Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Seijuro Akagami, Sting Lee, Touka, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Npc's Konohagakure no Sato

Mensaje por Emiya Ichiro el Miér Feb 10, 2016 4:59 pm


Nombre: Ju-Gen Uchiha 

Edad: 37 años.

Aldea: Konohagakure

Clan: Uchiha

Elemento primario: Katon

Elemento secundario: Raiton

Elemento terciario: Doton

Elemento Avanzado: Enton

Pacto: Aves

Especialidad primaria: Genjutsu

Especialidad secundaria: Ninjutsu

Rango: Tokubetsu Jōnin.

Titulo Especial: Representante

Avatar: Ishida Uryu - Bleach

Historia

El sucesor directo de Kazuma Hyuga, ambos estudiaron juntos en la academia y junto a Arima Kou & Hiroshi Uzumaki formaron  parte de la escuadra especial dedicada a desmantelar grupos revolucionarios y golpes de estado durantes los años del Gran Imperio de Fuego. El cuarteto formaría una gran amistad para ese entonces y establecerían las bases de ideal conocido como 'El sueño de un Imperio'.

Ju-Gen, escrito con los caracteres de 'infinito', es bien conocido como el nieto de Itachi Uchiha, ex-lider akatsuki, quien fuera absuelto de sus crimenes años más tarde para establecerse en la aldea. Viviría, al igual que su padre, con el estigma de su progenie hasta bien avanzada su edad. Sería solo gracias a su talento, y el pronto encuentro con Kazuma y el resto del grupo que superaría los vestigios de su pasado ante los ojos de la aldea. Al mismo tiempo en que Kazuma ascendió al poder, Ju-Gen lo hizo como jefe de la policía militar del país, la cual dirigiría hasta la muerte del Emperador Plateado, cuando fuera elegido para ocupar el cargo poco por el consejo de la aldea poco tiempo después. No duraría sin embargo lo suficiente en el cargo cuando, tras los sucesos del evento conocido como 'Su Mundo — His World', accediera a las demandas del presidente de la Alienta Internacional de Comercio, Ashe Senju, y se convirtiese en Representante a cargo de la Región del Fuego.

Descripción psicológica

Estoico y abnegado, vehemente y perspicaz, si Kazuma era un inamovible Emperador de Plata, Ju-Gen es un admirable Príncipe de la Luz.

Al igual que si predecesor el Uchiha goza de una larga carrera que lo ha moldeado tanto como shinobi y líder. Y en el interior de la aldea su fama siempre estuvo apenas un nivel por debajo de anteriormente nombrado, quizá no así con su popularidad, fue una de las bases del Imperio gobernado por Kazuma, más precisamente el encargado de mantener el orden y ejercer la justicia.

De pocas palabras, más bien conocido por ser un hombre de acción, difícilmente mostrará emociones ante un rival, su moral parece ser incuestionable a donde quiera que va; no obstante, no es ajeno a las vicisitudes del shinobi.  Pues será capaz de hacer lo necesario cuando tenga, y buen estratega siempre tendrá ojos en la espalda.

Habilidades especiales

Técnicas del pergamino de Konoha.
Técnicas del grupo de Interrogación y Asesinato Anbu.
Mangekyou Sharingan.

Objetos y armas

- Armamento normal de Shinobi.
- Chokuto.

Otros rasgos

Papeles interpretados por los autores del 'Sueño de un Imperio'.
Kazuma: Orden.
Ju-Gen: Justicia.
Arima Kou: Escudo.
Hiroshi: Espada.



Última edición por Emiya Ichiro el Jue Sep 28, 2017 7:35 pm, editado 7 veces

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: Npc's Konohagakure no Sato

Mensaje por The Riddle el Sáb Feb 13, 2016 9:04 pm


Nombre: Gin Nohara 

Edad: 32 años.

Aldea: Konohagakure

Clan: Sin Clan

Elemento primario: Katon

Elemento secundario: Doton

Elemento terciario: Futon

Elemento Avanzado: Desconocido

Pacto: Serpientes

Especialidad primaria: Ninjutsu.

Especialidad secundaria: Fuinjutsu.

Rango: Tokubetsu Jōnin.

