Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Shika el Mar Ene 10, 2017 2:40 pm

El sol se filtraba por las enrejas de la persiana de la habitación de Shikaru, él se disponía a levantarse luego de un par de horas despierto, acostado en su cama sin hacer absolutamente nada más que mirar el techo. Sin embargo el incesante chirrido de su madre llamándole a comer debido a que ya era el mediodía no le dejaron otra opción que levantarse para lograr callarle de una vez, el almuerzo fue tranquilo y luego Shikaru opto por ir a observar las nubes, cualquiera que conociera siquiera de nombre a Shikaru sabría que todos los días suele tomarse un tiempo para observar las nubes, envidiando su libertad de ir donde el viento las lleve sin siquiera tener que hacer ni preocuparse por nada.

Una vez preparado partió sin siquiera avisar, recorrió las calles de la aldea hasta la puerta de entrada/salida de la misma, una vez allí notificó ir a observar las nubes a los que estaban de guardia en ese momento, su hora de retorno aproximado y asintió cuando estos advirtieron que tuviera cuidado ahí afuera. Sin más, conocía el lugar perfecto para cumplir su cometido, por lo que tomo rumbo para allí con toda la pereza característica suya, una vez llegara se tiraría en medio de un sector libre de árboles a observar las nubes hasta que tuviera ganas de volver o se cumpliera el tiempo mencionado a los guardias, o quizás el día le deparaba mucho más que solo eso, sea lo que sea, ya se sabrá...

avatar
Chünin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
29/12/2016

Edad :
21

Localización :
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t867-ficha-shikaru-nara#4708

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Tora Uchiha el Mar Ene 10, 2017 3:02 pm

Me acababa de despertar por culpa de los rayos de sol que habían entrado por la ventana de mi habitación, así que decidí levantarme de la cama, no podía estar todo el día tirado en la cama, tenía que aprovechar el día de descanso. Vestí mi atuendo habitual, me calcé y me coloqué mi protector sobre mi frente. No desayunaría, no tenía hambre.

Había decidido salir de la villa, había solicitado permiso para hacerlo, necesitaba distraerme un poco. Por ese motivo me encontraba en la puerta de la villa, hablando con los guardias para tener el visto bueno para poder salir de la villa de "forma legal". Me giré después de finalizar la conversación y me choqué con alguien, mierda, me había hecho daño. Miré para comprobar de quien se trataba, pude ver que era un shinobi delgado, con su cabello de color negro atado con una coleta. Sus ojos también eran de color negro, haciendo contraste con su tez, la cual era clara. Su rostro me resultaba familiar, sin embargo, estaba seguro de que nunca había hablado con él. Me recompuse y sin perder la calma, me interesé en saber su estado:

¿Te encuentras bien? — dije mostrando una actitud amable — Siento mucho el traspiés... es que hablaba con los guardias y no te he oído llegar — me excusé — Tú eres un shinobi de la villa, ¿no es así? — dije mientras miraba su protector.

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
28/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Shika el Mar Ene 10, 2017 5:34 pm

Shikaru había llegado a las puertas de la aldea, llevaba su atuendo shinobi frecuente con el chaleco táctico de la hoja y su banda ninja cosida a una remera negra en uno de sus hombros la cuál lo identificaba como shinobi de la aldea, en el momento en que se acercó a los guardias pudo observar que estos se encontraban hablando con un sujeto, parecía otro shinobi de la aldea, se fue acercando y cuando ya estaba por abrir la boca para interrumpir, el que parecía ser shinobi de la aldea volteo rápidamente y lo chocó; Shikaru quedo atontado unos segundos hasta que se recompuso y pudo ver al shinobi a la cara de nuevo mientras este se dirigía a él iniciando una conversación.

Su banda ninja lo identificaba como un shinobi de la aldea, a decir verdad puede que Shikaru lo hubiera visto alguna vez ya antes, pero no estaba seguro. Su tez era blanca su pelo y sus ojos negros, a su vez su peinado era extraño, tenía largas patillas, flequillo y en punta en la parte de la nuca; algo extraño parecía el sujeto pero no captaba la atención a Shikaru en lo más mínimo, él solo tenía en mente al menos de momento hacer lo que tenía pensado hacer, mirar las nubes.

