Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Nazaki

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

» Mundo Shinobi || Actualización de botones
Lun Feb 05, 2018 7:56 am por Invitado

» Shinobi Ancient [Afiliación élite]
Mar Ene 30, 2018 10:49 pm por Jiggy Pepper

» Other World - Afiliación Normal
Lun Ene 29, 2018 6:33 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Ene 24, 2018 10:05 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 6:45 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 5:56 pm por Invitado

» Afiliacion Elite. ERN 3. El rol de Naruto
Vie Ene 12, 2018 1:29 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GummyBear~Karuta

Mensaje por Karuta Roromiya el Dom Ene 01, 2017 12:15 am

Karuta Roromiya

22 años
Femenino
Lugar de Origen: Konohagakure
Karu/Gummy
Clan: Uchiha
Especialidad: Genjutsu
Elemento: Katon
Aldea: Konohagakure

Físico
Karuta es una joven medianamente alta, de complexión delgada y curvas desarrolladas. Posee la piel delicada, de contextura suave y pálida como la nieve esperada. De su cabeza desciende, una melena rosada primaveral, larga y sedosa, que brilla a la luz del sol y baila frágilmente con el viento. En cuanto a su rostro, sus ojos son brillantes, grandes y de un rosado rojizo, sus labios son carnosos y notables, sus mejillas de un rubor dulce y natural. La sencillez de Karu, tiene mucho que ver con su forma de ver la vida, para ella tirarse horas arreglándose, es perder el tiempo, y está convencida que una mujer se puede ver bien sin necesidad de esforzarse tanto. En cuanto a su peinado, casi siempre se recoje el cabello con dos coletas, y para dormir, se lo suelta para estar más cómoda. Es bastante formal y mantiene su elegancia, sin embargo, sus ropas son cómodas y casuales, pues a depender de la ocasión, según ella, se viste de una forma u otra, hay veces que ella se arregla más de la cuenta, y es cuando usa un kimono, pues le encanta la ropa oriental, para ella es algo digno de admirar que le llama mucho la atención.

A veces tanto sus iris como sus cabellos, se ven desde color rosa oscuro a un rosa pálido, dependiendo de la iluminación. Es de facciones son aniñadas y usualmente está sonriendo, la mayor parte del tiempo se muestra neutral. Sus mejillas traen un ligero tono sonrosado y tiene una figura delgada, aparentemente saludable.
Psicología
Debido a que tiene una apariencia angelical, lo cual al verla cualquiera pensaria que es una persona inocente, lo que confunde a todo sin embargo, la mayor parte del tiempo es indiferente, no siente dolor ni un poco de apatía por los demás, de hecho nunca se ha enamorado y tiene una forma un tanto bizarra de ver la vida. Necesita a gritos ayuda de los demas en cuanto a socializar se refiere, pero cree que es mejor estar sola al rincón del salon que estando en un mar de personas hipócritas.
En el exterior se ve como una chica antisocial, fría, inexpresiva y molesta, pero interiormente es una chica muy amable sólo que no sabe cómo expresar correctamente lo que siente, por lo que siempre trata de mala forma a las personas que la rodean. Sus palabras son inexplicablemente mordaces, la mayor parte del tiempo están cargadas de ironía, e incluso con algo de desprecio, pero todo esto sólo resulta ser la máscara que la chica utiliza para ocultar su verdadera esencia, una chica con inseguridades, miedos, pero como dije anteriormente amable, y tierna, jamás se ha sentido preparada para enfrentar el mundo Shinobi. Todos catalogan a Karuta como una niña intratable, arisca, amable, pero que pocas veces sociabiliza, o entabla conversaciones con los demás, y los pocos que la conocen saben el verdadero porque de la personalidad de la muchacha. Ha sufrido mucho durante toda su vida, todos los acontecimientos que le han ocurrido han marcado algo mas que su corazón, han creado un inmenso trauma en su cabeza. Lo que la ha llevado a madurar, y a progresar de manera continua.

