Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
» afiliación normal - laderniecroisade
Jue Abr 19, 2018 1:24 am por Invitado

» a resucitar el foro (again :v)
Jue Abr 19, 2018 1:15 am por Jirall

» Other World - Afiliación Normal
Lun Abr 16, 2018 8:54 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Dom Abr 08, 2018 12:40 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 8:43 pm por Invitado

» AnimeeRender / Afiliacion Normal
Dom Mar 18, 2018 12:23 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Miér Feb 28, 2018 11:51 am por Invitado

» El Mejor Rol de Naruto ERN3 [Elite]
Vie Feb 16, 2018 10:00 pm por Invitado

» Krahe University +18 [NORMAL]
Jue Feb 08, 2018 3:41 am por Invitado

Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [0]
Suna [0]
Kiri [0]
Kumo [0]
Oto [0]
Renegados [0]
Akatsuki [0]
Civiles [0]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weed of Information, Misión Rango B | Nashetania

Mensaje por Seijuro Akagami el Mar Ene 10, 2017 11:33 am

Una Canción de Magma & Hielo: I.


El espeso y perpetuo fenómeno atmosférico de la niebla hacía de aquel país un bastión prácticamente impenetrable para los intrusos y extranjeros, a decir verdad pocos son capaces con exactitud la ubicación de la nación, y muchos menos la de la villa oculta, haciéndolo un sitio de muy difícil acceso para los de el afuera. No obstante el problema en aquella ocasión vino desde dentro, porque en ocasiones aquellos que uno considera de su confianza traen las más impensadas desgracias… afortunadamente el poder bélico de Kirigakure iba en aumento y el contralor de situaciones como la presente figuró ¿sencillo? La sombra de la presumía confianza por sus shinobis, por algunos de ellos al menos. Y en el último tiempo, Akagami padecía los designios del tuerto, misión tras otra misión lo mantenían ocupado, en jaque… ¿Otro plan maquiavélico del singular Tyrell Gozbi? La rivalidad entre el de cabellos violáceos y su símil emparentado con el vermillion era silenciosa, y cualquiera diría que producto de la imaginación de este último, más su teoría hacía ostento de fundamentos sumamente sólidos, que aquella mañana discutirá con sus hermanos en pos de una estrategia, horas antes de emprender hacia las afueras de Kirigakure no Sato con el objetivo de cumplir el encargo encomendado en las horas previas.

Las penumbras de la madrugada se extinguirían permitiendo la entrada triunfal de la luz del alba que radiante acechaba desde el firmamento azulado, de todas maneras el frío no menguó y el ciclo invernal atacaba civiles, ninjas y animales por igual, aves que probablemente no querrían salir de sus nidos, roedores de sus madrigueras y seres humanos del interior cálido de sus casas, el ígneo elemento encendido en la mayor parte de los hogares proliferantes de un país en pleno crecimiento donde de todas formas la naturaleza seguía su curso predispuesto; El rocío helado quemaba las zonas verdes y plantas en las afueras de la villa donde un personaje de ropas tradicionales orientales cruzaba el centro de la industrializada región con tal de llegar a su ansiado destino cuando la gélida mañana que describimos << La nieve no ha aparecido en un par de semanas… ¿el invierno ha finalizado tan temprano? >> Sospechaba Seujiro, aquel pensamiento trivial emergió desde la mente amanecida del señor y feudal Jonin pelirrojo, quien no concilió el sueño durante aquellas horas previas, asimismo su gesto no se encontraba cansado ni mucho menos, digno e impoluto como de costumbre.

Las puertas se encontraban abiertas, los esfuerzos de retener a los hombres buscados habían sido vanos y relativamente pocos, como era de esperar, pues las capas celestes hubieron dado la orden de dejar el grueso del trabajo a las fuerzas militares asignadas para la tarea, después de todo Akagami no era el único asignado pese a su autosuficiencia e independencia habría de compartir - obligadamente - el objetivo con un sujeto de rango semejante al propio, la niebla dificulta la visión del susodicho por lo cual toda figura, incluso árboles, lucían semejantes a borrones desde la perspectiva del pelirrojo  empero una silueta femenina y bien constituida contempló a unos aproximados quince metros, creyó observar cierta vestimenta alba y cabellos blondos que para su sorpresa creyó reconocer, en ese instante detuvo su caminata en seco mordiéndose el labio inferior al punto donde una delgada lámina de sangre descendió hasta su barbilla, la diferencia entre su barba de color rojizo oscura y el mismo líquido fue entonces inapreciable.