Titulo Especial: Líder Anbu/Pj de Interes

Reward: 56.000

Avatar: Shugarl - Defense Devil

Historia

Poco se conoce del pasado de Gin y esto se debe precisamente a su pertenencia al grupo anbu, no obstante debido a que como muchos pertenecientes al grupo fue tomado desde niño para su formación poco hay que pueda ser contado. Gin fue formado como anbu con el único fin de ser efectivo al cumplir cada misión, tarea en la que siempre destaco, volviéndose líder del grupo a la corta edad de 15, en donde se ha mantenido hasta hoy.

Un hecho verídico de su vida, y por el que ha ganado el titulo de "La Sombra de Konoha" es que ha participado en cerca de dos mil misiones de asesinato, la mayoría de ellas llevadas a cabo solo y con una taza de éxito del 100%. Se le conoce ademas, por haber llevado a cabo la mas grande serie de asesinatos furtivos durante la guerra con Kumo, lo que figura en su registro como solo 1 de sus misiones.

Descripción psicológica

Salido de la nada para convertirse precisamente en eso. Gin es la elite del Anbu, un soldado perfectamente entrenado debido a su falta de vínculos, se dice ya carecía de sentimientos una vez lo encontraron, y lo único que hizo el riguroso entrenamiento fue enseñarle el placer de cumplir su trabajo. Gin es una brillante mente estratégica, cauteloso y comedido, hábil para detectar lo que la mayoría no puede y actuar acorde a lo que vea necesario, siendo precisamente por eso que algunos lo ven con malos ojos. Lo único que es cierto, es que su criterio nunca es errado, siendo gracias ello que su opinión se tiene en estima incluso como consejero del Hokage, hecho que a pesar no salir del circulo interno de mando crea polémica por la naturaleza fría y numérica con la que este suele tomar decisiones, carente de apego por nada ni nadie.

Habilidades especiales

Técnicas del grupo de Interrogación y Asesinato Anbu.

Objetos y armas

- Armamento normal de Shinobi.

Otros rasgos

-


avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
199

Fecha de inscripción :
30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Npc's Konohagakure no Sato

Mensaje por Emiya Ichiro el Miér Jun 08, 2016 1:45 pm


Nombre: Hiroshi.

Edad: 33 años.

Aldea: Konohagakure.

Clan: Uzumaki.

Elemento primario: Fuuton.

Elemento secundario: Doton.

Especialidad primaria: Fuinjutsu.

Especialidad secundaria: Genso Ninjutsu.

Pacto: Sapos.

Rango: Tokubetsu Jōnin.

Título especial: Sannin/Celebridad

Reward: 110.000

Físico: Luke von Fabre - Tales of the Abyss

Historia

Contrario a lo que alguno podria esperar viendo lo que es hoy dia, alguna vez Hiroshi fue considerado un fracaso como shinobi por su incapacidad para dominar cualquier tipo de ninjutsu, abandonado por sus profesores y olvidado por sus compañeros, al punto en que llegó a reprobar la academia un par de veces antes de hacerse con el rango de genin. Seria la llegada de cierto shinobi con el titulo de Sanin la que revelaría el verdadero potencial del chico, a través de un método de entrenamiento milenario que le convertiría eventualmente en quien es hoy día. Tras la muerte de aquella persona Hiroshi se convirtió en el sucesor de aquel poderoso legado y se le conoce por impartir tal enseñanza a shinobis con sus mismas características, se dice, posee la única cura para una afección que a día de hoy no posee nombre. Actualmente es considerado el ninja más fuerte, solo después del Hokage.

Durante la aparición del Kyubi en la región de Oto, seis meses luego de la cumbre que dio lugar en kumo y así a los acontecimientos desastrosos que desembocarían en la conocida "Guerra de los Tres años", sería uno de los participes de la captura y sellado del bijuu, viéndose obligado -tras el cambio repentino de recipiente- a sellar parte de la bestia en su interior, convirtiéndose en lo que se denomina como un "Jinchuriki Impuro".

A partir de los acontecimientos del evento conocido como 'Su Mundo — His World' su alianza con Ju-Gen se afianzó, tras cortas diferencias en el pasado. Actualmente Hiroshi es reconocido y querido como defensor de la Región.