Sin embargo un instante después a su re composición el shinobi preguntó como se encontraba, Shikaru manteniendo su cara de pereza respondió: -Si, disculpa! no me di cuenta.- Justo después preguntó si era un shinobi de la aldea a lo cuál Shikaru respondió: -Si, mi nombre es Shikaru pero puedes decirme Shika! Pertenezco al clan Nara! No se si has escuchado hablar de él... Veo que tu también eres un shinobi de la aldea por tu banda ninja, creo haberte visto alguna vez, aunque no estoy seguro...- Hizo una leve pausa y prosiguió: -¿Ibas de salida?- Añadido esto con su tono perezoso se dispuso a explicar a los guardias su salida, mientras aguardaba la respuesta del shinobi con el que se había topado unos segundos antes.

avatar
Chünin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
29/12/2016

Edad :
21

Localización :
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t867-ficha-shikaru-nara#4708

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Tora Uchiha el Miér Ene 11, 2017 2:32 am

Por lo menos el individuo con el que me había chocado parecía una persona educada, ya que él también se disculpó conmigo, a pesar de no ser el culpable del traspiés. Su nombre era Shikaru, sin embargo, según él podía llamarle Shika para abreviar. Era miembro de un clan que yo conocía muy bien y es que sus integrantes se habían hecho famosos por el dominio que tenían sobre las sombras, al menos en el País del Fuego. Shikaru creía haberme visto alguna vez pero no estaba seguro y es que a mi también me sonaba muchísimo su cara. Él me preguntó si saldría fuera de la villa y yo le respondí:

Pues la verdad es que sí, iba a aprovechar para disfrutar de mi día de descanso. Últimamente he estado un poco ocupado con mis misiones — respondí con calma — Disculpa, no me he presentado... mi nombre es Tora. Soy uno de los Jounin de la villa y pertenezco al clan... — hice una breve pausa — ...¡Uchiha!... —finalicé con una sonrisa de orgullo.

Esperé un poco para ver su reacción y escuchar su respuesta, seguro que se sorprendía de estar ante alguien del "clan maldito", o quizás no, parecía ser una persona bastante despreocupada. Miré al cielo, hacía un día espléndido para disfrutar del tiempo de ocio. Sin bajar la mirada me dirigí de nuevo a aquel nuevo conocido:

Shika, creo que tu también ibas a salir de la villa... Dime, ¿qué te parece si vamos juntos a cualquier lugar y entrenamos un poco? No se sabe cuando estallará una guerra ni en donde lo hará. Debemos estar listos — mencioné con calma — También podría ser una buena oportunidad para conocernos un poco y estrechar lazos, ¿no crees? —añadí para finalizar.

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
28/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Shika el Jue Ene 12, 2017 12:49 am

El sujeto respondió a la pregunta de Shikaru, pensaba salir de la aldea a tomar un respiro de sus misiones, mientras decía esto en su cabeza resonó: -Pobre, Misiones... ¡Que fastidio!- Sin embargo todo marchaba bien de momento, luego se presentó era un jounin de la aldea llamado Tora, este hizo una leve pausa antes de mencionar su clan para finalmente hacerlo. Shikaru no supo como reaccionar, un uchiha... No pudo evitar que sus ojos dieran cuenta de la mayor atención que le prestó después de decir eso. Pues había escuchado muchas historias acerca de estos, pero nunca había tenido la posibilidad de estar frente a uno, después de todo era un clan muy conocido y renombrado por los líderes de barras en los bares, shinobis y entre otros sujetos por demás parleros, en sus adentros no discriminaba a nadie por su clan, ni mucho menos catalogaría a nadie en base a historias, además parecía un tipo copado, estaba seguro que no tenía de que preocuparse. Recobrando lo más rápido posible su cara, Shika mencionó:

-Con que un uchiha... Nunca había tenido la posibilidad de encontrarme con uno, me han llegado muchas historias pero ninguna de una fuente confiable ni mucho menos un miembro mismo del clan, quizás puedas decirme con certeza la veracidad de las mismas.-

