Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Shika el Mar Ene 10, 2017 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El sol se filtraba por las enrejas de la persiana de la habitación de Shikaru, él se disponía a levantarse luego de un par de horas despierto, acostado en su cama sin hacer absolutamente nada más que mirar el techo. Sin embargo el incesante chirrido de su madre llamándole a comer debido a que ya era el mediodía no le dejaron otra opción que levantarse para lograr callarle de una vez, el almuerzo fue tranquilo y luego Shikaru opto por ir a observar las nubes, cualquiera que conociera siquiera de nombre a Shikaru sabría que todos los días suele tomarse un tiempo para observar las nubes, envidiando su libertad de ir donde el viento las lleve sin siquiera tener que hacer ni preocuparse por nada.

Una vez preparado partió sin siquiera avisar, recorrió las calles de la aldea hasta la puerta de entrada/salida de la misma, una vez allí notificó ir a observar las nubes a los que estaban de guardia en ese momento, su hora de retorno aproximado y asintió cuando estos advirtieron que tuviera cuidado ahí afuera. Sin más, conocía el lugar perfecto para cumplir su cometido, por lo que tomo rumbo para allí con toda la pereza característica suya, una vez llegara se tiraría en medio de un sector libre de árboles a observar las nubes hasta que tuviera ganas de volver o se cumpliera el tiempo mencionado a los guardias, o quizás el día le deparaba mucho más que solo eso, sea lo que sea, ya se sabrá...

avatar
Chünin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
29/12/2016

Edad :
21

Localización :
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t867-ficha-shikaru-nara#4708

Volver arriba Ir abajo


Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Shika el Vie Ene 13, 2017 8:34 pm

Todo parecía avanzar según lo planeado por Shika, el usuario había logrado esquivar su técnica y nada indicaba se hubiera percatado del otro él que ahora se encontraba en el límite de la arboleda escondiéndose, esperando un momento apropiado y a su vez moviéndose silenciosamente en búsqueda de acercarse lo más posible a la posición de su enemigo conservando su tapadera. Ahora Tora saltó hacia atrás esquivando la técnica de Shikaru cosa la cuál Shika no pudo ver por estar dentro de la polvoreda, en ese momento ya en el último tramo de su técnica donde la polvoreda aún se mantenía por el poco viento en la zona, escucho a su contrincante mencionar una puesta a prueba hacia su persona y su habilidad como Shinobi, Shikaru no sabía aun lo que fuera de la nube de polvo le esperaba, solo sabía que si hubiera tenido un kunai lo hubiera lanzado confiando en la que pensaba que era la posición desde la que habló Tora por como lo escuchó él, sin embargo no lo tenía, a fuera le esperaba otro reto y aún su oponente seguía estando siempre un paso delante suyo y su sombra sería una completa pérdida de tiempo y chakra si no podía ver siquiera a su oponente. Por lo que aferrado a su temor y aprovechando el instante de tapadera por poder ubicarse en cualquier parte de la extensa nube de polvo replanteó lo sucedido hasta el momento, pues este shinobi parecía ir siempre un paso adelante suyo y Shikaru sabía muy bien que no podía seguir siendo así: -A este paso no aguantaré demasiado, algo se me tiene que estar pasando...-

En su cabeza repasaba los hechos una y otra vez; sus ojos, sus palabras, su clan, sus habilidades, el temor que despertaba en él su presencia, todo lo que sabía de él podía llegar a ser la clave para encontrar como lograba siempre ir un paso adelante suyo. Shikaru aún con el miedo de lo que le esperaba fuera busco apacentarse realizando lo que parecía un sello de mano que en realidad no era más que un habito que consistía en cerrar los ojos y analizar más detenidamente todo lo ya sucedido y actual en el campo de batalla. Así sacó sus primeras conclusiones, sus ojos y el miedo que sintió al verlo, debían tener algo que ver, además recordó sus palabras mientras él estaba atemorizado... Infierno, Juego, El Sharingan es su poder... Para shika, este shinobi no parecía tomarse las cosas como un juego, el infierno sonaba algo exagerado para la otra parte que había conocido de él cuando se golpearon antes de todo esto, pero todo se aclaró cuando se detuvo a pensar el Sharingan es mi poder, entonces finalmente pudo decir su habilidad radica en sus ojos, pero cómo es posible que con solo verlos haya generado aquel temor en él. Sólo una cosa se le ocurría y tenía que ver con la veracidad de algunas de sus historias, pues muchas de estas documentaban de la habilidad del Sharingan para crear ilusiones tan reales como la realidad misma.

-¿Podía ser el temor que sentía un genjutsu de estilo ocular? ¿Era acaso eso posible?- Shikaru nunca se había enfrentado a algo similar siquiera y eso era en partes lo que lo traía tan desorientado, pero de a poco arribaba a ideas, que cada vez lo acercaban más a lo que sucedía allí; pero ahora ya se quedaba sin tiempo que pensar, la nube de polvo a su alrededor se disipaba y Shika abría sus ojos volviéndose a sentir atemorizado ahora por decenas o quizás hasta cientos de los que podrían ser clones de Tora. Shika sin más abandono su postura de meditación y levanto la guardia: -¿Que está pasando aquí? ¿Cómo es capaz de crear tantos clones? ¿Porque salen de debajo de la tierra y de entre los árboles? ¿Será Doton al igual que yo?- Había muchas preguntas pero pocas respuestas para Shikaru. Pues entre el temor y las docenas/cientos de enemigos que tenía ahora en frente y le rodeaban se veía aún más atrapado. En eso pudo observar a su otra parte que había sido encontrada por las ilusiones de Tora y que sin saber esto había optado apresuradamente acercarse a su otra parte cubriéndose espalda con espalda en la búsqueda de cubrir sus flancos mutuamente, aunque ambos sabían bien esto no marchaba nada bien. Debían hacer algo y rápido.