Descripción psicológica

Carismático, es conocido por poseer una mentalidad muy diferente a la del resto de shinobis en la actualidad de Konoha, que aspiran a lo alto inspirados en la faceta de imperio que se ha labrado el pais. Hiroshi es alegre y sumamente humilde, sea en el cotidiano u campo de batalla, aparentemente desprovisto de toda presunción y con el único deseo de servir al crecimiento de su aldea y la manutención de su población. Debido a su anterior condición como fracaso es poseedor de una gran empatia hacia los débiles u rechazados, lo que le ha puesto en su cabeza el deseo de cambiar el sistema actual de la aldea, regido fríamente por la utilidad y la eficiencia, y reemplazarlo por uno mas humanitario e inclusivo para los que no demuestran tales características desde un principio. Desea algún día impartir, así mismo, las enseñanzas que le transmitió su maestro para que nadie mas sufra así como lo hizo él.

Habilidades especiales

Senjutsu de lo Sapos.
Jinchuriki Impuro del Kyubi (dominado hasta nivel 1 = 3 colas)

Objetos y armas

- Armamento normal de Shinobi.
- Pergamino invocador.

Otros rasgos

Posee aproximadamente un 30% el chakra del kyubi sellado en su interior.
Junto a Kazuma Hyuga, Arima Kou y Ju-Gen Uchiha es portador de los ideales que conocidos como 'El sueño de un Imperio'.


Última edición por Emiya Ichiro el Lun Dic 26, 2016 2:02 pm, editado 2 veces

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: Npc's Konohagakure no Sato

Mensaje por Emiya Ichiro el Jue Sep 28, 2017 7:35 pm


Nombre: Lea 

Edad: 28 años.

Aldea: Konohagakure

Clan: Sin Clan

Elemento primario: Raiton

Elemento secundario: Desconocido

Elemento terciario: Desconocido

Elemento Avanzado: Desconocido

Pacto: Aves

Especialidad primaria: Sensorial

Especialidad secundaria: Desconocida

Rango: Jōnin.

Titulo Especial: Anbu/Desconocido

Reward: 20.000

Avatar: Riku - Kingdom Hearts

Historia

Como muchos en la raiz, el pasado de Lea es desconocido para la mayoría. Anbu desde muy corta edad, se presume formó parte del programa de crianza de la raiz, tomado desde la mas tierna edad para ser formado como un soldado implacable.

Aparte de ello, se conoce que posee un muy buen historial como anbu, siendo experto especialmente en técnicas de interrogación y tortura. Se le reconocen, ademas, en sus varios misiones un total de 83 asesinatos confirmados.

Descripción psicológica

Servil como ningún otro, únicamente fiel a la raíz, Lea es considerado el anbu prototipo, un rotundo éxito para el programa de crianza de shinobis, cuya existencia se basa en cumplir las misiones que se le asignan, y cuando no es así, aguardar impaciente a la asignación de una nueva.

Es la personificación de un propósito, una maquina en condiciones, sin la necesidad de saber mas de lo que se le dice, hablar mas de lo que se le ordene, u incluso pensar mas allá de donde se le diga.

Habilidades especiales

Técnicas del grupo de Interrogación y Asesinato Anbu.

Objetos y armas

- Armamento normal de Shinobi.

Otros rasgos

Se le conoce por ser uno de los suboordinados directos de Gin.



Última edición por Emiya Ichiro el Jue Sep 28, 2017 7:37 pm, editado 1 vez

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: Npc's Konohagakure no Sato

Mensaje por Emiya Ichiro el Jue Sep 28, 2017 7:36 pm


Nombre: Gisei 

Edad: Desconocida

Aldea: Konohagakure

Clan: Desconocido

Elemento primario: Desconocido

Elemento secundario: Desconocido

Elemento terciario: Desconocido

Elemento Avanzado: Desconocido

Pacto: Desconocido

Especialidad primaria: Desconocido

Especialidad secundaria: Desconocido

Rango: Tokubetsu Jōnin.

