Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Npc's Kumogakure no Sato
Miér Sep 20, 2017 5:49 pm por Emiya Ichiro

» Npc's Fallecidos/Desaparecidos
Vie Sep 15, 2017 2:33 am por Emiya Ichiro

» Npc's Otogakure no Sato.
Vie Sep 15, 2017 2:27 am por Emiya Ichiro

» Solicitudes Extraordinarias
Jue Sep 14, 2017 9:38 am por Master Rises

» Peticiones de Reward
Jue Sep 14, 2017 9:36 am por Master Rises

» Solicitudes de Propiedad & Comercio
Jue Sep 14, 2017 9:34 am por Master Rises

» Solicitudes de Habilidad Única
Jue Sep 14, 2017 9:32 am por Master Rises

» Solicitudes de Actualización de Perfil
Jue Sep 14, 2017 9:30 am por Master Rises

» Peticiones de Moderación
Jue Sep 14, 2017 9:27 am por Master Rises

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Emiya Ichiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom Mar 19, 2017 6:35 pm.
Estaciones

País del

Agua

Invierno
País del

Rayo

Primavera
País del

Fuego

Verano
País del

Viento

Otoño
Región de

Iseki

Verano
Oto

Primavera

Staff NR

En proceso
¡Conoce a los ninjas más influyentes!












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Touka que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises
Afiliados hermanos
Afiliados élite
 photo untitled45.png Academia Legacy Bálderook University Crear foro Project Fear.less
Shinobi Awards 2.017
Hall de la Fama Naruto Rises





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Expediente Ninja] Adlet Mayer

Mensaje por Adlet el Mar Ene 10, 2017 4:45 am

Adlet Mayer
El mundo quedara plasmado en papel
Nombre: Adlet
Apellido: Mayer
Edad: 21
Aldea: Kirigakure no sato
Genero: Masculino
Clan: --
Elemento: Suiton
Especialidad: Sensorial
Rango: Chunnin
Título Especial: --
Lugar de Origen: Atarashi  
Seudónimo: --
Nombre del físico: Adlet Mayer - Rokka no Yuusha
Descripción física
Antes del cambio:
Para ser ya un joven adulto, Adlet, posee una altura no muy llamativa dado que solamente mide un metro setenta y tres de alto. Si a esto se le suma su complexión delgada y no demasiada trabajada, se debe a que prefirió su cerebro y otros aspectos físicos antes de volverse una mole de músculos, ocasiona que muchas veces se lo crea mucho menor de los que es realmente. Esto no se debe solamente al hecho de su tamaño o físico, sino también por su piel pálida e impoluta, en el sentido de que no posee ninguna clase de cicatriz o marca a primera vista, que hace recordar mucho a la de un bebe… muchas veces intento tomar sol para adquirir un tono de piel más oscuro pero se encontró con que los largos periodos de exposición al sol ocasionan realmente que se ponga colorado por varios días.
A diferencia de muchos varones este decidió optar por llevar sus cabellos de forma larga, y hablo en el buen sentido de la palabra dado que le llega prácticamente hasta las rodillas, pero debido a la incomodidad de llevarlos sueltos y que lo confundieran con una chica opto por llevarlos en forma de cola de caballo. Originalmente su pelo era corto y castaño oscuro pero desde que decidió volverse un ninja este se tiño el cabello de rojo y se degrado los colores desde la mitad de la espalda hasta las rodillas yendo desde el naranja oscuro hasta el amarillo brillante.
Posee unos grandes y expresivos ojos de color ambar que se encuentran enmarcados por dos finas cejas que al igual que su cabello se hallan teñidas de colorado. En lo que concierne a los rasgos posee una pequeña y respingada nariz que encaja a la perfección con el resto de su rostro, su boca tiene unos labios finos y es bastante grande dejando a la vista una blanca y perfecta sonrisa que deja ver de manera muy seguida.
De manera cotidiana usa camiseta blanca de mangas cortas y unos pantalones color caqui. Sobre la camisa es muy común verlo con una placa protectora de cuero que cubre la parte superior de su pecho y encuentra ajustadas al cuerpo por tiras del mismo material. A estas también se unen unas series de tiras que se unen con el cinturón y que usa comúnmente para poder enganchar pequeña bolsitas de materiales en el pecho y unos compartimientos mas grandes en el cinturón. Siguiendo la protección del pecho, utiliza unas muy parecidas a los laterales y la parte delantera, aunque solo desde un poco más arriba de la rodilla, de las piernas. Sus botas son de cuero marrón claro y son cortas.