La vida de esta ha estado rodeada de mentiras, cosas y verdades ocultas, situaciones que la han vuelto una muchacha desconfiada, esquiva, de fácil enojo. Aunque como se mencionó, los que la conocen saben muy bien que no siempre fue una chica antisocial, cuando era más pequeña solía ser más alegre, con una chispeante y colorida personalidad. La chica de cabellos rosados sería ser una muchacha esplendida y llena de energía, incluso cuando tenía seis o siete años, era muy popular, estaba rodeada de muchos amigos, para los cuales siempre tenía tiempo a pesar de ser un gran número.

Pero de momento se mantiene como una chica cautelosa, estratega, una persona de pocas palabras, que solo es capaz de emitir grandes diálogos, cuando algo o alguien despierta su interés. Tiene una fascinación muy particular, pues adora la sangre, destripar, degollar, sacar los órganos de otros, en sí el sufrimiento ajeno es el éxtasis de su corazón, sólo que esto decidió hacerlo cuando fuese necesario, y si y solo sí su vida dependiese de ello.

Hace muy poco tiempo paso de matar por placer a matar por obligación, pues estaba intentando no involucrar lo poco que le quedaba de familia, en acciones que atentaran contra su vida. Extrañamente su buena amiga Vivi ha influido directamente en el despertar de un extraño sentimiento humano de querer protegerla con su vida.

Sin embargo sigue siendo la misma persona inexpresiva, siempre manteniendo una expresión neutra en su rostro, sin demostrar lo que piensa por ningún recoveco de su locución, desconfía de todo, incluso hasta de su propia sombra, más aún porque conoce de cerca la cruel realidad del mundo, por eso constantemente se demuestra callada y atenta a lo que pueda suceder a su alrededor. Disfruta del combate, el hecho de pelear, la hace dar lo mejor de si misma desde el inicio, de momento se conforma con dejar fuera de combate al oponente, y con esto me refiero a dejarlo desmayado, inconsciente, tal vez con una que otra parte de su cuerpo amputada.

Es una chica que intenta mantener la cabeza fría en todo momento, pero suele perder la paciencia cuando no consigue lo que quiere. Cuando se enfada poco le importa lo que suceda a su alrededor o con quien se encuentre, así si esta se encuentra en plena misión o examen, siempre buscara la manera de devolverle la jugada a la persona que la ha fastidiado, así eso la lleve a serios problemas.

Sus intereses de venganza han sido dejados de lado poco a poco, mermándose con el tiempo, después de todo no desea convertirse en la persona que su amigo de infancia tanto odia y desea erradicar del mundo, debe comenzar a pensar como una persona mas pácifica y actuar solo en bien de otros. Aún así, si examina las cosas con detenimiento y cree que es conveniente matar a alguien lo hará, solo que esta vez, intentará no poner en peligro a otros.

Gracias a aquella chica que quiere como si fuese una hermana, gracias a aquella amiga, es que ahora es capaz de analizar de mejor manera los perfiles de las personas, dándole la capacidad de interesarse en ellos y sacar el mayor provecho de su pánico a la muerte, información a cambio de perdonarles la vida. Si hay algo que aún persiste en ella es su fascinación por ser sádica, cínica, el gusto de hablar con ironías. En pocas palabras, en algunos casos sus instintos asesinos despertarán y los saciará cazando animales, solo en aquellas situaciones donde no encuentre animal alguno, matará a la primera persona que cruce su camino, el único requisito que debe cumplir es ser un completo desconocido.

Historia
La familia Uchiha eran residentes del País del Fuego, todos los miembros de esa familia tenían características únicas que le permitían moverse con más agilidad, por lo que cada integrante formaba parte de la armada Shinobi del país del Fuego, para de esa forma proteger a sus familiares. Fukaku y Minase eran una pareja dentro de la familia que habían decidido vivir fuera de la aldea y poder disfrutar del día, la noche, el frío, sin importar que. Pero claro se mantendrían trabajando para el líder del clan, lo que era aceptado por cada parte. Paso el tiempo y tuvieron a su única hija Karuta una chica bastante animada y feliz, pues sus padres al no estar trabajando hacían el tiempo necesario para dejar atrás lo nostálgico y cruel y convertirse en los padres ideales por lo menos durante su estadía en el hogar. Una noche tormentosa cuando Karuta tenía los 8 años de edad, una pareja de ninjas provenientes de otro pais pasaron por los alrededores de la casa de la familia Uchiha, pero no fueron sus pasos los que atrajo la atención de la familia, si no el llanto de un niño desesperado.