Ah esto Shika había recompuesto ya su cara, el día no marchaba como quería ni mucho menos, pero no podía negar que algo en todo esto encontraba de bueno. Ahora Tora se dispuso a hablar de nuevo, ofreció a Shika entrenar un poco por las afueras alegando de una posible guerra en cualquier momento. Solo pensar en eso a Shika ya le parecía problemático y por demás fastidioso, nunca había querido sobresalir del resto de los shinobis pero con respecto a eso sus sentimientos solían encontrarse, pues tenia cierto necesidad de cubrir a sus camaradas en el campo de batalla y afinar sus habilidades era la base para poder lograrlo. Luego Tora continuo hablando mencionando estrechar lazos, Shika no pensaba frecuentemente en que se pudieran estrechar lazos a través del choque de golpes entre shinobis, pero tampoco nunca lo había probado y resultaba una frase también muy frecuente entre los Ninjas de la aldea. Por esto y porque estaba justo de salida y otros influyentes más, Shika aspiró una buena rebanada de aire y se dispuso a hablar:

-Trato de no pensar mucho en una posible guerra en cualquier momento, me resulta fastidioso siquiera pensarlo a decir verdad, pero quizás me vendría bien algo de entrenamiento, además podré comprobar por propia experiencia y sin riesgos muchas de esas historias de los grandes shinobis que son los uchiha. Y si, de paso de camino podrás verificar o no las historias que prefiera no experimentar en carne propia que me han llegado.-

Sin más Shika se dispuso a afirmar a los guardias que saldrían a entrenar suponiendo estos hayan ya escuchado su conversación y encaró para un lugar en las afueras que tenía un sector de varios metros sin árboles ideal para un enfrentamiento, aunque no estaba seguro que Tora quisiera un lugar así, eso lo preguntaría una vez estén allá.

avatar
Chünin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
29/12/2016

Edad :
21

Localización :
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t867-ficha-shikaru-nara#4708

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Tora Uchiha el Jue Ene 12, 2017 2:58 pm

Me parecía que Shika tenía una personalidad bastante perezosa debido a su constante expresión de fastidio y a alguna de sus afirmaciones. Él nunca había tenido la ocasión de encontrarse con un miembro de mi mismo clan, sin embargo, había escuchado muchas historias pero dudaba de la veracidad de las mismas y por ese motivo él me pidió que le fuese contando. Shika prefería no pensar en la posibilidad de que hubiese una guerra pero se podía desencadenar el conflicto en cualquier momento y en cualquier lugar. Sorprendente, le pareció una buena idea entrenar conmigo, alegando que así podría comprobar por propia experiencia y sin riesgos, muchas de las historias que giraban entorno a nuestro clan. Me limité a asentir y seguí a Shika, él parecía saber a donde nos dirigiríamos.

Llegamos a un lugar, a las afueras, que tenía un sector de varios metros sin bosque, en concreto 25 m de radio. Todo alrededor estaba rodeado de bosque y vegetación densa. Me situé a una distancia de 10 metros de Shika y a 5 metros del centro de aquel sector. Me dispuse a hablar después de haber estado un buen rato en silencio:

Este parece un buen lugar para entrenar, has elegido un sitio estupendo Shika — dije con tranquilidad — Lo primero es lo primero, deberíamos desentumecer nuestro cuerpo primero y mientras voy respondiendo a las preguntas que desees realizarme sobre mi clan — mencioné.

Como ya había calentado en el trayecto desde la entrada de la villa hasta el lugar que nos encontrábamos, lo único que debía hacer era un poco de movilidad articular y estirar los grupos musculares de todo mi cuerpo.

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
28/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Shika el Jue Ene 12, 2017 4:05 pm

Después de que Shikaru hablara, Tora solo asintió y se dispuso a seguir a Shika luego de que este avisara a los guardias, el camino fue tranquilo, una vez allí se posicionaron enfrentados cada uno a unos 5 metros del centro de una planicie circular de aproximadamente unos 50 metros de diámetro, en otras palabras a unos 10 metros de distancia entre ellos; el sol estaba firme en lo alto del cielo, las nubes aisladas procuraban algo de sombra de vez en cuándo, el viento en la superficie era poco, el calor a pesar de esto soportable. Shikaru tenía cierta sensibilidad para captar esto y notificado de un enfrentamiento fue algo a lo que prestó atención de camino al lugar de entrenamiento, esto le permitía saber que unos momentos mas tarde, en aproximadamente unos minutos, tendría una nube que se ubicaría justo entre el sol y el campo de batalla, su capacidad de análisis propia de los nara le daba la ventaja de saber estas cosas, sin embargo de nada servirían si no las utilizaba bien.