El instinto fue comenzar a atacar a los más cercanos sin abandonar su combinación espalda con espalda para cubrirse mutuamente, pero estos se deshacían en lo que parecía una especie de aceite u óleo para volver a componerse y hasta por momentos duplicarse, ahora Shika se disponía solo a esquivar sus golpes e interceptarlos, pero sabía que no podía seguir así y mientras se resguardaba hacia su mejor esfuerzo en encontrar solución a esto; fue entonces cuando volvió a recordar las palabras infierno y juego, pues Shika estaba sufriendo un infierno y según propias palabras de Tora, él formaba parte de su juego, fue entonces que Shikaru dijo para sus adentros: -¡Juego! esa es la clave, no es más que un juego, no es algo real, es una ilusión y yo soy el que está siendo obligado a jugarlo, esto tiene que ser una clase de genjutsu.- Shikaru era un sujeto detallista, nunca se le pasaban por alto esas cosas, sin embargo aún tenía que lograr salir de él. Obviamente lo primero que hizo fue en la primera brecha hacer un sello de mano y pronunciando fuertemente la palabra -¡Kai!- Enviar chakra a su cerebro en la búsqueda de anular los genjutsus, si acaso estos lo eran. Al ver que esto no terminó en nada ambos Shika dijeron al unísono: -Okay, entonces lo tendremos que intentar por las malas.- y haciendo un sello de mano extendieron su sombra sobre el otro en forma de mano, paralizando el cuerpo y ahorcándose de manera progresiva con el fin de si era un genjutsu poder salirse mediante el sentimiento del verdadero dolor físico el cuál en la academia había aprendido como método alternativo en caso de no poder salirse utilizando el Kai. Ahora ambos Shika esperaban los supuestos clones desapareciesen, sino estarían en serios problemas...

Técnicas utilizadas:
Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados.

Kage Kubishibari no Jutsu {Sombra Estrangulante}; El usuario puede transformar, mover su sombra a voluntad & dotarla de poder físico. Principalmente la sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte, sin embargo la eficacia del jutsu dependerá de la distancia que hay entre el usuario & el objetivo. Mientras más cerca el jutsu este, tiene mayor poder, aunque no puede estar activado durante mucho tiempo, debido a que se va debilitando.

Cansancio y Daño Shika 1:
Cansancio: Mínimo.
Daños: Leve tirando a Moderado debido a la auto estrangulación (Al disponer de 18 de resistencia y un nin de 12,5 debido al jutsu Fision)

Cansancio y daño Shika 2:
Cansancio: Mínimo.
Daños: Leve tirando a Moderado debido a la auto estrangulación (Al disponer de 18 de resistencia y un nin de 12,5 debido al jutsu Fision)

avatar
Chünin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
29/12/2016

Edad :
21

Localización :
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t867-ficha-shikaru-nara#4708

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Tora Uchiha el Sáb Ene 14, 2017 3:57 pm

La nube de polvo se levantó y pude observar esta vez no a un oponente, sino a dos. Ambos estaban espalda con espalda, sumidos en mi Genjutsu de área. El instinto de ambos había sido el de atacar a lo que ellos creían que estaba más cerca. La verdad es que resultaba bastante cómico ver como gastaban su fuerza para nada, a pesar de que ellos creyesen que era algo real. Lo cierto es que el espectáculo duró poco, pues Shikaru logró descifrar, gracias a su buena capacidad analítica que se encontraban sumidos en un Genjutsu. Intentó algo muy obvio, una manera bastante simple para salir de ciertos Genjutsus, aprendida en la academia pero no funcionó, la diferencia era abismal. Al comprobar en sus propias carnes que eso no había funcionado los dos Shikaru, lo intentaron de una manera poco ortodoxa. Ambos usaron el Kekkei Genkai del clan Nara para auto-dañarse y salir así del Genjutsu en el que se habían visto sumidos. No pude evitar que un pensamiento se pasase por mi mente:

"Sorprendente, realmente sorprendente... Parece que no estoy entrenando con un shinobi promedio. Shikaru es un genio" — reflexioné teniendo en cuenta todo lo visto.

A pesar de estar espalda con espalda las dos copias se encontraban de perfil a mi, todavía no lo sabían pero estaban a punto de salir del Genjutsu y de saber mi ubicación real. Aproveché el instante en el que se habían dañado y que según mis cálculos, estarían saliendo del Genjutsu para ejecutar una nueva secuencia de sellos para realizar un nuevo Genjutsu en el momento preciso en el que volviesen al mundo real. Según la ubicación en la que nos encontrábamos cada uno de los presentes en el campo de batalla, sería muy probable que mis dos contrincantes se viesen sumidos en mi Genjutsu, aunque fuese visual y no de área. De ser así, ellos verían como una oscuridad inmensa, que lo rodearía todo, los atrapaba. Seguro que eso les confundiría pero para asegurarme de ello mencioné:

Basta de Genjutsus... Veamos que tal te desenvuelves frente a mi técnica secreta. Quiero comprobar como te las ves frente a mi Elemento Avanzado, Meiton — mentí para tener todo bajo control.

