Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astrid, Jirall, Narrador Rises, Ranpo Edogawa

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 65 el Dom Oct 01, 2017 3:57 am.
Últimos temas
Últimos temas
Top Sites

Shiki Topsite!
¡Regalanos tu clic por favor!
Estaciones

País del

Agua

Verano
País del

Rayo

Invierno
País del

Fuego

Otoño
País del

Viento

Verano
Región de

Iseki

Primavera
Oto

Invierno

Administración
Emiya Ichiro
Peticiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Seijuro Akagami
Misiones y moderaciones de combate
MP | Perfil
Adlet
Moderaaciones de técnicas
MP | Perfil
Astrid
Narraciones y diseño HTML/CSS
MP | Perfil
Tamae
Registros
MP | Perfil
Jirall

MP | Perfil
Censo
Konoha [12]
Suna [15]
Kiri [13]
Kumo [10]
Oto [13]
Renegados [0]
Akatsuki [2]
Civiles [1]
.
.
.
.
.
.
.
.
NPC´S












Créditos
Este foro de rol está basado en el mundo del manga y anime del mangaka Masashi Kishimoto, es decir, Naruto y Naruto Shippuden. La trama y ambientación del foro, si bien se basan en el mundo del mencionado autor, fueron pensadas por Emiya Ichiro y Seijuro Akagami.
Las guías y jutsus del foro fueron elaborados por el staff del foro pasado y actual basándose en la Wiki de Naruto.
Las imágenes y gráficos del foro fueron editados por Dragón, que usó las imágenes que se encuentran en las diversas páginas web como Deviantart y Zerochan.
El skin y las tablillas fueron elaborados por Astrid que ha recurrido al Foro de Asistencia y a los tutoriales de Source Code, The Captain Know Best, Glintz y Serenditipy.



Afiliados hermanos 2/4
Afiliados élite





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can u come to the dance? {Viaje}

Mensaje por Madness el Jue Ene 12, 2017 7:52 pm

Las festividades podían ser tiempos de alegría. Tiempos que daban a entender que todos podían ser felices en algún momento, olvidar sus problemas y simplemente disfrutar de la vida que poseían. Asco. — Se supone que todos están invitados a ir… No importa de dónde vengas, el señor feudal desea la compañía de todos para las festividades. — Escuchaba el repicar de las voces en los pasillos de aquella vivienda, todos emocionados por la que sería la mejor fiesta de todas. La dama, quien reposaba entre las sabanas con aquel objeto regalado por un payaso en sus manos, esperaba el silencio total antes de procesar cualquier pensamiento sobre aquello. ¿Le gustaba la idea? ¿Le parecía divertida? ¿Deseaba ir a tal evento? Eran preguntas que la pelinegra no podía responder en ese entonces.

Su cabeza no paraba de replicar al respecto. Aquellas voces, cada vez más molestas, insistían en diferentes ideas que la dama ignoraba lo mejor que podía, pero no todo puede ser ignorado — Recuerda que es un hombre muy conocido… Todos saben su nombre, pero nadie conoce más que eso. ¿Por qué no buscas averiguarlo? Tener esa información puede ser de utilidad — Y una carcajada de la dama resonó en aquella habitación, quien observo el rojo que pintaba al naipe entre sus dedos — ¿Qué utilidad me proporcionaría el saber la historia de un hombre como él? ¿Por qué me interesaría saber de dónde ha sacado el dinero que usa para llamarse así mismo poderoso? — Una nueva carcajada brotó de su garganta silenciando así las palabras de todas aquellas voces en lo más recóndito de sus pensamientos — Si voy a ese baile no es por que desee sacar información… No será por que quiera la compañía de personas desconocidas… Sera porque, esa noche, mi nombre será conocido por todos — Sentenció.

Fue así que el color de aquel naipe recobro sentido. Pues esa noche, a diferencia de muchas otras veladas que había disfrutado la pelinegra, esta llevaba un vestido rojo. Un color que posiblemente no iba con el tono de sus ojos pero aquello podía cambiar si así lo deseaba la fémina. Un cambio menor, uno que la haría diferente, fue efectuado en ese momento. El purpura de su mirar se había vuelto carmesí de un segundo a otro y todo gracias a las habilidades que poseía la chica — Perfecto… — Susurro, mostrando una sonrisa en sus labios poco usual. — Ese vestido es hermoso. — Si, lo es… — ¿De dónde lo sacaste? — Lo robe. — Su sonrisa mostró la maldad que albergaba su interior, quedando aquella que antes había recreado en el olvido absoluto.

