ver chorrear su sangre. Para él, aquello era el espectáculo más hermoso que le podía traer la vida. Aunque había veces en que no pensaba en esas cosas y planeaba divertirse de otras maneras, como era la ocasión actual. Fue a Konoha para conocer y ver si podía conocer personas que pudieran interesarle en un futuro, o incluso encontrar a alguien que lo emocione desde ahora ya.

No quería que el tipo recién llegado lo atacara, pero su instinto podría desear algo totalmente opuesto a lo que dice su mente. Su subconsciente podía llevarle imágenes a la cabeza que podían transformarlo en un demonio de un momento a otro. - Podrías elegir la opción que consideres más entretenida. - Mencionaba con confianza, sin absolutamente nada de miedo. Que alguien le ayudara a conocer todo e incluso poder darle información que él considere relevante era apetitoso, pero tener que luchar para evitar ser capturado tampoco era una mala opción. Por lo tanto, decidiría que el misterioso hombre, aparentemente de Konoha, decida. ¿Una prueba? Tal vez él no era un ninja cualquiera. No hablaba como alguien que fuera un simple shinobi de pacotilla. Decía cosas que en la mente del mago retumbaban de tal forma que comenzaba a agradarle.

Se dejó caer desde la rama del árbol para quedar de pie en la tierra a unos cuatro metros de él. - Eres libre de probarme como quieras. Solo espero que no sea algo aburrido o me iré y te dejaré aquí completamente solo. - Saca una carta de entre sus ropas, simplemente observo cuál era y la arrojó al piso con una cierta expresión de desaprobación. - Si quieres podría enseñarte un truco de magia. Tal vez en esta aldea no poseen a alguien con mis cualidades. - Se las daba de interesante. Solo era un mago farsante, aunque le gustaba tener esa imagen. Cualquiera que lo viese y conociese podía tener distintas definiciones para Jirall. Algunas podían ser similares y otras totalmente opuestas. Lo divertido es que él demostraba ser una persona muy versátil y a veces bastante bipolar. De un momento un siniestro sicario y después una persona con excelente sentido del humor.

- Mi nombre es Jirall. - No le importaba dar a conocer su nombre. Tampoco le daba importancia que en determinado caso le avisaran a los líderes de su aldea que él andaba vagando en otras aldeas. Un caza-recompensas, al menos en su forma de ver las cosas, era alguien que simplemente debía vivir y ser libre sin preocuparse de nada más que ser feliz a su manera.

avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
417

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La magia y las hojas ~ [Priv - Riddle]

Mensaje por The Riddle el Vie Feb 24, 2017 9:04 pm

Escudriñando la expresión facial de su interlocutor con sumo recelo, un halo de desconfianza más también una pizca de curiosidad caminó cuatro o cinco pasos acto seguido encoger los hombros y poner los orbes en blanco, su mente repasó al cabo de tres o segundos las distintas reacciones que podría tener y los diversos escenarios que se podrían plantear dependiendo de su decisión en ese momento ¿Una pelea sangrienta en las calles de Konohagakure no Sato era una? ¿Lo contempló Shinsuke? Probablemente, y tal vez aquello aportase una brisa fresca y refrescante de entretenimiento a la monotonía cotidiana en la que estuvo encerrado desde su arribo a Chisai empero también rebuscó en su mente la posibilidad de que ese peculiar sujeto tuviese algo más para ofrecer. Una esperanza quizá sin bases en la realidad, sin fundamentos, sin embargo esa clase de apuestas suelen ser las más estimulantes. Acostumbrado a correr riesgos, decidió dar un paso adelante.

– Ya se me ocurrirá algo, pero por ahora... un truco de magia vendría bien – Articuló casi con indiferencia aguardando por la peculiaridad que ofrecería el aficionado a las cartas que a posteriori se presentaría con el nombre de Jirall, el pelimorado no lo escuchó antes, pensó en la posibilidad de que el bufón lo acabase de inventar más se lo reservó para sí mismo y a continuación respondió – A mí puedes llamarme Sid – Con el paso de los años ese se había transformado en uno de sus muchos seudónimos, en desuso el nombre que le dio su madre se asemeja a un antiguo juguete olvidado en un nostálgico baúl que contiene poco más que recuerdos, entonces no resultó nada extraño que se presentarse de esa manera.