Ahora ya posicionados y luego de un leve silencio Tora se dispuso a hablar mencionando que era un buen lugar y por lo tanto una buena elección la de Shika y que tendrían que desentumecer un poco los músculos antes de empezar mientras respondía a las preguntas que Shikaru quería hacerle. Shikaru comenzó a estirar sus músculos mientras respondió:
-Suelo venir acá a observar las nubes, es un buen sitio para que no sea fácil tomarte por sorpresa, solo muy buenos shinobis podrían realizar ataques a tanta distancia y aún así la distancia que debería recorrer la técnica permite tiempo de reacción para poder esquivarle.- Hizo una leve pausa y prosiguió:
-¿Que te parece de comienzo un encuentro de puños para accionar los músculos? Eso si, ten en cuenta que soy apenas un chunin, aunque creeme tampoco te la dejare fácil.- Dijo con una sonrisa en su rostro mientras su mano derecha se pasaba por su nuca y largaba una pequeña carcajada.

avatar
Chünin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
29/12/2016

Edad :
21

Localización :
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t867-ficha-shikaru-nara#4708

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Tora Uchiha el Vie Ene 13, 2017 3:02 am

Aquel era el lugar al que Shika solía ir para observar las nubes, que pasatiempo más extraño. El acudía con asiduidad a aquel sitio porque al estar tan descubierto era muy difícil que algún enemigo lo pudiese tomar por sorpresa. Su razonamiento fue muy lógico, parecía una persona bastante inteligente y es que según contaban algunas lenguas, los miembros del clan Nara gozaban de un coeficiente intelectual superior. Shika propuso un intercambio de puñetazos para ponernos en tesitura. La verdad es que no me atraía demasiado esa idea, quería ver de una vez por todas el potencial de un miembro del clan Nara en acción. En un abrir y cerrar de ojos estos pasaron de ser de color negro azabache a ser de color carmesí, rebelando tres aspas en cada uno de ellos. Miré a Shika con esos dos ojos míos, demoníacos bajo el criterio de algunos, codiciados por otros, mientras decía:

Estoy en el infierno y tú formas parte de mi juego — dije en tono macabro.

Si todo marchaba como yo esperase que lo hiciese, Shika estaría intimidado al ver mi Sharingan. Una cosa estaba clara, si se logra anular la inteligencia de un Nara hasta que llegue a niveles ridículos el resto es pan comido. Mantuve la posición, con un gesto calmado y con los brazos cruzados. Era el momento de ver lo que sabía hacer Shika. ¿Lograría actuar o se vería paralizado por el miedo? Una cosa estaba clara, yo le incitaría a que atacase:

¡Enséñame lo que sabe hacer un miembro del clan Nara! Necesito verlo con estos ojos... el Sharingan es mi poder — dije alzando la voz.

Técnicas:

Sharingan 3 Aspas {Pupila Giratoria}; Este es el nivel más alto del Sharingan, desarrollado de forma normal, en base al propio desarrollo de la habilidad del usuario. Como tal, posee y amplifica todas las habilidades de los niveles anteriores, potenciándolas. El usuario puede copiar Ninjutsu, Genjutsu & Taijutsu, ademas de anticiparte a los movimientos del rival a la vez que obtiene la posibilidad de mejorar el resto de sus técnicas, tanto en precisión como en daño. Aparte, podrá manipular la voluntad de las personas de mente débil. Otro punto importante, es que con este dojutsu, se tiene la capacidad de suprimir el chakra de las bestias con cola, controlándolas, aunque esto está más desarrollado en el Mangekyō Sharingan. Máximo se puede mantener activo durante dieciséis turnos. Luego de eso el usuario queda agotado.