El trayecto no era demasiado largo hacia el lugar de encuentro donde todo sería más… Organizado, por llamarlo de alguna manera. Una dama vestida de rojo con un antifaz negro se encontraba a la espera de un carruaje. No planeaba ser acompañada, pero según las instrucciones que decían un par de aldeanos tras ella, debía tener un compañero en la carroza. No lo deseaba, pero sin él no iría a ningún lado. — Mhm… Veamos — Inspecciono el lugar en busca de un acompañante… Pero las opciones no eran tentadoras en lo más mínimo.

avatar
Genin
Fuuton


Mensajes :
25

Fecha de inscripción :
03/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can u come to the dance? {Viaje}

Mensaje por Dragón el Jue Ene 12, 2017 8:58 pm

Las fiestas que gran época del año, el momento para pasar en familia y disfrutar con amigos. El ponche, el gigantesco pavo sobre la mesa,  las simpáticas anécdotas de los allí presentes y por supuesto, el brindis. Era mágico, la alegría lograba llegar a los corazones de las personas al menos una vez al año, las guerras y los problemas quedaban atrás. Al menos eso era lo ideal, pero para el anciano no era así. Él ya no tenia a donde ir, con quien disfrutar de aquellos bellos momentos, y aquellos pocos familiares que aún tenia no querían ver siquiera su rostro. A decir verdad comenzaba a odiar aquellos días, pues reflejaban la plena soledad que yacía dentro del viejo. El autentico sufrimiento que él llevaba sobre su espalda y que lentamente rompían su empobrecido corazón.

El gran evento, era de lo único que todos los aldeanos hablaban los últimos días antes de las fiestas. De aquel misterioso hombre que de repente hizo eco en los oídos de todo mundo. El aclamado señor feudal que daría una gigantesca fiesta en su magnifica mansión a la cual todos los adinerados y poderosos estarían presentes, a su vez todos aquellos que de manera frenética babeaban por quitarles a todos ellos hasta el ultimo centavo. Sin hablar de los muchos asesinos y fugitivos que vestirían de gala dentro de aquel gran salón. Le parecía no solo vergonzoso tal acto, sino que le daba cierta curiosidad el motivo de tal hecho. Es decir, quién sería tan demente como para invitar a su hogar a los peores criminales de todo el mundo. A decir verdad el viejo no andaba de ánimos como para ir a tal acto, pero es que cierto impulso o mejor dicho necesidad lo alzaba a disfrutar de aquella "encantadora" noche. Ademas, sería el momento perfecto para entablar una buena conversación con el Kazekage, aquél quién poseía en sus manos el pergamino del Dragón, y si era afortunado lograr conseguirlo y aprender de él. Ademas, una especie de cosquilleo le generaban ganas de averiguar mas acerca de aquel misterioso anfitrión.

Debía jugar bien sus cartas aquella noche, enfocarse y prepararse, pues usualmente aquel tipo de "eventos" no lograban terminar bien por así decirlo, su experiencia así lo dictaba. Obviamente no podría podría llevar su preciada espada, así que se las tendría que arreglar de otra manera. -.. Probablemente la seguridad será infalible, así que tampoco debería de llevar ningún tipo de arma conmigo.... ¿Qué hago?..- Murmuró pensativo mientras trataba de analizar cada una de las probabilidades y consecuencias, mientras acariciaba su voluminosa barba plateada. -... Malditos Hyugas y sus malditos ojos..- Murmuró, pues en cada una de los escenarios planteados eran ellos quienes sabotean su plan. Sin mas se puso aquel Traje tan elegante que había logrado alquilar de uno de los mejores sastres de la aldea. No podría llevar nada en él aunque lo ocultase dentro de la tela, el Byakugan lo descubriría de todos modos, aún así tenia un plan.

Ya era hora de marchar, no quedaba mucho tiempo antes de que los carruajes llegaran a la puerta de la aldea. Dirigiéndose hacia ella por aquellas extensos y transitados pasillos de tierra que se dibujaban por toda la aldea, sin antes tomar de un pequeño mueble que yacía dentro de su hogar un par de tétricas Mascaras. Las carrozas aún no aparecido cuando el viejo logró llegar a las entrada, estaba preparado para el gran baile, pero algo en lo mas profundo de su ser le indicaba que de algo se olvidaba...

