Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

» Peticiones de Moderación
Jue Sep 14, 2017 9:27 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: Tamae Guraiko

Mensaje por Tamae el Miér Ene 04, 2017 6:26 am

Tamae Guraiko (?)

19 años
Femenino
Proveniente de Yu
Kumogakure
Familia Guraiko
Fuinjutsu
Raiton
Existir

Físico
A Tamae se le puede describir de varias formas, pero lo primero que llama la atención a la hora de verla es un largo cabello violeta, es algo alborotado y rebelde, llegando aproximadamente hasta la altura de la cadera, posee un color vivo e intenso, brillante y es fácil ver que el cabello de esta chica está bien cuidado pese a mantener ese tipo de vida.
Sus ojos son grandes y afilados, poseen un brillo similar al atardecer, son de un suave color ámbar, , brillan con tal intensidad que pocas personas hay que no se hayan sentido impresionados por esos hermosos ojos.
Su rostro es hermoso y atractivo, dulce pese a ese aspecto de “chica dura” que intenta dar siempre que puede y está en disposición de hacerlo, muchos la describen como una rosa del desierto debido a ser hermosa y haber sido criada en tal oscuridad.
Su cuerpo es femenino y con curvas, posee senos voluptuosos y generosos, piernas largas y torneadas y puede apreciarse con normalidad su figura debido a que normalmente usa trajes ajustados, por comodidad.
No es una chica que sonría mucho pero cuando lo hace su sonrisa es hermosa y deslumbrante, sus pestañas son largas y femeninas, sus labios algo rosáceos, sin embargo hay algo de lo que no se siente muy orgullosa, en su brazo izquierdo posee varias cicatrices por lo que suele ocultarlas bajo un guante largo de color negro habitualmente.

Fisico: Videojuego Unleshed - original.

Psicología

Tamae no es lo que se dice un ángel en su personalidad… pues lo primero que notamos en ella es una personalidad que fue dada por su flaqueza, es desconfiada y mucho, no cree en la posibilidad de que hagan algo por ella sin buscar nada a cambio, no confía en las personas desconocidas , sin embargo en el caso de Tamae, la confianza no se basa en cuanto tiempo haga que conoce a alguien, sino en lo que haya hecho para demostrar que de verdad puede confiar en esa persona.
Orgullosa y un tanto cabezota, si es difícil que confíe en alguien más complicado es que admita su propio error o que simplemente acabe dándole la razón de cualquier cosa a otra persona, si piensa que está en lo cierto lo defenderá con todo lo que tiene. Sin embargo pese a creer que ella es quien tiene razón llega a respetar las opiniones de los demás pese a que no piense lo mismo.
De lengua afilada, pues nunca modera sus palabras a la hora de hablar, al menos con la gente que le saca de quicio, no se le puede considerar “refinada” después de todo sus palabras suelen ser dañinas y sinceramente es bastante borde y sarcástica, a la hora de decir algo no se corta, de hecho a veces es demasiado directa y dice las cosas sin tapujos, por lo que hay ocasiones en las que sus palabras sientan mal por su forma de decir las cosas, ya que puede llegar a sonar demasiado irritante y prepotente.
Se le puede denominar como una chica de carácter fuerte, ya que no es de las personas que se dejan pisar sin poner resistencia, más bien se trata de una chica bastante contestona, irascible, pues no es muy complicado hacerla enfadar, aunque suele pasarse rápido si su mente medita un poco la situación y ve algo del otro punto de vista de forma que le parezca correcto.
No es una mala chica, de hecho se le puede describir como una chica amable, lo da todo por aquellos que se ganaron su afecto y confianza, dulce y cariñosa a su vez y a quienes se la ganaron les demuestra que es capaz de hacer de todo por ellos. Aunque con los desconocidos sea agradable muchas veces es una mera actuación, ya que por lo que ella dice “hay que saber actuar para librarte de los problemas y llevar bien tu disfraz” por lo que está acostumbrada a mentir y llevar distintos papeles, pero claro que las personas perceptivas lo notarán con rapidez.
Cuando su ira se muestra es bastante agresiva y dañina con sus palabras, pero sinceramente, todo eso que dice en realidad pocas veces lo siente, ya que es su ira la que habla no ella misma.
Su desconfianza en la gente hace que se muestre un poco fría y distante frente a todos en un comienzo, rara vez sonríe, pero puede llegar a hacerlo, después de todo solo es una chica que ha sido traicionada en innumerables ocasiones y solo busca inconscientemente poder pertenecer a algún lugar. Debido a su vida hasta hace tan poco desconoce por completo el sentimiento del amor y solo supone saber que es el afecto ya que en ningún momento ha sentido algo como ese puro y cálido sentimiento. desde hace tiempo.



