Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Sting Lee, Touka, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A breath on the sand { Past - Lady Sekai }

Mensaje por Izanagi el Jue Ene 12, 2017 5:47 pm

Izanagi movió sus piernas entre los pesados granos de arena que se deslizaban en son del viento, semisuspendidos en el aire y haciendo que la impresión de calor que de por sí tenía el desierto aumentara y aumentara considerablemente mientras pasaba el tiempo.Sus labios mascullaban palabras sin sentido deseosas de cobrarlo algún día, farfullante aunque sin moderar su lenguaje continuó caminando unos pasos más antes de dar por concluido su paseo, se hallaba no en lo alto de una duna, sino en una depresión del desierto, expectante a los sonidos que pasaban, se quedó quieto esperando.

— Odio el desierto —

Mascullo mientras toqueteaba en ardiente acero clavado en su brazo, continuaba esperando que algo pasase, algo fuera de lo normal que la impulse . Poco después se alzó caminando un poco más en dirección a un edificio abandonado, allí observó el material, construyó como pudo una pequeña casa en el que guardó la poca provisión que disponía, transformó dos vigas pequeñas de madera en un bô y un pequeño palo a modo de espada improvisada, esperó pacientemente.

avatar
Jönin
Otogakure

Doton


Mensajes :
139

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A breath on the sand { Past - Lady Sekai }

Mensaje por Kia Sekai el Jue Ene 12, 2017 8:31 pm

Era otra de esas cosas que estaba haciendo mal pese a su puesto, no hacia esas misiones que debería de andar haciendo…y una larga lista de cosas que Kia sabía que estaba haciendo mal, como por ejemplo salir completamente sola en un paseo por el desierto, sin nada más que ella misma y su capucha. Llevaba una especie de chaleco con capucha, la cual llevaba puesta para evitar que el sol le diera demasiado en la cabeza, escondiendo su largo cabello rubio y sus ojos, unos pantalones cortos negros y su extraña manía de llevar vendas hasta los codos y rodillas… ¿estética? , no, comodidad mayormente.

-Maldito calor de las narices…- Efectivamente, debería de haberse ido a otra villa, país o lo que fuera, pero no a una donde hiciera tal calor que le hiciera tener ilusiones, tales como los escombros de un edificio y algo parecido a un resguardo. Aquellos ojos verdes tan expresivos y fuertes parpadearon varias veces antes de darse cuenta de que no, no era una ilusión, al fin las cosas comenzaban a salirle bien, con sentarse un rato a la sombra y beber, no tendría problema.- Al fin mi suerte sirve para algo…- Se acercó a aquel lugar, el aire le resultaba agradable se colaba por las aberturas que tenía el chaleco por los costados, relajando su calor, sin embargo algo no le gusto demasiado.- No…no tengo buena suerte.- Acercándose a la entrada vio las huellas en la arena de alguien más, sin ver las de salida, así que a una distancia, pregunto.- ¿Puedo entrar de visita o me dejaras fuera con este calor?

avatar
Jönin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
65

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A breath on the sand { Past - Lady Sekai }

Mensaje por Izanagi el Dom Ene 15, 2017 12:49 pm

Su mente se alijeró al momento, poseía una visión amplia de la zona y una mirada le permitía escrutar todo lo de su alrededor, el edificio en demolición tenía una acústica sorprendentemente alta, podía oír su propia respiración retumbar en las deformadas paredes, si le hubieran preguntado aseguraría que era un antiguo teatro . Movió su cabeza sin arrepentimiento y escrutó el paisaje delante de él, aburrido se sentó y esperó, no deseaba perder ninguna de sus energías buscando a sus enemigos.

Había pasando tanto tiempo huyendo, recordaba días mejores, caminos más simples y menos crueles con quienes lo cruzaban. Habían pasado años desde que todo cambió. Ahora de sí sólo quedaba un superviviente, sus amigos se habían alejado, sus persecutores andaban más cerca... conocía su final, o al menos lo intuía... pero hasta que no lo encontraran... viviría con la fuerza de una llama. Maldeciría sus nombres y caería sobre ellos como un demonio. Casi rió con sorna al darse cuenta de sus propios pensamientos, tres lentas carcajadas que sacudieron el aire y le ofrecieron una encantadora sonrisa, sí, estaba sólo... pero no habían terminado con él.

