Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja Shinobi [Hakumen]

Mensaje por Haku el Mar Ene 10, 2017 6:53 am

Hakumen Jyuugo
Clan: Jyuugo
Aldea: Sunagakure
Elemento: Katon
Especialidad: Ninjutsu
Rango: Chunnin
2do Elemento: Doton
2da Especialidad: Taijutsu
dato
dato
-
Fuerza: 20/25 // Agilidad: 20/25 // Resistencia: 20/25 // Stamina: 20/25  // Chakra: 20/25
Ninjutsu: 20/25 // Genjutsu: 20/25 // Taijutsu: 20/25 // Bukijutsu: 20/25.




Jutsus básicos

Suimen Hokō no Gyō {Práctica de Caminar sobre el Agua} Este en realidad es un método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles, porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida cambia constantemente. También se ha demostrado que uno puede usar su chakra para "patinar" a través de la superficie del agua, en lugar de caminar o correr,, cuanto más se entrena esta técnica se puede alcanzar un estado donde alguien puede estar parado sobre el agua incluso sin darse cuenta.

Ki Nobori no Shugyō {Práctica de Escalar Árboles} Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es minimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.A diferencia de la práctica de caminar sobre el agua, ésta no necesita estar emitiendo chakra constantemente, ya que se canaliza una cantidad de chakra determinada.

Bunshin no Jutsu {Jutsu de Réplica} Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación}
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Kawarimi no Jutsu {Jutsu: Reemplazo de Cuerpo} El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Kakuremino no Jutsu {Jutsu: Capa de Invisibilidad} Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras.

Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados.



Última edición por Hakumen el Sáb Ene 14, 2017 6:50 am, editado 2 veces

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi [Hakumen]

Mensaje por Haku el Vie Ene 13, 2017 1:50 am

Jutsus Elemental:
Katon


Katon: Hijin Heki {Elemento Fuego: Muro de Fuego} Es un jutsu por el cual el usuario debe realizar una secuencia de sellos manuales & desde sus pies se comienza a formar lo que se asemeja a un muro de fuego que protege el cuerpo del usuario completamente, reduciendo el daño ataque enemigo considerablemente. Aunque sólo dura unos segundos.

Katon: Kanningu Daichi {Elemento Fuego: Trampa en el Suelo} El usuario apoya sus palmas en el suelo & hace circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza.




Doton

Doton: Dosekiryū {Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca}Es un jutsu en el que el usuario crea un dragón de tierra convertido en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia, además permite atacar desde una muy larga distancia. Se necesitan cinco sellos manuales para su ejecución. Caballo → Perro → Pajaro → Buey → Serpiente.


Doton: Doroku Gaeshi {Elemento Tierra: Escudo de Tierra}Esta es una técnica defensiva, aunque su utilidad se remite a tan solo proteger de ataques frontales. Consiste en golpear el suelo con fuerza, haciendo que frente al usuario se levante una pared de roca, de aproximadamente unos veinticinco centímetros de espesor. La pared puede resistir varios ataques, aunque su resistencia no es tan elevada. Además, al proteger solo un área frontal, la misma puede ser evadida, cambiando la dirección del ataque hacia la retaguardia, los lados, e incluso desde el aire..


Última edición por Hakumen el Dom Ene 22, 2017 4:36 am, editado 1 vez

avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi [Hakumen]

Mensaje por Haku el Vie Ene 13, 2017 1:57 am

Jutsus, Clan

Clan Jyuugo

Los miembros de este clan tienen la habilidad innata para absorber la Energía Natural {自然 エネルギー, Shizen enerugī} de su entorno, debido a sus cuerpos especiales. Negativamente, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hizo convertirse esporádicamente en locos. Las investigaciones sobre este clan permitieron la creación de la Transformación del Sello Maldito. Los miembros del clan tienen la capacidad comprender y comunicarse con los animales, como aves, ademas de ser capaces de pedirles ayuda para realizar tareas, como por ejemplo actuar como exploradores o la recopilación de información que ya han presenciado.