Fiel a su linaje y a su orgullo inescrutable de igual manera continuó haciendo a un lado los asuntos personales, también el pasado, recto se encaminó hacia  fémina sin una duda reflejada en su mirada que de repente se tornó fría, distante. Una decena de metros oficiaba de barrera para aquellos dos viejos 'amigos' que después de un extenso período de tiempo experimentaron ¿un desafortunado reencuentro, en qué términos Nashetania y Seujiro conversarían? O mejor dicho ¿habría oportunidad para el diálogo? A juzgar por la actitud reciente del pelirrojo, nada quería saber de su colega asimismo los designios del caprichoso destino suelen ser incomprensibles. Seujiro al principio se halló desorientado, tal vez la fémina sí conocía de antemano la identidad de su compañero circunstancial, estaba por verse.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
206

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weed of Information, Misión Rango B | Nashetania

Mensaje por Nashetania el Lun Mar 13, 2017 4:32 pm

Lo que mas le fascinaba de Kirigakure era sin duda, la niebla y su famosa capacidad de ocultar una gran aldea y todos sus secretos, macabros o no, los ocultaba y con ellos la verdad sobre la aldea de la niebla y sus habitantes. Ocultaba además la verdadera esencia de la joven Piena, una esencia que incluso ella sólo conocía en sus más oscuras pesadillas, pero que hasta el momento sabía controla y ocultar bastante bien. Además de que se mantenía completamente ocupada realizando misiones, entrenamientos, y tareas que le concernían como hija de un Señor Feudal, esa parte de su vida era la que menos le agradaba, y hoy no era la excepción pues la habían llamado para ser participe de una misión de rango B. Aun no poseía todos los detalles, más bien lo único que tenía claro es que iba en compañía de otro ninja, y por alguna razón eso la tenía más que entusiasmada, para ser sinceros, le agradaba mucho hacer misiones grupales, le recordaban sus tiempos de gennin.

La mañana como siempre era movida, que el baño, el desayuno, la cátedra sobre su comportamiento como hija de seor feudal por parte de sus padres, er un sermón de todos los días, y algo que siempre lograba ponerla de mal humor, sin embargo este día en particular no seria abrumado por ello. Como era de esperarse la mañana era fría, por lo que nuevamente saco su capa para capear el frío y salió casi de arrancada para no seguir escuchando las palabras de su padre.

Con paso firme, recorrío las calles de la aldea, respondiendo a cada tanto los saludos matinales de las personas que ya la conocían y que gustaban de darle el buenos días, y a veces algo de comida para que llevara en sus misiones y ella se sentía a gusto correspondiendo y recibiendo los regalos que le daban. Sumida en sus pensamientos y en los buenos deseos y agasajos de las personas, ignoró por completo la hora, y al percatarse de ella, no le quedó otra que correr por toda la aldea para llegar al punto de encuentro donde se reuniría con su compañero, pero al lograr divisar quien era, su sorpresa fue tal, que dejó caer la comida que en el camino le había obsequiado.

Habían pasado ya varios años desde la última vez que lo había visto y que había compartido una misión con aquel personaje de rojizos cabellos, pero su rostro, expresión y semblante era algo que simplemente no había podido olvidar, después de todo el había sido participe de un período de su vida que jamás olvidaría y más allá de ser compañeros de escuadrón,  compartían un episodio doloroso en sus vidas, donde la única culpable de ello, era la joven de cabellos blondos. Aquel episodio los había separado, y ella sabía que él no la había perdonado, después de todo, ni ella misma lo había hecho, pero ahora todo eso debía quedar de lado, debía, más bien estaba obligada a dejar de lado los sentimentalismos, el pasado y la culpa, tenía que actuar de manera objetiva, debía ser una verdadera ninja, pero al verlo acercarse como si nada hubiese pasado entre ellos, la desestabilizo mental y emocionalmente. – “¿Qué debo hacer? ¿Cómo se supone que debo actuar frente a él? Después de tanto tiempo venimos a reencontrarnos aquí, y en estas circunstancias” –Pensaba, mientras no dejaba de observar su frío andar y su orgullosa mirada, el simplemente actuaba como si nada, ¿la habría perdonado después de todo este tiempo? No, eso jamás ocurriría, lo conocía y sabía que algo así, el jamás perdonaría –“Tranquila Nashetania, debes actuar de la misma manera que él pero ¿cómo se supone que finja que no tenemos una historia en común? ¿Cómo finjo que nada ocurrió, que todo quedó en el olvido?” –Realmente, aquel personaje había logrado sacarla de su equilibrio emocional, y se notaba en su mirada, en su actuar, en el temblor que se había apoderado repentinamente de su cuerpo y que se hizo notorio al tenerlo tan solo a unos metros. Agito su cabeza, respiro profundamente e intento fingir que todo estaba bien. –Tiempo sin verte Seijuro Akagami –Fue lo único que se le vino a la mente, para intentar romper el hielo, ahora sólo quedaba ver como el reaccionaría.

avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
31/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weed of Information, Misión Rango B | Nashetania

Mensaje por Seijuro Akagami el Dom Mar 26, 2017 8:43 am

Los fantasmas ciertamente no existen, sin embargo y aunque suena contradictorio se dan las raras ocasiones donde aparecen cual recordatorio, de lo bueno y lo malo. Que predomina lo debe de decidir cada uno asimismo el matiz distorsionado de la tragedia suele ser como mínimo difícil de borrar y casi imposible de asumir. La blonda figuraba en Seijuro como eso, como un fantasma, con toda su alma deseó que no fuese real asimismo allí está, presente y tan fácil de ver como la perpetua niebla. Así como el pelirrojo también es un espectro para ella, el pesar de una espinosa y dolorosa historia que pincha e inyecta su veneno cuando es revivida.