Técnicas:

Kokuangyō no jutsu {Técnica del viaje oscuro}; Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Genjutsu visual. El enemigo es capaz de escuchar & oler todo lo que esta a su alrededor, el unico sentido que se ve afectado es el de la vista
Stats:

Fuerza: 20
Agilidad: 20
Resistencia: 20
Stamina: 20
Chakra: 20
Ninjutsu: 23
Genjutsu: 23
Taijutsu: 20
Bukijutsu: 20

Sharingan 3/16
Sin cansancio // Sin daños

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
28/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Shika el Dom Ene 15, 2017 8:43 pm

Luego de unos segundos en que ambos Shika aumentaban momento a momento la presión sobre sus cuellos, unos segundos antes de asfixiarse, aquellos clones desaparecieron junto al temor que invadía su ser, en ese mismo instante la técnica fue anulada por ambos y mientras caían arrodillados y aspiraban aire desenfrenadamente en la búsqueda de recuperar el antes perdido ambos observaron a la vez al Tora que quedo, quién se suponía debía ser el verdadero, este se encontraba perpendicular al ángulo de 180º que generaba el espalda con espalda realizado por ambos Shika, por lo que enseguida llamó la atención de ambos que lo tenían dentro de su rango de observación. Ahora observaban cómo Tora realizaba unos últimos sellos y de detrás suyo una inmensa oscuridad empezaba a rápidamente ocupar todo el espacio que los rodeaba, cubriéndolos a ambos rápidamente y quedando estos sumidos en una inmensa oscuridad mientras oían a quien era su contrincante mencionar que este era el poder de su "habilidad secreta" el Elemento Avanzado Meiton. Ambos Shika se quedaron en la misma posición en la que estaban pero recomponiéndose para hacer frente a este nuevo problema en el que estaban inmersos, pensando aquellas palabras y prestando atención a su alrededor, pensaron: -Meiton... el Elemento Avanzado oscuridad, un elemento avanzado del que poco se sabe, solo que hay leyendas sobre el mismo, algunos maestros lo mencionaron agregando no conocer a nadie que lo poseyera, ¿es realmente posible que aquel Shinobi Tora lo tenga?- Algo no cerraba en sus cabezas, era demasiado para un shinobi, pero la oscuridad a su alrededor les recordaba a ambos Shika que de todas maneras así parecía.

Luego de unos pocos segundos sin respuesta alguna, se observaron de reojo y dieron unos pocos pasos por la inmensa oscuridad alejándose uno del otro, observando que ahora no disponían de su sombra, todo indicaba que realmente era una cúpula de oscuridad al rededor, pero se preguntaban como salir de aquella, pues no parecía tener límites y separarse mucho no parecía una buena opción siendo que no sabían de que más podía ser capaz Tora. De nuevo se volvían a encontrar arrinconados ante las técnicas de su oponente, Shika el original observo a su Fisión y este hizo lo mismo, fue en ese instante que este preguntó: -Espera... Su posición exactamente perpendicular a nosotros... los sellos de mano... ¿Tú también observaste a Tora una vez salimos del otro genjutsu?.- El Shika generado en la fisión asintió y entonces el Shika original mencionó en caso de que este no se hubiera dado cuenta ya: -En ese caso, puede que nos esté queriendo engañar con otro genjutsu... Tiene que ser eso, un usuario del Meiton jamás mostraría sus habilidades si no piensa asegurar silenciar a su oponente para siempre, después de todo es un elemento muy buscado y ansiado como para exhibirlo así, además bien sabemos es usuario de genjutsu y ambos le hemos observado permitiéndole introducirnos en uno.- Shikaru tenía algo de razón aunque estaba confiando quizás demasiado en que Tora no fuera capaz de matarle, sin embargo por lo poco que lo conocía Shika el estaba seguro que Tora nunca le asesinaría pues estaba seguro que si así lo hubiera querido ya lo podría haber hecho.

Los dos Shika se observaron y se ubicaron en frente, en ese momento golpearon el suelo enviando chakra estilo Doton al suelo y formaron dos avalanchas lo suficientemente cerca como para recibir un daño suficiente para salir de aquel genjutsu en caso de que lo fuese, el choque de ambas avalanchas se produjo, generando una avalancha aún más poderosa en el cruce generando una polvoreda aún más espesa que la última vez y permitiendo así la salida de ambos Shika de aquel genjutsu. Ahora la polvoreda quedo en el campo, en el mismo instante de la salida del genjutsu, el Shika original realizo una posición de manos aprovechando que su oponente no le veía transformándose en una Füma Shuriken, la cuál el Shika generado en la fisión tomó rápidamente y salió de la nube de polvo a toda velocidad en dirección a la última posición conocida de su oponente, el cuál estaba a unos diez metros de su actual posición.

Una vez divisó sus pies y frenando su mirada allí con fin de no caer en otra genjutsu visual, lanzó con todas sus fuerzas la Füma Shuriken contra su oponente apuntando un poco más arriba de lo que el veía, osea a su cintura sin perder de vista los pies del mismo, la Füma Shuriken que era el mismo Shika se destransformaría una vez Tora lo esquivase y una vez frenase del envión tomado por haber sido lanzado realizaría desde detrás de su oponente la extensión de su sombra hasta la del mismo, el cuál según lo planeado se encontraría lidiando con un temblor en su punto de caída luego de esquivar "el arma", ya que el Shika producido en la fisión frenaría y golpearía con sus manos enviando chakra nuevamente a través de la tierra a unos cinco metros de su oponente aproximadamente, generando en esa zona un temblor que le desequilibraría y unas púas que saldrían de debajo de la tierra en las cuáles deberá poner toda su atención si acaso quiere no se le clavase ninguna, si todo salía según lo planeado el oponente no tendría tiempo a reaccionar a la seguidilla de acciones y finalizaría con Tora bajo el jutsu principal del clan Nara, imitando los movimientos del Shika original. Ahora era turno que el oponente de Shika se pusiera a la defensiva y ellos manejaran la situación del combate, eso era al menos lo que Shikaru pretendía y solo Tora era capaz de no permitirlo... -Veamos como te las ingenias ahora.- Pensaba el Shika original mientras su sombra se extendía hacia su oponente a toda velocidad con el fin de atraparle en su técnica.