El clima vespertino conservó su naturaleza agradable y entretanto, en lo que aguardaba por el afamado truco, la serpiente cascabel meditaba en la clase de reto que le podría imponer al forastero, ambos sabían de antemano que eran poco más que una manera de pasar el rato... y justamente por ello habría de elegir ensayar en un juego idóneo para ambos, lo cual supondría conocerse mutuamente primero, de otra manera podría cometer una equivocación fatal en la selección de la prueba, es como intentar elegir un regalo de cumpleaños para alguien que no conoces en absoluto; Probablemente no entregues un presente adecuado, y si haz acertado, lo más seguro es que haya sido por casualidad – ¿Qué tiene para ofrecer la villa oculta entre las hojas a un arlequín? – Cuestionó con incipiente curiosidad, echándose a andar por las adoquinadas calles del imperio haciendo un ademán a Jirall para que lo siga.

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La magia y las hojas ~ [Priv - Riddle]

Mensaje por Jirall el Dom Mayo 21, 2017 11:04 pm

Con que Sid, así podría llamarle. ¿Será ese su verdadero nombre? La manera en que se presentó le ocasionaba muchas dudas a la mente del payaso, pero él también era un mentiroso en el fondo cuando tenía sus propios motivos. Por esto mismo, es que no cuestionaría a otro que fuera del mismo estilo. Una leve risilla escapó de sus labios al escuchar que el muchacho estaba dispuesto a observar un truco de magia, ¿le mostraría uno? Tal vez era muy pronto. Quería llegar a ser un mago famoso en un futuro, aunque eso sería cuando ya tuviera toda la diversión posible. Tal vez nunca se convertiría por completo en un mago y dedicarse a tal profesión, pero a veces hay planes que podrían llegar a darse. Por todo esto, es que no mostraría uno de sus trucos tan a la ligera a pesar de haberse ofrecido. Podía cambiar de opinión de un momento a otro. Era bastante raro.

- Tengo muchas cosas, pero no tengo la intención de revelarlas o hacerlas. -  Era sincero. No tenía ninguna relación con esa aldea, ni siquiera ayudaba a la propia. Para él solo estaba él y todo lo que hiciera sería para él. Mató a sus propios padres, nadie es lo suficientemente importante para él como para no exterminarlo cuando pueda obtener una recompensa por ello.

Comenzó a dar pasos detrás de él. Lo observaba fijamente. ¿Es interesante o solo se hacía ver como tal? Será divertido comprobarlo. Es por esto que lo está siguiendo, si no, simplemente se marcharía y buscaría otra diversión. Estaba en terreno enemigo, pero caminaba con tanta tranquilidad que pareciera que él vivía ahí y paseaba todos los días. Al menos eso parecía. En el fondo, observaba en todas las direcciones, no se iba a confiar en un ambiente tan cerrado. No buscaba problemas por el momento pero si llegaban a atacarlo, pelearía por su vida.

- ¿Y hacia dónde vamos? Espero no sea solo una simple caminata. Vine a este lugar buscando algo y quiero encontrarlo. Espero tú puedas dármelo. - Hablaba con mucha confianza. No sabía qué estaba buscando. Diversión, si es que podía ser considerado como algo por lo cual ir. ¿Tal vez iría junto a otras personas? ¿Sería bueno o malo? Independiente de ambas opciones, sería interesante. Él tenía más que claro que llegado el momento no le importaría morir si fue en una situación en donde llegó al grado máximo de entretención y excitación. Claro está, debe haber mucha sangre de por medio. - ¿Me presentarás a alguien? -

avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
417

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La magia y las hojas ~ [Priv - Riddle]

Mensaje por The Riddle el Jue Oct 05, 2017 2:04 am

Las apuestas suelen aparejar las estafas. Consideró en silencio que bien ese sujeto vestido de bufón podría dedicar su vida a embaucar inocentes e incautos, la mayoría de estas personas que se consideran magos no son más que simples aficionados a los trucos, en ese caso ¿Cuál ganancia estaría sacando de tal interacciones entonces Shinsuke? Ni el sabría decirlo, aunque sí disponía de cierta disposición para averiguarlo pese a la negativa repentina del susodicho a mostrar sus dotes… ¿Decepción? Difícil encontrar un sentimiento de tales características en un réptil que difícilmente espere algo de alguien, y mucho menos de un mero desconocido cuyo atrevimiento al parecer supera crisis sus habilidades. Como reacción inmediata se encogió de hombros restando importancia al asunto.