El trio salió para ver que sucedía, encontrándose con una mujer ensangrentada con su hijo en brazos, eran dos miembros de la familia Uchiha que escapaban pero nadie sabía eso, los dos Uchihas dejaron al bebé en el piso a ver las tres siluetas y decidieron marcharse, Minase la madre de Karu, no tardo en socorrer al niño de unos aparente dos años de edad llevándolo al interior de su hogar. Entre Karuta y Minase calmaron al chico hasta que se quedó dormido completamente, era solo un pequeño.

El tiempo paso y Karu cumplió los 13 años donde el nuevo miembro de su familia contaba ahora con 8 años de edad, la familia crecía felizmente, los dos niños se llevaban bastante bien, era un verdadero paraíso, pero lo que no sabían esa familia es que el receloso clan Uchiha buscaría la manera de exterminar cualquiera con sus ojos en las afueras de la aldea, así que enviaron a un grupo de mercenarios a acabar con la vida del pequeño.

La noche había caído cuando el grupo de 3 hombres se infiltro por la ventana tomando la vida de Fukaku quien no pudo hacer nada, en cambio Nanase reacciono a tiempo para salir de su alcoba y alertar a Karu, quien sin dudarlo tomó al pequeño que era su hermanastro ocultándolo debajo de la cama, luego de eso fue tomada cautiva del grupo de mercenarios, viendo como violaban a su madres para finalmente degollarla.

La chica no podía creer como su hogar se estaba derrumbando, pero eso no importaría ya pues fue tomada igual que su madre, la torturaron, como nunca, usaron genjutsu, todo tipo de técnicas, hasta la violaron con esa corta edad para sacarle la información del muchacho, pero Karu resistió lo que más pudo y se negó a decir donde se encontraba aquel pequeño, son embargo, aquel pequeño que la chica estaba protegiendo no aguanto más el ver como la torturaban y salió de su escondite para intentar defenderla, fue así que dieron con él, cuando lo tomaron y estuvieron a punto de matarlo, la familia de Vivi miembros de un clan de Iseki y amigos de la familia llegaron a rescatarlos, y eso fue lo que impidió que los invasores pudieran matar al pequeño, por lo que decidieron llevarlo con ellos, en cambio Karuta desnuda en medio de la sala juró que nunca mostraría debilidad ante nadie, que causaría lo mismo que le hicieron a ella sin importar que, la familia amiga, la llevo con ella hasta Iseki, y junto a Vivi y la nueva familia fueron participes de los movimientos de Iseki, fue por eso que se entrenó lo suficiente cuando cumplió 16 se y alisto a las filas de la aldea.

Desde ese día hizo una alianza con Vivi, prometió que adoptaría el apellido de su familia, le había salvado la vida y estaba en deuda, con ella y con su familia, pero ahora ella era la única de su familia, sumado al pequeño Uchiha que no sabía nada de él, su venganza contra la humanidad pronto se sentiría, le arrebataría la felicidad a todos ellos.
El ultimo tiempo significó grandes cambios para la vida de Karuta, se entrenó en nuevas y formas de combate, al igual que en intentar aumentar su poder como Uchiha a como de lugar, pues las cosas en el mundo se estaban volviendo mucho mas peligrosas que nunca, y ella no sería victima de la debilidad más aun siendo miembro de un clan fuerte, y poseyendo un dojutsu poderoso.
Al mismo tiempo en una de las misiones que realizaba para Konoha, conoció a una cazarrecompensas muy particular, con quien estableció una relación de amor/ odio, pese a que no se lleven tan bien y no compartan mas de algún ideal y cosa en común, el que una le haga falta a la otra se hace notorio en sus vidas.
“El Baile Rojo” 4 años antes.
Se había escuchado el rumor y la invitación a un gran baile donde todos estaban invitados, era navidad y era más común de lo que se pudiese pensar que se hicieran bailes para celebrar la navidad, y coincidía con el hecho de que en su mayoria las aldeas estaba buscando conseguir una paz globalizada, pero este no era el caso, más bien se cumplía aquello que dice, que mientras mas silencio hay, más turbio es el plan de aquellos que buscan hacer el mal, y esto se aplicaba a la perfección con todo aquello que había detrás del famoso “Baile Rojo”.
¿Consecuencias para Karuta? Directamente ninguna en particular, pues ella no asistió al baile, ese tipo de eventos no son de su interés, aunque si hubiese sabido que ahí ocurriría una matanza, y que iba a correr mucha sangre gracias a ello, seguramente habría sido la primera en llegar. Con el pasar de los años, su gusto por el sadismo se hacía cada vez mas intenso, al igual que su amor por las golosinas. Volviendo al tema principal, el único tema que causaba relevancia para ella, era la “muerte” de quien en algún momento fue líder de la aldea, y no era porque le tuviera aprecio o algo por el estilo, si no más bien que le causaba algo de recelo que alguien tan “fuerte” como él, simplemente se haya dejado matar por otros ninjas, era algo que simplemente no se creía así con facilidad, y que le llamaba a querer investigar, pero no estaba dispuesta aun a arriesgarse tanto, no sin antes prepararse lo suficiente como para poder vencer a cualquiera que se le pusiera enfrente, o ser lo suficientemente fuerte como para poder defenderse y hacerlo a un lado a aquel que la intente detener. Y para ello las nuevas relaciones que había establecido, eran óptimas para conseguir el primer objetivo a corto plazo.
To be continued

Gustos
• Golosinas
• Chocolate
• Animales/Gatos
• Sangre
• Tortura
Disgustos
• Picante en exceso
• Sol
• Mucha gente

Extras

Virtudes:
• Inteligencia superlativa
• Gran Intuición
• Observadora y analista
• Tranquila ante cualquier situación.
• No es fácil de engañar
Defectos:

• Inexpresiva
• Se descontrola cuando mata a alguien

Pasatiempos:
• Armas
• Aprender nuevas formas de torturar a las personas
• Entrenar



Última edición por Karuta Roromiya el Jue Oct 05, 2017 8:26 pm, editado 2 veces

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t827-gummybearkaruta

Volver arriba Ir abajo

Re: GummyBear~Karuta

Mensaje por Jiggy Pepper el Dom Ene 01, 2017 12:18 am

ACEPTADO
Te brindo cordialmente la bienvenida. No te olvides realizar los registros correspondientes en la siguiente zona El color te será entregado por un Administrador.

avatar
Chünin
Iseki

Fuuton


Mensajes :
116

Fecha de inscripción :
16/12/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t819-the-yellow-note-kyosuke

Volver arriba Ir abajo

Re: GummyBear~Karuta

Mensaje por Seijuro Akagami el Jue Oct 05, 2017 8:56 am

Notifique cuando esté lista para ser revisada de nuevo, poniendo la información respectiva al time skip de cuatro años y el cambio de edad. Saludos.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
206

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GummyBear~Karuta

Mensaje por Karuta Roromiya el Jue Oct 05, 2017 8:27 pm

Listirijillo señorsrijillo webmasterijillo

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
73

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t827-gummybearkaruta

Volver arriba Ir abajo

Re: GummyBear~Karuta

Mensaje por Seijuro Akagami el Jue Oct 05, 2017 8:47 pm

¡Bienvenid@ a NR!
¡Ficha aceptada!
Postea en los siguientes registros por favor:

La hoja shinobi también es de vital importancia y para ellos debes leer antes la guía de experiencia:


Recuerda que puedes presentarte o bien realizar una búsqueda de temas y tramas:

¡No olvides pasar por la chatbox!




• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
206

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GummyBear~Karuta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.