Técnicas utilizadas Shika 1:
Doton: Dochūbaku {Elemento Tierra: Avalancha de Tierra} El fin de esta técnica es crear una enorme avalancha de tierra que suelta una gran nube de polvo & al mismo tiempo golpea con fuerza al objetivo, causándole grandes daños al oponente. No necesita sellos manuales.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación} Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Kagemane no Jutsu (影真似の術, Jutsu Posesión de Sombras): Es una técnica secreta que sólo los miembros del clan Nara saben utilizar. Con ella son capaces de manipular su sombra, pudiendo expandirla, hasta que se una a la sombra del enemigo, & así queden fusionadas en una sola. Así, cualquier movimiento hecho por el usuario, será imitado por el oponente. El alcance de esta técnica depende de la habilidad del usuario. Un miembro Jōnin incluso es capaz de dividir su sombra, pudiendo así atrapar a más de un enemigo a la vez. El punto negativo de esta técnica, es que gasta gran cantidad de chakra, por lo cual no puede repetirse varias veces. Su duración se ve limitada a un máximo de cinco minutos. Además, la técnica se ve condicionada, ya que requiere de una fuente de luz, sumado a que si el oponente es más fuerte que el usuario, podría liberarse de la atadura. Máximo puede usarse hasta dos veces por rango. No es acumulable.
Alcance & Duración por Rango:
Una vez que el usuario use más de una vez esta técnica, la duración de la misma se divide a la mitad.
Chūnin: Dos veces por turno. Dura dos turnos. Alcance de 8 metros.
Cansancio y Daño Shika 1:
Cansancio: Mínimo
Daño: Leve tirando a moderado debido al impacto indirecto de la técnica de avalancha.
Técnicas utilizadas Shika 2:
Doton: Dochūbaku {Elemento Tierra: Avalancha de Tierra} El fin de esta técnica es crear una enorme avalancha de tierra que suelta una gran nube de polvo & al mismo tiempo golpea con fuerza al objetivo, causándole grandes daños al oponente. No necesita sellos manuales.

Doton: Jiban Shindō {Elemento Tierra: Agitación de Tierra} Este jutsu es utilizado para distraer a los oponentes, así como para dejarlos desorientados. El usuario realiza esta técnica golpeando la palma de su mano contra el suelo. El resultado es un potente temblor en el terreno cercano, con la aparición de algunas puntas de tierra y roca que pueden lastimar a los adversarios. Esta distracción puede ser útil para el usuario si a continuación de realizado este jutsu ataca al enemigo o decide escapar (ya que el enemigo estará normalmente distraído por el temblor y las puntas filosas).
Cansancio y Daño Shika 2:
Cansancio: Mínimo
Daño: Leve tirando a moderado debido al impacto indirecto de la técnica de avalancha.
Stats:
Fuerza: 1.
Agilidad: 20.
Resistencia: 18.
Stamina: 18.
Chakra: 25.
Ninjutsu: 25.
Genjutsu: 2.
Taijutsu: 12.
Bukijutsu: 6.

avatar
Chünin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
29/12/2016

Edad :
21

Localización :
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t867-ficha-shikaru-nara#4708

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Tora Uchiha el Mar Ene 17, 2017 1:29 am

Las dos copias entraron de lleno en mi Genjutsu, parecía que estaba todo bajo control. La inteligencia de Shika fue puesta a prueba de nuevo por mí. Ambas copias se miraron entre si, parecían haberse dado cuenta de algo. Comenzaron a hablar entre si y por lo que pude escuchar se habían dado cuenta de un detalle muy importante, según sus razonamientos y aplicaciones de la lógica ellos descubrieron que lo que yo había dicho era mentira, se dieron cuenta de que se trataba de un nuevo Genjutsu. Su reacción fue bastante desesperada pero bastante lógica, ejecutaron a la vez la técnica del elemento Doton que había copiado con mi Sharingan. Las técnicas de ambos colisionaron, seguro que eso les había dañado y por ende habrían salido del Genjutsu, sin embargo, con la densa polvareda que se había levantado no los podía ver, tenía que estar atento.

Pude observar como una de las copias salía de entre la polvareda, sostenía un Füma Shuriken y se lanzaba con ímpetu hacia mi ubicación. Mi oponente lanzó con todas sus fuerzas su arma, la cual voló hacia mi a bastante velocidad, gracias a su buena forma aerodinámica. Se trataba de un ataque bastante simple para ser realizado por un miembro del clan Nara. Reparé en un pequeño detalle, el cual pude observar gracias a tener mi Sharingan activado. El arma de mi enemigo contaba con un flujo de chakra, algo no iba bien. Reaccioné de manera casi instintiva. Me eché hacia mi lado derecho con un salto, a cuatro metros de mi posición anterior para poder esquivar la trayectoria del arma. Enseguida noté un temblor bajo mis pies, el cual me sorprendió. Era la primera vez que había logrado hacer un poco de daño, algún que otro rasguño, sin embargo, parecía que su ofensiva no había terminado. Enseguida pude ver como una sombra se acercaba hacia mí, no podía impedir que me atrapase. Noté como mi cuerpo se había quedado paralizado por la técnica de mi oponente. No pude evitar pensar:

"Mierda, me ha pillado... Tengo que salir de su técnica rápido, o de lo contrario, estaré a merced de la otra copia" — reflexioné.

Nos encontrábamos en el típico momento de un combate en el que la cosa se ponía seria y no podías tomarlo a broma y es que a pesar de ser un combate de entrenamiento, quería demostrar que el poder de mi clan no era algo que se debiese tomar a la ligera. Solo tuve que mirar fijamente a los ojos de mi oponente durante un breve cruce de miradas para inducirle en un poderoso Genjutsu. Dentro de la ilusión, Shikaru vería como un total de cuatro espadas se le clavaban en cada una de sus extremidades, las cuales le clavarían al suelo e impedirían que pudiese moverse. Todavía tenía que preocuparme por algo, más bien por alguien. Ejecuté una secuencia de sellos y me oculté en la densa nube de humo que apareció a mi alrededor y que abarcaba hasta los límites del bosque, ocultándonos perfectamente a la copia de mi oponente que estaba bajo el Genjutsu y a mí.