Los civiles de Konohagure no se detuvieron más de lo normal en el pelirrojo, la diversidad  propia de una villa que se había convertido junto al prospero imperio en una metrópolis provoca que forasteros asiduamente recorran las calles adoquinadas de la hoja buscando una vida y la exposición necesaria para hacer el dinero suficiente que atraiga un buen porvenir. Bufones y payasos no son la excepción por lo cual aquella vestimenta tan estrafalaria del extranjero ni su maquillaje motivaron la excesiva atención de los habitantes, que hacían sus tareas sin prestar atención al resto salvo por niños que se acercaban al pelirrojo con la intención de pedirle que les enseñe sus peculiares y asombrosos trucos. – No sabe hacer magia. Es un mago defectuoso. – Irónicamente instó el pelimorado en tanto hacía un ademán a la jauría de infantes para que se fueran. – Vayan a jugar, vayan. – Decepcionados estos huyeron. – Que molestas resultan estas alimañas. – Pensó en voz alta Shinsuke observando de reojo a su par, quien le sacaba unos cuantos centímetros de estatura, llevó las manos a los bolsullos y con decidía suspiró.

– Eso depende. ¿A quién quieres conocer, al Hokage? – Cuestionó cargado el comentario con la vieja y acostumbrada, casi constante ironía del cascabel que terminaría evidenciando que aquella pregunta era una retórica. – Qué lástima que se encuentre en otro país disfrutando de unas merecidas vacaciones... porque ya sabes, es difícil pasar la vida sentado detrás de un escritorio firmando papeles. – Indicó con una obvia y fingida decepción al hacer referencia al líder militar de la hoja. Cambiando su tono, haciéndose el interesante prosiguió. – Pero ey, tengo algo que quizás te interese. Puedo ver que eres un tipo de pocas pulgas, y por lo que hiciste con los guardias soy capaz de suponer que la violencia de estimula pues podrías haber otras mil maneras de entrar a la villa sin la necesidad de asesinar a nadie. – Apreció la suspicaz serpiente deteniendo su andar para mirarlo directamente a los ojos, deteniendo durante aquel segundo la marcha. – Así que supongo que puedo compartir la misión que me ha dejado el cabrón antes de irse. Tengo que capturar a unos tipos que se están pasando de listos, nada grave, son dueños de un bar y están vendiendo algunas sustancias ilícitas. Me he planteado un escenario donde ellos se resistan, me agredan, y deba defenderme. También podría confiscar algunas de las cosas que guarden allí. ¿Si sabes a lo que me refiero, verdad? – Guiñando el ojo inquirió, dando a entender una singular proposición.

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La magia y las hojas ~ [Priv - Riddle]

Mensaje por Jirall el Jue Oct 05, 2017 9:07 pm

La aldea se veía bastante pacífica, no se veían conflictos ni nada que alterara la reinante paz. En su mente, imaginaba lo divertido que sería cambiar todo el contexto en el que se situaban. Traerles el caos y la desesperación. Soltó una muy leve risa y nadie sabría el motivo de eso, pues era gracias a lo que pasaba dentro de su cabeza. Ni se dio cuenta cuando aparecieron los niños a pedirle un truco de magia, y tampoco escuchó la decepcionante respuesta que les había dado el shinobi de Konoha. – No estoy seguro de quién quiero conocer, simplemente sé que esa persona debe ser interesante… de matar. – No le provocaba nada decir aquello. A veces mentía y engañaba a las personas, pero había datos que no le importaba revelar.

Algo le llamó la atención en la actitud ajena. No se refería al Kage de esa aldea con respeto o ni siquiera de una buena manera. — ¿Acaso no eres tan simpatizante del Hokage? — No sabía si esperar una respuesta a eso o no. Le interesaba saber qué opinión tenía ese sujeto acerca del líder de la aldea. El imperio, la gran Konoha que por tanto tiempo ha sido respetada por el mundo ninja. ¿Será tan impresionante como todos dicen? Jirall tiene mucho a subestimar a la gente, nunca cree en las opiniones que no han sido comprobadas por él mismo. — Y dime, Sid, ¿crees que ese tal Hokage sea una persona muy poderosa? ¿Tú podrías derrotarlo? – La última pregunta era la verdadera trampa. ¿Tendría él demasiada confianza en sí mismo para decir que podría vencer a la Sombra de Konoha? ¿O quizá sería un poco más realista y contestaría otra cosa? El truco que ponía Jirall ahí iba vinculada con la primera pregunta que le hizo. Si no le decía su opinión acerca del Hokage, la segunda le permitiría hacerse él mismo una idea.