Entonces la escuchó, una suave voz elevada sobre el viento. Inquieto saltó y se deslizó por las descuidadas columnas , ceñido a las sombras de aquel paraje, observó su figura desde las alturas y reconoció en ella cierta belleza, sólo insultada por unas prendas que no la llegaban a merecer. Demasiado bonita para un lugar así, pensó. — Podría entrar... — Respondió a su pregunta, quizás encantado de una compañía, o simplemente ofreciéndole pié a una trampa. Se dejó caer sobre la suave arena, levantando finísimas nuves a sus pies, alborotando su cabello. — Pero entenderá mi desconfianza: Quizás sea una criminal. — Comentó con voz baja, más que como tema como recordatorio y pésame por su alma. Caminaba con posición baja, arrastrando su bö por la arena.  — ¿Qué la trae por el desierto, milady? — Sus prendas respondían a la de un simple trotamundos, un hombre humilde y de aspiraciones pequeñas. ¿Hasta qué punto sería cierto?

avatar
Jönin
Otogakure

Doton


Mensajes :
139

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A breath on the sand { Past - Lady Sekai }

Mensaje por Kia Sekai el Lun Ene 16, 2017 4:15 pm

Debería de haber tenido algo más de cautela, quizás haberse colado por otro flanco donde supiera que sus pasos y respiración se mezclarían con el viento, o incluso haber destruido la estructura sin preguntar siquiera, pero tenía la sensación de que alguien que se escondía en un lugar tan remoto del desierto, era lo suficiente interesante como para merecer vivir y contárselo. Se sentía algo mala pensando de esa forma, pero la última vez que se había perdido en el desierto había acabado peleando con bandidos, y aunque hubiera ganado, nunca era cómodo.

Se acercó andando hacía la entrada, asomándose curiosa hacía donde podía estar aquella curiosa, acabando por quitarse la capucha. El largo cabello rubio acabo por caer de forma brusca hasta sus caderas, los ojos verdes a mirar las sombras de aquel extraño y amplio edificio, y colocando bien la misma supo que algo de aquello no le gustaba.- Lamento decirle que incluso sin su permiso pensaba hacerlo…- se encogió de hombros, tan sincera como siempre, no había duda de que iba a hacer lo que quisiera, sin que nadie pudiera haberle cambiado aquella manía tan suya de entrar en cualquier lugar que llamara su curiosidad de una forma tan notoria.

Finalmente la susodicha persona cae al suelo, y ella ya sabe que no es una simple persona normal, ya que esa clase no sabe caer bien sin apenas sufrir daños ni improvisa armas que podría usar contra ella, ni resultan guapos y demás, pero ese comentario era algo más personal que ninja. Saco sus manos de sus bolsillos y ando un poco, girando alrededor de él como cuando los tigres analizan a una presa, pensándose si comérselo o simplemente es una pelea demasiado grande, en su caso, simplemente le mira.- Los criminales no llaman a las puertas ni piden permiso, ¿no cree? …- Paro a su lado, sonriendo divertida, escuchando su pregunta para mirar el techo, suspirando.- Me gusta pasear por aquí de vez en cuando, me suelo perder, volver…la arena tiene algo tan distinto a mí, que encuentra la forma de atraerme.-No había demasiadas pistas, no había algo que le gritara que era peligroso aparte de aquel arma improvisada, pero tampoco había pruebas de que ella pudiera hacerle daño, y sin embargo, podía.-¿Y qué hace un alma perdida por el desierto?, podría ser peligroso.

avatar
Jönin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
65

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A breath on the sand { Past - Lady Sekai }

Mensaje por Izanagi el Miér Ene 18, 2017 9:18 pm

Teñía sus palabras con el ademán pretencioso de un mendigo, se embaucaba a sí mismo y anunciaba su jactación para juguetear con las palabras, contenía impulsos y sonrisas de su expectante público... maldecía... y despotricaba sobre sus enemigos. Era así de simple la existencia tras los muros que resguardaban a los aldeanos de peligros inciertos, de peligros no controlados por sus actos y palabras, ambientes no deseados que se fundían con el sol y pasaban a ser inmanencia artificial. Pero todo ello había quedado atrás, los sonidos naturales estaban rotos, los artificiales, derrocados , tan solo el sol y la arena sobrevivían en aquel ambiente enrarecido de escombros y viejas glorias. Viejas glorias... que buena palabra para definir lo que se postraba ante los ojos del joven. Antiguas edificaciones que habían sobrevivido al tiempo y sus ciudadanos, y ahora las observaba, rotas, deshechas por el desierto.

