Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Sting Lee, Yuuto

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite 57/57





Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A breath on the sand { Past - Lady Sekai }

Mensaje por Izanagi el Jue Ene 12, 2017 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Izanagi movió sus piernas entre los pesados granos de arena que se deslizaban en son del viento, semisuspendidos en el aire y haciendo que la impresión de calor que de por sí tenía el desierto aumentara y aumentara considerablemente mientras pasaba el tiempo.Sus labios mascullaban palabras sin sentido deseosas de cobrarlo algún día, farfullante aunque sin moderar su lenguaje continuó caminando unos pasos más antes de dar por concluido su paseo, se hallaba no en lo alto de una duna, sino en una depresión del desierto, expectante a los sonidos que pasaban, se quedó quieto esperando.

— Odio el desierto —

Mascullo mientras toqueteaba en ardiente acero clavado en su brazo, continuaba esperando que algo pasase, algo fuera de lo normal que la impulse . Poco después se alzó caminando un poco más en dirección a un edificio abandonado, allí observó el material, construyó como pudo una pequeña casa en el que guardó la poca provisión que disponía, transformó dos vigas pequeñas de madera en un bô y un pequeño palo a modo de espada improvisada, esperó pacientemente.

avatar
Jönin
Otogakure

Doton


Mensajes :
139

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: A breath on the sand { Past - Lady Sekai }

Mensaje por Izanagi el Miér Mar 01, 2017 1:24 pm

La forma disuasoria de una sonrisa que no podía ser más sincera , decoró su rostro sin rastros de gravedad. Tras el se guardaban cientos de historias, miles de palabras inconclusas ... que encuadernaban sus secretos , secretos que nadie conocería , imágenes que ya nunca se verían. Esa era la vida preservada para quienes se estancaban en la añoranza. Su mirada suave y pasos melancólicos saltaron por los descuidados escalones, casi encantador se dejó caer al lado de la mujer recogiendo aquel pedazo de pan para sí mismo, sí... una buena excusa para acercarse... pero no lo suficiente para tocarla.

Así permaneció a su lado, más que una compañía, como un viejo amigo. Sintió el oscilar de sus prendas en debilidad del viento, la tensión de toda su musculatura contra la tela. —Siempre he sido una persona curiosa, llámelo.. una debilidad. — Respondió bajo los estándares de su naturaleza voluble, no era un hombre de principios fijos, más bien una presencia caprichosa. Sonreiría a sus enemigos, y ofendería a sus aliados.   — No creo que el término de "tranquila" se ajuste del todo a usted. Pero... digamos que la creo.  —

Reiría suavemente a su comentario, una apuesta sugerente, casi peligrosa ... haría su mirada saltar de manera evidente de su rostro a la vista amplia de sus hombros .  — ¿Sólo uno? Qué lástima.  — Ronronea con toda la amplitud de su pecho , dejando temblar el aire con cuatro sencillas palabras , hace el acopio de sí para enderezar su postura en la arena. Hay peligros que una mujer no debe despertar en un hombre. Éste era uno de ellos.

 — Una kunoichi de alto grado , qué honor.  — Murmura con voz melancólica, sonando mucho más cerca de lo que parecía.  — En su tiempo, yo también fui instruido.. aunque... no salió bien.  — Rueda los ojos con cierto humor, su sonrisa hambrienta no desaparecería, siguiendo cinco delicadas palabras. — Quizás me pueda enseñar algo.  —

El silencio del desierto quedaba enmascarado tras el murmullo del viento, el suave compás y el deslizar de la arena a su lado. Ofrecían junto a ello una imagen tranquila, casi hermosa, pero no se equivoquen... incluso una flor en el desierto debe luchar por sobrevivir.

avatar
Jönin
Otogakure

Doton


Mensajes :
139

Fecha de inscripción :
18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A breath on the sand { Past - Lady Sekai }

Mensaje por Kia Sekai el Jue Mar 02, 2017 8:29 pm

¿Alguna vez habéis visto caminar a un felino?, de forma calmada, con la espalda recta, la mirada desafiante, pasos firmes y elegantes, con una mezcla casi innata de sensualidad y malicia que se funden para recordarte que igual que hermosos, eran letales. La dama que había visto a lo largo de su vida a felinos bastante grandes se sintió como estar de nuevo mirando a un inmenso tigre a los ojos, esperando su designio, su acercamiento, tranquila sin demostrar sus nervios o emociones, pero sabiendo que aquella cercanía no sería nada bueno, más cuando la quieres ver desaparecer del todo, sin darse cuenta, se había tensando un instante.

Acabo por ceder a la calma, estirando sus piernas dobladas con anterioridad, cruzándolas, poniéndolas manos atrás como apoyo, extendiendo sus manos en el suelo, mirando el techo un instante, para luego a él.- Tal como un gato que no puede evitar mirar donde no le llaman…veo las similitudes, si.- Asintió levemente, sabiendo de sobra que quizás no viera su punto, pero realmente comenzaba a agradarle la similitud entre el hombre y el animal.- No soy la más apacible, pero tengo mis momentos donde disfruto de la calma…preferiblemente en compañía, claro.- Se encogió de hombros, aunque era alguien con tendencias solitarias, no quería decir que siempre le agradara.

Una tentación, eso era, una divertida y casi prohibida tentación que hacía a la gente plantearse qué era lo correcto lo incorrecto en cada situación, pero aquella discordia que causaba en la gente, era sumamente divertida.- Bueno, si me lo pidiera, me replantearía cambiarlos por un par más.- Ladeo el rostro mirándole, con una expresión que bien podría haber deslumbrado la sinceridad de sus palabras, o la necesidad de que supiera que eran tan ciertas como sus malvadas intenciones.

-No creo que haya honor en un rango, si no en para que lo usas, y de momento, para nada bueno.- Se erizo como un pequeño animalito, aquel murmuro había sonado demasiado cercano a ella, cosa que hizo que girara su rostro hacía el.- No todos estamos hechos para aprender…o necesitamos el estímulo adecuado.-Notando su poco apego a aquellas cosas, clavo suavemente los dedos en el suelo, alzando una ceja.- No prometo que sea nada bueno, pero si divertido.

El resonar de su tentadora invitación choco entre los muros a medida que el viento sonaba, deslizando los largos cabellos de ella, rozando levemente el brazo de él al estar tan cerca, oro en la oscuridad o luz en la sombra, fuera lo que fuera, no era algo bueno.- Aunque claro, podría ser peligroso…

avatar
Jönin
Sunagakure

Suiton


Mensajes :
65

Fecha de inscripción :
09/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A breath on the sand { Past - Lady Sekai }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.