Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa, Zero

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stab Him until He's dead. [Misión B]

Mensaje por Yoruichi el Lun Ene 02, 2017 9:47 pm






Yoruichi Shihoin

La Diosa de la Velocidad



Tenía una misión que hacer, una mujer de apariencia extraña y sobretodo con los ojos completamente rojos y un aspecto demacrado la había contactado hace unos días. La felina tenía fama entre el mundillo de ser una letal y despiadada mujer, la cual podía cumplir cualquier misión sin miedo alguno a ensuciarse las manos. Las habladurías de la gente y los rumores que se lleva el viento lograron que la mujer tuviera una gran fama y le llovían las misiones, unas misiones que solo tomaba si pagaban lo suficiente por su servicio ya que tenía muchas cosas que hacer y no le gustaba perder su tiempo con estupideces por lo que su filtro a la hora de aceptar encargos era bastante estricto.

La idea de asesinar al hijo del antiguo feudal le gustaba, cuando la mujer le comentó su misión la felina sonrió ladinamente bajo aquella capucha que ocultaba su rostro, su cuerpo entero se veía cubierto por un manto de tela, nadie podría averiguar quién era o tendría problemas con las autoridades. Desde que se fugó junto a sus dos amigos una vez dejado atrás aquel atentado había sido precavidos a la hora de mostrarse ante las personas, no era sencillo ocultar su presencia pero lo harían por el bien de ellos mismos, evitarían así conflictos innecesarios que pudieran dar al traste con sus planes.

Sus ojos felinos dorados, peligrosos la miraban escudriñando sus acciones y sus palabras, al parecer había sido un juego de faldas para el chiquillo desgraciado que iba a ser asesinado esta misma noche y como buena mujer despreciada quería venganza, aunque esto suponía una venganza bastante malévola por su parte a la felina le hacía verdadera gracia ver la desesperación en sus ojos y el ansia de ver al chico en cuestión muerto. Le resultaba una misión interesante y endemoniadamente divertida a la felina teniendo en cuenta que tendría que colarse en aquel lugar para poder acabar con la vida de ese chiquillo que había tenido muy mala suerte con la ultima chica con la que se divirtió.

Aquel juego iba a pasarle factura y ella sería quien fuera a cobrar la deuda. Tras aceptar la misión de la mujer le indico la felina comenzó a trazar su plan, si el sujeto era como la contratista había mencionado sería sencillo colarse en aquel lugar sin tener demasiado problema. Se visitó con una ropa atrevida, mas sensual de lo debido mientras que mantenía su rostro oculto de miradas indiscretas, era una manera de evitar que pudiera reconocerla una vez terminara su trabajo. Se acerco a la puerta de la fortaleza donde residía el hijo del anterior señor feudal, los guardias la detuvieron pero tras unas simples palabras la dejaron entrar como si nada –Soy la diversión de su majestad para esta noche– Aun se empeñaba en que le llamaran majestad aunque ya no era nada mas que un simple indigno ligón y mujeriego.

Los propios guardias la guiaron por aquella fortaleza hasta la habitación del sujeto, no se encontraba dentro, al parecer estaría cenando o haciendo alguna de sus fechorías mientras la felina preparaba todo. Habían registrado su cuerpo, aunque por supuesto la mujer no había permitido que tocaran ciertas zonas de su anatomía, algo que había sido mas que ventajoso. Cuando el sujeto al que debía asesinar hizo acto de presencia la felina sonrió con autosuficiencia, ese tipo iba a ser mas fácil de matar que un pajarillo que se había caído del nido.

Se acerco a el y comenzó el juego de seducción, no tardo mucho en rodear la cintura de la mujer con sus brazos y acercarla a su cuerpo, rápidamente sus labios comenzaron a hacer un recorrido de besos por el cuello de Yoruichi, aquello le resultaba realmente repugnante no obstante sus brazos rodearon al hombre y lentamente jugueteando con el se dispuso a colocarse en su espalda mientras su nariz rozaba la mejilla y el cuello del hombre. Sus manos lentamente sacaron un Kunai de entre su ropa interior y en un movimiento mas que veloz la punta de dicha arma acabo clavada en la yugular del tipo antes de dar un tajo por todo el cuello. La sangre comenzó a emanar mientras la felina depositaba el cuerpo lentamente en el suelo, no quería que se oyeran demasiados golpes o podrían llamar la atención de la guardia.