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can u come to the dance? {Viaje}

Mensaje por Madness el Jue Ene 12, 2017 9:32 pm

La noche no traía consigo promesas que realmente valiesen la pena observar. Pretendientes que la dama no consideraba dignos de su compañía. Ninguno de ellos. Fue entonces que la musculatura de un hombre alto como ninguno se mostró en su retina, captando su atención de inmediato. No conocía a demasiadas personas con esa contextura, pero cualquiera que tuviese algo similar podría considerarse un buen escudo. — Él — Susurraron las voces en su cabeza, una y otra vez, hasta hacerse el silencio absoluto. La decisión había sido tomada. Sus ojos viajaron, solo una vez más, por los alrededores para hacer resonar sus tacones segundos después.

Su caminar era decidido, y con cada paso, sus cabellos bailaban bajo el viento frío del momento. Sus manos seguían los movimientos de su cuerpo, mismo que como toda dama, buscaba lucirse en cada paso que daba. Fue así que acaparo los ojos de diferentes hombres presentes, muchos cuyas palabras cesaron al observarle — Buenas — Saludo al encontrarse cerca del corpulento hombre. El ver su cabello canoso y ligeramente alargado le dio otro dato que usaría luego para reconocerle, pues tenía un pequeño sentimiento de que aquel hombre a su izquierda, ahora, era alguien a quien conocía. — ¿Te conozco? — Sus ojos carmesí observaron un rostro cubierto, escondido tras su máscara. Era lo normal, después de todo, pero la curiosidad empezaba a carcomer dentro de la pelinegra quien extendió su mano al brazo ajeno para sostenerlo, como si aquello lo marcase como su acompañante.

Si, un poco atrevida. ¿Pero desde cuando los pensamientos de otros realmente le interesaban a la dama? A menos que fuesen relativamente entretenidos o similares a los suyos no tenía por qué interesarse en ellos — Hm… — Una sonrisa se dibujó en el rostro de la dama al momento de dar un par de pasos hacia delante, maniobrando a su gusto con aquel enorme hombre a su lado — Te recuerdo… Llevas una cicatriz escondida en tu ojo derecho — Recito uno de los detalles que había memorizado del hombre, manteniendo una sonrisa en sus labios mientras veía venir uno de los carruajes. — ¿Te molestaría acompañarme? — Pregunto.

avatar
Genin
Fuuton


Mensajes :
25

Fecha de inscripción :
03/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can u come to the dance? {Viaje}

Mensaje por Dragón el Vie Ene 13, 2017 1:52 am

Ya era hora de marchar, los carruajes vendrían a buscarnos en la entrada de Iwagakure, pero para eso deberíamos de llegar allí primero. No podíamos retrasarnos pues era necesario ser preciso y no llegar tarde. No por ser descortés o algo parecido sino que simplemente no deseaba trasladarse todo aquel largo camino y arruinar así su costoso traje. Caminaba con seguridad, sin ninguna preocupación en sima, hasta que simplemente recordó... no tenia acompañante. Necesitaba uno o una si quería pasar desapercibido dentro, al menos eso pensaba el canoso. -.. ¿Y ahora que hago?..- Se preguntaba mientras buscaba y reojeaba a cada uno de los presentes, aún así no reconocía a nadie, y debía de buscar a alguien rápido pues el tiempo corría.

De pronto y sin previo aviso, un delicado toque tomó del brazo de aquel gigantesco hombre quien con asombro dirigió su mirada ante aquella pequeña y fina mujer. Estaba hermosa, pero ¿Quién era? Realmente no la reconocía, es decir, podía ser cualquiera de aquellas damas a las que había observado en las aguas termales ¿Quizás? Aunque al oír aquella encantadora y preciosa voz resonar entre sus viejos oídos recordó, se trataba de la dama de cabellera oscura a la cual había conocido días atrás. - Tal vez...- Respondió con cierto tono pícaro, deseaba jugar un poco con ella. No era del tipo de mujer que alguna vez había conocido, era mas madura de lo que aparentaba pero aún así poseía una pequeña llamarada que hacía encender a cualquier hombre, aniquilandolos lentamente cual viuda negra.

-..De hecho, es en el izquierdo. Disculpe, pero creo que su memoria está peor que la mía.. y mire que yo ya tengo mis años.- Decía mientras marchaba junto a la hermosa mujer hacia la salida, partiendo hacia la República de la tierra. El viaje sería largo, pero junto a aquella dama las cosas podrían llegar a ser placenteras.

avatar
Jönin
Konohagakure

Katon


Mensajes :
187

Fecha de inscripción :
02/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can u come to the dance? {Viaje}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.