Titulo Especial: Líder de la Policía Militare

Avatar: Soldado Sternritter

Historia

El nuevo encargado de la Policía Militar del País del fuego tras la baja de Ju-Gen, quien se suponía ocupase el cargo de Hokage, en vez de eso pasando a ser Representante del Fuego en la Alianza Internacional. Gisei, escrito como '犠牲  ó Sacrificio' es el nombre que se le da al individuo que supuestamente comanda las fuerzas de orden y protección del país desde las sombras. La razón del porque se desconoce su identidad es un miterio, tanto para el publico general e incluso los miembros de la Policía Militar, más aún debido a la influencia y atención que llama el cargo, sin embargo la realidad de este individuo es que muchas veces es considerado una leyenda urbana. Con el cada vez más hermético grupo restringiendo la información y ocupando métodos de disuasión similares al Anbu, se cuestiona ya no solo su identidad, sino su existencia. Lo cierto del caso es que 'Gisei' como se escucha, es un nombre especialmente temido por el poder que representa y el desconocimiento de sus razones para ocuparlo.

Descripción psicológica

Misterio, hasta el momento es lo único que se ha obtenido de él ¿por lo tanto? cosas como una personalidad reservada son la obvia conclusión, quizá incluso una mente afilada, ya que ha logrado guardar su secreto incluso en las más altas esferas de la nación. Decir más que eso sería pura especulación.

Habilidades especiales

Técnicas del pergamino de Konoha.
Técnicas del grupo de Interrogación y Asesinato Anbu.


Objetos y armas

- Armamento normal de Shinobi.

Otros rasgos

Se sabe que tomó el cargo directamente de manos de Ju-Gen antes de convertirse en Hokage.



Última edición por Emiya Ichiro el Jue Sep 28, 2017 7:38 pm, editado 1 vez

avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: Npc's Konohagakure no Sato

Mensaje por Emiya Ichiro el Jue Sep 28, 2017 7:36 pm


Nombre: Agatha Gaia 

Edad:  32

Aldea: Konoha

Clan: Senju

Elemento primario: Suiton

Elemento secundario: Doton

Elemento terciario: Katon

Elemento Avanzado: Mokuton

Pacto: Serpientes

Especialidad primaria: Ninjutsu

Especialidad secundaria: Taijutsu

Rango: Jōnin.

Titulo Especial: Sannin

Avatar: Poison Ivy — DC Comics

Historia

Uno de los tres aclamados Sannin, junto a Hiroshi & Dragón, formó la primera linea de defensa de Konoha posterior a los acontecimientos del evento conocido como el Baile Rojo. Antes de eso, se labró un camino como kunoichi detacada de la aldea; sin pereza ni esfuerzo, pasó por la Policía Militar e hizo las veces de asistente para Kazuma.

Se destacó en el Anbu como miembro de la guardia personal del Hokage, desligada de la Raiz sin embargo, encabezó los cuerpos generales Anbu en una posición semejante a Gin Nohara durante eventos tales como el Torneo de los Siete Soles. Previo al conocido Baile Rojo, Agatha fue una de las que se rehusó vehemente a la idea de que el Hokage fuese, a pesar de todos sus esfuerzo no obstante, con la muerte de Kazuma en el Baile la mujer se retiró de la vista publica, y la aldea, considerándolo una derrota. Volvería tiempo más tarde a retomar su posición, siendo nombrada por Ju-Ghen como Sannin no mucho después

Descripción psicológica

A simple vista se ve una persona vaga, con cierta manias no propias de una mujer, burlona,  sarcastica,  siempre con una sonrisa marcada en su rostro,  llevándose aveces algo pesado con los de su alrededor.

Aun así como parece indiferente a las personas de su alrededor, no dudara en ayudarlos, bastante abierta y amigable con amistadesm
Tiene un gran sentido de honorabilidad y el respeto, pero solo batallara con aquellas personas que se lo merezcan, cambiando su estado de amabilidad, a una mujer seria y sobre todo borde, sobre todo por su trabajo en proteger su pueblo.  Tampoco dejara pasar en alto las maldades de la gente y traiciones, si es necesario dará caza hacia el o ellos.

Acostumbra a llevar la cabeza en alto y mirar directo a los ojos de los demás, lo que puede llegar a intimidar a las personalidades inseguras. 
Habilidades especiales

- Técnicas Anbu.
- Técnicas de Konoha.

Objetos y armas

- Guantes de cuero y metal.

Otros rasgos

Se sabe que posee una fuerte rivalidad con Gin Nohara.


avatar
Jönin
Sunagakure

Doton


Mensajes :
811

Fecha de inscripción :
01/02/2016

Edad :
20

Localización :
Growing deep in the sand.

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t1961-id-segador-negro-emiya

Volver arriba Ir abajo

Re: Npc's Konohagakure no Sato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.