— ¿No parece evidente? Vivo aquí. —  El joven había entreavierto sus labios de forma divertida y se había apoyado en las columnas del teatro en ruinas. Observó a la dama postrada a su lado, los rayos de sol que se funden con su cabello, se descubrió a sí mismo admirándola...  — Bienvenida a mi humilde morada. — Atañe con voz profunda, acaparando todo a su alrededor. Cada pequeña piedra, cada grano o bestia le pertenecían, sin discusión.

— Parece cansada. Quizás sea mejor que se acomode. — Le ofrece con cierta cortesía , sonriendo a la manera encantadora de un estafador. La tomó de su brazo sin permiso , acariciando su delicada piel con las uñas, se inclinó sobre su oído. — Si me permite la indiscreción , no suelo tener visitantes tan hermosas. — Le murmura, agitando sus cabellos, momentos previos a separarse, ofreciéndole su guía por los discretos rincones de aquellas ruinas, ese teatro que fue en otro tiempo, motivo de júbilo.

Inspiró con profundidad, llenando sus pulmones con el aire roto, enrarecido y abandonado. Su pecho se inflaba en su son, crepitaba en su mismo fuego, se rompía por la misma astilla, por el mismo golpe. Vestido con las ropas propias de un viajero maltrecho, mil sombras lo acompañaban... como recordatorio permanente de un pasado que no podía desaparecer. Era consciente de cada palabra, de lo que pensaba y expresaba en cada acto, por ello cada vez que daban un paso el silencio callaba aún más, por ello estaba allí nadando en un mar de escombros olvidados.

avatar
Jönin
Otogakure

Doton


Mensajes :
139

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A breath on the sand { Past - Lady Sekai }

Mensaje por Kia Sekai el Sáb Ene 21, 2017 12:20 am

Nunca había sido embaucada por las palabras de nadie, quizás porque estaba acostumbrada a desconfiar de todos, a examinarlos y juzgarlos como aquel que lo sabe todo y está preparado para que su divino parecer se aplicara, o de lo contrario el otro muriera en el proceso. Era sin duda esa clase de ser que no querías tener como enemigo, creado y criado por y para la destrucción y el placer propio, egoísta y totalmente despreciable...pero bueno, así la habían hecho y así iba a ser siempre, con sus manos y sus menos, sus extraños matices y su forma de mirar a la gente como si la destripara de afuera hacía dentro, quedándose con lo que deseaba. Aquel hombre no iba a ser diferente y su mente se lo dejó claro un par de veces, aquellos expresivos, amplios y brillantes ojos verdes bien podrían haber atravesado los ojos dorados del hombre, pero prefirió guardase lo que había visto...a veces cuando ves demasiado, es mejor simplemente callar.


-Pues tiene un gusto para la decoración pésimo...
-Si le dieran un premio por cada sarcasmo o dardo envenenado que tiraba con aquella boca de labios suaves y finos, sería la reina de todo aquello, nunca se le había dado bien eso de quedarse callada en lugar de soltar lo primero que se le pasaba por la cabeza.- Muy amable por la bienvenida, incluso cuando sospecho que no le gusta tenerme por aquí…- Si por lo contrario hubiera un premio a las voces más…destacables de la historia, él hubiera ganado, y cada pequeña fibra de su cuerpo hubiera servido de testigo.