Siguieron andando, llegando a un sitio en donde nadie caminaba. Bastante tranquilo, sin ruido alguno. Árboles por un lado y por el otro un gran lago que dividía dos zonas el sector. – Dudo mucho tener interés en ayudarte en eso. No me importa lo que puedan hacer esos sitios en una aldea que no está relacionada conmigo. — ¿Será que aquella invitación tenía un significado más profundo? Una nueva sonrisa se posó en el rostro del joven mago. – Si quieres conocer mis habilidades y ver las cosas que soy capaz de hacer, solo tienes que pedírmelo. – Podría ser tomada como una amenaza, pero para Jirall simplemente era un juego. Había muchas formas para demostrar lo que podía hacer, no necesariamente un confrontamiento directo. Sin embargo, quería escuchar la respuesta del muchacho. Le estaba pareciendo interesante.

avatar
Jönin
Otogakure

Fuuton


Mensajes :
417

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Localización :
Donde tú más piensas es donde no estaré ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La magia y las hojas ~ [Priv - Riddle]

Mensaje por The Riddle el Lun Oct 09, 2017 11:08 pm

La conversación enrevesada y difícil de seguir como fue, cambiaba tanto de tono como de tema con frecuencia siendo difícil distinguir cual era la parte que de verdad llevaba el control de la misma. Aquello molestaba un tanto a la serpiente cascabel que acostumbrado a tomar la delantera era inquietado por aquel estrafalario sujeto de cabellos rojizos cuyas intenciones bailaban en un punto neutral entre el misterio y la insinuación. Difícil era sacar una conclusión de sus objetivos aunque sencillo le resultó identificar su naturaleza, después de todo un predador huele a otro fácilmente y con pocas palabras de por medio confirma la suposición. Después de todo se dio cuenta que aquel individuo es proclive a hallar felicidad en los mismos infames sitios que él, uno alimentado por el desafío de un reto basado en la medición de fuerzas, otro en la adrenalina de una caza, pero después de todo ambas situaciones desembocan en una conclusión final; La muerte, factor estimulante de este par.

– No puedo decir que me desagrade, ha contribuido a crear el imperio más grande de la jodida historia, se le puede definir como admirable. Tampoco tengo una relación estrecha con él, ni le conozco lo suficiente como para que me agrade. –– Pensó en voz alta con suma tranquilidad, reflexión que complementaría en breves. –– Tengo mi propia agenda, es indiferente si soy su simpatizante o no. –– Con decidía comentó el rebelde shinobi de Konohagakure no Sato para después dar rienda suelta a una larga carcajada provocada por la ridícula pregunta que afloró de los labios del mago.–– No hay forma de que pueda hacerlo. No por ahora. –– Admitió sin pesar asumiendo una innegable realidad, se reservó las ambiciones de poder para sí mismo más la determinación de que conseguiría lo impensado se encontraba allí latente, una sonrisa danzó tímidamente en su semblante más terminó retrocediendo a último momento « Pronto Sid, pronto »

–– Creí que eras un sujeto que sabe disfrutar de una buena cacería. Pero al parecer me equivoqué. –– Volviendo a su semblante inexpresivo le hizo saber, en parte se encontró un tanto de decepcionado de su interlocutor y la respuesta dada por lo cual se encogió de hombros observando de reojo al susodicho. El sitio donde sucedería, si fuese en la hoja u otra aldea le parecía de lo menos importante, después de todo él actuaba por sí mismo, no por el favor de nadie. –– Atácame de una vez. No me agradan los bocazas, quizá no pueda con Kazuma pero sí contigo... –– Tajante y frío, hasta un poco vacilón le dijo Sid deteniendo su marcha abruptamente.

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
195

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La magia y las hojas ~ [Priv - Riddle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.