Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Nazaki

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
Lun Feb 05, 2018 7:56 am por Invitado

» Shinobi Ancient [Afiliación élite]
Mar Ene 30, 2018 10:49 pm por Jiggy Pepper

» Other World - Afiliación Normal
Lun Ene 29, 2018 6:33 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Ene 24, 2018 10:05 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The yellow note; Kyosuke.

Mensaje por Jiggy Pepper el Sáb Dic 31, 2016 5:46 am

Kyosuke
La música será el alivio de tu alma
Nombre: Kyosuke.
Apellido: Desconocido.
Edad: 14 Años.
Aldea: Civil de Iseki. 
Genero: Masculino.
Clan: Sin Clan.
Elemento: Viento.
Especialidad: Fuinjutsu.
Rango: Genin.
Título Especial: -
Lugar de Origen: Iseki.
Seudónimo: Yellow Note
Nombre del físico: Mikaela Hyakuya.
Descripción física
Su estatura es una de las razones por las cuales el muchacho brinda una imagen endeble, demostrando una debilidad física considerable pero a la vez una ternura que lo catalogan como un niño adorable. Mide aproximadamente un metro y cuarenta y cinco centímetros. No hay antecedentes de que padezca algún trastorno de crecimiento, tampoco se conoce a su familia real por lo que no se sabe si es una consecuencia de su genética. Lo cierto es que su estatura se ve decorada por otros detalles que dotan al pequeño de una gran belleza envidiable.
 
De dorado y corto cabello ondulado siendo esa la razón por la cual le apodan “la nota amarilla” Su cabello es sedoso, fino y sumamente delicado. Es muy normal, que quien le acaricie, se quede con varios tesoros de oro en sus manos. Y ese tinte es decorado por el celeste azulado de sus ojos, tan profundos como el color del cielo despejado en una tarde de verano.

El blanco es uno de sus colores favoritos y lo lleva constantemente impregnado en sus vestimentas. Un saco blanco con mangas negras, cuello del mismo color y botones dorados cubren su torso. Pantalones blancos, mayormente cubiertos por unas largas botas negras hasta más arriba de sus rodillas. Finalmente utiliza una capa completamente blanca con un moño en el pecho en donde cierra la misma. Esta cubre prácticamente toda su silueta y al igual que el resto de sus prendas, posee decoraciones negras y doradas.
Descripción psicológica
Aún tiene ciertas esperanzas en el mundo. Luego de que este último le golpeara una y otra vez, él aún continúa siendo una buena persona. Se podría decir que la bondad y el amor que tiene este niño en su interior no se compara a ninguna otra persona. Aún cuando hasta sus seres queridos le dejaron abandonado, él siguió confiando en ellos y entonando una melodía en sus nombres. Si tan solo tuvieran una porción de su amor y cariño, si pudieran poseer un poco más de perseverancia y tranquilidad en sus interiores, el mundo sería un lugar mejor.  

No suele entablar conversaciones muy fluidas, es una persona muy tímida que fácilmente se sonroja o tartamudea al hablar por miedo a equivocarse o quedar en ridículo. Además, no posee altos conocimientos acerca del mundo, su mente aún se encuentra bañada en una inocencia que muchas veces puede llegar a ser fastidiosa. Para él todas las personas tienen algo de bondad  y el mundo en el cual vive, mantiene una gran belleza. Es inocente y puro, aunque posee una pequeña oscuridad en su interior.

Sabe perfectamente lo que es el amor. Sin embargo el amor que él siente no se compara al de un hombre para con una mujer. Su inocencia le impide pensar en ello. Sin embargo el ama a todas las personas por igual y cuida de todos sin diferencias. No importa que tan dañado pueda salir de una relación, él dará todo de sí. Sin embargo con relación nos referimos a la relación familiar que entabla para con sus camaradas. A las doncellas la ve como sus hermanas y se refugia y cobija en ellas siempre que tiene la necesidad de sentir afecto maternal. Los hombres para él son hermanos a los que sigue y escucha atentamente sus enseñanzas, son sus modelos de admiración a quienes utiliza para volverse más fuerte.


Es un completo inútil. Su inocencia ha sido la razón de que el muchacho nunca se interesara en las batallas, aunque eso no significa que nunca haya participado en una. Sin embargo su rol es el de una sombra, el solamente asiste a sus camaradas y mientras mayor sea la luz que posean ellos, más oscura será la oscuridad de la sombra. Su arte, al cual se ha dedicado desde que es un niño, es la música y con ella y un poco de magia, puede conseguir buenos resultados. Sin embargo en cuestión de estrategia, análisis y demás, es alguien nulo. Es incapaz de sostener una batalla de uno contra uno por mucho tiempo. Además, suele ser muy miedoso cuando está solo, sin luz.

Antes mencionamos que poseía cierta oscuridad en su interior. Es una pequeña mancha que se ha creado lentamente por todos los tragos amargos que ha tenido a lo largo de su corta vida. Un rencor, cierto sentimiento de odio que no muestra, tristeza, remordimientos y culpa. Muchas veces puede enfadarse y es consecuencia de no poder reprimir la tristeza que a veces inunda su mente, debido a sus tristes recuerdos. Quizás un día esa oscuridad lo transformen en alguien distinto.
 