-Comprenda que no todos tenemos una vivienda en medio del desierto, alguno preferimos las ciudades, aunque estén demasiado llenas.- Su cuerpo reacción y su instinto iba a ser empujarle, golpearle…quizás romperle algo, pero relajo sus músculos, primero le dejaría hablar, alzando una ceja.- Disculpa aceptada, pero le aconsejo no las agarre así…podría llevarse una sorpresa.- Dejando que la soltara mientras ella por su parte comenzaba a mirar el lugar con más detalle, intentando ignorarle a él un poco, lo suficiente como para que se confiara, pero no demasiado como para que fuera pillada desprevenida.

Esa cara no era la típica de un simple ladro, no había ningún rasgo de él que demostrara una vida de aquella calaña o al menos no durante demasiado tiempo. El aire se movía con ella, con su pelo y con su cuerpo, a medida que acababa de inspeccionar aquello y se rendía de momento a la obviedad, sentándose en el suelo. Sus piernas le agradecieron el leve reposo tras una mañana de lo mas ajetreada y de liarse a dar vueltas por el lugar hasta llegar allí, Kia tenía muchos dones, otros los había aprendido con el tiempo y la necesidad, pero eso de orientarse nunca cambiaría, sería siempre un desastre, una de esas personas capaces de perderse en una linea recta y verlo normal, algo malo para un ninja, pero ya tenía sus formas para suplirlo...aunque fuera un poco.

avatar
Jönin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
65

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A breath on the sand { Past - Lady Sekai }

Mensaje por Izanagi el Lun Ene 30, 2017 10:37 pm

Izanagi rió con una sencillez que no había expresado en tiempo... era increíble como le relajaba una nueva victoria, bueno suponía que no importaba relajarse un rato... pero aún así no haría nada...tocaría lo mínimo y comería menos, había crecido en un castillo lleno de tramas y decepciones, lleno de un mundo de mentiras, había accedido al mundo del que buscaba huír... y aún así...no se había librado.

— No tengo en mucho aprecio las visitas. — Reconoce de forma seca, sin ningún tipo de broma en su tono distante. — Pero eso no me impide disfrutar de una buena compañía. — Y una delicada sonrisa cruza su rostro, tan deslumbrante como el sol que se postra en las colinas. Su figura elegante se mueve con celeridad por los escombros, salta y dá una pausa para ojearla, quizás pensando en decir algo.

Nada de él revela la forma desquiciada de sus dedos al acariciar las callosas paredes de piedra, su textura áspera lo tranquiliza los pocos segundos necesarios para hacer una actuación encomiable. — La ciudad tiene sus ventajas , pero no está hecha para mí. — Rebusca en su sazón con calma inusitada, sacando al poco un pedazo de pan duro. — Demasiadas leyes. Demasiados vasallos. — Mueve sus muñecas con agilidad, pasándole por el aire aquel pequeño alimento, una pequeña ofrenda de complacencia. — Disculpa , si hubiera sabido que una dama de categoría visitaría mi casa, habría conseguido algo mejor. —

Observó el claro de su paradigma y más aún de sus ojos, no debería de ser así... pero tenía una razón simplemente espeluznante para estar allí: — Se suponía que todo sería distinto... — Farfulló con una débil sonrisa de amargura. El nuevo paso aconteció por una nueva risa de Izanagi , elegante y sonoramente afinada: — Llamadme... Izanagi.. o Lobha, sinceramente, como prefiráis.  —

Con una ligera mirada nada pretenciosa decoró la imagen de la viajera con ideas poco gratas de pronunciar: — Parece una mujer capaz. ¿No será que es más de lo que sugiere la vista? — Masculló con una débil sonrisa, había llegado una época de tramas. — Muy bonita, por cierto. —

avatar
Jönin
Otogakure

Doton


Mensajes :
139

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A breath on the sand { Past - Lady Sekai }

Mensaje por Kia Sekai el Miér Feb 01, 2017 9:07 pm

Kia había vivido una vida extraña, solitaria y centrada en la supervivencia más que en nada, quizás por eso iba de forma tan descarada por la vida, porque le era más sencillo entender todo de frente que buscarle el problema, lo enrevesado, siempre había sido de la clase de persona que no temía decirte la verdad a la cara, aunque te doliera, aunque le doliera a ella luego, pero siempre era mejor que empezar una nueva falsedad o mentira.