Después de acercarme a la copia que estaba bajo el Genjutsu, lo tomé en brazos y lo llevé al espesor del bosque, dejándolo sobre un trozo de hierba, oculto detrás de unos arbustos. Regresé al interior de la nube de polvo y creyendo que la otra copia de Shikaru no habría visto nada de lo ocurrido me transformé en él. Era momento de jugar de nuevo.

Técnicas:

Magen: Kasegui {Ilusión Demoníaca: Atadura de Pilares}; Es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por distintos objetos punzantes, pudiendo ser cualquier tipo de armas para aumentar el realismo. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa dolor físico al enemigo, el Uchiha puede aprovechar esto para acabar con el contrincante pues suele ser un genjutsu del cual es muy difícil liberarse.

Katon: Enmaku {Elemento Fuego: Pantalla de Humo}; Esta es una variante de las técnicas del elemento fuego, en la cual se utiliza uno de los efectos secundarios de este fenómeno, el humo. Para ello, el usuario genera las llamas en su interior, y libera desde su boca una cortina de humo, que impide la visibilidad de los opositores, dejándole la oportunidad de huir, o esconder algún ataque, entre otras utilidades. Todo depende de la situación y de lo que se desee efectuar. El humo tarda en disiparse sólo un turno, y la técnica no es acumulable.

Henge no Jutsu {Jutsu de Transformación}; Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konoha. Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Stats:

Fuerza: 20
Agilidad: 20
Resistencia: 20
Stamina: 20
Chakra: 20
Ninjutsu: 23
Genjutsu: 23
Taijutsu: 20
Bukijutsu: 20

Sharingan 4/16
Henge no Jutsu
Cansancio mínimo // Daños leves: pequeños rasguños superficiales en algunas partes de su cuerpo

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
28/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Shika el Miér Ene 18, 2017 2:57 pm

Shika 1:
Aquí queda la parte que vivencia el Shika que en el turno anterior se transformó en Füma Shuriken y luego te atrapó con su sombra. Este se encuentra a unos 7 metros aproximadamente de ti y con respecto a la linea que generas entre el otro Shika y tú a un ángulo de 125º aproximadamente por tu salto hacia la "derecha".
La seguidilla generada por Shika parecía haber tenido resultado, pues luego de esquivar aquel Füma Shuriken el oponente tuvo que vérselas con los picos de tierra junto al temblor saliendo desde su nueva posición lo que dio el tiempo suficiente para atraparle con la sombra, sin embargo Tora quedo paralizado mirándole fijamente y el Shika que ahora había extendido su sombra en un segundo de descuido observó sus ojos, permitiéndole introducirlo en otro genjutsu, esta vez fueron cuatro espadas que se clavaban en sus extremidades agarrándole al suelo, estaba jodido, desde el momento que sucedió todo Shika sabía que se trataba de otro genjutsu, pero este no lo podía enfrentar, pues su kai era inútil ante el poder de los genjutsus de Tora y sus brazos y piernas estaban inutilizados. En ese momento mientras se encontraba agarrado por las cuatro espadas y a pesar del dolor que estas generaban Shika pensaba: -¡Que fastidio! Eh caído en otros de sus trucos baratos, ahora solo mi otra parte podrá sacarme de este lío, solo espero no lo atrapen también.- Obviamente no se rendía tan fácilmente en sus adentros seguía pensando otra posibilidad para salirse, pero su pensamiento final siempre tendía a ser aquel.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shika 2:
A partir de ahora mencionaré lo que vivencia el Shika que lanzó la Füma Shuriken y luego frenando y golpeando con sus brazos el suelo a aproximadamente cinco metros tuyos generó el temblor y los picos que salían de debajo de la tierra.
Una vez lanzada la Füma Shuriken este se frenó instantes después y apoyando sus palmas en el suelo bruscamente, un temblor se produjo en donde Tora ahora se encontraba seguido de unas espinas que se le clavarían, esta técnica permitía una vez enviada la onda de chakra moverse libremente, siendo así que en el instante en que apoyó sus palmas y envió el chakra a través de la tierra para generar la técnica este quedó libre para hacer otro movimiento y sabiendo lo que el Shika que había sido lanzado transformado en Füma Shuriken iba a hacer, se dispuso a acercarse a su oponente para asestar un golpe directo observando solo sus pies, pero cuando iba a comenzar su carrera pudo observar que así como la posesión de sombras tuvo éxito, de un momento a otro desaparecía -¿Que carajos?- Sin embargo prosiguió con su avance pero justo instantes antes que este llegara a golpearle, una nube de humo comenzó a cubrir a su oponente y expandirse rápidamente  y siendo que dentro del denso humo perdería toda ventaja al no saber la ubicación de su oponente y le costaría respirar decidió mantenerse fuera, alejándose y preparándose para lo que pudiera suceder luego, mientras esperaba el otro Shika hiciera lo mismo.

Una vez se disipó el denso humo pudo observar al que parecía ser el otro Shika y ningún rastro de Tora, por lo que le observó y mencionó: -¿Qué ah sucedido recién? ¿como es que lograste atraparle y se liberó tan fácilmente?- Desde su visión nada tenía sentido y a pesar que su oponente podría estar tramandoles una trampa, ambos Shika sabían que toda información era tan valiosa como estar preparados para lo que pudiera suceder. Y mientras esperaba la respuesta a aquellas preguntas, hizo un gesto con la cabeza, pues ambos eran estrategas y conocían ese lugar a la perfección, el otro Shika comprendería con aquel simple gesto lo que debían de hacer, después de todo eran la misma persona y pensaban de la misma manera.