Historia
Nació en el lecho de una familia adinerada. Oh bueno… No tanto. Para la región en donde se encontraban, se podría decir que aquella familia era conocida por tener una mejor posición económica sobre las demás, pero tampoco algo muy llamativo. Sin embargo, el único hombre que quedaba vivo de aquel linaje, no era el verdadero padre del niño, quien fue concebido en Iseki. Sus padres no vivieron mucho tiempo para disfrutar de aquel pequeño. La salud de ambos estaba debilitada y su pobreza los había condenado a morir sin más cuando Kyosuke cumplió un año y cinco meses. Fue entonces que aquel hombre, quien había perdido a su única hija, decidió adoptarle.

Le enseño todo lo que sabía. Se decía que aquel hombre era realmente fuerte, lo admiraban por su fuerza. Ciertamente tenía capacidades que quizás otras personas de allí no, pero no era poder. Le enseño el arte de la música. El pequeño aprendió a tocar el violín desde que era solamente un niño con un poco de uso de la razón. Se apegó a aquel instrumento y aún lo conserva, puesto que fue su primer y único juguete que estuvo. Al principio lo era, luego se transformó en un gran amigo para él y para otros. Aquel hombre le transmitió su legado de habilidades. Cuando fue un poco más grande aprendió técnicas de sellado, algunas de viento pero lo que siempre perduró en el joven, fue su amor a la música.

Nunca fue un niño de muchos amigos. Su inocencia, su bondad y el amor que transmitía eran devueltos con rechazo y asco. Las personas de aquella región solían ser un poco hostil cuando una persona poseía aquella alegría en su rostro. Sin embargo recuerda a una niña que le abrió su corazón y se transformó en una gran amiga. Para él era como tener una hermana mayor, jugaba diariamente con ella e incluso, tocaba para ella. Pero un día también se fue y le dejó solo. Lloró, pero él no podía seguir a quien había sido su hermana, puesto que amaba a su padre. Se quedó con él, quien era oído fiel a todas sus canciones.

Pero ahora ya no tenía a nadie a quien tocarle. Hace poco tiempo aquel hombre que le había enseñado todo lo que sabía y todos los valores que pudo, había fallecido por su vejez. Murió escuchado las tristes melodías de un violín que quebraba a la noche misma, puesto que esa noche, llovió como ninguna otra. A sus catorce años de edad, estaba solo, sin amigos, sin familia y con el rechazo de las personas que en él veían una gota de esperanza y alegría. Toda la herencia de las riquezas de aquel hombre quedó para él lo cual solamente le trajo más problemas en su propio pueblo natal. Muchos incluso han intentando arrebatarle lo poco que le quedaba y algunos han conseguido hacerlo por la fuerza. Irse en busca de amigos o quedarse fiel a su pueblo… No lo sabía.
Gustos/Disgustos
Gustos:  
- Ama la música, siempre que puede y tiene la oportunidad, toca por horas y horas.
- Le encanta jugar, suele ser muy juguetón cuando se encariña con alguien.
- Las historias y los cuentos le transmiten paz y tranquilidad. Siempre pide que le lean algo en las noches oscuras, donde la luna se esconde.
- Los juguetes, aunque él no tuvo la suerte de tener más de uno, pero con ese le basta para ser feliz.
- Abrazos. Él da abrazos siempre que puede.

Disgustos:
- Las despedidas, a él no le gusta que la gente se vaya de su lado.
- El rechazo y que le miren con diferencias, él solo busca aceptación y amistad.
- El dolor en los demás, lo adopta como propio e intenta aliviarlo.
- Que no jueguen con él.
- Las noches frías, él prefiere estar cálido.
- La mentira, él no lo entiende bien aún, pero no le gusta que le engañen.
- Ser débil y no poder proteger a nadie que ama.

Extras
Virtudes:
- Tiene una capacidad increíble para transmitir paz y tranquilidad a quienes se encuentran a su alrededor. Muchos inclusos dicen que al tocar, pueden sentirse revitalizados.
- Sabe incentivar a las persona.
- Su inocencia lo transforma en alguien que puede escuchar y guardar grandes secretos, además que siempre intentara decir algo bonito para dar aliento.

Defectos:
- Suele ser insoportable cuando se encariña con alguien, quiere jugar todo el día, dar abrazos todo el día y que le lean cuentos por la noche.
- Llora mucho cuando le hacen poner tristes y tiene un llanto que puede ser bastante torturador, a tal punto de dar pena.
Pasatiempos:
- Tocar el violín.
- Jugar, dormir, escuchar cuentos y jugar nuevamente.

avatar
Chünin
Iseki

Fuuton


Mensajes :
116

Fecha de inscripción :
16/12/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t819-the-yellow-note-kyosuke

Volver arriba Ir abajo

Re: The yellow note; Kyosuke.

Mensaje por Seijuro Akagami el Sáb Dic 31, 2016 8:36 am

ACEPTADO

No te olvides de pasar por los registros, bienvenido.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
206

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.