Después del cambio:
Luego de ciertos eventos acontecidos en su vida este decidió dejar atrás en parte aquel gran cabello que lo caracterizaba y lo volvia tan singular para pasar a un color y corte un tanto mas "comunes"; para ello decidió raparse completamente la cabeza y luego dejar que este volviera a crecer de manera natural luciendo ahora un castaño bastante oscuro y que usa de manera corta. En cierto punto no pudo dejar del todo su cabello atrás, así que utiliza un largo mechón de pelo en la parte posterior de su cabeza teñida de un bordo oscuro. En lo que refiere a físico por otro lado ahora se lo nota un tanto mas tonificado luego de pasar varios meses en prisión donde no tenia mucha forma de entretenerse mas que entrenar todos los días para pasarlos largos ratos que tenia libre hasta que encontrara la forma de escapar. Su piel no salio demasiado indemne después de este periodo dado que ahora cuenta con dos largas cicatrices que recorren su rostro y que le dan cierto tono amenazador; estas van desde por debajo de la oreja izquierda hasta unos centímetros por debajo del ojo izquierdo y la otra va desde unos centímetros por debajo de la nariz, la cruza, y llega hasta el lagrimal del ojo derecho. Sus ropas tambien cambiaron siendo ahora de un tono mas oscuro y sencillo a lo que eran antes que resaltaban en gran medida; ahora utiliza lo que seria una gabardina de color negro, con el pecho al descubierto y que llega hasta por detrás de las rodillas, una larga bufanda negra, unos pantalones negros y unas botas de cuero negro hasta la rodilla. Como protectores, cosa que tampoco pudo dejar demasiado de lado tras su cambio de apariencia, utiliza uno de hilo metálico y color negro que cubre desde su garganta hasta la mitad del pecho. En los brazos utiliza una muy parecida pero de un material desconocido que cubre la parte superior de la mano y va hasta el codo haciendo que los brazos de la gabardina queden en su interior.
Descripción psicológica
Adlet es de esa clases de personas que le gusta hablar hasta por los codos, no importa de que estén hablando, el siempre tendrá un comentario para opinar o algo que decir para poder incluirse en charlas que realmente no tienen que ver con él. Esta actitud en gran medida le ayuda a llamar bastante la atención en cualquier lugar, al igual que hacer amigos rápidamente, lamentablemente hay personas que ven esta cualidad de persona como molesta o insoportable así que también ocasiona que algunas veces lo rechacen pero realmente eso no le importa demasiado… la verdad le importa muy poco lo que los demás opinen, digan o crean de él; después de todo él está muy seguro de la clase de persona que es.
Le fascina en gran medida inventar historias y animarlas en formato papel… básicamente le gusta hacer historietas. Para esto es bastante detallista así que se lo suele ver muchas veces yendo de un lado para el investigando la flora y la fauna para poder recrearlos de la manera más exacta posible. Si es algo que no se puede observar de manera natural, como una maquina o algo desconocido, es muy propenso a desarmarlo para comprender como es y replicarlo a la perfección en sus dibujos. Lamentablemente es solo bueno en desarmar cosas dado que una vez que las intenta rearmar es muy común que estas dejen de funcionar completamente, esto se debe en gran medida porque es alguien bastante olvidadizo con las cosas que le dejaron de interesar o comprendió como funcionaban.
Tiene un gran sentido de la entrega por el otro y es muy compañero, siendo que en toda clase de amistad o equipo es la parte reconciliadora, aquella que se encarga de calmar a la gente de mucho carácter y de dar esperanzas hasta la persona más pesimista. Puede que el hecho de que la gente lo vea como alguien tan bueno y preocupado por el otro que seguramente pensaran que el chico es idiota, pero no, es alguien bastante perspicaz, atento y observador de todo lo que lo rodea para estar siempre seguro de todo.
Historia
Adlet nació hace veintidós años atrás en la isla de Atarashi, hijo de dos simples comerciantes que se ganaban la vida simplemente comerciando con todo lo que llegara a sus manos vendiendo un día frutas y verduras como a la otra herramientas ninjas gracias a la gran demanda que estas tenían. No eran personas muy ricas que digamos pero ganaban lo suficiente como para poder vivir el día a día, así que cuando decidieron tener a su primer y único hijo estos hicieron un enorme esfuerzo para reunir un poco más de dinero para que a este no le faltara nada cuando naciera.
Mientras fue un bebe vivía dando pequeñas vueltas por toda la casa, tomando y rompiendo todo lo que llegara a sus manos siendo que esto se acrecentó en gran medida cuando aprendió a caminar ya que alcanzaba cosas más peligrosas y de más valor. No es que fuera alguien malo o destructivo pero a medida que fue creciendo estas actitudes se fueron haciendo más obvias y peligrosas tanto para el trabajo de sus padres como para sí mismo, así que optaron por buscar un pasatiempo en el cual pudiera gastar sus energías y eligieron regalarle un gran cuaderno con un lápiz para uno de sus cumpleaños.
Desde ese momento en que llego el dibujo a sus manos su mundo cambio completamente y comenzó a ver el mundo desde otra perspectiva. Pasaba largas jornadas yendo de un lado para el otro en la isla dibujando y anotando todo lo que fuera interesante para él, desde personas llamativas hasta animales que le resultaran extraordinarios… lo que no toleraba demasiado de esta época eran las noches en las que su padre le daba clases para que aprendiera lo básico y algún que otro añadido para que en el futuro pudiera ser un gran comerciante como ellos.