Se metió en el baño y limpio su ropa y su cuerpo eliminando cada rastro de sangre que pudiera quedar en su figura tras meter al sujeto en la cama para que pareciera dormido después de una sesión de divertimentos nocturnos. Elimino la sangre de su rostro y tras enroscar la alfombra la metió el baño para eliminar la sangre de la escena por si alguno de los guardias entraba en la habitación de improviso. Una vez el escenario estuvo terminado y ella se encontraba completamente limpia espero un rato mas, al menos debía parecer que había ocurrido algo allí dentro aunque no fuera verdad. Una vez pasado un tiempo prudencial salió por la puerta cerrando tras de si tranquilamente y evitando como podía a los guardias y siguiendo el camino que ellos mismos le mostraron para llevarla a la habitación llego a la salida. La sonrisa gatuna no faltaba en su rostro, había tomado como prueba de la muerte del tipo su reloj de bolsillo ensangrentado, sería para esa dichosa mujer que la había contratado, de todos modos las habladurías no tardarían mucho en llenar todo el pueblo por lo que la prueba no era realmente necesaria aun así era divertido guardar un trofeo de sus misiones completadas con éxito o de sus víctimas en este caso.

La noche era un oscuro manto que ocultaba la figura de la felina la cual salía sin mayor problema de aquel castillo. Una ver fuera camino hasta el lugar que conformaría su guarida por aquella noche, dormiría plácidamente hasta que llegara la hora de reencontrarse con su contratista, quería su pago cuanto antes ya había perdido demasiado tiempo permaneciendo en aquel lugar para dormir, aunque entendía que la mujer debía buscar una manera de mantenerse a la vista de la gente y formar así una cuartada que pudiera ayudarla a desentrañar las acusaciones que pudieran hacer en su contra. Todos conocían la aberración que sentía aquella desdichada mujer por el hombre actualmente fallecido por lo que sería sencillo culparla a ella de la muerte del mismo. Una vez que los primeros rayos del sol bañaron la morena piel de la mujer se levanto y se dirigió al lugar de encuentro con su contratista, los rumores ya habían corrido por todo el lugar mientras la gente se arremolinaba alrededor del castillo, el hombre había muerto y ella quería cobrar su recompensa.

Su sádica sonrisa acompañaba sus intenciones, ahora que la mujer estaba segura de que había muerto le pago la cantidad acordada a la mujer, que lo guardo sin demora y dio media vuelta jugueteando con el reloj de bolsillo del fallecido entre sus dedos sin dejar de sonreír. Sus pasos la llevaron entonces a la salida de aquel pueblucho de mala muerte, no tenía nada mas que hacer allí, su cometido había sido cumplido y no tenía tiempo que perder, era momento de continuar con la aventura y con los planes que acudían prestos a la cabeza de su compañero Izanagi, después de todo disfrutaba muchísimo de aquellos planes que les llevaban a realizar grandes y en ocasiones sangrientas hazañas.


Datos


• Misión: Stab Him until He's dead.

• Descripción: el encargo es sencillo, nada que luego de estos tres años no hubieras visto. Ella te contactó mediante un intermediario, que a su vez te encontró por voces de alguien más. Temblorosa de pena e ira, a traves de una pantalla que con los lujos en derredor y la ubicacion realmente ocultaban poco, la misión te fue dada: debías matar al hijo del antiguo Señor Feudal del Rayo, u a al menos uno de ellos (el 14vo en la linea). La razón no se te dió, aunque no es como si no pudieras imaginarla: despecho ¿amor u traición?. Da igual pues la paga es lo importante. Deberás entonces para llevar el encargo a cabo, preferiblemente, infiltrarte en la fortaleza del principe en donde yace acompañado por sus custodias y consortes. Un trabajo dificil pero no imposible, que puede llevarse a cabo de variadas formas.... en especial si eres mujer.
0c rftxrd6

• Rango: B
• Extensión: 90 lineas (Arial 12, Hoja A4 en Word)
• Paga: 4000 ryus
• Bonus: Brindan un plus de Experiencia de +30.



avatar
Chünin
Renegado

Raiton


Mensajes :
77

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.