-Eso no hace falta que lo jures, te veía claras intenciones de devolverme al desierto.- Estaba en todo su derecho, pero ella se hubiera quejado igualmente por no dejarla descansar aunque fuera un minuto.- No sabía que lo fuera, pero al menos prometo no ser de las malas…-Un nuevo análisis por parte de ambos, una bonita sonrisa pero algo extraño debajo, siempre hay algo raro debajo de la sonrisa más bonita.

-Las ciudades no están hechas para nadie, aunque el ser humano está hecho para ser sociable…a veces sospecho que los solitarios, ni siquiera somos tal cosa…humanos claro.- Si, no había humanidad en el desprecio a la sociedad que te hacía y te nombraba tal cosa, no era como si nadie que odiara estar con aquella gente hipócrita y mentirosa pudiera ser normal, ya que la normalidad solía ser convertirte en aquellos seres que llegabas a odiar.- Demasiada mentira…lo resumes más fácilmente así.- Miró la comida que le ofreció, lejos de escandalizarse o encontrarle problemas le miró a él.- No te preocupes, he comida cosas peores.- Y si le preguntas el que, te diría que a los cuatro años había en ella mucha desesperación por llevarse algo al estómago.

-Un buen nombre, para una no tan buena persona…- dijo con calma, en un tono bajo, mas como un susurro que sabe que será escuchado pero espera que no, o tal vez lo dice porque sabe que le hará pensar y ella quiere que piense.- Yo me llamo Kia, aunque algunas personas que no me aprecian demasiado, me llaman Yasha.- El demonio de la oscuridad, que nombre o apodo más oportuno para su caso.

-Pareces un hombre agradable, con unos modales muy pulcros y de demasiado buen ver, ¿no me estará mintiendo sobre su condición?- La sonrisa que pinto en sus labios anuncio algo no muy bueno, como siempre que sonreía con la palabra problemas tatuada en la frente.- Muy amable, tu tampoco estas mal.- Y antes de distraerse le dio un mordisco al pan, y tras comer aquel pedazo, hablo.- Prometo invitarle si cuando me pierda de nuevo, acabo aquí.

avatar
Jönin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
65

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A breath on the sand { Past - Lady Sekai }

Mensaje por Izanagi el Lun Feb 06, 2017 1:57 am

El dulce sonido del deslizar de las prendas contra la arena acallaron palabras presuntuosas, miradas resueltas sobre un pasado inexacto, el trágico destino y sus confundibles giros... ahora son testigos del desierto y la arena. Una hermosa visión para el caballero que las recorre, más que un simple ladrón... un criminal en su potencia, un monstruo oculto tras las cuatro paredes seguras y una forma fingida de tratarlas como hogar. Dejó que un silencio sencillo lo cubriera, haciendo de su paso apesumbrado un movimiento algo más elegante, más resuelto a ojos de cuantos observaran, simplemente decidió disfrutar el sol y la brisa áire que llena sus pulmones de aire roto.

Su voz sonó breve, como un suspiro inseguro, una forma no trágica de alejar los temores de una sospecha. — Sí, lo estoy haciendo. — Reconoce con absoluta gracia, dando tres pasos , resguardándose en las sombras de la ruina y la seguridad contra el sol, sin más cama que la mullida arena... qué más podía necesitar un viajero. — Pero lo que ve ahora... es con simpleza... lo que soy ahora. — La bella criatura que lo acompañaba se desenvolvía con la naturalidad de una depredadora, una criatura acostumbrada a hacer suya cada presa, quizás demasiado poderosa para él... lo que a su forma... la hizo más encantadora.

Sus ojos buscaron el cielo, la posición del astro rey. Determinó sin dificultad una hora para la llegada del ocaso. Pronto el desierto se tornaría frío, y su inclemencia se haría adecuada para los bandidos que cruzan los caminos frecuentados. Desvió sus ojos hasta la mujer sin más que una trémula sonrisa y una intención que sobrepasaba la simple elocuencia común. — No será necesario. Quizás yo mismo sea quien la visite... — Las armas ocultas bajo sus prendas simples no hicieron el menor sonido, la menor rozadura. Simplemente se sentó, de espaldas contra un muro de grabados extraños, más disfrutando de su compañía que por la antigua arte que los rodeara. — Aunque para hacerlo, necesitaría conocer su ubicación. — Una idea sencilla y clara quedó suelta en el aire con facilidad pasmosa, seguida de una pequeña sonrisa y la naturalidad de su postura, era más que un ladrón.