Técnicas utilizadas:
Ninguna Razz
Cansancio y Daño Shika 1:
Cansancio: Mínimo
Daño: Leve tirando a moderado debido al genjutsu en el que esta atrapado.
Cansancio y Daño Shika 2:
Cansancio: Mínimo
Daño: Leve tirando a moderado por lo que va del enfrentamiento en si.
Stats:
Fuerza: 1.
Agilidad: 20.
Resistencia: 18.
Stamina: 18.
Chakra: 25.
Ninjutsu: 25.
Genjutsu: 2.
Taijutsu: 12.
Bukijutsu: 6.

avatar
Chünin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
29/12/2016

Edad :
21

Localización :
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t867-ficha-shikaru-nara#4708

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Tora Uchiha el Jue Ene 19, 2017 1:13 am

El humo se disipó finalmente y ante mí divisé al otro Shika. La trampa funcionó en primera instancia, pues no se dio cuenta de que yo era un impostor y no su auténtica copia. Enseguida comenzaron las preguntas por parte de mi oponente, no sabía que responder al respecto, además, seguro que si hablaba descubría que su auténtica copia no era yo, es normal, él y yo no teníamos la misma forma de pensar ni de actuar. Todo sucedió bastante rápido, enseguida ejecuté una cadena de tres sellos, los cuales mi enemigo debería ver, teniendo en cuenta su posición y la mía; seguro que volvía a caer en uno de mis Genjutsus. Un segundo antes de ejecutar la técnica, mi transformación habría llegado a su fin, rebelando así mi verdadera apariencia.

Lo que mi enemigo debería ver a continuación sería bastante chocante para él. Dentro de la ilusión creada por mí, Shika vería como si una jauría de lobos devorasen su cuerpo, cuando en realidad estaríamos quietos, el uno enfrente del otro. Ahora observaría cuan capaz era aquel prodigio de resistir el dolor psíquico, un dolor que su cerebro interpretaría como real. Mientras tanto, no tendría que preocuparme de su copia, pues era bastante improbable que lograse salir de mi poderosa ilusión, creada por el Sharingan. No pude evitar sentirme ganador, parecía algo inevitable pero con aquel shinobi nada era cierto, pues había logrado salir de todas las "pruebas" que le había puesto a lo largo de aquel entrenamiento. Enseguida un pensamiento cruzó mi mente:

"Debería idear un plan B por si Shika logra salir de esta. Bien, no debo preocuparme por eso ahora o perderé la concentración y conseguirá librarse de mi ilusión" — reflexioné.

Técnicas:

Ōkami no mure; El usuario hace ver a su rival como una jauría de lobos lo devoran, cuando en realidad ambos están parados el uno frente al otro. El usuario debe estar parado & sin moverse para mantener el genjutsu.El dolor que siente el enemigo dentro del genjutsus se asemeja a el dolor real por lo que sera difícil moverse despuesde haber recibido el genjutsu.
Stats:

Fuerza: 20
Agilidad: 20
Resistencia: 20
Stamina: 20
Chakra: 20
Ninjutsu: 23
Genjutsu: 23
Taijutsu: 20
Bukijutsu: 20

Sharingan 5/16
Cansancio mínimo // Daños leves: pequeños rasguños superficiales en algunas partes de su cuerpo

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
28/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Shika el Jue Ene 19, 2017 3:21 pm

El que a simple vista decía ser Shika no respondió a ninguna pregunta y en vez de eso realizó sellos, solo el instante de tiempo de reacción fue la tardanza para que el Shika que se encontraba a unos 10 metros de la arboleda y 5 del que ahora se mostraba como su oponente hizo un sello de mano concentrando chakra en su sombra, pues las sospechas se confirmaron y eso quitó parte de la sorpresa que podría haber generado el oponente con ese movimiento por lo que le tuvo tiempo de hacer el sello de mano correspondiente para concentrar chakra en su sombra justo antes de que Tora le atrapase en su genjutsu, pues por la parte sorpresiva de la situación no pudo evitar observarle a los ojos y ya sabía lo que eso significaba: -¡Que fastidio! ¿No sabe hacer nada más que genjutsus este sujeto?- Shika no quería admitirlo pero aún si la respuesta fuera si, el sujeto venía llevando siempre la delantera, ¿porque habría de cambiar de estrategia?. Shika solo se dispuso a ver que sucedía ahora, cuando comenzó a ver lobos hambrientos yendo directamente hacia él. Sin más y resignado dijo: -Esto va a doler...- Tratando de preparar su cuerpo y mente para lo que estaba por sufrir.

El dolor comenzó, los lobos aquellos le tomaron sus extremidades, mordían tiraban y aflojaban para volver a tirar el dolor se hacia mas grande y no había forma de quitárselos a todos de encima, solo quedaba concentrarse en su plan para salirse mientras trataba de aguantar aquel dolor que se acrecentaba segundo a segundo haciendo todo más y más complicado, los segundos pasaron el dolor desmesurado hacía que Shikaru gritara y llorara del dolor, en sus adentros el pensaba: -Menudo cerebro el mio para que lo utilicen en mi contra.- esto entre gritos, hasta que finalmente su técnica funcionó, esta vez una mano se materializó y tomando su dedo meñique del pie derecho se aseguro de quebrarlo, el dolor fue poco al lado de los colmillos de aquellos feroces lobos pero no dejo de ser un dolor y aun peor, este era verdadero. Sin embargo cumplió su función al sacarle de una vez a Shika de aquel genjutsu el cuál haciendo un sello de mano se esfumó en una nube de humo hacia el bosque al fin de poder recuperarse y buscar su otro él... -No puede estar muy lejos. Tiene que estar por aquí cerca.-  Intento hacer un movimiento brusco pero aquel dolor, la ejecución de aquella técnica en el momento en que se libró del genjutsu, ahora un dolor inmenso le tiro al suelo de nuevo, el dolor continuaba, pero solo pudo darse el lujo de unos instantes para acomodar su dedo meñique de nuevo y levantarse luchando contra todo dolor para buscar al otro Shika. El tiempo que pudiera tardar en encontrarle no era seguro, pero algo si sabía, si aquel shinobi lo había escondido en el bosque y había vuelto transformándose en él no podía estar lejos por el simple hecho que los tiempos no le permitían aquel lujo.