Historia


Primero, con el cuerpo relajado y extendido, atraviesas la Tierra y el cielo.
Segundo, con la mente calma, das un profundo y último suspiro en la Tierra


Un grito en ese vago recuerdo, hacia reaccionar aquella joven de cabellos purpuras -¡TAMAE!- se escuchaba la voz de un hombre, mientras intentaba correr hacia ella.

Tercero,  diriges la mirada hacia los lejos, más allá del infinito

La joven intentaba mantener estable aquel arco viejo y obsoleto, firme para tirarla a un blanco, solo soltó la flecha sin fuerza alguna, cayendo al suelo a unos simples pasos de ella, desganada  tiraba aquel arco lejos, para marcharse y seguir aquel camino....
-Tamae- Susurraba una vieja anciana que la miraba a lo lejos, aun tenía un color azabache y uno que otro canoso en sus cabellos, llevaba un kimono rojo con un símbolo de aquella pequeña familia, aun recordaba como  aquella fue grande hace varios años, una familia de mercenarios. Que se mantenían unidas con las enseñanzas del líder, que según decían recargaba por tiempo; Pero el Tiempo se detuvo al no tener la reencarnación del mismo, para que fueran  masacrados, dejando solo uno de ellos, Wirchel.... el abuelo de Tamae. Era una misión ya en la siguiente generación en restablecer aquella familia y su Dojo.



Gustos
-Alimentos muyes especiados y sobre todo el Udon.
-Baños en los Ofuros.
-Las serpientes y halcones.
-El aroma de la miel. Extraño, pero cierto. En vida fue un manjar que adora.
-El sake.
-En general frutos rojos.
-El sonido de las olas, pocas veces a estado en la costa y de las cosas que mas le a fascinado.
-La luz, libertad y similares.

-
Disgustos
-Los olores demasiado fuertes en la gente. No suele soportar que la gente sea incapaz de tomar baños más a menudo
-Estar estancada o retroceder. No puede soportar que las cosas que están bien no se mejoren o, peor aún, que empeoren.
-Los Perros
-Lugares muy concurridos
-Las promesas
-Ser encadenada/encerrada

Extras
Virtudes: -Adaptibilidad: Puede acostumbrarse con cierta facilidad al ambiente donde se encuentra.
-Facilidad de aprender, al ser fuerte en la técnica de sellado, suele observar detenidamente y memorizando, para llevarlos a la practica.
-Leal y orgullosa a su familia.
-Siempre mantendrá su palabra, pese a las circunstancias.
Defectos: -Mueve su pie como un tic, al estar enfada o esperando algo.
-Dificultad en confiar en los demás.
-Impulsiva cuando pierde el quicio.
-Rencorosa a no mas poder, donde incluso intentara iniciar una pelea por algún comentario/acción absurdo.
Pasatiempos:
-Estudiar nuevos sellos.
-Beber después de terminar una misión o trabajo.
-Coleccionar cuchillos.

Cuarto, no darle al blanco, si no que el blanco y uno mismo... se fundan en uno





Última edición por Tamae el Jue Ene 05, 2017 4:30 am, editado 2 veces

avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
77

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t866-expediente-tamae-guraik

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Tamae Guraiko

Mensaje por Tamae el Jue Ene 05, 2017 4:08 am

Terminada o.o/

avatar
Jönin
Kumogakure

Raiton


Mensajes :
77

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t866-expediente-tamae-guraik

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Tamae Guraiko

Mensaje por Aiika el Jue Ene 05, 2017 4:35 am

ACEPTADO
Bienvenido Honey :3

Ahora solo te queda pasar por los registros:
De Clan
De Aldea
De Avatar

Espero que tu estancia en el foro sea placentera. Recuerda que cualquier duda, puedes acercarte a un Moderador o Administrador, los cuales encontraras al lado izquierdo del foro


avatar
Chünin
Hunter

Doton


Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
19/02/2016

Edad :
23

Localización :
Camino a tú corazón

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t208-aiika-kunoichimokuton

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Tamae Guraiko

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.