Shibō Sharingan {Miedo al Sharingan}; Gracias a esta habilidad, los usuarios del Sharingan son capaces de ejercer cierto pánico en sus rivales, debido a la ventaja que conlleva el uso de este Dōjutsu. El enemigo al reconocer el Sharingan, se ve vulnerable a esta técnica ocular, que provoca temor en las víctimas. El efecto dura tres turnos, y sólo puede utilizarse sobre rivales de igual, o menor rango. No funciona contra Jōnin o superior.
Stats:

Fuerza: 20
Agilidad: 20
Resistencia: 20
Stamina: 20
Chakra: 20
Ninjutsu: 23
Genjutsu: 23
Taijutsu: 20
Bukijutsu: 20

Sharingan 1/16
Sin cansancio // Sin daños

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
28/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Shika el Vie Ene 13, 2017 5:15 am

Las palabras de Shikaru no llegaron a ser respondidas por Tora, pues este dejo una leve pausa y luego cerró los ojos un segundo, para volverlos a abrir con el color rojo carmesí y sus tres aspas activas, sin embargo Shika solo pudo notar el cambio de color, pues a esa distancia los detalles se le perdían, mientras pensaba: -Así que este es el famoso sharingan.- un instante despues de observar sus ojos un gran temor invadió su cuerpo, Shika no comprendía como podía sentir aquello, ahora sus pensamientos se dirigían hacia otro lado: -¿Que es este temor? Nunca temí a los uchihas ni a sus ojos, ni siquiera se que tan fuertes podrán ser... ¿Porque entonces siento tanto miedo de repente? ¿Desde cuándo un combate amistoso de entrenamiento puede generar tanto conflicto en mi?-

   Para Shikaru la respuesta a esta incógnita no era cercana, sus ojos ya se veían alterados y mientras buscaba respuestas solo lograba impacientarse más al no encontrar ninguna, pasaron unos segundos que su cuerpo se quedo entumecido, a todo esto Tora había dicho unas palabras macabras que Shikaru si estuviera en un mejor estado podría hasta haber llegado a apreciarlas, pues solía admirar lo macabro y cruel. Sin embargo este no era el caso, ahora lidiaba con su interior, con sus emociones, eso fue lo que lo hizo estallar, nunca había lidiado así con un sentimiento propio, pero algo parecía claro, él nunca sentiría algo tan vivamente por un contrincante que siquiera aún conocía, lo único en lo que el pensaba ahora era: -¿Acaso puede ser que solo con verles pueda generar este tipo de cosas en mi? ¿Es realmente Tora o sus ojos los causantes de este sentimiento?- La capacidad de análisis se había visto nublada en los primeros segundos pero en la búsqueda Shikaru analizaba todas las posibilidades, sin embargo lo único que sabía fue que un instante después de observar aquellos ojos llego a sentir eso, no sabía como era capaz de generar eso en él, no sabía como podían alterar sus sentimientos de esta manera, pues él nunca se había enfrentado nunca a un usuario de genjutsu y por eso mismo en este momento no recordaba a pesar de si saber que un genjutsu podía alterar las formas de percibir lo que a uno lo rodea; en este caso a su oponente, quien en su primer jugada ya había tomado la delantera sobre Shikaru de una forma notable.

  Shika se veía atrapado en si mismo, pero tenía una cosa en claro, no se podía quedar parado, algo debía hacer, por lo que comenzó a realizar sellos mientras decía en voz alta: -En ese caso yo también comenzare a demostrar de lo que soy capaz.- Esto intentando no demostrar su temor, las manos le temblaban, sus sellos y su concentración de chakra se veían afectados pero su técnica al tener experiencia utilizándola pudo ser aplicada efectivamente y luego que este golpeara el suelo se levanto una avalancha de tierra y polvo directamente hacia Tora, esta nube de polvo cubrió también a Shikaru que aprovechando ese momento en el que Tora debería preocuparse por la avalancha de tierra que iba directo hacia él se dividió en dos mediante la técnica de fisión sin necesidad alguna de sello de mano y envió a una de sus partes a los límites del bosque con el fin de que aguardase ahí un momento oportuno en el que se abriera una brecha en el oponente, Shika momentos después de realizar esto y aún con el temor generado en él que sembraba dudas en si su pequeña estrategia fue efectiva o no o mejor dicho si aquel oponente habrá sido capas de percibirla, corrió ahora detrás de la polvoreda buscando si su contrincante lograba esquivarla como de seguro haría, comenzar una batalla cuerpo a cuerpo tratando de tomar desequilibrado o por sorpresa a Tora, lo único que esperaba era poder seguirle el ritmo y no atemorizarse demasiado ante su presencia como para dirigir sus puños con firmeza y precisión. Ahora todo dependía del movimiento de Tora, pues después de todo eso determinaría el accionar de Shika o al menos uno de los dos.