A los doce años este comenzó a viajar con sus padres por el país del agua acompañándolos en sus tratos y compras para irse familiarizando con el modo de comerciar y como tratar con las personas para conseguir lo que quería. Además de volverse un comerciante medianamente bueno y un gran mediador en las relaciones comerciales, le permitió conocer cosas nuevas para una historia que estaba haciendo y que soñaba en el futuro publica bajo su autoría. Fueron tres años de largos viajes pero finalmente sus padres estuvieran lo suficientemente seguros como para que pudiera tener su propio bote y pudiera comenzar a dedicarse a realizar transacciones por su parte.
Durante cuatro años se dedicó a trabajar duramente para hacer sentir a sus padres orgullosos por todo lo que le habían enseñado, además de querer devolverles todo lo que ellos pusieron de su parte para que el tuviera lugar en este mundo. En esos años logro finalmente estaba por terminar la historia de su vida y entregárselas a sus padres para que estos pudieran entender su agradecimiento y como era ver el mundo desde su punto vista pero no pudo entregárselo antes de que se marcharan de viaje hacia la capital… lamentablemente este fue el último dado que durante la travesía se vieron bajo una fuerte tormenta y no llegaron al puerto. Muchos intentaron darle ánimos y apoyo, pero Adlet quedo completamente devastado por la tragedia.
Permaneció durante un año entero encerrado en su hogar, rodeado de sus dibujos y de la basura que día a día se acumulaba. Durante toda su vida había estudiado y aprendido todo para lograr ser como sus padres y ahora se encontraba con que ellos habían desaparecido… solamente quería su compañía hasta que les hubiera devuelto todo lo que hicieron para que el naciera. Estuvo muy tentado a acabar su vida pero al ver lo que había hecho para sus padres plasmado en el papel comprendió que aquello solamente serviría para tirar por la borda lo mejor que habían hecho sus padres. Desde ese lentamente comenzó a levantarse y tomo la decisión de marcharse a la ciudad capital vendiendo todo lo que tenía para comprar algo allí.
Ya que el comercio realmente ya no le atraía demasiado decidio darle un giro de 360 grados a su vida y cambiar completamente su futuro uniéndose a la academia ninja, siendo uno de los más grandes en su curso, y cambiando ligeramente su aspecto para ser más llamativo y que la gente se interesa en él. Pese a su edad logro pasar la academia sin muchas dificultades y logro el título de Genin, en este tiempo logro desarrollar sus habilidades como ninjas y demostrar su utilidad a lo largo de varias misiones, una vez cumplidas las suficientes opto por avanzar un peldaño más y presentarse para el examen chunin. Fue difícil tanto física como mentalmente pero una vez completado opto por comenzar a especializarse en la rama sensorial para ser de utilidad a otras personas. Actualmente es un ninja promedio de la aldea que busca cumplir su papel como un buen ninja junto a sus compañeros, sin embargo nunca dejó de lado su amor por el dibujo y el deseo de conocer aún más el mundo para plasmarlo con su lápiz.
Gustos/Disgustos
Gustos: Le agradan los climas fríos y nublados como el de su tierra natal, por esto mismo le gustan mas comidas bastante sazonadas y calientes, al igual que la ropa de abrigo (en especial su poncho) y las bebidas calientes. Le gustan muchos los lobos marinos, los pingüinos y los lobos aun que lamentablemente nunca vio ninguno de los nombrados, solo en dibujos en libros.
Disgustos: Odia los climas cálidos y el sol en gran medida por el hecho de que si permanece mucho bajo el mismo se vuelve rojo como un tomate por culpa de su piel. No le atraen demasiado las comidas o postres fríos ya que tiene una dentadura un tanto sensible a las cosas frías. Extrañamente odia lluvia ya que no se puede dibujar bajo ella. Tiene un miedo irracional a los camellos.
Extras
Virtudes: Es alguien bastante bueno para planificar y generar estrategias en conjunto con los demás / Al ser alguien tranquilo y que apoya la paz es muy buen mediador / Es alguien bastante atento en momentos de peligro y siempre suele estar al tanto de todo lo que lo rodea tanto para ayudar como para atacar
Defectos: Cuando no se encuentra activo (sea en una misión o una pelea) es alguien bastante distraído y un tanto vago para moverse / No soporta muy bien la presión que digamos, así que suele optar por estar con gente que lo conozco para no verse presionado / Es un tanto confiado con la gente que conoce y esto lo vuelve un buen objetivo para traiciones o ataques de aliados
Pasatiempos: Dibujar, escribir historias y crear comics tanto de sus aventuras como de cosas completamente ficticias


Última edición por Adlet el Sáb Feb 04, 2017 8:00 am, editado 1 vez

avatar
Tokubetsu Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
274

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t951-expediente-ninja-adlet-

Volver arriba Ir abajo

Re: [Expediente Ninja] Adlet Mayer

Mensaje por Jin Hayabusa el Mar Ene 10, 2017 1:44 pm

ACEPTADO

¡Bienvenido a Naruto Rises!
Tu ficha se encuentra en perfecta condiciones, no olvides pasar por los registros para poder comenzar a rolear.
El color te lo darán los administradores.

avatar
Chünin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
02/08/2016

Edad :
16

Localización :
Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.