De hecho esa fue su reacción cuando avistó la silueta del hombre del pelirrojo que apareció claro e inconfundible en la retina de la fémina, como si estuviese presenciado la aparición de un ser fantasmagórico pues un desparpajo de comida besó la tierra inesperadamente y a continuación la pigmentación del cutis ajeno adquirió un tono menos colorido. A flor de piel las contradictorias sensaciones tomaron el control de la siempre serena Nashetania, en el polo opuesto se sitúa Sei, quien pese a las contrariedades y la tormenta interior que arrecía se niega a mostrar sus sentimientos, digno e imperturbable se dedica al ejercicio de la observación ¿La realidad? Sus pensamientos lejos de demostrar su vivacidad característica se volvieron lentos y confusos, empantanado el intelecto es abofeteado por el sector emocional de sí, y aún así el exterior de Akagami se asemeja a un remanso.

Retazos de la historia en cuestión son proyectados en la mente del pelirrojo, aquellos con forma jovial o graciosa, coloreados con el tinte de la frustración, en todas sus facetas se cuelan en la mente del susodicho. Todos involucran a tres jóvenes shinobis, buen, en realidad dos de ellos y una kunoichi, quienes de igual compartían misiones, entrenamientos, exámenes, comida y en definitiva un lapso temprano de sus vidas, influenciándose los unos a los otros y desarrollando la galardonada 'empatía'... dos de ellos se riñen, discuten y frecuentemente pelean a falta del valioso atributo mencionado anteriormente, empero hay uno qué la tiene de sobra y hace las veces de pacificador. Ese desaparecen, nacen los reproches y la pequeña familia integrada por tres amigos es disuelta, flores adornan una placa de piedra y del divino cielo desciende el llanto frío que congela las mejillas de un jóven acostumbrado a la complejidad irreversible de un mundo tan impiadoso como indomable. La lluvia lo empapa de realidad y esta le desagrada a tal punto que siente nauseas, más decide aceptar y promete bajo tremendo aguacero que llegará el días donde el porvenir del mundo se tuerza bajo su voluntad.

Tal vez a primera vista el relato no está conectado al presente pero los preceptos de la mente humana funciona de manera tan maravillosa como indescifrable, en este caso se puede intuir que una parte de Seijuro le arrojó una orden 'No olvides' manifestó, y no lo hizo – Señorita Piena, una vez más ha llegado tarde, las viejas mañanas son difíciles de dejar para usted, y para todos – Severo con respecto a la puntualidad como es no añadió desdén a su tono de voz perfectamente calibrado para eludir la protesta y romper el hielo, o al menos comenzar a derretirlo. Y sin más inició la carrera. Por algo se empieza.

El deber roza a menudo entra en conflicto con los deseos, aún así las prioridades inmutables ordenadas en el fuero interno de Akagami no se ven comprometidas y su mirada rojiza e intensa quema al mínimo contacto, la búsqueda del fugitivo es prioridad y resuelve sin excesiva meditación cooperar y velar por el trabajo en equipo, consciente y al tanto de la situación se dirige hacia Nashetania con una consulta meramente retórica – ¿Qué haría en primer lugar un fugitivo? Afirmaría que su instinto le obligaría a huir muy lejos, por lo cual estoy en condiciones de suponer que debe de estar en un puerto ansioso por subirse al primer barco que alcance. Debe de estar más que consciente del peligro, y querrá situarse a cientos de millas en el menor tiempo posible, y el medio más eficiente para ello es transportarse por mar – Explicó paciente como un profesor saltando de árbol en árbol. A causa de la disposición geográfica del País del Agua (una isla) el único medio de transporte al alcance de la mano es el barco. Los labios de Seijuro se curvaron en una media sonrisa haciendo alarde de pura autosuficiencia – Me comuniqué con las autoridades al instante, e hice a la demanda de qué ningún navío, sea pesquero, mercantil, turístico, NINGUNO en absoluto abandonase las costas del país hasta ser requisado... por nosotros – Ignora la recepción que tendría la fémina a la información que comparte y le da la oportunidad de aportar su perspectiva, y a lo mejor algo más. Entretanto la niebla pierde densidad y la luz de la mañana gana terreno y hace frente al fenómeno característico de Kirigakure no Sato pese a qué tarde o temprano irremediablemente perdería la batalla. El feudal y su símil avanzan en pos de un objetivo en común, sobre la superficie no se aprecia semejanza alguna con respecto a quienes solían ser.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • .




avatar
Jönin
Kirigakure

Doton


Mensajes :
206

Fecha de inscripción :
14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weed of Information, Misión Rango B | Nashetania

Mensaje por Nashetania el Jue Mar 30, 2017 10:49 am

Definitivamente el reencuentro era más que inesperado, pero se reflejaba más en el rostros de ella, que del hombre que tenía en frente, que parecía ya no ser afectado por ningún recuerdo, pues por más que intentabas buscar algo de emoción en su rostro, no la encontrabas, o quizás la joven Piena ya había perdido absolutamente toda capacidad de leer lo que aquel pudiese sentir y/o pensar, lo que volvía más difícil para ella la convivencia en esta misión. ”Me habla como si nada hubiese pasado entre nosotros, quizás soy la única de los dos a quien aún atormenta tu muerte… claro porque soy la asesina.” Su mente comenzaba a divagar entre el pasado y el presente, y a pesar de tener una gran cantidad de buenos recuerdos, sonrisas y sueños en su vida pasada, ella solo recuerda lo malo, llanto, dolor, tristezas, malas decisiones, golpes y muerte, ¿muerte? Sí, la muerte de quien en ese entonces era su compañero y mejor amigo, el que la defendía y aconsejaba, el que ella consideraba un hermano fuera de la familia pero, ¿era el vacío de no volverlo a ver más, o había otra cosa? El vacío de no volver a verlo, era solamente la punta del iceberg, pues en su alma, mente y corazón, ella cargaba con la culpa de la muerte de él, bajo su percepción, ella era la única culpable, ella era la asesina de aquel al que tanto había querido, y durante todo este tiempo había estado viviendo con la culpa de ello, y la atormentaba todo el tiempo, incluso la sumergía en la oscuridad, cada vez que podía. Mientras recogía la comida que dejó caer, intentaba calmarse, sin embargo la gran mezcla de emociones, no se lo permitía, al menos no por mucho tiempo. –Es posible, dicen que los malos hábitos jamás cambian… Tú por otro lado, si has cambiado y mucho, la pregunta es ¿fue para bien? –Eso último lo había dicho sin pensar, después de todo los nervios, los recuerdos, todo mezclado y aumentado, no le permitían asociar las acciones con el pensamiento y solo hablaba sin pensar. –Perdón, no soy quien para hacer ese tipo de preguntas, y definitivamente es mejor que nos centremos en la misión –Apenas se dio cuenta del error que había cometido, lo solucionó de manera casi instantánea y en el proceso decidió cambiar de tema, algo que él ya había hecho. Decidió colocar toda su mente en la misión, o al menos eso intentaba, porque cada cierta cantidad de minutos los pensamientos se volcaban nuevamente hacia el pasado y ahí es cuando se distraía por completo.

”¿Cómo lo hiciste para superar tan rápido el pasado? – Su mente no paraba de cuestionar la actitud que su compañero estaba teniendo en ese momento, pues no entendía como era que había logrado vivir con tanta tranquilidad después de lo que les ocurrió a ambos. Aquel tema la tenía sumamente distraída de la misión pero con él tan cerca, el pasado simplemente no la dejaba. –No estoy completamente de acuerdo con que hayas tomado esa decisión. –Sin querer le había cuestionado su decisión y estaba llevándole la contra de lo que pensaba, había olvidado que eso le fastidiaba cuando eran niños –Quizás te moleste que haga esto, pero habría sido mucho mejor poner en alerta la zona portuaria, pero que fueran más bien precavidos, porque si tú eres un criminal intentando escapar y vez que por razones extrañas los navíos no están desembarcándose, piensas que posiblemente sea porque las autoridades ya dieron aviso sobre tu presencia, y decidas esconderte en algún lugar donde menos te andarían buscando –Estaba comenzando a pensar como criminal, y según eso lo lógico primero sería asegurar las zonas cercanas a donde se encuentran, pero quizás eso les tomaría más tiempo del usual. –Te propongo sólo por esta vez separarnos, permíteme revisar esta zona y apenas acabe, iré contigo al puerto a revisar todas las embarcaciones, sólo así abarcaremos mas territorio. –No era mala la propuesta, pero detrás de ella solo estaba la intención de querer, de necesitar, un tiempo a solas para poder asimilar todo lo que estaba ocurriendo y tranquilizarse para poder continuar con su deber de ninja como corresponde, porque en este momento su mente no la dejaba en paz.

avatar
Jönin
Kirigakure

Suiton


Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
31/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Weed of Information, Misión Rango B | Nashetania

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.