Técnicas utilizadas:
Doton: Dochūbaku {Elemento Tierra: Avalancha de Tierra} El fin de esta técnica es crear una enorme avalancha de tierra que suelta una gran nube de polvo & al mismo tiempo golpea con fuerza al objetivo, causándole grandes daños al oponente. No necesita sellos manuales.

Jutsu: Fisión (分裂の術, Bunretsu no Jutsu) es una técnica en la que el cuerpo del usuario se divide en dos partes, creando un duplicado. Esta técnica es similar al Bunshinjutsu pero no necesita de sellos de mano por lo que es más rápido, sin embargo las mitades sólo tienen la mitad de poder del original, y mientras su cuerpo esté dividido, no puede realizar técnicas que requieran gran cantidad de chakra. Además, los 'dobles' mantienen una independencia mucho mayor a lo que lo haría un clon corriente. Este jutsu es muy parecido a la Mitosis en donde una célula madre se divide para crear dos células hijas, cabe señalar que si una de las mitades se somete a una técnica de sellado, las dos mitades no se pueden reunir.
Stats:
Fuerza: 1.
Agilidad: 20.
Resistencia: 18.
Stamina: 18.
Chakra: 25.
Ninjutsu: 25.
Genjutsu: 2.
Taijutsu: 12.
Bukijutsu: 6.

Cansancio y daño:
Cansancio: Ninguno
Daño: Leve/superficial (un pequeño daño psicológico)

avatar
Chünin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
29/12/2016

Edad :
21

Localización :
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t867-ficha-shikaru-nara#4708

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Tora Uchiha el Vie Ene 13, 2017 3:15 pm

Los efectos de mi mirada se desencadenaron al instante. Shika se había quedado paralizado, intentando lidiar con sus emociones. El miedo se reflejaba en sus ojos, seguro que estaba pensando que diantres le sucedía a su cuerpo, que no respondía. Las manos le temblaban pero eso no fue impedimento para que mi oponente atacara. Después de golpear el suelo, se levantó una avalancha de tierra y polvo, la cual se dirigía hacia mí. La agilidad de mi oponente era comparable a la mía pero yo tenía una ventaja. Gracias a mi Sharingan podía observar todo lo que mi oponente hacía a cámara lenta y además podía copiar sus técnicas. No fue complicado copiar los sellos de la técnica y evitarla dando un salto hacia atrás. Si bien pude evitar que su técnica me ocasionase daños, debido a la nube de polvo no podía conocer la posición de mi oponente pero el tampoco podía conocer la mía. Era un momento propicio para ejecutar un Genjutsu de área y observar como se desarrollaban los hechos. Ejecuté la secuencia de sellos correspondiente. Mi oponente dentro del Genjutsu vería clones ilusorios de mí, por todas partes. El yo original hablaría sin ver a Shika todavía:

¡A ver que tal te desenvuelves ahora! — dije alzando un poco la voz.

Me moví del lugar en el que estaba antes para ocultar mi posición, ya que Shika podría deducir en donde me encontraba por el sonido de mi voz. Desde una posición privilegiada podría observar como poco a poco la nube de polvo iría desapareciendo para tener de nuevo a Shika en mi campo de visión. Era el momento de comprobar hasta donde llegaba la inteligencia de los miembros del clan Nara.

Técnicas:

Kasumi Jūsha no jutsu{Técnica de los sirvientes de la bruma}; Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo & de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede coordinar sus ataques con aquéllos de los clones & hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión & ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área. El área abarcada es de 25 metros mas 10 por rango.
Stats:

Fuerza: 20
Agilidad: 20
Resistencia: 20
Stamina: 20
Chakra: 20
Ninjutsu: 23
Genjutsu: 23
Taijutsu: 20
Bukijutsu: 20

Sharingan 2/16
Sin cansancio // Sin daños

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
28/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.