La búsqueda no fue extensa en cuanto a lo que tardo en encontrarle pero sus dolores la retrasaron muchísimo, en este tiempo tuvo que desconcentrarse de su oponente, pues sabía muy bien que si era necesario le tendría que dar la victoria pues los daños aumentaban segundo a segundo del enfrentamiento y ningún Shika podría seguir mucho más a este ritmo. -Es un jounin después de todo, desde el comienzo realmente dudo tuviera alguna posibilidad contra él.- Se decía auto convenciéndose que había dado una buena pelea. Pues dudaba su oponente desperdiciara una posibilidad así de terminar el entrenamiento con una victoria para él. Sin embargo solo una cosa tenía en claro, su salud psiquica no aguantaría otro genjutsu más y nunca se pondría en peligro en un entrenamiento y menos teniendo en cuenta lo fastidioso que le resultaban los combates y pudiendo evitarse a él mismo aquel sufrimiento. Una vez encontrado el otro Shika toco su mente y mencionando Kai mientras hacia un sello con una mano le libró de aquel genjutsu en el que estaba atrapado, pues esta técnica era mucho más poderosa cuándo era aplicada por un sujeto fuera del genjutsu para liberar al sujeto atrapado en el mismo. Ahora se unieron en un Shika solo, ya que por separado no tenían oportunidad pues ya sus reservas andaban por debajo del 50% y su cansancio y desgaste físico por el fragor del combate se empezaban a distinguir en todo su cuerpo. Shika ahora se dio un tiempo para recomponerse y repasar las cosas que debería tener en cuenta si quería seguir el combate...

Técnicas utilizadas:
Kage Kubishibari no Jutsu {Sombra Estrangulante}; El usuario puede transformar, mover su sombra a voluntad & dotarla de poder físico. Principalmente la sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte, sin embargo la eficacia del jutsu dependerá de la distancia que hay entre el usuario & el objetivo. Mientras más cerca el jutsu este, tiene mayor poder, aunque no puede estar activado durante mucho tiempo, debido a que se va debilitando.

Shunshin no Jutsu {Jutsu de Cuerpo Parpadeante} Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Por ejemplo un ninja de Suna utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otra variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin).

Genjutsu Externo { Genjutsu Kai} se trata de una técnicas bastante básica pero efectiva cuyo propósito es el de liberar a su usuario, o bien, un compañero de un genjutsu. Para hacerlo se debe primero estar consciente de que uno se encuentra en un genjutsu, luego, manipulando el flujo de chakra se crea una perturbación que genera una onda de chakra mayor a la impuesta por el adversario en su genjutsu, de modo que los efectos del mismo puedan ser dispersados.
Cansancio y Daño:
Cansancio: Moderado.
Daño: Moderado.
Stats:
Fuerza: 1.
Agilidad: 20.
Resistencia: 18.
Stamina: 18.
Chakra: 25.
Ninjutsu: 25.
Genjutsu: 2.
Taijutsu: 12.
Bukijutsu: 6.

avatar
Chünin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
29/12/2016

Edad :
21

Localización :
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t867-ficha-shikaru-nara#4708

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Tora Uchiha el Jue Ene 19, 2017 4:17 pm

Mi estrategia fue un éxito, mi ilusión había surtido efecto en mi oponente. Pude observar como mi oponente se retorcía de dolor, dolor mental pero dolor a fin de cuentas. Gritaba y lloraba, seguro que no podría aguantar mucho más. Quizás me había excedido, desharía el Genjutsu y decidiría terminar el combate, mi oponente lo había hecho francamente bien pero parecía estar al límite de sus fuerzas. No podía creer lo que estaba viendo. Cuando estaba a punto de deshacer mi Genjutsu, mi enemigo había logrado salir del mismo, partiendo su dedo meñique con su sombra. No pude evitar sentir admiración por él:

"¡Que coraje! Estoy ante un verdadero shinobi... Ha demostrado una y otra vez que incluso en las dificultades debes luchar sin descansar, una y otra vez. Este chico se ha ganado mi respeto, de eso no hay ninguna duda" — pensé.

Observé todo lo ocurrido con suma atención. Mi oponente se cayó al suelo, el dolor que sentía era el culpable. Me limité a quedarme parado, esperando con calma para ver que sucedía. El entrenamiento había llegado a su fin para mí, no dañaría de gravedad a un camarada y mucho menos a alguien que se había ganado mi absoluto respeto. Desactivé mi Kekkei Genkai, había sido un combate intenso, ahora era el momento de parar y descansar pero antes tenía algo que hacer. Alcé mi voz para que Shika pudiese escucharme:

¡Es suficiente Shika, si seguimos así vas a terminar malparado!¡El entrenamiento ha finalizado, ven aquí, hay que ver que tal te encuentras! — dije con preocupación.

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
28/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Shika el Vie Ene 20, 2017 11:13 pm

El genjutsu finalmente terminó y Tora le dio el tiempo necesario a Shika para ocultarse en el bosque, poner en lugar su dedo meñique y hasta juntarse con su otra parte volviendo a ser un solo sujeto. Una vez esto realizado Shika comenzó a pensar que podría hacer ahora pero la voz de Tora frenó sus pensamientos, éste mencionó que el entrenamiento había acabado y mostrando cierta preocupación quizás por que Shika haya llegado al punto de quebrarse el dedo meñique con el fin de salir de su genjutsu, le pidió que me acercase para ver cómo estaba. No es lo que quería, pues Shika no consideraba el combate terminado ni sus posibilidades nulas, sin embargo reconoció que el meñique podía ser solo el principio si continuaba el combate y sinceramente tanta estrategia le tenía cansado. Entre el cansancio y lo fastidioso que le resultaba la complejidad del encuentro y el esfuerzo que debía hacer para seguir el ritmo de la batalla decidió levantarse lo más naturalmente posible y saliendo desde entre los árboles acercarse a la posición de su oponente que ya había desactivado su Sharingan, Shika caminaba lentamente mientras pensaba: -Suerte que mencionó frenar el entrenamiento, esto podría ponerse peor si continuaba como venía, además ya estaba llevándome demasiado esfuerzo ah decir verdad, realmente me estaba fastidiando con sus juegos, su infierno y lo difícil que resultaba salirme de éste.- Hizo una leve pausa con un respiro de tranquilidad intermedio para continuar pensando: -Es un shinobi realmente poderoso, es impresionante su poder... Quizás aquellas historias que eh escuchado sean verdaderas después de todo...- Finalmente llegó hasta donde estaba su oponente a unos metros de la arbolada y extendiendo su brazo para saludarle cordialmente dijo: -Buen combate, has ganado. Demostraste ser superior esta vez, pero la próxima te aseguro no te será tan fácil; prepárate... esto no quedará así... Y por mi meñique, pues no te preocupes, ya sanara, solo precisa algo de tiempo- Realmente había entablado una especie de relación con aquel sujeto en el combate, Shika estaba lejos de entender como podía funcionar eso, pero no podía negarlo, pues sus palabras anteriores lo reflejaban, esto parecía ser el primer encuentro de muchos ya sea como oponentes amistosos o camaradas, fuera lo que fuera, aquel sujeto había captado la atención de Shikaru. Finalmente una vez Tora estrechara su mano y respondiera Shika se dejaría caer para atrás mientras mencionaba: -Por fin terminó... ¡Que lata! tantas posibilidades y estrategias analizadas para nada.- Y una vez cayera levantando una pequeña nube de polvo proseguiría: -Pero bueno sirvió para darme que necesitaré progresar más si quiero cuidar de mis camaradas en combate... Observaré un rato las nubes, puedes quedarte si quieres... Dime, ¿Alguna vez has pensado en ser como una nube? Yendo libre a donde el viento te lleve sin nada por lo que preocuparte, solo yendo a donde te lleven haciendo lo que tengas que hacer...- Shika no sabía como le caería aquel comentario a Tora pero quiso compartir el pensamiento más frecuente de su rutina diaria con aquel Shinobi que en este momento se encontraba a su lado. Sin más se quedo observando las pocas nubes que había mientras esperaba respuesta por parte de Tora así se fuera o se quedara un rato allí antes de finalmente volver para la aldea.

avatar
Chünin
Konohagakure

Doton


Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
29/12/2016

Edad :
21

Localización :
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://narutorises.foro-gratuito.es/t867-ficha-shikaru-nara#4708

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Tora Uchiha el Sáb Ene 21, 2017 2:51 pm

Shika salió del espesor del bosque, caminando lentamente y con aparente naturalidad, seguro que quería mantener su entereza,  a pesar de que su estado físico y mental no fuese bueno. Lo primero que hizo fue extender su mano, como muestra de cordialidad, mientras pronunció unas pocas frases. Por lo que a mí respecta, respondí a su muestra de respeto con bastante elegancia y, al igual que él, yo también crucé unas pocas frases:

No hay ganador realmente y tampoco es necesario que lo haya. Lo importante es que ambos hemos aprendido cosas en este combate y el conocimiento adquirido lo usaremos en nuestro favor en el futuro — reflexioné mostrando madurez — Deberías acudir al hospital de la villa para que revisen tu estado y curen tu dedo, además, eso agilizaría tu proceso de recuperación — finalicé.

No pude evitar sorprenderme al observar como Shika se dejó caer hacia atrás. No pude evitar reír después de escuchar las expresiones de mi nuevo conocido, la verdad es que era bastante gracioso. Recuperé la compostura al escuchar lo que Shika había sacado en clave de aquel encuentro, una actitud que demostraba mucha madurez. Al parecer, él se quedaría allí un poco, observando las nubes y me ofreció la opción de hacerlo juntos. Antes de que pudiese responder, me preguntó una cosa muy extraña, no pude evitar reír de nuevo; que shinobi más raro. Pensándolo bien, no parecía algo descabellado, aunque la forma de expresarse había sido bastante cómica. Reparé en que se había hecho un poco tarde y debía descansar, así que le dije a Shika:

Hoy tendré que rechazar tu propuesta, se ha hecho un poco tarde y debo descansar. Mañana parto en una importante misión y debo estar en forma para que sea un éxito... pero ten esto en cuenta, no será la última vez que me veas — comenté vagamente — ¡Hasta que el destino haga que nos volvamos a encontrar, "Genio del clan Nara" — finalicé un un ademán.

Me di media vuelta y comencé a andar despacio, rumbo a la villa. Quien me hubiese dicho a mí, al empezar el día, que me cruzaría con alguien así. Inexplicablemente, había forjado un vínculo con aquel shinobi con aquel combate de entrenamiento. Ya hacía mucho tiempo que no sentía algo así.

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
28/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camaradas en armas [Privado Shikaru-Tora]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.