Kekei Genkai; Transformación del Sabio {仙人化, Senninka}; Es una habilidad especial del Clan Jyugo en el cual los miembros son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo, gracias a la capacidad innata para absorber pasivamente la energía natural. Se trata de una capacidad de múltiples facetas, que les permite lograr hazañas que van desde la creación de diversas armas creadas a partir del mismo cuerpo hasta la capacidad de absorber la carne humana para curar el cuerpo. Sin embargo debido a que los miembros de este clan pueden absorber la energía natural de manera pasiva sin convertirse en una estatua, como los que no aprenden a usar el Senjutsu, su cuerpo no puede controlar el aumento de un inmenso poder que viene con la transformación, provocando que pierdan constantemente la cordura. Al usar dicho Kekei Genkai la forma del usuario puede cambiar casi al instante pueden aislar a la transformación en partes de su cuerpo. Al transformarse completamente se gana una enorme fuerza, pero sus mente sucumben ante su lado asesino. Cuando el ejecutor se transforma se manifiestan marcas de color negro o de color gris en todo su cuerpo y sus ojos se vuelven negros con las pupilas amarillas en la primera etapa. En la segunda etapa, su cabello se hace mas largo y en su frente se forma una especie de protección. Su cuerpo entero se oscurece & gana unas extrañas protuberancias en forma de tubo por toda su espalda. Sus antebrazos son recubiertos por una especie de coraza y se le forma una linea negra entre sus ojos. En esta etapa, los niveles de fuerza, resistencia y chakra del usuario se elevan enormemente.

Bonus Inicial
Chunnin: + 4 en todos los Atributos Básicos.
Jounnin: + 8 en todos los Atributos Básicos & +6 en los Atributos Avanzados.
Tokubetsu Jounin: + 15 en todos los Atributos Básicos & +12 en los Atributos Avanzados.

Puño Pistón: Estilo Uno {活塞拳・一式, Kassokuken: Isshiki}; Es un jutsu en donde el usuario usa la Transformación del Sabio de refuerzo para hacer crecer sus brazos extra y añadirle tubos que aumenta su ataque, poder de penetración y su velocidad. Con este jutsu lanza chakra por los tubos que incrementan enormemente su velocidad y le otorgan un poder increíblemente destructivo. {plus momentáneo de +3 en fuerza y velocidad , no es acumulable con otros bonus excepto el inicial}

Absorción Corporal; Con esta técnica se es capaz de sacar una aguja de su cuerpo a través de la Transformación del Sabio, al colocarlo en un blanco está procede a chupar su chakra junto con los órganos y carne. Esto repondrá su chakra y recuperara los daños causados en su cuerpo. Este jutsu es lo suficientemente poderoso para recuperar todos los daños, incluso curar órganos vitales cerca de la muerte.

Cañones de Chakra Explosivo; Es un jutsu que requiere entrar en Senninka , en la cual su usuario puede crear nuevos miembros con la apariencia de tubos u hoyos que se extienden alrededor de su cuerpo, dándole la capacidad a este de transmitir chakra de tal manera que se pueda producir una inmensa explosión muy parecida a la Bomba Biju. Para llevar acabo esta técnica con mayor efectividad se puede desatar estando cerca del oponente para que así se le sea difícil escapar a la persona, su poder destructivo es tan grande que A cuando casi recibe este ataque tuvo que escapar rápidamente ya que lo hubiera matado. {plus momentáneo de +6 momentáneamente en ninjutsu, no es acumulable con otros bonus excepto el inicial}


avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi [Hakumen]

Mensaje por Haku el Dom Ene 22, 2017 4:41 am

Habilidades Unicas:
Jutsu; Levitacion


Jutsu: Levitación; Permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningún modo. El usuario tambien es capaz de otorgar la capacidad de volar a otras personas por contacto físico, aunque solo se puede mantener durante algún tiempo en el aire, lo cual se traduce a tres turnos. El verdadero usuario de la técnica no posee tiempo límite.


avatar
Jönin
Sunagakure

Katon


Mensajes :
78

Fecha de inscripción :
24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Shinobi [Hakumen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.