Permitió con ello que el tiempo pasara. Palabras imprecisas discurrieron el aire desde sus labios, cada una de sus respuestas notó que acariciaron su oído de placer, sabía que era más de lo que decía, suponía tras su delicada apariencia una bestia, con la que quizás pagara con sangre el precio de su atrevimiento... pero mientras estaba sentado ahí, dejando pasar los minutos con una llana sonrisa y la forma visible de su figura... los minutos se sucedieron sin resistencia.

avatar
Jönin
Otogakure

Doton


Mensajes :
139

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A breath on the sand { Past - Lady Sekai }

Mensaje por Kia Sekai el Jue Feb 09, 2017 12:20 am

A veces la vida tenía curiosas formas de poner a prueba el talante y la paciencia del ser humano, luego se encontraba con Kia y recordaba que ella no poseía ninguna de aquellas dos virtudes, y todo se fastidiaba de soberana manera. Había una extraña mezcla en el ambiente, una tensión prominente y no resuelta que cortaba el aire como si respirar fuera algo difícil, ¿se le estaba haciendo a ella difícil? No, pero aun así no era algo de agradar, a nuestra dama de cabellos dorados nunca le han gustado las cosas que no puede controlar, irónicamente, tenía delante de ella un ser que aunque era capaz de leer como un libro abierto, aún tenía demasiados secretos escondidos en la manga.

-Un noble, siempre es noble, aunque desaparezca, su sombra perdura…y ese porte es complicado de quitar.
- Dejando el pan con cuidado, ya que no tenía más hambre, pensó un instante que si ella, la última heredera del Clan Sekai y del Clan Yuki, tenía algo de noble más que el hielo y la sangre que corrían por sus venas, pero sus memorias le recordaron en un instante que no, y la sonrisa burlona, fue más para ella misma, que para nadie.- Pero aun así, no se despega de su pasado…le da un toque.- Se encogió de hombros, con las piernas cruzadas, sentada en el suelo como si meditara en vez de analizar, sonriendo aun con la tranquilidad de aquella que controla lo que tiene a su alrededor.

Ella por su parte no necesito de mirar al sol, el aire frio que recorrió suavemente su espalda le indico que tenía dos opciones, pasar la noche allí o emprender ya el camino de vuelta, que conociéndose, significaría perderse de nuevo y acabar en un rincón perdida de nuevo, la idea le resulto de todo menos tentadora. Sus ojos chocaron de nuevo con los suyos y aquella extraña sensación, regreso.- Lo dudo mucho, ya dijo que no le gustan las grandes ciudades…- No se fiaban aun de él, aunque ella tuviera sus propias armas y métodos, seguía sin confiar en alguien que mantenía las distancias y se movía con tanto cuidado.- ¿Tan desesperado esta por saber realmente qué o quién soy?...o mejor dicho, ¿tanta curiosidad le causo?- Pestañeo con levedad, sabiendo que desconfiaba de ella, quizás era un renegado, un ladrón y temía que ella fuera una cazarrecompensas o algo de eso, pero nunca le habían importado ese tipo de gente.

-Mi nombre es Kia, Kia Sekai y tal como le dije, algunos me llaman Yasha, que significa demonio oscuro…-miro al suelo un instante, igual que no se podía escapar del pasado, no se podía escapar de quien era, y aquello era simplemente frustrante, tanto que un filón de soledad y dolor atravesó aquellos amplios y tranquilos ojos verdes.- Y soy para su curiosidad, una despreocupada y tranquila Jounin de Sunagakure, que no sabe ni le importa quién sea usted…por si le da la curiosidad.-Encogiendo sus hombros con resolución, alzando sus manos para que viera que no iba armada…aunque sin armas quizás fuera igual de peligrosa, y la sonrisa traviesa que pinto sus labios lo mostró.- Tranquilo, a lo máximo, podría llevarse un mordisco.

avatar
Jönin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
65

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A breath on the sand { Past - Lady Sekai }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.