Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Sweet Amoris [AF. Élite]
Sáb Sep 23, 2017 1:17 am por Invitado

» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adlet, Emiya Ichiro, Jirall, Naizo, Sans Fortesque, Yuuta

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!

Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.

Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin hogar ni sueños [Sakataru ID]

Mensaje por Kamui Homura el Sáb Dic 31, 2016 5:48 am

Sakataru Senju
"Si pierdo mis colmillos, usaré mis garras. Si pierdo mis garras, usaré mis huesos. Si pierdo mis huesos, usaré mi vida."
Nombre: Sakataru
Apellido: Senju
Aldea: Sunagakure
Genero: Masculino
Clan: Senju del Bosque
Elemento: Agua
Especialidad: Ninjutsu Elemental
Rango: Jounin
Título Especial: N/A
Lugar de Origen: Sunagakure
Seudónimo:
Nombre del físico: Ardyn Izunia
Descripción física
Sus pupilas no pueden reflejar la más mínima emoción, sus iris son de un tono dorado como el oro, su mirada se consume constantemente en una calma inquietante como si hubiera nacido en los brazos de la propia muerte y si no fuese porque claramente es capaz de moverse cualquiera se equivocaría al pensar que hablamos de un hombre muerto.

Más de hecho no es así. Después de todo las dulces expresiones de su rostro delatan más vida que en cualquier infante. Porque él, ciertamente: es un hombre carismático, de un semblante atractivo y ejercitado como si su cuerpo hubiera sido moldeado por los propios dioses. Él era la envidia de muchos, él era el deseo de muchas, sencillo e indiscutible para todos y eso era algo que jamás podría entender.

Él mide poco menos del metro noventa de alto, tiene cabello en abundancia hasta en el alma y aun así su cuerpo parece como si fuese el retrato de un gladiador espartano. Él era tan atractivo como solo mujeres que sufren en la soledad podrían imaginar, él tenia una voz profunda y melodiosa capaz de cautivar a cualquier bestia. Y nada más, porque eso era todo lo que podía verse a duras penas.
Descripción psicológica
Es un hombre que esta interesado en aprender y experimentar todo lo que se pueda de este maravilloso mundo: mientras que recorre su camino sin un motivo claro que pueda decirse e intenta olvidar todo lo que una vez le hicieron creer que era; porque ciertamente no se siente un ser completo luego de haber vivido tantos años bajo la expectativas de su hermano.

Así que como a de entenderse va en una búsqueda para encontrar su verdadero yo tal como cualquier otro hombre interesado en su propia forma de iluminación que bien aunque suene poético no es ni sera bello siendo qué inclusive el camino que busca en su "Yo" pueda tonarse oscuro, depravado o sin sentido.

Lo único cierto es que Sakataru es un pensador, ilustre, músico, escribano y domador de corazones. Y bien quizá no esta lejos de dominar algún área intelectual como la medicina o el fino arte de robar(gracias a varias experiencias que lo exigían) pero lo cierto es que nada de ello podría describirle tan bien como lo primero.
Historia
Desde antes de haber nacido el clan espero mucho de su próxima generación por lo qué no era de extrañar que el hijo mayor quien lograba grandes cosas fuese reconocido ante todos mientras que el hijo menor quien solo podía copiar a su hermano nunca hubiera sido estimado. ¿El clan? mi error, éramos más pequeños, un puñado de ellos, unidos como la familia, fuertes por la sangre, es por eso que aún cuando no fuéramos propiamente un clan así lo sentíamos. "El Orgullo del Bosque" una manera particular en la que pensaba cuando nos referíamos a nosotros mismos como así también a todos los logros a los que estábamos naturalmente predestinados, fui iluso, fui tonto y engreído.

La verdad es que aún cuando era un reconocido General mi hermano estaba por delante de mi o mejor dicho se había encargado personalmente de ponerme a su lado. Le amaba, me amaba, naturalmente éramos hermanos unidos que sacrificarían sus vidas por la mujer del otro. Pero aun así seguía siendo inferior a él o lo que es peor una sombra vaga de todo lo que representaba, nadie me miraba a mi cuando hablaba ante mi sino a él, nadie me temía a mi cuando amenazaba sino a él y seguramente muchos encontraran eso reconfortante pero yo no. Le admiraba, si. Le apreciaba, si. Pero no.

Mi único sueño era ser igual a él no un vasallo o general lo cual significaba que no solo le quería enfrentar sino también quería derrotarlo. Pero, claro, el tiempo me enseño en innumerables ocasiones que era inútil intentarlo y que nunca estaría a su altura mientras me encontrase a su lado... estábamos en un nivel plenamente distante, estábamos en universos totalmente diferentes, si mi fuerza era la de un tigre la suya era la de un dragón, si fuera la tierra él seria el cielo y el mar, porque siempre conseguía la forma de hacerme ver pequeño e indefenso.  No se confundan, no lo malinterpreten, él me amaba tanto como podía pero era yo quien buscaba ese respeto tan desesperadamente como para autodestruirme mil veces. Yo, quien buscaba su admiración.

Siempre a sido de esa forma, siempre fui ese niño pequeño, nunca deje de buscar que mi hermano me viese NO como alguien a quien debe proteger SINO como en quien puede confiar y esa es la única razón del por qué me convertí en un ermitaño.

Fueron cuatro años largos hasta que por fin regrese en compañía de una mujer.
Gustos/Disgustos
Gustos:
* Le gusta leer documentales informáticos de áreas desconocidas.
* Le gusta leer buenas historias de fantasía o temática detectivesca.
* Le gusta leer novelas o revistas con contenidos para adulto.

Disgustos:
* Lideres mentirosos.
* Hombres testarudos.
* Personas apacibles.
* Guerra innecesaria.
* Orgullo y prejuicios.

Extras
Virtudes:
* Es un amante de la humanidad, de los buenos corazones y de las grandes voluntades.
* No dejaría que las almas inocentes sufran ningún daño.
* Pondría la vida de los demás por encima de la suya.
* Es un pensador veloz por lo que puede tomar decisiones rápidamente.
* Profesional en todo tipo de juegos de azar.
* Sabe montar caballos y mujeres criaturas salvajes.
* Es hábil en el área medica pero sin llegar a especializarse.
* Toca varios instrumentos musicales.

Defectos:
* Es directo.
* A veces no tiene tacto.
* Le gusta experimentar cosas peligrosas.
* Por lo general le pide a la gente que se aleje.
* Cuando esta nervioso piensa de más.
* Nunca aprendió a bailar.
* Se duerme hasta muy tarde.
* Es rencoroso.

Pasatiempos:
* Explorar
* Comer
* Aprender
* Pescar
* Cocinar

Otros:
* Es precavido con las personas de actitud apacible.
* Considera que el valor de un objeto es igual al esfuerzo.
* Considera que en el aprendizaje como en algunos aspectos de la vida "todo atajo es en verdad un desvió".
* No discrimina en ningún sentido.
* Aprecia a su hermano mayor bastante.

Jönin
Sunagakure

Katon

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t820-sin-hogar-ni-suenos-sak

Re: Sin hogar ni sueños [Sakataru ID]

Mensaje por Emiya Ichiro el Sáb Dic 31, 2016 7:27 pm

ACEPTADO

Asegúrate de pasar por los registros.
puto

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .

Narrador Onmisciente — Hablo — / "Pienso"
Imágenes <3:

Senju
Jounin
Sunagakure

Award 2017 "El Misterio":

Jönin
Sunagakure

Doton

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t790-emiya-ichiro-id-2-0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba