Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

» Peticiones de Moderación
Jue Sep 14, 2017 9:27 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Emiya Ichiro, Jirall, Sans Fortesque

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beast [Misión B | The Riddle]

Mensaje por Emiya Ichiro el Dom Ene 01, 2017 5:06 am


Había sido un largo y enrevesado camino, con un par de giros de tuerca en el “cuando y como” , que en aquel mundo suyo que tendía a torcerse, volvía a reunirlos tras un breve periodo de transición ¿ahora? Desde la última vez, guerra y cambios habían sido los que mellaran el mundo en el que yacían, plantados cada uno en bandos que sin ser contrarios, habían dejado de ser los aliados de siempre, la Hoja y la Arena serían los que como en anteriores veces dieran pié a un objetivo que diera sentido a su encuentro.

- Unos quince metros… - espetó el pelinegro de ojos muertos entre las hojas de una zarzamora – No tan grande como un bijuu, pero aún así intimidante... ¿que piensas tu? - tomando uno de los frutos directamente del tallo, lo arrojó a su boca experimentando el ácido dulzor que rápidamente inundó su paladar; habían pasado dos días desde su partida de la arena, casi un mes desde la última ocasión en que había hecho contacto con su escuadra en la ya disuelta revolución, y más de lo que podía contabilizar desde que la Arena se había convertido un lugar libre, y su nuevo hogar.

Tres años de experiencias que una sobre otra se habían acumulando, tres años de una guerra que había hecho mella en él de formas que no hubiera podido prever ¿Determinación? ¿Sacrificio? ¿Sentido de pertenencia y Lealtad? Como el abrazador fuego en la superficie fría y dura del metal, una que había sido hecha para abandonar todo aquello prescindible para su propósito: el cortar. Las llamas de la revolución habían terminado por forjar una hoja que distinta a la anterior, resultaba menos fina y etérea, contraria más bien, ostentaba más crudo un filo mellado en batalla, y una guarda que remendada se encontraba provista de adornos que hacían referencia a una variedad de episodios en su vida. Como él, que sin abandonar su naturaleza oscura y maquinaria se apreciaba más latente en la superficie de su ser, como la bestia en el interior de la cueva observando en halo de entrada, atenta pero apacible, en estoica contemplación.

En aquella ocasión el objetivo era brindar supresión y asesinato, emparejados seguramente por su capacidad bélica y coordinación ¿historia, quizá? una bestia y tres bandidos miembros de una organización criminal tomaban el lugar de presas, mientras que como se hacía usual ellos el de cazador. El país de los ríos era la ubicación, fronterizo con ambas naciones, fuego y viento, el peligro resultaba tan obvio como latente, y aunque desconocido el propósito de los eventos que habían dado lugar al secuestro, al menos para ellos dos, mientras que resultaba imprescindible eliminar al trió sin que el hecho saliese a la luz, a su juicio había sido dejado el destino de la bestia engendrada por hombre y la ciencia.

La forma de dar con el objetivo había sido sencilla, siguiendo el rastro de destrucción que su paso había dejado a través de la región, una vez sobre ellos, un rodeo seguido de una maniobra que desviara a la bestia, seguida de cerca por quienes parecían ostentar cierto control de sus acciones, hacia un lugar apartado de toda población, sería obra de la madera y el entorno que poblado de arboles la hiciera proliferar, de modo que en un intercambio rápido y de tinte pasivo el campo fuera tomando   una forma más favorable para el Uchiha y el Senju. Siendo así al final, que la bestia se encontrase en medio un escampado, rodeado por una formación arbórea que lo aislaba del resto del bosque, y del mismo modo al trío revestido en carmesí, para el cual se vería desfavorable entrar en batalla al descubierto.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente — Hablo — / "Pienso"
Imágenes <3:


Senju
Jounin
Sunagakure

Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
696

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
19

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t790-emiya-ichiro-id-2-0

Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast [Misión B | The Riddle]

Mensaje por The Riddle el Lun Ene 02, 2017 5:10 am

La amplitud de un periplo con final en Tami – ya no regida por el fuego – construyó el reencuentro entre dos viejas conocidas cuyo parentesco no era otro que el de parientes muy, muy lejanos allá donde las ramas de Ashura e Indra tomaron caminos distintos, al menos esa era la verdad aparente y superficial, aún no excavada por ninguno de los dos. Renegado y caza-recompensas respectivamente, ahora portando el estandarte de sus respectivas villas ocultas y olvidando aquella individualidad que tanto profesaban con tal de servir en una misión que uniría arena y hoja con tal de subsanar un error cuyo precio todavía le era desconocido.

Vida corría a manera de cursos fluviales múltiples y a su paso contagiaba la vida arbórea que se extendió en el valle ante-puesto al relieve, allí crecía la fruta grana y morada qué el inexpresivo hombre de negros llevaba a su boca, el zumo rojo segundos después había alcanzado su mentón y no parecía haberse dado cuenta por lo que lentamente una línea roja de delineó en la piel del susodicho provocando una sonrisilla socarrona que emanó de desde las fauces de la serpiente siendo inspirada por esa expresión tan seca e inexpresiva pero perturbada por ese aspecto ¿infantil? Que otorgó el detalle del zumo corriendo por la blanquecina tez de Emiya, pero no fue lo único que inspiró dado que a continuación Shinsuke se llenaría la mano de moras imitando el comportamiento recolector de su compañero. – Pienso que mientras más grande es la presa más satisfactoria es la caza, espero que sea un reto. – Acotó sin mucho entusiasmo el de cabellos morados.

¿El rastreo más sencillo de toda su puta vida?  Como cazador presumía de una envidiable habilidad para hallar a las presas más esquivas no obstante el surco dejado por tamaña monstruosidad sería fácil de perseguir hasta por un infante, el resto se definió cuestión de minutos, caminando hasta alcanzar la meta cercana al escondrijo para ratas como aquellas que se habían fundido con los relieves de aquella región, ahora convertida en nación nuevamente. Entonces para entonces el obrar sería rápido y efusivo por parte del par, no producto de un plan o algo semejante, apenas del entendimiento mutuo y de la espontaneidad. Interceptaron a los bandidos y su mascota a medio camino, el Mokuton como medio.

El hábil manejo del Ninjutsu del renegado por partida doble ayudaría al cometido del par, empero encerrar a una bestia en una jaula de madera contigo dentro tal vez no sea la mejor opción idea del mundo, y mucho menos si el monstruo está dotado por una violencia innata y sus controladores son peligrosos criminales. Temerarios tanto Ichiro como Shinsuke no lo pensaron dos veces, aunque el pelimorado miró más de dos veces con cierta desconfianza al Senju, entrecerró los ojos y siguió adelante a un paso más lento... actitud qué a lo mejor pasaría inadvertida a continuación dado que el Uchiha se adelantaría unos metros con respecto a su compañero de misión. – Cúbreme. – Espetó yendo hacia el frente y dando unos cuantos saltos que lo depositaron en la copa de un árbol, se le observaba un nuevo y reciente tatuaje a la altura del cuello... bastante único. Realizo una secuencia de sellos manuales, y lentamente nubes de vapor se comenzaban a formar en el firmamento, entretanto los criminales se percataban de qué algo andaba mal, y dieron ordenes a su bestia, la que respondió con un fuerte gruñido qué hizo temblar varios árboles, hojas verdosas y otras amarillentas fueron mandadas a volar en lo que leves gotas de lluvia descendían de manera lenta y gradual... entonces a la espalda de la serpiente apareció un sigiloso ninja del cual este en ningún momento se percató, apenas escuchó el sonido del metal al ser desenvainado, demasiado tarde para una defensa eficiente, y mucho menos un contra-ataque. ¿La cuchilla lo segaría?

avatar
Chünin
Hunter

Katon


Mensajes :
179

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast [Misión B | The Riddle]

Mensaje por Emiya Ichiro el Miér Feb 01, 2017 7:07 pm


Estridente el rugido de la bestia, presa y cazador, arrastraba furia y dolor entorno a una batalla de la cual, encerrados en un coliseo de madera, solo uno saldría de los dos saldría victorioso; eran el hombre y la bestia, obligados a enfrentarse como había sido desde la creación, motivada la confrontación por la necesidad del sustento, u el orden ¿que se imponía a contracorriente? como en aquella ocasión, en una cadena que despreciando el sentido de todas las cosas se imponía como regla inquebrantable; El más grande devora al más pequeño. Y era así como se imponía la supervivencia, primando desde la profundidad de los instintos del ser vivo, semejantes ante el aspecto más primario de la vida; anhelo que despertaba bajo la apacible superficie de carne y pelo, para afilar garras y dientes vigorizando cada fibra del cuerpo en pos de un único objetivo: aferrarse a la primera y más antigua posición del ser, desentendida de su voluntad muchas veces, la vida.

Extendiéndose desde el mas pequeño filamento, verdor habría de emerger de la tierra propagándose sin aparente control a diestra y siniestra, alzándose desde las sempiternas bases de la tierra. Despertando a los enormes ancestros del bosque que descansaban en revitalizate sueño profundo en la tierra. Raíces, de proporción descomunal, alimentadas por la energía vital del Senju; chakra en su forma más pura, viciado con el elemento que le daba vida a todo. Alzándose los cuerpos vegetales iniciarían una danza que, breve, daría forma a una enorme jaula de pájaro donde ambos se verían encerrados.
      Pronto la lucha iniciaría, del hombre contra la bestia, y de esta contra la naturaleza. Cuerpos vegetales que emergieran desde la tierra, raíces pobladas de una multitud de flores, cargando contra la silueta de la bestia enfurecida contra el mundo, defendiéndose de él frenéticamente con zarpazos y dentelladas; safandose de toda atadura y resquebrajando con su inhumana existencia cada defensa.  En una batalla que, no carente de estrategia, parecía limitarse al enérgico y constante choque entre cuerpos, sin uno que se impusiera al otro camino a un inevitable agotamiento.

No lejos, suficiente para mantenerse al margen sin embargo. Más sutil, pero no por ello menos mortal, la danza de enfrentamiento entre su par de la Hoja y los insurrectos al Estado avanzaba, no lenta pero sin prisa, dando lugar al juego entre las sombras que prosperaban al cobijo de la arboleda; peligro inminente el que se cerniese, no ajeno a la perspectiva del Senju ¿oculto? Como había aprendido a actuar. Aún desconfiado, más de las circunstancias que de su propia capacidad. Observando el flujo de los acontecimientos que transitaban, junto a quienes los usufructuaban ¿imprevistos? ante orbes sin luz que advertían latente el desenlace desde la paz de su propia creación ¿vuelto uno con ella? Fusionado su cuerpo en la madera, lejos del peligro en la cimiente de un ciprés, inmerso en la batalla aún así.
      Como habrían sido sus acciones desde el primer inicio, dando soporte a la replica que de sí, se encontraba al otro lado de la verja forjada en vegetal. Bastó un movimiento para que de la sal de la tierra el vegetal tomara forma, y extendiéndose desde un flanco avasallara el costado del rival cuya meta era segar al Uchiha ¿retrasando la muerte de su compañero? El liquido vital gotearía por un momento, extendiéndose sobre el verde ante la estupefacción del que poco a poco perecía. Un instante sería el intervalo suficiente para que ambos se percataran del hecho ¿y entonces? Con fuerza se abriría paso la vida al interior del cuerpo, trayendo la oscuridad, cuyo advenimiento salpicaría de carmesí la existencia del de la Hoja.

El final, así como había llegado un momento antes para el desconocido adversario, tan abrupto como hubiese parecido, llegaría de igual forma para la bestia. No de igual forma sin embargo, contrario, su fin se daría con bastante antelación, más no con margen de predicción. El hecho habría sido misterioso para cualquiera que lo viese, pues paulatinamente esta dejaría de moverse, no a causa de sus heridas -que resultaban pocas e irrelevantes- sino a causa de algo que desde un primer momento había comenzado a correr en su interior. Veneno, sería el motivo de su derrota ¿muerte incluso quizá? Cuando del letargo pasase a la incapacidad de moverse u realizar cualquier acción.



• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .


Narrador Onmisciente — Hablo — / "Pienso"
Imágenes <3:


Senju
Jounin
Sunagakure

Award 2017 "El Misterio":



avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
696

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
19

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t790-emiya-ichiro-id-2-0

Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast [Misión B | The Riddle]

Mensaje por The Riddle el Sáb Feb 18, 2017 8:38 am

Un faro, una luz luminosa que atrae a todo marinero que navega en una noche penumbrosa, tal vez de una tormenta, y que busca atiborrado de desesperación la sensación de seguridad que otorga la tierra firma. Por supuesto, Shin se encuentra distante de ser un ser que otorgue algo de seguridad, inestable como pocos no figura dicho atributo como una virtud a destacar en el renombrado personaje, no obstante sí hacía la función de faro, llamar la atención y atraer a todos aquellos enemigos del estado hacia él... tal vez suena aventurado, un suicidio, lo sobrepasarían en número y quizá se viera acorralado. Entonces hay que explicar un par de asuntillos; En primer lugar, la serpiente cascabel reboza de confianza en sí mismo, se le puede catalogar como arrogante con suma facilidad, y en sus acciones se ve reflejado. Además pese a su corta edad cuenta con una experiencia bastante apreciable en misiones de riesgo, los largos meses como cazarrecompensas tuvieron (irónicamente) su recompensa en saber lidiar con desventajas numéricas, presas escurridizas, emboscadas y situaciones igual de álgidas, aprendió que el uso de clones, ilusiones, cortinas de humo y jutsus de transformación pueden hacer la diferencia. Y que confundir a los enemigos puede hacer la diferencia cuando de supervivencia se trata.

En segundo lugar, estaría cubierto por alguien, creciente su paranoia impide al Uchiha depositar su entera confianza en ¿cualquier persona? Tal vez, no obstante, Shin dentro de su falta de credulidad hacia el resto, Ichiro bien podría ser considerado la  vara de medir en ese aspecto tan básico, la epítome. En otras palabras, el pelimorado confía en ese chico de aspecto enfermizo tanto como él puede confiar en otra persona, que no es demasiado, pero igual sirve. Y ser cubierto por él, no le desagradó en su totalidad, después de todo era la cuarta o quinta vez que eran enviados en una misión conjunta, y siempre los resultados fueron satisfactorios.

<< Buenos resultados >> Dicha frase repiqueteó en la mente del joven rebelde al tiempo que sus orbes malditos observaron en cámara lenta como el filo de los árboles privó de vida a uno de los criminales, todavía la bestia tenía fuerzas para rugir. Como se dijo anteriormente, Shinsuke sacó numerosas conclusiones de sus vivencias como cazador, el saber jugar a las ilusiones constituye una lección aprendida, y con buena nota. Para los observadores. Sid había estado a punto de ser atacado por la espalda, a traición, y posiblemente tomado por sorpresa, empero aquel fue un clon, que sirvió como distracción y palanca para activar el genjutsu que lo dejó paralizado cuando el dominio de Emiya del ninjutsu sentenció violentamente aquel cuerpo que finalizó como un muñeco de trapo. A eso se le llama coordinación.

El líquido vital emanó manchando a Sid, o propiamente dicho, a su réplica, la lluvia siguió descendiendo con armonía y si bien el bramido frenético de aquel fenómeno de la ciencia se detuvo, nuevos gritos perturbaron la paz del pelimorado, oculto entre los arbustos creados por Emiya, fuera de la vista de aquellos criminales furiosos a causa del hombre caído, cuya furia dirigieron completamente hacia el Uchiha, rodearon al clon rápidamente entre miradas de desdén, chasquidos y bufidos. Eran cinco contra uno, sin embargo parecían de todo menos satisfechos con la situación, es que aparentemente el sujeto fue más que un colega para ellos, en la actitud de un par de ellos no sólo se traslució enojo sino obvios resquicios de tristeza, el más alto y fornido de los sujetos lució impactado, atónito, sin saber como reaccionar al detenerse ante el cadáver sesgado del criminal ¿a punto de llorar? Las apariencias engañan, pese a su rudo aspecto se mostraba como el más emocionalmente afectado del grupete.  Una escena que a Shin no le habría causado tanto impacto, por ende inmediatamente se cuestionó... << Aparentemente me he equivocado, sí existe una sensación de unidad entre esta clase de sujetos, y camaradería >> Escuchó maldiciones, insultos hacia su persona  y también amenazas tales como 'Cuando terminemos contigo, desearías haber muerto, te desollaremos vivo'...  menos de lo que canta un gallo, Shinsuke les ahorró la tristeza de tener que vivir con el fallecimiento de su amigo. Pues los asesinaría a ellos también.

La lluvia es inflamable, y como todo Uchiha, nuestro protagonista cuenta con un manejo excelso del elemento fuego. Parece acorralado, y los enemigos se concentran inmediatamente en vengar la insalvable muerte de uno de los suyos, meditaron apropiadamente la situación, a lo mejor creyeron que con la bestia de su lado, nada podría hacerles daño, el del desierto rojo más temprano que tarde, les quitó su as y los dejó ¿a la deriva? Azarosamente se creó un círculo alrededor del clon y del cadáver, ese dominado por los cinco criminales. Pero rodeando ese habrían de custodiarlo dos más, aquel del cual el cazador a la expectativa se hizo dueño, y otro detrás suyo conformado por vida arbórea, el de Ichiro. Fue cuando la bestia quedó incapacitada totalmente que el primero de los círculos se borró, la réplica se deshizo en un torbellino en llamas que se tornó gigantesco a causa del líquido inflamable, la temperatura aumentó drásticamente en una décima de segundo y el fuego se llevó la carne de los criminales, aquellos que fueron lo suficientemente astutos para sobrevivir se deshicieron sin orden ninguno, entraron en pánico, y quedaron a merced de una segunda técnica del elemento ígneo, sus cuerpos húmedos no tardaron en incinerarse cuando múltiples bolas incandescentes se abalanzaron hacia ellos, terminando de finiquitar el asunto. Y esa fue la concepción del mayor incendio forestal en décadas, ni Shinsuke, ni Emiya, hicieron lo posible por evitarlo. Y los criminales lo cimentaron, incluso la bestia no tardaría en ser engullida por el fuego.

Cuando estuvieron lo suficientemente lejos de ese porción de tierra olvidada por dios, el enigmático chico de ojos azules observó el gigantesco incendio en el horizonte y masculló advirtiendo el hermoso tinte anaranjado que transmutaba de rojo a amarillo continuamente – Ves Ichiro... eso es... un faro – Y no le faltó razón, la luz del siniestro iluminaría ese país indefinidamente, una serpiente de humo danzaba en el cielo, y los ojos de Shinsuke reflejaron un muy perturbador entusiasmo.

avatar
Chünin
Hunter

Katon


Mensajes :
179

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast [Misión B | The Riddle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.